Make escribió:En teoría se quedan con el modo balanced de momento para PS5 Pro por lo que comentan en la noticia.
Sigo pensando que este juego puede llegar a ser un 88-90 en MC dependiendo más de la optimización que por el juego en sí.
El de DF dice que recomienda el modo de 60fps. Además dice que debido al control del personaje, que ya se siente pesado de por si, en modos de 30 y 40fps se nota aun mas pesado.
Yo es al modo que pienso darle.
Detalla la iluminación y el RT que es una locura.
PSSR1 en el video, parece que no llegará con PSSR2 como si hizo el RE Requiem, aunque habrá que verlo con el parche dia 1.
He visto el video en mi oled de 77 en youtube en maxima calidad, y aunque se nota la perdida de detalle del youtube de las narices, el juego luce espectacular.
Lo mejor es toda la libertad que da, es como un BOWT pero lleno de campamentos, poblados, enemigos, mil secretos por descubrir.
Es como si hubiesen cogido el BOWT original, le hubiesen metido unos graficos de escandalo, batallas tipo "mousou" (como el Hyrule Warriors), y hubieran llenado todo el mundo de NPCs.
Creo que lo vamos a gozar muchos.
Las caidas de fps son en zonas muy muy puntuales y siendo provocadas (se mete en un campamento hasta arriba de gente y enemigos, y se pone a repartir estopa para que haya una estampida y se lie la de dios es cristo). Dice que no es preocupante.
Los de la ps5 slim y fat, yo no me preocuparia, las impresiones de gente que ya ha jugado a la version fisica dicen que va como la seda... y no han notado ni caidas ni nada.