¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

112, 13, 14, 15, 16
POLUX1980 escribió:
Guy escribió:
dicanio1 escribió:Como no hablan los expertos que de 100 aciertan 10... [+risas]

Como lo de ayer y los 12 gb de RAM,hasta que Microsoft no se pronuncie no me creo nada..

Me quedo con los juegos vistos en la E3,que es hay en los juegos donde se ven las cosas..y como no,no se vio nada de eso..vamos el dejavu de los últimos 8 años..


Ninguno de esos juegos corria en una Xbox One y sí en un PC con una gráfica Nvidia. :-|


Que si hombre que los juegos se van a ver muy mal en Xbox One. Se van a ver todo pixelados...


Yo no he dicho eso.
Guy escribió:Ninguno de esos juegos corria en una Xbox One y sí en un PC con una gráfica Nvidia. :-|

Ahh si?? joooer que wapo, entonces a lo mejor la ONE montará una grafica NVIDIA... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por favor Guy [risita] ha sido sarcasticamente o no lo sabes?
Guy escribió:
dicanio1 escribió:Como no hablan los expertos que de 100 aciertan 10... [+risas]

Como lo de ayer y los 12 gb de RAM,hasta que Microsoft no se pronuncie no me creo nada..

Me quedo con los juegos vistos en la E3,que es hay en los juegos donde se ven las cosas..y como no,no se vio nada de eso..vamos el dejavu de los últimos 8 años..


Ninguno de esos juegos corria en una Xbox One y sí en un PC con una gráfica Nvidia. :-|



supongo que lo decías de coña [+risas]

Es que con tanto troll y flamer,me pierdo [+risas]
Otra vez viene la trolada de que todos los juegos de xbox one iban en un ordenador escondido ??.. vamos hacia atras en vez de adelante
Guy escribió:
dicanio1 escribió:Como no hablan los expertos que de 100 aciertan 10... [+risas]

Como lo de ayer y los 12 gb de RAM,hasta que Microsoft no se pronuncie no me creo nada..

Me quedo con los juegos vistos en la E3,que es hay en los juegos donde se ven las cosas..y como no,no se vio nada de eso..vamos el dejavu de los últimos 8 años..


Ninguno de esos juegos corria en una Xbox One y sí en un PC con una gráfica Nvidia. :-|


Ryse,KI y Forza estubieron jugables en Xone dicho por periodistas,y hemos visto fotos donde tenian las consolas y demas.

Bf4 fue mostrado en PC,Lococycle tambien.

Un saludo.
La RAM de Xbox One no aumentará a 12 GB

La cantidad de RAM de la Xbox One de 8GB a 12GB ha sido negada, ya que Microsoft no está considerando esta medida, la empresa está muy contenta con la actual cantidad de memoria disponible en su consola de nueva generación.

http://www.hd-tecnologia.com/la-ram-de- ... a-a-12-gb/

Esto lo comentaba un usuario en el hilo de xbox one. Añado que el periodista no cita fuentes y que no creo que Micro, en caso de modificar ram o frecuencias del reloj, diga absolutamente nada para evitar que la competencia haga lo mismo, que podría.

POSIBLE en ambas consolas, aún a día de hoy... lo veremos? Siendo peticiones de los desarrolladores, espero que sí.
La pregunta del millon, y creo que es la misma pregunta la que nos hacemos todos los que hemos escrito o leido este hilo seria:

En los juegos multiplataforma realmente se va a notar diferencia entre X1 y PS4? Quiero decir, si yo me pongo a jugar al watch dogs en X1 y luego juego en PS4, se jugara igual? O se jugara mejor en ps4 por tener mejor hardware??

Esa seria la pregunta del millon.
isanchezgl escribió:La pregunta del millon, y creo que es la misma pregunta la que nos hacemos todos los que hemos escrito o leido este hilo seria:

En los juegos multiplataforma realmente se va a notar diferencia entre X1 y PS4? Quiero decir, si yo me pongo a jugar al watch dogs en X1 y luego juego en PS4, se jugara igual? O se jugara mejor en ps4 por tener mejor hardware??

