Urogor escribió:Buenas! Me podríais responder algunas dudas sobre el juego?:
1. La primera es, por qué tanto hype por el juego? No se supone que es un refrito de un juego de hace casi 20 años? Es por nostalgia? Porque hace 20 años igual era un juegazo, pero a día de hoy, en cuanto a mecánicas y demás se queda atrás respecto a Mario Kart 8 Deluxe. Y entiendo más que en PS4, Xbox y PC haya más hype por el juego, porque no hay nada parecido, pero en Switch, teniendo MK?
2. Qué tiene frente a MK8D? Aquí si no me equivoco son carreras de 8 jugadores, frente a 12 de MK, pero hay agua y aire? Qué mecánicas tiene? Derrapar, y coger objetos? No hay saltos, etc?
3. En cuanto a modos de juego que habláis....... qué se puede esperar? No se me ocurre nada más allá de echar carreras y algo tipo batalla de globos no?
4.La personalización de coches y tal, modifican las estadísticas? o cada personaje tiene las suyas y ya está?
Por último decir que no hago estas preguntas por trolear ni nada por el estilo, simplemente veo mucho hype, y no entiendo por qué. Disfruto mucho estos juegos, tengo 240 horas en MK8D y juego casi todas las noches en el torneo mensual del telegram de EOL, y al ver tanto hype por este juego, me puse a ver gameplays, y para hace 20 años estaba muy bien, pero a día de hoy, lo veo muy soso, por eso pregunto, me gustaría ver lo que vosotros veis a ver si me entra el hype a mi también, aunque sea para pillarlo en PS4/Xbox, ya que en Switch con el MK no creo que lo fuera a usar mucho
Make escribió:@dfd82 Habrá demo disponible para probarlo? No me apetecería comprarmelo por el "mono" de no tener el CTR y no aguantarnos 1 mes
phfceramic escribió:Crash Team Racing, en mecánicas jugables, modos de juego y estilos de carreras, adelanta por la derecha a Mario Kart 8: y es un juego que salió 3 lustros antes.
Y digo que lo adelanta porque no puedo decir en el foro que se lo f****. La única diferencia es que el "skin Nintendo" tapa muchas carencias que Crash Team Racing superó en el siglo pasado.
Que un juego como Mario Kart no tenga un modo historia, algún tipo de carrera extra, se puedan hacer carreras sueltas,etc, etc.
Y la gran novedad de MK8, la ingravidez, la tenía ya Crash Nitro Kart en 2003. Los saltos que dan turbo que metieron en MK7 los sacaron CTR...
La gente que hemos jugado fuertemente a las dos sagas sabemos lo que hay realmente...
Urogor escribió:Buenas! Me podríais responder algunas dudas sobre el juego?:
1. La primera es, por qué tanto hype por el juego? No se supone que es un refrito de un juego de hace casi 20 años? Es por nostalgia? Porque hace 20 años igual era un juegazo, pero a día de hoy, en cuanto a mecánicas y demás se queda atrás respecto a Mario Kart 8 Deluxe. Y entiendo más que en PS4, Xbox y PC haya más hype por el juego, porque no hay nada parecido, pero en Switch, teniendo MK?
2. Qué tiene frente a MK8D? Aquí si no me equivoco son carreras de 8 jugadores, frente a 12 de MK, pero hay agua y aire? Qué mecánicas tiene? Derrapar, y coger objetos? No hay saltos, etc?
3. En cuanto a modos de juego que habláis....... qué se puede esperar? No se me ocurre nada más allá de echar carreras y algo tipo batalla de globos no?
4.La personalización de coches y tal, modifican las estadísticas? o cada personaje tiene las suyas y ya está?
Por último decir que no hago estas preguntas por trolear ni nada por el estilo, simplemente veo mucho hype, y no entiendo por qué. Disfruto mucho estos juegos, tengo 240 horas en MK8D y juego casi todas las noches en el torneo mensual del telegram de EOL, y al ver tanto hype por este juego, me puse a ver gameplays, y para hace 20 años estaba muy bien, pero a día de hoy, lo veo muy soso, por eso pregunto, me gustaría ver lo que vosotros veis a ver si me entra el hype a mi también, aunque sea para pillarlo en PS4/Xbox, ya que en Switch con el MK no creo que lo fuera a usar mucho
hikikomori90 escribió:Este crash (y el antiguo) tira al suelo a todos los mario kart,los patalea,escupe,y pone la boca a morder en un bordillo.
Por mas que he intentado jugar a mario kart para quitarme el mono, al final siempre he acabado jugando a CTR o al nitro kart de ps2. Son mas agresivos,nada de colores pastelosos...Bosses...
Para mi este juego es el colofón que llevaba esperando muchisimos años. De refrito nada, tributo hecho desde cero.
Un refrito es el mario kart de la WII a la switch =)
SasukeDarkStorm escribió:Urogor escribió:Buenas! Me podríais responder algunas dudas sobre el juego?:
Partiendo de que MK8 Deluxe está en el olimpo de juegos de Karts cualquiera que se le acerque ya es un juegazo. Y este juego es multiplataforma, no todos han podido (o no les interesa) jugar a MK8D. La existencia de este no le impide a otros juegos de karts ser igualmente atractivos.
