Crimson Desert

alextgd escribió:Sin doblaje al español supongo, no?

Si, solo textos en castellano.
alextgd escribió:Sin doblaje al español supongo, no?

Koreano
Chino simplificado
Inglés

Los substitulos si son español.
Vaya castaña entonces
alextgd escribió:Vaya castaña entonces

Pero gorda! GTA6 tambien va a ser otra castaña aun mayor... :-|
BeSalmorejo escribió:
alextgd escribió:Vaya castaña entonces

Pero gorda! GTA6 tambien va a ser otra castaña aun mayor... :-|
Pues sí.
Ya está doblado al triple de idiomas que el 007 por lo que estuve viendo ayer. Y ese además no baja de 65€ en ningún lado.
No se quién esperaba doblaje en castellano de esta compañía. [carcajad]
Supongo que saldrán más vídeos entre hoy y mañana pero lo que se ve tranquiliza. Ahora estoy con Yotei y Marathon y no tengo tiempo, pero me alegro de lo que han mostrado. No se parece en nada a lo fue Cyberpunk, pero ni en la uña del pie. Bien por los coreanos que seguro durante los primeros meses añaden parches para dejar aún más fino.
Se podrá ir a una espada a una mano? Sin escudo quiero decir. Espadón tipo Claymore si que sé que hay, pero tengo que fijarme si se puede ir sin escudo y con arma a una mano.
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:Se podrá ir a una espada a una mano? Sin escudo quiero decir. Espadón tipo Claymore si que sé que hay, pero tengo que fijarme si se puede ir sin escudo y con arma a una mano.

Yo he intentado fijarme un montón en eso, pero siempre llevas el escudo, incluso cuando vas con 2 espadas sigues llevando el escudo en la espalda y en un video de las previews dijeron que no pudieron desequipar el escudo. Tal vez pq no habían comprado mas armas para reemplazarlo.

Solo he visto en 2 ocasiones que no llevas el escudo, ni siquiera en la espalda, la 1 era cuando subes a caballo ya que el escudo lo lleva este en la cadera del lado derecho y cuando bajas te aparece por arte de magia en la espalda otra vez.
La 2a ocasión donde he visto que no llevabas escudo fue en este video: https://www.youtube.com/watch?v=pG_lpBoGK1c&t=18s a partir del minuto 2.09 cuando peleas con las 2 espadas, fíjate reduciendo la velocidad de reproducción al mínimo, (en otros gameplays siempre llevas el escudo incluso peleando con doble espada, pero justo en este video no). Este pequeño momento es el único que me da esperanza de poder quitar el escudo, pero ya te digo ahora que lo dudo mucho.
Algun unboxing de la edición coleccionista? A ver como se ve esa figura.. jeje
(mensaje borrado)
Yo creo sinceramente que la cosa se ha ido de madre

A día de hoy creo que hay muy pocos estudios que hayan mostrado tanto de su juego, y ahora ya no vale la excusa de: "En x versión no hemos visto nada"

Yo no he visto a muchos estudios enseñar gameplay en casi todas sus versiones. Y, si lo han hecho, me gustaría enterarme porque no me parece usual

DarkSouls_Fan escribió:
BeSalmorejo escribió:Si el juego es una mierda yo voy a ser el primero en criticarlo, tenedlo claro.
Lo que no me mola es los trolls que vienen a echar mierda dia si dia también porque patata.
Que si, que no han mostrado versiones base. Estamos de acuerdo. ¿El juego por eso es una mierda? no.
Se va a ver peor que en ps5 pro esta claro, igual que esta claro que la pro se ve peor que la versión pc. ¿Pero eso es que el juego es una mierda si no se juega en una nvidia 5090???
Yo creo que ya somos mayorcitos para saber las limitaciones que tiene cada maquina.

¿Mañana se levanta el embargo? ¿Habrá análisis o comparativas?

Pero es que nadie por aquí ha dicho que el juego sea una mierda. El juego puede ser excelente y estar mal optimizado, como ha pasado en tantísimas ocasiones, tanto en consolas como en PC (el juego que llevo en mi nombre de usuario salió fatal en PC).

Criticar la falta de transparencia del estudio, que a tres días del lanzamiento se negaba a mostrar un solo clip de como rendía el juego en PS5 y XBOX no es de ser un troll.