Esa seria la pregunta del millon.



hombre se jugara igual..... con el mando jejejeje, ahora fuera de coñas, seguramente si hay alguna diferencia sera casi imperceptible, donde realmente se notara la diferencia sera en los exclusivos y quizas avanzada la Gen a favor de la PS4 pero como he dicho diferencias minimisimas
isanchezgl escribió:La pregunta del millon, y creo que es la misma pregunta la que nos hacemos todos los que hemos escrito o leido este hilo seria:

En los juegos multiplataforma realmente se va a notar diferencia entre X1 y PS4? Quiero decir, si yo me pongo a jugar al watch dogs en X1 y luego juego en PS4, se jugara igual? O se jugara mejor en ps4 por tener mejor hardware??

Esa seria la pregunta del millon.


A finales de Agosto es la GamesCom, seguramente podamos ver los multis ejecutados en ambas maquinas y veamos las diferencias.

Hasta que no podamos comparar no podremos saberlo, pero si no ves la diferencia a simple vista sino que tienes que parar las imágenes y tenerlas al lado para decir que falta o se ve mal, a mi me es suficiente como para decir que son parecidas y por lo tanto no es un requisito imprescindible para elegir una u otra consola.

Otra cosa es que falten objetos, personajes, efectos varios, etc etc.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuhar escribió:
isanchezgl escribió:La pregunta del millon, y creo que es la misma pregunta la que nos hacemos todos los que hemos escrito o leido este hilo seria:

En los juegos multiplataforma realmente se va a notar diferencia entre X1 y PS4? Quiero decir, si yo me pongo a jugar al watch dogs en X1 y luego juego en PS4, se jugara igual? O se jugara mejor en ps4 por tener mejor hardware??

Esa seria la pregunta del millon.


A finales de Agosto es la GamesCom, seguramente podamos ver los multis ejecutados en ambas maquinas y veamos las diferencias.

Hasta que no podamos comparar no podremos saberlo, pero si no ves la diferencia a simple vista sino que tienes que parar las imágenes y tenerlas al lado para decir que falta o se ve mal, a mi me es suficiente como para decir que son parecidas y por lo tanto no es un requisito imprescindible para elegir una u otra consola.

Otra cosa es que falten objetos, personajes, efectos varios, etc etc.


Yo por ejemplo no tengo ojo biónico, y en la actual gen no veo diferencias.

Yo juego más en 360 por el online y el mando, y la next gen será igual.
¿Y no podra ser que la consola traiga de por si los 12Gb y que 8 sean los que se quedan libres? Es que ya se que se ha dicho lo de 8Gb y hasta 3 para el SO, pero ¿No podria ser de la otra manera? Por que entre comentarios de pitonisos, de trabajadores, programadores y la de la limpieza del almacen donde guardan las consolas ya no sabemos a quien hacerle caso y a quien no...
Rebunloided escribió:Yo por ejemplo no tengo ojo biónico, y en la actual gen no veo diferencias.

Yo juego más en 360 por el online y el mando, y la next gen será igual.


A mi me pasa igual y eso que se supone que se ven mejor en la 360, pero cuando estoy jugando no estoy analizando todos los graficos...

Antes doy prioridad a la gran comodida que supone el mando de la 360 o el SAT.
Nuhar escribió:
Rebunloided escribió:Yo por ejemplo no tengo ojo biónico, y en la actual gen no veo diferencias.

Yo juego más en 360 por el online y el mando, y la next gen será igual.


A mi me pasa igual y eso que se supone que se ven mejor en la 360, pero cuando estoy jugando no estoy analizando todos los graficos...

Antes doy prioridad a la gran comodida que supone el mando de la 360 o el SAT.


Si podéis probad bayoneta o top spin3 en ambas consolas ya veréis como iguales lo que se dice iguales no son
FoxFurius escribió:¿Y no podra ser que la consola traiga de por si los 12Gb y que 8 sean los que se quedan libres? Es que ya se que se ha dicho lo de 8Gb y hasta 3 para el SO, pero ¿No podria ser de la otra manera? Por que entre comentarios de pitonisos, de trabajadores, programadores y la de la limpieza del almacen donde guardan las consolas ya no sabemos a quien hacerle caso y a quien no...



Por poder podría ser: 8GB para juegos y 3GB para SO = 11GB.

Lo que ocurre es que los desarroladores piden más RAM... dudo que lo estén diciendo si la consola ya lleva 12gb, ningún juego pide tanto...

SUPONGO que a finales de verano tendremos todas las respuestas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:
Nuhar escribió:
Rebunloided escribió:Yo por ejemplo no tengo ojo biónico, y en la actual gen no veo diferencias.

