Crimson Desert

devilcloud_20 escribió:
tupi8 escribió:
devilcloud_20 escribió:@tupi8 Yo sigo apostando por ello, lo que no van hacer es revelar todo del juego. Seguro se guardan un montón de cosas y los otros 2 personajes seguro se desbloquean muy hacia el final. CREO EN ELLO y suelo acertar.
Cuando salía información del Dragon Ball Sparking Zero yo siempre afirme que saldrían personajes de las pelis y GT, las pruebas estaban ahí y la gente no quiso verlo pq no le daba la gana, todo el mundo me llamaba flipado, al final acerté.

En este juego hay 5 personajes, apuesto por ello.

Si tienes razón me quedo loco, me extraña tantísimo que haya 5 protagonistas y solo 3 en la coleccionista ... No sé, no me cuadra.

Pues he puesto un montón de pruebas, capturas y todo con los personajes jugables en gameplay, incluso esta el circulo de personajes con las 5 casillas, no se que mas queréis ver. Tenéis que entender que hay que guardarse cosas para sorprender a la gente.
Prácticamente no han mostrado nada y los que están probando el juego dicen que es una barbaridad la de contenido y cosas que hay por hacer, que la gente no sabe lo que se viene.

Por cierto otra cosa que me he dado cuenta hoy, en uno de los trailers sale el prota tocando un flauta, pues la flauta tiene la habilidad de controlar las ratas y hacer que te sigan y vete tu a saber que mas, como en El Flautista de Hamelín, imaginaos .....

@drogelcu Son cosas que salen en los trailers si te fijas mucho.

No lo digo por tí compañero, ni tampoco me molesta lo que se ha explicado hasta ahora [beer]

Pero hoy van a empezar a filtrarse muchas mecánicas y mejoras de personaje que a muchos nos gustaría descubrir en el propio juego.

Por eso comento que mejor poner "spoiler" porque se viene tsunami de información.
Ojalá sean 5 personajes pero lo dudo muchísimo. No quita que si no lo son los añadan más tarde con dlc porque solo hay que ver las clases de black dessert para ver que pueden meter más personajes.
Me parece curioso que no hay ni rastro de el en Amazon....
PostMalone escribió:Me parece curioso que no hay ni rastro de el en Amazon....

Si, yo también lo flipo con esto :O
Egun on

Otro video de PlayStation Japón en PS5 base
https://youtu.be/qo7mtKXtcSQ?is=3DDBGTt_p9s9ZzUS

Un saludete
Aqualectrick escribió:Acabo de recibir un mail de media markt diciendome:

"¡Hola!

Contactamos contigo en referencia a la demora en la entrega de tu pedido MediaMarkt.

Lamentamos no haber podido cumplir con la fecha que te habíamos indicado al realizar la compra."

A alguien más le ha llegado? Si todavía no ha salido el título XD

Yo estoy igual, pero me sigue poniendo entrega mañana. Me parece extraño.
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Un saludete

Buff…me parece una barbaridad que se mueva ese juego así en la ps5 base.

Un saludete

Si esto es verdad (no dudo de ti compañero) va finiiiisimo [tadoramo]

Un saludete

yo tengo una ps5 pro, y viendo el video de digital foundry, me quede mas que satisfecho, impresionado....pero comprendía a la gente, que teniendo una ps5 base, no las tenia todas consigo, al no ver nada corriendo sobre ella. Pero, viendo las especificaciones recomendadas de pc, yo tenia claro que iba a funcionar de lujo en ps5 base ...y estos dos videos corroboran, que el juego es increible, tambien, en ps5 base...ahora solo queda disfrutarlo.
Hay gente que ya lo vende en wallpop, yo tendre que esperar al finse xq mañana en valencia mediamrkt cerrado y yo tenia puesto recogida en tienda

"¡Hola!

Contactamos contigo en referencia a la demora en la entrega de tu pedido MediaMarkt.

