Goldorado escribió:DarkSouls_Fan escribió:Make escribió:@DarkSouls_Fan No era por ahí mi discurso como dices. Lo que comentas también lo veo mal y me parece que lo están escondiendo mucho y se pueden empezar a sospechar ciertas cosas, pero al final si lo piensas es tontería, porque realmente esconder algo que tarde o temprano vas a soltar y que la gente va a saber es alargar una mentira de manera tonta.
Eso no quita el nivel de crítica que llevamos en general ante todo, una cosa es lo que tu dices y otra el nivel de exigencia que buscamos. Al final no dejan de ser consolas con un valor entre 550-800 euros, no son PC de 3000 y nunca lo van a ser.
Esconder las versiones de consolas tiene todo el sentido del mundo si no está perfectamente optimizado. Igual que poner el embargo de los análisis el día anterior a la salida del juego y hacer campañas con influencers. Es una forma de asegurar ventas controlando qué enseñan y qué se dice del juego.
Cada uno tiene su nivel de exigencia. No creo que nadie pida en serio que un mundo abierto de nueva generación funcione en una PS5 como en un PC de gama alta.
Pues claro que es una estrategia. Si no enseñas hasta el último día o hasta la salida, hay un porcentaje de ventas que dejas de perder por el ansia de la gente que no le da tiempo a meditar si gastarse o no el dinero. Se dejan llevar por el hype como quinceañera fan de boyband.
No sé cómo no os queréis dar cuenta de que es una cuestión estadística. Y en estos casos, en los que estamos hablando de cientos de miles de copias, el porcentaje de ingresos que dejas de perder no es una cuestión baladí.
Ya nos timaron con Metal Gear V y Cyberpunk. Me huele que esta puede ser otra estafada mesopotámica.
Y lo más gracioso es que los compradores de Cyberpunk decían que en PC no tuvieron ni un solo problema, que su copia estaba perfecta. Tenían códigos fuente premium, distintos del resto y megapulidos. La policía estaba bien y la ciudad llenas de NPCs con rutinas absolutamente realistas, entre muchísimas otras decencias jugables.
No bajaba del 9/10 acercándose en España más al 9,5 que al 9. Y los problemas que tenía no se mencionaban o se edulcoraban... Y los usuarios encima cómplices habiéndose gastado la pasta en un juego que en los trailers era una cosa y la realidad otra. Somos gilipollas a niveles estratosféricos.
Max_Faraday escribió:Creeis que en la FAT llegara al nivel del Forbbiden West en cuanto a calidad grafica? O sera peor debido al enorme mundo que han creado? Es por intentar compararlo con algo jeje
Quiero comprarlo y disfrutarlo. Me joderia bastante que al final no saliese bien y fuese malo en cuanto a rendimiento, calidad grafica, etc...en ese caso seguramente no lo comprase.
Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.
Primero hay que esperar para ver las versiones. Luego llorar o reir. De momento la versión de ps5 pro a pasado el corte con nota alta. Veremos ps5 base.
DarkSouls_Fan escribió:Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.
Primero hay que esperar para ver las versiones. Luego llorar o reir. De momento la versión de ps5 pro a pasado el corte con nota alta. Veremos ps5 base.
O sea, que una compañía de videojuegos no enseña la versión que te está vendiendo a una semana del lanzamiento y no solo no se puede dudar, sino que encima habrá que pedirles perdón.
La industria de los videojuegos es maravillosa.
DBSZ escribió: En la FAT se va a ver y mover bien seguro.
ehkesi escribió:@Fredy_ES como si pearl abbys no pudiera sacar por sí misma gameplays en consola sin depender de DF
ehkesi escribió:@Fredy_ES como si pearl abbys no pudiera sacar por sí misma gameplays en consola sin depender de DF
Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.

Por lo general, me opongo a mapas tan grandes, principalmente porque me parecen, bueno, un poco aburridos de explorar. Red Dead 2 fue un ejemplo de un mapa que era súper inmersivo e interesante de punta a punta, pero eso es raro.
Crimson Desert es definitivamente más así: la gran cantidad de variedad y cosas inusuales que pueden suceder hacen que sea realmente agradable de explorar. Debido a cómo funciona la escalada, junto con todas tus otras habilidades, también te da esa sensación de poder hacer 'cualquier cosa'. Curiosamente, lo que me recordó fue a la versión demo de Shadow of the Colossus en PS2, donde la gente descubrió que se podía escalar la aguja central. Pasé mucho tiempo haciendo eso y fue extraño y agradable... ese es el mismo tipo de sensación que tuve al jugar Crimson Desert. Casi se siente como si el juego te permitiera romper las reglas."
Fredy_ES escribió:DarkSouls_Fan escribió:Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.
O sea, que una compañía de videojuegos no enseña la versión que te está vendiendo a una semana del lanzamiento y no solo no se puede dudar, sino que encima habrá que pedirles perdón.
Joder eh? No me creo que no se esté entendiendo el asunto. Lo explicaré con mayúsculas.