Yo juego más en 360 por el online y el mando, y la next gen será igual.


A mi me pasa igual y eso que se supone que se ven mejor en la 360, pero cuando estoy jugando no estoy analizando todos los graficos...

Antes doy prioridad a la gran comodida que supone el mando de la 360 o el SAT.


Si podéis probad bayoneta o top spin3 en ambas consolas ya veréis como iguales lo que se dice iguales no son


Tengo ambos en 360 pero nunca los he probado en PS3, pero no es la primera vez que leo el caso de estos dos juegos, ¿tan sangrante es?
Depende, hay juegos como el FALLOUT 3 que daban grima en la ps3; sin embargo, aún dando por hecho que, en general, en la 360 se suelen ver algo mejor, es cierto que ambas máquinas son muy parejas. Quien posea el duo ps3/360 lo habrá hecho por consumismo, o lo más seguro porque hay exclusivas de una consola que no se pueden jugar en la otra, pero reconozcamos, que nadie en su sano juicio se gastaría un dineral en una 360 teniendo ya una ps3, o viceversa, por un poco más de popping, o unas texturas un pelín mejores.

Resumiendo, que en la 360 suele verse algo mejor, pero que quitando casos muy acusados, ambas consolas son muy parejitas.

pd (también reconozco que no soy muy tiquismiquis con los gráficos, por ejemplo a mi me das gráficos a 1080 y a 720, y, sinceramente, no veo esas diferencias de rasgarse las vestiduras. Ambos me parecen buenos y punto, es decir, que no me fijo en el detalle con microscopio, si un juego me divierte, tampoco estoy mirandolo con lupa)
Godex escribió:Depende, hay juegos como el FALLOUT 3 que daban grima en la ps3; sin embargo, aún dando por hecho que, en general, en la 360 se suelen ver algo mejor, es cierto que ambas máquinas son muy parejas. Quien posea el duo ps3/360 lo habrá hecho por consumismo, o lo más seguro porque hay exclusivas de una consola que no se pueden jugar en la otra, pero reconozcamos, que nadie en su sano juicio se gastaría un dineral en una 360 teniendo ya una ps3, o viceversa, por un poco más de popping, o unas texturas un pelín mejores.

Resumiendo, que en la 360 suele verse algo mejor, pero que quitando casos muy acusados, ambas consolas son muy parejitas.


Yo recuerdo el caso del f1 2012, en xbox360 se veía genial y en ps3 parecía un juego de ps2, no es que me lo hayan contado, lo pude comprobar yo mismo.
De todos modos esto era generado por culpa de la dificultad de programar en Playstation 3.

Se supone que ya no habrá ese problema o al menos no tan exagerado, salvo por especificaciones.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Godex escribió:Depende, hay juegos como el FALLOUT 3 que daban grima en la ps3; sin embargo, aún dando por hecho que, en general, en la 360 se suelen ver algo mejor, es cierto que ambas máquinas son muy parejas. Quien posea el duo ps3/360 lo habrá hecho por consumismo, o lo más seguro porque hay exclusivas de una consola que no se pueden jugar en la otra, pero reconozcamos, que nadie en su sano juicio se gastaría un dineral en una 360 teniendo ya una ps3, o viceversa, por un poco más de popping, o unas texturas un pelín mejores.

Resumiendo, que en la 360 suele verse algo mejor, pero que quitando casos muy acusados, ambas consolas son muy parejitas.

pd (también reconozco que no soy muy tiquismiquis con los gráficos, por ejemplo a mi me das gráficos a 1080 y a 720, y, sinceramente, no veo esas diferencias de rasgarse las vestiduras. Ambos me parecen buenos y punto, es decir, que no me fijo en el detalle con microscopio, si un juego me divierte, tampoco estoy mirandolo con lupa)


Yo te doy la razón en que la mayoría, espero, no se dedica a comparar píxeles entre versiones. Yo tengo ambas y nunca lo he hecho, y aunque tuviera únicamente la PS3, me daría igual.

En la next gen supuestamente no debería existir ya estos problemas, y los multis yo creo sinceramente que serán iguales.
Yo este post por ahora lo veo tonto por la razon de que si.. sabemos lo que trae exactamente la ps4 pero de la xbox se esta comparando con rumores pero no especificaciones confirmadas.


