Crimson Desert

PostMalone escribió:
sspyd3r escribió:
anibaltw escribió:En que momento hemos aceptado que tu, con tu juego fisico supuestamente offline y singleplayer, no puedas jugarlo hasta que a la compañia le apetezca activarlo? No era meter el disco y jugar?

No es que no puedas jugarlo porque a la compañía no le apetezca activarlo, es que el juego SALE A LA VENTA a las 23:00 H, no antes, que parece que no os entra en la cabeza que el juego sale a las 11 de la noche.

Es un poco raro no? Normalmente suele ser a las 00, entonces si vas a por tu copia fisica, vuelves a casa lo instalas y no funka?

Raro no, el juego sale a las 23:00, las tiendas no abren a dicha hora, te lo dan antes y te esperas, o vas a recogerlo el viernes. En digital es igual, te dan la clave antes por la precarga pero te esperas a la hora de salida para jugar, básicamente porque aun no ha salido antes de las 23:00 xD.
DBSZ escribió:Hasta el día 20 nada porque en la comunidad valenciana el Jueves es festivo. Por lo menos se podrá jugar el fin de semana.

Estoy igual (Alicante), pero mira yo la reservé con recogida en tienda en el MM Murcia (Nueva Condomina) que si abre. Estoy a 45min, iré por la mañana dando un paseico. Asi ya lo tengo pa a las 23:00 darle un rato

Team impacientes [fiu]
Josean Ripi escribió:
DBSZ escribió:Hasta el día 20 nada porque en la comunidad valenciana el Jueves es festivo. Por lo menos se podrá jugar el fin de semana.

Estoy igual (Alicante), pero mira yo la reservé con recogida en tienda en el MM Murcia (Nueva Condomina) que si abre. Asi ya lo tengo pa a las 23:00 darle un rato

Team impacientes [fiu]

¿No jodas?, [qmparto] [qmparto] pues de lujo, que yo tb lo tengo reservado allí. Por aquí se ha leído que había gente jugando porque ya rulaba alguna copia física, igual funcionaba hasta que lanzaron algún update que ya lo bloquea hasta el lanzamiento. Yo por si acaso, meteré el disco con la consola desconectada.
¿Hay alguna novedad o información sobre el rendimiento en PS5 base? Lo tengo reservado y es mi juego más esperado este año pero no encuentro información sobre el rendimiento más allá de un tweet de una persona diciendo que va bien, pero en reddit parece que la gente está agobiada
Wanderish_ escribió:¿Hay alguna novedad o información sobre el rendimiento en PS5 base? Lo tengo reservado y es mi juego más esperado este año pero no encuentro información sobre el rendimiento más allá de un tweet de una persona diciendo que va bien, pero en reddit parece que la gente está agobiada

Normal que se agobien, es un poco sospechoso que todavia no se sepa nada...
sspyd3r escribió:
anibaltw escribió:En que momento hemos aceptado que tu, con tu juego fisico supuestamente offline y singleplayer, no puedas jugarlo hasta que a la compañia le apetezca activarlo? No era meter el disco y jugar?

No es que no puedas jugarlo porque a la compañía no le apetezca activarlo, es que el juego SALE A LA VENTA a las 23:00 H, no antes, que parece que no os entra en la cabeza que el juego sale a las 11 de la noche.

Eso te lo ha dicho alguna tienda?
Acabo de ver el ultimo video, en fin, no se si es que esos enemigos tienen una IA mas floja por que son de bajo nivel o que, pero es que hay momentos que incluso estando el personaje quieto fallan los disparos o los ataques, y en algunos momentos son muy agresivos y en otros le dejan dar la paliza a uno de ellos en el suelo tranquilamente.

Por no decir que la camara se la juega bastante veces.

No me cuadra mucho que los que lo han jugado 6 horas, no se dieran cuenta de esta cosas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Viendo este ultimo video, parece que la IA en los combates es bastante meh, de hecho hay un momento en que incluso se lanza a correr, atraviesa el caballo y ni hace animacion de ataque.

Y es que es algo que me choca, hace un par de años, al enseñar el combate contra muchos enemigos( 15 o asi) ya se veia que bastantes se contenian y se quedaban mirando, aun asi al prota se le veia superado a veces y que tenia que reposicionarse.

Pero es que este combate ha sido ridiculo, no por el hecho de que los mate a coces con el caballo( lo van a nerfear xD) si no por que la IA parece muy lenta, ya cuando lo ven se lo toman con calma y tardan en moverse, y luego el combate es bastante malo.

Me da que tendremos muchisimos enemigos masilla, para hacer bulto y lanzartelo en oleadas(que es lo que pasa en BDO), luego los combates contra los bosses seran lo mas chulo y donde tendremos que usar la cabeza.

