¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

Yo creo que en la ultima generacion el mercado a cambiado,se va a programar para la que sea mas facil de programar,si bien MS utiliza una arquitectura mas exotica,los tios son buenos mimando al programador con un buen software,y en esta generacion pasado se han impuesto,ahora la idea viene que como PS4 es muy similar a un PC,se va a programar para ella.

Pero si las herramientas de desarrollo son mejores en MS,ni arquitectura ni leches,si una te ofrece mas comodidad vas a optar por la opcion mas comoda y luego haces los ports.El tema de Azure cuenta bastante aqui,pues dara servicio tambien al pc,y las herramientas de azure para acceder a los servers tambien funcionaran en Xone.

Ahora bien,si la diferencia de potencia es grande,tranquilos,lo notaremos enseguida,pero vamos si realmente el BF4 luce como se vio en la confe de MS yo creo que la potencia next gen la tiene de sobras,vamos,viendo juegos del E3 no se ve una diferencia abismal,asi que tantisima no sera la difernecia de potencia entre ellas.Xbox y gamecube eran mas potentes que PS2,y eso se vio desde el primer juego practicamente.

Un saludo.
Yo sigo viendo que la gente escribe algo y sigue diciendo que reconoce su error a una persona cuando es falso eso que dice,luego no quiere que se le diga algo que se ofende xd,pues coño hasta hoy a las 18,25 no reconoce ese error,y luego dice que leamos cuando el no sabe ni lo que escribre ni cuando ni a quien xd

Ah y dejando esto de lado dejo esto puesto en el otro subforo
Del twitter de DigitalFoundry. No hay downgradre y el 88% de incremento de ancho de banda es cuando se combina la escritura y lectura en la esram.

A donde andan esos personajes de neogaf tan insiders que decian lo contrario
ReinLOL escribió:
castigo diario escribió:
ReinLOL escribió:vaya comentario, colega.
la diferencia entre dram (dinamic ram)y sram (static ram) es que la primera es mas rapida, consume menos y es mas barata, y la segunda te permite mayor control, y puede leer y escribir al mismo tiempo (si, eso que los ingenieros de microsoft dicen haber descubierto por casualidad esta semana) porque no necesita estar "permanentemente" vigilado.

aqui ya no entro a valorar cual es mejor o peor, simplemente que si microsoft ha optado por ella sera por algo, y que si cerny ha optado por una unica memoria unificada en vez de copiar el patron de xbox360 (si, xbox360 usa edram a un ancho de banda de 256 gb/s que tambien le pasa la mano por la cara no solo a ps4 sino tambien a xboxone) tambien es por algo, y desde luego todos ellos saben mas que tu y que yo como para llamarles trolls o dudar de sus conocimientos.


Has visto el comentario, reconoce que te mola [+risas] [+risas] ....además de lo que aprendemos con estos ehh [tomaaa] [tomaaa]...la esram se puede integrar también en el chip de un procesador(lo que hace ms al meterla en la Apu de Xone ya que la Esram son transistores igual), además esta no necesita ciclos de refresco ya que la información no se pierde como en la Edram lo que la hace para otras tareas más efectiva...vamos que los ingenieros de Ms no son tan tontos [tomaaa] [tomaaa]

Fijate, que si aprendes un poco y te documentas te das cuenta del cuento chino del Cerny ese, mira cómo no dice que es mejor gddr5 Vs ddr3+esram+dma...entonces es cuando te das cuenta de lo que te digo, que el tio compara peras con tomates y encima Ms no lleva tomates, lleva naranjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es un ejemplo para que se entienda por donde voy.

No pretendo decir que este tio el cerny este no sepa un montón de esto, mucho más que nosotros, nos da 40 vueltas, no soy un necio para decir que miente, pero ha tirado por la tangente al ver que no puede saber ni el mismo el rendimiento de ddr3+esram+dma´s, si fuese tan fácil lo hubiese hecho, nadie duda de sus conocimientos pero que no nos tomen tampoco por tontos.

El objetivo que buscaba, es que los que no tienen ni idea ni la quieren tener, piensen que gddr5 es el santo grial de las memorias [tomaaa] [tomaaa] y que aunque otra le de cañita, sea más rápida o mas efectiva ya no importe....pero vamos que ya se verá cuando estén funcionando ambas y vengan los que entienden de esto realmente a comparar con las herramientas adecuadas.

no te creas que me mola. no pretendo tener razon, solo exponer lo poco que se o pueda saber, y la verdad que no me gusta mucho que otro cuentista te trato como cuentista.

la verdad es que ni tu ni yo sabemos que es mejor. admitelo.
y lo mas probable es que el sistema de uno no le sirva al otro, por lo que por mi parte tanto ms como sony han tomado la decision correcta. o al menos por mi parte le veo beneficios a ambas. que luego tu quieras creer que el santo grial es el esram + ddr3 pues mira tampoco te faltara razon, aunque tampoco te faltaria si dijeras que de aqui a unos pocos años la memoria ddr dejara de existir en beneficio de gddr.


Si, el Cerny ese tiene una jartá de cuento, pero los que vienen a meter la trola en este hilo y a decir que es un 50% sin tener ni idea ya ni te cuento (que rima y todo).

Yo no tengo que admitir nada eh, no te equivoques, yo en ningún momento digo que es mejor nada, otros si y se les rebate con argumentos.

Aprende a leer o a comprender lo que lees si me citas que yo no digo nada de que esram+ddr3+dmas sea santo nada, otros si que piensan que gddr5 lo es [+risas] [+risas]


Por cierto... ¿no entiendo que quieres decir con esto?

no te creas que me mola. no pretendo tener razon, solo exponer lo poco que se o pueda saber, y la verdad que no me gusta mucho que otro cuentista te trato como cuentista.

Supongo que no querrás decir que lo que digo de la Esram es mentira no?

Si fuese así, espero que nos lo expliques tu mejor a ver....

jose juan escribió:Yo sigo viendo que la gente escribe algo y sigue diciendo que reconoce su error a una persona cuando es falso eso que dice,luego no quiere que se le diga algo que se ofende xd,pues coño hasta hoy a las 18,25 no reconoce ese error,y luego dice que leamos cuando el no sabe ni lo que escribre ni cuando ni a quien xd

Ah y dejando esto de lado dejo esto puesto en el otro subforo
Del twitter de DigitalFoundry. No hay downgradre y el 88% de incremento de ancho de banda es cuando se combina la escritura y lectura en la esram.