Despues de la gamescom ( que espero salgan) vereis este hilo xD
Nuhar escribió:De todos modos esto era generado por culpa de la dificultad de programar en Playstation 3.

Se supone que ya no habrá ese problema o al menos no tan exagerado, salvo por especificaciones.



Totalmente deacuerdo con Nuhar, las diferencias seran minimas, ya que comparten arquitectura, quizas la Xbox sea un poquitin mas dificil de programar por el tema de los 2 tipos de memoria pero nunca llegara a la diferencia que habia entre Xbox y PS3, yo tengo las 2 y en algunos juegos no se notan las diferencias y en otros son mas cantosas, por ejemplo en el Skyrim que lo he jugado en las 2 y en las 2 hay problemillas de framerate en ciertas partes pero en la version de PS3 son un poco mas acusadas.

Lo dicho los multis seran casi identicos.
Pues por lo que e leído,donde más fácil es programar es en la Xbox..

Así que hasta que no diga nada Microsoft,y no veamos las comparativas entre juegos,no sabremos nada..
Esto de que los multis luzcan mejor en una u otra consola puede parecer un tema menor pero a mi me porculea que da gusto, tras soltar la pasta por un juego jode y mucho saber que el mismo juego se ve mejor en otra plataforma y encima cuesta lo mismo. Hace que me sienta como si hubiera apostado a caballo perdedor
Aplicado a esta generación espero no equivocarme con la elección de la consola

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Esto de que los multis luzcan mejor en una u otra consola puede parecer un tema menor pero a mi me porculea que da gusto, tras soltar la pasta por un juego jode y mucho saber que el mismo juego se ve mejor en otra plataforma y encima cuesta lo mismo. Hace que me sienta como si hubiera apostado a caballo perdedor
Aplicado a esta generación espero no equivocarme con la elección de la consola

Salu2


Yo creo que no va a volver a pasar en esta nueva generación lo que ha pasado con los multi entre PS3 y 360, ya que a diferencia de la generación actual, PS4 y X1 tienen una arquitectura muy similar.
Ojala por que ya te digo que es un putadon pagar por un mismo juego y que se vea peor [snif]
Pues a diferencia de lo que piensan muchos, que la diferencia se va a ver en los juegos exclusivos, yo pienso todo lo contrario. El problema lo tiene xbox one con la esram. Para los exclusivos xbox one tirará de todo su pontenciasl 8Gb DDR3 + 32 MB esRam (68.3 GB/s + 102 GB/s) mientra que playstation 4 8GB GDDR5 (176 Gb/s). Que ocurre que en los juegos Multiplataforma los desarrolladores no lo van a hacer pensando en esa memoria esRam de la xbox one ya que es mas complejo programar con esa memoria y lo haran general pensado para todas las consolas y ahí pienso que no habra lugar al resultado 176 Gb/s contra 68.3 Gb/s.

Es solo una opinión.
La cosa esque aun no sabeis las espec ofiaciales por lo que no sabeis si tiraran para una o para otra.

Eso si teniendo en cuenta que los multis pc , one, ps4 .... seguian este oden solo por el direct. Ya que pc y one lo usan y la ps4 no .

Pero vamos que hasta que no lo veamos ni idea
Yo no me aclaro con todos estos datos técnicos asi que mi pregunta es ¿Qué sensaciones teneis?, la supuesta, o vete a saber si es cierta mayor potencia de PS4 equivale a que los multis se vean mejor allí??? o apostáis por la teoría de que como PC/ONE son "mas" parecidos o eso he entendido yo, hará que el port se lo "coma" PS4 y por consiguiente luzca mejor en One???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Yo no me aclaro con todos estos datos técnicos asi que mi pregunta es ¿Qué sensaciones teneis?, la supuesta, o vete a saber si es cierta mayor potencia de PS4 equivale a que los multis se vean mejor allí??? o apostáis por la teoría de que como PC/ONE son "mas" parecidos o eso he entendido yo, hará que el port se lo "coma" PS4 y por consiguiente luzca mejor en One???

Salu2

Todavia no se puede decir nada.. el que afirma que ps4 se come a la xbox es que no tiene idea
( igual al contrario)
No se saben las espec de la xbox one pero si de la ps4
Y luego vendra ver los juegos en diferentes plataformas
Grinch escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo no me aclaro con todos estos datos técnicos asi que mi pregunta es ¿Qué sensaciones teneis?, la supuesta, o vete a saber si es cierta mayor potencia de PS4 equivale a que los multis se vean mejor allí??? o apostáis por la teoría de que como PC/ONE son "mas" parecidos o eso he entendido yo, hará que el port se lo "coma" PS4 y por consiguiente luzca mejor en One???