Lamentamos no haber podido cumplir con la fecha que te habíamos indicado al realizar la compra."

A mi me ha llegado también y estoy mosqueado. Si no lo mandan hoy miercoles para mañana no llega y me voy a cagar en todo. Porque amazon por lo menos lo cobra una vez que lo ha enviado, pero estos del mierdamarkt me lo han cobrado cuando reservé y tienen mi pasta, que menos que mandar el juego en su fecha.
Si me llega el viernes me da igual, pero como no lo tenga para el finde me voy a cagar en todo lo que se menea y la reseña negativa no se la quita nadie. ¬_¬
BigBoss_ escribió:

"¡Hola!

A mí igual pero lo mismo es un mail automático porque mañana hay fiesta en algunas comunidades autónomas y el sistema no distingue a donde va cada pedido....
PostMalone escribió:Me parece curioso que no hay ni rastro de el en Amazon....

A mi me pone entrega el 25 me parto...
BeSalmorejo escribió:

"¡Hola!

A mi me ha llegado también y estoy mosqueado. Si no lo mandan hoy miercoles para mañana no llega y me voy a cagar en todo. Porque amazon por lo menos lo cobra una vez que lo ha enviado, pero estos del mierdamarkt me lo han cobrado cuando reservé y tienen mi pasta, que menos que mandar el juego en su fecha.
Si me llega el viernes me da igual, pero como no lo tenga para el finde me voy a cagar en todo lo que se menea y la reseña negativa no se la quita nadie. ¬_¬

Si les pones una reseña negativa pero les sigues comprando de poco sirve
La última vez que reservé de salida un juego en Amazon me lo entregaron 4 días después de la salida aunque al reservarlo decía entrega el día de salida...

Desde entonces MediaMarkt y recoger en tienda

Un saludete

Lástima lo del bitrate , que no deja apreciar bien todo , pero especialmente en este , se ve bastante bastante fino el asunto . Un día más gente....
Morenistic escribió:
BeSalmorejo escribió:

"¡Hola!

Si les pones una reseña negativa pero les sigues comprando de poco sirve

No compro nunca en Mierdamakt. Compré el juego y el lector para la pro por una oferta en la app que me ahorraba mucha pasta.
Obviamente, si van a actuar asi, no volveré a comprar mas por mucha oferta que haya.
A mi Xtralife nunca me ha fallado, siempre he comprado aquí.
Pre descarga 83 gigas , pensaba que con lo grande que era el mapa iba a ocupar algo.mas...
A mí me sigue poniendo entrega mañana, llamé a MediaMarkt para asegurarme y me dijeron que si no te han modificado la fecha ya, es que lo tengo mañana si o si, también me dijo que a veces cambian las fechas cuando no pueden cubrir con unidades el día de lanzamiento todas las reservas y que todo depende de si lo reservaste antes o despues. En una primera tanda de reservas o una segunda o tercera.... En MM salió a 55 en dos ocasiones, yo lo reservé en la primera remesa de 55€, si lo hicisteis en la segunda, lo mismo llega unos días después, ojalá que no, pero me pasó esto con Requiem, lo cancelé y tire de Wallapop y me salió hasta más barato en mi barrio.
beat it escribió:
BigBoss_ escribió:

"¡Hola!

A mí igual pero lo mismo es un mail automático porque mañana hay fiesta en algunas comunidades autónomas y el sistema no distingue a donde va cada pedido....

Yo he pensado lo mismo. Últimamente he comprado mucho en Media Markt (son los que tienen mejores ofertas, con los descuentos en carrito) y no me han fallado nunca. Igualmente tampoco tengo prisa con este juego, porque seguramente lo empiece después de Semana Santa, para no dejarlo unos días parado.

¿Análisis a las 15h?
rober2501 escribió:Pre descarga 83 gigas , pensaba que con lo grande que era el mapa iba a ocupar algo.mas...

