Crimson Desert

luisgrioja escribió:Cuando salen las reviews?

Esta noche a las 11
rober2501 escribió:

Esta noche a las 11

Mucho hype hasta por los análisis...

Gracias @rober2501

A las 23h.
Para los que estábais interesados en el diseño de las steelbook, parece ser que la steelbook edition es el mismo diseño que la deluxe edition
Lo que vende wakkap no es la de Game es un Frankenstein
Aqualectrick escribió:@JavitoValencia
Revenant, streamer español que lo está cubriendo en su mayor parte, lo describe como un RDR2 en cuanto a libertad y organicidad del mundo para explorar, cazar y también en cuanto a las misiones principales. También lo compara con Zelda por los puzles, secretos y exploración.
También tiene un montón de mecánicas similares a black desert online, sin llegar a ser MMO ni incluir el típico farmeo coreano de los mismos.

Todo está por ver cómo será al final. Yo estoy dentro y mañana os veré a todos en Pywell! ratataaaa

Ni me gusta RDR, Zelda me aburrió rápidamente y black desert lo probe cuando salió y de tanta cosa me abrume y la jugabilidad no me convenció........ verás tú con crimson desert la ostia que me voy a dar [+risas]
Dicen cosas interesantes.

@seil Entonces puede que no sea para ti, y no pasa nada! A gustos colores.

Mi recomendación espera a ver análisis y opiniones de la gente antes de comprarlo, por no hacerte perder pasta!
Como este juego tenga notazas, se va a vender como pan caliente. Las expectativas son altísimas, vamos a ver…

Locks Quest escribió:Imagen

Y de paso estreno la pro.

Maravilla
@Aqualectrick
La ambientación me gusta y tengo la deluxe reservada, pero como dices esperaré sin abrirla ya que también estoy liado con el dragon quest y segun opiniones lo devuelvo o no.
JimmyHk escribió:Para los que estábais interesados en el diseño de las steelbook, parece ser que la steelbook edition es el mismo diseño que la deluxe edition

Curioso
@Locks Quest Yo al final descarté la edición coleccionista por la edición Deluxe. Me parece que esa figura no justifica pagar 190€ pavos a más , almenos para mi ojo cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Podrías poner fotos de la figura? [beer]

Disfrútalo!!

Saludos
roma21 escribió:Esto es lo que nos dice 😅Imagen

https://ibb.co/MDt9JhLG

Hemos tenido alguna vez algun juego bloqueado así hasta en fisico? Me parece delirante
Xbeat escribió:@Locks Quest Yo al final descarté la edición coleccionista por la edición Deluxe. Me parece que esa figura no justifica pagar 190€ pavos a más , almenos para mi ojo cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Podrías poner fotos de la figura? [beer]

Disfrútalo!!

Saludos

Bueno lo justifica en función de como vas de pasta, yo si fuera sobrado la pillaria pero prefiere comprar otros juegos y ediciones
cutrax escribió:
JimmyHk escribió:Para los que estábais interesados en el diseño de las steelbook, parece ser que la steelbook edition es el mismo diseño que la deluxe edition

Curioso

Pues no deberían parecerse en nada, sinceramente.
Imagen
Imagen

Por curiosidad, has probado sin conexión a internet la primera vez que lo has puesto?
@Code37 No la verdad, despues de instalar, me a saltado la actualizacion de la ps5 tambien!

Por un segundo mi mente ha soñado con esa 1h de adelanto hasta que he visto el UTC sin el +1 [buuuaaaa]
seil escribió:
Aqualectrick escribió:@JavitoValencia
Revenant, streamer español que lo está cubriendo en su mayor parte, lo describe como un RDR2 en cuanto a libertad y organicidad del mundo para explorar, cazar y también en cuanto a las misiones principales. También lo compara con Zelda por los puzles, secretos y exploración.
También tiene un montón de mecánicas similares a black desert online, sin llegar a ser MMO ni incluir el típico farmeo coreano de los mismos.

