Crash Team Racing Nitro-Fueled

Cristofer15 escribió:pues vaya putada la salida el 21 de junio
y el 22 me caso XD


Ostia menuda putada tio, lo siento!!

Pero mira la parte positiva, ya tenemos la salida del juego ahí al lado!! [qmparto] [qmparto]
Cristofer15 escribió:pues vaya putada la salida el 21 de junio
y el 22 me caso XD


Así tienes los 15 días para darle...
Cristofer15 escribió:pues vaya putada la salida el 21 de junio
y el 22 me caso XD




Que ganas de arruinarse la vida pero bueno, piensa que al día siguiente tienes el juego para consolarte XD
Cristofer15 escribió:pues vaya putada la salida el 21 de junio
y el 22 me caso XD

Pon en la lista de boda la maleta esa que viene con la play y te pones a jugar en el banquete
me la llevare en la maleta y en crucero que nos vamos a noruega me pongo a darle caña :p :p :p

pD: si hago eso me cuesta el divorcio
Yo lo he reservado por la store, a pachas con mi hermano que tenemos cuentas comaprtida.

Y es la priemra vez que reservo algo con tanta ancicipacion :Ð :Ð :Ð

Me pude el ansia de recordar esas tardes de cuando eramos enanos jugando en la psx
Dadydadielo92 escribió:
Cristofer15 escribió:pues vaya putada la salida el 21 de junio
y el 22 me caso XD


Ostia menuda putada tio, lo siento!!

Pero mira la parte positiva, ya tenemos la salida del juego ahí al lado!! [qmparto] [qmparto]

putada como? para algo la switch es portatil! te la llevas y pegas el pelotazo en tu boda! mejor y dinero te vas ahorrar que contratar al dj, animador y demases historias al estar todos enganchados [qmparto]
MONTALVO escribió:Yo lo he reservado por la store, a pachas con mi hermano que tenemos cuentas comaprtida.

Y es la priemra vez que reservo algo con tanta ancicipacion :Ð :Ð :Ð

Me pude el ansia de recordar esas tardes de cuando eramos enanos jugando en la psx


Exactamente igual que tu :)
Yo lo estaba jugando en vita al original pero lo he dejado para pillarlo con más ganas cuando salga.
la verdad es que hay ganas y creo que nos juntaremos unos pocos a jugar al multi offline, tengo bastantes amigos que aunque jueguen poco ya (como yo, casi no juego a nada) que tienen nostalgia por el juego, muchos piques de pequeños
Este juego va a vender como pan caliente, no le va a faltar comunidad ni de broma de salida.
Alguien me puede informar que tiene de mas exactamente la Nitros Oxide?

Se que te dan algunas skins y a Oxide de inicio pero sabemos si este contenido se podrá conseguir durante la aventura y cuando exactamente?
Lo digo porque como para conseguir a Oxide haya que ganar-lo en todas las contrarrelojes como en el original no se si es mejor pagar y ya esta porque vamos, eso era una proeza [+risas] [+risas]

He visto también que se van a poder conseguir skins durante el juego pero no se si son exclusivas de esta edición las de aspecto estelar o bien se podrán desbloquear.
xavi_125 escribió:Alguien me puede informar que tiene de mas exactamente la Nitros Oxide?

Se que te dan algunas skins y a Oxide de inicio pero sabemos si este contenido se podrá conseguir durante la aventura y cuando exactamente?
Lo digo porque como para conseguir a Oxide haya que ganar-lo en todas las contrarrelojes como en el original no se si es mejor pagar y ya esta porque vamos, eso era una proeza [+risas] [+risas]

He visto también que se van a poder conseguir skins durante el juego pero no se si son exclusivas de esta edición las de aspecto estelar o bien se podrán desbloquear.


Oxide sí, las skins no
Otro nostálgico por aquí que se lo va a pillar.

Qué tiempos con el Crash Team Racing. Eso sí recuerdo que batí a Oxide en todos los circuitos (tarea tiránica, qué friki era) y no me dieron a Oxide como personaje jugable.

Qué inyustisia.
Es una maravilla que vayan a incluir circuitos de Nitro Kart. Espero que sean muchos

Porque es otro incentivo más sumado a las pistas originales del primero.

Crash nitro kart no fue un buen videojuego de este estilo debido a que destrozaron por completo la esencia del primero. Que era el derrape y sus inercias junto con las físicas tan bien trabajadas.

