¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

112, 13, 14, 15, 16
SangReal escribió:
Grinch escribió:EDITO:iba a contestar... pero paso... se ve a leguas de que palo va

soy del lado oscuro de la verdad


Serás del lado oscuro de TU verdad, no de la realidad...
Interesante pregunta. Vamos a ver.....

Si no conocemos realmente la arquitectura de ninguna de las dos consolas. De ps4 han comentado generalidades y de one menos aún. como podemos compararlas o indicar que una es un 50% mas rápida que la otra. Quien me puede proporcionar la información exacta de las cpus y GPUs de las dos consolas, no me valen rumores de desarrolladores, información veraz y contrastada. Lo mismo sobre memorias y demás hardware.

La única valoración que por ahora podemos hacer son los juegos mostrados ingame. y en este apartado parece que en ps4 los desarrollos están mas verdes que en one, eso no significa que una sea mejor que la otra.

Lo importante no es que consola es mas potente, lo que determina una elección son los juegos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De qué sirven los teraflops si no consigues que un juego arcade de coches supere los 30fps.

Y eso si fuera cierto, ciñéndome al E3, lo dudo.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Editado.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Editado.
Que el hilo tenga ese título no significa que haya carta blanca para trollear.
Bueno volviendo al tema, esto se vera cuando esten ambas consolas en la calle asinque ahora mismo es hablar por hablar.
albertosh escribió:Bueno volviendo al tema, esto se vera cuando esten ambas consolas en la calle asinque ahora mismo es hablar por hablar.

Esta mas que claro.... o al menos hasta ver las espec oficiales no el rumor del vecino que leyo en un post xD
Por supuesto y mejor construida, solo hay que ver la diferencia de tamaño de una a otra, en que pensaba Microsoft, , parece un iplus...
Entienda chavales de nada servirá que una sea superior a la otra si las exclusivas no lo demuestran

Recuerden que los juegos multiplataforma se hacen para que corran bien en las 2 y seguro se harán para el hardware mas sensillo lo que hara que se vea prácticamente igual en las 2 consolas

la diferencia la hara la nube y los controles o mandos e incluso kinect que viene de serie en XB1
El título que da nombre al post esta mal planteado.
Se supone que PS4 es un 50% más potente(que lo dudo pero no sé), que no es lo mismo que decir que es el DOBLE de potente (100%). Pero si decimos que One es un 50% menos potente, estamos diciendo eso, que la PS4 es el doble de potente.

Igual me he hecho una paja mental, las mates son mi punto débil pero creo que es así XD.

Saludos
Con lo que reza el título sería una consola bastante decepcionante jaja el título está mal construido si ^^
Wib escribió:El título que da nombre al post esta mal planteado.
Se supone que PS4 es un 50% más potente(que lo dudo pero no sé), que no es lo mismo que decir que es el DOBLE de potente (100%). Pero si decimos que One es un 50% menos potente, estamos diciendo eso, que la PS4 es el doble de potente.

Igual me he hecho una paja mental, las mates son mi punto débil pero creo que es así XD.

Saludos


No se te dan tan mal porque es correcto lo que dices ;)
krazyel escribió:Dejo esto, es un rumor pero vete a saber https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... gb-of-ram/

Ya se esta habalndo en el hilo principal....


No deja de ser un rumor .. que oye si es verdad bienvenido sea. Yo creo que en la gamescom nos diran ya las oficiales
Grinch escribió:
krazyel escribió:Dejo esto, es un rumor pero vete a saber https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... gb-of-ram/

Ya se esta habalndo en el hilo principal....


No deja de ser un rumor .. que oye si es verdad bienvenido sea. Yo creo que en la gamescom nos diran ya las oficiales



Los rumores son rumores, como dice el compañero. Es cierto que ya en la actual gen Microsoft dobló la RAM de la xbox360 a 'última hora' y, por lo que dicen los que entienden, no parece descabellado...

Si es así, bienvenido sea, estupendo!!! Cuanta más potencia nos ofrezcan más vamos a beneficiarnos nosotros, los jugadores. Como dice el compañero Grinch, estoy convencido de que antes del lanzamiento darán las specs oficiales de ambas, todas... y sino en breve las darán las páginas especializadas. Don't worry.

En cualquier caso, estoy absolutamente convencido de que tanto Ms como Sony nos darán muchas alegrías a todos los que disfrutamos con los juegos.
Es poco probable que después de anunciar oficialmente 8gb de Ram ahora suban la cifra, pero como dice el rumor las desarrolladoras estarían pidiéndole un power up a MS en la One, asi que quizás MS puede que acabe decidiéndose por mejorar las specs y asi contentar a las desarrolladoras e igualarse con las specs de PS4.

