Crimson Desert

Pues confirmado por ellos en su Discord, no habrá imagenes en PS5 normal... SIGO CONFIANDO.. pero no ayudan :(
Hectorciyo escribió:Pues confirmados por ellos en su Discord, no habrá imagenes en PS5 normal... SIGO CONFIANDO.. pero no ayudan :(

Pffffff
DBSZ escribió:
pabloexpops3 escribió:Y pregunto yo desde el más absoluto desconocimiento porque lo he pillado digital en ps5

No hay alguno de estos randoms que ya tenga copia física que haya probado a probar el juego sin conexión a internet en un primer intento? Es decir en una consola sin datos del juego

Si lo que algunos de los que ya tenían copia física dijeron era cierto, la capada vino a posteriori cuando ya había algunos jugando no?

Que supuestamente no vayan a mostrar gameplay en base me toca las pelotas pero ya lo tengo pillado jajajajaja habrá que esperar, si va bien le meteré vicio, no espero menos

No se puede jugar si no bajas el parche que sale el 19. El disco es un posavasos.

Esto se mire por donde se mire es completamente lamentable,y el rollo que hay con las consolas base igual, independientemente de como salga después, que obvio que ojalá bien, pero es indefendible
En el segmento final del direct hablan de Crimson Desert y John cuenta cómo fue un tío de Pearl Abyss en avión hasta su casa (imagino que desde Corea hasta Japon) con la Pro que tenía el juego instalado:

Palabras textuales de John:

«What I’ve experienced here is possibly like the most impressive open world environment I've ever seen in any game ever.»
PostMalone escribió:
Hectorciyo escribió:Pues confirmados por ellos en su Discord, no habrá imagenes en PS5 normal... SIGO CONFIANDO.. pero no ayudan :(

Pffffff

A ver no es que haya mucha diferencia entre ps5 normal y pro.
A ver si ahora los juegos de ps5pro son diferencia generacional o que..
Apenas sueles haber diferencias notorias a veces si a veces no. Pero incluso las notorias no son otro juego de diferencia.
Si la ps5 pro tuviera 24gb de RAM aún habría algo más de diferencia.
Pero ni cosas
Osea, que hay youtubers que llevan jugando semanas pero a Digital Foundry le tienen que enviar una consola entera con el juego metido por que no les apetece activar la version de consola? y los medios que publican el analisis? han enviado cientos de consolas o solo pueden analizar la de PC? No van a enviar a nadie las versiones de ps5 y xbox? Es todo tan absurdo
anibaltw escribió:Osea, que hay youtubers que llevan jugando semanas pero a Digital Foundry le tienen que enviar una consola entera con el juego metido por que no les apetece aactivar la version de consola? y los medios que publican el analisis? han enviado cientos de consolas o solo pueden analizar la de PC? Es todo tan absurdo

Los youtubers lo juegan en PC. No han dado keys de consola a nadie.
Lewis44 escribió:
anibaltw escribió:Osea, que hay youtubers que llevan jugando semanas pero a Digital Foundry le tienen que enviar una consola entera con el juego metido por que no les apetece aactivar la version de consola? y los medios que publican el analisis? han enviado cientos de consolas o solo pueden analizar la de PC? Es todo tan absurdo

Los youtubers lo juegan en PC. No han dado keys de consola a nadie.

Muy bien. Entonces cual es el problema de que lo activen en consola y mandar keys a digital foundry o a quien sea. Porque si tengo el juego en disco no deberia poder jugarlo cuando me llegue.
También os digo, los requerimientos mínimos son de equipos de hace 10 años y los recomendados son más menos la generación base…
Teniendo en cuenta que en la pro va bastante bien visto lo visto (salvo la bajada esa con mucho enemigo en pantalla en el rendimiento) yo de verdad pienso que irá bien en consolas base
Son unos cabrones por no enseñar nada pero tengamos algo de esperanza
Diría no ser tan pesimista con la versión ps5 vanilla,me recuerda ésto al expedition 33 que tampoco soltaron ni una imagen promocional de la versión en consolas y salió juegazo.
Yo no lo pillaré de salida,pero seguirá en mi lista de compras a futuro éste Crimson desert.
Os voy leyendo por aquí a ver como va la cosa[beer]
Yo creo que simplemente están demorando el tema de las keys de consola para tener hasta el último momento para preparar el parche día 1, y que nadie analice esa versión.