A donde andan esos personajes de neogaf tan insiders que decian lo contrario


Lo del twitter lo había leido en otro foro y es bueno dejarlo caer que alguno viene también con el cuento del downgrade.

Luego voy a poner otro resumen de mentiras que han circulado y algunas siguen circulando por la red sobre Xbone, por que yo lo valgo [+risas] [+risas] [tomaaa] [qmparto]

Lo que sigo sin entender es que a muchos si les pica que en el E3 Ms ha vapuleado a Sony en juegos (y muchos exclusivos) y no les gusta Xbone ni los juegos de Ms, ¿para que están todo el dia aquí y en el hilo de Xone?




salu2
Porque un foro es para debatir, opinar y un largo etcétera. No sólo para que unos cuantos rindan culto a una compañía ;) .
castigo diario escribió:Supongo que no querrás decir que lo que digo de la Esram es mentira no?

Si fuese así, espero que nos lo expliques tu mejor a ver....


enga
no pensaba volver al tema, pero mira

puedes demostrar que 8g ram a 176 gb/s es peor que 8 g ram a 68 gb/s + 32mb sram a 192 gb/s?

asumiendo que los datos son correctos, que no lo se (ni tu tampoco)

no
puedes afirmar lo contrario? tampoco

tu mismo
que me parece muy bien que tengas tu opinion, pero asume que es eso, una opinion, no ninguna certeza. o bueno, si la tienes, me resuelves el problema de arriba, porque si piensas que porque 176<260 (192+68) ya automaticamente te da la razon, pues ya me dices todo.

pero conmigo no te equivoques, ni me taches de anti, o pro nada porque no te de la razon en lo del esram. y repito, no soy capaz de solucionar la ecuacion, si tu si, te doy mis dies y tan tranquilos.
Leo hace mucho tiempo NeoGAF, pero cada dia ese foro es menos creible. Va en picada...ahora cualquiera se crea una cuenta, habla en clave para hacerse el misterioso (CBOAT) y ya lo que dice tiene que ser cierto 100%.
WiZzYx escribió:Leo hace mucho tiempo NeoGAF, pero cada dia ese foro es menos creible. Va en picada...ahora cualquiera se crea una cuenta, habla en clave para hacerse el misterioso (CBOAT) y ya lo que dice tiene que ser cierto 100%.

Pues ese personaje lleva algunas cagadas ultimamente que son para decirle date una vuelta y no pases mas por aqui
jose juan escribió:
WiZzYx escribió:Leo hace mucho tiempo NeoGAF, pero cada dia ese foro es menos creible. Va en picada...ahora cualquiera se crea una cuenta, habla en clave para hacerse el misterioso (CBOAT) y ya lo que dice tiene que ser cierto 100%.

Pues ese personaje lleva algunas cagadas ultimamente que son para decirle date una vuelta y no pases mas por aqui


CBOAT escribió:^_^ confiemed micresft actively attemptbuyinr PS44FOUR nonmetnions. IF y dont explifitly here 3rdparty say “OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE’ confdinetly assuem Ps4 version is avabilelbe behind scenes. #truthfact

^_^ stag2 indethpth drm mesaging a@t gamescom. rental stretegy is no stratgy, nolpan for support, just watnt o keep quiet. nontalk execs! beacuse mesaging isnt done. stagae1 waslast Tursyfday...clusterfuktotal

^_^ cloudpower=praroleofficer. desined from day1@s DRM. peirod. uknoo this alreyad thogh.,, MS idaea. aproached third parties wplan not otherway around. EA/Ubi bigest boostrs but lesa Activbliz whcih makes mye haed fulll of weird#!

^_^ ONE drm tos plans iws worse than you know. asmnow btw but I can;t get cororobating proof frrorm my fpeoples. theyr sadcared for jobs. it s com*ing tho IT IS COMING ):

^_^ MEedge2 at MS conf. langlewdell not mkaign an appearnce.

^_^ princeofpersian retgurgiate. for msfconf

^_^ sspecial sekrit Philupspensergame/? - world of banks frmo warmggamin.et

^_^ LIVEpaywallfirm like myb utocks in place for ONEE!1 f2p? sorury.

^_^ deadreising3 and exclcusive DLC for other capcpom game

^_^ onlingamingpayo.w.-allklk for Sony? ahha nope.noconfirm

^_^ sonty rapped up tighterrea than Virgin mosquito when on drm istuf. Frustartin!g myinfogloves!

Fianl things bef0re I hbieranate onte.h sleptime for ahwile.

1. aAll praisee neogaf
2. athanku alLL doubtersn ivirals, youre bitter tearzr are my bidet
3. be nice to mrajor nelson, he has ijob to do. like al snow
4. my balls, my wordd

cya

Tengo la videorespuesta justa para ese tal CBOAT:

http://www.youtube.com/watch?v=yfluAcP3Pvc

[sonrisa]
nachette escribió:Yo, de nuevo desde la ignorancia, voy a decir una cosa. A Sony, como compañía especializada en la electrónica, jamás le compraría un producto existiendo otras opciones. No entiendo de ello pero sí sé que sus productos son excesivamente caros, mientras otras marcas ofrecen lo mismo o mejor y a un menor precio. Por ejemplo, cuando compré la última televisión, se me ponían las opciones del Samsung LED, el LG o el Sony. Los dos primeros se veían mucho mejor que el último. Por otro lado, un portátil de Sony vale un pastón solo por llevar la marca. No digo que Microsoft sea precisamente barato pero ellos, al menos, son los entendidos de la informática con más "prestigio" del mundo. O sea que quizá sean capaces de crear, como ha dicho el forero anterior, una consola uqe sin contar con la mayor potencia bruta rinda, por arquitectura y diseño, como una con más potencia.

Pd: Por cierto que en un foro de ingenieros informáticos una vez leí un hilo en el que comentaban la pobreza de los materiales utilizados por Sony en sus productos.


Por eso saca PS4 100€ mas barata que Microsoft no?

