Crimson Desert

El último video que ha subido IGN parece correr en ps5 y el downgrade es más que evidente [buuuaaaa]

aún así hay ganas de catar el juego
Sephir6 escribió:Confirmada la edición coleccionista como exclusiva de Game aquí en España

Añadir que es por reserva privada, espero que avisen con tiempo y no hagan la guarrada como la coleccionista de reanimal que enviaron email si previo aviso
Eormonder escribió:
Sephir6 escribió:Confirmada la edición coleccionista como exclusiva de Game aquí en España

Añadir que es por reserva privada, espero que avisen con tiempo y no hagan la guarrada como la coleccionista de reanimal que enviaron email si previo aviso

Ostia hicieron eso con la de Reanimal? Pues vaya faena como no te pille una notificación del correo... En el mensaje han puesto que avisarán así que entiendo que harán el método estándar de decir un día y una hora y rezar que te llegue el correo antes de media hora después jaja
Sephir6 escribió:
Eormonder escribió:

Ostia hicieron eso con la de Reanimal? Pues vaya faena como no te pille una notificación del correo... En el mensaje han puesto que avisarán así que entiendo que harán el método estándar de decir un día y una hora y rezar que te llegue el correo antes de media hora después jaja

Si lo hicieron y encima solo les llegaron 250unidades de ps5 aún que yo me apunté al avísame y pusieron más stock y la pude reservar hace unos días
devilcloud_20 escribió:

Son de ps5?....lo digo porque salen los botones de ps5, y cuando son de pc, si salen botones son de xbox. Si es de ps5, me parece escándalo como se ve. Haber si ponen en reserva las ediciones fisicas, que me voy a pillar la versión intermedia, que tiene buena pinta.
vivazizou escribió:
devilcloud_20 escribió:

Son de ps5?....lo digo porque salen los botones de ps5, y cuando son de pc, si salen botones son de xbox. Si es de ps5, me parece escándalo como se ve. Haber si ponen en reserva las ediciones fisicas, que me voy a pillar la versión intermedia, que tiene buena pinta.

hace una semana o así que están disponibles las reservas físicas.
devilcloud_20 escribió:
vivazizou escribió:
devilcloud_20 escribió:

hace una semana o así que están disponibles las reservas físicas.

En amazon no...y en game, la deluxe, pone próximamente.
@vivazizou en GAME, la deluxe y la coleccionista solo se ofertarán a las personas que hayan reservado la edición steelbook (la normal), a modo upgrade.
En XtraLife, creo recordar que ya está la Deluxe
DoctaIgnorantia escribió:@vivazizou en GAME, la deluxe y la coleccionista solo se ofertarán a las personas que hayan reservado la edición steelbook (la normal), a modo upgrade.
En XtraLife, creo recordar que ya está la Deluxe

Gracias por la info de game.
59 respuestas
1, 2