Crimson Desert

Goldorado escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Make escribió:@DarkSouls_Fan No era por ahí mi discurso como dices. Lo que comentas también lo veo mal y me parece que lo están escondiendo mucho y se pueden empezar a sospechar ciertas cosas, pero al final si lo piensas es tontería, porque realmente esconder algo que tarde o temprano vas a soltar y que la gente va a saber es alargar una mentira de manera tonta.

Eso no quita el nivel de crítica que llevamos en general ante todo, una cosa es lo que tu dices y otra el nivel de exigencia que buscamos. Al final no dejan de ser consolas con un valor entre 550-800 euros, no son PC de 3000 y nunca lo van a ser.

Esconder las versiones de consolas tiene todo el sentido del mundo si no está perfectamente optimizado. Igual que poner el embargo de los análisis el día anterior a la salida del juego y hacer campañas con influencers. Es una forma de asegurar ventas controlando qué enseñan y qué se dice del juego.

Cada uno tiene su nivel de exigencia. No creo que nadie pida en serio que un mundo abierto de nueva generación funcione en una PS5 como en un PC de gama alta.

Pues claro que es una estrategia. Si no enseñas hasta el último día o hasta la salida, hay un porcentaje de ventas que dejas de perder por el ansia de la gente que no le da tiempo a meditar si gastarse o no el dinero. Se dejan llevar por el hype como quinceañera fan de boyband.

No sé cómo no os queréis dar cuenta de que es una cuestión estadística. Y en estos casos, en los que estamos hablando de cientos de miles de copias, el porcentaje de ingresos que dejas de perder no es una cuestión baladí.

Ya nos timaron con Metal Gear V y Cyberpunk. Me huele que esta puede ser otra estafada mesopotámica.

Y lo más gracioso es que los compradores de Cyberpunk decían que en PC no tuvieron ni un solo problema, que su copia estaba perfecta. Tenían códigos fuente premium, distintos del resto y megapulidos. La policía estaba bien y la ciudad llenas de NPCs con rutinas absolutamente realistas, entre muchísimas otras decencias jugables.

No bajaba del 9/10 acercándose en España más al 9,5 que al 9. Y los problemas que tenía no se mencionaban o se edulcoraban... Y los usuarios encima cómplices habiéndose gastado la pasta en un juego que en los trailers era una cosa y la realidad otra. Somos gilipollas a niveles estratosféricos.

Es que no ver que aqui hay gato encerrado es estar ciego.
Que les han enviado una Pro a DF porque en teoria no esta el juego subido a la Store y por eso no les podian enviar codigos, es decir, que Sony ni lo ha verificado aun y queda una semana.
Y la version de la Pro no es perfecta, se ven las costuras, a mi que pegue esos bajones en esos momentos (en particular) me preocupa y es por esto mismo por lo que lo jugare en PC (aunque fuese mi intencion jugarlo en la Pro).

Puede que lleguen a tiempo y tengan un buen lanzamiento en PS5, pero ahora mismo la impresion que estan dando es que no llegan y eso quieras o no afecta y provoca incertidumbre y desconfianza.
Max_Faraday escribió:Creeis que en la FAT llegara al nivel del Forbbiden West en cuanto a calidad grafica? O sera peor debido al enorme mundo que han creado? Es por intentar compararlo con algo jeje

Quiero comprarlo y disfrutarlo. Me joderia bastante que al final no saliese bien y fuese malo en cuanto a rendimiento, calidad grafica, etc...en ese caso seguramente no lo comprase.

En la FAT se va a ver y mover bien seguro.
Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.

Primero hay que esperar para ver las versiones. Luego llorar o reir. De momento la versión de ps5 pro a pasado el corte con nota alta. Veremos ps5 base.
@Fredy

PS5 Pro ha pasado el corte pero no ha dicho su última palabra: PSSR2.
A mí más que las rascadas de frames en momentos puntuales, me preocupa mucho más el popping de npcs/animales que te aparecen a muy pocos metros. Y se sigue viendo en los últimos vídeos (que por aquí había algún iluso que decía que solo pasaba en vídeos de hace 1 año ) y eso que son vídeos bien preparados donde probablemente se intente ocultar eso.
Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.

Primero hay que esperar para ver las versiones. Luego llorar o reir. De momento la versión de ps5 pro a pasado el corte con nota alta. Veremos ps5 base.