Sobre la potencia, sobre el papel PS4 es mas potente que One, bastante mas potente diria yo.

Otra cosa es como luego le saquen provecho las desarrolladoras, pero la diferencia esta ahi.
No creo que haya tanta diferencia, como siempre se suelen "exagerar" algo las cosas, y ademas llegados a ciertos niveles cuesta bastante distinguir diferencias a menos que tengas las dos justo delante y te pares a mirar con lupa.
ReinLOL escribió:
castigo diario escribió:Supongo que no querrás decir que lo que digo de la Esram es mentira no?

Si fuese así, espero que nos lo expliques tu mejor a ver....


enga
no pensaba volver al tema, pero mira

puedes demostrar que 8g ram a 176 gb/s es peor que 8 g ram a 68 gb/s + 32mb sram a 192 gb/s?

asumiendo que los datos son correctos, que no lo se (ni tu tampoco)

no
puedes afirmar lo contrario? tampoco

tu mismo
que me parece muy bien que tengas tu opinion, pero asume que es eso, una opinion, no ninguna certeza. o bueno, si la tienes, me resuelves el problema de arriba, porque si piensas que porque 176<260 (192+68) ya automaticamente te da la razon, pues ya me dices todo.

pero conmigo no te equivoques, ni me taches de anti, o pro nada porque no te de la razon en lo del esram. y repito, no soy capaz de solucionar la ecuacion, si tu si, te doy mis dies y tan tranquilos.


Tu entiendes mi idioma tio...o citas ahi por citar....te lo voy a repetir por tercera vez y ultima...que hay que esperar a ver los juegos y despues comparar.

Yo he explicado la diferencia entre edram y esram y punto...lo demás son conjeturas todo.

Vamos, es que no sabeis leer?

Salu2
carlosniper escribió:
nachette escribió:Yo, de nuevo desde la ignorancia, voy a decir una cosa. A Sony, como compañía especializada en la electrónica, jamás le compraría un producto existiendo otras opciones. No entiendo de ello pero sí sé que sus productos son excesivamente caros, mientras otras marcas ofrecen lo mismo o mejor y a un menor precio. Por ejemplo, cuando compré la última televisión, se me ponían las opciones del Samsung LED, el LG o el Sony. Los dos primeros se veían mucho mejor que el último. Por otro lado, un portátil de Sony vale un pastón solo por llevar la marca. No digo que Microsoft sea precisamente barato pero ellos, al menos, son los entendidos de la informática con más "prestigio" del mundo. O sea que quizá sean capaces de crear, como ha dicho el forero anterior, una consola uqe sin contar con la mayor potencia bruta rinda, por arquitectura y diseño, como una con más potencia.

Pd: Por cierto que en un foro de ingenieros informáticos una vez leí un hilo en el que comentaban la pobreza de los materiales utilizados por Sony en sus productos.


Por eso saca PS4 100€ mas barata que Microsoft no?

Sobre la potencia, sobre el papel PS4 es mas potente que One, bastante mas potente diria yo.

Otra cosa es como luego le saquen provecho las desarrolladoras, pero la diferencia esta ahi.


Al margen de sus videoconsolas (que nunca han sido precisamente baratas) los productos de Sony suelen ser caros y, como dije, según leí en un foro están fabricados con materiales de dudosa calidad.
"Sobre la potencia, sobre el papel PS4 es mas potente que One, bastante mas potente diria yo."

Cuando puedas mándanos un scan de tus papeles.
carlosniper escribió:
nachette escribió:Yo, de nuevo desde la ignorancia, voy a decir una cosa. A Sony, como compañía especializada en la electrónica, jamás le compraría un producto existiendo otras opciones. No entiendo de ello pero sí sé que sus productos son excesivamente caros, mientras otras marcas ofrecen lo mismo o mejor y a un menor precio. Por ejemplo, cuando compré la última televisión, se me ponían las opciones del Samsung LED, el LG o el Sony. Los dos primeros se veían mucho mejor que el último. Por otro lado, un portátil de Sony vale un pastón solo por llevar la marca. No digo que Microsoft sea precisamente barato pero ellos, al menos, son los entendidos de la informática con más "prestigio" del mundo. O sea que quizá sean capaces de crear, como ha dicho el forero anterior, una consola uqe sin contar con la mayor potencia bruta rinda, por arquitectura y diseño, como una con más potencia.

Pd: Por cierto que en un foro de ingenieros informáticos una vez leí un hilo en el que comentaban la pobreza de los materiales utilizados por Sony en sus productos.


Por eso saca PS4 100€ mas barata que Microsoft no?

Sobre la potencia, sobre el papel PS4 es mas potente que One, bastante mas potente diria yo.

Otra cosa es como luego le saquen provecho las desarrolladoras, pero la diferencia esta ahi.



[+risas] [+risas] ..espero por tu bien,que lo que as escrito,lo hayas hecho para trolear,porque si no te vas a llevar una desilusión,si te piensas que es mucho más potente...da gracias si es algo más potente,pero claro luego ya sabemos quien tiene las mejores herramientas y que como en esta generación puede hacer la diferencia..

Pero bueno,cada uno que piense lo que quiera,yo viendo los juegos hasta ahora,si veo que sea más potente,pero la Xone.. [+risas]
jusilus escribió:"Sobre la potencia, sobre el papel PS4 es mas potente que One, bastante mas potente diria yo."

Cuando puedas mándanos un scan de tus papeles.


CPU es la misma en ambas, pero en PS4 va un poco mas rapido.

GPU PS4: 1.8 Tflops X1: 1.2Tflops

RAM PS4: 8 GB GDDR5 X1: 8GB DRR3

Que mas quieres?
Malditos sean los teraflops! La Biblia del mundo de las consolas hoy en día macho.
carlosniper escribió:
jusilus escribió:"Sobre la potencia, sobre el papel PS4 es mas potente que One, bastante mas potente diria yo."

Cuando puedas mándanos un scan de tus papeles.


CPU es la misma en ambas, pero en PS4 va un poco mas rapido.

GPU PS4: 1.8 Tflops X1: 1.2Tflops

RAM PS4: 8 GB GDDR5 X1: 8GB DRR3

Que mas quieres?