PEARL ABYSS ENVIÓ LA SEMANA PASADA TODAS LAS VERSIONES DE CONSOLA A DIGITAL FOUNDRY. TODAS ES TODAS. LAS NOMBRARÉ. PS5 BASE, PS5 PRO, XBOX SERIES S Y XBOX SERIES X.
ES DIGITAL FOUNDRY LA QUE ESTÁ SACANDO LAS VERSIONES EN VIDEOS SEPARADOS PORQUE QUIERE.
NO ES PEARL ABYSS LA QUE ESTÁ ESCONDIENDO EL JUEGO.
Expect our first look at consoles very soon, but in looking into Crimson Desert, we had a bunch of questions we put to Pearl Abyss - and that starts with the core technology, dubbed the BlackSpace Engine. The "black" part comes from the developer's prior game, Black Desert Online. Space? It refers to a more general "universe".
ifar B escribió:
Con la buena pinta que tiene el juego y tienen que cagarla de esa forma con la edición fisica![]()
Que le metan 2 discos si no les cabe en 1, pero no me saques una edición 'fisica' que no tiene el juego entero....al final es un launcher como el ultimo Doom o el Oblivion remaster
Tocará pillarlo en digital cuando haya ofertas, con este formato de disc launcher/key cards de mi van a sacar 0€ cualquier compañia
overchok escribió:ifar B escribió:
Con la buena pinta que tiene el juego y tienen que cagarla de esa forma con la edición fisica![]()
Que le metan 2 discos si no les cabe en 1, pero no me saques una edición 'fisica' que no tiene el juego entero....al final es un launcher como el ultimo Doom o el Oblivion remaster
Tocará pillarlo en digital cuando haya ofertas, con este formato de disc launcher/key cards de mi van a sacar 0€ cualquier compañia
Se sabía desee hace tiempo que ocupaba más de 100 GB y que por tanto requería descarga.
Nadie saca juegos de más de un disco (salvo Baldurs Gate 3). No digo que lo defienda o que sea lo deseable, pero no es ni por asomo lo mismo que los juegos de MS que si entraban enteros en un disco.
A GTA 6 por ejemplo le pasara lo mismo.

Max_Faraday escribió:Creeis que en la FAT llegara al nivel del Forbbiden West en cuanto a calidad grafica? O sera peor debido al enorme mundo que han creado? Es por intentar compararlo con algo jeje
Quiero comprarlo y disfrutarlo. Me joderia bastante que al final no saliese bien y fuese malo en cuanto a rendimiento, calidad grafica, etc...en ese caso seguramente no lo comprase.
DRmack escribió:Goldorado escribió:DarkSouls_Fan escribió:Esconder las versiones de consolas tiene todo el sentido del mundo si no está perfectamente optimizado. Igual que poner el embargo de los análisis el día anterior a la salida del juego y hacer campañas con influencers. Es una forma de asegurar ventas controlando qué enseñan y qué se dice del juego.
Cada uno tiene su nivel de exigencia. No creo que nadie pida en serio que un mundo abierto de nueva generación funcione en una PS5 como en un PC de gama alta.
Pues claro que es una estrategia. Si no enseñas hasta el último día o hasta la salida, hay un porcentaje de ventas que dejas de perder por el ansia de la gente que no le da tiempo a meditar si gastarse o no el dinero. Se dejan llevar por el hype como quinceañera fan de boyband.
No sé cómo no os queréis dar cuenta de que es una cuestión estadística. Y en estos casos, en los que estamos hablando de cientos de miles de copias, el porcentaje de ingresos que dejas de perder no es una cuestión baladí.
Ya nos timaron con Metal Gear V y Cyberpunk. Me huele que esta puede ser otra estafada mesopotámica.
Y lo más gracioso es que los compradores de Cyberpunk decían que en PC no tuvieron ni un solo problema, que su copia estaba perfecta. Tenían códigos fuente premium, distintos del resto y megapulidos. La policía estaba bien y la ciudad llenas de NPCs con rutinas absolutamente realistas, entre muchísimas otras decencias jugables.
No bajaba del 9/10 acercándose en España más al 9,5 que al 9. Y los problemas que tenía no se mencionaban o se edulcoraban... Y los usuarios encima cómplices habiéndose gastado la pasta en un juego que en los trailers era una cosa y la realidad otra. Somos gilipollas a niveles estratosféricos.
Es que no ver que aqui hay gato encerrado es estar ciego.
Que les han enviado una Pro a DF porque en teoria no esta el juego subido a la Store y por eso no les podian enviar codigos, es decir, que Sony ni lo ha verificado aun y queda una semana.
Y la version de la Pro no es perfecta, se ven las costuras, a mi que pegue esos bajones en esos momentos (en particular) me preocupa y es por esto mismo por lo que lo jugare en PC (aunque fuese mi intencion jugarlo en la Pro).
Puede que lleguen a tiempo y tengan un buen lanzamiento en PS5, pero ahora mismo la impresion que estan dando es que no llegan y eso quieras o no afecta y provoca incertidumbre y desconfianza.
javiercr92 escribió:javierserrano escribió:
Ahora mismo se puede reservar en Game, ECI, Fnac, MM…
Fredy_ES escribió:DarkSouls_Fan escribió:Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.