O sea, que una compañía de videojuegos no enseña la versión que te está vendiendo a una semana del lanzamiento y no solo no se puede dudar, sino que encima habrá que pedirles perdón.

La industria de los videojuegos es maravillosa.
Bueno a mi lo que mas me preocupa, básicamente, es que el juego sea un mojón...que las misiones sean aburridas, que el mapa este medio vacío o la historia un coñazo, rollo Assasins Creed Shadows...

Para reparar bugs y demás, siempre habrán actualizaciones.

Lo tengo reservado en MM pero esperaré a leer analisis y ver opiniones de gente que lo pruebe.
Salió antes de ayer el analisis de DF en ps5 pro, cuando creeis que tendran el ps5 fat y Slim ? Para este fin de semana tal.vez ?

Ojala q lo saquen hoy por sorpresa.
Yo solo quiero comentar una cosa.

Con Wukong también paso lo mismo, se dudaba de la versión de consola porque solo mostraban el pc.

En definitiva, que cuando salió el juego funcionaba perfecto en PS5 (Tendría sus cosas como cualquier otro pero era perfectamente jugable)
Entonces espera un momento porque no me queda claro. Los que tengamos el juego version fisica el 19 de marzo, vamos a tener que esperar a las 11PM de la noche para poder jugar??? De verdad??

Hay alguna forma de evitar o bypasear esto?
DarkSouls_Fan escribió:
Fredy_ES escribió:Veo mucho lástimas por el hilo. Digital foundry tiene todas las versiones y no solamente la de Ps5 Pro. Hay que esperar antes de ladrar. Espero que si se ven buenas versiones en consolas base, los que están por aquí profetizando el apocalipsis volváis de rodillas pidiendo perdón.

O sea, que una compañía de videojuegos no enseña la versión que te está vendiendo a una semana del lanzamiento y no solo no se puede dudar, sino que encima habrá que pedirles perdón.

Joder eh? No me creo que no se esté entendiendo el asunto. Lo explicaré con mayúsculas.

PEARL ABYSS ENVIÓ LA SEMANA PASADA TODAS LAS VERSIONES DE CONSOLA A DIGITAL FOUNDRY. TODAS ES TODAS. LAS NOMBRARÉ. PS5 BASE, PS5 PRO, XBOX SERIES S Y XBOX SERIES X.

ES DIGITAL FOUNDRY LA QUE ESTÁ SACANDO LAS VERSIONES EN VIDEOS SEPARADOS PORQUE QUIERE.

NO ES PEARL ABYSS LA QUE ESTÁ ESCONDIENDO EL JUEGO.
DBSZ escribió: En la FAT se va a ver y mover bien seguro.

Ojala que si. Cruzare los dedos!! Jejeje
@Fredy_ES como si pearl abbys no pudiera sacar por sí misma gameplays en consola sin depender de DF
@cutrax Parece que es real aunque no tenga sentido, si es fecha de lanzamiento tiene que ser jugable ese mismo día a partir de las 00:00 como siempre incluso la gente que lo tenga descargado en digital.
ehkesi escribió:@Fredy_ES como si pearl abbys no pudiera sacar por sí misma gameplays en consola sin depender de DF

Entonces diriais que los está manipulando, que no son reales, que seleccionan lo que quieren y bla bla. Que de hecho es lo que pasó con Cyberpunk, que sacó CD Projekt unos videos de PS4 y Xbox antes del lanzamiento totalmente edulcorados.

De hecho ya lo dijo el de márketing, que han preferido mandarselo a DF para ver si así la gente se lo cree más. Pero viendo el nivel de negacionismo del hilo, puede salir a 4k 120fps con RT en ultra en la PS5 base, verlo con sus ojos en su consola y aún así decir que no es real. Porque aquí hay gente emperrada en que todo será una mierda, todo es una enorme mentira y será el fracaso del siglo. Que curiosamente pululan también por otros hilos como el de Requiem con la misma cantinela.
ehkesi escribió:@Fredy_ES como si pearl abbys no pudiera sacar por sí misma gameplays en consola sin depender de DF

Pero Pearl Abyss no tiene un canal de análisis técnicos de videojuegos. Quién mejor para demostrar que tienen uno de los mejores motores que Digital Foundry. Acuérdate que CD Projeckt mostró las versiones de ps4 en su canal y después mira lo que pasó. Es mejor un canal dedicado y que sean ellos quienes dicten sentencia. Yo lo llamo confianza absoluta en lo que han creado.

