¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

111, 12, 13, 14, 15, 16
|_HeLL_| escribió:Camtrack estás equivocado, las Partial Resident Textures también las hace por hardware la PS4, ya que sabemos que utiliza una GPU AMD Graphics Core Next que lo soporta igual que toda la gama 7000 de PC.

Que ahora MS haya anunciado esta función exclusiva de gráficas de PC que soporten Directx 11.2 y Xbox One es marketing, PS4 lo hará con su propia librería que supongo será una evolución de libGCM.

Al contrario de lo que muchos piensan, 360 no usa DirectX ni PS3 usa OpenGL, estas son APIs genéricas que pueden utilizarse en toda una amplia gama de tarjetas viejas y nuevas de PC. En cambio las consolas usan sus propias API pensadas para aprovechar todo lo que ofrece ese hardware en concreto, la de 360 viene a ser una versión de DirectX adaptada, y seguramente en el caso de la API de XOne estará basada en DX 11.2.

Sin embargo, que DX11.2 soporte esta función es una muy buena noticia de cara a juegos multiplataforma que vayan a salir de aquí a unos años. En teoría todas las tarjetas que tienen soporte DX 11.1 soportan DX 11.2, de hecho la demo de MS corría en una GTX 770 que es DX11.1, igual que la gama 7000 de AMD.


parece que si que tienes razon
Camtrack escribió:
|_HeLL_| escribió:Camtrack estás equivocado, las Partial Resident Textures también las hace por hardware la PS4, ya que sabemos que utiliza una GPU AMD Graphics Core Next que lo soporta igual que toda la gama 7000 de PC.

Que ahora MS haya anunciado esta función exclusiva de gráficas de PC que soporten Directx 11.2 y Xbox One es marketing, PS4 lo hará con su propia librería que supongo será una evolución de libGCM.

Al contrario de lo que muchos piensan, 360 no usa DirectX ni PS3 usa OpenGL, estas son APIs genéricas que pueden utilizarse en toda una amplia gama de tarjetas viejas y nuevas de PC. En cambio las consolas usan sus propias API pensadas para aprovechar todo lo que ofrece ese hardware en concreto, la de 360 viene a ser una versión de DirectX adaptada, y seguramente en el caso de la API de XOne estará basada en DX 11.2.

Sin embargo, que DX11.2 soporte esta función es una muy buena noticia de cara a juegos multiplataforma que vayan a salir de aquí a unos años. En teoría todas las tarjetas que tienen soporte DX 11.1 soportan DX 11.2, de hecho la demo de MS corría en una GTX 770 que es DX11.1, igual que la gama 7000 de AMD.


parece que si que tienes razon


Si, la serie 7000 soporta ptr, pero directx 11.2 es más que ptr, a parte exactamente no sabemos que funciones pueden llevar las personalizaciones de la Gpu en ambas ni que grado de soporte da la serie 7000 por hardware a las ptr y menos que es más efectivo ddr3+esram+dma o gddr5 al aplicarlas ni cómo de efectivo.

Muchas dudas, hay que esperar.

salu2
castigo diario escribió:
Camtrack escribió:
|_HeLL_| escribió:Camtrack estás equivocado, las Partial Resident Textures también las hace por hardware la PS4, ya que sabemos que utiliza una GPU AMD Graphics Core Next que lo soporta igual que toda la gama 7000 de PC.

Que ahora MS haya anunciado esta función exclusiva de gráficas de PC que soporten Directx 11.2 y Xbox One es marketing, PS4 lo hará con su propia librería que supongo será una evolución de libGCM.

Al contrario de lo que muchos piensan, 360 no usa DirectX ni PS3 usa OpenGL, estas son APIs genéricas que pueden utilizarse en toda una amplia gama de tarjetas viejas y nuevas de PC. En cambio las consolas usan sus propias API pensadas para aprovechar todo lo que ofrece ese hardware en concreto, la de 360 viene a ser una versión de DirectX adaptada, y seguramente en el caso de la API de XOne estará basada en DX 11.2.

