Crash Team Racing Nitro-Fueled

He visto que la versión Oxide está de oferta en la Store y me gustaría saber si el juego aún tiene mucha vida online. Me refiero a si las partidas se llenan de gente siempre o si solamente las salas se llenan a medias. Así como saber tambien si el online va fluido y durante las carreras los jugadores se “teletransportan” o van sospechosamente rápidos.

Tengo ya la versión de Switch y el juego presenta esos problemas, por eso me gustaría probar en la versión de PS4.
Me lo pillé ayer y vaya vicio, aunque estoy súper verde, a ver si veo algunos vídeos para ver los superderrapes etc...

Lo que veo es que en el multijugador es jugar por jugar y conseguir monedas no? No hay Rankinss ni niveles etc...

Que pena perderme los Grand prix que había antes...
100% de todo conseguido al fin! Una pena ya despedirme del juego... Ojala sorprendan con alguna temporada... Pero lo dudo... Demasiado duro lo bueno! Espero que en un futuro vuelvan con una secuela a la altura!
Yo desde que acabó la ultima no he vuelto a tocarlo, a ver si un dia me pongo a desbloquear todo pero me da pereza.
Lo cierto es que no nos podemos quejar. El juego ha tenido mucho apoyo y mucho contenido postlanzamiento.

Recuerdo que antes del estreno, especulabamos si sería el juego tal cual o tendria algun añadido, y tampoco veiamos descabellado que solo fuese el juego de psx....y nos parecía aceptable por traer de vuelta ese clasico.

Así que con todo lo que han dado, no queda otra que felicitarlos.
La verdad es que el lanzamiento post-lanzamiento de este juego ha sido brutal.

Y todo se ha podido conseguir ingame.

Muchas compañías deberían aprender. Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de Veenox.
Yo llevo sin tocarlo mucho tiempo. En su día me pasé la campaña, jugué unas semanas online...y lo dejé aparcado.

Y lo dejé aparcado por 2 motivos:

-El Online consistía en echar carreras sueltas y ya. Ni Grand Prix, ni clasificación, ni niveles ni nada. Sin más motivación que esa.

-Solo 8 jugadores, sin colisiones entre los corredores...y todo consistía en pasarte la carrera derrapando sin parar (sneaking). Acababas destrozado.

Han mejorado algo desde entonces?.
Llevo un par de dias jugándolo y estoy flipando, jugué en su dia al original aunque era un crio y ni siquiera sabia la tecnica del turbo del derrape. Ahora intentando sacar el trofeo de hacer una vuelta completa con turbo que me ha costado la vida digo guay seguro que ahora hago buen tiempo y consigo el tiempo del oxide facil, habia hecho 1:41 en coco parc, pues el tiempo para n tropy es 1:37 y el tiempo de oxide 1:29 y yo wtf, apago la consola derrotado...

Necesito una buena ración de git gud...
LA_Lakers escribió:Llevo un par de dias jugándolo y estoy flipando, jugué en su dia al original aunque era un crio y ni siquiera sabia la tecnica del turbo del derrape. Ahora intentando sacar el trofeo de hacer una vuelta completa con turbo que me ha costado la vida digo guay seguro que ahora hago buen tiempo y consigo el tiempo del oxide facil, habia hecho 1:41 en coco parc, pues el tiempo para n tropy es 1:37 y el tiempo de oxide 1:29 y yo wtf, apago la consola derrotado...

Necesito una buena ración de git gud...


Yo me pasé el modo campaña, juegué varias semanas en el online, y después me puse con los tiempos... los de n tropy me hice algunos y me pareció bastante jodido. Los de oxide ya ni me planteo, son una autentica locura. Tienes que ir sacando turbos sacred fire de esos y no perderlo durante todo el circuito. Es algo que se escapa a mis habilidades, pero aquí hay gente que se los ha sacado.

Como todo, supongo que será cuestión de práctica.
nuevo parche de 6 gigas y pico, luego si puedo juego por si hay alguna novedad.
Como esta el juego para un solo jugador que no probará ni el multi local ni online? Se puede desbloquear todo sin pagar nada ni DLCs?

El original es de mis juegos favoritos pero claro, era un crio al que no le importaba rejugar durante un año el mismo juego en solitario...
Laolama escribió:Como esta el juego para un solo jugador que no probará ni el multi local ni online? Se puede desbloquear todo sin pagar nada ni DLCs?

El original es de mis juegos favoritos pero claro, era un crio al que no le importaba rejugar durante un año el mismo juego en solitario...


