Crimson Desert

Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.

Primero hay que esperar para ver las versiones. Luego llorar o reir. De momento la versión de ps5 pro a pasado el corte con nota alta. Veremos ps5 base.

Pero por que mientes?

Imagen
¿Pensáis que saldrá a la venta en físico el Jueves 19? Porque si te metes en la web de Pearls Abyss y han publicado hace muy poco las horas de la precarga y el lanzamiento y a España le toca como a las 23h de la noche del 19.

Imagen

Enlace al FAQ

Luego en el FAQ dicen que puedes jugar Offline pero que necesitas internet para descargar el parche día 1 (confirman parche día 1)

Aquí es donde me entran las dudas, te lo venderán las tiendas en físico el 19 o ya lo sacarán el 20? En mi reserva de MediaMarkt pone que se entrega el 19... Pero a saber

Vosotros qué pensáis? Experiencias en estos casos?
soyun escribió:
Goldorado escribió:Imagina por un instante que te compras un coche del que no puedes saber cuanto consume, qué velocidad alcanza y que nivel de seguridad tiene hasta el lanzamiento oficial. Es una sorpresa.

¿De verdad estás comparando un gasto de 80€ con un gasto de 15000€? ¿De verdad?

Creo que él mensaje del compañero de arriba se entiende perfectamente

Hay teles hoy en día que te valen 100 euros nuevas y otras hasta 3000

Pero estoy seguro,que independientemente del precio,preguntas o miras

“Cuántas pulgadas es,tiene 4K?,tiene esto y lo otro?”

Hay miles de ejemplos más

Hay aspiradoras de 70 euros que uno pregunta si es desmontable para poder limpiarlo,qué accesorios lleva etc o la compras sin más?

Pues eso…
Es que una cosa no quita la otra . El juego tiene una pinta espectacular??por supuesto , todos lo vemos , que la gestión que está haciendo Pearl Abyss está dejando mucho que desear??también . Quiero decir , a menos de una semana del lanzamiento te encuentras con que : en pc tiene denuvo , el disco "físico" es un launcher , y lo que al menos para mi es lo más grave , solo han mostrado gameplay en ps5 pro , que en modo rendimiento tiene bajones importantes , lo cual da a entender que en ps5 fat , que es la que tiene la grandísima mayoría de usuarios de ps5 , irá bastante peor , y que estén siendo 0 transparentes no ayuda , y esto es impepinable . Y ya , para rematar , si compras la edición "física" tienes que esperar a las 23:00 para poder jugar [carcajad] no se , me parece surrealista . Que a algunos todo esto os la traiga al pairo lo respeto y me parece genial , pero entiendo perfectamente el escepticismo y criticas por todo lo mencionado .
anibaltw escribió:
Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.

Primero hay que esperar para ver las versiones. Luego llorar o reir. De momento la versión de ps5 pro a pasado el corte con nota alta. Veremos ps5 base.

Pero por que mientes?

Imagen

Pues no se llegará nunca a saber por qué la gente es capaz de mentir para defender a su empresa multimillonaria favorita. Nunca. [fiu]
Para q veáis la repercusión a nivel internacional del video del Bunker con Revenant y porque se eliminó. Aquí hablan del vídeo.
Para quien no entienda inglés, tiene pista en spañol.
Nandez1987 escribió:¿Pensáis que saldrá a la venta en físico el Jueves 19? Porque si te metes en la web de Pearls Abyss y han publicado hace muy poco las horas de la precarga y el lanzamiento y a España le toca como a las 23h de la noche del 19.