Sin embargo, que DX11.2 soporte esta función es una muy buena noticia de cara a juegos multiplataforma que vayan a salir de aquí a unos años. En teoría todas las tarjetas que tienen soporte DX 11.1 soportan DX 11.2, de hecho la demo de MS corría en una GTX 770 que es DX11.1, igual que la gama 7000 de AMD.


parece que si que tienes razon


Si, la serie 7000 soporta ptr, pero directx 11.2 es más que ptr, a parte exactamente no sabemos que funciones pueden llevar las personalizaciones de la Gpu en ambas ni que grado de soporte da la serie 7000 por hardware a las ptr y menos que es más efectivo ddr3+esram+dma o gddr5 al aplicarlas ni cómo de efectivo.

Muchas dudas, hay que esperar.

salu2


se pone interesante el duelo ps4 vs one
Lo de la situación del stick es una tontería, yo era de los que creía que solo la situción de sticks estilo 360 era la natural, pero jugando con un dualshock de tangue que pillé para el pc me di cuenta que lo erróneo no está en la disposición simétrica, si no en la separación de los mismos y en la posición de los gatillos.

Vamos a tener dos grandes mandos esta vez.
Obviamente yo hablo desde mis gustos. No digo que su mando se malo... pero yo cojo ambos mandos ( que los he tenido) y coger el de la 360 era mas comodo y podia pasar horas y no me cansaba... pero con lo de la pla3 me eran incomodos ...

Supongo que esto es como todo. Cada uno tendra sus gustos xD
Nono, para mi el de Ps3 es una mierda que incluso me causa molestia en shooters usados a largo plazo y el de 360 solo probarlo me sentí en la gloria.

Hablo de lo que puede ser el de Ps4, el problema del mando de Ps3 no era que fueran simétricos, si no la posición de ellos y la de sus gatillos que te hacían poner la mano en una posición todo menos ergonómica.

Pienso y creo que un mando puede ser igualmente ergonómico teniendo los sticks tanto simétricos como asimétricos.

El mando de Xbox1 ya doy por hecho que será cercano a la perfección, pero creo que el de Ps4 también lo puede ser.
marx666 escribió:Nono, para mi el de Ps3 es una mierda que incluso me causa molestia en shooters usados a largo plazo y el de 360 solo probarlo me sentí en la gloria.

Hablo de lo que puede ser el de Ps4, el problema del mando de Ps3 no era que fueran simétricos, si no la posición de ellos y la de sus gatillos que te hacían poner la mano en una posición todo menos ergonómica.

Pienso y creo que un mando puede ser igualmente ergonómico teniendo los sticks tanto simétricos como asimétricos.

El mando de Xbox1 ya doy por hecho que será cercano a la perfección, pero creo que el de Ps4 también lo puede ser.



Ves hay pienso igual..el mando dela ps3 es una mierda,pero gorda,para shooters y juegos de fútbol bufffff...

Y pensaba que era por el posicionamiento de los sticks era el problema,pero ese no es el problema,si no la distancia entre ellos y los gatillos superiores...

Este tiene pinta de estar bien...el de Xone ya sabemos sin probarlo que va a ser la ostia,pero el otro esta vez parece que se lo an cerrado de verdad..
Bueno eso es una muestra mas de lo que nos favorece que exista competencia, de no haber existido el mando de 360, probablemente el de Ps4 fuera un truño infumable otra vez jaja
Theros73 escribió:¿Que opinais de esto?

http://www.gamerzona.com/2013/07/05/cal ... as-creado/



peloteo sin massss.... ya veremos cuando salga..
Estoy leyendo muchos post que argumentan que la potencia finalmente no sirve de nada , que consolas como psx vencieron a n64 siendo mas inferiores...

A día de hoy nos guste o no lo que manda es la potencia, no estamos hablando de hace 15 años, cuando de potencia no teníamos ni idea y tampoco la necesitábamos, los juegos de spectrum son muy entretenidos y muchos unas joyas jugables, pero conecta un spectrum a una tele de tubo y pon a un niño de hoy en día a jugar en el y directamente te tirara el spectrum a la cara, por muy buenos que nos parezcan sus juegos.

No creo que haya mucha diferencia entre ps4 y xboxone, yo iba de cabeza a por xboxone pero visto lo visto me he decantado por ps4. Que llegara el momento que pille la Xboxone? Seguro, pero por ahora mi opción es ps4.

Lo que no podemos querer hacer creer que por ejemplo una memoria ddr5 no va a marcar diferencia con una memoria ddr3, por que si la va a marcar y mucho.