Pero los circuitos si que molan y ahora verlos adaptados a la jugabilidad del crash team original es una pasada.
Espero recordar como tirar las bombas como antaño. Que cada bomba que lanzaba daba seguro [+risas]
Nuevo video enseñando la pista de Dragon Mine (al ver los corredores se confirma a N Tranced como personaje), la "nueva pista exclusiva" para PS4 y una carrera a 4 de pantalla partida:

https://www.youtube.com/watch?v=jir4uWN45-8


PIN-TA-ZA
Joder qué ganas más tontas de tenerlo YA! Si lo sé no lo reservo, que se me está haciendo largo de más jaja!
Las skins retro viene con todas las versiones de ps4?
A ver si me podéis resolver una duda.

¿El maximo de jugadores tanto en online como en offline es de 4?

Para su tiempo estaba bien pero tengo el temor de que corriendo los tiempos que corren cualquier carrera con menos de 8 personas se queda sosa.
nauros44 escribió:A ver si me podéis resolver una duda.

¿El maximo de jugadores tanto en online como en offline es de 4?

Para su tiempo estaba bien pero tengo el temor de que corriendo los tiempos que corren cualquier carrera con menos de 8 personas se queda sosa.

Yo pienso que será 4 offline contra otros 4 muñecos de la cpu y online serán 8 tíos todos vs todos.

Espero que sea así, sobre todo el online, si no menudo chasco
En el modo offline se puede jugar 4 pero es todos contra todos. En el modo online esta por confirmar cuantos jugadores pueden jugar en la misma consola pero de forma en linea, igualmente serian todos contra todos pese a que 2 personas jueguen en la misma ps4
Pues reservado finalmente en Fnac para PS4. Personalmente la versión de Xbox me atrae más por rendimiento y mando... pero de cara al online mucho mejor PS4 y además con contenido exclusivo. Mi ID está mi firma.
Pillado en costomobil con el codigo ese que pusieron en el foro de ofertas, por 24 euros, gangaaaa
juanmatarin9 escribió:Pillado en costomobil con el codigo ese que pusieron en el foro de ofertas, por 24 euros, gangaaaa


Ya somos 2! XD
Cristofer15 escribió:pues vaya putada la salida el 21 de junio
y el 22 me caso XD

Vaya putada amigo, lo siento.

Por lo de casarte. [hallow]
@Cyberpunk79
@juanmatarin9

info???
enlace???

He echado un vistazo y no he visto nada y estoy interesado.
Y mi experiencia en esa página ha sido muy buena,la verdad

Gracias y un saludo!!!
Monowar escribió:@Cyberpunk79
@juanmatarin9

info???
enlace???

He echado un vistazo y no he visto nada y estoy interesado.
Y mi experiencia en esa página ha sido muy buena,la verdad

Gracias y un saludo!!!


El código es CRASH1 pero a mi al final se queda en 29€ por los gastos de envío, vamos prácticamente igual que en amazon o cualquier tienda física.
@albertoooooooooo a mí me ponía gastos de envio: gratis. Por eso se me ha quedado en 23'94 €
juanmatarin9 escribió:@albertoooooooooo a mí me ponía gastos de envio: gratis. Por eso se me ha quedado en 23'94 €


Vaya, pues a mi desde el principio me pone que son 4,99€ por MRW... que putada, si no lo hubiera pillado.
Yo también lo he pillado a 24 pavos en esa tienda y efectivamente, me decía envío gratis. Lo pillé la semana pasada.
Ojo con ********* que no es de confianza, ya se dijo aquí. De hecho está vetada en la web de chollometro y las opiniones la dejan por los suelos.

https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-*********-atencion-12046

No os van a robar dinero pero sí que es probable que nunca os llegue el producto y os pongan muchas pegas incluso para tramitar devoluciones de dinero. Si no tenéis prisa jugárosla, de lo contrario yo no pagaría ahí.
Yo compré en esa web un dragon quest de ps4 y contento;gran precio y envío rápido.

Solo puedo hablar de mi experiencia.

