Yo me he descabalgado de la versión consola (No tengo la Pro, sino esa hubiera sido la opción). Y hasta que no vea la versión de Mac no lo compro. Si este video es en Ps5 normal (Que es lo que parece que indica), se ve el cuxx.
Es verdad que el video de youtube (Parece el canal oficial de Playstation 5 Japan) está a 1080p.
Traducción:
Esta vez, presentaremos el software de PlayStation®5 "Crimson Desert" durante dos días consecutivos!
Damos la bienvenida a Kim Min-young, gerente de proyecto de Pearl Abyss, como nuestro invitado, y junto con el presentador Kishi Taiga, presentaremos el vasto, detallado y hermoso mundo creado con nuestro motor propietario mientras jugamos al juego.
[Vol.1] Presentaremos elementos y perspectivas del mundo que interesarán a los jugadores que estén a punto de jugar, como el movimiento aéreo y la defensa instantánea (just guard), los elementos característicos de "Abyss", el primer jefe y las misiones secundarias. No te pierdas el impresionante paisaje visto desde "Abyss" flotando en el aire. • Aventura de acción de mundo abierto súper auténtica "Crimson Desert" Vol.1 | ¡JUGAR!...
[Vol.2] Después de disfrutar del espectacular paisaje a lomos de un dragón, jugamos una serie de misiones secundarias. Usando las habilidades y combos que le enseñó Kim, Kishi desafía a los jefes de misión únicos, "Máquina de Cantera" y el formidable "Señor Ciervo".
Estreno: 18 de marzo a las 15:00 [Reparto] Director de proyecto de Pearl Abyss, Kim Min-young MC, Kishi Taiga