Crash Team Racing Nitro-Fueled

Lo unico que les queda por confirmar antes del juego serán los diferentes modos online, si se puede jugar en pantalla dividida en online y confirmar todos los circuitos que saldrán. Con los directos de hace un par de días ya mostraron varios mapas, todos los personajes, vehículos y modos de batalla diferente.

Queda por ver todos los mapas y el tema online, que espero que no defraude.
Osea que en PS4 slim, Xbox One S y Fat va a ir a 30? Y en Switch?
Buenas,

En la web del MM pone que van a dar esto a las primeras 500 reservas:

Imagen


Un saludo

Adjuntos

A los que lo tenemos reservado en MM hace tiempo nos daran esos extras? Supongo que habra que reclamarlo.
Se sabe si en digital también los van a dar? En la store pone contenido adicional por la reserva pero no dice nada xD
No iba a ser el pack aspecto, el kart y la pista retro algo que estaría en todas las copias de Ps4? Es el contenido exclusivo que se supone que hay...
BigBoss_ escribió:
Yuluga escribió:Pues por lo visto el juego va a 60fps en PS4 Pro y Xbox X, al igual que el Team Sonic Racing (añadidos de ultima hora), mola eso!

¿Se saben mejoras en versiones? Estoy dudando en PS4 Pro y Xbox One X para pillarlo.

la version de ps4 tiene contenido exclusivo
shxmario escribió:Buenas,

En la web del MM pone que van a dar esto a las primeras 500 reservas:

Imagen


Un saludo

Eso mismo lo dan en casi todos los sitios, en fnac por ejemplo.
De hecho lo segundo que ponen es en la edicion de ps4 lo compres donde lo compres
Urogor escribió:
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me las he estado leyendo todas estos días, y hoy, por fin he podido hacer un rato para escribir.
Leyéndoos y con algunos gameplays que he visto de los circuitos y demás, me ha picado un poco el gusanillo. En primer lugar, entindo, que a la mayoría, os da tanto hype por nostalgia o por el hecho de ser multiplataforma como dije, que quien no tenga Switch, es lo único que hay de KArts en las otras plataformas. Como decís, el juego en su día incorporaba muchas mecánicas que Mario Kart fue copiando en juegos posteriores, como el tema de los saltos en rampa que metieron en MK 6 (el de Wii), o la Antigravidez del 8, por eso supongo que en su día lo hacía tan especial, pero claro, como decía, hoy MK8D (que hasta ahora es el último, y con quien va a competir), ya tiene todo eso, y algunas cosas más: Antigravidez(que según he leído, en esta nueva versión del Crash han eliminado), saltos en rampa, aladeltas (incluídas en MK7), secciones bajo el agua, carreras de 12 participantes, etc.
Además de todo esto, no me ha quedado muy claro si este Crash Team Racing Nitro Fueled
- incluye distintas cilindradas (50cc, 100cc, 150cc, y 200cc)
- si las partes de los vehículos cambian las estadísticas, o estas sólo dependen del personajes (en MK por ejemplo,cada personajes tiene sus estadísticas, y luego además, cada rueda, aladelta y chasis también tienen las suyas e influyen bastante), de ser sólo dependiente del personaje le restaría mucha profundidas al juego.
- el modo aventura, por lo que e visto tiene sus jefes y demás, pero cómo se plantea? Me imagino que con lo bien que habláis de él, irá más allá de completar copas en todas las cilindradas, pero no encuentro mucha info al respecto.

Aun con todas estas dudas aun, me ha picado como digo el gusanillo un poco, porque viendo gameplays y demás, me ha llamado la atención bastante. Yo en su día jugué en casa de un amigo el Crash de Karts (uno de ellos, no recuerdo cuál), pero en cambio a Mario Kart llevo jugando un montonazo de horas desde hace años, el primero si no recuerdo mal, creo que fue el de GBA, no estoy seguro si jugué al de 64 en consolas ajenas, pero como mío, el primero fue el de GBA, y desde ahí he jugado a todos. Dejando a un lado la estética Mario o Crash, que me da bastante igual a la hora de jugar a estos títulos de Karts, siempre en mi caso me ha parecido más divertido el Mario Kart, recuerdo que cuando jugaba al Crash, que a pesar de no ser mio, jugábamos bastante, me daba la sensación de cuando vas a los chinos y ves un muñeco de Batman metido en una caja de los Vengadores XD, no por el hecho de ser parecido al MK, si no que los controles, por aquel entonces me parecían peores a la hora de derrapar, y demás. Me imagino que en este remaster, habrán adaptado mejor los controles y todo eso, aunque viendo algún Gameplay, sigue dandome la sensación que recuerdo de que el coche sobrevira demasiado, pero eso puede ser que el que esté jugando no sepa derrapar, claro. Ademása estos juegos, sólo juego en online normalmente, por lo que el modo historia ni lo toqué.