Con paciencia y saliva se puede, pero con mucha paciencia. Yo le he echado cientos de horas ofline y otros cientos online, así que para alante.
JavierEA escribió:
Laolama escribió:Como esta el juego para un solo jugador que no probará ni el multi local ni online? Se puede desbloquear todo sin pagar nada ni DLCs?

El original es de mis juegos favoritos pero claro, era un crio al que no le importaba rejugar durante un año el mismo juego en solitario...


Con paciencia y saliva se puede, pero con mucha paciencia. Yo le he echado cientos de horas ofline y otros cientos online, así que para alante.


Los desbloqueos son sólo estéticos? O también son circuitos y personajes?
Laolama escribió:
JavierEA escribió:
Laolama escribió:Como esta el juego para un solo jugador que no probará ni el multi local ni online? Se puede desbloquear todo sin pagar nada ni DLCs?

El original es de mis juegos favoritos pero claro, era un crio al que no le importaba rejugar durante un año el mismo juego en solitario...


Con paciencia y saliva se puede, pero con mucha paciencia. Yo le he echado cientos de horas ofline y otros cientos online, así que para alante.


Los desbloqueos son sólo estéticos? O también son circuitos y personajes?

Los circuitos vienen todos desbloqueados. Los personajes algunos se desbloquean completando cosas y otros con monedas. Por suerte, son de los items más baratos, así que no te costará demasiado.

Ya si quieres todos los estéticos sí que te puedes morir del farmeo, pero bueno, haciendo desafíos con calma terminan saliendo.
Por 13 euros y algo lo veo un chollo (lo tenia para la Switch y le di muchas horas) pero me gustaria tenerlo en la ps4/ps5 la verdad. A los que jugais todavia ¿Las carreras online tienen bastante gente? Porque soy mas de online y me llamaria por eso.

Saludos!
¿qué diferencia hay entre el modo clásico y la dificultad normal?
Lo compré. Juegazo. ¿Habrá una segunda parte? Esa es la cuestión para Ps5 si Activision le da por hacerlo.
Bueno...

Lewis-Angelo escribió:¿qué diferencia hay entre el modo clásico y la dificultad normal?


El modo clásico es como jugar el modo historia del original en el aspecto de que no puedes cambiar de personaje ni modificar el kart una vez hayas comenzado.

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lewis-Angelo escribió:¿qué diferencia hay entre el modo clásico y la dificultad normal?


El modo clásico es como jugar el modo historia del original en el aspecto de que no puedes cambiar de personaje ni modificar el kart una vez hayas comenzado.

¡Saludos!


es que lo empecé en normal, y tras ver que me metían 4 cohetazos consecutivos, y 3 derrotas en la línea de meta...

me metí en el clásico, porque el juego original no hacía esas perrerías constantes
Bueno...

@Lewis-Angelo pues a mí me parece más fácil el modo normal que el clásico, porque en este último si empiezas con Crash por ejemplo, tienes que terminar con él. En el modo Nitro Fueled puedes ir cambiando de personaje según la necesidad para el circuito que vayas a correr. Si es un circuito sin curvas cerradas, va bien un personaje de velocidad, para un circuito más técnico, pues uno de tipo conducción, etc.
También metieron la opción de elegir el tipo que quieres, por ejemplo ponerle a Crash que sea de velocidad... Pero yo eso no lo uso, me gusta que cada personaje sea distinto [+risas] si quiero correr con uno tipo velocidad elijo a Tiny o a Papu, como toda la vida se hizo en el CTR original.

Resumiendo, yo me lo pasé una vez en modo Nitro Fueled difícil, y luego en modo clásico por la nostalgia. Pero claro, yo era jugador del original y lo tenía súper quemado, no sé si tú lo tendrás tan dominado como para jugarlo en difícil desde el comienzo...

¡Saludos!
Lewis-Angelo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lewis-Angelo escribió:¿qué diferencia hay entre el modo clásico y la dificultad normal?


El modo clásico es como jugar el modo historia del original en el aspecto de que no puedes cambiar de personaje ni modificar el kart una vez hayas comenzado.

¡Saludos!


es que lo empecé en normal, y tras ver que me metían 4 cohetazos consecutivos, y 3 derrotas en la línea de meta...

me metí en el clásico, porque el juego original no hacía esas perrerías constantes


Fíjate que jugando 15-20' en un stand de Fnac me di cuenta de que la dificultad estaba mal balanceada y ha sido el motivo por el que no lo he cogido este Black Friday.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@Lewis-Angelo pues a mí me parece más fácil el modo normal que el clásico, porque en este último si empiezas con Crash por ejemplo, tienes que terminar con él. En el modo Nitro Fueled puedes ir cambiando de personaje según la necesidad para el circuito que vayas a correr. Si es un circuito sin curvas cerradas, va bien un personaje de velocidad, para un circuito más técnico, pues uno de tipo conducción, etc.
También metieron la opción de elegir el tipo que quieres, por ejemplo ponerle a Crash que sea de velocidad... Pero yo eso no lo uso, me gusta que cada personaje sea distinto [+risas] si quiero correr con uno tipo velocidad elijo a Tiny o a Papu, como toda la vida se hizo en el CTR original.