Todo está por ver cómo será al final. Yo estoy dentro y mañana os veré a todos en Pywell! ratataaaa

Ni me gusta RDR, Zelda me aburrió rápidamente y black desert lo probe cuando salió y de tanta cosa me abrume y la jugabilidad no me convenció........ verás tú con crimson desert la ostia que me voy a dar [+risas]

Jodeeeer jajajajajajaja pero hombre. La culpa no sería del juego.
En todos lo vídeos se ve eso.
Entonces porque te ha interesado si es justo lo que no te gusta jajajajajaja.
roma21 escribió:@Code37 No la verdad, despues de instalar, me a saltado la actualizacion de la ps5 tambien!

Pensáis que un juego en físico trae algo que compruebe la fecha que es??

Intentaré probarlo mañana cuando vaya a por él sin conexión a ver que ocurre.
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Otro video de PlayStation Japón en PS5 base
https://youtu.be/qo7mtKXtcSQ?is=3DDBGTt_p9s9ZzUS

Un saludete

8:18 ojo, se puede revivir con 30% o con 100% de vida gastando 3 de un objeto o 200 de otro
Han puesto en Reddit las descripciones de los videoanalisis de algunos creadores
ChrisArchitect: "I’m breaking down everything that stood out to me in this massive action RPG experience. From its weighty combat and impressive visual fidelity to its ambitious open world and layered gameplay systems."

GrizGaming: After a seven-year wait, Pearl Abyss delivers a massive open world packed with brutal combat, wild fantasy-tech ideas, and a few rough edges. I played through the campaign and a hefty chunk of side content to break down everything that matters, from combat depth and boss fights to performance, world design, and whether the jank gets in the way."

Karpo: I played Crimson Desert before its release, and in this video I’ll share my impressions—what excited me, what surprised me, and why I think that for some players it could easily be a 10/10 game of the year, while others might not want to play it at all.

ChrisArchitect's video: https://www.youtube.com/watch?v=N1LMKeGz47Q GrizGaming's video: https://www.youtube.com/watch?v=nFi2T9D0Sc4 Karpo's video: https://www.youtube.com/watch?v=Fv5pXfrLU0M
Code37 escribió:
roma21 escribió:@Code37 No la verdad, despues de instalar, me a saltado la actualizacion de la ps5 tambien!

Pensáis que un juego en físico trae algo que compruebe la fecha que es??

Intentaré probarlo mañana cuando vaya a por él sin conexión a ver que ocurre.

Según publicaron, tiene DRM que requiere de una descarga para activarse, supongo que habrán pensao lo de la fecha xD
GemoXD escribió:
Hemos tenido alguna vez algun juego bloqueado así hasta en fisico? Me parece delirante

Hasta donde yo recuerdo, es la primera vez. Y llevo en esto desde antes del Spectrum. Si.....putoviejo
@Code37 el problema es que no se instala entero desde el disco. Salvo que tengan un zona inicial montada para arrancar como el Elder Scrolls Oblivion no funciona.

@GemoXD lo raro es que no se pueda descargar todavía desde los servidores, suele estar disponible antes. Tienen muy claro que la gente lo empiece con el parche de día uno jaja
@Sephir6 @monthyp

Ya veo venir los servidores colapsados mañana a las 11… [facepalm]
Todas las versiones analizadas está noche serán de PC o habrán de consola también?
Pues si Hulio...
Esto sin interné no arranca [jaja]
Algún sitio en Valencia que lo vendan hoy? Mañana es festivo y cierra todo...
Decidido: se viene
J_Aimar escribió:Algún sitio en Valencia que lo vendan hoy? Mañana es festivo y cierra todo...

Como dijo otro compañero, y sin acritud, tenéis un hilo magnifico de "ya venden..." y seguramente te ayuden más
@J_Aimar no sé si Fnac San Agustín abre mañana, no lo tengo claro. Yo tengo la entrega allí.
@plt586

No lo había visto, tienes razón, lo siento.
rober2501 escribió:

Esta noche a las 11

No era mañana jueves a las 11? Si es hoy mejor
ya sabemos lo que gta vi va a hacer, para evitar spoilers....y el pedazo de invent que fue lo de que no habria versión fisica, para evitar filtraciones. Y creo que esto va a ser muy común en juegos digamos triple a, a partir de ahora.