Imagen

Enlace al FAQ

Luego en el FAQ dicen que puedes jugar Offline pero que necesitas internet para descargar el parche día 1 (confirman parche día 1)

Aquí es donde me entran las dudas, te lo venderán las tiendas en físico el 19 o ya lo sacarán el 20? En mi reserva de MediaMarkt pone que se entrega el 19... Pero a saber

Vosotros qué pensáis? Experiencias en estos casos?

si, es el dia 19 a las 23 de la noche. un poco tarde pero bueno. tampoco es el unico juego que salio tarde, poe 2 salio un viernes a las 9 pero al final no se pudo jugar hasta las 11 por que tubieron que hacer mantenimiento. aun asi, es muy tarde al as 23 un jueves la verdad, un viernes tiene un pase, pero un jueves a las 23 lo veo un poco tarde.
sspyd3r escribió:
seil escribió:No estoy leyendo porque quiero ir lo mas virgen posible, pero tengo reservado la deluxe en Game y igual ya se a comentado, pero en la descripción pone que todos los que compren el juego de salida el dia 19, no podrán activarlo hasta las 23.00 horas....a qué se refieren? Que si yo tengo el juego en físico no podré jugar hasta dicha hora? [mad]

El juego sale globalmente el 19 a las 23:00 h, no puedes jugar si todavía no se ha lanzado xD

Pero eso se entiende se el juego es en versión digital, pero si yo compro el juego en fisico por decir algo a las 10 de la mañana, o alguien que seguro que lo puede tener un par de dias antes en físico, me dices que metes el disco en la consola y hasta el dia 19 a las 23 horas tampoco se puede jugar?
@anibaltw si el lunes o martes sacan video de la versión de ps5 y Xbox diremos que las recibieron el sábado.
Pillado en xtralife para play, mi primer pedido con xtralife sabeis si va bien?
En el video se dice que hay quien ha comparado el sistema de combate con ninja gaiden... si eso es así el juego es 100% para mí pero lo veo exageradísimo. Ninja gaiden es exigente y muy rápido... yo no veo eso en los vídeos y veo casi siempre a los enemigos atacando de 1 en 1... en ninja gaiden te pueden atacar muchos a la vez y tienes que gestionar el espacio y combear de formas útiles y rápidas sobre todo en niveles de dificultad de difícil para arriba.

No sé... me encantaría que fuera así pero no termino de creerlo porque esto haría el juego muy difícil para el público general.

Ya veremos... 5 días...

Lo del inventario no termino de creer que un juego con crafteo bestia salga sin baúles... es que no me lo creo. Si es así es directamente una subnormalidad porque cuidas mil detalles y no metes eso???

Y lo de que si matas a todos los enemigos de un campamento desaparecen con su loot... eso es otra fumada que parece más bien un fallo de diseño gordo quizá ligado a rendimiento para que no se vean cadáveres que sería solucionable dejando el loot en el suelo y haciendo desaparecer a los enemigos al poco de morir. Que eso bueno... queda poco realista pero tampoco te vas a morir porque ocurra.

Son cosas que se dicen que no tienen el menor sentido teniendo en cuenta que el juego es masivo y tiene muchísimos detalles. Me dices que en lo esencial la cagan? no se rick...

5 días...
enmaya0 escribió:Pillado en xtralife para play, mi primer pedido con xtralife sabeis si va bien?

He comprado unas 4 o 5 veces con ellos y llegó todo en condiciones y en el plazo que marcan.

Una vez hice un pedido de 3 juegos, confirmé la compra y uno de ellos imagino se quedarian sin stock y me hicieron automáticamente el reembolso del precio de dicho juego(aunque tardó una semana o asi en reflejarse en mi cuenta al haber pagado con Paypal) y me mandaron los otros 2.