Yo por ahora de lo que he podido ver en juegos solo hay 2 que me han sorprendido y me han demostrado que estamos en un cambio de generación y los 2 son de ps4.

Pero creo que todavía es muy pronto para juzgar, queda mucho para el lanzamiento de ambas consolas y por ahora no hemos visto casi nada.

A mi por ahora me llama muchísimo mas ps4 por que le veo mas concepto de consola y la pillare de salida, pero no quiere decir que con el tiempo me pille xboxone por jugar a sus exclusivos.

Y que conste que he tenido todas las consolas habidas y por haber, que pille la 360 en su salida, que llevo compradas 5 360 por problemas de luces rojas, y la ps3 la pille hace un par de años por que no quería saber nada de ella, y he disfrutado de sus exclusivos tanto o mas como los exclusivos de 360.

Salu2
[+risas] ..

Vamos a poner que de potencia bruta hay de diferencia 0,3 teraflops...sabes que es eso?...NADA

Así que el sofware si es mejor el la que es un poco menos potente puede hacer que los juegos se vean mejor.

Y eso que es mucho mejor la gddr5(si con g ) habrá que verlo eso si veo que lo argumentas [carcajad] ,porque se te olvido esto ddr3+eSRAM+move engine...

Que te vas a pillar la otra porque tiene más concepto de consola...hay que me meo.

Que yo sepa las dos tienen juegos ,son multimedia,usan mando y se enchufan a la tele.. [+risas]


Sabes lo que al final demuestra cual es más potente,los juegos..has visto la E3...pues eso. [+risas]


se nota que es domingo..
mrneo4 escribió:Estoy leyendo muchos post que argumentan que la potencia finalmente no sirve de nada , que consolas como psx vencieron a n64 siendo mas inferiores...

A día de hoy nos guste o no lo que manda es la potencia, no estamos hablando de hace 15 años, cuando de potencia no teníamos ni idea y tampoco la necesitábamos, los juegos de spectrum son muy entretenidos y muchos unas joyas jugables, pero conecta un spectrum a una tele de tubo y pon a un niño de hoy en día a jugar en el y directamente te tirara el spectrum a la cara, por muy buenos que nos parezcan sus juegos.

No creo que haya mucha diferencia entre ps4 y xboxone, yo iba de cabeza a por xboxone pero visto lo visto me he decantado por ps4. Que llegara el momento que pille la Xboxone? Seguro, pero por ahora mi opción es ps4.

Lo que no podemos querer hacer creer que por ejemplo una memoria ddr5 no va a marcar diferencia con una memoria ddr3, por que si la va a marcar y mucho.

Yo por ahora de lo que he podido ver en juegos solo hay 2 que me han sorprendido y me han demostrado que estamos en un cambio de generación y los 2 son de ps4.

Pero creo que todavía es muy pronto para juzgar, queda mucho para el lanzamiento de ambas consolas y por ahora no hemos visto casi nada.

A mi por ahora me llama muchísimo mas ps4 por que le veo mas concepto de consola y la pillare de salida, pero no quiere decir que con el tiempo me pille xboxone por jugar a sus exclusivos.

Y que conste que he tenido todas las consolas habidas y por haber, que pille la 360 en su salida, que llevo compradas 5 360 por problemas de luces rojas, y la ps3 la pille hace un par de años por que no quería saber nada de ella, y he disfrutado de sus exclusivos tanto o mas como los exclusivos de 360.

Salu2


Hombre la GDDR5 segun he leido tiene el pro del ancho de banda,y el contra de la latencia,la latencia es importante para procesos de CPU,y si,hay procesos del juego que los lleva la CPU xD.Ademas MS cuenta con el soporte de la ESRAM que tiene un buen ancho de banda y menor latencia,la cantidad no es la misma,pero un uso inteligente de esa memoria puede evitarte tener que meter ciertos recortes en texturas debidos al ancho de banda que ocupa la misma.

Esta todo un poco en el aire aun me parece a mi,no esta ni claro si la APU de MS es custom o no xD,hay muchos rumores por la red sobre el tema,asi que a saber xD.

