CHARLYUNO escribió:Todos los que dicen que si en la consola Fat de este juego al ser tan ambicioso se vera mal y tal y cual... no quiero pensar los hilos abiertos cuando se ponga a la venta el GTA 6... las consolas Fat van a explotar... jajajaja
DarkSouls_Fan escribió:CHARLYUNO escribió:Todos los que dicen que si en la consola Fat de este juego al ser tan ambicioso se vera mal y tal y cual... no quiero pensar los hilos abiertos cuando se ponga a la venta el GTA 6... las consolas Fat van a explotar... jajajaja
No pueden ser casos más distintos. GTA 6 es un exclusivo (temporal) de consolas y la consola mas vendida con diferencia es la PS5 básica. No habrá ningún problema de optimización porque es el hardware principal sobre el que está trabajando Rockstar.
Crimson Desert es un juego pensado para PC, cuya principal plataforma será Steam, y que tienen que portear a consolas. Y el tema es como llegan esas versiones de consolas al lanzamiento porque ni las quieren enseñar ni han dado códigos para análisis.
Creo que es más que evidente ya que se la están jugando a un parche de última hora que haga funcionar el juego en las mínimas condiciones y así puedan seguir optimizando esas versiones en los próximos meses.
InwI MasTim escribió:DarkSouls_Fan escribió:CHARLYUNO escribió:Todos los que dicen que si en la consola Fat de este juego al ser tan ambicioso se vera mal y tal y cual... no quiero pensar los hilos abiertos cuando se ponga a la venta el GTA 6... las consolas Fat van a explotar... jajajaja
No pueden ser casos más distintos. GTA 6 es un exclusivo (temporal) de consolas y la consola mas vendida con diferencia es la PS5 básica. No habrá ningún problema de optimización porque es el hardware principal sobre el que está trabajando Rockstar.
Crimson Desert es un juego pensado para PC, cuya principal plataforma será Steam, y que tienen que portear a consolas. Y el tema es como llegan esas versiones de consolas al lanzamiento porque ni las quieren enseñar ni han dado códigos para análisis.
Creo que es más que evidente ya que se la están jugando a un parche de última hora que haga funcionar el juego en las mínimas condiciones y así puedan seguir optimizando esas versiones en los próximos meses.
Bueno, optimizado y que es más que probable que no pase de los 30fps. Me gustaría ver las reacciones si se hubiese confirmado que este juego en Ps5 base no pasa de los 30 fps.
Se tiende a exigir menos a rockstar siendo una compañía super millonaria con una barbaridad de personal.
overchok escribió:Pero si ya han publicado oficialmente como va a ir en todas las consolas y hay análisis de la versión de PS5 Pro...que más queréis?. Si en la Pro va bien y cumple con la resolución y los FPS que han anunciado, porque no van a cumplir con lo anunciado en PS5?
Porque na da huevos que alguno diga que en la Pro va mal o que pega bajones. Eso es directamente tergiversar la realidad. En la Pro han dicho que el 99% del tiempo va bien y que le ha pegado un par de bajones en situaciones con un porron de elementos en pantalla. Y de una build que no será la final seguramente.
No se, da la impresión que por alguna extraña razón queréis que el juego salga malo.
Wiz escribió:A mi los del comando vinagre me da que les fastidia no haber reservado el juego por 55 euros ahora que tiene toda la pinta de ser un candidato claro a GOTY.
Con PSSR1 y sin parche día uno, la versión de la PRO va de fábula. Las pocas caidas de FPS se producen en un lugar concreto y solo en el modo a 60.
En una PS5 base pues tendrá menos resolución, seguramente lo ideal sea jugar en el modo equilibrado.
Wiz escribió:Yo al jugarlo en la PRO supongo que seré de los últimos, porque ya sabemos que ahí va a ir perfecto y no me equivoqué al reservar.
Tideo escribió:Todos tenemos unas ganas locas de ver cómo se mueve en PS5/Xbox, pero da igual verlo ahora que el día antes de salida porque de todos modos no se puede jugar hasta su salida. Nos esperamos a que salgan los primeros gameplays de estas versiones, y si está decente se compra el mismo día de salida. No es que si no lo ves ya, te vas a tener que esperar más tarde para jugarlo, o estés obligado a comprarlo a ciegas.
DarkSouls_Fan escribió:Y es triste leer a tanta gente justificar y defender estas prácticas, sobre todo después de lo que ocurrió con Cyberpunk en PS4. Parece que no hayamos aprendido nada de eso.
seil escribió:@DarkSouls_Fan
Aprender con el caso de cyberpunk ya sabemos que pasó.
En éste caso como la versión de PS5 fat salga como cyberpunk, es para denunciarlos y que cierren el estudio de por vida.
La misma compañía tiene que haber aprendido también de lo que paso con otros y no liarla.......
De todas maneras es cómo dice @Frankkappa nadie te obliga a comprarlo el dia 1, puedes esperarte o bien como es mi caso, lo compraré por tener la deluxe reservada pero esperare un par de días y leer opiniones y si es un desastre se devuelve y a otra cosa.......
Pero como leí por aquí a otro usuario, parece que la gente esté deseando que salga el juego roto para venir corriendo a decir......"ya lo habia dicho yo..."
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
seil escribió:@Goldorado
El problema es que en los tiempo que vivimos hoy, la gente busca mas las quejas y excusas tirando a malas que intentar pensar, esto aún no a salido, esperaré a opinar cuando salga y no antes de haberlo visto/probado.
Como pasa siempre, puede salir el juego y 9 de 10 personas hablar maravillas, que 1 dirá que está roto y ya la comunidad que ni lo pruebe empezará a tirar hate solo porque 1 persona se a quejado.