Salu2

Todavia no se puede decir nada.. el que afirma que ps4 se come a la xbox es que no tiene idea
( igual al contrario)
No se saben las espec de la xbox one pero si de la ps4
Y luego vendra ver los juegos en diferentes plataformas


Gracias Grinch veo que toca esperar
yo solo diré que los creadores de watchdogs ya han dicho que la versión XBOne es la más potente porque debido a la "nube", han podido hacer la ciudad más "dinámica" que en las otras versiones, lo que de momento, no se puede decir que sea gráficamente superior, pero a nivel de jugabilidad seguro. Para mi esa es la potencia de XB1, y de ahí la machacante frase de MS de "estar conectado", 10 Billones (si con 'B') es lo presupuestado en la tecnología de la nube desde que empezó fuerte con ella 2008/2009, infraestructura muy superior a sony que la va a tener para streaming. Por lo tanto, la potencia XB1 será por lo que "no se vé" y por lo tanto no se puede medir con nada pero que es en la jugabilidad en donde debe estar su fuerte, por ejemplo, imagina un juego cualquiera en el que los NPC pudieran "aprender" comportamientos y acciones de otros jugadores por todo el mundo y así actualizar su AI para ponernos las cosas más difíciles, o imagina un mundo abierto que cambie y evolucione estemos o no jugando en él. En fín, sé que Ps4 es buena compra y buena plataforma de juegos, pero también sé que la plataforma que me puede dar "otra forma" de jugar o vivir los juegos es XB1, claro, que esto dependerá de los desarrolladores...
yo creo que todavia no se puede hablar de estas cosas...tendremos que esperar a verlas en funcionamiento y ver que juegos tiene cada una...
Habrá que esperar eso esta claro....

pero es que al final la diferencia va a ser poca,pero es que esta generación va a importar menos que esta generación...por fin se acabaron los dientes de sierra que sólo eso ya da gusto..

Me sangran los ojos al jugar al battlelfield 3 en Xbox y luego jugarlo en pc...

Eso si que se ve mientras juegas..

E estado buscando la página esa donde ver los vídeos en HD,donde los puedes descargar también..

Si alguien pone el enlace,no me acuerdo del nombre de la página....la e estado buscando para DORMILON zzzz,para que vea los vídeos de la E3 desde esa página y vea que con la calidad de los juegos que van a salir en esta generación,da igual cual puede ser un poco mejor en temas gráficos..

Pillate la que más te guste y olvídate de los gráficos porque en ese tema vamos a flipar..

A mi ya me gusto lo que vi,y cuando José Juan me paso esa página y vi los vídeos en HD de verdad....me quede asi [flipa] ..y eso que aún y así siguen siendo vídeos..
dicanio1 escribió:Habrá que esperar eso esta claro....

pero es que al final la diferencia va a ser poca,pero es que esta generación va a importar menos que esta generación...por fin se acabaron los dientes de sierra que sólo eso ya da gusto..

Me sangran los ojos al jugar al battlelfield 3 en Xbox y luego jugarlo en pc...

Eso si que se ve mientras juegas..

E estado buscando la página esa donde ver los vídeos en HD,donde los puedes descargar también..

Si alguien pone el enlace,no me acuerdo del nombre de la página....la e estado buscando para DORMILON zzzz,para que vea los vídeos de la E3 desde esa página y vea que con la calidad de los juegos que van a salir en esta generación,da igual cual puede ser un poco mejor en temas gráficos..

Pillate la que más te guste y olvídate de los gráficos porque en ese tema vamos a flipar..

A mi ya me gusto lo que vi,y cuando José Juan me paso esa página y vi los vídeos en HD de verdad....me quede asi [flipa] ..y eso que aún y así siguen siendo vídeos..


Te refieres a Gamersyde?

http://www.gamersyde.com/index_en.html

Salu2
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Habrá que esperar eso esta claro....

pero es que al final la diferencia va a ser poca,pero es que esta generación va a importar menos que esta generación...por fin se acabaron los dientes de sierra que sólo eso ya da gusto..

