Crimson Desert

CHARLYUNO escribió:Todos los que dicen que si en la consola Fat de este juego al ser tan ambicioso se vera mal y tal y cual... no quiero pensar los hilos abiertos cuando se ponga a la venta el GTA 6... las consolas Fat van a explotar... jajajaja

No pueden ser casos más distintos. GTA 6 es un exclusivo (temporal) de consolas y la consola mas vendida con diferencia es la PS5 básica. No habrá ningún problema de optimización porque es el hardware principal sobre el que está trabajando Rockstar.

Crimson Desert es un juego pensado para PC, cuya principal plataforma será Steam, y que tienen que portear a consolas. Y el tema es como llegan esas versiones de consolas al lanzamiento porque ni las quieren enseñar ni han dado códigos para análisis.

Creo que es más que evidente ya que se la están jugando a un parche de última hora que haga funcionar el juego en las mínimas condiciones y así puedan seguir optimizando esas versiones en los próximos meses.
DarkSouls_Fan escribió:
CHARLYUNO escribió:Todos los que dicen que si en la consola Fat de este juego al ser tan ambicioso se vera mal y tal y cual... no quiero pensar los hilos abiertos cuando se ponga a la venta el GTA 6... las consolas Fat van a explotar... jajajaja

No pueden ser casos más distintos. GTA 6 es un exclusivo (temporal) de consolas y la consola mas vendida con diferencia es la PS5 básica. No habrá ningún problema de optimización porque es el hardware principal sobre el que está trabajando Rockstar.

Crimson Desert es un juego pensado para PC, cuya principal plataforma será Steam, y que tienen que portear a consolas. Y el tema es como llegan esas versiones de consolas al lanzamiento porque ni las quieren enseñar ni han dado códigos para análisis.

Creo que es más que evidente ya que se la están jugando a un parche de última hora que haga funcionar el juego en las mínimas condiciones y así puedan seguir optimizando esas versiones en los próximos meses.

Bueno, optimizado y que es más que probable que no pase de los 30fps. Me gustaría ver las reacciones si se hubiese confirmado que este juego en Ps5 base no pasa de los 30 fps.
Se tiende a exigir menos a rockstar siendo una compañía super millonaria con una barbaridad de personal.
Pero si ya han publicado oficialmente como va a ir en todas las consolas y hay análisis de la versión de PS5 Pro...que más queréis?. Si en la Pro va bien y cumple con la resolución y los FPS que han anunciado, porque no van a cumplir con lo anunciado en PS5?

Porque na da huevos que alguno diga que en la Pro va mal o que pega bajones. Eso es directamente tergiversar la realidad. En la Pro han dicho que el 99% del tiempo va bien y que le ha pegado un par de bajones en situaciones con un porron de elementos en pantalla. Y de una build que no será la final seguramente.

No se, da la impresión que por alguna extraña razón queréis que el juego salga malo.
InwI MasTim escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

Bueno, optimizado y que es más que probable que no pase de los 30fps. Me gustaría ver las reacciones si se hubiese confirmado que este juego en Ps5 base no pasa de los 30 fps.
Se tiende a exigir menos a rockstar siendo una compañía super millonaria con una barbaridad de personal.

Ni Rockstar ni Take Two son santos de mi devoción precisamente, y GTA me deja bastante indiferente, pero optimizado estará porque PS5 es la plataforma principal donde quieren vender el juego y luego el GTA Online . Otra cosa son los fps, yo también creo que irá 30.
overchok escribió:Pero si ya han publicado oficialmente como va a ir en todas las consolas y hay análisis de la versión de PS5 Pro...que más queréis?. Si en la Pro va bien y cumple con la resolución y los FPS que han anunciado, porque no van a cumplir con lo anunciado en PS5?

Porque na da huevos que alguno diga que en la Pro va mal o que pega bajones. Eso es directamente tergiversar la realidad. En la Pro han dicho que el 99% del tiempo va bien y que le ha pegado un par de bajones en situaciones con un porron de elementos en pantalla. Y de una build que no será la final seguramente.

No se, da la impresión que por alguna extraña razón queréis que el juego salga malo.

De nuevo el mismo discurso de defender a ultranza a una compañía por delante del consumidor. Estamos a 4 días del lanzamiento y no han enseñado la versión del juego por la que te están cobrando.