Sobre los juegos estoy de acuerdo...en parte,The Division segun los desarrolladores estaba mostrandose en PS4,pero claro,en teoria ellos dicen que en Xone se vera igual,por otro lado si que es cierto que la demo tecnica de The dark sorcerer ayuda a ver que la maquina es potente xD.

Lo de concepto de consola no lo entiendo,MS ha mostrado juegos arcade,kinect y tradicionales(single player y multijugador),vamos mucha variedad de catalogo,el mando parece ser bastante bueno y...que concepto mas hay de consola?Lo que han tenido en comun todas las consolas han sido los juegos y el mando,MS parece que los cuida.

Eso si,comprendo que tras ver los juegos multi que rularon en PS4(como Destiny) estes mas tranquilo pillando la PS4 por tema de potencia.

Un saludo.
dicanio1 escribió:[+risas] ..

Vamos a poner que de potencia bruta hay de diferencia 0,3 teraflops...sabes que es eso?...NADA

Así que el sofware si es mejor el la que es un poco menos potente puede hacer que los juegos se vean mejor.

Y eso que es mucho mejor la gddr5(si con g ) habrá que verlo eso si veo que lo argumentas [carcajad] ,porque se te olvido esto ddr3+eSRAM+move engine...

Que te vas a pillar la otra porque tiene más concepto de consola...hay que me meo.

Que yo sepa las dos tienen juegos ,son multimedia,usan mando y se enchufan a la tele.. [+risas]


Sabes lo que al final demuestra cual es más potente,los juegos..has visto la E3...pues eso. [+risas]


se nota que es domingo..

Vamos a ver macho.
Si a el le gusta y cree que play4 va a ser mejor y le gusta mas pues muy bien y ya está. Cada uno hace y dice lo que quiere siempre que sea con respeto...
Tu piensas que xone va a ser mejor ( ahi que me meo no, que me cago) y ya está.(te suena la expresion no?)
De todas maneras parece que alguno tengais acciones de xone........
Porque aunque la xone fuera literalmente una mierda pinchada con un palo pero con tripe salida hdmi seguiriais diciendo que os la comprabais de cabeza.....
Pues muy bien....
Por cierto, sobre el papel es mejor la play4 que tu querida consola (te joda o no)
Otra cosa será cuando la tengamos en las manos...
En esta vida hay que ser objetivo y no cerrado de mentes. ..
No todo es blanco o negro...
Hay millones de colores....
Que cada uno se compre la que quiera. ...
Yo aun no se cual ....la que mas me convenza se vendra para casa. .
pulichinela escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] ..

Vamos a poner que de potencia bruta hay de diferencia 0,3 teraflops...sabes que es eso?...NADA

Así que el sofware si es mejor el la que es un poco menos potente puede hacer que los juegos se vean mejor.

Y eso que es mucho mejor la gddr5(si con g ) habrá que verlo eso si veo que lo argumentas [carcajad] ,porque se te olvido esto ddr3+eSRAM+move engine...

Que te vas a pillar la otra porque tiene más concepto de consola...hay que me meo.

Que yo sepa las dos tienen juegos ,son multimedia,usan mando y se enchufan a la tele.. [+risas]


Sabes lo que al final demuestra cual es más potente,los juegos..has visto la E3...pues eso. [+risas]


se nota que es domingo..

Vamos a ver macho.
Si a el le gusta y cree que play4 va a ser mejor y le gusta mas pues muy bien y ya está. Cada uno hace y dice lo que quiere siempre que sea con respeto...
Tu piensas que xone va a ser mejor ( ahi que me meo no, que me cago) y ya está.(te suena la expresion no?)
De todas maneras parece que alguno tengais acciones de xone........
Porque aunque la xone fuera literalmente una mierda pinchada con un palo pero con tripe salida hdmi seguiriais diciendo que os la comprabais de cabeza.....
Pues muy bien....
Por cierto, sobre el papel es mejor la play4 que tu querida consola (te joda o no)
Otra cosa será cuando la tengamos en las manos...
En esta vida hay que ser objetivo y no cerrado de mentes. ..
No todo es blanco o negro...
Hay millones de colores....
Que cada uno se compre la que quiera. ...
Yo aun no se cual ....la que mas me convenza se vendra para casa. .