Lolololollll [+risas]

así ,dime que gpu,cpu y las frecuencias..

También si no te importa pásame el enlace donde Microsoft diga que la consola tiene 1,2 teraflops...

Veo que as entrado a trolear,ya decía yo que era imposible que tu anterior mensaje te lo creyeras..
He dicho las especificaciones sobre el papel, y sobre el papel es mas potente.

Que luego las desarrolladoras le sacan todo el jugo a la consola y es la bomba, pues de puta madre.

Aqui se dice algo en contra de la consola, y te comen vivo macho
carlosniper escribió:He dicho las especificaciones sobre el papel, y sobre el papel es mas potente.

Que luego las desarrolladoras le sacan todo el jugo a la consola y es la bomba, pues de puta madre.

Aqui se dice algo en contra de la consola, y te comen vivo macho



Vale,sobre el papel...

Pues pásanos que cpu y gpu lleva...

Sobre el papel a que te refieres..a los mismos expertos que decían cualquier cosa y aciertan 1 de cada 20...porque eso no es sobre el papel...es directamente sobre un rumor..
Cierto, buscando por internet no hay nada oficial de MS, creyendo que lo que se comentaba por inet era de MS. Lo unico que he encontrado es esto de neogaf

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=563749

Entonces me callo y cuando MS de algo oficial hablare.

Que hay confirmado por parte de ms ahora mismo?

La unico que es una incognita es la gpu.
carlosniper escribió:Cierto, buscando por internet no hay nada oficial de MS, creyendo que lo que se comentaba por inet era de MS. Lo unico que he encontrado es esto de neogaf

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=563749

Entonces me callo y cuando MS de algo oficial hablare.

Que hay confirmado por parte de ms ahora mismo?

La unico que es una incognita es la gpu.



Como es un foro,pues se seguirá hablando de esto,es lo que hay...

Pero si quieres algo fiable de verdad,hay que esperar al 27 de agosto,que por lo visto ese dia an dicho que dirán las especificaciones y también hablarían des sofware,que es muy importante,no sólo el hardware..


Mientras lo de cada día,unos dicen que es más potente,otros que hay poca diferencia,y que el sofware marcara la diferencia,otros que es mucho más potente.. [+risas]

Hoy se a hablado algo en el hilo de Xone,pásate por hay...porque si te tengo que poner todo lo que se a dicho en 2 semanas,me pierdo el Brasil-España. [+risas]
dicanio1 escribió:
carlosniper escribió:Cierto, buscando por internet no hay nada oficial de MS, creyendo que lo que se comentaba por inet era de MS. Lo unico que he encontrado es esto de neogaf

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=563749

Entonces me callo y cuando MS de algo oficial hablare.

Que hay confirmado por parte de ms ahora mismo?

La unico que es una incognita es la gpu.



Como es un foro,pues se seguirá hablando de esto,es lo que hay...

Pero si quieres algo fiable de verdad,hay que esperar al 27 de agosto,que por lo visto ese dia an dicho que dirán las especificaciones y también hablarían des sofware,que es muy importante,no sólo el hardware..


Mientras lo de cada día,unos dicen que es más potente,otros que hay poca diferencia,y que el sofware marcara la diferencia,otros que es mucho más potente.. [+risas]

Para dicanio,nadie a dicho que el dia 27 diran algo,esos son suposiciones de todos nosotros y nada mas,y yo creo que no diran nada
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:
carlosniper escribió:Cierto, buscando por internet no hay nada oficial de MS, creyendo que lo que se comentaba por inet era de MS. Lo unico que he encontrado es esto de neogaf

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=563749

Entonces me callo y cuando MS de algo oficial hablare.

Que hay confirmado por parte de ms ahora mismo?

La unico que es una incognita es la gpu.



Como es un foro,pues se seguirá hablando de esto,es lo que hay...

Pero si quieres algo fiable de verdad,hay que esperar al 27 de agosto,que por lo visto ese dia an dicho que dirán las especificaciones y también hablarían des sofware,que es muy importante,no sólo el hardware..


Mientras lo de cada día,unos dicen que es más potente,otros que hay poca diferencia,y que el sofware marcara la diferencia,otros que es mucho más potente.. [+risas]

Para dicanio,nadie a dicho que el dia 27 diran algo,esos son suposiciones de todos nosotros y nada mas,y yo creo que no diran nada



Yo e leído que ese día hay una conferencia sobre el hardware o algo así...pues lo oral es que digan las especificaciones de la Xone..

Creo que se a dicho eso...voy a ver si lo encuentro..
Yo tambien e visto esa noticia,pero eso no significa que vayan a decir lo que nosotros queremos por que eso solo lo saben ellos
castigo diario escribió:
ReinLOL escribió:
castigo diario escribió:Supongo que no querrás decir que lo que digo de la Esram es mentira no?

Si fuese así, espero que nos lo expliques tu mejor a ver....


enga
no pensaba volver al tema, pero mira

puedes demostrar que 8g ram a 176 gb/s es peor que 8 g ram a 68 gb/s + 32mb sram a 192 gb/s?

asumiendo que los datos son correctos, que no lo se (ni tu tampoco)

no
puedes afirmar lo contrario? tampoco

tu mismo
que me parece muy bien que tengas tu opinion, pero asume que es eso, una opinion, no ninguna certeza. o bueno, si la tienes, me resuelves el problema de arriba, porque si piensas que porque 176<260 (192+68) ya automaticamente te da la razon, pues ya me dices todo.

pero conmigo no te equivoques, ni me taches de anti, o pro nada porque no te de la razon en lo del esram. y repito, no soy capaz de solucionar la ecuacion, si tu si, te doy mis dies y tan tranquilos.


Tu entiendes mi idioma tio...o citas ahi por citar....te lo voy a repetir por tercera vez y ultima...que hay que esperar a ver los juegos y despues comparar.

Yo he explicado la diferencia entre edram y esram y punto...lo demás son conjeturas todo.

Vamos, es que no sabeis leer?