Viendo todo el contenido que van a meterle, estaba muy equivocado con lo de Remaster/Refrito a secas, ya que están haciendo una versión Deluxe y Remasterizada del antiguo, metiendo cosas nuevas, y la verdad que eso me ha parecido un puntazo, tanto que me han dado ganas de pillarlo. Por ahora me esperaré al E3 que darán toda la info me imagino, porque ahora mismo dudo entre si pillarlo en PS4 (que no pago plus, porque me la he comprado por exclusivos, y me tocaría pagarlo), Xbox one (que me da que va a ser donde menos acogida tenga el juego), o Switch (que como decía teniendo MK, no se cuánto lo voy a usar, y cuánta gente va a haber).

Por último dar de nuevo las gracias por las respuestas y a ver si dan más info o alguien me sabe responder a las dudas que me quedan, y recomendaciones sobre PS4/Switch que es de las que dudo, sobretodo porque si en PS4/Xbox va a 30fps, cómo irá en Switch?


Alguien podría arrojarme un poco de luz a estas dudas que planteé el otro día? He buscado info, pero no veo nada claro:
Además de todo esto, no me ha quedado muy claro si este Crash Team Racing Nitro Fueled
- incluye distintas cilindradas (50cc, 100cc, 150cc, y 200cc)
- si las partes de los vehículos cambian las estadísticas, o estas sólo dependen del personajes (en MK por ejemplo,cada personajes tiene sus estadísticas, y luego además, cada rueda, aladelta y chasis también tienen las suyas e influyen bastante), de ser sólo dependiente del personaje le restaría mucha profundidas al juego.
- el modo aventura, por lo que e visto tiene sus jefes y demás, pero cómo se plantea? Me imagino que con lo bien que habláis de él, irá más allá de completar copas en todas las cilindradas, pero no encuentro mucha info al respecto.
Yo me temo que no va a caer de salida, más que nada porque este juego se disfrutará de verdad online y paso de pagar PS+ solo por esto. Me esperaré a que salga en PC más tarde si hay suerte.

Una pena
Urogor escribió:
Urogor escribió:
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me las he estado leyendo todas estos días, y hoy, por fin he podido hacer un rato para escribir.
Leyéndoos y con algunos gameplays que he visto de los circuitos y demás, me ha picado un poco el gusanillo. En primer lugar, entindo, que a la mayoría, os da tanto hype por nostalgia o por el hecho de ser multiplataforma como dije, que quien no tenga Switch, es lo único que hay de KArts en las otras plataformas. Como decís, el juego en su día incorporaba muchas mecánicas que Mario Kart fue copiando en juegos posteriores, como el tema de los saltos en rampa que metieron en MK 6 (el de Wii), o la Antigravidez del 8, por eso supongo que en su día lo hacía tan especial, pero claro, como decía, hoy MK8D (que hasta ahora es el último, y con quien va a competir), ya tiene todo eso, y algunas cosas más: Antigravidez(que según he leído, en esta nueva versión del Crash han eliminado), saltos en rampa, aladeltas (incluídas en MK7), secciones bajo el agua, carreras de 12 participantes, etc.
Además de todo esto, no me ha quedado muy claro si este Crash Team Racing Nitro Fueled
- incluye distintas cilindradas (50cc, 100cc, 150cc, y 200cc)
- si las partes de los vehículos cambian las estadísticas, o estas sólo dependen del personajes (en MK por ejemplo,cada personajes tiene sus estadísticas, y luego además, cada rueda, aladelta y chasis también tienen las suyas e influyen bastante), de ser sólo dependiente del personaje le restaría mucha profundidas al juego.
- el modo aventura, por lo que e visto tiene sus jefes y demás, pero cómo se plantea? Me imagino que con lo bien que habláis de él, irá más allá de completar copas en todas las cilindradas, pero no encuentro mucha info al respecto.