¿Sobre que papel ? pq fantan un monton de especificaciones técnicas para saberlo sobre todo de Xone , lo que pasa es que hay mucho adivino por inet. La Xbox fue mas potente que la ps2 , la 360 minimo igual que la ps3 , no se por que tendría en esta generación que ser al contrario, esperemos a ver en que queda todo al final.

Un Saludo.
Mas potente la ps4 por que ? .. lo comparas con cuales especificaciones.... QUe lo digo en serio por que .que yo sepa no han salido aun oficialmente. Vamos que si sabeis donde estan las oficiales decirmelo que me interesa.
Hombre chicos, las especificaciones de vgcharts clavaron a Ps4 y las de Xbox1 que de momento solo se sabe lo muy básico también han sido bastante clavadas, la Cpu, el disco duro, los DME, la Esram, es que lo han clavado todo y sabemos que cambiar a última hora es bastante difícil, aunque bueno, Sony a última hora dobló la Ram, pero las especificaciones de vgcharts de Xbox van a ser en un 95% las mismas por encima o por debajo.

Es que es difícil de creer que alguien que ha clavado 100% una consola y dado datos tan tan exactos de la otra que ya han sido confirmados haya acertado inventándoselos vamos.

Yo creo que es lógico pensar, que lo que mas veremos sean ligeros cambios.

Y si me equivoco en favor de que al final sea mas potente, me comeré mis palabras muy felizmente ^^
A ver si no digo que no acierten ni nada. Pero debes admitir que ya es cansiono leer todo el rato es mas potente. O le saca mucho . En comparacion de ... puf es muyyyy cansino y mas sin las especificacions oficiales.

Y te aseguro que soy de los primeros interesados en saberlas ^^ .
Y no para compararlas si no por que me gusta saberlo todo de lo que voy a comprar.
Después de esto hay que ser masoca decantarse por xbox one. Ms se ha cubierto de gloria menos mal que quitaron las medidas restrictivas pero aun os tiene mas sorpresas guardadas a los xboxers rezar por que los anuncios no sean como los de antena 3.

http://www.vadejuegos.com/noticias/xbox ... 30705.html
Theros73 escribió:Después de esto hay que ser masoca decantarse por xbox one. Ms se ha cubierto de gloria menos mal que quitaron las medidas restrictivas pero aun os tiene mas sorpresas guardadas a los xboxers rezar por que los anuncios no sean como los de antena 3.

http://www.vadejuegos.com/noticias/xbox ... 30705.html

NO hay mas ciego que el que no quiere ver. Ya ha salido. Ya se ha explicado.

Por cierto la 360 TAMBIEN tiene publicidad
Pongo esta comparación entre ellas, lo vi que lo puso un forero en PS3 es interesante.
Saludos.
http://www.muycomputer.com/2013/07/06/gpu-de-xbox-one
WINSTROL escribió:Pongo esta comparación entre ellas, lo vi que lo puso un forero en PS3 es interesante.
Saludos.
http://www.muycomputer.com/2013/07/06/gpu-de-xbox-one

Es interesante aunque si las especificaciones oficiales aun reveladas esto no deja de ser un ..." lo que podria ser"

A ver si sueltan ya los de ms sus especificaciones que a este paso nos lo dan en el ticket de compra


Aunque el articulo esta muy bien .
Me encanta esto :

s, ya que un hardware superior no garantiza por sí mismo el éxito.
Si es muy cansino, eso no te lo niego jaja pero en los dos sentidos, pero bueno a ver si Ms se decide a soltar prenda que en principio no les cuesta nada.

Pero pienso que si no sueltan prenda es por que está claramente por debajo y eso es mala publicidad, yo creo que hasta que esté en la calle y la destripen no se sabrá ciertamente y cuando se sepa serán las espicificaciones que ya sabemos todos hace meses.