Y no solo eso, es que encima criticáis que pidamos algo tan básico y buscáis conspiraciones de que queremos que fracase.
Se trasca la magedia....
A mi los del comando vinagre me da que les fastidia no haber reservado el juego por 55 euros ahora que tiene toda la pinta de ser un candidato claro a GOTY.

Con PSSR1 y sin parche día uno, la versión de la PRO va de fábula. Las pocas caidas de FPS se producen en un lugar concreto y solo en el modo a 60.

En una PS5 base pues tendrá menos resolución, seguramente lo ideal sea jugar en el modo equilibrado.
Wiz escribió:A mi los del comando vinagre me da que les fastidia no haber reservado el juego por 55 euros ahora que tiene toda la pinta de ser un candidato claro a GOTY.

Con PSSR1 y sin parche día uno, la versión de la PRO va de fábula. Las pocas caidas de FPS se producen en un lugar concreto y solo en el modo a 60.

En una PS5 base pues tendrá menos resolución, seguramente lo ideal sea jugar en el modo equilibrado.

Entonces ya tenemos tres comandos, el comando vinagre, comando sensato y el comando "accionista" fanatizado.
Yo al jugarlo en la PRO supongo que seré de los últimos, porque ya sabemos que ahí va a ir perfecto y no me equivoqué al reservar.
Todos tenemos unas ganas locas de ver cómo se mueve en PS5/Xbox, pero da igual verlo ahora que el día antes de salida porque de todos modos no se puede jugar hasta su salida. Nos esperamos a que salgan los primeros gameplays de estas versiones, y si está decente se compra el mismo día de salida. No es que si no lo ves ya, te vas a tener que esperar más tarde para jugarlo, o estés obligado a comprarlo a ciegas.
Es Crimson Desert 100% seguro....

Wiz escribió:Yo al jugarlo en la PRO supongo que seré de los últimos, porque ya sabemos que ahí va a ir perfecto y no me equivoqué al reservar.

Más que comando fanático diría comando que disfruta de los juegos sin romperse la cabeza.
Y prefiero ser de estos a ponerle pegas a todo la verdad.
jjuanji escribió:Es Crimson Desert 100% seguro....

Mal asunto.
La gente que dude, siempre tiene la opción de comprarlo una vez pase el lanzamiento y ver como funciona.
No es obligación de nadie comprarlo el día uno. Y a quién el hype no le deje vivir, pues ya sabe que tiene que asumir lo que sea. Que malo, malo, no será.

Ahora independientemente de como se mueva. Ya han advertido unos cuantos que lo están jugando, que este no es un título para el jugador del fin de semana. La cantidad de combinación de botones es abrumadora y, o se juega con regularidad o no te acuerdas de los mismos.
Tideo escribió:Todos tenemos unas ganas locas de ver cómo se mueve en PS5/Xbox, pero da igual verlo ahora que el día antes de salida porque de todos modos no se puede jugar hasta su salida. Nos esperamos a que salgan los primeros gameplays de estas versiones, y si está decente se compra el mismo día de salida. No es que si no lo ves ya, te vas a tener que esperar más tarde para jugarlo, o estés obligado a comprarlo a ciegas.

Tendrías razón si no fuera por todas aquellas personas que están comprando el juego guiándose por gameplays de la versión de PC creyendo que es la de PS5.

Porque evidentemente esconder la versión de consolas hasta el día de lanzamiento y poner tráilers en canales de PlayStation y XBOX con la versión de PC es como mínimo una estrategia del equipo de marketing.

Y es triste leer a tanta gente justificar y defender estas prácticas, sobre todo después de lo que ocurrió con Cyberpunk en PS4. Parece que no hayamos aprendido nada de eso.
DarkSouls_Fan escribió:Y es triste leer a tanta gente justificar y defender estas prácticas, sobre todo después de lo que ocurrió con Cyberpunk en PS4. Parece que no hayamos aprendido nada de eso.

Lo mismo que la gente que se empeña que el juego va a ser una castaña o no va a correr bien en PS5.

Propongo posponer este debate a cuando lo veamos correr en nuestras consolas o algún youtuber lo muestre.