Un saludo.

Sinceramente siempre lo había pensado así.
Jamás pensé que los malos random fuese a ser duros.

Quizás si existiera enemigos random de diferentes niveles aún podría ser que los duros fuesen eso duros.
Pero creo que este juego no tiene eso.
Son npc y jefes de diferentes dificultades creo que es así.

Pero vaya los radón es para practicar las habilidades nuevas jajaajaj
@OnixSa duros no, erraticos y sin ningun sentido, que yo nunca he visto que si te quedas quieto un enemigo delante tuyo falle un ataque por quedarse corto o una flecha te pase por al lado.

Eso, precisamente, rompe la inmersion que en un juego con estos graficos y ambientancion es uno de sus puntos fuertes.

Un saludo.
Yo aún no sé qué pensar del juego. Me recuerda el coche aquel diseñado por Homer.
Wanderish_ escribió:¿Hay alguna novedad o información sobre el rendimiento en PS5 base? Lo tengo reservado y es mi juego más esperado este año pero no encuentro información sobre el rendimiento más allá de un tweet de una persona diciendo que va bien, pero en reddit parece que la gente está agobiada

Agobiados por el rendimiento de un juego [qmparto]
AngerFist escribió:
sspyd3r escribió:

Eso te lo ha dicho alguna tienda?

No hace falta que te lo diga una tienda, la fecha/hora de salida no la ponen ellos xD PA ya dijo la fecha y hora, la cual aquí es las 23:00.

Y aquí tienes los horarios de precarga y salida.
https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=64
carlitos_elx escribió:

Agobiados por el rendimiento de un juego [qmparto]

Problemas del primero mundo jajajaja
En PS5 Pro al parecer tiene activado el boost de CPU, que sube el rendimiento por núcleo un 10 por ciento.

Yo creo que al final las versiones saldrán bien pero es un detalle que no conocía.
Moraydron escribió:@OnixSa duros no, erraticos y sin ningun sentido, que yo nunca he visto que si te quedas quieto un enemigo delante tuyo falle un ataque por quedarse corto o una flecha te pase por al lado.

Eso, precisamente, rompe la inmersion que en un juego con estos graficos y ambientancion es uno de sus puntos fuertes.

Un saludo.

Es que ahí está el asunto, si se dedica la potencia al entorno gráfico, te queda poco para la IA y viceversa. Es una cuestión de límites técnicos.

DF ha confirmado que no van a sacar video sobre rendimiento en Xbox series ni ps5 base antes del lanzamiento
d2akl escribió:

DF ha confirmado que no van a sacar video sobre rendimiento en Xbox series ni ps5 base antes del lanzamiento

Fuente??

Si es verdad, vaya guarrada. Se están coronando.
Pero de verdad creeis q yendo bien en ps pro las versiones de ps5/xbox van a ser un completo desastre? Tanta diferencia creeis q va a tener? Creo q se esta haciendo mucho revuelo, no se, a lo mejor peco de optimista, pero no creo q el juego salga roto
sspyd3r escribió:

El juego sale a la venta en el momento que me lo venden... No hay mas magia ahí.
Goldorado escribió:
d2akl escribió:

Fuente??

Esta es la fuente:
Imagen

No llega a ser definitivo 100% pero si que deja explicito que tendrian que tener una PS5 base de Pearl Abyss para probar (que ya me parece de coña, por cierto).
Lo que acabará pasando es que un par de dias antes (cuando abran las precargas) les enviaran el codigo pero entre que lo analizan y tal lo mismo se plantan en el dia de lanzamiento.
Moraydron escribió:@OnixSa duros no, erraticos y sin ningun sentido, que yo nunca he visto que si te quedas quieto un enemigo delante tuyo falle un ataque por quedarse corto o una flecha te pase por al lado.

Un saludo.

no te quita razon, pero no lo espero ni un apice de realismo en este juego la verdad. Cero no lo espre en 2020 y lo espre menos en los siguiente videos.
Los malos si fallan en muchisimo juegos desde batmans, sombra de mordors, shotter incluidos, en fin..
Muchisimo juegos es normal que no te den o se paren.
Que no te den es un diseño. Es mas facil programar que te den sin fallar ni un tiro, que tenga probabilidad de fallos o poner condiciones como si esta de unas maneras o otras debe fallar. Que simplemente acertar.
Ahora que se queden quieto eso es otras cosas puede ser diseño pero apuntaría que mas que nada es la programación justa para que no se pierdan jajajajja porque no es donde quiere que te esmeres. No son souls, ni Devil may.. etc
Aun asi han dicho que hay batallas no de jefes muy chungas.
cutrax escribió:
sspyd3r escribió:

El juego sale a la venta en el momento que me lo venden... No hay mas magia ahí.