Y creo que no es por un tema de rendimiento, que ahí se les ve muy seguros, si no por un tema de bugs. Bueno, saldremos pronto de dudas.
Buenos días,

Uno que sigue confiando por aquí.

De todas formas, a veces nos dejamos caer en esa espiral de frames, resoluciones, RT, etc... y nos olvidamos de disfrutar lo que propone el juego. Será cosa de mis 45 palos. Otra cosa son los bugs.

Coincido con lo que dijo un compañero más atrás: lo que disfrutábamos de las ralentizaciones de Metal Slug XD . Después God of War Ragnarok se me hizo cuesta arriba, a punto de abandonarlo en varias ocasiones (pocas veces me pasa).

En fin, deseando que llegue el día del lanzamiento. Soy de formato físico, pero optaré por la edición digital en esta ocasión, por venir la edición física como viene...

Salvo desastre insalvable y absoluto, nos vemos en Pywell.

Un saludo.
Isaak escribió:Yo creo que simplemente están demorando el tema de las keys de consola para tener hasta el último momento para preparar el parche día 1, y que nadie analice esa versión.

Y creo que no es por un tema de rendimiento, que ahí se les ve muy seguros, si no por un tema de bugs. Bueno, saldremos pronto de dudas.

Pues todo lo contrario, si hay demora por parche, que no creo, sería para rendimiento porque por bugs, todas las versiones producirían en la práctica casi los mismos tipos de bugs y ya han cedido las copias de PC.
Menudos recuerdos me están dando del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Espero equivocarme.
Los 1eros 40 minutos en ps5 pro,segun ponen....tengo unas ganas que no son ni medio normales...esto ya solo me solia pasar con los gta y red dead....

Edit:me acabo de dar cuenta que en los botones pone rb y lb en lugar de r1 o l1....... ¬_¬
@oskilla84
Seguro que es PS5 pro?
Yo lo jugaré en la fat si todo va bien, pero según los expertos por aquí, en consola no muestran nada porque solo han dado versiones de PC...
Lo de las bajadas de frames se deben a que en ocasiones hay una burrada de enemigos en pantalla en situaciones concretas (un sitio donde hay muchisimos enemigos por una batalla en concreto), o provocar la situación de meterte en un pueblo con un monton de guardas y liarte a mamporros o algo asi...
En estos casos, la CPU limita, y el modo a 60fps sufre caidas. El de DF dice que en los modos a 30fps y a 45fps no pasa. Por lo que si jugais en ps5 normal no teneis porque tener miedo de nada.
Gente que lo había jugado antes de bloquearlo Pearl Abyss, en una ps5 slim, decian que iba fino fino y técnicamente todo bien.

El que tenga miedo que espere, cuando los ansias vivas lo hayamos jugado daremos impresiones, Y SI NOS CREEIS lo comprais, sino pues ya está. Pero tampoco hace falta dar la turra todo el dia diciendo una y otra vez lo mismo..."ALGO ESCONDEN" (me recuerda a lo de mi firma y la salida de ps5 [+risas] )

@seil en DF han analizado la version de ps5PRO porque Pearl Abyss les mandó una de sus consolas con el juego instalado para que pudiesen jugarlo y analizarlo antes de tiempo.
seil escribió:@oskilla84
Seguro que es PS5 pro?
Yo lo jugaré en la fat si todo va bien, pero según los expertos por aquí, en consola no muestran nada porque solo han dado versiones de PC...

Pues ahora dudo....en los comentarios la gente dice algo de que usa un dual sense edge,y estos si tienen rb y lb,pero no tengo ni idea.....yo personalmente creo que es pc...
Hablando de Dualsense, ¿sabemos si lo usa?.
oskilla84 escribió:
Seguro que es PS5 pro?

Pues ahora dudo....en los comentarios la gente dice algo de que usa un dual sense edge,y estos si tienen rb y lb,pero no tengo ni idea.....yo personalmente creo que es pc...

El unico video que hay en una ps5 pro es el de DF. El resto de videos publicados hasta ahora por cualquiera, es de PC, que juegan con un Dual Sense en el.
oskilla84 escribió:
Seguro que es PS5 pro?

En PS5, aunque los botones traseros del DualSense Edge se denominen "RB" y "LB", es imposible utilizarlos de manera independiente. Solamente pueden mapear botones ya existentes.

En PC ni idea.