Y repito, no es criticar al juego o al equipo de desarrollo, sino a los que han llevado la comunicación y la forma en que han tratado al usuario de consolas.

Ojalá salga bien optimizado y podamos hablar en el hilo solo del juego en si mismo.
Que este juego va a vender y que es es de los mas en listas en deseados se ve de sobra... vamos a ver
Por cierto, el parche PSSR 2 viene day one ? Con el crisom?
@devilcloud_20 muchas gracias por la info!

Alomejor hay que desequipar el escudo o desecharlo. Con 2 espadas sí que parece que no llevas. Habrá que probarlo. Me flipa que hayan túnicas con capucha. Siempre lo he querido para the Witcher 3 porque da una inmersión que flipas eso.
rober2501 escribió:Que este juego va a vender y que es es de los mas en listas en deseados se ve de sobra... vamos a ver
Por cierto, el parche PSSR 2 viene day one ? Con el crisom?

Creo haber leido que si.
Verás cuando salgan los análisis... Me voy a reír muchísimo.
Las webs que le casquen un 8 o menos, los fanboys poniéndolas verdes.
Las que le casquen de 9 para arriba, los haters poniéndolas verdes.
[+risas]
McNamara escribió:Verás cuando salgan los análisis... Me voy a reír muchísimo.
Las webs que le casquen un 8 o menos, los fanboys poniéndolas verdes.
Las que le casquen de 9 para arriba, los haters poniéndolas verdes.
[+risas]

Aunque jugable sea bueno le van a cascar por todos lados porque ya le han dado desde hace meses...
Fredy_ES escribió:@devilcloud_20 muchas gracias por la info!

Alomejor hay que desequipar el escudo o desecharlo. Con 2 espadas sí que parece que no llevas. Habrá que probarlo. Me flipa que hayan túnicas con capucha. Siempre lo he querido para the Witcher 3 porque da una inmersión que flipas eso.

The Witcher 3 fue una GRAN juego, tanto por la historia y misiones secundarias, como por la recreación PERFECTA de su mundo basado en los libros, mucho mejor que la serie. Quedó todo precioso.
El problema de The witcher 3 es que al estar centrado en Gerald y su personaje de brujo, siempre ibas con las 2 espadas y sus 5 magias. Faltaba libertad en el gameplay y mas opciones en el combate, pero como he dicho estaba centrado en Gerald que es lo es. No se puede pedir otra cosa.

Esta vez, te ofrecen mucho mas al no estar limitado por los libros y el personaje de estos.
Pero me sigue dando miedo el echo de que parece que los "monstruos" solo son jefes y no los vamos a encontrar por todos lados como si formaran parte de su mundo. Es mas, parece que la aparición de monstruos en Paywel se debe a la aparición de los artefactos del abismo y del desequilibro que esto esta provocando y del que se habla en el juego, por eso creo que los monstruos serán puntuales y como jefes dentro de esos 76 repartidos por el mapa. Es una teoría mira.
devilcloud_20 escribió:

The Witcher 3 fue una GRAN juego, tanto por la historia y misiones secundarias, como por la recreación PERFECTA de su mundo basado en los libros, mucho mejor que la serie. Quedó todo precioso.
El problema de The witcher 3 es que al estar centrado en Gerald y su personaje de brujo, siempre ibas con las 2 espadas y sus 5 magias. Faltaba libertad en el gameplay y mas opciones en el combate, pero como he dicho estaba centrado en Gerald que es lo es. No se puede pedir otra cosa.

Esta vez, te ofrecen mucho mas al no estar limitado por los libros y el personaje de estos.
Pero me sigue dando miedo el echo de que parece que los "monstruos" solo son jefes y no los vamos a encontrar por todos lados como si formaran parte de su mundo. Es mas, parece que la aparición de monstruos en Paywel se debe a la aparición de los artefactos del abismo y del desequilibro que esto esta provocando y del que se habla en el juego, por eso creo que los monstruos serán puntuales y como jefes dentro de esos 76 repartidos por el mapa. Es una teoría mira,

Creo que dijeron que habia bosses secretos... recuerdo en los trailers ver una especie de gigante en un bosque con mucha niebla. No se si sera una mision de historia...
ABES09 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Pero me sigue dando miedo el echo de que parece que los "monstruos" solo son jefes y no los vamos a encontrar por todos lados como si formaran parte de su mundo. Es mas, parece que la aparición de monstruos en Paywel se debe a la aparición de los artefactos del abismo y del desequilibro que esto esta provocando y del que se habla en el juego, por eso creo que los monstruos serán puntuales y como jefes dentro de esos 76 repartidos por el mapa. Es una teoría mira,

Creo que dijeron que habia bosses secretos... recuerdo en los trailers ver una especie de gigante en un bosque con mucha niebla. No se si sera una mision de historia...