Saludos!!!
Otro por aquí que lo ha pillado en ********* por 23,96 € y envio gratis.
De la tienda decir que solo tengo buenas experiencias, los mejores precios y el día de salida en casa
TheTractorist escribió:Otro por aquí que lo ha pillado en ********* por 23,96 € y envio gratis.
De la tienda decir que solo tengo buenas experiencias, los mejores precios y el día de salida en casa


Algún motivo por el que unos tienen envío gratuito y otros no? Ubicación, fecha de la compra, etc...?
Pillado con la promo 3x2 que hacían Worten Portugal hasta ayer. Me ha salido por 34€, me he pillado el Assasins Origins+Crash Team racing y de Regalo el NBA 2K19 o sea 3 juegos por 73€ no está mal.
albertoooooooooo escribió:
TheTractorist escribió:Otro por aquí que lo ha pillado en ********* por 23,96 € y envio gratis.
De la tienda decir que solo tengo buenas experiencias, los mejores precios y el día de salida en casa


Algún motivo por el que unos tienen envío gratuito y otros no? Ubicación, fecha de la compra, etc...?


Pues ni idea compañero, decir que yo lo reservé el día 19 de mayo y vivo en Navarra. Me extraña muchísimo eso de que te cobren el envío porque en mis demás compras en ese tienda nunca me han cobrado, y han sido envíos de juegos para el día de lanzamiento
albertoooooooooo escribió:
Monowar escribió:@Cyberpunk79
@juanmatarin9

info???
enlace???

He echado un vistazo y no he visto nada y estoy interesado.
Y mi experiencia en esa página ha sido muy buena,la verdad

Gracias y un saludo!!!


El código es CRASH1 pero a mi al final se queda en 29€ por los gastos de envío, vamos prácticamente igual que en amazon o cualquier tienda física.


Exacto, eso es. Y los gastos de envío gratuitos...
Se filtra Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y Spyro como personaje en Crash Team Racing!!!!
Yuluga escribió:Se filtra Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y Spyro como personaje en Crash Team Racing!!!!

Sería un puntazo!! fuente plis?
Gracias!! :D

edit: Creo que dí con la fuente, es un rumor, pero estaría de pm ver a Spyro en el Nitro Fueled.
eLCaZaDoR escribió:
Yuluga escribió:Se filtra Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y Spyro como personaje en Crash Team Racing!!!!

Sería un puntazo!! fuente plis?
Gracias!! :D

edit: Creo que dí con la fuente, es un rumor, pero estaría de pm ver a Spyro en el Nitro Fueled.

si de momento rumor, pero parece muy certero
No sé si se sabe ya, pero ¿podrán jugar dos personas en la misma ps4 a pantalla partida compitiendo online?
Alguien me explica el contenido extra que lleva la versión más cara del juego? Una vale de PvP oficial 40 y la otra 60. Según leo en Game trae desbloqueado de inicio algún personaje y pista o varias pistas. Pero ese contenido se puede desbloquear jugando? En todo caso, me parece una locura lo que cuesta, es un 50% más de precio...
ps_vitero escribió:Alguien me explica el contenido extra que lleva la versión más cara del juego? Una vale de PvP oficial 40 y la otra 60. Según leo en Game trae desbloqueado de inicio algún personaje y pista o varias pistas. Pero ese contenido se puede desbloquear jugando? En todo caso, me parece una locura lo que cuesta, es un 50% más de precio...


• Incluye:

- Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

- Personaje jugable Nitros Oxide*

- Kart aerodeslizador de Oxide*

- Aspecto de Nitros Oxide

- Aspecto de Crash™ Estelar

- Aspecto de Coco Estelar

- Aspecto de Cortex Estelar

- Contenido digital adicional

*El personaje Nitros Oxide y su kart aerodeslizador también se pueden conseguir en el juego como recompensas del modo Aventura.
sam_herlihy escribió:
ps_vitero escribió:Alguien me explica el contenido extra que lleva la versión más cara del juego? Una vale de PvP oficial 40 y la otra 60. Según leo en Game trae desbloqueado de inicio algún personaje y pista o varias pistas. Pero ese contenido se puede desbloquear jugando? En todo caso, me parece una locura lo que cuesta, es un 50% más de precio...


• Incluye:

- Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

- Personaje jugable Nitros Oxide*

- Kart aerodeslizador de Oxide*

- Aspecto de Nitros Oxide

- Aspecto de Crash™ Estelar

- Aspecto de Coco Estelar

- Aspecto de Cortex Estelar

- Contenido digital adicional

*El personaje Nitros Oxide y su kart aerodeslizador también se pueden conseguir en el juego como recompensas del modo Aventura.