Me sangran los ojos al jugar al battlelfield 3 en Xbox y luego jugarlo en pc...

Eso si que se ve mientras juegas..

E estado buscando la página esa donde ver los vídeos en HD,donde los puedes descargar también..

Si alguien pone el enlace,no me acuerdo del nombre de la página....la e estado buscando para DORMILON zzzz,para que vea los vídeos de la E3 desde esa página y vea que con la calidad de los juegos que van a salir en esta generación,da igual cual puede ser un poco mejor en temas gráficos..

Pillate la que más te guste y olvídate de los gráficos porque en ese tema vamos a flipar..

A mi ya me gusto lo que vi,y cuando José Juan me paso esa página y vi los vídeos en HD de verdad....me quede asi [flipa] ..y eso que aún y así siguen siendo vídeos..


Te refieres a Gamersyde?

http://www.gamersyde.com/index_en.html

Salu2


[+risas] [+risas]

Exacto,como se ven los vídeos descargados..menudo cambio con los vídeos de Youtube..
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Habrá que esperar eso esta claro....

pero es que al final la diferencia va a ser poca,pero es que esta generación va a importar menos que esta generación...por fin se acabaron los dientes de sierra que sólo eso ya da gusto..

Me sangran los ojos al jugar al battlelfield 3 en Xbox y luego jugarlo en pc...

Eso si que se ve mientras juegas..

E estado buscando la página esa donde ver los vídeos en HD,donde los puedes descargar también..

Si alguien pone el enlace,no me acuerdo del nombre de la página....la e estado buscando para DORMILON zzzz,para que vea los vídeos de la E3 desde esa página y vea que con la calidad de los juegos que van a salir en esta generación,da igual cual puede ser un poco mejor en temas gráficos..

Pillate la que más te guste y olvídate de los gráficos porque en ese tema vamos a flipar..

A mi ya me gusto lo que vi,y cuando José Juan me paso esa página y vi los vídeos en HD de verdad....me quede asi [flipa] ..y eso que aún y así siguen siendo vídeos..


Te refieres a Gamersyde?

http://www.gamersyde.com/index_en.html

Salu2


[+risas] [+risas]

Exacto,como se ven los vídeos descargados..menudo cambio con los vídeos de Youtube..



En muchos videos de youtube se puede subir la resolucion.
A mi lo que me da miedo es que la Xbox one sea como al principio fue la ps3, que recibia ports de la xbox 360 y encima cutreports porque estaban muy mal optimizados, bajones de frames a punta pala, etc....

Eso es lo que me da miedo, alguien puede afirmar que no sera asi con convicción?
sobao_pasiego escribió:yo solo diré que los creadores de watchdogs ya han dicho que la versión XBOne es la más potente porque debido a la "nube", han podido hacer la ciudad más "dinámica" que en las otras versiones, lo que de momento, no se puede decir que sea gráficamente superior, pero a nivel de jugabilidad seguro. Para mi esa es la potencia de XB1, y de ahí la machacante frase de MS de "estar conectado", 10 Billones (si con 'B') es lo presupuestado en la tecnología de la nube desde que empezó fuerte con ella 2008/2009, infraestructura muy superior a sony que la va a tener para streaming. Por lo tanto, la potencia XB1 será por lo que "no se vé" y por lo tanto no se puede medir con nada pero que es en la jugabilidad en donde debe estar su fuerte, por ejemplo, imagina un juego cualquiera en el que los NPC pudieran "aprender" comportamientos y acciones de otros jugadores por todo el mundo y así actualizar su AI para ponernos las cosas más difíciles, o imagina un mundo abierto que cambie y evolucione estemos o no jugando en él. En fín, sé que Ps4 es buena compra y buena plataforma de juegos, pero también sé que la plataforma que me puede dar "otra forma" de jugar o vivir los juegos es XB1, claro, que esto dependerá de los desarrolladores...


Y que aúin haya gente que se crea "el poder de la nube" como si fuera algo revolucionario...
isanchezgl escribió:A mi lo que me da miedo es que la Xbox one sea como al principio fue la ps3, que recibia ports de la xbox 360 y encima cutreports porque estaban muy mal optimizados, bajones de frames a punta pala, etc....

Eso es lo que me da miedo, alguien puede afirmar que no sera asi con convicción?



pues por eso tranquilo...además ya an confirmado que directx 11.2 estará en Xone...y ya se sabe que en herramientas de desarrollo Microsoft esta por encima de la competencia..