@augustuss esa es una buena pregunta para el de Digital Foundry, la verdad.
Una duda,no lo he seguido apenas el juego pero ahora me está llamando bastante tras entrar al hilo, este juego vendrá doblado al español o tocará leer?
De tocar leer,me bajo ya....
alvicio escribió:Una duda,no lo he seguido apenas el juego pero ahora me está llamando bastante tras entrar al hilo, este juego vendrá doblado al español o tocará leer?

No viene doblado a nuestro idioma
alvicio escribió:Una duda,no lo he seguido apenas el juego pero ahora me está llamando bastante tras entrar al hilo, este juego vendrá doblado al español o tocará leer?

Pocos juegos vienen doblados, pero tampoco te mueres por leer... De hecho tu mismo te estás condenando a jugar solo a una ínfima parte de la industria por ello.
Alguien puede confirmar si la stellbook de la ed coleccionista es la misma que la de la edición stellbook? Creo recordar que si pero en ficha tienen diferentes imágenes

Bajate.
Buff que ganazas gente.

Qué es lo que vais a hacer cuando acabe el tutorial y aterrices en Pywell? Explorar? Continuar con la historia un poco hasta ir desbloqueando funciones? Comercio?

Yo creo que me meteré unas 3-4 horas de historia para ir desbloqueando funciones y a partir de ahi a perderse en el mapa [amor] [amor]

No viene doblado. Toca leer
Aqualectrick escribió:Buff que ganazas gente.

Qué es lo que vais a hacer cuando acabe el tutorial y aterrices en Pywell? Explorar? Continuar con la historia un poco hasta ir desbloqueando funciones? Comercio?

Yo creo que me meteré unas 3-4 horas de historia para ir desbloqueando funciones y a partir de ahi a perderse en el mapa [amor] [amor]

Yo ir a por la reconstrucción del campamento y las misiones de ayudar a la gente para aumentar las casillas de inventario. Me preocupa eso de que no haya alijos y tener que desechar armas únicas de las que encuentras haciendo puzles y explorando el mundo por falta de espacio.

Primero aumentar tanto como pueda (o tenga ganas) la capacidad de inventario y luego lo demás, soy fan de coleccionar todo el equipamiento en esta clase de juegos.
@devilcloud_20 Pues sí, me parece una buena estrategia porque yo creo que voy a ser de los que ven un grillo y tengo que ir a recogerlo. Quién sabe para qué puedo usarlo después XD

En cuanto al campamento también puede ser una buena línea para farmear recursos y ampliarlo, tocará desbloquearlo cuando sea posible. Quiero pensar que meterán un parche día 1 potente que haga mucha optimización de QoL, sobre todo el baúl que en estos juegos es fundamental... y espero que puedas stackear recursos en una misma casilla porque si no.. vamos bien [poraki]
Bueno, entramos en la semana decisiva del juego. Si no me equivoco el embargo terminar el miércoles, jueves sale el juego pero hasta las 23:00 no podremos disfrutarlo y en mi caso hasta el viernes que lo recoja en MM que es festivo en Alicante aún nada. Esperemos que todo termine bien y salga una buena joya oculta.
En Game ahora mismo stock de la edición Deluxe.
Sobre los que estáis interesados en la versión Deluxe, a mi me ponía que tenía hasta el 22/03 para confirmar la compra, quizás será la fecha donde puedan quedar algunas unidades libres.
3 días y estaremos ante uno de esos juegos que marcan un antes y un después (ojalá) , me gustaría que hubiese menos incertidumbre , pero esperemos que la versión de ps5 fat salga pulida . En mi caso , cogeré la deluxe que tengo reservada desde noviembre , y si no me convence el rendimiento lo compraré en pc y conservaré la deluxe por coleccionismo , o para jugarlo en una futura ps6 .
Como me jode estás mierdas
Eormonder escribió:Alguien puede confirmar si la stellbook de la ed coleccionista es la misma que la de la edición stellbook? Creo recordar que si pero en ficha tienen diferentes imágenes

No se parecen en nada. La de la coleccionista/deluxe es la del paisaje a vista de dragón, y la de la edición Steelbook es el prota con fondo negro.
devil_boy escribió:Como me jode estás mierdas

A mí la verdad que no me importan estas cosas.

Mientras juego o algo cualquier otra cosa pongo el Twitch en el móvil, sin sonido y a la mínima resolución que permite Twitch (para que gaste el mínimo de batería posible).