Edit: @abarth perdona. He apretado sin revisar tu respuesta. Tu post es perfecto. Yo lo he dicho esta mañana. Hay mucha gente que quiere que el juego salga mal pera decir "veis? Os había avisado".
El nuevo se ve hermoso, pero seguimos viendo los mismos problemas de esta gen: Flickering, pop in , problemas con el denoising, caídas de frames bastante tochas. Entiendo que es un mundo abierto y es lo que hay cuando haces un juego tan ambicioso, pero a veces preferiría que sean un pelin más cautos y ofrezcan un juego más pulido.

Por aquí estaremos, tanto para lo malo como para lo bueno.

Si está bien se dirá y si no, también. Y no pasa nada.

Para eso estamos en un foro. Si todas las opiniones fueran en el mismo sentido, a este foro le quedarían dos telediarios.

Mientras no se falte el respeto a ningún usuario y se trate el asunto con sensatez, no debería haber problema.

Es más, al que no le interese una respuesta puede ignorar el mensaje o ignorar literalmente con un botón al usuario. El que se calienta por algo tan trivial como es un videojuego tiene un problema grave [inlove] [bye]
Buenas

Os dejo un post de John, el de DF que hizo el analisis del juego en ps5 pro de ayer. Habla de como se siente el juego vagando por el mundo abierto.

Imagen

Traducido con IA

Por lo general, me opongo a mapas tan grandes, principalmente porque me parecen, bueno, un poco aburridos de explorar. Red Dead 2 fue un ejemplo de un mapa que era súper inmersivo e interesante de punta a punta, pero eso es raro.

Crimson Desert es definitivamente más así: la gran cantidad de variedad y cosas inusuales que pueden suceder hacen que sea realmente agradable de explorar. Debido a cómo funciona la escalada, junto con todas tus otras habilidades, también te da esa sensación de poder hacer 'cualquier cosa'. Curiosamente, lo que me recordó fue a la versión demo de Shadow of the Colossus en PS2, donde la gente descubrió que se podía escalar la aguja central. Pasé mucho tiempo haciendo eso y fue extraño y agradable... ese es el mismo tipo de sensación que tuve al jugar Crimson Desert. Casi se siente como si el juego te permitiera romper las reglas."

Saludos
davidDVD escribió:

Con la buena pinta que tiene el juego y tienen que cagarla de esa forma con la edición fisica [noop]
Que le metan 2 discos si no les cabe en 1, pero no me saques una edición 'fisica' que no tiene el juego entero....al final es un launcher como el ultimo Doom o el Oblivion remaster
Tocará pillarlo en digital cuando haya ofertas, con este formato de disc launcher/key cards de mi van a sacar 0€ cualquier compañia
Fredy_ES escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

Joder eh? No me creo que no se esté entendiendo el asunto. Lo explicaré con mayúsculas.

PEARL ABYSS ENVIÓ LA SEMANA PASADA TODAS LAS VERSIONES DE CONSOLA A DIGITAL FOUNDRY. TODAS ES TODAS. LAS NOMBRARÉ. PS5 BASE, PS5 PRO, XBOX SERIES S Y XBOX SERIES X.

ES DIGITAL FOUNDRY LA QUE ESTÁ SACANDO LAS VERSIONES EN VIDEOS SEPARADOS PORQUE QUIERE.

¿Pero de donde sacas esto?
Lo que sabemos es esto que dijo DF en un entrevista a PA:
Expect our first look at consoles very soon, but in looking into Crimson Desert, we had a bunch of questions we put to Pearl Abyss - and that starts with the core technology, dubbed the BlackSpace Engine. The "black" part comes from the developer's prior game, Black Desert Online. Space? It refers to a more general "universe".