Aun con todas estas dudas aun, me ha picado como digo el gusanillo un poco, porque viendo gameplays y demás, me ha llamado la atención bastante. Yo en su día jugué en casa de un amigo el Crash de Karts (uno de ellos, no recuerdo cuál), pero en cambio a Mario Kart llevo jugando un montonazo de horas desde hace años, el primero si no recuerdo mal, creo que fue el de GBA, no estoy seguro si jugué al de 64 en consolas ajenas, pero como mío, el primero fue el de GBA, y desde ahí he jugado a todos. Dejando a un lado la estética Mario o Crash, que me da bastante igual a la hora de jugar a estos títulos de Karts, siempre en mi caso me ha parecido más divertido el Mario Kart, recuerdo que cuando jugaba al Crash, que a pesar de no ser mio, jugábamos bastante, me daba la sensación de cuando vas a los chinos y ves un muñeco de Batman metido en una caja de los Vengadores XD, no por el hecho de ser parecido al MK, si no que los controles, por aquel entonces me parecían peores a la hora de derrapar, y demás. Me imagino que en este remaster, habrán adaptado mejor los controles y todo eso, aunque viendo algún Gameplay, sigue dandome la sensación que recuerdo de que el coche sobrevira demasiado, pero eso puede ser que el que esté jugando no sepa derrapar, claro. Ademása estos juegos, sólo juego en online normalmente, por lo que el modo historia ni lo toqué.

Viendo todo el contenido que van a meterle, estaba muy equivocado con lo de Remaster/Refrito a secas, ya que están haciendo una versión Deluxe y Remasterizada del antiguo, metiendo cosas nuevas, y la verdad que eso me ha parecido un puntazo, tanto que me han dado ganas de pillarlo. Por ahora me esperaré al E3 que darán toda la info me imagino, porque ahora mismo dudo entre si pillarlo en PS4 (que no pago plus, porque me la he comprado por exclusivos, y me tocaría pagarlo), Xbox one (que me da que va a ser donde menos acogida tenga el juego), o Switch (que como decía teniendo MK, no se cuánto lo voy a usar, y cuánta gente va a haber).

Por último dar de nuevo las gracias por las respuestas y a ver si dan más info o alguien me sabe responder a las dudas que me quedan, y recomendaciones sobre PS4/Switch que es de las que dudo, sobretodo porque si en PS4/Xbox va a 30fps, cómo irá en Switch?


Alguien podría arrojarme un poco de luz a estas dudas que planteé el otro día? He buscado info, pero no veo nada claro:
Además de todo esto, no me ha quedado muy claro si este Crash Team Racing Nitro Fueled
- incluye distintas cilindradas (50cc, 100cc, 150cc, y 200cc)
- si las partes de los vehículos cambian las estadísticas, o estas sólo dependen del personajes (en MK por ejemplo,cada personajes tiene sus estadísticas, y luego además, cada rueda, aladelta y chasis también tienen las suyas e influyen bastante), de ser sólo dependiente del personaje le restaría mucha profundidas al juego.
- el modo aventura, por lo que e visto tiene sus jefes y demás, pero cómo se plantea? Me imagino que con lo bien que habláis de él, irá más allá de completar copas en todas las cilindradas, pero no encuentro mucha info al respecto.



Sí, hay distintas cilindradas.

El cambio de partes de vehículos en principio serán solo cosméticas, y las stats irán con los personajes. Pero no se si está confirmado.

Es mucho más que completar trofeos. Tienes jefes a los que enfrentarte y tener que ganarles la carrera a él.

Además hay un modo batalla que es muy muy original, en el que te enfrentas a un enemigo sobre un mapeado (no circuito) y que consiste en derribarlo, lanzándole los distintos ítems que se pueden conseguir en la cajas. Yo me lo pasaba pipa enfrentándome con mi hermano (en el original se podía jugar a pvp con pantalla partida), y que con el online este modo ganará muchísimo y será una parte complementaria muy grande a la vertiente de carreras en sí. Lo que no recuerdo es si este tipo de enfrentamientos estaba también en el momo historia. Creo que sí, pero no lo recuerdo bien.
javierpapini escribió:
shxmario escribió:Buenas,

En la web del MM pone que van a dar esto a las primeras 500 reservas:
Imagen

Un saludo

Eso mismo lo dan en casi todos los sitios, en fnac por ejemplo.
De hecho lo segundo que ponen es en la edicion de ps4 lo compres donde lo compres


Lo dan en bastantes webs, es verdad. Cuando reservé no hacían ninguna mención o no lo vi, y como alguien preguntó que daban con las reservas y creo que no se había dado respuesta, pues lo comenté.

En FNAC a parte dan unas gafas
Imagen

En GAME dan:
Imagen


Vamos, cada sitio tiene unas cosas.