Si es una castaña, se dirá, si es chupi, lo mismo.
@DarkSouls_Fan
Aprender con el caso de cyberpunk ya sabemos que pasó.
En éste caso como la versión de PS5 fat salga como cyberpunk, es para denunciarlos y que cierren el estudio de por vida.
La misma compañía tiene que haber aprendido también de lo que paso con otros y no liarla.......
De todas maneras es cómo dice @Frankkappa nadie te obliga a comprarlo el dia 1, puedes esperarte o bien como es mi caso, lo compraré por tener la deluxe reservada pero esperare un par de días y leer opiniones y si es un desastre se devuelve y a otra cosa.......
Pero como leí por aquí a otro usuario, parece que la gente esté deseando que salga el juego roto para venir corriendo a decir......"ya lo habia dicho yo..."
A veces se pierde la lógica con estas cosas

Que esten escondiendo a más no poder la versión de PS5 significa muchas cosas y ninguna buena

A partir de ahí ya las piruetas mentales de cada uno para defender a una compañia...

En fin dentro de poco se desvelara el desastre
seil escribió:@DarkSouls_Fan
Aprender con el caso de cyberpunk ya sabemos que pasó.
En éste caso como la versión de PS5 fat salga como cyberpunk, es para denunciarlos y que cierren el estudio de por vida.
La misma compañía tiene que haber aprendido también de lo que paso con otros y no liarla.......
De todas maneras es cómo dice @Frankkappa nadie te obliga a comprarlo el dia 1, puedes esperarte o bien como es mi caso, lo compraré por tener la deluxe reservada pero esperare un par de días y leer opiniones y si es un desastre se devuelve y a otra cosa.......
Pero como leí por aquí a otro usuario, parece que la gente esté deseando que salga el juego roto para venir corriendo a decir......"ya lo habia dicho yo..."

Si fuera solo uno el que tiene la ceja levantada pues podrias pensar que esa persona está deseosa que salga mal para ponerse la medalla. No es el caso, habría que poner tantas medallas entonces... Y ese "logro" pierde valor al compartirse entre tanta gente.

Yo vendré para decir si ha salido bien o mal como me comprometí y me la suda lo que opine la gente, la verdad.

Esto es ya una cuestión de honestidad por parte de la empresa.
jjuanji escribió:Es Crimson Desert 100% seguro....

No tengo pruebas, tampoco dudas...
Menos mal que existe EOL por que miras otros foros que tienen hilos cada dos por tres en vez de hablarlo en una misma plataforma hablando tonterías sin haberlo jugado.

Unos dicen que apenas han enseñado nada.. que no saben de que va la historia , árbol de habilidades , etc.. y es el videojuego que más vídeo ha enseñado sin que haya salido todavía.. [facepalm]

Vamos , que les faltan enseñarte la misión final por que yo no paro de ver vídeos de todo tipo y clips.

Luego que va a ser un fracaso a lo Cyberpunk. Que su X consola no lo tirará , que será un saca-dinero para esa versión , que si su RTX943093945 no moverá esos FPS... joder , esperad que salga.

Se aplica a todo : Películas , Series , Juegos... en fin , que me alegro que exista esta plataforma donde se habla con "amor" y pasión por el juego en su plataforma.

Es normal que haya a veces dudas , opinemos o debatamos tranquilamente de las cosas donde en otros foros es echar mierdas por 20 segundos de vídeo que han visto o por que se parece a _______
@Goldorado
El problema es que en los tiempo que vivimos hoy, la gente busca mas las quejas y excusas tirando a malas que intentar pensar, esto aún no a salido, esperaré a opinar cuando salga y no antes de haberlo visto/probado.
Como pasa siempre, puede salir el juego y 9 de 10 personas hablar maravillas, que 1 dirá que está roto y ya la comunidad que ni lo pruebe empezará a tirar hate solo porque 1 persona se a quejado.
Este, gta6, the Witcher 4, serán jugables en ps5 base y con caídas en el modo 60fps con restricciones (tengo la pro). Son carne de ps6 para jugarlos a 4k reescalados y 60fps con todo a tope. O semi a tope.
seil escribió:@Goldorado
El problema es que en los tiempo que vivimos hoy, la gente busca mas las quejas y excusas tirando a malas que intentar pensar, esto aún no a salido, esperaré a opinar cuando salga y no antes de haberlo visto/probado.
Como pasa siempre, puede salir el juego y 9 de 10 personas hablar maravillas, que 1 dirá que está roto y ya la comunidad que ni lo pruebe empezará a tirar hate solo porque 1 persona se a quejado.

A ver está claro que si no tienes nada que esconder envías las versiones de consola para hacer las reviews y no retienes las mismas hasta el día de salida del juego. Bien no pinta.