(No afirma que las tengan todas)
Y lo que decian en su Direct donde comentaban que tendrian las reviews para la fecha de lanzamiento.
Ademas ahora sabemos que el siguiente analisis va a ser del PC y que estara este finde:
https://bsky.app/profile/dachsjaeger.bsky.social/post/3mgwejkmmmk2o
Quizas me estoy pasando de malpensando (hacia PA) pero priorizar un analisis de la PS5 Pro por delante de la base, estando las cosas como estan... me parece un poco raro. Mas alla de que como medio haces flaco favor a la gente dado que el parque de consolas es bastante mayor en una que en la otra.
Por eso yo no creo que la pelota este en el tejado de DF.
ifar B escribió:
davidDVD escribió:

Con la buena pinta que tiene el juego y tienen que cagarla de esa forma con la edición fisica [noop]
Que le metan 2 discos si no les cabe en 1, pero no me saques una edición 'fisica' que no tiene el juego entero....al final es un launcher como el ultimo Doom o el Oblivion remaster
Tocará pillarlo en digital cuando haya ofertas, con este formato de disc launcher/key cards de mi van a sacar 0€ cualquier compañia

Se sabía desee hace tiempo que ocupaba más de 100 GB y que por tanto requería descarga.

Nadie saca juegos de más de un disco (salvo Baldurs Gate 3). No digo que lo defienda o que sea lo deseable, pero no es ni por asomo lo mismo que los juegos de MS que si entraban enteros en un disco.

A GTA 6 por ejemplo le pasara lo mismo.
Joder acabo de leer lo de la edicion sisica y se me han quitado las ganas de comprarlo madre mia que chapuzas que son algunos

en serio si un disco de ps5 puede albergar hasta 100 gigas porque coño no son capaces de meterlo con un minimo de compresion de archivos ? es que es de traca joder
overchok escribió:
ifar B escribió:
davidDVD escribió:

Se sabía desee hace tiempo que ocupaba más de 100 GB y que por tanto requería descarga.

Nadie saca juegos de más de un disco (salvo Baldurs Gate 3). No digo que lo defienda o que sea lo deseable, pero no es ni por asomo lo mismo que los juegos de MS que si entraban enteros en un disco.

Y los Final Fantasy 7 Remakes (vienen con sus 2 BDs de instalación y juego), me parece que RDR2 también... y seguro habrá más casos; quizás GTA6 se sume.

Edición: Exacto.

Imagen

Si ha sido porque necesitan del Update, pues espérate y sácalo mas tarde o atrásalo todo... es que sino para qué carajos es una edición física si faltan datos de arranque... plantea mejor las cosas.

Eso que han hecho ya queda para los restos...
Max_Faraday escribió:Creeis que en la FAT llegara al nivel del Forbbiden West en cuanto a calidad grafica? O sera peor debido al enorme mundo que han creado? Es por intentar compararlo con algo jeje

Quiero comprarlo y disfrutarlo. Me joderia bastante que al final no saliese bien y fuese malo en cuanto a rendimiento, calidad grafica, etc...en ese caso seguramente no lo comprase.

Forbidden West es literalmente el techo técnico y gráfico de la ps5, la cantidad de partículas, piezas de los bichos, detalles en el agua, modelados de las caras etc… da un rendimiento espectacular en ps5 fat, Pearl Abyss no tiene excusa para no igualar el rendimiento, por mucho que tenga todas las funciones en cuanto a jugabilidad en la historia de los videojuegos, en mi opinión de todo lo mostrado de crimson desert, no se le acerca gráficamente a Horizon, veremos que tal va de rendimiento el jueves…
Me ha dado por ver el Forbidden West y menuda barbaridad de gráficos..

Jugué al primero y me gustó pero no me había dado por interesarme por el segundo por que si que es verdad que se me hizo repetitivo un poco pero que barbaridad.

Ha sido ver el bosque de noche y el agua + moscas etc.. y uff...
DRmack escribió:
Goldorado escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Esconder las versiones de consolas tiene todo el sentido del mundo si no está perfectamente optimizado. Igual que poner el embargo de los análisis el día anterior a la salida del juego y hacer campañas con influencers. Es una forma de asegurar ventas controlando qué enseñan y qué se dice del juego.

Cada uno tiene su nivel de exigencia. No creo que nadie pida en serio que un mundo abierto de nueva generación funcione en una PS5 como en un PC de gama alta.

Pues claro que es una estrategia. Si no enseñas hasta el último día o hasta la salida, hay un porcentaje de ventas que dejas de perder por el ansia de la gente que no le da tiempo a meditar si gastarse o no el dinero. Se dejan llevar por el hype como quinceañera fan de boyband.