Hay 76 boses entre los de historia y los que encuentras por el mapa explorando, pero al ser boses, lo mas probable es que una vez los elimines ya no aparecerán mas. A mi al menos eso no me gustaria que fuera así. En este aspecto lo prefiero como el Dragons's dogma, si en una zona del mapa hay un monstruo ·"único" como medusa, me gustaria que una vez vencido puedas volver mas adelante para matarlo las veces que quieras porque tiene respawn.
Me gustaría que al ir por el mundo te puedes encontrar monstruos que respawnean, que sabes que siempre van a estar y que no van a desaparecer una vez derrotados. Que sea divertido vencerlos y te den materiales para farmear cuando te parezca.

De momento los monstruos tienen pinta de ser solo boses aunque haya muchos y los enemigos mas comunes del mapa ser solo "humanoides".

Aún no ha salido el juego, ya veremos.
no se si lo habeis puesto pero aqui ya sale todo el rendimiento de las consolas ps5 pro, ps5 normal. xbox series x.

aqui la noticia: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -original/

aqui foto de los rendimientos en consola:

Imagen
Ya tenéis vídeo de la versión PS5 para los q estáis tan nerviosos ..
Después de la historia hay postgame o simplemente tienes que subir personaje e ir despacio en la historia?
(Estoy sin uñas )

dice es el juego se vida y que ha jugado 10 horas diarias para hacer el analisis, y no ha visto el 50% de los bosses. [fumando]

Puf! yo me quedo con esta frase:
Otro crítico, cuando le preguntaron cómo era el juego, enlazó a una cita de EGM 1998 sobre Zelda Ocarina of Time que se traduce como "Disfrútalo porque esto es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo".

Rendimiento a parte , parece que estamos ante uno de esos juegos que marcan un antes y un después . Se viene partida lenta , explorando cada rincón , haciendo absolutamente todo .
BeSalmorejo escribió:

Puf! yo me quedo con esta frase:
Otro crítico, cuando le preguntaron cómo era el juego, enlazó a una cita de EGM 1998 sobre Zelda Ocarina of Time que se traduce como "Disfrútalo porque esto es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo".

Pues me al final super bien!!
Cada vez que leo más sobre el juego me da respeto el nivel de horas que va a pedir este juego para ir avanzando... Madre mía y con todo los que tengo pendientes de pasar, ojalá disponer de más tiempo!!!!
Make escribió:Cada vez que leo más sobre el juego me da respeto el nivel de horas que va a pedir este juego para ir avanzando... Madre mía y con todo los que tengo pendientes de pasar, ojalá disponer de más tiempo!!!!

Por lo menos la espera de GTA VI se va a hacer más amena. XD
Estoy muy mosqueado con Fnac y no es la primera vez. Lo quería reservar allí porque me enviaron un código de cumple y al ser socio, se me quedaba en 51€, que nada mal (sumando lo del cupón que te dan después). Intento hacer la compra el miércoles pasado, me da error, y el código ya no lo puedo usar más. Contacto con ATC y hasta el día siguiente no me contestan, que lo trasladan. Les pedí por favor cierta celeridad porque me olía que pasaría algo, y así ha sido. Hoy por fin me mandan otro código pero el juego ya está fuera de stock. En octubre también me paso otra cosa con ellos con el Pokemon Leyendas, que lo reservé 20 días antes y algo pasó en el sistema que me retuvieron el importe pero les aparecía como no cobrado, por lo que no supieron darme solución online ni en tienda y tuve que comprarlo en otro lado (tardé 2 meses en volver a tener el dinero en cuenta).

Atención al cliente y gestión de incidencias muy deficiente y al final quien sale perdiendo es el consumidor.

Leñe, yo curro en un servicio de ATC, sé cómo va. Me da rabia.