Salu2


te entiendo perfectamente sin tener que utilizar ese lenguaje tan soez
Fijate, que si aprendes un poco y te documentas te das cuenta del cuento chino del Cerny ese, mira cómo no dice que es mejor gddr5 Vs ddr3+esram+dma


Tanto sacar pecho con la gddr5 a 176 Gb/s teóricos y ahora puede resultar que la ddr3+esram+dmas 250 Gb/s teóricos le pasen la mano por la cara y con las herramientas directx 11.2 más todavía... y el que no se lo crea que busque la diferencia entre edram y esram...o que se la pregunte al Cerny ese, que hace las comparaciones de papas con chocos Vs Macarrones con tomate


eso lo has dicho tu, y te he pedido que me lo expliques, no que me digas que consola sera mejor y te las das de ofendido

por cierto, cerny dijo que estuvieron planteandose usar la configuracion de edram + gddr5 para la consola pero que la desestimaron, pero no porque sea peor, no se donde ves tu que dice que sea peor
pero tranquilo, que veo que no tienes ni idea
asi que te dejo tranquilo, o mejor dicho, paso de ti
y si bien tengo que darte la razon que hasta que no salgan ni veamos juegos par a par no veremos las diferencias, la diferencia de la sram y dram la he explicado yo, no tu, no te cuelgues esa medalla
ReinLOL escribió:
te entiendo perfectamente sin tener que utilizar ese lenguaje tan soez


pero tranquilo, que veo que no tienes ni idea

asi que te dejo tranquilo, o mejor dicho, paso de ti

y si bien tengo que darte la razon que hasta que no salgan ni veamos juegos par a par no veremos las diferencias, la diferencia de la sram y dram la he explicado yo, no tu, no te cuelgues esa medalla


Pero que dices de soez?

Y luego me vienes con paso de ti?, si tu eres el que me citó a mi primero chaval que dices...menos mal que está todo escrito por que eres un liante bueno.

Y a ver si es verdad que pasas de mi, pero para siempre [tomaaa] tendrá cara el notas..

medallitas, tu explicas a medias lo que es la sram y la dram que lo habrás mirao en la wiki esa, yo después lo cumplimento, pero como tu comprensión lectora es cero pues eso...que ni te has enterao ni me importa.

Salu2
carlosniper escribió:
jusilus escribió:"Sobre la potencia, sobre el papel PS4 es mas potente que One, bastante mas potente diria yo."

Cuando puedas mándanos un scan de tus papeles.


CPU es la misma en ambas, pero en PS4 va un poco mas rapido.

GPU PS4: 1.8 Tflops X1: 1.2Tflops

RAM PS4: 8 GB GDDR5 X1: 8GB DRR3

Que mas quieres?



Tambien podrias tener la delicadeza de no engañar y de tergiversar.

CPU es la misma en ambas, pero en PS4 va un poco mas rapido.


Lo primero es cierto, lo segundo es falso. Van a la misma velocidad -1,6 Ghz-.

GPU PS4: 1.8 Tflops X1: 1.2Tflops


Cierto, habria que ver hasta que punto los datos de Vgleaks y DF son ciertos, pero a priori, si. Aunque los Tflops no son un indicativo de que va a rendir mas, hay GPU's de 2 Tflops que rinden menos que una de 1.

RAM PS4: 8 GB GDDR5 X1: 8GB DRR3


Se te a olvidado decir que One cuenta con 32 mb de eSRAM (y segun DF, parece que rinde mas de lo que se pensaba):

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware
ReinLOL escribió:por cierto, cerny dijo que estuvieron planteandose usar la configuracion de edram + gddr5 para la consola pero que la desestimaron, pero no porque sea peor, no se donde ves tu que dice que sea peor
pero tranquilo, que veo que no tienes ni idea
asi que te dejo tranquilo, o mejor dicho, paso de ti
y si bien tengo que darte la razon que hasta que no salgan ni veamos juegos par a par no veremos las diferencias, la diferencia de la sram y dram la he explicado yo, no tu, no te cuelgues esa medalla


Tener GDDR5 en ONE sería un suicidio, dado su planteamiento, lo único que conseguirías es:

Mas cara.
Igual Rendimiento en la GPU.
Peor rendimiento en la CPU.
Chifrinillo escribió:
ReinLOL escribió:por cierto, cerny dijo que estuvieron planteandose usar la configuracion de edram + gddr5 para la consola pero que la desestimaron, pero no porque sea peor, no se donde ves tu que dice que sea peor
pero tranquilo, que veo que no tienes ni idea
asi que te dejo tranquilo, o mejor dicho, paso de ti
y si bien tengo que darte la razon que hasta que no salgan ni veamos juegos par a par no veremos las diferencias, la diferencia de la sram y dram la he explicado yo, no tu, no te cuelgues esa medalla


Tener GDDR5 en ONE sería un suicidio, dado su planteamiento, lo único que conseguirías es:

Mas cara.
Igual Rendimiento en la GPU.
Peor rendimiento en la CPU.

claro
si no dudo que la eleccion de microsoft sea acertada, sin embargo esa frase viene del ingeniero de sony, que dijo que para ellos era mejor solucion usar gddr que la otra opcion que barajaban, aun siendo mas cara.
en ningun momento he dicho que la opcion de sony sea mejor que la de microsoft, ni lo contrario. para mi, saben lo suficiente como para saber lo que quieren y necesitan para conseguirlo tanto uno como el otro. que parece que el ingeniero de sony decia que su propuesta era mejor que la de microsoft, y no es asi, pues explicaba las dos opciones que tenian y porque decidieron usar gddr5 a palo seco

opcion 1 sony 8gb gddr5
opcion 2 sony 8 gb gddr5 + 32 mb edram
opcion microsoft 8 gb ddr3 + 32 mb esram

no se si el anterior usuario pensaba que cerny estaba insinuando que la opcion de sony era mejor que la de microsoft, pero la conversacion venia de ahi. no es que yo este diciendo nada de eso.
ReinLOL escribió:
Chifrinillo escribió:
ReinLOL escribió:por cierto, cerny dijo que estuvieron planteandose usar la configuracion de edram + gddr5 para la consola pero que la desestimaron, pero no porque sea peor, no se donde ves tu que dice que sea peor
pero tranquilo, que veo que no tienes ni idea
asi que te dejo tranquilo, o mejor dicho, paso de ti
y si bien tengo que darte la razon que hasta que no salgan ni veamos juegos par a par no veremos las diferencias, la diferencia de la sram y dram la he explicado yo, no tu, no te cuelgues esa medalla