Ahora , que estén trabajando hasta el último día en el parche de día 1 y que quede mejor también puede ser.
Menos mal que esta gente no había nacido en los 80/90 que te comprabas el cartucho por lo que mirabas en la parte trasera de la caja. Les hubiera dado un infarto
Sabéis si se podrá pillar la deluxe edition después del 19 de marzo en la tienda game?
Lewis44 escribió:

A ver está claro que si no tienes nada que esconder envías las versiones de consola para hacer las reviews y no retienes las mismas hasta el día de salida del juego. Bien no pinta.

Ahora , que estén trabajando hasta el último día en el parche de día 1 y que quede mejor también puede ser.

Yo quiero pensar que es eso, que están trabajando como locos para que el juego quede perfecto en todas las plataformas y como saben que la gente es muy delicada y por cualquier cosa ya se ponen pegas para no comprarlo e influenciar a los demás para q hagan lo mismo, quieren esperar al ultimo día para mostrarlo en todas las plataformas.
Pienso que el juego será perfectamente disfrutable en todas las plataformas con recorte grafico o sin el.

Además seguro que están intentado corregir todo lo que les han ido mandando como feedback negativo como la falta de alijo o banco para guardar cosas.
brundiloba escribió:Menos mal que esta gente no había nacido en los 80/90 que te comprabas el cartucho por lo que mirabas en la parte trasera de la caja. Les hubiera dado un infarto

Lo peor es que después compran una Steam Deck a 720p por 500 euros y es una compraza o tiran de máquinas retros poniendo x4 calidad y lo flipan.

A mis los gráficos me la traen al pairo desde hace mucho. Me han dado los mejores horas de mi vida juegos que apenas tenían gráficos y los que tú pensabas que eran la hostia sin pena ni gloria.

Si este tiene ambas de jugabilidad / gráficos decentes (Uncharted 4 , TLOU2 , RDR2 , The Witcher 3...) me vale. No pido tampoco la última maravilla del mundo en gráficos prefiero historia y jugabilidad.

Y ojo , que hablo con una PS5 normal , un PC con RTX4060 , tengo Switch 1 , consolas retro... me la pelan los gráficos.

Si el RDR2 fuera repetitivo al máximo , misiones de mierda etc.. de nada me valdría que tuviera 8K , 90 fps y veas los mosquitos por tu pantalla que si es aburrido es aburrido.
joseh2 escribió:Sabéis si se podrá pillar la deluxe edition después del 19 de marzo en la tienda game?

Quizás con las cancelaciones queden algunas unidades libres.
Tendrás que estar pendiente esos días de la web.
Ethan2011 escribió:
joseh2 escribió:Sabéis si se podrá pillar la deluxe edition después del 19 de marzo en la tienda game?

Quizás con las cancelaciones queden algunas unidades libres.
Tendrás que estar pendiente esos días de la web.

Muchas gracias compañero! Pues estaré atento por que es la edición que quiero 😆
devilcloud_20 escribió:
Lewis44 escribió:

Yo quiero pensar que es eso, que están trabajando como locos para que el juego quede perfecto en todas las plataformas y como saben que la gente es muy delicada y por cualquier cosa ya se ponen pegas para no comprarlo e influenciar a los demás para q hagan lo mismo, quieren esperar al ultimo día para mostrarlo en todas las plataformas.
Pienso que el juego será perfectamente disfrutable en todas las plataformas con recorte grafico o sin el.

Además seguro que están intentado corregir todo lo que les han ido mandando como feedback negativo como la falta de alijo o banco para guardar cosas.

Lo que me da esperanzas es que no pida un pepino de PC para jugar , pinta a bien optimizado.

En 5 días salimos de dudas. Hay Ganazas!
En serio parece que ahora el juego va a ir a pedales en PS5 y Series X. Pienso que va a ir mucho mejor de lo que se esta diciendo en este hilo.

Y bueno siempre puede haber un parche día uno como es costumbre en infinidad de juegos, de necesitarlo. También es verdad que este juego se le esta mirando constantemente con lupa, hacia bastante tiempo que no veía una cosa igual [+risas]
Lewis44 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Lewis44 escribió:A ver está claro que si no tienes nada que esconder envías las versiones de consola para hacer las reviews y no retienes las mismas hasta el día de salida del juego. Bien no pinta.

Lo que me da esperanzas es que no pida un pepino de PC para jugar , pinta a bien optimizado.