Resumiendo, yo me lo pasé una vez en modo Nitro Fueled difícil, y luego en modo clásico por la nostalgia. Pero claro, yo era jugador del original y lo tenía súper quemado, no sé si tú lo tendrás tan dominado como para jugarlo en difícil desde el comienzo...

¡Saludos!


no hace tanto que lo rejugué en la PSP, o es que pasan muy rápido los años [360º]

pero el platino no sé si seré capaz, lo ponen muy chungo
Como veis este juego por 12 euritos, he leído bastante quejas y me echa para atrás que vaya a 30 fps, pero el primero es probablemente uno de los juegos que más horas he jugado en mi infancia.
Por ese precio? en físico? donde?

A las malas que no te termine de gustar, por ese precio lo vendes en el Cex y recuperas lo invertido. ¬_¬
Lo compré a 17 .e en físico.
Yo pillé el Pack de la trilogía y CTR por 22€ en Fnac hace un tiempo.
Ahí lo tengo precintado,a la espera de empezarlos.
En estas fechas según que títulos mejor ni acercarse,pues vuelven a su pvp oficial.
Saludos.
Yo lo acabo de empezar y me ha parecido difícil jugando en "Normal"... los jugadores de la máquina me parecen muy cheteados. Vamos, que me han dado nada más que palizas... y todavía no pillo bien lo del turbo.

Madre mía que manco. [mamaaaaa]
Dartanyan escribió:Yo lo acabo de empezar y me ha parecido difícil jugando en "Normal"... los jugadores de la máquina me parecen muy cheteados. Vamos, que me han dado nada más que palizas... y todavía no pillo bien lo del turbo.

Madre mía que manco. [mamaaaaa]


Es normal, y lo que hace grande este juego.

Hay otros juegos de karts que en tu primera partida casi te puedes igualar a alguien con experiencia. Aquí no.

Ahora que te parece dificil el normal, si juegas durante X dias o una semana, verás como en cuanto le pilles el truco a derrapar, a apurar en curvas,... meterás palizas en normal... y que ya podrás dar el salto a dificil.
Me lo he pillado cuando lo rebajaron y los estoy jugando ahora, lo estoy disfrutando mas de lo que recordaba de PSone pero, es cosa mia o los tiempos de carga son excesivamente largos?
davidfemez escribió:Me lo he pillado cuando lo rebajaron y los estoy jugando ahora, lo estoy disfrutando mas de lo que recordaba de PSone pero, es cosa mia o los tiempos de carga son excesivamente largos?

Como buen amante de los mario karts,tengo sensaciones encontradas recién empezado este juego.

El control y el reto que supone me encanta.Pero gráficamente y lo que es fluidez es lamentable.Bajo mi modesto punto de vista.Y lo estoy jugando en ps5.

El juego va a 30fps....es que no puede ir a 60fps....da unos tirones en el modo aventura,en la plaza,cuando haces el ganso por ahí,que no son normales.Está muy muy mal optimizado.Y es una pena,porque el control es muy viciante.Me está gustando mucho.Y el tema de los turbos,que ya le pillado rápidamente el truco,es realmente bueno.Me va a dar muchas horas este juego.

Pero una pena lo que comento.Habría sido un juego redondo.
koke28 escribió:
davidfemez escribió:Me lo he pillado cuando lo rebajaron y los estoy jugando ahora, lo estoy disfrutando mas de lo que recordaba de PSone pero, es cosa mia o los tiempos de carga son excesivamente largos?

Como buen amante de los mario karts,tengo sensaciones encontradas recién empezado este juego.

El control y el reto que supone me encanta.Pero gráficamente y lo que es fluidez es lamentable.Bajo mi modesto punto de vista.Y lo estoy jugando en ps5.

El juego va a 30fps....es que no puede ir a 60fps....da unos tirones en el modo aventura,en la plaza,cuando haces el ganso por ahí,que no son normales.Está muy muy mal optimizado.Y es una pena,porque el control es muy viciante.Me está gustando mucho.Y el tema de los turbos,que ya le pillado rápidamente el truco,es realmente bueno.Me va a dar muchas horas este juego.

Pero una pena lo que comento.Habría sido un juego redondo.