Desde luego seria una buena noticia lo de la Ram, pero todavía mas importante seria que mejorasen la GPU. Si ya mejoran ambas y mantienen el precio, habran sabrido recular a tiempo al igual que hicieron con el tema del always online.
todo el día con el mismo tema...hasta que Microsoft no se pronuncie no se sabe nada...

Bueno lo que hemos visto en la E3 y si nos fijamos en eso de momento,la Xone esta por delante..
dicanio1 escribió:todo el día con el mismo tema...hasta que Microsoft no se pronuncie no se sabe nada...

Bueno lo que hemos visto en la E3 y si nos fijamos en eso de momento,la Xone esta por delante..


Es facil dicanio que quiere oir los troll que la ps4 es el 50% mas potente que la one tu di que si y listo y con un poco de suerte se van to contento a sub-foro de ps4 y se queda esto mas limpio xD.
la play es un 50% mas potente, sus teraflops hablan
lo que no me gusta de la xbox one es el puto kinect que apuesto ni siquiera los juegos lo van a usar
daruckard escribió:lo que no me gusta de la xbox one es el puto kinect que apuesto ni siquiera los juegos lo van a usar

el dead rising , ryse, ....
Kindom heart quier explotar el kinect .....

Y esto solo son unos pocos confirmados . seguramente habra mas
Grinch escribió:
daruckard escribió:lo que no me gusta de la xbox one es el puto kinect que apuesto ni siquiera los juegos lo van a usar

el dead rising , ryse, ....
Kindom heart quier explotar el kinect .....

Y esto solo son unos pocos confirmados . seguramente habra mas


Si si si si si si seguroooooooooooooo es la revolución de la generación
Al contrario que vosotros no digo que sea un exito... eso tendra que demostrarlo.. .pero tampoco pienso que sera la mierda que decis... qu eparece que hay que elegir extremos o no se tiene razon .

En fin he terminado de currar y me voy a casa a dormir ya que es hora. ale a seguir flameando
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:todo el día con el mismo tema...hasta que Microsoft no se pronuncie no se sabe nada...

Bueno lo que hemos visto en la E3 y si nos fijamos en eso de momento,la Xone esta por delante..


Es facil dicanio que quiere oir los troll que la ps4 es el 50% mas potente que la one tu di que si y listo y con un poco de suerte se van to contento a sub-foro de ps4 y se queda esto mas limpio xD.


además de parecerme una tontería comparar porque las especificaciones de la xone no se saben todavía exactamente...estoy viendo ahora todos los videos en esta pagina http://www.gamersyde.com/search.html ,y se nota un monton el salto de generación en la mayoría de juegos y eso que son videos...yo asi para empezar estoy mas que contento por eso paso de entrar a ver quien es mas potente...cuando se sepa todo de las 2 ya veremos,pero aun y asi los juegos son los que dictaran sentencia.. [+risas] ..ahora estoy viendo el watch dogs que cuando lo vi corriendo en ps4 tampoco me parecio tanto y verlo ahora en esta pagina me e quedado asi [flipa] ...lo que hace ver los videos en una calidad decente...en persona ya debe ser la ostia...
Seguramente en la comiccon digan las specs definitivas digo yo xD
krazyel escribió:Seguramente en la comiccon digan las specs definitivas digo yo xD



Que día se celebra?...yo no se que feria es esa,pero algo así o creo que lo digan ahí..es una feria importante?
dicanio1 escribió:
krazyel escribió:Seguramente en la comiccon digan las specs definitivas digo yo xD



Que día se celebra?...yo no se que feria es esa,pero algo así o creo que lo digan ahí..es una feria importante?


http://majornelson.com/
bueno, teniendo en cuenta que el sistema operativo se queda con 3GB, no seria nada malo meterle algo mas de RAM

aun asi, lo que deberian mejorar es la CPU, con 5GB de RAM disponibles van sobrados en juegos. eso no se pide ni en PC
the_gooseman escribió:bueno, teniendo en cuenta que el sistema operativo se queda con 3GB, no seria nada malo meterle algo mas de RAM

aun asi, lo que deberian mejorar es la CPU, con 5GB de RAM disponibles van sobrados en juegos. eso no se pide ni en PC


Llevas razón, pero con un ligero matiz que me gustaría añadir: 5gb de ram como requisito mínimo no se pide en pc AHORA, pero la consola debe dar la talla 6-7 años. Cuando PS3 y XBOX 360 salieron al mercado eran bestias pardas... fíjate en que actualmente las specs son irrisorias si las comparamos con pcs actuales... aún así, siguen sacando cosas espectaculares en la actual gen.

Si los desarrolladores lo piden será por algo... ya lo hizo Epic Games allá por 2005, y Microsoft dobló la RAM al ver cómo podía quedar el juego (Gears of War) con 256 y la diferencia con 512 megas, doblando la RAM a pocos meses del lanzamiento. Y, como hemos visto, fue todo un acierto.