Joder eh? No me creo que no se esté entendiendo el asunto. Lo explicaré con mayúsculas.
PEARL ABYSS ENVIÓ LA SEMANA PASADA TODAS LAS VERSIONES DE CONSOLA A DIGITAL FOUNDRY. TODAS ES TODAS. LAS NOMBRARÉ. PS5 BASE, PS5 PRO, XBOX SERIES S Y XBOX SERIES X.
ES DIGITAL FOUNDRY LA QUE ESTÁ SACANDO LAS VERSIONES EN VIDEOS SEPARADOS PORQUE QUIERE.
DarkSouls_Fan escribió:Fredy_ES escribió:DarkSouls_Fan escribió:O sea, que una compañía de videojuegos no enseña la versión que te está vendiendo a una semana del lanzamiento y no solo no se puede dudar, sino que encima habrá que pedirles perdón.
Se entiende perfectamente el asunto. Estás defendiendo de forma irracional que una compañía te venda un videojuego sin enseñarlo.
Hemos llegado al punto de que es 'hate' pedir a una compañía que te enseñe el producto que te está vendiendo.
Ellos son los que se han querido meter en un lanzamiento simultáneo de consolas y PC con un juego ambicioso que requiere mucha optimización. Si la versión de PS5 no está lista, pues no debería salir el mismo día que la de PC.
tyranus_22 escribió:DRmack escribió:Goldorado escribió:
Es que no ver que aqui hay gato encerrado es estar ciego.
Que les han enviado una Pro a DF porque en teoria no esta el juego subido a la Store y por eso no les podian enviar codigos, es decir, que Sony ni lo ha verificado aun y queda una semana.
Y la version de la Pro no es perfecta, se ven las costuras, a mi que pegue esos bajones en esos momentos (en particular) me preocupa y es por esto mismo por lo que lo jugare en PC (aunque fuese mi intencion jugarlo en la Pro).
Puede que lleguen a tiempo y tengan un buen lanzamiento en PS5, pero ahora mismo la impresion que estan dando es que no llegan y eso quieras o no afecta y provoca incertidumbre y desconfianza.
Espero que tengas buen pc porque sino los bajones los vas a tener igual. La pro lo que han mostrado es que la opción de 60 fps tiene caidas mientras la de 30 fps no, y la otra tiene ligeras caidas así que da entender que en ps5 pro la mejor opción es la de 30 fps. En Ps5 base será lo mismo, la de 30 fps no tendrá caidas.
Yo veo buen rendimiento para consola y no entiendo las quejas con lo que muestra. Ante la duda lo mejor siempre es esperar o jugarlo en pc si tienes gama alta.
El problema de ps5 por lo que parece es la cpu que limita el juego ya que esas bajadas pasan por la cantidad de npcs/enemigos en pantalla, yo pensaba que iban a reducir la cantidad para evitar esto pero parece que no lo han hecho.
javiercr92 escribió:javierserrano escribió:
Ahora mismo se puede reservar en Game, ECI, Fnac, MM…
overchok escribió:ifar B escribió:
Se sabía desee hace tiempo que ocupaba más de 100 GB y que por tanto requería descarga.
Nadie saca juegos de más de un disco (salvo Baldurs Gate 3). No digo que lo defienda o que sea lo deseable, pero no es ni por asomo lo mismo que los juegos de MS que si entraban enteros en un disco.
A GTA 6 por ejemplo le pasara lo mismo.
Goldorado escribió:Imagina por un instante que te compras un coche del que no puedes saber cuanto consume, qué velocidad alcanza y que nivel de seguridad tiene hasta el lanzamiento oficial. Es una sorpresa.
seil escribió:No estoy leyendo porque quiero ir lo mas virgen posible, pero tengo reservado la deluxe en Game y igual ya se a comentado, pero en la descripción pone que todos los que compren el juego de salida el dia 19, no podrán activarlo hasta las 23.00 horas....a qué se refieren? Que si yo tengo el juego en físico no podré jugar hasta dicha hora?
soyun escribió:Goldorado escribió:Imagina por un instante que te compras un coche del que no puedes saber cuanto consume, qué velocidad alcanza y que nivel de seguridad tiene hasta el lanzamiento oficial. Es una sorpresa.
¿De verdad estás comparando un gasto de 80€ con un gasto de 15000€? ¿De verdad?
Pero bueno el que no quiere entender...
sspyd3r escribió:seil escribió:No estoy leyendo porque quiero ir lo mas virgen posible, pero tengo reservado la deluxe en Game y igual ya se a comentado, pero en la descripción pone que todos los que compren el juego de salida el dia 19, no podrán activarlo hasta las 23.00 horas....a qué se refieren? Que si yo tengo el juego en físico no podré jugar hasta dicha hora?
El juego sale globalmente el 19 a las 23:00 h, no puedes jugar si todavía no se ha lanzado xD