Un saludo

Adjuntos

Alguien sabe si se va a poder jugar online 2 jugadores a pantalla partida?
Como el mario kart
Yo siempre he sido más de Mario Kart, pero después del gran sabor de boca que me dejó la trilogía de Crash Bandicoot, creo que voy a pillármelo...

Estoy en duda de si pillarlo a pelo en Fnac o usar el único vale que tengo (Se me quedaría por 27 eurillos), pero claro, quería ir haciendo acopio de vales de cara al otoño...

Se viene juegazo.
Soberano escribió:Yo siempre he sido más de Mario Kart, pero después del gran sabor de boca que me dejó la trilogía de Crash Bandicoot, creo que voy a pillármelo...

Estoy en duda de si pillarlo a pelo en Fnac o usar el único vale que tengo (Se me quedaría por 27 eurillos), pero claro, quería ir haciendo acopio de vales de cara al otoño...

Se viene juegazo.


Si lo compras en FNAC te darán otro vale, vamos, que te quedas como estás ahora...
parrotxo escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me las he estado leyendo todas estos días, y hoy, por fin he podido hacer un rato para escribir.
Leyéndoos y con algunos gameplays que he visto de los circuitos y demás, me ha picado un poco el gusanillo. En primer lugar, entindo, que a la mayoría, os da tanto hype por nostalgia o por el hecho de ser multiplataforma como dije, que quien no tenga Switch, es lo único que hay de KArts en las otras plataformas. Como decís, el juego en su día incorporaba muchas mecánicas que Mario Kart fue copiando en juegos posteriores, como el tema de los saltos en rampa que metieron en MK 6 (el de Wii), o la Antigravidez del 8, por eso supongo que en su día lo hacía tan especial, pero claro, como decía, hoy MK8D (que hasta ahora es el último, y con quien va a competir), ya tiene todo eso, y algunas cosas más: Antigravidez(que según he leído, en esta nueva versión del Crash han eliminado), saltos en rampa, aladeltas (incluídas en MK7), secciones bajo el agua, carreras de 12 participantes, etc.
Además de todo esto, no me ha quedado muy claro si este Crash Team Racing Nitro Fueled
- incluye distintas cilindradas (50cc, 100cc, 150cc, y 200cc)
- si las partes de los vehículos cambian las estadísticas, o estas sólo dependen del personajes (en MK por ejemplo,cada personajes tiene sus estadísticas, y luego además, cada rueda, aladelta y chasis también tienen las suyas e influyen bastante), de ser sólo dependiente del personaje le restaría mucha profundidas al juego.
- el modo aventura, por lo que e visto tiene sus jefes y demás, pero cómo se plantea? Me imagino que con lo bien que habláis de él, irá más allá de completar copas en todas las cilindradas, pero no encuentro mucha info al respecto.

Aun con todas estas dudas aun, me ha picado como digo el gusanillo un poco, porque viendo gameplays y demás, me ha llamado la atención bastante. Yo en su día jugué en casa de un amigo el Crash de Karts (uno de ellos, no recuerdo cuál), pero en cambio a Mario Kart llevo jugando un montonazo de horas desde hace años, el primero si no recuerdo mal, creo que fue el de GBA, no estoy seguro si jugué al de 64 en consolas ajenas, pero como mío, el primero fue el de GBA, y desde ahí he jugado a todos. Dejando a un lado la estética Mario o Crash, que me da bastante igual a la hora de jugar a estos títulos de Karts, siempre en mi caso me ha parecido más divertido el Mario Kart, recuerdo que cuando jugaba al Crash, que a pesar de no ser mio, jugábamos bastante, me daba la sensación de cuando vas a los chinos y ves un muñeco de Batman metido en una caja de los Vengadores XD, no por el hecho de ser parecido al MK, si no que los controles, por aquel entonces me parecían peores a la hora de derrapar, y demás. Me imagino que en este remaster, habrán adaptado mejor los controles y todo eso, aunque viendo algún Gameplay, sigue dandome la sensación que recuerdo de que el coche sobrevira demasiado, pero eso puede ser que el que esté jugando no sepa derrapar, claro. Ademása estos juegos, sólo juego en online normalmente, por lo que el modo historia ni lo toqué.

