Crimson Desert

estamos todos desquiciados queriendo saber todo del juego ya jajajaja lo digo de coña eh, yo estoy igual vaya hype
@rober2501

Ostras, si no sigues jugando te vas a dejar más de medio juego.

Es como decir que has terminado Skyrim por hacer la trama principal…

Los análiss de mañana van a salir sin haber terminado el juego al 100%, ya han dicho algunos que van a poner review in progress.
Korpas escribió:@rober2501

Ostras, si no sigues jugando te vas a dejar más de medio juego.

Es como decir que has terminado Skyrim por hacer la trama principal…

Los análiss de mañana van a salir sin haber terminado el juego al 100%, ya han dicho algunos que van a poner review in progress.

Esque en semana Santa tengo mas de 10 dias que cierra la empresa y ahi le pienso dar caña a la pro 😇
@rober2501

A disfrutarlo compañero.

También comentar que gente con el juego se habían pasado la historia y les quedaban más de la mitad de jefes por matar.
ABES09 escribió:estamos todos desquiciados queriendo saber todo del juego ya jajajaja lo digo de coña eh, yo estoy igual vaya hype

Es lo mejor de estos hilos jaja, antiguamente eran los de "ya venden" juego" en... " ahora toca esto.
El hilo esta para banear a la mitad de la gente que aparece aqui.

Un hilo de Tolls vs niños pequeños defendiendo una cosa u otra, en vez de hablar del juego.

¿Cuando se levanta el embargo?, ¿mañana? Yo lo tengo reservado, si es una mala versión la de PS5 pues mala suerte, el que llora tanto es que le pesan mucho esos 50€ y debería de guardarlos en la cartera porque es pobre y no lo sabe.

Saludos a todos.
Este juego si habían como 70-80 jefes en total, pues la mitad serán obligatorios o menos y el resto serán opcionales. Estos juegos son más de perderte y entretenerte con miles de cosas más que de la trama principal en sí. Aunque como me suele gustar bastante las tramas principales, suelo ir primero a esto y luego ya me entretengo por el camino según lo que vea o quiera hacer.
danielgr escribió:El hilo esta para banear a la mitad de la gente que aparece aqui.

Un hilo de Tolls vs niños pequeños defendiendo una cosa u otra, en vez de hablar del juego.

¿Cuando se levanta el embargo?, ¿mañana? Yo lo tengo reservado, si es una mala versión la de PS5 pues mala suerte, el que llora tanto es que le pesan mucho esos 50€ y debería de guardarlos en la cartera porque es pobre y no lo sabe.

Saludos a todos.

Sarna con gusto no pica. Y con su toquecillo de falacia de hombre de paja.
danielgr escribió:El hilo esta para banear a la mitad de la gente que aparece aqui.

Saludos a todos.

Mañana se levanta el embargo si no mal recuerdo a las 23:00
24 horas antes del lanzamiento.
Yo no entiendo quién se puede alegrar de que la versión de PS5 será la que es y que se joda el que la compre por no cambiar de consola.

Defendemos el consumismo en vez de exigir unos mínimos en todos lados y más habiendo visto bestias de juegos en el modelo base de PS5.

La vida da muchas vueltas. No sabes si el día de mañana se te casca la PS5 Pro y a lo único que puedes ir en ese momento es una PS5 base o una serie S y vivir con el .."joder , tanto que me reía yo..."

Yo he visto el vídeo y se ve muy bien. Evidentemente tiene que haber un salto en el modelo Pro y más para lo que cuesta la consola pero dejemosno de reírnos siempre de este o el otro y disfrutemos.

El juego tiene un potencial enorme. Hace siglos que no se ve nada así. Si es tan bueno como lo que hemos visto hay horas y horas de diversión que es lo que importa más allá de tener 30 fps más que el otro.

Saludos a todos.

Tu mensaje en cambio aporta un monton, y es toda una demostracion de saber estar y de ser conciliador.
Solo he entrado para leer a los que cancelaban sus ediciones especiales y echaban pestes del juego, y ahora todos a la cueva al ver que estamos delante de un juego histórico. Por favor, sigan 🍿🥲
Alberfmc2 escribió:Solo he entrado para leer a los que cancelaban sus ediciones especiales y echaban pestes del juego, y ahora todos a la cueva al ver que estamos delante de un juego histórico. Por favor, sigan 🍿🥲

Yo las palomitas las cogeré mañana cuando salgan las reviews y la gente empiece a cancelar porque no tenga la media que ellos quieren, van a caer más que con denuvo en el hilo de PC…

También espero la típica nota troll de 4 para atraer visitas.
_Slink_ escribió:Soy el único que se lo va a comprar y se la suda que no haya vídeos de la PS5?