Faltan 40 y pico Gb mas que vendrán el dia de lanzamiento.
Buenos dias chicos acabo de mirar mi cuenta de Amazon y me pone que el pedido ha sido enviado ...la fecha de entrega ha sido programada.Ayer les escribí y les dije q tebia reserva y ponía para el día 19 y me dijeron que hay q poner envío prime ...y me dije q tengo prime y q en la reserva no daba a opción ninguna..ellos lo tenían como envío estándar que tardan de 3 a 5 días...vaya tela veremos si llega mañana
Ayer me lo cobraron de xtralife mi primer envio pero os leí y veo que todo bien con ellos
Hoy me levanté me hice el café y el cigarro y aquí estoy viendo vídeos del juego que nunca quise ponerme a ver y joder, tenía hype pero es que lo estaba pensando y es que cada uno vamos a tener una partida taaaan diferente del otro que creo que es lo que lo hará especial. Desde creerte un ninja que mate a todos a escondidas y que por el día se dedique a recolectar tomates y patatas o ser un brujito que tiene su mecha, joder eh
Es una pregunta tonta pero, aunque sea offline puede ser que mañana a las 23:00 fallen los servidores o algo? (Ya digo que no entiendo JAJAJA) todo el mundo a la vez metido a la misma hora pf wow
Sin acritud, ya existe un hilo de "Ya venden en" para este juego. Creo que deberíamos empezar a usar ese para temas de envío y reservas y dejar este hilo para los análisis que se vienen hoy. Y sobretodo para mañana cuando se pueda jugar ir dejando nuestras impresiones.
Por cierto , a que hora se levanta el embargo de prensa?? 16:00?
TuRkoTcc escribió:Por cierto , a que hora se levanta el embargo de prensa?? 16:00?

A las 23:00
Último mensaje mio sobre envio desde Media Markt por alusiones de varios compañeros.

He contactado con soporte vía whatsapp i me han dicho que no existe demora en mi pedido actualmente.
Falta por ver si entregan el dia del festivo en la comunidad Valenciana.

Os recomiendo meteros y preguntar.
Un saludo gente
https://ibb.co/sd1cRsb9

No me hace ilusion un juego desde hace bastante! Lastima que hasta mañana no se pueda jugar 😅😅
roma21 escribió:https://ibb.co/sd1cRsb9

No me hace ilusion un juego desde hace bastante! Lastima que hasta mañana no se pueda jugar 😅😅

Donde lo pillaste
devilcloud_20 escribió:
rober2501 escribió:Pre descarga 83 gigas , pensaba que con lo grande que era el mapa iba a ocupar algo.mas...

Rara vez funciona así. La mayoría de las veces se sobrescriben datos y acaba ocupando más o menos lo mismo. Hay ocasiones en las que se ha llegado a descargar una buena cantidad de GB para que al final acabe ocupando menos que de salida. Dudo demasiado que esos 40GB se sumen a los 83 iniciales.
Que ganas de ver los análisis esta noche, lo que pasa es que muchos no habrán avanzado el juego mucho o les ha sido imposible tenerlo pasado. La semana que viene y la siguiente tendremos muchos más creo yo.
Buenas,

Ha llegado el día de los análisis, esta noche sobre las 23.00h ya los tendremos. La expectación que está creando Crimson Desert es brutal, sea para bien o para mal(porque hay más de uno que como siempre está esperando que se meta una hostia como tantos y tanto juegos) en fin, esperemos que salga un buen juego y disfrutemos todos de el. [inlove]

Mi apuesta de la nota en Metacritic se quedará en 85, en Resident me mojé y dije un 88. Ufffff casi [beer]

Un saludo!!!
@Morenistic una tienda de mi pueblo! Pero no tienen stock! Le han dado pocas unidades 😅
roma21 escribió:@Morenistic una tienda de mi pueblo! Pero no tienen stock! Le han dado pocas unidades 😅

En los pueblos suele ser así, sobretodo en tiendas locales, los sueltan unos 2-3 días antes.
amotucalva escribió:
devilcloud_20 escribió:

Rara vez funciona así. La mayoría de las veces se sobrescriben datos y acaba ocupando más o menos lo mismo. Hay ocasiones en las que se ha llegado a descargar una buena cantidad de GB para que al final acabe ocupando menos que de salida. Dudo demasiado que esos 40GB se sumen a los 83 iniciales.