Además que no hace falta hacerlo del tirón, si al rato necesitas el móvil puedes seguir haciendo esto después.

Lo hago con todos los juegos que me interesan los cuales tienen los drops y sin problema. (El último con el que hice esto fue el Marathon hace unos días)
cuervos oscuros escribió:
devil_boy escribió:Como me jode estás mierdas

A mí la verdad que no me importan estas cosas.

Mientras juego o algo cualquier otra cosa pongo el Twitch en el móvil, sin sonido y a la mínima resolución que permite Twitch (para que gaste el mínimo de batería posible).

Además que no hace falta hacerlo del tirón, si al rato necesitas el móvil puedes seguir haciendo esto después.

Lo hago con todos los juegos que me interesan los cuales tienen los drops y sin problema. (El último con el que hice esto fue el Marathon hace unos días)

yo lo que hago es el pc dejar el canal abierto y silenciar la ventana, y lugo a cojer las recompensas.

si lo haces de chrome no te deja oir otros canales de twitch si silencias la ventana, pero como tengo otro navegador, con un nevegador silencio la ventana del canal y abro otro nevegador para escuchar otro canal. hay otros navegadores como firefox que si silencias la ventana solo silencias la ventana no todo twitch, a si que puedes abrir varias ventanas y silenciarlas las que no quieras oir para conseguir las recompensas.

hay que decir que no vale con bajar el volumen del canal al maximo, eso no cuenta para el progreso, tienes que silenciar la pestaña del nevegador para que pueda contar el progreso de los drops.
Claro, lo pones en el PC y apagas los altavoces y a correr.

Algunos es que la quejáis de todo macho. Que más dará que den 2 mierdas por ver Twitch.
Esta es la respuesta vacilona del estudio si se les pide gameplay de las consolas base:

No hace falta decir mucho más ...
Pues bajando......
Otro para la lista de compras de Wallapop cuando esté a 20e
BeSalmorejo escribió:Lo de las bajadas de frames se deben a que en ocasiones hay una burrada de enemigos en pantalla en situaciones concretas (un sitio donde hay muchisimos enemigos por una batalla en concreto), o provocar la situación de meterte en un pueblo con un monton de guardas y liarte a mamporros o algo asi...
En estos casos, la CPU limita, y el modo a 60fps sufre caidas. El de DF dice que en los modos a 30fps y a 45fps no pasa. Por lo que si jugais en ps5 normal no teneis porque tener miedo de nada.
Gente que lo había jugado antes de bloquearlo Pearl Abyss, en una ps5 slim, decian que iba fino fino y técnicamente todo bien.

El que tenga miedo que espere, cuando los ansias vivas lo hayamos jugado daremos impresiones, Y SI NOS CREEIS lo comprais, sino pues ya está. Pero tampoco hace falta dar la turra todo el dia diciendo una y otra vez lo mismo..."ALGO ESCONDEN" (me recuerda a lo de mi firma y la salida de ps5 [+risas] )

@seil en DF han analizado la version de ps5PRO porque Pearl Abyss les mandó una de sus consolas con el juego instalado para que pudiesen jugarlo y analizarlo antes de tiempo.

A ver, no es que escondan algo, ni tiene porque salir mal, no es el primer juego que no muestra cosas. Pero que te bloqueen un juego físico y ciertas cosas que no cuadran es de no creérselo y eso es indefendible.

Los motivos que tengan para esto ellos sabrán, pero se están viendo cosas que no se ha visto nunca y eso es innegable. Yo en mi vida he recogido un juego y he llegado a casa pudiendo jugar y que sea imposible porque el propio juego está bloqueado, nunca. Y no es cuestión de ansias, muchas veces lo he tenido que dejar encima de la mesa e irme a currar, pero soy yo el que lo hace, no me lo imponen habiendo comprado el producto xD

Entonce entiendo perfectamente a la gente que está molesta o no le encajan piezas, me parece lo lógico

Pd: en ps5 base tenía modo 60??
@darknes11 La PS5 base tiene 3 modos:

- Rendimiento: 1080p 60 fps ray traicing bajo
- Equilibrado: 1440 40 fps ray traicing bajo
- Calidad: 4k 30 fps ray traicing alto

En ps5 pro los problemas de bajada de FPS ocurren en el modo rendimiento y solo en ocasiones donde todo esta muy sobrecargado de enemigos.