Luego ps3 salió 1 año después,y las desarrolladoras ya llevaban su tiempo con la Xbox,y lo más importante,lo complejoqe era programar en ps3 y su famoso cell...

PD:lo de la nube no es que sea revolucionario,pero mejorara cosas,y el que no la utilicé,en juegos online saldrá perdiendo seguro....

Que Xone este muy preparada para el online,con sus servidores y con lo de la nube,es algo muy positivo,y el que no quiera verlo,ya sabemos porque es.. [carcajad]
Hidekibcn escribió:
sobao_pasiego escribió:yo solo diré que los creadores de watchdogs ya han dicho que la versión XBOne es la más potente porque debido a la "nube", han podido hacer la ciudad más "dinámica" que en las otras versiones, lo que de momento, no se puede decir que sea gráficamente superior, pero a nivel de jugabilidad seguro. Para mi esa es la potencia de XB1, y de ahí la machacante frase de MS de "estar conectado", 10 Billones (si con 'B') es lo presupuestado en la tecnología de la nube desde que empezó fuerte con ella 2008/2009, infraestructura muy superior a sony que la va a tener para streaming. Por lo tanto, la potencia XB1 será por lo que "no se vé" y por lo tanto no se puede medir con nada pero que es en la jugabilidad en donde debe estar su fuerte, por ejemplo, imagina un juego cualquiera en el que los NPC pudieran "aprender" comportamientos y acciones de otros jugadores por todo el mundo y así actualizar su AI para ponernos las cosas más difíciles, o imagina un mundo abierto que cambie y evolucione estemos o no jugando en él. En fín, sé que Ps4 es buena compra y buena plataforma de juegos, pero también sé que la plataforma que me puede dar "otra forma" de jugar o vivir los juegos es XB1, claro, que esto dependerá de los desarrolladores...


Y que aúin haya gente que se crea "el poder de la nube" como si fuera algo revolucionario...


Y pensar que todavía hay gente que viene aquí a intentar convencernos que no lo es...
Editado: fale te me has adelantado.. iba a poner lo mismo xD


Esto pasa por que la box no puede tener nada mejor que la otra..... xD( vease KI y su ... vergonzoso publico
Fale escribió:Y pensar que todavía hay gente que viene aquí a intentar convencernos que no lo es...


Estan en el mismo derecho que aquellos que pretenden convencer de que si lo es.
Oye Grinch que acabo de leer un spolier tuyo y ya me he puesto a temblar, ¿PSVita va como el culo?, ¿Tan vomitivo como PS3?
dormilon ZZZZ escribió:Oye Grinch que acabo de leer un spolier tuyo y ya me he puesto a temblar, ¿PSVita va como el culo?, ¿Tan vomitivo como PS3?


Tan vomitivo no lo se ya que la ps3 la vendi hace tiempo ya ... por lo que no se como ira ahora el "live" de ps3. Yo si te puedo decir que el fifa era injugable la mayor parte de los partidos.
EL dungeon hunter si no eran españoles iba a tropicones.. y era desesperante ( vendi estos dos juegos por que el online era horrible)
El golf si me va bien xD...

Pero por lo que digo no soy al unico que le pasa ya que creo que vi a pspskull decir que a el le va igual.

Eso si la partys se oyen cojonundas xD
Bueno, como no lo pone nadie tendre que volver a hacer el papel de malo de la película.

Un desarrollador de Xbox One reconoce la superioridad técnica de PS4:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3
Grinch escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Oye Grinch que acabo de leer un spolier tuyo y ya me he puesto a temblar, ¿PSVita va como el culo?, ¿Tan vomitivo como PS3?


Tan vomitivo no lo se ya que la ps3 la vendi hace tiempo ya ... por lo que no se como ira ahora el "live" de ps3. Yo si te puedo decir que el fifa era injugable la mayor parte de los partidos.
EL dungeon hunter si no eran españoles iba a tropicones.. y era desesperante ( vendi estos dos juegos por que el online era horrible)
El golf si me va bien xD...

Pero por lo que digo no soy al unico que le pasa ya que creo que vi a pspskull decir que a el le va igual.