Bueno yo lo he dicho por esto, que sea verdad o no ya no lo sé. Es de hace unos dias.

https://x.com/DoesItPlay1/status/203211 ... 5309_s1200

Como podrás ver a este se le agrego una actualización de descarga, se ve la imagen (si no es fake claro) y son varias gigas mas.
devilcloud_20 escribió:Bueno yo lo he dicho por esto, que sea verdad o no ya no lo sé. Es de hace unos dias.

Como podrás ver a este se le agrego una actualización de descarga, se ve la imagen (si no es fake claro) y son varias gigas mas.

Si nadie dice que sea falso. Lo que quiero decir es que el juego no tiene por qué ocupar tanto. Que se descarguen 40GB no significa necesariamente que vaya a ocupar más. Podría ser o podría no ser, pero yo no daría por hecho que pase a ocupar 120GB sólo porque ahora sean 83 y descargues 40. Que hay actualización está claro, pero casi nunca suman peso entre ambos sino que sobrescriben datos y acaba ocupando similar. No sé si me he explicado.
Hola!
Por lo que estoy viendo el juego me llama mucho la atención.
Sabrías decirme a qué juego se puede parecer?
Es que no se muy bien qué tipo de juego es este.
Es para hacerme una idea de lo que ofrece y si me puede llegar a gustar.
Gracias 😊
@amotucalva

En steam la descarga de la deluxe son 93 GB, pero te avisa que al desencirptar los archivos ocupará 123 GB.
amotucalva escribió:
devilcloud_20 escribió:Bueno yo lo he dicho por esto, que sea verdad o no ya no lo sé. Es de hace unos dias.

Si nadie dice que sea falso. Lo que quiero decir es que el juego no tiene por qué ocupar tanto. Que se descarguen 40GB no significa necesariamente que vaya a ocupar más. Podría ser o podría no ser, pero yo no daría por hecho que pase a ocupar 120GB sólo porque ahora sean 83 y descargues 40. Que hay actualización está claro, pero casi nunca suman peso entre ambos sino que sobrescriben datos y acaba ocupando similar. No sé si me he explicado.

Ahora si te he entendido.

JavitoValencia escribió:Hola!
Por lo que estoy viendo el juego me llama mucho la atención.
Sabrías decirme a qué juego se puede parecer?
Es que no se muy bien qué tipo de juego es este.
Es para hacerme una idea de lo que ofrece y si me puede llegar a gustar.
Gracias 😊

Lo primero que debe quedarte claro es que no es un RPG, no hay un sistema de ir subiendo de nivel ni tomas decisiones que afecten al desarrollo del personaje o en la historia. Es mas como un GTA o Red Ded Redemption, o sea, un Sandbox, donde tienes un árbol de habilidades que vas desbloqueando haciendo misiones y explorando el mundo mediante unos objetos que consigues. Puedes conseguir mejor equipamiento y mejorarlo pero mas allá de esto no tiene nada mas de RPG.

El combate para mi es como mezclar el de un assassins creed orgins (controles muy parecidos), con un dragon's dogma (tienes muchas clases como guerrero, berserker, ladron, arquero etc... con muchas habilidades en cada una) pues en este juego es como si juntaran todas las clases en un solo personaje y pudiendo usar habilidades de todas ellas, haciendo que el combate sea muy profundo según parece.

Luego a parte tiene los puzles y la exploración de un Zelda Tear of the Kingdom pudiendo hacer "ciertas cosas" con las fisicas del juego como congelar el agua tirando flechas de hielo para hacer un camino, usar un arbol como trampolín para salir disparado por los aires y otras locuras. Las fisicas y los puzlos no estan al nivel de un Zelda pero se acercan.