Pero por lo demás ningun problema, para mi son de fiar.
Yo interpreto que si lo tienes en físico, podrás jugar desde que lo metas a la Play pero claro, lo mismo tienes que quitarle el internet a la play si quieres jugarlo antes de las 23h porque fijo que hace comprobación de versión si tienes internet, pero vamos esto es una tontería porque no tiene sentido jugarlo con PSSR1 en su versión 1.0 y será mejor esperar a su versión 1.1 con PSSR2 los que somos de PRO encima sin todas las correcciones que habrán hecho hasta ahora en ese parche, esperemos que entre ellas, la del inventario.
TuRkoTcc escribió:Es que una cosa no quita la otra . El juego tiene una pinta espectacular??por supuesto , todos lo vemos , que la gestión que está haciendo Pearl Abyss está dejando mucho que desear??también . Quiero decir , a menos de una semana del lanzamiento te encuentras con que : en pc tiene denuvo , el disco "físico" es un launcher , y lo que al menos para mi es lo más grave , solo han mostrado gameplay en ps5 pro , que en modo rendimiento tiene bajones importantes , lo cual da a entender que en ps5 fat , que es la que tiene la grandísima mayoría de usuarios de ps5 , irá bastante peor , y que estén siendo 0 transparentes no ayuda , y esto es impepinable . Y ya , para rematar , si compras la edición "física" tienes que esperar a las 23:00 para poder jugar [carcajad] no se , me parece surrealista . Que a algunos todo esto os la traiga al pairo lo respeto y me parece genial , pero entiendo perfectamente el escepticismo y criticas por todo lo mencionado .

Totalmente de acuerdo
Entonces cuánta gente quiere que salga mal de por aquí? Yo veo ya un 70% quiere que fracase y el otro 30% tiene ganas de probarlo.

De toda la puta negatividad que existe por aquí, todas son suposiciones. Todavía no hemos visto la versión de ps5 y ya damos por sentado que será una mierda. Hablamos de Denuvo que a nosotros no nos afecta una mierda y lo de que el juego no está todo el disco ya es algo que ni me apetece tratar en pleno 2026.

De verdad que entrar a los hilos de los juegos que te gustan debería ser algo gratificante. Pero leer a taaaaanta gente poner pegas y profetizar apocalipsis pues dan ganas de salir del hilo y no participar. Es lo que al final haré. No entrar y disfrutar del juego porque lo que he visto me gusta.

Un abrazo a todos y a los que quieran disfrutarlo, no os sintáis influenciados por ciertos comentarios. El que tenga una ps5 base que espere a ver el análisis técnico y no se venga abajo. Hasta que no se analice la versión, no canceléis nada.
Pues veremos a ver que tal, solo he visto de momento un par de videos cortos y el trailer de lanzamiento de hace unos días. Duración y demás supongo que será libre, siendo taaaan enorme, sin problemas de horas
Nandez1987 escribió:Yo interpreto que si lo tienes en físico, podrás jugar desde que lo metas a la Play pero claro, lo mismo tienes que quitarle el internet a la play si quieres jugarlo antes de las 23h porque fijo que hace comprobación de versión si tienes internet, pero vamos esto es una tontería porque no tiene sentido jugarlo con PSSR1 en su versión 1.0 y será mejor esperar a su versión 1.1 con PSSR2 los que somos de PRO encima sin todas las correcciones que habrán hecho hasta ahora en ese parche, esperemos que entre ellas, la del inventario.

Yo creo que exige conexión a Internet para descargar e instalar los casi 50 GB. Y por lo tanto hasta que no salga no se puede actualizar y tampoco jugar porque requiere descarga.

La imagen de hace unos días con "Internet required" sería verdadera.
@Fredy_ES Creo que aquí nadie ha mencionado nada sobre que el juego no tenga una pinta espectacular , o que esperan que se la pegue , todo lo contrario , solo se está comentando que están siendo 0 transparentes en cuanto a la versión de ps5 fat , entre otras tantas medidas cuestionables . Si todo sale bien , y la versión de ps5 fat viene pulida y con un rendimiento aceptable perfecto , pero no hay que venir a pedir perdon , como comentabas más atrás , simplemente es el mínimo exigible . Además , creo que a estas alturas de la película , tener fe ciega en cualquier estudio es como mínimo para mirarselo , especialmente teniendo en cuenta el panorama actual de la industria y los precedentes . Dicho esto , si tanto te afectan las opiniones contrarias a la tuya , no leas más por aquí , pero sinceramente , yo no veo negatividad , veo sentido común .
Pensad que también sale en Xbox, si estuviesen tapando el mal rendimiento de ps5, imaginate como saldría en Xbox.
AngerFist escribió:Pensad que también sale en Xbox, si estuviesen tapando el mal rendimiento de ps5, imaginate como saldría en Xbox.