pd: me refiero a que las copias fisicas no funcionen, hasta una hora predeterminada, necesitando una primera conexion a internet
vivazizou escribió:ya sabemos lo que gta vi va a hacer, para evitar spoilers....y el pedazo de invent que fue lo de que no habria versión fisica, para evitar filtraciones. Y creo que esto va a ser muy común en juegos digamos triple a, a partir de ahora.

pd: me refiero a que las copias fisicas no funcionen, hasta una hora predeterminada, necesitando una primera conexion a internet

Para los jugadores una mierda. Para evitar filtraciones y mil cosas más es una idea cojonuda
vivazizou escribió:ya sabemos lo que gta vi va a hacer, para evitar spoilers....y el pedazo de invent que fue lo de que no habria versión fisica, para evitar filtraciones. Y creo que esto va a ser muy común en juegos digamos triple a, a partir de ahora.

Pues lo veo cojonudo, la verdad, lo que no mola es que el juego "salga" a las 11 de la noche XD
maikel_xp escribió:
rober2501 escribió:

Esta noche a las 11

No era mañana jueves a las 11? Si es hoy mejor

Mañana a las 23:00 es donde se puede jugar 🛍️🎉
Lo de para evitar filtraciones en un juego de 50 horas de historia... pues yo que se....
dextervi escribió:Todas las versiones analizadas está noche serán de PC o habrán de consola también?

Que más da sea de donde saquen el análisis, el juego es el mismo y lo importante va a ser el si el juego es bueno o malo . Luego el rendimiento en cada máquina es otra cosa
@Eormonder tienes razón, perdona. No se en que estaba pensando.
dextervi escribió:@Eormonder tienes razón, perdona. No se en que estaba pensando.

Es que en realidad eso no lo van a contar como análisis ya que si el análisis es por poner un ejemplo en la fat y critican rendimiento y calidad, están haciendo un análisis sin contar a los usuarios de pc , otra cosa son los bugs que eso sí puede ser un punto bastante negativo o la optimización como le pasó a ciberpunk cuando salió
Eormonder escribió:
dextervi escribió:Todas las versiones analizadas está noche serán de PC o habrán de consola también?

Que más da sea de donde saquen el análisis, el juego es el mismo y lo importante va a ser el si el juego es bueno o malo . Luego el rendimiento en cada máquina es otra cosa

Serán pc porque para analizar en consola necesitas empezar el día de salida. La única diferencia en consola respecto pc es que en pc va a tener mejores gráficos, mejor rendimiento y mejor iluminación. Hablo de pcs de gama media-alta, en media baja y baja será como en consola.

El juego será igual pese a que yo pensaba que iban a reducir el número de npcs y enemigos en consola aunque no lo descarto a futuro en ciertas zonas para mejorar rendimiento.

En tema análisis lo mejor es mirar x análisis de gente que tenga mismos gustos porque los análisis en general solo sirven para ver una nota media aunque la mayoría de gente se guía por ello para ver si un juego es bueno o no.

Has probado a cambiar la fecha y hora de la consola?
Despues de ver unos cuantos videos creo que sin dudas la PS5 puede tirar sin problemas de este juego, luce espectacular pero tampoco es un monstruo que exija un PC de ultimisa generación para que luzca bien.

Obviamente si quieres 4k y +60FPS sin rascadas de ningun tipo ahi es donde la consola cojea con este juego y bueno con casi cualquier triple A.
monthyp escribió:
GemoXD escribió:

Hasta donde yo recuerdo, es la primera vez. Y llevo en esto desde antes del Spectrum. Si.....putoviejo

Pues yo diria que juegos como dark souls 2 y diria que antes (es decir hace 12 años) ya pasaba lo de que si tenias su copia fisica antes de tiempo no podias jugar antes de tiempo hasta el día de lanzamiento.

edit: aunque dicho ejemplo o los AC tienen componente online y se puede coger por ahi, buscando rápidamente el Final Fantasy XV por ejemplo tmb ocurría lo mismo (2016) sin online alguno que recuerde.
@Ethan2011 Pues no creo que se pueda, pero lo probare si 😅
2202 respuestas