Pues irá mal en PS5, porque en PS4 va fluido aunque sea a 30fps.
Los FPS están bloqueados, por eso en PS5 no va más de 30fps tampoco.
Al final no hay que olvidar que realmente la "retrocompatibilidad" no es más que un emulador.

Diferente sería la cosa si la desarolladora hiciera una actualización de compatibilidad y mejoras específica para PS5 que no creo que pasará al haber ya terminado su soporte postlanzamiento

Un saludo
En PS4 Pro desde lanzamiento y nunca he tenido problemas, los fps son un asco pero las PS4 normales no tiran más asi que para ser justos lo dejaron para todos a 30, dudo que para PS5 lo pongan a 60fps, crearia una ventaja frente a los de PS4 y la desarrolladora ya abandonó el juego hace unos meses.
koke28 escribió:
davidfemez escribió:Me lo he pillado cuando lo rebajaron y los estoy jugando ahora, lo estoy disfrutando mas de lo que recordaba de PSone pero, es cosa mia o los tiempos de carga son excesivamente largos?

Como buen amante de los mario karts,tengo sensaciones encontradas recién empezado este juego.

El control y el reto que supone me encanta.Pero gráficamente y lo que es fluidez es lamentable.Bajo mi modesto punto de vista.Y lo estoy jugando en ps5.

El juego va a 30fps....es que no puede ir a 60fps....da unos tirones en el modo aventura,en la plaza,cuando haces el ganso por ahí,que no son normales.Está muy muy mal optimizado.Y es una pena,porque el control es muy viciante.Me está gustando mucho.Y el tema de los turbos,que ya le pillado rápidamente el truco,es realmente bueno.Me va a dar muchas horas este juego.

Pero una pena lo que comento.Habría sido un juego redondo.


En PS4 PRO los FPS son lamentables. Que un juego con estos gráficos no vaya a 60 FPS es lamentable. Los tiempos de carga son una exageración también.

Yo ya he acabado el modo historia y no me ha gustado demasiado. Los circuitos bastante sencillos en cuanto a diseño y poco inspirados.

Tengo mejor recuerdo del Sonic Transformed, por ejemplo.
Mi crítica realmente es positiva,en tanto en cuanto digo que vengo de los mario karts,desde SNES,incluído el gran diddy kong racing de N64,el cual tenía un modo historia brutal....y digo que es una pena que teniendo un control tan tan bueno y siendo tan exigente,cosa que me gusta mucho,esté empañado con unos gráficos así y esos fps.

Y no soy de fps ni de gráficos,ni de quejarme.Pero es lamentable que se vea así y,ya digo,en la isla donde estás en la aventura,es horrible los fps cuando te pones a derrapar.

Si el control fuera malo ni hubiese escrito.Pero es una pena porque,digamos,es un juego de karts pro,muy retante...y eso me gusta muchísimo.Jugarlo es una pasada.

Pero....lo demás una pena.El mario kart 8 ya iba muy bien en wiiu y se veía muy bien.

Pero bueno,cuando un juego es bueno,y este lo es(su sistema de derrapes me parece muy interesante y no es un juego muy casual en ese aspecto),lo intento exprimir.Y será el caso con este crash.Porque me está gustando bastante.
Tiempos de carga lamentables y al online le faltan más modos.
Los circuitos no están mal y el poder conseguir cosas en tienda simplemente jugando buen detalle.
Tengo una duda, ¿se puede jugar moviendo el mando y acelerando solo el coche tipo Mario Kart?
Para jugar con niños así es más fácil
Llevaba como año y medio sin tocarlo e increíblemente han logrado empeorar los tiempos de carga. Echar un torneo offline se ha convertido en una agonía.
Hola, Sabéis si hay algún modo en cooperativo online donde yo pueda jugar con un amigo en un modo de campeonato? Es decir, no en carreras sueltas si no en un torneo, es que el sonic racing solo tiene cooperativo online de carreras sueltas, y a mi me gusta el modo de juego de campeonato, donde vas sumando puntos como si fuera una liguilla
Le acabo de comprar para la One. Todavía se puede conseguir a Spyro?
Espero alguien pueda ayudarme por favor!!

Acabo de comprar el juego y al querer personalizar mi kart con una pegatina/sticker con el logo de PlayStation no me aparecen esos stickers!!

La pista retro exclusiva, los skins retro de crash, coco y cortex, los karts retro todo aparece pero los stickers no!!

A alguien más le pasa?
Ayuda!
Buenas!!

Una duda, este juego es compatible con algún volante?

He estado leyendo casi todas las páginas del hilo y no he encontrado nada y muy poco y me queda claro.
Gracias!
3042 respuestas
157, 58, 59, 60, 61