Supongo q te refieres a la series s
Entonces no viene finalmente en disco entero el juego,verdad?
como odio cuando no son nada claros con éstos detalles o mostrarlo corriendo en diversas plataformas en las que sale.
Fredy_ES escribió:Entonces cuánta gente quiere que salga mal de por aquí? Yo veo ya un 70% quiere que fracase y el otro 30% tiene ganas de probarlo.

De toda la puta negatividad que existe por aquí, todas son suposiciones. Todavía no hemos visto la versión de ps5 y ya damos por sentado que será una mierda. Hablamos de Denuvo que a nosotros no nos afecta una mierda y lo de que el juego no está todo el disco ya es algo que ni me apetece tratar en pleno 2026.

De verdad que entrar a los hilos de los juegos que te gustan debería ser algo gratificante. Pero leer a taaaaanta gente poner pegas y profetizar apocalipsis pues dan ganas de salir del hilo y no participar. Es lo que al final haré. No entrar y disfrutar del juego porque lo que he visto me gusta.

Un abrazo a todos y a los que quieran disfrutarlo, no os sintáis influenciados por ciertos comentarios. El que tenga una ps5 base que espere a ver el análisis técnico y no se venga abajo. Hasta que no se analice la versión, no canceléis nada.

Es un clásico de los foros por desgracia, están llenos de amargados y haters que tiran mierda de forma gratuita y luego se sienten bien por haberlo hecho...

Hay muchos tipos, está el que dice que no lo comprará ahora, que lo hará cuando baje de precio (el agarrado), está el que dice que el juego no merece la pena y enumera sus posibles errores sin tener ni p*** idea (el tiramierda) y el flipado que se inventa info porque el Hyper que tiene no le permite ser sensato y realista (el flipado), y luego está el que te corrige donde tienes que publicar sin ser moderador (el no asalariado lamec****) hay de todo...

Crimson va a salir bien, seguramente tocaran parches para mejorar la calidad de vida del juego pero va a salir bien, relajaos...
Fredy_ES escribió:Entonces cuánta gente quiere que salga mal de por aquí? Yo veo ya un 70% quiere que fracase y el otro 30% tiene ganas de probarlo.

Perdona, pero llevas todo el hilo justificando que una empresa no enseñe el producto que nos está vendiendo a 5 días del lanzamiento. Has llegado hasta el punto de mentir, diciendo que habían enviado todas las versiones de consolas a Digital Foundry y que estos no las publicaban porque no querían cuando en realidad les habían entregado una PS5 Pro con el juego pre instalado.

Ahora vienes con esto de la negatividad y de qué todos aquellos que exigimos algo tan sencillo como ver el juego que queremos comprar en realidad queremos que fracase.

Más allá de que salven el lanzamiento con un parche de última hora (que ojalá), es indiscutible que no están siendo transparentes con los usuarios de consolas. Y nos merecemos el mismo trato que los de PC porque estamos pagando lo mismo.

El hype por un videojuego no puede llevar a justificar este tipo de prácticas. No son precisamente los desarrolladores los que toman estas decisiones.
GemoXD escribió:
AngerFist escribió:Pensad que también sale en Xbox, si estuviesen tapando el mal rendimiento de ps5, imaginate como saldría en Xbox.

Supongo q te refieres a la series s

Si, no tendría sentido sacarlo en Xbox si una ps5 puede a duras penas con el juego.
Nandez1987 escribió:

Es un clásico de los foros por desgracia, están llenos de amargados y haters que tiran mierda de forma gratuita y luego se sienten bien por haberlo hecho...