Tener GDDR5 en ONE sería un suicidio, dado su planteamiento, lo único que conseguirías es:

Mas cara.
Igual Rendimiento en la GPU.
Peor rendimiento en la CPU.

claro
si no dudo que la eleccion de microsoft sea acertada, sin embargo esa frase viene del ingeniero de sony, que dijo que para ellos era mejor solucion usar gddr que la otra opcion que barajaban, aun siendo mas cara.
en ningun momento he dicho que la opcion de sony sea mejor que la de microsoft, ni lo contrario. para mi, saben lo suficiente como para saber lo que quieren y necesitan para conseguirlo tanto uno como el otro. que parece que el ingeniero de sony decia que su propuesta era mejor que la de microsoft, y no es asi, pues explicaba las dos opciones que tenian y porque decidieron usar gddr5 a palo seco

opcion 1 sony 8gb gddr5
opcion 2 sony 8 gb gddr5 + 32 mb edram
opcion microsoft 8 gb ddr3 + 32 mb esram

no se si el anterior usuario pensaba que cerny estaba insinuando que la opcion de sony era mejor que la de microsoft, pero la conversacion venia de ahi. no es que yo este diciendo nada de eso.


¿Es posible que el SO y el DX influyan en el resultado del esram? Podria ser un motivo por el que a sony eligio la otra opcion...
FoxFurius escribió:¿Es posible que el SO y el DX influyan en el resultado del esram? Podria ser un motivo por el que a sony eligio la otra opcion...


Sony eligio la otra opción xq no tenía 3000 millones de $ para gastarse como MS.

¿Y eso que significa?

Pues que a lo mejor les ha salido bien, igual se han ahorrado ese pastizal y encima PS4 tendrá mejores graficos.

¿Que es lo que hemos visto hasta ahora?

Mejores gráficos en XBOX ONE.

¿Que ocurrira en el futuro?

- Pues que si triunfa la propuesta de Microsoft, en pocos años veremos como desaparecen las tarjetas gráficas dedicadas y con ellas los pci express. Los procesadores tendrán memoria ESRAM.
- Si triunfa la propuesta de SONY, todo seguirá más o menos como hasta ahora.
Cerny dijo que eligieron unificada y gddr5, porque a los desarrolladores les costaba MUCHO menos de programar así y en base a eso decidieron apostar por este tipo de memoria, para que se centraran mas en los juegos y menos en complicaciones impuestas por la consola, como les pasó en PS3.

Además, con esta opción no se han terminado comprometiendo ni en precio visto el precio final de ambas, ni en potencia ya que no se si por mucho o por poco porque no tengo ni idea, pero todo el mundo coincide que como poco es una solución un poco mas potente que la de Ms aún con sus últimos rumores.

En el futuro no creo que ocurra nada, aunque se lo suficientemente poco como para no ir de futurólogo, porque ambas soluciones ya existían hace tiempo.
Desde el punto de vista de un inculto total como yo resulta curioso que unos se gasten 3000 millones y otros nada para acabar teniendo mas o menos ¿lo mismo?
Sinceramente no lo entiendo :-?
No es que no lo entiendas, es que te has perdido unos cuantos capítulos de la serie, es decir, que sabes lo mismo que los demás.. nada (sólo lo que las compañías quieren que sepamos). Nadie sabe porque Microsoft se ha gastado esa pasta, puede haber sido por muchos motivos. Lo que sí tengo claro es que microsoft ha diseñado con cabeza los componentes de la consola (lo ha hecho desde la primera xbox), siempre intentado tener un hardware que no se le quedara atrasado en nada y que fuera potente y fácil de programar. No veo porque esto ha de ser distinto. Sony, por su parte y por lo que parece, fue a AMD y le dijo: quiero hacer una consola así, ¿que tienes? Aquí falta por saber is microsoft hizo una inversión y le saldrá más barato producir los componentes y si sony pagará por cada APU más que los de redmon. En resumen, que no sabemos una mierda y suponer es lo mismo que cagarla.
jusilus escribió:No es que no lo entiendas, es que te has perdido unos cuantos capítulos de la serie, es decir, que sabes lo mismo que los demás.. nada (sólo lo que las compañías quieren que sepamos). Nadie sabe porque Microsoft se ha gastado esa pasta, puede haber sido por muchos motivos. Lo que sí tengo claro es que microsoft ha diseñado con cabeza los componentes de la consola (lo ha hecho desde la primera xbox), siempre intentado tener un hardware que no se le quedara atrasado en nada y que fuera potente y fácil de programar. No veo porque esto ha de ser distinto. Sony, por su parte y por lo que parece, fue a AMD y le dijo: quiero hacer una consola así, ¿que tienes? Aquí falta por saber is microsoft hizo una inversión y le saldrá más barato producir los componentes y si sony pagará por cada APU más que los de redmon. En resumen, que no sabemos una mierda y suponer es lo mismo que cagarla.


Jajajajaja me dejas mas tranquilo
la ps4 es mas potente y mas barata primero me pillare la ps4 y mas adelante cuando la xbox este mas barata me la pillare , cada consola tiene sus cosas buenas y malas , no hay que pensar que la ps4 en mucho mejor que la xbox ni al contrario , pero me esperaba mas de xbox ( mi opinion sony gana en potencia y precio y tiene q ser la primera en ser comprada y tenemos q darle las gracias a sony por los juego de segunda mano y lo del tema de interne cada 24 horas )
dormilon ZZZZ escribió:Desde el punto de vista de un inculto total como yo resulta curioso que unos se gasten 3000 millones y otros nada para acabar teniendo mas o menos ¿lo mismo?
Sinceramente no lo entiendo :-?


Buf.. es que todo es mucho mas complejo de lo que parece..

La apuesta de Microsoft es muuuy ambiciosa. Teniendo en cuenta de que las tarjetas gráficas dedicadas van a dejar de existir tarde o temprano (mas pronto que tarde) la industria puede tomar, a priori, 2 caminos en el mundo del PC.