No sé cómo no os queréis dar cuenta de que es una cuestión estadística. Y en estos casos, en los que estamos hablando de cientos de miles de copias, el porcentaje de ingresos que dejas de perder no es una cuestión baladí.

Ya nos timaron con Metal Gear V y Cyberpunk. Me huele que esta puede ser otra estafada mesopotámica.

Y lo más gracioso es que los compradores de Cyberpunk decían que en PC no tuvieron ni un solo problema, que su copia estaba perfecta. Tenían códigos fuente premium, distintos del resto y megapulidos. La policía estaba bien y la ciudad llenas de NPCs con rutinas absolutamente realistas, entre muchísimas otras decencias jugables.

No bajaba del 9/10 acercándose en España más al 9,5 que al 9. Y los problemas que tenía no se mencionaban o se edulcoraban... Y los usuarios encima cómplices habiéndose gastado la pasta en un juego que en los trailers era una cosa y la realidad otra. Somos gilipollas a niveles estratosféricos.

Que les han enviado una Pro a DF porque en teoria no esta el juego subido a la Store y por eso no les podian enviar codigos, es decir, que Sony ni lo ha verificado aun y queda una semana.
Y la version de la Pro no es perfecta, se ven las costuras, a mi que pegue esos bajones en esos momentos (en particular) me preocupa y es por esto mismo por lo que lo jugare en PC (aunque fuese mi intencion jugarlo en la Pro).

Puede que lleguen a tiempo y tengan un buen lanzamiento en PS5, pero ahora mismo la impresion que estan dando es que no llegan y eso quieras o no afecta y provoca incertidumbre y desconfianza.

Espero que tengas buen pc porque sino los bajones los vas a tener igual. La pro lo que han mostrado es que la opción de 60 fps tiene caidas mientras la de 30 fps no, y la otra tiene ligeras caidas así que da entender que en ps5 pro la mejor opción es la de 30 fps. En Ps5 base será lo mismo, la de 30 fps no tendrá caidas.

Yo veo buen rendimiento para consola y no entiendo las quejas con lo que muestra. Ante la duda lo mejor siempre es esperar o jugarlo en pc si tienes gama alta.

El problema de ps5 por lo que parece es la cpu que limita el juego ya que esas bajadas pasan por la cantidad de npcs/enemigos en pantalla, yo pensaba que iban a reducir la cantidad para evitar esto pero parece que no lo han hecho.
javierserrano escribió:Imagen

Ahora mismo se puede reservar en Game, ECI, Fnac, MM…
javiercr92 escribió:

ni idea quizas han repuesto.
Fredy_ES escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

Se entiende perfectamente el asunto. Estás defendiendo de forma irracional que una compañía te venda un videojuego sin enseñarlo.

Hemos llegado al punto de que es 'hate' pedir a una compañía que te enseñe el producto que te está vendiendo.

Ellos son los que se han querido meter en un lanzamiento simultáneo de consolas y PC con un juego ambicioso que requiere mucha optimización. Si la versión de PS5 no está lista, pues no debería salir el mismo día que la de PC.
DarkSouls_Fan escribió:
Fredy_ES escribió:
DarkSouls_Fan escribió:O sea, que una compañía de videojuegos no enseña la versión que te está vendiendo a una semana del lanzamiento y no solo no se puede dudar, sino que encima habrá que pedirles perdón.

Se entiende perfectamente el asunto. Estás defendiendo de forma irracional que una compañía te venda un videojuego sin enseñarlo.

Hemos llegado al punto de que es 'hate' pedir a una compañía que te enseñe el producto que te está vendiendo.

Ellos son los que se han querido meter en un lanzamiento simultáneo de consolas y PC con un juego ambicioso que requiere mucha optimización. Si la versión de PS5 no está lista, pues no debería salir el mismo día que la de PC.

Imagina por un instante que te compras un coche del que no puedes saber cuanto consume, qué velocidad alcanza y que nivel de seguridad tiene hasta el lanzamiento oficial. Es una sorpresa.
tyranus_22 escribió:
DRmack escribió:
Goldorado escribió:

Espero que tengas buen pc porque sino los bajones los vas a tener igual. La pro lo que han mostrado es que la opción de 60 fps tiene caidas mientras la de 30 fps no, y la otra tiene ligeras caidas así que da entender que en ps5 pro la mejor opción es la de 30 fps. En Ps5 base será lo mismo, la de 30 fps no tendrá caidas.