Jugar lo voy a jugar por mis cojones aunque sea a 15 FPS [jaja]

Veo tus cojones y subo 2
Acabo de recibir un mail de media markt diciendome:

"¡Hola!

Contactamos contigo en referencia a la demora en la entrega de tu pedido MediaMarkt.

Lamentamos no haber podido cumplir con la fecha que te habíamos indicado al realizar la compra."

A alguien más le ha llegado? Si todavía no ha salido el título XD
Aqualectrick escribió:Acabo de recibir un mail de media markt diciendome:

"¡Hola!

Contactamos contigo en referencia a la demora en la entrega de tu pedido MediaMarkt.

Lamentamos no haber podido cumplir con la fecha que te habíamos indicado al realizar la compra."

Diles que te den al menos algún tipo de bonificación.. un % por ciento y lo vuelves a pedir con el % aplicado XD
@Aqualectrick estoy igual que tú.. yo creo que es un error . He mirado la web y todo sigue su curso.
rober2501 escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen

Veis lo que comentaba de los personajes y monturas.

Hay 3 tipos de monturas, los voladores como los dragones, los caballos/ monturas terrestres y el robot.
Además de que habrá 5 personajes desbloqueables y no 3 al ir avanzando en la historia.

@OnixSa Si tiene un desgaste de armas, parece que según las vas usando van perdiendo el filo y por tanto hacen menos daño, y tienes que volverlas a afilarlas. Pero joder, al menos no desaparecen del inventario y te quedas a 2 velas con palos. Lo mismo creo que pasa con las armaduras van perdiendo defensa y luego puedes repararlas o mejorarlas pero no desaparecen. Al menos no lo harán en 2 golpes como pasaba en los últimos Zelda que duraban un suspiro, no es la base del sistema de juego como si lo es en los últimos Zelda. En Crimson Desert simplemente pierden eficacia y puedes raparlo, pero siempre van a estar ahí.

Se sabe algo de después de pasarse la historia si podrás seguir jugando?

El coreano que se lo ha pasado (la historia principal) y ha estado hablando del juego, dice que si, que una vez terminada la historia se puede seguir jugando para completar todo lo que te falte, que no es poco ya que dice que hay una burrada de contenido.
Korpas escribió:Parece que al final tenemos baúl:

Imagen

Fuente:

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... utm_term=1

Habrá que ir a por el campamento y mejorarlo, el baúl es importante.

https://ibb.co/M5Rk7rYd

Tal parece que si se puede quitar el escudo, otra buena noticia.
@devilcloud_20 @Korpas doble alegría por mi parte.

Imaginad a la gente que jugó 6 horas y no encontraron el baúl. Se criticó eso y Pearl Abyss no salió a desmentirlo. Se dijo que no había baúl y que no se podía gestionar el inventario. Pues ahí lo tenéis.

Me está encantando todo esto porque la desarrolladora no está diciendo nada de nada. Encuéntralo tú todo y no preguntes tanto. No te trata como un imbécil y quiere que pienses y te esfuerces. Me tiene enamorado eso.
Tendremos parche dia 1, los que están haciendo las reseñas jugaron a una versión previa. Eso de que sea muy diferente a un juego de Ubisoft me gusta mucho jajaja. Os dejo todos estos datos a continuación:

Ya hay ganas de jugarlo :)

Imagen

Imagen
Pues ya tengo el posa vasos....
oscar_fv escribió:
Wiz escribió:Pues al final se confirma el nuevo caso Cyberpunk en consolas.

Concretamente parche PRO para Cyberpunk, la versión definitiva.

Quien lo confirma?

La propia CD Projekt, sacan parche PRO aprovechando PSSR2.
plt586 escribió:
ps_vitero escribió:Yo lo que no entiendo es que haya clientes que defiendan que les vendan un producto que se oculta hasta el ultimo segundo. Una cosa es esconder ciertas partes del juego para evitar spoilers, otra es que un juego salga a la venta sin verlo corriendo, con los analisis publicados 1 dia antes del lanzamiento.

Ojala salga maravilloso, creo que habria que ser un poco tonto para desearle el mal a un lanzamiento. Pero no mostrar uno o varios gameplays, ya ni siquiera digo lanzar una demo, para decidir si inviertes tus 80 pavos en el juego, y que encima haya gente defendiendolos, es un poco triste.