1. Quieras o no la nostalgia juega un factor importante y por ello estamos muy emocionados de revivir viejos tiempos. Es un juego dedicado a nosotros, pero obviamente también lo pueden disfrutar el resto. No es un remaster, es un remake con físicas actualizadas y añadidos para que encaje mejor. Si nos ponemos tontos MK8D es el refrito, pero no quiero entrar en esos juegos.
2. En esencia es lo mismo que Mario Kart, dominar el derrape y conocerte los mapas es fundamental para quedar primero, pero también tiene ese toque aleatorio de las armas. Todo esto con la personalidad de el universo de Crash, que a algunos les tirará más y a otros menos. A mí más.
3. La principal diferencia es que este tiene un modo historia per se. No es tampoco la gran cosa siendo un juego de karts, pero suma. También posee modo batalla. Tiene, si no me equivoco, más de 31 mapas y un buen puñado de personajes, un contenido más que digno para una versión no Deluxe.
4. Esto igual te lo puede aclarar otro, pero creo que la personalización del kart es sólo estética, es el personaje el que posee stats.
En definitiva es el regreso triunfal tras 20 años de un juego que encara a MK8D, con el carisma del universo Crash y siendo multiplataforma. Por eso estamos entusiasmados. Ah, y a precio reducido.
javierpapini escribió:Reservado en fnac por el vale de 10 euros, ahora solo toca esperar.
La verdad es que tenía pensado pillarlo para switch, pero el hecho de que tenga contenido exclusivo me ha hecho decantarme por ps4
baronrojo2 escribió:javierpapini escribió:Reservado en fnac por el vale de 10 euros, ahora solo toca esperar.
La verdad es que tenía pensado pillarlo para switch, pero el hecho de que tenga contenido exclusivo me ha hecho decantarme por ps4
Que contenido exclusivo tiene?
ferry escribió:baronrojo2 escribió:javierpapini escribió:Reservado en fnac por el vale de 10 euros, ahora solo toca esperar.
Que contenido exclusivo tiene?
Skins retro de aparencia poligonal como en psx para crash,coco,cortex y circuitos retro
steveo escribió:Creéis que saldrá para PC? He visto en varios sitios a gente comentando versión PC, pero no veo confirmación alguna para esa plataforma.
jfbtdxv escribió:En este trailer salen personajes nuevos:
https://www.youtube.com/watch?v=8VsVyuz7zXc
Concretamente los bosses del Nitro Kart
Están metiendo contenido a saco.
ferry escribió:steveo escribió:Creéis que saldrá para PC? He visto en varios sitios a gente comentando versión PC, pero no veo confirmación alguna para esa plataforma.
de momento en steam no tiene ficha,y en la epic store no he visto ninguna noticia tampoco,pero es de suponer que saldrá.La trilogía salio no?
Make escribió:25 personajes en total tiene el juego. Os dejo un video que acaban de probarlo dos twitchers donde juegan durante 1h al juego ya.
https://www.twitch.tv/videos/425672389
EDIT: Segun se puede apreciar en el vídeo, hay 5 skins por cada personaje, siendo alguna de ellas bastante chulas por lo que han podido enseñar. Por otro lado hay 14 vehículos, 101 pegatinas para los vehículos
baronrojo2 escribió:35€ normal y 50-55€ una edición para desbloquear un personaje y ya?
Si solo es eso es carísimo ya que jugando se debería de desbloquear, no? O hay algo más?
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:35€ normal y 50-55€ una edición para desbloquear un personaje y ya?
Si solo es eso es carísimo ya que jugando se debería de desbloquear, no? O hay algo más?
Me cito porque no se que hacer y googleando no me aclaro nada
Make escribió:En principio viene sin desbloquear, se desbloquea jugando. De ahí la diferencia con el nitros oxide que con la otra versión puedes jugar desde el principio.
edu_greaser escribió:Make escribió:En principio viene sin desbloquear, se desbloquea jugando. De ahí la diferencia con el nitros oxide que con la otra versión puedes jugar desde el principio.
Madre mía, pero es que no me cuadra que esta chorrada cueste 20 pavos.
GottaEvil escribió:A mi me interesa más el tema circuitos. Cuantos trae al final?
saludos
, no por el hecho de ser parecido al MK, si no que los controles, por aquel entonces me parecían peores a la hora de derrapar, y demás. Me imagino que en este remaster, habrán adaptado mejor los controles y todo eso, aunque viendo algún Gameplay, sigue dandome la sensación que recuerdo de que el coche sobrevira demasiado, pero eso puede ser que el que esté jugando no sepa derrapar, claro. Ademása estos juegos, sólo juego en online normalmente, por lo que el modo historia ni lo toqué.
Urogor escribió:En el E3 dirán algo más? Porque en si no hay mucha info aun
baronrojo2 escribió:Urogor escribió:En el E3 dirán algo más? Porque en si no hay mucha info aun
Harán algún gameplay, porque esta todo visto ya. Tienes gameplays de mapas, personajes, personalizaciones...
Yuluga escribió:Pues por lo visto el juego va a 60fps en PS4 Pro y Xbox X, al igual que el Team Sonic Racing (añadidos de ultima hora), mola eso!
JavitoValencia escribió:@opuk es de fiar ese tienda?