El problema supongo es que como en PS5 pro en momentos "muuuuuy puntuales" se vio que bajá de 60 fps a 38 o así, la gente ya se cree que el juego ira como el culo en el resto de plataformas, cuando seguramente funcione super bien y tal vez haya que optimizar un poco mejor estos momentos "puntuales" en toadas las consolas y como la gente es como es, prefieren esperar hasta ultimo momento para pulirlo y por eso no muestran nada.
Hoy en día es mas fácil criticar que alabar. Pero ya se ha visto que el juego funciona en PCs poco exigentes así que seguro que el juego será jugable y muy disfrutable aunque tal vez no al nivel de la finura que hoy en día la gente pide y exige.

Por mi parte si se ve y juega igual que un assassains creed origins, odisey y Valhalla o Red Ded redemption 2 en una ps4 me basta perfectamente.
Las participaciones de algunos dan verdadera vergüenza. Leo en cada hilo de cada novedad las quejas por todo (sé que el cerebro funciona con ese sesgo porque está preparado para sobrevivir), las ansias para jugarlo 20 minutos antes (infantil a más no poder), las peleas por consolas y las cajas...menos del juego en sí se puede leer de todo. Esto para una red social random más que un foro de gente apasionada por los videojuegos.

Esperemos a ver el juego corriendo en consolas para valorar. Que no queda tanto para salir de dudas.
El único problema es que sale el 19 y aquí es festivo
A mí las caídas de fps puntuales la verdad es que nunca me han molestado, también tengo PC y se lo que son las caídas de fps de ir a 120 a caer en un momento a 40 notándose ese salto incluso teniendo G-Sync
Yo la verdad es que tengo la ps5 slim, y lo tengo claro lo jugare a modo calidad 30 fps, no lo veo problema, en AC Shadows lo estoy jugando en 30 fps y la verdad es que la experiencia es muy buena, (que si que ya sabemos los 60 fps, bla bla bla), pero es que yo habiendo jugado en ps4 casi todo a 30 fps no veo mucho drama, es mas lo que mas me importaba de esta generacion a parte de los 60 fps eran los tiempos de carga, y la verdad es que la arquitectura de ps5 lo hace posible que sean infimos y para mi es una alivio aunque tenga que jugar a algunos juegos a 30 fps.
Van-Pi escribió:

Pensaba que el botón triangulo era para el combate cuerpo a cuerpo, pero tal parece que el triangulo es para "patear", para el combate cuerpo a cuerpo hacen falta unos guanteletes de combate, o sea, otro tipo de arma mas.

Al final habrá una montón de armas distintas.
A ver que gilipolleces dirán los análisis cuando salgan.
susinsin escribió:El único problema es que sale el 19 y aquí es festivo

Te va a dar igual , hasta las
s 11 de la noche no abren serviodores ni en digitales ni en fisico asique no podrías jugar....
rober2501 escribió:
susinsin escribió:El único problema es que sale el 19 y aquí es festivo

Te va a dar igual , hasta las
s 11 de la noche no abren serviodores ni en digitales ni en fisico asique no podrías jugar....

En cuanto tengas la versión en físico podrás jugar, solo se necesita online para descargar parte del juego (lo cual ya se puede hacer) para jugar no es necesario online
A mí que dijeran que tenía modo 1080 / 60, me dejó un poco más tranquilo. No juego comparando los gráficos con otras versiones, no me importa que luego salga una comparación para decirme que en mi versión hay menos hierba o que las sombras están menos definidas. No puede importarme menos mientras se mueva y se juegue bien. Manteniendo esos estándares de 1080 / 60 más o menos estables, muy salvajes tendrían que ser los recortes gráficos para que no me lo comprase.
Viendo este ultimo video, parece que la IA en los combates es bastante meh, de hecho hay un momento en que incluso se lanza a correr, atraviesa el caballo y ni hace animacion de ataque.

Y es que es algo que me choca, hace un par de años, al enseñar el combate contra muchos enemigos( 15 o asi) ya se veia que bastantes se contenian y se quedaban mirando, aun asi al prota se le veia superado a veces y que tenia que reposicionarse.

Pero es que este combate ha sido ridiculo, no por el hecho de que los mate a coces con el caballo( lo van a nerfear xD) si no por que la IA parece muy lenta, ya cuando lo ven se lo toman con calma y tardan en moverse, y luego el combate es bastante malo.

Me da que tendremos muchisimos enemigos masilla, para hacer bulto y lanzartelo en oleadas(que es lo que pasa en BDO), luego los combates contra los bosses seran lo mas chulo y donde tendremos que usar la cabeza.