Total, sin juego...
He visto el video de YouTube del chino/coreano y joder se ve y va de puta madre a falta del parche del dia 1, algunos estáis enfermos o solo entráis al hilo a que os hagan un poquito de caso porque no es normal, menudos retarders algunos… ahora otros con el tema doblaje…. [facepalm]

Vaya hilo se esta quedando, dos dias y a tomar por cu..
Entonces que tocará hoy? Ya se vio en ps5 base que tocará hoy?
A mi me parece que va a ser un juegazo. Yo esperaré a las primeras impresiones de la gente a ver cómo funciona el play y Xbox , y si todo va bien pues me lo compraré.

Mira que pasaba del juego hace 1 mes, pero cuantos más vídeos veo más me gusta, y eso de que el mundo estará repleto de escondites con recompensas me gusta mucho, así te da motivos para recorrerte el mapa, solo espero que las recompensas en muchos casos sean armas,ect que solo se puedan conseguir encontrándolas por el mapa
devilcloud_20 escribió:
Fredy_ES escribió:Se podrá ir a una espada a una mano? Sin escudo quiero decir. Espadón tipo Claymore si que sé que hay, pero tengo que fijarme si se puede ir sin escudo y con arma a una mano.

Yo he intentado fijarme un montón en eso, pero siempre llevas el escudo, incluso cuando vas con 2 espadas sigues llevando el escudo en la espalda y en un video de las previews dijeron que no pudieron desequipar el escudo. Tal vez pq no habían comprado mas armas para reemplazarlo.

Solo he visto en 2 ocasiones que no llevas el escudo, ni siquiera en la espalda, la 1 era cuando subes a caballo ya que el escudo lo lleva este en la cadera del lado derecho y cuando bajas te aparece por arte de magia en la espalda otra vez.
La 2a ocasión donde he visto que no llevabas escudo fue en este video: https://www.youtube.com/watch?v=pG_lpBoGK1c&t=18s a partir del minuto 2.09 cuando peleas con las 2 espadas, fíjate reduciendo la velocidad de reproducción al mínimo, (en otros gameplays siempre llevas el escudo incluso peleando con doble espada, pero justo en este video no). Este pequeño momento es el único que me da esperanza de poder quitar el escudo, pero ya te digo ahora que lo dudo mucho.

Joder jamás pensé alguien pudiera fijarse si lleva o no escudo o si puede llevar espada de dos manos o no. Porque eso?
OnixSa escribió:
devilcloud_20 escribió:

Joder jamás pensé alguien pudiera fijarse si lleva o no escudo o si puede llevar espada de dos manos o no. Porque eso?

Quería saber si se podía luchar a dos dagas una encada mano y tmb quitar el escudo, así que empecé a fijarme en cada pequeño detalle. Normalmente no le dedico apenas tiempo en fijarme tanto en lo detalles cuándo sale un juego, espero a que salga y ya, pero este me tiene muy loco desde que lo anunciaron y el hype ha ido a mas en cada trailer mostrado.
Es como si juntaran mi topo 5 de juegos favoritos de mundo abierto que me flipan y los juntaran en uno, encima arreglando las cosas que me desagradaron de esos otros. Por ejemplo del Zelda Botw y Totk siempre odie el sistema de rotura de armas y no poder luchar con doble espada, esto es casi como un Zelda pero sin ese maldito problema de las armas. Espero no tener que jugar a nada mas en mucho tiempo y que me tenga bien atrapado.
Code37 escribió:He visto el video de YouTube del chino/coreano y joder se ve y va de puta madre a falta del parche del dia 1, algunos estáis enfermos o solo entráis al hilo a que os hagan un poquito de caso porque no es normal, menudos retarders algunos… ahora otros con el tema doblaje…. [facepalm]

Para todos los que entren en este hilo buscando información del juego y vean este tipo de comentarios. Lo único que hemos pedido en los últimos días es que nos enseñaran gameplay de PS5 y no de PC de gama alta. Y estas son las respuestas que hemos recibido solo por pedir eso: enfermos, retarders, haters...

Yo por mi parte dejo de comentar por aquí, visto lo visto. Ojalá acabe saliendo bien optimizado y sea un gran juego.
Yo no tenía conocimiento de este juego pero esta semana he visto trailers y que pintón, cuesta creer que exista algo así la verdad. Hay un montón de opciones, se ve de la ostia y cargado de contenido hasta los topes.