En cuanto al sistema de misiones pero son tipo Red Ded Redmption, tienes las misiones principales que estan marcadas en el mapa, pero las secundarias tienes que buscarte tu la vida explorando el mapa y hablando con los npc.

Mírate estos 3 videos, te explican muy bien cosas del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Li9Cxhxw8WA&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=pG_lpBoGK1c&t=135s
https://www.youtube.com/watch?v=vRhK2HLrgzE&t=23s
https://www.youtube.com/watch?v=oEMAB0VxNpQ
El nuevo video es increible como se ve y eso que es desde youtube que siempre pierde calidad. Luego realmente seguro que se ve mucho mejor. Pero la distancia de dibujado y la calidad desde el dragon es brutal!!!

Que ganas de los analisis esta noche.

Saludosss!
@JavitoValencia
Revenant, streamer español que lo está cubriendo en su mayor parte, lo describe como un RDR2 en cuanto a libertad y organicidad del mundo para explorar, cazar y también en cuanto a las misiones principales. También lo compara con Zelda por los puzles, secretos y exploración.
También tiene un montón de mecánicas similares a black desert online, sin llegar a ser MMO ni incluir el típico farmeo coreano de los mismos.

Todo está por ver cómo será al final. Yo estoy dentro y mañana os veré a todos en Pywell! ratataaaa
Max_Faraday escribió:El nuevo video es increible como se ve y eso que es desde youtube que siempre pierde calidad. Luego realmente seguro que se ve mucho mejor. Pero la distancia de dibujado y la calidad desde el dragon es brutal!!!

Saludosss!

¿Qué nuevo video? Sólo tenía constancia del de DF en PS5 Pro...
Nandez1987 escribió:
Max_Faraday escribió:El nuevo video es increible como se ve y eso que es desde youtube que siempre pierde calidad. Luego realmente seguro que se ve mucho mejor. Pero la distancia de dibujado y la calidad desde el dragon es brutal!!!

Saludosss!

¿Qué nuevo video? Sólo tenía constancia del de DF en PS5 Pro...

Mira un poco mas atras en el hilo que Playstation Japan ha subido ya dos videos en PS5 Base XD XD
BigBoss_ escribió:

"¡Hola!

Puf, yo también lo tenía reservado y aunque no he recibido ese correo, mis ultimas experiencias con los Resident e incluso con Doom Dark Ages, me dice que no van a tener para todos.
Juego en PS5 normal:

Visto lo visto lo UNICO que me preocupa es si el sistema de control con el dualsense será tan farragoso que acabará agobiando. Paso de estar meses para interiorizarlo.

Por otro lado espero a los análisis y a las impresiones de los jugadores, mañana voy a buscarlo al MM que lo conseguí por 55,-€ y no lo abriré hasta que pasen unos días, de momento voy muy abstraído con el RE Requiem (JUEGAZO), si no cumple las expectativas lo devuelvo o lo pongo a la venta en Wallapop.

Los análisis salen hoy a las 23.
roma21 escribió:https://ibb.co/sd1cRsb9

Que recuerdos me trae esto, aún recuerdo cuando una tienda del centro de Madrid me vendió el GTAV para PS3, 5 días antes de que saliera al mercado, como disfruté siendo de los pocos que podía jugar! jajaj en esa época no habia parche día 1 ni embargos, así que podías jugarlo con plena tranquilidad...
La duración oficial son 50 horas historia principal y 100 completistas. Vamos que yo siendo un manco y que me entretengo con una mosca se me van a ir 80 minimo para lo principal y hacerlo todo a saber.

Ya esta reservado ahora a ver de donde saco tiempo para jugarlo [+risas]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-el-100-/

Una auténtica lástima que se haya establecido esta mierda ya. Si no vendieran ni uno se los comían todos con patatas.
Cuando salen las reviews?
2228 respuestas