@devilcloud_20 que conste que mi testimonio es de hace años, he ido siguiendo un poco el juego para ver que mejoras metian pero como digo, hace tiempo que no lo toco.
En el black desert los life jobs( trabajos de la vida real como carpintero, criador de caballos, cocinero...) estan muy bien, la verdad es que a nivel mecanica y demas estan logrados, otra cosa es el objetivo que tienen, que es vender a otros jugadores para obtener millones y gastartelo en materiales para subir de nivel las armas en el modelo gacha.
Asi que, las actividades secundarias que se ven en el juego, estaran bien integradas, de la misma forma, el mundo tiene su diversidad, pero donde fallan es en las animaciones de los enemigos, en como interactuan con el mundo( da bastante fallos), en el diseño de niveles, por que bueno, el juego no es que se centre mucho en las mazmorras, tambien lo que es la historia...buff, mira que hicieron un rework tocho y aun asi es bastante del monton.
Lo que si creo que van a hacer bien son los momentos scriptados, donde el desarrollador tiene todo el control de la situacion, ya se ha visto momentos de grandes batallas, combate contra dragones, un combate contra un caballero tocho bastante espectacular, creo que en esa parte van a cumplir.
Donde tengo dudas? En la economia y la progresion del equipo, por ejemplo, al venir de un mmo que se basa en el gacha, y que la itemizacion es bastante mala, no se como lo llevara este juego, el tema de los estimulos, el rendimiento del juego, el diseño de niveles, la escritura de las misiones secundarias y principales...en todo eso puede fallar bastante.
Y ojo, puede que les de igual, quiero decir, son koreanos y a lo mejor, lo que pide el publico koreano es perderse por un mundo enorme donde tener 300 tareas distintas para farmear 1000 horas y dar ostias como panes de forma espectacular, sin importarle la exploracion, el escenario, wolrd building, y trama.
Un saludo.