Ehh no xD el juego sale a la venta a la hora que diga la compañía, no el de la tienda (entre otras cosas porque el de la tienda no es quien te levanta la barrera para que puedas jugar, es la compañia xD) el problema aquí es que las tiendas no abren a las 23:00, por eso te lo venden antes, ademas de tambien por la precarga, por no contar que NO tienes el juego completo en físico, que tienes que descargar después.
Goldorado escribió:
d2akl escribió:

Fuente??

Les preguntaron en su Discord si tendrían acceso antes del lanzamiento a la versión de salida de CD o si serían capaces de hacer algún tipo de test a la versión de la PS5 base.

La respuesta fue que no lo creían posible porque se debe descargar el famoso parche y el servidor no está online.

La compañía tendría q darles una fat, así como les dieron la pro para el análisis, cosa que no parece vaya suceder.
sspyd3r escribió:
cutrax escribió:
sspyd3r escribió:

Ehh no xD el juego sale a la venta a la hora que diga la compañía, no el de la tienda (entre otras cosas porque el de la tienda no es quien te levanta la barrera para que puedas jugar, es la compañia xD) el problema aquí es que las tiendas no abren a las 23:00, por eso te lo venden antes, ademas de tambien por la precarga, por no contar que NO tienes el juego completo en físico, que tienes que descargar después.

Pero a ver si me entero, la versión fisica tampoco se podra jugar durante el dia? Si lo recibo por la mañana no podre jugar hasta las 11 de la noche?
GemoXD escribió:Pero de verdad creeis q yendo bien en ps pro las versiones de ps5/xbox van a ser un completo desastre? Tanta diferencia creeis q va a tener? Creo q se esta haciendo mucho revuelo, no se, a lo mejor peco de optimista, pero no creo q el juego salga roto

No han enseñado gameplay, no han enviado códigos a la prensa para los análisis (solo Digital Foundry recibió una PS5 Pro con el juego pre instalado) y ni siquiera tener una copia física ahora mismo te permite ejecutar el juego en una PS5 o XBOX porque lo han bloqueado hasta el día de lanzamiento.

O sale roto o salvan el lanzamiento con un parche enorme de última hora, no hay más.
Esta semana ! Ya lo tenemos aqui 🥳🛍️
DarkSouls_Fan escribió:
GemoXD escribió:Pero de verdad creeis q yendo bien en ps pro las versiones de ps5/xbox van a ser un completo desastre? Tanta diferencia creeis q va a tener? Creo q se esta haciendo mucho revuelo, no se, a lo mejor peco de optimista, pero no creo q el juego salga roto

No han enseñado gameplay, no han enviado códigos a la prensa para los análisis (solo Digital Foundry recibió una PS5 Pro con el juego pre instalado) y ni siquiera tener una copia física ahora mismo te permite ejecutar el juego en una PS5 o XBOX porque lo han bloqueado hasta el día de lanzamiento.

O sale roto o salvan el lanzamiento con un parche enorme de última hora, no hay más.

Yo creo que es eso, saben que en las consolas base sin el parche puede ser un desastre a día de hoy y quieren asegurarse que todo el mundo lo juegue con el parche día uno, no tiene sentido si no bloquear el juego incluso físico hasta la hora de lanzamiento global.
@DarkSouls_Fan En serio me estás diciendo que el miercoles , cuando salgan los análisis no habrá ni uno que lo haya jugado en ps5 fat y que pretenden que la gente de un salto de fe?? es que me parece muy heavy el asunto [carcajad] . De verdad que me gustaría pensar como algunos , que a esto no le ven ningún problema y tienen confianza ciega , pero es que a mi me huele fatal .
Y a que hora se podrá jugar? a las 00:00 .
SCREAM25 escribió:Y a que hora se podrá jugar? a las 00:00 .

19 marzo a las 23:00

Imagen
SCREAM25 escribió:Y a que hora se podrá jugar? a las 00:00 .

Se ha dicho ya muchas veces,a las 23:00 del día 19.
Gracias. No lo había visto todavía y mira que he visto cosas ya del juego [carcajad]
d2akl escribió:

Esto huele rarísimo ya... esperemos que salga bien, pero raro huele.
Lo tengo reservado en mediamarkt con el descuento y pago en tienda así que me esperaré al 20 para recogerlo por si acaso [fumando]
Yo tengo reservada la edición Deluxe y tengo ganas de pillarla, pero con todo lo que está pasando me estas metiendo el cangelo en el cuerpo ya que lo jugaré en ps5 base
No os preocupeis por la PS5 base porque funcionará perfectamente los requisitos minimos en pc es una gtx 1060,logicamente en la Pro irá mejor!
Por qué decís que hasta el 19 no se puede jugar y ahí gente en Twitch jugándolo? :-?
sokii escribió:Por qué decís que hasta el 19 no se puede jugar y ahí gente en Twitch jugándolo? :-?