Yo veo buen rendimiento para consola y no entiendo las quejas con lo que muestra. Ante la duda lo mejor siempre es esperar o jugarlo en pc si tienes gama alta.

El problema de ps5 por lo que parece es la cpu que limita el juego ya que esas bajadas pasan por la cantidad de npcs/enemigos en pantalla, yo pensaba que iban a reducir la cantidad para evitar esto pero parece que no lo han hecho.

El problema es el bajon a los 30-40fps, no los bajones en general. Llegar a esa franja se nota, si bajasen hasta los 50 fps no me pareciera grave.
javiercr92 escribió:

Yo creo que hablan de la edición Deluxe pero así meten el click bait o el fomo ese o como se llame.

Me ha dado por mirar en wallapop y ya están ahí los famosos especulatas. Cada día está más claro que estás ediciones solo se agotan antes de la salida por estos seres de el averno.
@carokix llamalo X pero esta claro que hoy día muy pocos juegos de mundo abierto salen pulidos al 100%. No lo estoy defendiendo ni mucho menos pero es algo que ya doy por hecho.

Cuando digo pulidos no me refiero solamente a bugs... Sino también en contenido añadido posteriormente. Mejoras de interfaz, modo foto, etc.

Por eso suelo esperar a que metan todo lo que tengan que meter salvo que tenga un hype de la hostia y quiera jugarlo dia uno.
overchok escribió:
ifar B escribió:
davidDVD escribió:

Hay algún caso más de juegos con varios discos como han señalado algunos compis, pero si se que suele ser una rareza por desgracia.

En PS4 recuerdo que el TLOUS 2 venia también con 2 discos
Lo de los juegos de MS es mas sangrante porque suele venir algo ridículo como 800MB, pero para el caso me da igual 800MB que 70GB, al final no son usables porque el juego esta incompleto en el disco

Quiero pensar que juegos como GTA6 vendrá en varios discos como ya hicieron con el RDR 2, pero nunca se sabe
Cierro el offtopic que al final es un hilo de un juego concreto [beer]
@Eduardo_ Martín27 Crimson Desert tiene un mapa mucho mas grande con, al parecer, mas cosas para hacer. Entonces aunque no sea tan espectacular graficamente, queda compensado por el tamaño del mapa. Y posiblemente pida la misma potencia en PS5. No se si me explico jeje

Si se viese como el Forbbiden West, estaria muuuy contento. A ver si sale pronto un video.

Saludosss!
Jugué a Zelda BOWT en switch más de 230h y petardeaba en muchas zonas que daba gusto.
A menos de 24fps en ocasiones, y es de los juegos que más he gozado.
Si este Crimson Desert se ve como en el video de DF en mi pro, y encima usando PSSR1, me lo voy a meter por el culo como dicen los jóvenes de hoy día (PEC).
Este juego con parche dia1, PSSR2, y diversas mejoras en un futuro, no va a ser GOTY porque tiene la mala suerte de salir el mismo año que GTA6.
jjuanji escribió:Como mola la caja [amor]

Y qué steelbook más soso, no me jodas. Esta se queda precintada y la edición steelbook de GAME expuesta.

Imagen
Goldorado escribió:Imagina por un instante que te compras un coche del que no puedes saber cuanto consume, qué velocidad alcanza y que nivel de seguridad tiene hasta el lanzamiento oficial. Es una sorpresa.