En cuanto a GPU/CPU te doy toda la razón... aunque creo que les saldría mucho más caro que aumentar la ram.
Aqui si se puede comparar en potencia bruta ya que estan en la misma arquitectura, y sobre el papel, tanto en GPU como en RAM PS4 supera por bastante a XBOX ONE.

PS4:
GPU de 1,8 TFLOPS. y con un ancho de banda de 176GB/S
8GB RAM GDDR5 a 5,5 GHz (velocidad estandar de las memorias GDDR5)

XBOX ONE:
GPU de 1,2 TFLOPS con un ancho de banda de cerca de 80GB/S
8GB RAM DDR3 a 1,6 GHz (velocidad mas comun de las memorias DDR3, ya que las mas rapidas, las de 2,1 GHz, cuestan hasta 300 eurazos).


Hola copio y pego esos datos q los he sacado en otro foro , un usuario comentaba la potencia de las dos consolas , yo no se mucho de hardware , pero hay tanta diferencia como dicen o q? yo quiero pillarme la xboxone pero si va a ser mucho mas potente y mejor la play4 pues nose q hacer ya... ;D
stultorum escribió:
Aqui si se puede comparar en potencia bruta ya que estan en la misma arquitectura, y sobre el papel, tanto en GPU como en RAM PS4 supera por bastante a XBOX ONE.

PS4:
GPU de 1,8 TFLOPS. y con un ancho de banda de 176GB/S
8GB RAM GDDR5 a 5,5 GHz (velocidad estandar de las memorias GDDR5)

XBOX ONE:
GPU de 1,2 TFLOPS con un ancho de banda de cerca de 80GB/S
8GB RAM DDR3 a 1,6 GHz (velocidad mas comun de las memorias DDR3, ya que las mas rapidas, las de 2,1 GHz, cuestan hasta 300 eurazos).


Hola copio y pego esos datos q los he sacado en otro foro , un usuario comentaba la potencia de las dos consolas , yo no se mucho de hardware , pero hay tanta diferencia como dicen o q? yo quiero pillarme la xboxone pero si va a ser mucho mas potente y mejor la play4 pues nose q hacer ya... ;D


Podéis citar y poner mil veces una mentira que por ello no va a volverse una realidad..

La única realidad es que de la Xone no se sabe nada de eso..

Y sobre los 3gb,donde an dicho que el sistema ocupe 3gb incluso cuando estés jugando...fuente oficial..
stultorum escribió:
Aqui si se puede comparar en potencia bruta ya que estan en la misma arquitectura, y sobre el papel, tanto en GPU como en RAM PS4 supera por bastante a XBOX ONE.

PS4:
GPU de 1,8 TFLOPS. y con un ancho de banda de 176GB/S
8GB RAM GDDR5 a 5,5 GHz (velocidad estandar de las memorias GDDR5)

XBOX ONE:
GPU de 1,2 TFLOPS con un ancho de banda de cerca de 80GB/S
8GB RAM DDR3 a 1,6 GHz (velocidad mas comun de las memorias DDR3, ya que las mas rapidas, las de 2,1 GHz, cuestan hasta 300 eurazos).


Hola copio y pego esos datos q los he sacado en otro foro , un usuario comentaba la potencia de las dos consolas , yo no se mucho de hardware , pero hay tanta diferencia como dicen o q? yo quiero pillarme la xboxone pero si va a ser mucho mas potente y mejor la play4 pues nose q hacer ya... ;D


Si lo que te importa es la potencia gráfica, espera a que se confirmen las specs de ambas y, sobre todo, que se hagan comparativas de juegos multiplataforma y exclusivos en páginas especializadas. No me cabe la menor duda de que en enero sabremos muchísimo más de ambas máquinas. Yo compraré sobre marzo-junio del año que viene una y en navidades de 2014 la otra... Cual vendrá conmigo primero? Ni idea, los exclusivos tendrán la ultima palabra.

EDITO: dicanio lleva razón en cuanto a que no se saben las specs finales de xboxone, creo espero y deseo que se pronuncien en la Gamescom o lo digan antes de la salida. En cualquier caso, yo te recomendaría que eligieras las consolas por los juegos que más te gusten.
Os dejo un post sobre el tema (el upgrade a 12GB), que lo estan discutiendo en GAF

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=304


Segun parece el tio a indagado un poquillo y segun comenta parece ser que la fuente que parece ser esta:

https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... -gb-of-ram

esta desactualizada al nombrar a Engadget y a B3D ya que sus respectivas noticias son de antes del reveal.
Como no hablan los expertos que de 100 aciertan 10... [+risas]

Como lo de ayer y los 12 gb de RAM,hasta que Microsoft no se pronuncie no me creo nada..