Eso si, me ha parecido surrealista la polémica de la versión de ps5/xbox. Con lo simple que es esperarse a la salida del juego y ver opiniones de la gente y si es buena comprarlo. El ansia, el FOMO y las ganas de soltar mierda son tremendas la verdad (que con eso no apoyo al estudio en su decisión, por supuesto que podrian haber subido antes gameplay, pero hay algunos que vaya turra han soltado en el hilo).
@devilcloud_20

Pues me has matado...ahora enserio? No tiene lo desgaste de armas.?
Pensaba que si.. no es algo que me fije pero lo daba por hecho
Imagen

Veis lo que comentaba de los personajes y monturas.

Hay 3 tipos de monturas, los voladores como los dragones, los caballos/ monturas terrestres y el robot.
Además de que habrá 5 personajes desbloqueables y no 3 al ir avanzando en la historia.

@OnixSa Si tiene un desgaste de armas, parece que según las vas usando van perdiendo el filo y por tanto hacen menos daño, y tienes que volverlas a afilarlas. Pero joder, al menos no desaparecen del inventario y te quedas a 2 velas con palos. Lo mismo creo que pasa con las armaduras van perdiendo defensa y luego puedes repararlas o mejorarlas pero no desaparecen. Al menos no lo harán en 2 golpes como pasaba en los últimos Zelda que duraban un suspiro, no es la base del sistema de juego como si lo es en los últimos Zelda. En Crimson Desert simplemente pierden eficacia y puedes raparlo, pero siempre van a estar ahí.
A falta de ir viendo mas videos y opiniones de PS5 Base, con este video que se ha visto tiene muy buena pinta en cuanto a rendimiento. Y es Youtube que siempre se ve peor y lo veo en el movil que siempre sera peor tambien.

A la espera de analisis mañana y de vuestras opiniones la noche del 19. Segun eso, lo comprare el 20. Ire directamente a la tienda (El Corte Ingles) pero dudo que haya. Asique lo terminare pillando en digital. Prefiero fisico pero bueno, al final es el mismo juego jeje

Le tengo muchas ganas, porque tiene pinta que le puedes dedicar cientos de horas. Espero que todo sea muy organico, el enlazar tareas y que en cada esquina del mapa haya algo que hacer. A ver si va saliendo mas informacion.

Saludos gente! Ya queda menossss.
DarkSouls_Fan escribió:
Code37 escribió:He visto el video de YouTube del chino/coreano y joder se ve y va de puta madre a falta del parche del dia 1, algunos estáis enfermos o solo entráis al hilo a que os hagan un poquito de caso porque no es normal, menudos retarders algunos… ahora otros con el tema doblaje…. [facepalm]

Para todos los que entren en este hilo buscando información del juego y vean este tipo de comentarios. Lo único que hemos pedido en los últimos días es que nos enseñaran gameplay de PS5 y no de PC de gama alta. Y estas son las respuestas que hemos recibido solo por pedir eso: enfermos, retarders, haters...

Yo por mi parte dejo de comentar por aquí, visto lo visto. Ojalá acabe saliendo bien optimizado y sea un gran juego.

Por la parte que le toca solo pedir perdon por preferir mi idioma nativo antes que cualquier otro [qmparto]
Creo que voy a gastar un par de días de vacaciones para poder jugarlo en condiciones, aunque al final me pasará lo de siempre que cuando yo lleve 10 horas otros por aquí ya se lo habrán pasado y hasta con platino.

No me creo que en 2 días lo tengamos [plas]

Mucha curiosidad por ver los análisis, ojalá un 7.8 de Vandal
El problema no es que digan que quieren ver videos de PS5 Vanilla, si está doblado, etc, el problema es la turra que dan con ello, leerlo unas veces, bueno, pero a diario la misma cantinela... Ya se sabe que no las habían mostrado, dejad ya la turra, como por ejemplo lo de ayer de la fecha de salida, etc, 2 páginas preguntando si no pueden jugar antes de las 23:00 horas, por dios, que ya se os ha leído y respondido tronco, usad el buscador del hilo que está para algo, no de adorno u os vais una pagina atras y leeis, que no se os van a caer los ojos tampoco.
ps_vitero escribió:Yo lo que no entiendo es que haya clientes que defiendan que les vendan un producto que se oculta hasta el ultimo segundo. Una cosa es esconder ciertas partes del juego para evitar spoilers, otra es que un juego salga a la venta sin verlo corriendo, con los analisis publicados 1 dia antes del lanzamiento.