Básicamente trae un personaje y cuatro skins. 20 euros más más por eso? A no ser que con eso de contenido digital adicional se refieran a futuros dlcs con pistas, lo veo un timo...
Filtrada la lista de logros:

Woah
Gana todos los otros logros.
De buen comienzo
Gana tu primera carrera en el modo Aventura.
Más loco que Ripper
Gana contra el Ripper Roo en el modo Aventura.
Yo rápido, tú lento
Gana contra Papu Papu en el modo Aventura.
Komodone
Gana contra Komodo Joe en el modo Aventura.
¿Por qué no consigues un trabajo?
Gana contra PinStripe en el modo Aventura.
Desafío interestelar
Gana contra el Nitros Oxide en el modo Aventura.
La derrota más rápida de la galaxia
Derrota a Nitros Oxide en el Modo Aventura de una vez por todas.
Explorador de arena
Completa un desafío de cristal en el modo Aventura.
Cambio de repuesto
Gana un desafío de CTR en el modo Aventura.
Sprinter
Gana una carrera de reliquias en el modo Aventura.
Booyah, abuela!
Gana una carrera de la Copa en el modo Aventura.
Coleccionista de reliquias
Gana todas las reliquias en el modo Aventura.
Coleccionista de gemas
Gana todas las gemas en el modo Aventura.
Coleccionista de fichas
Gana todas las fichas CTR en el modo Aventura.
Final de la foto
Gana una carrera con menos de 0,3 segundos entre tú y el segundo lugar.
¡Boom!
Golpea a dos oponentes con una sola bomba.
!Super Boost!
Haz un Super Boost.
Dodger experto
Gana un desafío de jefe sin ser golpeado por ninguno de los Power-Ups del jefe.
Drifter
Derrapa 15 veces seguidas durante una carrera.
Maestro Drifter
Usa con éxito las tres cargas de Turbo 5 veces seguidas durante una carrera.
¡Goma quemada!
Derrapa con turbo un total de 500 veces.
Yeeee HAW!
Completa el modo Aventura en la dificultad difícil.
Hyper Speed
Finaliza primero cuando estabas en último lugar en la última vuelta.
Visto desde atrás
Bloquea un misil con todos los siguientes poderes: pócima, caja y bomba.
El nuevo maestro del tiempo
Supera todos los tiempos de Nefarious Tropy en el modo contrarreloj.
Slug Gasmoxian
Supera todos los tiempos de Nitros Oxide en el modo Contrarreloj.
Natural
Gana una carrera sin usar ningún Power-Ups.
Nitrostalgia
Termina primero en todas las pistas. (CTR & CNK)
No te puedes ocultar de mí
Con éxito, lanza los tres misiles.
Técnico de armas
Usa todos los poderes una vez. (Carrera y modo batalla)
Dungeon Vaulter
Usa el atajo en el castillo de Cortex.
Arctic Hurdler
Usa el atajo en Polar Pass.
Winter Time Off-Roading
Usa todos los atajos de Blizzard Bluff en la misma carrera.
Pyramid Parkour
Usa todos los atajos de la pirámide de Papu en la misma carrera.
Puddle Hopper
Usa el atajo en Crash Cove.
Karting de medio tubo
Use el acceso directo en Sewer Speedway.
¡Déjame entrar!
Usa el atajo en Templo Tigre.
Minekarting
Usa el atajo en Dragon Mines sin ser aplastado.
¡Conozco el camino!
Gana todos los logros de atajo.
Juiced Up!
Usa todos los Power-Ups Juiced Up una vez. (Carrera y modo batalla)
Imparable
Aguanta tu impulso durante una vuelta completa.
!El dominador!
Gana una partida en cada tipo de modo batalla.
Alejate de mi
Libérate de una caja de TNT.
Alquimista
Golpea directamente a un oponente con una pócima.
Así es como ruedo
Personaliza tu viaje.
¿Están todos aquí?
Desbloquea todos los personajes de la lista original.
¡Oh, brillante!
Completa todos los desafíos de cristal. (CTR & CNK)


Fuente: https://www.somosxbox.com/filtrada-la-l ... led/822396
Pillado a 24,90 en Amazon con el código de descuento de 10 euros que te dan si te bajas la APP por primera vez.
3042 respuestas
15, 6, 7, 8, 961