Un saludo.
Yo recomendaría a la gente que no jugó a Black Desert que se prepare porque tiene pinta de que el juego es MUY denso en contenido y con muchas cosas que aprender. Va a ser un comehoras de cojones y para el tiempo disponible que tenemos muchas veces va a haber gente que se va a sentir abrumada asique paciencia. Espero que no sea tan duro como el Black Desert en el tema de conseguir algunas cosas porque conozco un colega que se tiraba semanas con la consola encendida y el juego,rollo WOW y por ahí si que no paso xDD
devilcloud_20 escribió:
Lewis44 escribió:
devilcloud_20 escribió:

El problema supongo es que como en PS5 pro en momentos "muuuuuy puntuales" se vio que bajá de 60 fps a 38 o así, la gente ya se cree que el juego ira como el culo en el resto de plataformas, cuando seguramente funcione super bien y tal vez haya que optimizar un poco mejor estos momentos "puntuales" en toadas las consolas y como la gente es como es, prefieren esperar hasta ultimo momento para pulirlo y por eso no muestran nada.
Hoy en día es mas fácil criticar que alabar. Pero ya se ha visto que el juego funciona en PCs poco exigentes así que seguro que el juego será jugable y muy disfrutable aunque tal vez no al nivel de la finura que hoy en día la gente pide y exige.

Por mi parte si se ve y juega igual que un assassains creed origins, odisey y Valhalla o Red Ded redemption 2 en una ps4 me basta perfectamente.

Yo soy el primero que juego en calidad a 30 frames ósea que no me voy a quejar.
Funkeeper escribió:Yo recomendaría a la gente que no jugó a Black Desert que se prepare porque tiene pinta de que el juego es MUY denso en contenido y con muchas cosas que aprender. Va a ser un comehoras de cojones y para el tiempo disponible que tenemos muchas veces va a haber gente que se va a sentir abrumada asique paciencia. Espero que no sea tan duro como el Black Desert en el tema de conseguir algunas cosas porque conozco un colega que se tiraba semanas con la consola encendida y el juego,rollo WOW y por ahí si que no paso xDD

Yo espero que sea como un mmorpg pero offline (odio jugar constantemente dependiendo de internet) y que me dure un montón jajajaja, es mas, me preocupa que conforme vayas venciendo facciones en el mapa y conquistando asentamientos luego no haya mas enemigos en esa zona ni nada para matar.

Yo tmb me voy haciendo mayor y prefiero gastarme 70 pavos en un juego que dure un montón que ir gastando constantemente en juegos que me duren un suspiro como los resident evil. Tengo que ir volviéndome mas selectivo.
(mensaje borrado)
Yo con este lo tengo claro, no voy a ver ni las notas, ni vuestras impresiones, me voy a tirar al menos la primera semana de el juego descubriendo por mí mismo que me ofrece. Supongo que ya luego me gustará leeros por aquí como va vuestra aventura y cosas que igual se me están pasando. Pero como lo que he visto en videos ya me convence y los comentarios de las primeras horas que leí hace una semana eran que cosas si y otras no, pues mira, como antaño cuando no había internet, a la aventura !

De verdad que me apetece ir sin más información de la que ya tengo.
anibaltw escribió:En que momento hemos aceptado que tu, con tu juego fisico supuestamente offline y singleplayer, no puedas jugarlo hasta que a la compañia le apetezca activarlo? No era meter el disco y jugar?

No es que no puedas jugarlo porque a la compañía no le apetezca activarlo, es que el juego SALE A LA VENTA a las 23:00 H, no antes, que parece que no os entra en la cabeza que el juego sale a las 11 de la noche.
sspyd3r escribió:
anibaltw escribió:En que momento hemos aceptado que tu, con tu juego fisico supuestamente offline y singleplayer, no puedas jugarlo hasta que a la compañia le apetezca activarlo? No era meter el disco y jugar?

No es que no puedas jugarlo porque a la compañía no le apetezca activarlo, es que el juego SALE A LA VENTA a las 23:00 H, no antes, que parece que no os entra en la cabeza que el juego sale a las 11 de la noche.

Es un poco raro no? Normalmente suele ser a las 00, entonces si vas a por tu copia fisica, vuelves a casa lo instalas y no funka?
Hasta el día 20 nada porque en la comunidad valenciana el Jueves es festivo. Por lo menos se podrá jugar el fin de semana.
2375 respuestas