Ojala salga maravilloso, creo que habria que ser un poco tonto para desearle el mal a un lanzamiento. Pero no mostrar uno o varios gameplays, ya ni siquiera digo lanzar una demo, para decidir si inviertes tus 80 pavos en el juego, y que encima haya gente defendiendolos, es un poco triste.

También se puede comprar a la semana del lanzamiento y ver como funciona en cada consola

El problema es que lo queremos todo

Queremos verlo corriendo antes de comprar día 1
Queremos que salga super pulido día 1
Queremos los análisis el día -1

Etc etc

Al final el que lo quiera día 1 se lo va a compra si o si y el que tenga un poco de paciencia esperará a ver como le va al resto

Y es que nos auto creamos FOMOs porque parece que si esperas 1 semana a comprar es que estás perdiendo el tiempo, como si el juego a la semana de salir a la venta fuera a implosionar
plt586 escribió:
ps_vitero escribió:Yo lo que no entiendo es que haya clientes que defiendan que les vendan un producto que se oculta hasta el ultimo segundo. Una cosa es esconder ciertas partes del juego para evitar spoilers, otra es que un juego salga a la venta sin verlo corriendo, con los analisis publicados 1 dia antes del lanzamiento.

Ojala salga maravilloso, creo que habria que ser un poco tonto para desearle el mal a un lanzamiento. Pero no mostrar uno o varios gameplays, ya ni siquiera digo lanzar una demo, para decidir si inviertes tus 80 pavos en el juego, y que encima haya gente defendiendolos, es un poco triste.

También se puede comprar a la semana del lanzamiento y ver como funciona en cada consola

Etc etc

Al final el que lo quiera día 1 se lo va a compra si o si y el que tenga un poco de paciencia esperará a ver como le va al resto

Y es que nos auto creamos FOMOs porque parece que si esperas 1 semana a comprar es que estás perdiendo el tiempo, como si el juego a la semana de salir a la venta fuera a implosionar

Aparte de todo eso que expones, yo pondría otro punto bastante importante.

Si sacan el juego sin pulir y teniendo fallos, que malos son, pero si tardan más en sacar el juego por el motivo de pulirlo para no tener fallos, que malos son también, coño, el problema sois vosotros (hablando de ese tipo de usuarios) no las compañías.

Coincido totalmente con lo de que se autocrean fomos, yo mira, hará un año o asi que me compre la primera Switch (no me interesa la segunda) y me pillé el Breath of the wild y tan a gusto, lo disfruto igual que alguien que se lo compro de salida, el motivo es facil, vas a disfrutarlo igual sea antes o después, el resto gilipolleces.
Visto el gameplay del play! japonés a 1080p se ve y se siente de lujo en una ps5 y éso que es el modo gráfico menor creo,queda el equilibrado y el modo calidad.
plt586 escribió:

Etc etc

Y esperar alguna bajadita de precio que hay mucho juego ultimamente y no corre urgencia.
devilcloud_20 escribió:Imagen

Veis lo que comentaba de los personajes y monturas.

Hay 3 tipos de monturas, los voladores como los dragones, los caballos/ monturas terrestres y el robot.
Además de que habrá 5 personajes desbloqueables y no 3 al ir avanzando en la historia.

@OnixSa Si tiene un desgaste de armas, parece que según las vas usando van perdiendo el filo y por tanto hacen menos daño, y tienes que volverlas a afilarlas. Pero joder, al menos no desaparecen del inventario y te quedas a 2 velas con palos. Lo mismo creo que pasa con las armaduras van perdiendo defensa y luego puedes repararlas o mejorarlas pero no desaparecen. Al menos no lo harán en 2 golpes como pasaba en los últimos Zelda que duraban un suspiro, no es la base del sistema de juego como si lo es en los últimos Zelda. En Crimson Desert simplemente pierden eficacia y puedes raparlo, pero siempre van a estar ahí.

Se sabe algo de después de pasarse la historia si podrás seguir jugando?
2301 respuestas