Yo tengo fue y sigo pensando que el juego estará bien optimizado en todas las consolas, pero lo están puliendo hasta el ultimo momento.
augustuss escribió:Claro, lo pones en el PC y apagas los altavoces y a correr.

Algunos es que la quejáis de todo macho. Que más dará que den 2 mierdas por ver Twitch.

Por que prefiero que me lo den gratis directamente sin tener que estar perdiendo el tiempo [+risas]
Es un juego mastodóntico y seguramente que algo tendrá,pero de ahí a estar roto literalmente como el Cyberpunk cuando salió en PS (que yo lo jugué en Xbox y ni un fallo tuve) pues hay un trecho.
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo de las bajadas de frames se deben a que en ocasiones hay una burrada de enemigos en pantalla en situaciones concretas (un sitio donde hay muchisimos enemigos por una batalla en concreto), o provocar la situación de meterte en un pueblo con un monton de guardas y liarte a mamporros o algo asi...

A ver, no es que escondan algo, ni tiene porque salir mal, no es el primer juego que no muestra cosas. Pero que te bloqueen un juego físico y ciertas cosas que no cuadran es de no creérselo y eso es indefendible.

Los motivos que tengan para esto ellos sabrán, pero se están viendo cosas que no se ha visto nunca y eso es innegable. Yo en mi vida he recogido un juego y he llegado a casa pudiendo jugar y que sea imposible porque el propio juego está bloqueado, nunca. Y no es cuestión de ansias, muchas veces lo he tenido que dejar encima de la mesa e irme a currar, pero soy yo el que lo hace, no me lo imponen habiendo comprado el producto xD

Entonce entiendo perfectamente a la gente que está molesta o no le encajan piezas, me parece lo lógico

Pd: en ps5 base tenía modo 60??

Pues entonces te digo una cosa, el de marketing muy listo no debe ser si hay mucha gente con la ceja arqueada con las decisiones que están tomando.
Yo lo voy a jugar en pc pero si lo jugara en ps5 si que tendría dudas. Yo veo muy raro que no muestren la versión de ps5 base y xbox.

Sinceramente creo que lo hacen para mostrar las versiones con mejores gráficos porque en ps5 base se va a ver algo peor que en pro.

El modo de 60 fps en base tambien tendrá caidas cuando haya muchos npcs o enemigos así. Al menos hasta que lo arreglen y lo harán reduciendo el número de enemigos y npcs.

A la mayoría de gente se la suda que no saquen jugabilidad en el base porque como han usado videos de pc en el canal de sony pensarán que se verá así.

Rollo cyberpunk dudo que salga pero si se notara algo el bajón gráfico igual que se nota una barbaridad la iluminación en pc con ray reconstruccion o sin ella, en consola es sin ella.
Conste que no soy de quejarme porque se hable, critique, especule sobre cómo irá, que si rendimiento que si fps.. de hecho soy de los que está preocupado por cómo tirará esto mi fat

Pero dicho esto.. se agradece leer también cositas como esta pa variar:

Aqualectrick escribió:Buff que ganazas gente.

Y buah yo ni idea... En juegos así me suele dar esa sensación abrumadora pero placentera de "no sé qué hacer de tanto que hay, tiraré por aquí y lo que venga", así que improvisar supongo XD
Entonces como que la fecha del juego es practicamente el viernes 20 de marzo, no ?
Evidentemente, quien el viernes quiera darle por la noche, pues le dará agustisimo, pero que no pueda darle durante el jueves que es fiesta... pues a mi se me hace que hasta el viernes 20 no es la fecha oficial.

Un poco raro, no ? Es que acabo de leerlo y yo ya me había hecho el plan para darle el mismo miercoles de madrugada, aprovechando que no se curra ( en el Levante ) el jueves.

Un saludo !
devil_boy escribió:
augustuss escribió:Claro, lo pones en el PC y apagas los altavoces y a correr.

Por que prefiero que me lo den gratis directamente sin tener que estar perdiendo el tiempo [+risas]

Como ya te hemos comentado no pierdes el tiempo, no tienes que estar delante de la pantalla viendo el Twitch para ganar las recompensas. Puedes dejarlo en segundo plano y hacer otras cosas.

Que queramos que nos den todo gratis día 1 sin hacer nada es distinto.
2355 respuestas