Me quedo con los juegos vistos en la E3,que es hay en los juegos donde se ven las cosas..y como no,no se vio nada de eso..vamos el dejavu de los últimos 8 años..
chorizito escribió:Os dejo un post sobre el tema (el upgrade a 12GB), que lo estan discutiendo en GAF

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=304


Segun parece el tio a indagado un poquillo y segun comenta parece ser que la fuente que parece ser esta:

https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... -gb-of-ram

esta desactualizada al nombrar a Engadget y a B3D ya que sus respectivas noticias son de antes del reveal.


Pues si el último rumor se basa en 'tendencias' de antes del reveal, menudo epic fail.
reykull escribió:
chorizito escribió:Os dejo un post sobre el tema (el upgrade a 12GB), que lo estan discutiendo en GAF

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=304


Segun parece el tio a indagado un poquillo y segun comenta parece ser que la fuente que parece ser esta:

https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... -gb-of-ram

esta desactualizada al nombrar a Engadget y a B3D ya que sus respectivas noticias son de antes del reveal.


Pues si el último rumor se basa en 'tendencias' de antes del reveal, menudo epic fail.



Eso es lo que he podido entender yo dandome una vuelta por GAF, si alguien puede aportar algo mas de luz siempre sera bienvenido

os dejo el link al hilo por si alguien quiere indagar un poco:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=618996
Pues si se reservan 3GB RAM para el S.O. espero que mientres estemos jugando, podamos hacer de todo (reproducir vídeos, ver imágenes, etc etc.).

Y es cierto lo que decís, con 5GB RAM dedicada para los juegos tiene de sobra. Mi portátil tiene 6GB RAM y jugando a Crysis 3, no coge más de 3GB (incluído en dicha cifra los 1'2GB que se traga el W7)
¿ En el caso que lo fuera ... que problema hay ?

Los juegos que saquen en ambas plataformas serán idénticos ...

Saludos,
NeoGAF en su afan de ser la "pagina de las primicias" en la web, se esta convirtiendo en el hazmereir de todos. Ese foro ya no es lo que era...
Hay una cosa interesante que no sé si es cierta y es que al parecer los devkits tenían 12GB de RAM :!

En cualquier caso, si esto fuera cierto no deberían haber anunciado los 8GB oficialmente en el E3. Se los podrían haber callado como otras specs que todavía siguen siendo una incógnita.
jaKal escribió:Hay una cosa interesante que no sé si es cierta y es que al parecer los devkits tenían 12GB de RAM :!

En cualquier caso, si esto fuera cierto no deberían haber anunciado los 8GB oficialmente en el E3. Se los podrían haber callado como otras specs que todavía siguen siendo una incógnita.




PARECE que lo de los devkits es cierto. Lo que no sé es porqué llevan 12gb... quizás era la idea inicial y después se quedaron en 8gb por presupuesto o quizás finalmente sí tengan 12gb de RAM, que lo dudo y mucho... aunque si pasa estupendo.
reykull escribió:PARECE que lo de los devkits es cierto. Lo que no sé es porqué llevan 12gb... quizás era la idea inicial y después se quedaron en 8gb por presupuesto o quizás finalmente sí tengan 12gb de RAM, que lo dudo y mucho... aunque si pasa estupendo.


Es muy normal que los devkits presenten especificaciones superiores a los productos finales ya que, deben ejecutar mas aplicaciones junto a las propias de la consola.

Respecto a lo del aumento a 12/16gb no es difícil en absoluto, y a MS sólo le costaría unos 18$ mas por unidad (algo totalmente asumible).

Además, de cara al marketing sería brutal, sin embargo, MS ya ha anunciado que ONE contaría con 8 gb y millones de consolas no se fabrican de un día para otro..
dicanio1 escribió:Como no hablan los expertos que de 100 aciertan 10... [+risas]

Como lo de ayer y los 12 gb de RAM,hasta que Microsoft no se pronuncie no me creo nada..

Me quedo con los juegos vistos en la E3,que es hay en los juegos donde se ven las cosas..y como no,no se vio nada de eso..vamos el dejavu de los últimos 8 años..


Ninguno de esos juegos corria en una Xbox One y sí en un PC con una gráfica Nvidia. :-|
Guy escribió:
dicanio1 escribió:Como no hablan los expertos que de 100 aciertan 10... [+risas]

Como lo de ayer y los 12 gb de RAM,hasta que Microsoft no se pronuncie no me creo nada..

Me quedo con los juegos vistos en la E3,que es hay en los juegos donde se ven las cosas..y como no,no se vio nada de eso..vamos el dejavu de los últimos 8 años..


Ninguno de esos juegos corria en una Xbox One y sí en un PC con una gráfica Nvidia. :-|


Que si hombre que los juegos se van a ver muy mal en Xbox One. Se van a ver todo pixelados...
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16