También se puede comprar a la semana del lanzamiento y ver como funciona en cada consola

El problema es que lo queremos todo

Queremos verlo corriendo antes de comprar día 1
Queremos que salga super pulido día 1
Queremos los análisis el día -1

Etc etc

Al final el que lo quiera día 1 se lo va a compra si o si y el que tenga un poco de paciencia esperará a ver como le va al resto

Y es que nos auto creamos FOMOs porque parece que si esperas 1 semana a comprar es que estás perdiendo el tiempo, como si el juego a la semana de salir a la venta fuera a implosionar

Me parece un poco egoísta ese punto de vista. Como tú no vas a comprarte el juego de salida, te da igual que el que ponga su dinero e ilusión en el juego (hasta tal punto de comprarlo en lanzamiento) se coma un mojón y haga de tester?

Será que yo soy un romántico y aun creo en lanzamientos con demo o Gameplays en las semanas anteriores, con juegos bastante pulidos de salida... Lo que hace Capcom, vamos.

Por cierto, creo que hay que respetar a los que pagan el precio de salida, al final son los que más contribuyen a esta industria.
Donde está el Gameplay de la ps5 base? Que la veo hablar de ello pero no lo he encontrado.
InwI MasTim escribió:Donde está el Gameplay de la ps5 base? Que la veo hablar de ello pero no lo he encontrado.
amane_kurosaki escribió:
InwI MasTim escribió:Donde está el Gameplay de la ps5 base? Que la veo hablar de ello pero no lo he encontrado.

Mil Gracias!
Se viene juegardo histórico!
Korpas escribió:

Pues mola bastante la edición coleccionista, contento de poder haberla pillado ayer de suerte.

El dragón está guapísimo.

Sigue siendo mucha pasta, pero si el juego cumple con lo esperado por mi genial, a pasar página con el dinero, habrá merecido la pena la compra. [beer]
devilcloud_20 escribió:Imagen

Veis lo que comentaba de los personajes y monturas.

Hay 3 tipos de monturas, los voladores como los dragones, los caballos/ monturas terrestres y el robot.
Además de que habrá 5 personajes desbloqueables y no 3 al ir avanzando en la historia.

@OnixSa Si tiene un desgaste de armas, parece que según las vas usando van perdiendo el filo y por tanto hacen menos daño, y tienes que volverlas a afilarlas. Pero joder, al menos no desaparecen del inventario y te quedas a 2 velas con palos. Lo mismo creo que pasa con las armaduras van perdiendo defensa y luego puedes repararlas o mejorarlas pero no desaparecen. Al menos no lo harán en 2 golpes como pasaba en los últimos Zelda que duraban un suspiro, no es la base del sistema de juego como si lo es en los últimos Zelda. En Crimson Desert simplemente pierden eficacia y puedes raparlo, pero siempre van a estar ahí.

Lo de los 5 personajes me da que no, hasta en la edición coleccionista vienen cartas de solo 3 personajes...
@tupi8 Yo sigo apostando por ello, lo que no van hacer es revelar todo del juego. Seguro se guardan un montón de cosas y los otros 2 personajes seguro se desbloquean muy hacia el final. CREO EN ELLO y suelo acertar.
Cuando salía información del Dragon Ball Sparking Zero yo siempré afirme que saldrían personajes de las pelis y GT, las pruebas estaban ahí y la gente no quiso verlo pq no les daba la gana, todo el mundo me llamaba flipado, al final acerté. Soléis ser muy escépticos todos con todo.

En este juego hay 5 personajes, apuesto por ello y sino pues nada, pero estarán.
devilcloud_20 escribió:@tupi8 Yo sigo apostando por ello, lo que no van hacer es revelar todo del juego. Seguro se guardan un montón de cosas y los otros 2 personajes seguro se desbloquean muy hacia el final. CREO EN ELLO y suelo acertar.
Cuando salía información del Dragon Ball Sparking Zero yo siempre afirme que saldrían personajes de las pelis y GT, las pruebas estaban ahí y la gente no quiso verlo pq no le daba la gana, todo el mundo me llamaba flipado, al final acerté.

En este juego hay 5 personajes, apuesto por ello.

Si tienes razón me quedo loco, me extraña tantísimo que haya 5 protagonistas y solo 3 en la coleccionista ... No sé, no me cuadra.
tupi8 escribió:
devilcloud_20 escribió:@tupi8 Yo sigo apostando por ello, lo que no van hacer es revelar todo del juego. Seguro se guardan un montón de cosas y los otros 2 personajes seguro se desbloquean muy hacia el final. CREO EN ELLO y suelo acertar.
Cuando salía información del Dragon Ball Sparking Zero yo siempre afirme que saldrían personajes de las pelis y GT, las pruebas estaban ahí y la gente no quiso verlo pq no le daba la gana, todo el mundo me llamaba flipado, al final acerté.