Viendo todo el contenido que van a meterle, estaba muy equivocado con lo de Remaster/Refrito a secas, ya que están haciendo una versión Deluxe y Remasterizada del antiguo, metiendo cosas nuevas, y la verdad que eso me ha parecido un puntazo, tanto que me han dado ganas de pillarlo. Por ahora me esperaré al E3 que darán toda la info me imagino, porque ahora mismo dudo entre si pillarlo en PS4 (que no pago plus, porque me la he comprado por exclusivos, y me tocaría pagarlo), Xbox one (que me da que va a ser donde menos acogida tenga el juego), o Switch (que como decía teniendo MK, no se cuánto lo voy a usar, y cuánta gente va a haber).

Por último dar de nuevo las gracias por las respuestas y a ver si dan más info o alguien me sabe responder a las dudas que me quedan, y recomendaciones sobre PS4/Switch que es de las que dudo, sobretodo porque si en PS4/Xbox va a 30fps, cómo irá en Switch?


Alguien podría arrojarme un poco de luz a estas dudas que planteé el otro día? He buscado info, pero no veo nada claro:
Además de todo esto, no me ha quedado muy claro si este Crash Team Racing Nitro Fueled
- incluye distintas cilindradas (50cc, 100cc, 150cc, y 200cc)
- si las partes de los vehículos cambian las estadísticas, o estas sólo dependen del personajes (en MK por ejemplo,cada personajes tiene sus estadísticas, y luego además, cada rueda, aladelta y chasis también tienen las suyas e influyen bastante), de ser sólo dependiente del personaje le restaría mucha profundidas al juego.
- el modo aventura, por lo que e visto tiene sus jefes y demás, pero cómo se plantea? Me imagino que con lo bien que habláis de él, irá más allá de completar copas en todas las cilindradas, pero no encuentro mucha info al respecto.



Sí, hay distintas cilindradas.

El cambio de partes de vehículos en principio serán solo cosméticas, y las stats irán con los personajes. Pero no se si está confirmado.

Es mucho más que completar trofeos. Tienes jefes a los que enfrentarte y tener que ganarles la carrera a él.

Además hay un modo batalla que es muy muy original, en el que te enfrentas a un enemigo sobre un mapeado (no circuito) y que consiste en derribarlo, lanzándole los distintos ítems que se pueden conseguir en la cajas. Yo me lo pasaba pipa enfrentándome con mi hermano (en el original se podía jugar a pvp con pantalla partida), y que con el online este modo ganará muchísimo y será una parte complementaria muy grande a la vertiente de carreras en sí. Lo que no recuerdo es si este tipo de enfrentamientos estaba también en el momo historia. Creo que sí, pero no lo recuerdo bien.

Muchas gracias por la respuesta! Entonces el modo historia es hacer carreras pero imagino que con condiciones especiales o algo?
El modo batalla que has descrito es casi igual que el de globos del MK creo (no me gusta nada ese modo XD). La verdad que el juego me ha llamado al final, pero sigo dudando entre PS4(que tendría que pagar el gold a posta) o Switch.

PD han puesto esto en twitter:
@Urogor Yo de ti me esperaba que confirmen a cuantos fps funciona en Switch. En el caso de que sea a 60fps lo compraría ahí ya que tienes el modo online pagado intuyo.
Make escribió:@Urogor Yo de ti me esperaba que confirmen a cuantos fps funciona en Switch. En el caso de que sea a 60fps lo compraría ahí ya que tienes el modo online pagado intuyo.

Exacto, lo tengo en la Switch y en la One X, realmente la PS4 slim la tengo sólo para exclusivos de momento. Tengo la Switch y la One en la TV en el salón, y la PS4 en el monitor del PC en otro cuarto.
Si se supone que sólo va a ir a 60 en One x y PS4 pro (y con rascadas de hasta 20 según dicen), no se cómo irá en las otras.... yo de momento me mantengo a la espera hasta el E3, que es a una semana de la salida del juego
Vamos a ver. Si en ps4 fat y One fat. Van a ir a 30fps.

La lógica por pura potencia práctica es que en switch irá a 30fps y con caídas.