1º.- Camino SONY. Todo sigue como hasta ahora pero se empiezan a ver las primeras placas base con memoria GDDR5 integrada, o, con slots para la misma. Tendrá tambien slots para DDR4. La superficie del chip se utiliza al 100% para procesador y gráfica, por lo que es mas potente.
-VENTAJAS==> Las CPU y GPU serán mas potentes y mas baratas.
-PROBLEMAS==> La memoria GDDR5 es carísima, de fábrica 8gb para insetar en el PCB valen cerca 100$ mientras que 8gb DDR3 valen menos de 30$, osea el triple.Si se fabricasen en modulos independientes, a la cuenta de la vieja, si 8 GB DE RAM DD3 de "calidad" valen en torno a los 80$, en GDDR5 valdrían el triple, osea 240$!!.. Vamos que o tendremos placas bases carisimas o que comprar memoria muy cara.
- Seguiriamos teniendo 2 POOLS de datos, cuando ya sabemos de la importancia vital que es tener todo unificado, sobre todo este punto es suficiente para descartar este camino.

2º.- Camino MICROSOFT. Empezaremos a ver los nuevos procesadores con memoria embebida y con "move engines".
-Ventajas ==> nuestros futuros PC no necesitaran mas que DDR4, todo en una memoria unificada y barata.
-PROBLEMAS==> Los procesadores serán mas caros de fabricar y menos potentes.

En resumen: -
-Las gráficas dedicadas van a desaparecer.
-La propuesta de MS parece la mas lógica en el futuro.
Bueno al menos ahora empiezo a entender el motivo por que hasta ahora parecía una autentica locura
EL_SEVILLANO_ escribió:la ps4 es mas potente y mas barata primero me pillare la ps4 y mas adelante cuando la xbox este mas barata me la pillare , cada consola tiene sus cosas buenas y malas , no hay que pensar que la ps4 en mucho mejor que la xbox ni al contrario , pero me esperaba mas de xbox ( mi opinion sony gana en potencia y precio y tiene q ser la primera en ser comprada y tenemos q darle las gracias a sony por los juego de segunda mano y lo del tema de interne cada 24 horas )

+1 yo también aplicaré la misma estrategia!
dormilon ZZZZ escribió:Desde el punto de vista de un inculto total como yo resulta curioso que unos se gasten 3000 millones y otros nada para acabar teniendo mas o menos ¿lo mismo?
Sinceramente no lo entiendo :-?



Yo pienso igual...incluso yo creo que Microsoft es tonta y se gasta 3000 millones por amor al arte...

la eSRAM y el move engines...puede que la clave esta hay..

Si no me equivoco que me corrijan si es así....gracias a la eSRAM y el data engines,cosas que ahora se hacen por sofware se podrán hacer por hardware,,,,cosa que Sony no podrá hacer,y por lo tanto esa es una ventaja muy grande...

El propio genio en todo esto carmack,creo que ese es su apellido,ya dijo algo así..

El ejemplo es el juego rage,que en temas de texturas es único,y que lo consiguió vía sofware y dijo que en el futuro lo mejor y más fácil sería vía hardware ..y creo que es por eso que Microsoft a pasado de utilizar gddr5....

Pero como todo en la vida,el tiempo dicta sentencia...el problema que mientras tanto hay que aguantar lo que hay que aguantar.. [+risas]
Hola a todos.

Tan sólo quería comentar que este hilo me parece una pérdida de tiempo para todos, dado que estamos lejos de tener una idea del rendimiento real de ambas consolas. Nos guste o no, tendremos que esperar unos meses a que salgan las primeras comparativas con juegos reales, mejor si son multiplataforma.


Señores asumámoslo, tenemos pocos conocimientos sobre arquitecturas de GPU, y además sabemos poco y mal. Una lista de errores frecuentes:

- 3gb reservados para el SO: pura especulación sin confirmar. Se hablaba de 3 gigas también en PS4 pero como máximo.
- 1,2 Tflops la 360: especulación, sólo sabemos las 768 operaciones por segundo. Sin embargo la 7970 ghz edition tiene 4,3 Tflops y la GTX680 3,09 y tienen un rendimiento parejo y nadie se rasga las vestiduras.
- La PS4 presuntamente es un 50% más potente en rendimiento en shaders, lo que haría a XOne un 33% inferior, no un 50% inferior. Son mátemáticas.
- La PS4 tiene un 100% más de ROPS, 32 vs 16 de XOne (todavía rumor sin confirmar). Nadie se acuerda de esto y podría ser importante, o no.
- Latencia mejor en DDR3 que en GDDR5: mito demostrable. Lo que sí tiene una latencia bajísima es la ESRAM.
- Estamos dando por hecho que la CPU jaguar son idénticas.
- Problemas yields XOne: rumor.
- Downclock XOne: especulación pura y dura sobre el punto anterior.
- Nadie se acuerda de los DME ni de la compresión al vuelo.
- Se habla de la ESRAM como si fuera EDRAM y tienen diferencias enormes tanto en sus posibilidades como en la manera que han sido integradas en la consola.
- Nadie se acuerda del chip de audio SHAPE de XOne. En 360 el audio se llegaba a comer 3 hilos de ejecución, es un ahorro importante.


Lo peor de todo es que la mayoría estáis intentando comparar la FUERZA BRUTA, cuando estamos claramente ante una nueva generación que ha apostado totalmente por la EFICIENCIA, especialmente en el caso de Microsoft, que está siendo la gran incomprendida entre los juascors. Por poner un pequeño ejemplo, bastaría tan sólo que en los juegos de One se usaran las Partial Resident Textures y en PS4 no lo usaran, para marcar una gran diferencia (que no va a ocurrir, ya que PS4 también lo soporta aunque no lo haga a través de Directx 11.2).