Hay muchos tipos, está el que dice que no lo comprará ahora, que lo hará cuando baje de precio (el agarrado), está el que dice que el juego no merece la pena y enumera sus posibles errores sin tener ni p*** idea (el tiramierda) y el flipado que se inventa info porque el Hyper que tiene no le permite ser sensato y realista (el flipado), y luego está el que te corrige donde tienes que publicar sin ser moderador (el no asalariado lamec****) hay de todo...

Crimson va a salir bien, seguramente tocaran parches para mejorar la calidad de vida del juego pero va a salir bien, relajaos...

Y peor es el agarrado que ve que se viene obra maestra o juegazo y esperará a qué baje de precio cuando esté por 10-20€ aún estando de reserva 25€ más barato. [qmparto]

He leído a muchos asi incluso con GTA VI. 😂
Las formas no están siendo las mejores y en eso creo que nadie dice lo contrario o lo niega, pero si que es cierto que considero que el juego es bastante disfrutable en todas sus versiones y si finalmente no lo fuera, nos daremos cuenta y el juego será malo y no venderá casi. Evidentemente habrá gente que tenga ya el juego pagado y otros que estén esperando los análisis para ver si lo compran o no. Por mi parte lo tengo sin pagar, recogida en tienda de MM y si finalmente es malo pues cancelaré, si sale bien (que parece al menos que para la Pro sí que es donde voy a jugarlo) pues iré a por el juego el viernes porque el jueves es festivo y está todo cerrado.

Independientemente, quien quiera contar con más información, muchas tiendas a la hora de un pedido online para recoger, te dejan de margen 3-5 días para hacerlo, tiempo suficiente para ver notas, comentarios, análisis e incluso varios walkthrough bastante avanzados del juego y tomar dicha decisión.

Yo quiero confiar y no quiero ser negativo, pero si al final el juego es malo, confuso o no está del todo bien hecho pues lo anularé la reserva y a por otro, entre todos los juegos pendientes que tengo y lo que se vienen los siguientes meses tampoco me preocupa mucho si saliese mal.

Si tan molesto estás con los comentarios no sé por qué sigues leyendo y, lo que es peor, posteando [360º]
Alguien a visto a la venta, algún tipo de guía con tapa dura?

Supongo que tardaran unos meses en sacar alguna 😅
roma21 escribió:Alguien a visto a la venta, algún tipo de guía con tapa dura?

https://amzn.eu/d/0iTcoXdT
Si te vale en inglés...
rober2501 escribió:

https://amzn.eu/d/0iTcoXdT
Si te vale en inglés...

Cuidado con las guías de Amazon que vienen en inglés que muchas son fake y mucho menos oficiales. Y esa es tapa blanda.
Hola chicos alguno lo tiene reservado en Amazon? Acabo de ver que me pone fecha de entrega dia 25!!!!?? Es posible eso que hace mucho que no compro de salida juegos de play?
yameli escribió:Hola chicos alguno lo tiene reservado en Amazon? Acabo de ver que me pone fecha de entrega dia 25!!!!?? Es posible eso que hace mucho que no compro de salida juegos de play?

Amazon cada vez va peor, así que si... es posible.
yameli escribió:Hola chicos alguno lo tiene reservado en Amazon? Acabo de ver que me pone fecha de entrega dia 25!!!!?? Es posible eso que hace mucho que no compro de salida juegos de play?

Tan tarde no creo, pero que fallan mucho el dia de salida ya se sabe....
A mí lo que me interesa es como va en ps5 fat, creéis que tardarán mucho?

Una guia de esto necesitas 10 tomos, como las enciclopedias antes de Internet.
Sartor escribió:A mí lo que me interesa es como va en ps5 fat, creéis que tardarán mucho?

Seguro que hasta el día de antes no sabemos nada. Hoy decían en Reddit que les enviaron una ps5 pro ya con el juego instalado los de Pearl Abyss a los de digital foundry para el análisis. Puede ser que salga roto. Pinta a que saldrá hecho mierda seguro. Yo lo tengo reservado en digital. Si sale mal pido el dinero de vuelta a ver si se puede.
Venga !!!! que solo faltan 5 dias. Estoy que me subo por las paredes.
Lewis44 escribió:
Sartor escribió:A mí lo que me interesa es como va en ps5 fat, creéis que tardarán mucho?