Si tienes razón me quedo loco, me extraña tantísimo que haya 5 protagonistas y solo 3 en la coleccionista ... No sé, no me cuadra.

Pues he puesto un montón de pruebas, capturas y todo con los personajes jugables en gameplay, incluso esta el circulo de personajes con las 5 casillas, no se que mas queréis ver. Tenéis que entender que hay que guardarse cosas para sorprender a la gente.
Prácticamente no han mostrado nada y los que están probando el juego dicen que es una barbaridad la de contenido y cosas que hay por hacer, que la gente no sabe lo que se viene.

Por cierto otra cosa que me he dado cuenta hoy, en uno de los trailers sale el prota tocando un flauta, pues la flauta tiene la habilidad de controlar las ratas y hacer que te sigan y vete tu a saber que mas, como en El Flautista de Hamelín, imaginaos .....

@drogelcu Son cosas que salen en los trailers si te fijas mucho.
Empieza a ser necesario usar la cajita de "spoiler"

"¡Hola!

Tiene pinta de que no pueden cubrir ni las reservas al haber tantas.
Van-Pi escribió:Pues ya tengo el posa vasos....

De que estaríamos hablando exactamente?
cutrax escribió:

Que está tarde lo he conseguido, lo he instalado y pone un bonito mensaje de que nos vemos el 19 jajaja, ya se sabía pero el momento de darle a jugar y tener esa pequeña esperanza de que dejase jugar se tenía
Van-Pi escribió:
cutrax escribió:

Que está tarde lo he conseguido, lo he instalado y pone un bonito mensaje de que nos vemos el 19 jajaja, ya se sabía pero el momento de darle a jugar y tener esa pequeña esperanza de que dejase jugar se tenía

Pues una putada tenerlo y tener que esperar la verdad.
Yo ya lo estoy descargando., mañana y el jueves hasta las 23.00h serán muuuy largos.
Van-Pi escribió:
cutrax escribió:

Bueno, no pasa nada, su fecha es el 19, y no me parece mal que se tenga que respetar la verdad, me recuerda a la magia que se ha perdido hace muchos años de esperar al día de salida para jugar algo que solo habías visto por imágenes en la hobby consolas de turno, xq evidentemente no había youtube
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:
cutrax escribió:

Bueno, no pasa nada, su fecha es el 19, y no me parece mal que se tenga que respetar la verdad, me recuerda a la magia que se ha perdido hace muchos años de esperar al día de salida para jugar algo que solo habías visto por imágenes en la hobby consolas de turno, xq evidentemente no había youtube

Bueno pero en esas si pillabas antes el cartucho lo que sea, a jugar que ibas [carcajad] [carcajad]

"¡Hola!

Hola a mi tambien me ha llegado exactamente el mismo correo. Me parece raro ya que pueden enviarlo mañana pero entiendo que han tenido tan cantidad de reservas que no van a poder enviar el juego hasta mas tarde.

Ya os ire contando. Tendremos que tener paciencia.
En Game esta la edición normal para reservar pero en la descripción pone que las reservas a partir del 12/03 no se les garantiza que les llegue el juego de salida pero si desde el 25/03 [carcajad]
He consultado con un conocido en MM y a los que os ha llegado el correo es posible que no lo tengáis el dia 19 [facepalm]
Code37 escribió:He consultado con un conocido en MM y a los que os ha llegado el correo es posible que no lo tengáis el dia 19 [facepalm]

Me parece una mierda de cojones pq yo lo tengo pagado desde finales del mes de febrero y version Xbox. Que dudo que haya tanta demanda en España de esa version, asi que no entiendo la prevision de unidades que han tenido.
devilcloud_20 escribió:
tupi8 escribió:

Pues he puesto un montón de pruebas, capturas y todo con los personajes jugables en gameplay, incluso esta el circulo de personajes con las 5 casillas, no se que mas queréis ver. Tenéis que entender que hay que guardarse cosas para sorprender a la gente.
Prácticamente no han mostrado nada y los que están probando el juego dicen que es una barbaridad la de contenido y cosas que hay por hacer, que la gente no sabe lo que se viene.

Por cierto otra cosa que me he dado cuenta hoy, en uno de los trailers sale el prota tocando un flauta, pues la flauta tiene la habilidad de controlar las ratas y hacer que te sigan y vete tu a saber que mas, como en El Flautista de Hamelín, imaginaos .....

@drogelcu Son cosas que salen en los trailers si te fijas mucho.

Un poco más y nos spoileas ya el juego entero.

Porque si, la imagen del youtuber ese jugando
donde se ven cinco huecos de personaje es de un trailer.
2228 respuestas