Y si me aceptáis el consejo, no compréis una consola por su potencia. Elegid PS4 o XOne por sus juegos, precio, funciones, complementos... Muchos compraron la primera Xbox porque era más potente que la PS2, y muchos de ellos seguramente habrían elegido PS2 si se hubieran dado cuenta de que el catálogo era muy superior. Después muchos compraron la PS3 con sus promesas del Cell (dijeron en 2006 que tenía 2 tflops) y se sintieron estafados, encima los multiplataforma se solían ver mejor en 360, o preferían las exclusivas de MS.
El post de arriba, tiene toda la verdad junta.
Tienes toda la razon hell..pero es que aqui lo que hacen siempre es comparar la potencia bruta cuando aora empezar no sabemos la que tiene la xone..y luego como la tecnologia avanza y una consola con menos ootencia bruta puede ser superior al final...pero esta claro que no sabemos nada de nada...

mira por ejemplo lo del chip d3l audio,algo que la xone se ahorra mucho comparado con la xbox360..y si no me equivoco la ps4 s3 come mas hilos...

lo unico claro seran ver los juegos..
Lo de micro y grafica integrada a mi en el fondo me sigue pareciendo una perrada en el mundo de la informatica.... Ahora te puede cascar el micro o la grafica, y solo tienes que cambiar 1 cosa... Con las integradas como la serie A de amd, si te falla el apartado grafico, puedes poner una dedicada, pero como te falle el procesador.... Ale majete, a cambiarlo todo...

Yo espero que M$ no haya gastado 3000 millones en "nada" y que se haga un gran avance en el mundo informatico gracias a esa inversion, pero tambien espero que las apus sigan sin ser opcion unica por que sera otra forma mas de que ellos decidan que tenemos que comprar...
|_HeLL_| escribió:............


Buenas, comentarte que muy buen post. A mi personalmente me gusta mucho leerte. No porque puedas o no tener mas conocimientos de hardware que casi todos nosotros juntos xD, si no porque al menos das a entender que eres completamente imparcial.

Comentar una opinion que tengo con el tema de la RAM reservada. Puede ser que las nuevas consolas empiecen a funcionar como por ejemplo hace Android, OSx o el propio Windows? Me refiero al concepto de "Unused RAM is wasted RAM" como se llama por el mundillo este? De ahi igual las especulaciones con los 3gb "reservados". En mi opinion sin tener ni p**a idea es que Esos 3 gb estaran reservadas pero podran ser liberados siempre que el proceso con prioridad mas alta lo necesite. Y supongo que la consola tendra establecido un orden de prioridad en los procesos por ejemplo anteponiendo un juego a skype
Hasta que no estemos en la segunda mitad de generación no se verá cual la tiene mas grande y ya está. ¿ o que os creéis que vais a ver gráficos de finales de generación con los juegos de lanzamiento ? xDDDD
La verdad que HELL tiene la razón en que hasta que no se sepa todo lo que llevan las consolas,y también todo lo relacionado al sofware,es imposible decir a ciencia cierta cual es mejor...

L diferencia entre un compañero que muchas veces nos a puesto sus post dándonos una POSIBLE explicación porque entiende de estas cosas,y un tal heremus que te pone unos tochos porque entiende algo pero que luego pone tantas cosas sacadas de otras personas que acaba algunas frases diciendo...se podrá hacer seguro en la consola de Sony,pero no se como ni cuando.. [carcajad] [carcajad] ..
|_HeLL_| chapo por tu comentario, no podía estar mas acuerdo
No sé si PS4 es más potente que Xbox One o no. No tengo ni idea de hardware. No sé la diferencia entre DDR3 Y GDDR5. Hace un mes, si me hubieran preguntado qué es Teraflop, habría dicho que un malo de X-Men. Y CPU...¿el nombre de un androide en Star Wars?.
Pero hay algo que sí sé: la diferencia de potencia, si la hay, va a dar exactamente igual. Por tanto, es absurdo calentarse tanto la cabeza. ¿Por qué digo esto, sin tener ni idea de hardware? porque uso el sentido común y hago una deducción lógica basada en dos axiomas muy evidentes.
Axioma 1: Los gráficos de los juegos no dependen de la potencia de la máquina, sino de las ganas de currárselo que tengan los desarrolladores. Xbox 360 tiene la misma potencia para Gears of War y para The Walking Dead Survival Instinct, y ahí están los gráficos de uno y de otro.
Axioma 2: En el modelo económico en el que nos movemos (capitalismo), el objetivo de las empresas es sacar el máximo beneficio posible.
Una vez establecido esto, es fácil deducir que una empresa no va a hacer dos versiones diferentes del juego, una para PS4 y otra para Xbox One, aprovechando al máximo la potencia de cada una. ¿Por qué? porque conllevaría más trabajo, más gastos, y no aportaría ningún beneficio extra.
Ejemplo 1: sale Battlefield 4 con los mismos gráficos en PS4 que en Xbox One. La gente que tiene PS4 se lo compra para PS4, la gente que tiene Xbox One se lo compra para Xbox One.
Ejemplo 2: sale Battlefield 4 con mejores gráficos en PS4 que en Xbox One. La gente que tiene PS4 se lo compra para PS4, la gente que tiene Xbox One se lo compra para Xbox One.
Resultado final: menos beneficios para la compañía en el ejemplo 2, por el gasto que ha supuesto hacer una versión mejor en PS4.
Así que hablar de potencia me parece una pérdida de tiempo, porque va a dar igual. Cuando me decida por una u otra será por otras cosas, pero no por potencia.
Saludos.
Realmente es mas caro hacer una versión mejor cuando hay una tercera versión todavía aún mejor que es la de PC? Y la cosa solo quedaría y creo que va a ser la tónica, en una mejora de framerate entre versiones.

Yo soy de los que cree y piensa, después de seguir los rumores desde el día 1, y sabiendo lo justo de temas gráficos, solo por lo que he podido leerles a los que se supone que saben tanto en foros ingleses, como alguna honrosa excepción por aquí y con la experiencia de llevar desde la megadrive en los VS estos (jugando un tanto mas), que en multis no va a haber una diferencia palpable en ningún momento de la generación.

Y es que casi todo el mundo coincide que el tema estará en los exclusivos y me parece bastante acertado lo que dice el usuario Hell, que si alguno elige por potencia, no está enfocando realmente bien el asunto, porque para eso te vas a PC y santas pascuas.

Yo en la época de Megadrive fuí muy feliz, en ningún multi sentí envidia de la supernintendo, de hecho terminé teniendo Dragon ball y Streetfighters que en un principio se suponían imposibles y la Supernintendo era una consola claramente superior, el tema siempre estuvo en los exclusivos.
781 respuestas