Es un videojuego que da gusto jugarlo en portátil. Pero viendo videos han reducido la calidad gráfica de esa versión. No me convence eso.
En el online todo debe ir a los mismos FPS
@phfceramic Me preocupa que no hayan mostrado nada en referente a la pantalla dividida o diferentes modos de juego online
Make escribió:@phfceramic Me preocupa que no hayan mostrado nada en referente a la pantalla dividida o diferentes modos de juego online


Pantalla dividida.
Ojala haya varios modos online

Este hilo si que tiene movimiento... Estoy dudando entre PS4 y Xbox, pero me da que habrá más gente aquí.
¿De dónde sacáis que irá a 60fps en Pro y X?
Vídeo e información del modo aventura

“Estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90, y que hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador”

- Los usuarios podrán cambiar el kart y el piloto cuando quieran.
- Varios modos de dificultad.
- Nuevas cinemáticas de introducción y victoria contra jefes.
- Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria
- Los enemigos finales se desbloquearán tras derrotarlos
- Los jugadores que prefieran jugar con las normas del juego original podrán hacerlo al escoger el modo aventura clásico, sin cambios en el kart o el piloto escogido por el usuario al principio del juego.
Pintaza tremenda! Que ganas. Y mientras, a darle caña al Team Sonic Racing que es divertidísimo y tiene pruebas muy guapas en el modo historia [sonrisa]

Recuerdo los desafíos de recoger cristales del CTR original como dificilísimos y a la vez super divertidos. ¿Os acordais?
iokaiser escribió:
Make escribió:@phfceramic Me preocupa que no hayan mostrado nada en referente a la pantalla dividida o diferentes modos de juego online


Pantalla dividida.
Ojala haya varios modos online



Pero ese pantalla dividida no es online, es el modo offline
Gameplay del modo historia con menu, intro y mucho más! Es más que un remake! Este trabajo supera al del remake de la trilogia https://www.youtube.com/watch?v=7Y72UmzCHjo
Yuluga escribió:Gameplay del modo historia con menu, intro y mucho más! Es más que un remake! Este trabajo supera al del remake de la trilogia https://www.youtube.com/watch?v=7Y72UmzCHjo


Madre mía que pintaza tiene! Menudo currazo se han pegado. Esto promete horas de diversión.
Esperemos que el online funcione bien y tenga algo de miga, rollo rangos, torneos y tal...
Goty! [chulito]
Me lo he metido en la SN mini para ir practicando [plas] [plas]
Yo espero que de verdad se dignen a sacar un parche para que vaya a 60fps en Pro. El juego luce bien pero no cabe en ninguna cabeza que vaya a 30fps. En este género el rendimiento no es negociable.
Tras ver el video del modo aventura, ya lo he pillado en xtralife xD
@Proelio si eso esta ya confirmado de salida
Jesus36 escribió:@Proelio si eso esta ya confirmado de salida


El qué.
Proelio escribió:
Jesus36 escribió:@Proelio si eso esta ya confirmado de salida


El qué.

Los 60 en pro y one x
Jesus36 escribió:
Proelio escribió:
Jesus36 escribió:@Proelio si eso esta ya confirmado de salida


El qué.

Los 60 en pro y one x


¿Fuente?
https://www.mmogames.com/gamearticles/c ... -hands-on/

Pero veo que hay un update desmintiendolo, entonces cae en switch seguro.
Se sabe si con lo de ********* van a dar los skins y tal?
Cooperativo local a pantalla divida para hasta 4 playes y online cooperativo y es compra dia1 seguro.
MONTALVO escribió:Cooperativo local a pantalla divida para hasta 4 playes y online cooperativo y es compra dia1 seguro.


Pantalla dividida a 4 offline si que está confirmado, la pantalla dividida online de momento no, pero esperemos que si.
Al reservar en amazon regalan algo o algún dlc?
Donde merece la pena reservar el juego, que den algún regalo o dlc?
Lo que sigo sin saber es, 35€ el juego normal y 55 la edicion oxide que trae contenido ya desbloqueado...¿y ya? No hay nada exclusivo y de ahí tanto precio?

Si con la de 35€ voy a conseguir todo sin que falte nada, pues tengo mas que claro que edicion coger [Ooooo]
robersnake escribió:Al reservar en amazon regalan algo o algún dlc?
Donde merece la pena reservar el juego, que den algún regalo o dlc?

Creo que dan también unas gafas de sol con la reserva
REYZIDANE escribió:Habrá Beta?

no
Yuluga escribió:
REYZIDANE escribió:Habrá Beta?

no

Una pena, gracias .
¿Hay algún evento a la vista en el que se sepa que van a dar más detalles del juego? ¿O ya sólo sacarán algún vídeo en youtube hasta que sea la fecha de salida?
Un juego de conducción de hace 20 años a 30 fps? No gracias.

Que aprendan del Mario Kart 8.

No hay excusas. Absolutamente lamentable. [noop]
pues vaya putada la salida el 21 de junio
y el 22 me caso XD
3042 respuestas
14, 5, 6, 7, 861