¿De verdad estás comparando un gasto de 80€ con un gasto de 15000€? ¿De verdad?
No estoy leyendo porque quiero ir lo mas virgen posible, pero tengo reservado la deluxe en Game y igual ya se a comentado, pero en la descripción pone que todos los que compren el juego de salida el dia 19, no podrán activarlo hasta las 23.00 horas....a qué se refieren? Que si yo tengo el juego en físico no podré jugar hasta dicha hora? [mad]
@soyun Hoy en día por 15.000€ si es un coche nuevo no tienes nada practicamente jajaja. Pero si, entiendo a lo que te refieres y pienso igual.
No creo que llegue a los niveles de Cyberpunk pero que oculten tanta información... como se suele decir, cuando el río suena agua lleva. La versión de PS5 Pro tiene rascadas importantes que supongo también existirán en la versión base y quizás hasta más notorias. Yo tengo una Pro así que no es que tenga dudas de cómo se va a ver porque ya lo vi, es que no me gusta que nos traten como idiotas y que piensen que nuestro dinero se lo pueden llevar con engaños.
seil escribió:No estoy leyendo porque quiero ir lo mas virgen posible, pero tengo reservado la deluxe en Game y igual ya se a comentado, pero en la descripción pone que todos los que compren el juego de salida el dia 19, no podrán activarlo hasta las 23.00 horas....a qué se refieren? Que si yo tengo el juego en físico no podré jugar hasta dicha hora? [mad]

El juego sale globalmente el 19 a las 23:00 h, no puedes jugar si todavía no se ha lanzado xD
soyun escribió:
Goldorado escribió:Imagina por un instante que te compras un coche del que no puedes saber cuanto consume, qué velocidad alcanza y que nivel de seguridad tiene hasta el lanzamiento oficial. Es una sorpresa.

¿De verdad estás comparando un gasto de 80€ con un gasto de 15000€? ¿De verdad?

Resulta difícil abstraerse independientemente del precio del producto verdad?

Te imaginas comprar un nuevo Xiaomi redmi note y no saber qué procesador tiene, disco duro, RAM, calidad o tamaño de la pantalla hasta su salida oficial? Simplemente te dicen: "confía en mi muchacho, es muy bueno y punto. Para qué quieres saber las especificaciones y el rendimiento?".

Podría poner cientos de ejemplos de productos con precios que oscilen entre los 60 a 200 euros más o menos para ver si es más entendible [fumando] Pero bueno el que no quiere entender... [qmparto]
yo me debo se estar haciendo viejo....que también..que tengo 52 palos. También me hace ver esto con otra oerspectiva. Yo creia que al ver el video de ps5 pro, todo iban a ser halagos....modo 60fps, un mundo abierto enorme, con raytracing en la iluminación global, en los reflejos, texturas increíbles, con un bump mapping espectacular, las luces individuales tambien con ray tracing...fisicas de vegetación, telas, la mayoría de elementos se destruyen....a mi me parece una absoluta locura, y un mérito absoluto para esta gente, y su motor gráfico...pero esta visto, que la gente, ahora, ya no se conforma con nada....y ojo, que me parece bien. Si ellos descartan un juego, porque en un momento puntual baje de 60 fps...a 55 o 50, pues nada...lo tienen muy fácil. No comprarlo.Yo por mi parte, es de los juegos que mas hype tengo, junto a phantom blade zero y gta vi....y tengo unas ganas de catarlo, con poco tiempo que tengo, pero disfrutarlo a tope.

pd: Tengo la Deluxe pagada en mediamarkt...a 75 eur estuvo mucho tiempo...ahora vuelve a estar a 90 y sin stock.
A mí es que ya me da igual si un juego no viene todo en el disco. Al final no apoyar estas medidas es limitarte y no jugar a juegos por prejuicios. Total, por 55€ no voy a cancelar este juegazo porque haya que descargarlo de internet. Otra cosa es que pida conexión permanente. En PC hasta tienen Denuvo.
sspyd3r escribió:
seil escribió:No estoy leyendo porque quiero ir lo mas virgen posible, pero tengo reservado la deluxe en Game y igual ya se a comentado, pero en la descripción pone que todos los que compren el juego de salida el dia 19, no podrán activarlo hasta las 23.00 horas....a qué se refieren? Que si yo tengo el juego en físico no podré jugar hasta dicha hora? [mad]

El juego sale globalmente el 19 a las 23:00 h, no puedes jugar si todavía no se ha lanzado xD

Tremendísimo porro , en mi vida he visto tal cosa , no poder jugar a un juego "físico" hasta determinada hora , y llevo jugando desde que tengo uso de razón [carcajad]
@TuRkoTcc lo peor de todo es que eso lo han puesto hace poco. Los que lo tenian una semana antes o así, según dicen, si que han podido jugarlo unas horas hasta que han puesto la restricción. Y no creo que haya forma de bypasearla.
Hala, hasta el viernes sin probarlo y a jodernos todos XD
2381 respuestas