Seguro que hasta el día de antes no sabemos nada. Hoy decían en Reddit que les enviaron una ps5 pro ya con el juego instalado los de Pearl Abyss a los de digital foundry para el análisis. Puede ser que salga roto. Pinta a que saldrá hecho mierda seguro. Yo lo tengo reservado en digital. Si sale mal pido el dinero de vuelta a ver si se puede.

Pues si no se sabe todavía....a lo mejor luego hay sorpresa pero pinta regular...
Lewis44 escribió:

Pienso igual que tu
Yo creo que hasta el martes o miércoles no veremos nada en la fat
watafak escribió:Yo creo que hasta el martes o miércoles no veremos nada en la fat

Tarde no, lo siguiente....
@roma21 Amazon casi mejor ni mirarlo que casi todas las guías son falsas. Salen incluso antes que los juegos...

Las ultimas guías que he pillado oficiales creo que también las ha sacado Game, por si quieres tener un referente que creo que solo aparecen guías oficiales.

Sobre este juego no he visto absolutamente nada de que vaya a haber una guía oficial. Yo creo que salen ya para juegos muy esperados y conocidos. Este juego se ha hecho popular ahora que va a salir.

Igual ya en el futuro sale alguna si vende mucho, etc.
seil escribió:
sspyd3r escribió:
seil escribió:No estoy leyendo porque quiero ir lo mas virgen posible, pero tengo reservado la deluxe en Game y igual ya se a comentado, pero en la descripción pone que todos los que compren el juego de salida el dia 19, no podrán activarlo hasta las 23.00 horas....a qué se refieren? Que si yo tengo el juego en físico no podré jugar hasta dicha hora? [mad]

El juego sale globalmente el 19 a las 23:00 h, no puedes jugar si todavía no se ha lanzado xD

Pero eso se entiende se el juego es en versión digital, pero si yo compro el juego en físico por decir algo a las 10 de la mañana, o alguien que seguro que lo puede tener un par de días antes en físico, me dices que metes el disco en la consola y hasta el dia 19 a las 23 horas tampoco se puede jugar?

Independientemente de físico o digital, el juego sale a las 23:00 H globalmente, es lo mismo que las precargas, tu tienes el juego días antes, haces la precarga y lo tienes instalado, pero hasta que no salga al mercado, no vas a jugar, cosa muy normal porque el juego todavía no está a la venta hasta la noche, lo que pasa que en físico lo tienes horas antes porque no abren a las 23:00 H.

De hecho ya han puesto la imagen de las horas de precarga/salida y en digital aunque tengas las keys antes por la precarga, independientemente de un modo u otro, hay que esperar a la hora de salida.
En que momento hemos aceptado que tu, con tu juego fisico supuestamente offline y singleplayer, no puedas jugarlo hasta que a la compañia le apetezca activarlo? No era meter el disco y jugar?
Todos los que dicen que si en la consola Fat de este juego al ser tan ambicioso se vera mal y tal y cual... no quiero pensar los hilos abiertos cuando se ponga a la venta el GTA 6... las consolas Fat van a explotar... jajajaja
jjuanji escribió:

Menuda salvajada las flores volando y los efectos de sombras con el Ray tracing madre miaa
Pues a mi lo que me ha dejado extremadamente frío son la duración de unas 50horas aprox... A mi el tema gráficos me da igual. Soy de la vieja escuela pero el tema de horas si que me preocupa.
Red dead redemption 2 tenía, 50-60 horas.
The witcher 3, 50 horas.

Este juego que quiere ser mas ambicioso y más mundo tenga las mismas horas no me termina de gustar.

(Evidentemente hablo de la historia principal)
Es, con diferencia, el juego que más curiosidad me ha generado en mucho tiempo. Creo que ahí estaré Day One, pero quiero ver como se mueve en la PS5 de 2020.
2381 respuestas