Lewis44 escribió:seil escribió:@Goldorado
El problema es que en los tiempo que vivimos hoy, la gente busca mas las quejas y excusas tirando a malas que intentar pensar, esto aún no a salido, esperaré a opinar cuando salga y no antes de haberlo visto/probado.
Como pasa siempre, puede salir el juego y 9 de 10 personas hablar maravillas, que 1 dirá que está roto y ya la comunidad que ni lo pruebe empezará a tirar hate solo porque 1 persona se a quejado.
A ver está claro que si no tienes nada que esconder envías las versiones de consola para hacer las reviews y no retienes las mismas hasta el día de salida del juego. Bien no pinta.
Ahora , que estén trabajando hasta el último día en el parche de día 1 y que quede mejor también puede ser.
brundiloba escribió:Menos mal que esta gente no había nacido en los 80/90 que te comprabas el cartucho por lo que mirabas en la parte trasera de la caja. Les hubiera dado un infarto
joseh2 escribió:Sabéis si se podrá pillar la deluxe edition después del 19 de marzo en la tienda game?
Ethan2011 escribió:joseh2 escribió:Sabéis si se podrá pillar la deluxe edition después del 19 de marzo en la tienda game?
Quizás con las cancelaciones queden algunas unidades libres.
Tendrás que estar pendiente esos días de la web.
devilcloud_20 escribió:Lewis44 escribió:seil escribió:@Goldorado
A ver está claro que si no tienes nada que esconder envías las versiones de consola para hacer las reviews y no retienes las mismas hasta el día de salida del juego. Bien no pinta.
Ahora , que estén trabajando hasta el último día en el parche de día 1 y que quede mejor también puede ser.
Yo quiero pensar que es eso, que están trabajando como locos para que el juego quede perfecto en todas las plataformas y como saben que la gente es muy delicada y por cualquier cosa ya se ponen pegas para no comprarlo e influenciar a los demás para q hagan lo mismo, quieren esperar al ultimo día para mostrarlo en todas las plataformas.
Pienso que el juego será perfectamente disfrutable en todas las plataformas con recorte grafico o sin el.
Además seguro que están intentado corregir todo lo que les han ido mandando como feedback negativo como la falta de alijo o banco para guardar cosas.
Lewis44 escribió:devilcloud_20 escribió:Lewis44 escribió:A ver está claro que si no tienes nada que esconder envías las versiones de consola para hacer las reviews y no retienes las mismas hasta el día de salida del juego. Bien no pinta.
Yo quiero pensar que es eso, que están trabajando como locos para que el juego quede perfecto en todas las plataformas y como saben que la gente es muy delicada y por cualquier cosa ya se ponen pegas para no comprarlo e influenciar a los demás para q hagan lo mismo, quieren esperar al ultimo día para mostrarlo en todas las plataformas.
Pienso que el juego será perfectamente disfrutable en todas las plataformas con recorte grafico o sin el.
Además seguro que están intentado corregir todo lo que les han ido mandando como feedback negativo como la falta de alijo o banco para guardar cosas.
Lo que me da esperanzas es que no pida un pepino de PC para jugar , pinta a bien optimizado.
En 5 días salimos de dudas. Hay Ganazas!
susinsin escribió:El único problema es que sale el 19 y aquí es festivo
rober2501 escribió:susinsin escribió:El único problema es que sale el 19 y aquí es festivo
Te va a dar igual , hasta las
s 11 de la noche no abren serviodores ni en digitales ni en fisico asique no podrías jugar....
devilcloud_20 escribió:Lewis44 escribió:devilcloud_20 escribió:
Lo que me da esperanzas es que no pida un pepino de PC para jugar , pinta a bien optimizado.
En 5 días salimos de dudas. Hay Ganazas!
El problema supongo es que como en PS5 pro en momentos "muuuuuy puntuales" se vio que bajá de 60 fps a 38 o así, la gente ya se cree que el juego ira como el culo en el resto de plataformas, cuando seguramente funcione super bien y tal vez haya que optimizar un poco mejor estos momentos "puntuales" en toadas las consolas y como la gente es como es, prefieren esperar hasta ultimo momento para pulirlo y por eso no muestran nada.
Hoy en día es mas fácil criticar que alabar. Pero ya se ha visto que el juego funciona en PCs poco exigentes así que seguro que el juego será jugable y muy disfrutable aunque tal vez no al nivel de la finura que hoy en día la gente pide y exige.
Por mi parte si se ve y juega igual que un assassains creed origins, odisey y Valhalla o Red Ded redemption 2 en una ps4 me basta perfectamente.
Funkeeper escribió:Yo recomendaría a la gente que no jugó a Black Desert que se prepare porque tiene pinta de que el juego es MUY denso en contenido y con muchas cosas que aprender. Va a ser un comehoras de cojones y para el tiempo disponible que tenemos muchas veces va a haber gente que se va a sentir abrumada asique paciencia. Espero que no sea tan duro como el Black Desert en el tema de conseguir algunas cosas porque conozco un colega que se tiraba semanas con la consola encendida y el juego,rollo WOW y por ahí si que no paso xDD
anibaltw escribió:En que momento hemos aceptado que tu, con tu juego fisico supuestamente offline y singleplayer, no puedas jugarlo hasta que a la compañia le apetezca activarlo? No era meter el disco y jugar?
sspyd3r escribió:anibaltw escribió:En que momento hemos aceptado que tu, con tu juego fisico supuestamente offline y singleplayer, no puedas jugarlo hasta que a la compañia le apetezca activarlo? No era meter el disco y jugar?
No es que no puedas jugarlo porque a la compañía no le apetezca activarlo, es que el juego SALE A LA VENTA a las 23:00 H, no antes, que parece que no os entra en la cabeza que el juego sale a las 11 de la noche.