Eso si, ojalá me cierren la boca favorablemente para todos los jugones :)
Theros73 escribió:Después de esto hay que ser masoca decantarse por xbox one. Ms se ha cubierto de gloria menos mal que quitaron las medidas restrictivas pero aun os tiene mas sorpresas guardadas a los xboxers rezar por que los anuncios no sean como los de antena 3.

http://www.vadejuegos.com/noticias/xbox ... 30705.html

Es decir 360 tiene ya publicidad que no nota nada,one llevara publicidad pero ni se sabe como sera y tu sueltas lo de masoca y todo lo demas [mad]
Y oye disfruta con tu consola reservada y tu online de pago metido sin vaselina

mrneo4 como mola decir que en este foro se a perdido el respeto y va tu y se lo pierdes a gente,y sobre lo otro que dices,acaso tu te crees que todo el mundo se puede comprar 2,o 3 consolas como tu,hay otras cosas mas importantes y otros gastos que a lo mejor tu no los tienes
No entiendo el baile de datos técnicos y demás que el 90% de los jugadores no entendemos. Si la potencia bruta fuera lo más importante hubiera comprado una N64, una Xbox e inclusive una PS3, la cual vendían como la panacea. (La Snes no cuenta :P)

Por lo contrario, compré PSX y disfruté de ella hasta el fin de sus días con auténticos juegazos, disfruté de una Game Cube como si no hubiera mañana, disfruté y estoy disfrutando como un enano con mi Xbox 360.

¿Que la gente se compra una consola basándose en su potencia?, ok, me parece respetable, yo lo hago mirando a los juegos y a día de hoy para mi, para mis gustos, estoy encantado con Xbox One. ¿Que la raja del culo de un zombie tiene una textura cutre?, pues chico, como que me la pela [+risas] y con este ejemplo podría poner mil.

Parece que en una consola van a jugar a KZ: Shadow Fall, mientras los otros nos tendremos que conformar con un Alien Trilogy.

¿Lo de la publicidad en el dash? otra chorrada más, mientras no me corte el juego me la pela. Es más, y que me sigan dándo cositas pal avatar por mirar el trailer de una peli [+risas]
pulichinela escribió:
dicanio1 escribió:[+risas] ..

Vamos a poner que de potencia bruta hay de diferencia 0,3 teraflops...sabes que es eso?...NADA

Así que el sofware si es mejor el la que es un poco menos potente puede hacer que los juegos se vean mejor.

Y eso que es mucho mejor la gddr5(si con g ) habrá que verlo eso si veo que lo argumentas [carcajad] ,porque se te olvido esto ddr3+eSRAM+move engine...

Que te vas a pillar la otra porque tiene más concepto de consola...hay que me meo.

Que yo sepa las dos tienen juegos ,son multimedia,usan mando y se enchufan a la tele.. [+risas]


Sabes lo que al final demuestra cual es más potente,los juegos..has visto la E3...pues eso. [+risas]


se nota que es domingo..

Vamos a ver macho.
Si a el le gusta y cree que play4 va a ser mejor y le gusta mas pues muy bien y ya está. Cada uno hace y dice lo que quiere siempre que sea con respeto...
Tu piensas que xone va a ser mejor ( ahi que me meo no, que me cago) y ya está.(te suena la expresion no?)
De todas maneras parece que alguno tengais acciones de xone........
Porque aunque la xone fuera literalmente una mierda pinchada con un palo pero con tripe salida hdmi seguiriais diciendo que os la comprabais de cabeza.....
Pues muy bien....
Por cierto, sobre el papel es mejor la play4 que tu querida consola (te joda o no)
Otra cosa será cuando la tengamos en las manos...
En esta vida hay que ser objetivo y no cerrado de mentes. ..
No todo es blanco o negro...
Hay millones de colores....
Que cada uno se compre la que quiera. ...
Yo aun no se cual ....la que mas me convenza se vendra para casa. .


Y quien a dicho lo contrario,es más yo e dicho que cada uno se compre la que más le guste,pero que no entré y suelte sin decir nada más...así porque yo lo valgo.. [+risas]

Así que de lo que yo e dicho a lo que tu estas diciendo vamos nada que ver..chico estas obsesionado hoy con el tema.. [+risas]

Para el es más potente la otra,para mi la Xone...y que cada uno se compre la que más le interese..
Theros73 escribió:Después de esto hay que ser masoca decantarse por xbox one. Ms se ha cubierto de gloria menos mal que quitaron las medidas restrictivas pero aun os tiene mas sorpresas guardadas a los xboxers rezar por que los anuncios no sean como los de antena 3.

http://www.vadejuegos.com/noticias/xbox ... 30705.html

este user lleva solo 7 mensajes y cada cual es mejor, seguro que es alguna agencia de publicidad de estas que trabajan llenando foros de mierda . Canta a la legua
mrneo4 escribió:Y que conste que he tenido todas las consolas habidas y por haber, que pille la 360 en su salida, que llevo compradas 5 360 por problemas de luces rojas, y la ps3 la pille hace un par de años por que no quería saber nada de ella, y he disfrutado de sus exclusivos tanto o mas como los exclusivos de 360.