Eso si la partys se oyen cojonundas xD



Ok, pues menos mal que me dio por leer el spoiler [sonrisa]
Fale escribió:
Hidekibcn escribió:
sobao_pasiego escribió:yo solo diré que los creadores de watchdogs ya han dicho que la versión XBOne es la más potente porque debido a la "nube", han podido hacer la ciudad más "dinámica" que en las otras versiones, lo que de momento, no se puede decir que sea gráficamente superior, pero a nivel de jugabilidad seguro. Para mi esa es la potencia de XB1, y de ahí la machacante frase de MS de "estar conectado", 10 Billones (si con 'B') es lo presupuestado en la tecnología de la nube desde que empezó fuerte con ella 2008/2009, infraestructura muy superior a sony que la va a tener para streaming. Por lo tanto, la potencia XB1 será por lo que "no se vé" y por lo tanto no se puede medir con nada pero que es en la jugabilidad en donde debe estar su fuerte, por ejemplo, imagina un juego cualquiera en el que los NPC pudieran "aprender" comportamientos y acciones de otros jugadores por todo el mundo y así actualizar su AI para ponernos las cosas más difíciles, o imagina un mundo abierto que cambie y evolucione estemos o no jugando en él. En fín, sé que Ps4 es buena compra y buena plataforma de juegos, pero también sé que la plataforma que me puede dar "otra forma" de jugar o vivir los juegos es XB1, claro, que esto dependerá de los desarrolladores...


Y que aúin haya gente que se crea "el poder de la nube" como si fuera algo revolucionario...


Y pensar que todavía hay gente que viene aquí a intentar convencernos que no lo es...


Es decir convencer al resto de que es revolucionario es bueno, si opinan los contrario, no. O como va la cosa?

Simplemente es una cuestión de lógica, no se van a poner a programar más rutas de IA para un juego multi con el tiempo y dinero que lleva, esto aparte no lo van a hacer calculando con el lapso de retardo que hay, que a lo sumo entre enviar la petición, calcular, recibir y procesar se te va un pico que lo hace inviable, es como los primeros comentarios de mejores efectos y cosas cuando estés en la nube, es inviable. Vamos que no me lo trago.
Otra cosa que uses en always connected para meter features sociales, etc... de manera más dinámica, pero realizar calculo de esa manera?



Otra cosa son features para mantener el tema más "conectado"
Hidekibcn escribió:Es decir convencer al resto de que es revolucionario es bueno, si opinan los contrario, no. O como va la cosa?

Simplemente es una cuestión de lógica, no se van a poner a programar más rutas de IA para un juego multi con el tiempo y dinero que lleva, esto aparte no lo van a hacer calculando con el lapso de retardo que hay, que a lo sumo entre enviar la petición, calcular, recibir y procesar se te va un pico que lo hace inviable, es como los primeros comentarios de mejores efectos y cosas cuando estés en la nube, es inviable. Vamos que no me lo trago.
Otra cosa que uses en always connected para meter features sociales, etc... de manera más dinámica, pero realizar calculo de esa manera?



Otra cosa son features para mantener el tema más "conectado"


Ahh vale perdona que lo que digas tu aquí en un foro me lo tengo que creer, pero lo que digan los desarrolladores de watch dogs no?? Me prestas tu bola de cristal??
Fale escribió:
Hidekibcn escribió:Es decir convencer al resto de que es revolucionario es bueno, si opinan los contrario, no. O como va la cosa?

Simplemente es una cuestión de lógica, no se van a poner a programar más rutas de IA para un juego multi con el tiempo y dinero que lleva, esto aparte no lo van a hacer calculando con el lapso de retardo que hay, que a lo sumo entre enviar la petición, calcular, recibir y procesar se te va un pico que lo hace inviable, es como los primeros comentarios de mejores efectos y cosas cuando estés en la nube, es inviable. Vamos que no me lo trago.
Otra cosa que uses en always connected para meter features sociales, etc... de manera más dinámica, pero realizar calculo de esa manera?



Otra cosa son features para mantener el tema más "conectado"


Ahh vale perdona que lo que digas tu aquí en un foro me lo tengo que creer, pero lo que digan los desarrolladores de watch dogs no?? Me prestas tu bola de cristal??


Yo no te pido que creas nada, solo que parece que algunos os traguéis todo doblado y no hayáis aprendido a ver que lo primero que hacen las compañías es vender su producto y de paso, humo.
Oye que luego hay una "revolusion" con la nube pues de puta madre, pero vamos ni que la nube fuer algo nuevo.
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16