Lol es verdad.
sokii escribió:Por qué decís que hasta el 19 no se puede jugar y ahí gente en Twitch jugándolo? :-?

Este es el hilo de PS5. Han dicho que no se puede descargar el juego desde los servidores de PlayStation. ¿Están jugándolo en PS5?
Acabo de entrar en Twitch y no veo a nadie jugando. He visto algún Streams pero con vídeos puestos del juego. Hasta el 19 a las 23:00 no se va a poder jugar, lo que veáis en Twitch no es gente jugando en directo.
Son cortes de videos de YouTube no es gameplay en directo.

Son videos de YouTube. Hay gente que ya tiene el disco pero hasta el 19 no se puede jugar, tiene un bloqueo online y requiere descargar en consolas una parte considerable del juego para poder jugar.
Menudo hilo de mierda está quedando tios [facepalm]

Entra uno a enterarse de algo y las 3 putas ultimas páginas es repitiendo lo mismo, NO SE PODRÁ JUGAR HASTA EL DIA 19 A LAS 23:00h DE LA NOCHE!!!

A ver quien es el siguiente monguer que lo vuelve a preguntar [facepalm] [facepalm]
Aaah valee ya decía yo q raro...
Code37 escribió:Menudo hilo de mierda está quedando tios [facepalm]

Entra uno a enterarse de algo y las 3 putas ultimas páginas es repitiendo lo mismo, NO SE PODRÁ JUGAR HASTA EL DIA 19 A LAS 23:00h DE LA NOCHE!!!

A ver quien es el siguiente monguer que lo vuelve a preguntar [facepalm] [facepalm]

Pero no me ha quedado claro… podré jugar el jueves por la tarde si lo compro en tienda física?? [carcajad] Es una brooooooma perdoooon
Y pregunto yo desde el más absoluto desconocimiento porque lo he pillado digital en ps5

No hay alguno de estos randoms que ya tenga copia física que haya probado a probar el juego sin conexión a internet en un primer intento? Es decir en una consola sin datos del juego

Si lo que algunos de los que ya tenían copia física dijeron era cierto, la capada vino a posteriori cuando ya había algunos jugando no?

Que supuestamente no vayan a mostrar gameplay en base me toca las pelotas pero ya lo tengo pillado jajajajaja habrá que esperar, si va bien le meteré vicio, no espero menos
TuRkoTcc escribió:@DarkSouls_Fan En serio me estás diciendo que el miercoles , cuando salgan los análisis no habrá ni uno que lo haya jugado en ps5 fat y que pretenden que la gente de un salto de fe?? es que me parece muy heavy el asunto [carcajad] . De verdad que me gustaría pensar como algunos , que a esto no le ven ningún problema y tienen confianza ciega , pero es que a mi me huele fatal .

No habrá análisis en consolas, eso seguro, la prensa solo ha recibido códigos de PC. Y ahora también sabemos que las versiones de consolas están bloqueadas hasta el lanzamiento. De ahí que hayan hecho algo tan raro como mandar un PS5 Pro con el juego pre instalado a un solo medio para que lo puedan analizar.

Y todo esto viene después de que el director de marketing dijera hace dos semanas en Twitter que no escondían nada y que lo veríamos antes del lanzamiento, que serían transparentes.

Yo sigo creyendo que lo arreglarán con el parche de lanzamiento, llegaron a publicar una tabla con el rendimiento en consolas y eso no se lo han inventado, pero no se puede justificar lo que están haciendo.
Esta semana salimos de dudas, queda nada y espero que estemos disfrutándolo y que salga todo bien.
pabloexpops3 escribió:Y pregunto yo desde el más absoluto desconocimiento porque lo he pillado digital en ps5

No hay alguno de estos randoms que ya tenga copia física que haya probado a probar el juego sin conexión a internet en un primer intento? Es decir en una consola sin datos del juego

Si lo que algunos de los que ya tenían copia física dijeron era cierto, la capada vino a posteriori cuando ya había algunos jugando no?

Que supuestamente no vayan a mostrar gameplay en base me toca las pelotas pero ya lo tengo pillado jajajajaja habrá que esperar, si va bien le meteré vicio, no espero menos

No se puede jugar si no bajas el parche que sale el 19. El disco es un posavasos.
2375 respuestas