Salu2


Perdón por el offtopic, pero enserio has comprado cinco 360?? No sabes que existe la garantía y el servicio técnico?? [carcajad]
ZAck211 escribió:
Perdón por el offtopic, pero enserio has comprado cinco 360?? No sabes que existe la garantía y el servicio técnico?? [carcajad]

(a menos que hayan sido modificadas ^^)


Yo he pasado por 6 o 7 xbox .... pero solo compre 2 . Una fat . Y esta la termine vendiendo para comprarme la slim de halo reach que es la que sigo teniendo ^^

Lo demas todo por garantia
Joder, ¿soy el único al que nunca le ha fallado? Bueno, un conocido la tenía encajonada en el mueble de la tele (sin ventilación alguna) y nunca le petó (sigo sin entenderlo después de tantos años).
Yo me nunca he tenido problma me compre la slim por capricho y a los 2 meses se me jodio el lector la bandeja de meter el dvd y me trageron una nueva y hay esta casi 3 añitos dando guerra.
jusilus escribió:Joder, ¿soy el único al que nunca le ha fallado? Bueno, un conocido la tenía encajonada en el mueble de la tele (sin ventilación alguna) y nunca le petó (sigo sin entenderlo después de tantos años).


A lo largo de estos años yo he tenido 4 (la de salida, la primera negra y dos slim) y ninguna me ha fallado. Eso sí, a un amigo mío se le han fastidiado lo menos 3 ...
que más da que hayan mejorado el mando de la ps4, si luego te ponen el disparo de los juegos en el R1, en lugar del R2 como hicieron en el 90% de los shooters de ps3, encima sin poder editarlo [+risas]
ROCKER escribió:que más da que hayan mejorado el mando de la ps4, si luego te ponen el disparo de los juegos en el R1, en lugar del R2 como hicieron en el 90% de los shooters de ps3, encima sin poder editarlo [+risas]

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -y-r2-ps4/ [+risas]
Dispondra POSIBLEMENTE(esto es como decir . "a lo mejor" . Y en el BF4 ... y en los demas ?



De todas formas esto es como todo el que este acostumbrado le dara igual
Yo cuando veo (quien sea) que empieza su texto comparando DDR3 con DDR5 (que no existe) o con GDDR5 dejo de leer.
No se, pero es que la comparacion de la "potencia" no tiene mucho sentido...

Ejemplo 1, un intel i5 vs un amd fx-8xxx... Si los comparamos, cada uno es mejor que el otro en determinados procesos...pero si le preguntas a alguien que no ande mucho en el tema, es posible que te diga "el amd mejor en todo por que tiene 8 nucleos y el otro 4", o que tiene mas mhz...

Ejemplo 2, Los productos de apple... Tecnicamente, son "inferiores" en hardware... Pero no conozco ningun juego que este en las 2 plataformas (android-iOS, windows-osX) que no funcione igual o mejor en un dispositivo con iOS ( en equivalencia de generacion, a ver si algun listo va a compararme un S4 con un 3G...XD), por que tienen un SO que compensa la teorica diferencia de hard...

Incluso saliendonos un poco del tiesto podriamos hablar del rendimiento de 2 coches con la misma potencia o inferior en uno de ellos pero con puesta a punto/aerodinamica distinta...

Un salu2
El otro día leí aquí en EOL la primera conclusión inteligente desde hace mucho tiempo en este tema, y es que el usuario decía que al final de potencia se pueden decir muchas cosas pero que en los juegos de momento no aprecia esa presunta descomunal diferencia.
Maes Hughes escribió:El otro día leí aquí en EOL la primera conclusión inteligente desde hace mucho tiempo en este tema, y es que el usuario decía que al final de potencia se pueden decir muchas cosas pero que en los juegos de momento no aprecia esa presunta descomunal diferencia.


