Las formas no están siendo las mejores y en eso creo que nadie dice lo contrario o lo niega, pero si que es cierto que considero que el juego es bastante disfrutable en todas sus versiones y si finalmente no lo fuera, nos daremos cuenta y el juego será malo y no venderá casi. Evidentemente habrá gente que tenga ya el juego pagado y otros que estén esperando los análisis para ver si lo compran o no. Por mi parte lo tengo sin pagar, recogida en tienda de MM y si finalmente es malo pues cancelaré, si sale bien (que parece al menos que para la Pro sí que es donde voy a jugarlo) pues iré a por el juego el viernes porque el jueves es festivo y está todo cerrado.
Independientemente, quien quiera contar con más información, muchas tiendas a la hora de un pedido online para recoger, te dejan de margen 3-5 días para hacerlo, tiempo suficiente para ver notas, comentarios, análisis e incluso varios walkthrough bastante avanzados del juego y tomar dicha decisión.
Yo quiero confiar y no quiero ser negativo, pero si al final el juego es malo, confuso o no está del todo bien hecho pues lo anularé la reserva y a por otro, entre todos los juegos pendientes que tengo y lo que se vienen los siguientes meses tampoco me preocupa mucho si saliese mal.