Eso depende desde el punto de vista desde el que se vea; hasta ahora, las diferencias en los multis entre 360 y PS3 son descomunales en favor de 360 para algunos de sus usuarios, y nula para algunos usuarios de PS3.

Ahora pasará justo lo contrario; de hecho ya está pasando antes de que las podamos probar.. [+risas]
gynion escribió:
Maes Hughes escribió:El otro día leí aquí en EOL la primera conclusión inteligente desde hace mucho tiempo en este tema, y es que el usuario decía que al final de potencia se pueden decir muchas cosas pero que en los juegos de momento no aprecia esa presunta descomunal diferencia.


Eso depende desde el punto de vista desde el que se vea; hasta ahora, las diferencias en los multis entre 360 y PS3 son descomunales en favor de 360 para algunos de sus usuarios, y nula para algunos usuarios de PS3.

Ahora pasará justo lo contrario; de hecho ya está pasando antes de que las podamos probar.. [+risas]


1º.-¿Quién dice que las diferencias entre multis de Xbox360 y ps3 son descomunales?, si son prácticamente iguales :-? :-?

2º.-Este hilo no es de Ps3-xbox360

3º.-El que se pronuncie ahora sobre los juegos multi de Xone vs Ps4 sin saber nada, pues te puedes imaginar de que palo va [+risas] [+risas] .

Salu2
castigo diario escribió:
gynion escribió:
Maes Hughes escribió:El otro día leí aquí en EOL la primera conclusión inteligente desde hace mucho tiempo en este tema, y es que el usuario decía que al final de potencia se pueden decir muchas cosas pero que en los juegos de momento no aprecia esa presunta descomunal diferencia.


Eso depende desde el punto de vista desde el que se vea; hasta ahora, las diferencias en los multis entre 360 y PS3 son descomunales en favor de 360 para algunos de sus usuarios, y nula para algunos usuarios de PS3.

Ahora pasará justo lo contrario; de hecho ya está pasando antes de que las podamos probar.. [+risas]


1º.-¿Quién dice que las diferencias entre multis de Xbox360 y ps3 son descomunales?, si son prácticamente iguales :-? :-?

2º.-Este hilo no es de Ps3-xbox360

3º.-El que se pronuncie ahora sobre los juegos multi de Xone vs Ps4 sin saber nada, pues te puedes imaginar de que palo va [+risas] [+risas] .

Salu2


1) No hay que entenderlo literalmente como descomunal; lo denomino así porque estoy citando a Maes Hughes, y él ha empleado el termino "Descomunal"; si quieres buscarle la puntilla, tu mismo; de todas formas, no es ninguna falsedad que muchos usuarios exageran las diferencias y las ventajas de su consola favorita.

2) Bueno va, esto me lo voy a tomar con humor sano, porque aquí cada uno habla del mando de PS4 y de las historias que le da la gana, y yo leo y no digo nada; como para que ahora tenga que justificar una leve mención a PS3 y 360, que además utilizo exclusivamente como ejemplo de lo que creo que pasará con el tema de las diferencias entre PS4 y ONE, y de eso va el topic del hilo.. [+risas]

3) Bueno, sí, claro; ejem..

Para que no haya duda (me apena un poco tener que decir esto), pero la mayoría de las veces contesto de buen ánimo y sin malos rollos, y está ocasión no es una excepción; pero eso no es incompatible con decir las cosas tal y como las pienso, y si alguien se mosquea 2 problemas tiene. XD
50% mas potente y 50% mas pequeña con la fuente de alimentacion dentro

yo creo que algo no cuadra ¿estaré equivocado?

al final pasara como con esta gen que el cell iba a ser la puta hostia y al final la consolas resultaron calcadas en rendimiento
pues esto igual [sonrisa]
fenixlee escribió:50% mas potente y 50% mas pequeña con la fuente de alimentacion dentro

yo creo que algo no cuadra ¿estaré equivocado?


Es la majia de las diferentes políticas de las compañías.
Marketing se llama eso...ya lo vimos en la actual generación,enla gamescom veremos la potencia,en algo tan sencillo como los juegos..
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Editado.
EDITO:iba a contestar... pero paso... se ve a leguas de que palo va
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Grinch escribió:EDITO:iba a contestar... pero paso... se ve a leguas de que palo va

soy del lado oscuro de la verdad
781 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16