Crash Team Racing Nitro-Fueled

@dfd82 Habrá demo disponible para probarlo? No me apetecería comprarmelo por el "mono" de no tener el CTR y no aguantarnos 1 mes [+risas]
Los stats de crash me parecen brutales, muy por encima respecto a polar que lo veo bastante flojito.
Buenas! Me podríais responder algunas dudas sobre el juego?:
1. La primera es, por qué tanto hype por el juego? No se supone que es un refrito de un juego de hace casi 20 años? Es por nostalgia? Porque hace 20 años igual era un juegazo, pero a día de hoy, en cuanto a mecánicas y demás se queda atrás respecto a Mario Kart 8 Deluxe. Y entiendo más que en PS4, Xbox y PC haya más hype por el juego, porque no hay nada parecido, pero en Switch, teniendo MK?
2. Qué tiene frente a MK8D? Aquí si no me equivoco son carreras de 8 jugadores, frente a 12 de MK, pero hay agua y aire? Qué mecánicas tiene? Derrapar, y coger objetos? No hay saltos, etc?
3. En cuanto a modos de juego que habláis....... qué se puede esperar? No se me ocurre nada más allá de echar carreras y algo tipo batalla de globos no?
4.La personalización de coches y tal, modifican las estadísticas? o cada personaje tiene las suyas y ya está?

Por último decir que no hago estas preguntas por trolear ni nada por el estilo, simplemente veo mucho hype, y no entiendo por qué. Disfruto mucho estos juegos, tengo 240 horas en MK8D y juego casi todas las noches en el torneo mensual del telegram de EOL, y al ver tanto hype por este juego, me puse a ver gameplays, y para hace 20 años estaba muy bien, pero a día de hoy, lo veo muy soso, por eso pregunto, me gustaría ver lo que vosotros veis a ver si me entra el hype a mi también, aunque sea para pillarlo en PS4/Xbox, ya que en Switch con el MK no creo que lo fuera a usar mucho
Urogor escribió:Buenas! Me podríais responder algunas dudas sobre el juego?:
1. La primera es, por qué tanto hype por el juego? No se supone que es un refrito de un juego de hace casi 20 años? Es por nostalgia? Porque hace 20 años igual era un juegazo, pero a día de hoy, en cuanto a mecánicas y demás se queda atrás respecto a Mario Kart 8 Deluxe. Y entiendo más que en PS4, Xbox y PC haya más hype por el juego, porque no hay nada parecido, pero en Switch, teniendo MK?
2. Qué tiene frente a MK8D? Aquí si no me equivoco son carreras de 8 jugadores, frente a 12 de MK, pero hay agua y aire? Qué mecánicas tiene? Derrapar, y coger objetos? No hay saltos, etc?
3. En cuanto a modos de juego que habláis....... qué se puede esperar? No se me ocurre nada más allá de echar carreras y algo tipo batalla de globos no?
4.La personalización de coches y tal, modifican las estadísticas? o cada personaje tiene las suyas y ya está?

Por último decir que no hago estas preguntas por trolear ni nada por el estilo, simplemente veo mucho hype, y no entiendo por qué. Disfruto mucho estos juegos, tengo 240 horas en MK8D y juego casi todas las noches en el torneo mensual del telegram de EOL, y al ver tanto hype por este juego, me puse a ver gameplays, y para hace 20 años estaba muy bien, pero a día de hoy, lo veo muy soso, por eso pregunto, me gustaría ver lo que vosotros veis a ver si me entra el hype a mi también, aunque sea para pillarlo en PS4/Xbox, ya que en Switch con el MK no creo que lo fuera a usar mucho


Partiendo de que MK8 Deluxe está en el olimpo de juegos de Karts cualquiera que se le acerque ya es un juegazo. Y este juego es multiplataforma, no todos han podido (o no les interesa) jugar a MK8D. La existencia de este no le impide a otros juegos de karts ser igualmente atractivos.

1. Quieras o no la nostalgia juega un factor importante y por ello estamos muy emocionados de revivir viejos tiempos. Es un juego dedicado a nosotros, pero obviamente también lo pueden disfrutar el resto. No es un remaster, es un remake con físicas actualizadas y añadidos para que encaje mejor. Si nos ponemos tontos MK8D es el refrito, pero no quiero entrar en esos juegos.

2. En esencia es lo mismo que Mario Kart, dominar el derrape y conocerte los mapas es fundamental para quedar primero, pero también tiene ese toque aleatorio de las armas. Todo esto con la personalidad de el universo de Crash, que a algunos les tirará más y a otros menos. A mí más.

3. La principal diferencia es que este tiene un modo historia per se. No es tampoco la gran cosa siendo un juego de karts, pero suma. También posee modo batalla. Tiene, si no me equivoco, más de 31 mapas y un buen puñado de personajes, un contenido más que digno para una versión no Deluxe.

4. Esto igual te lo puede aclarar otro, pero creo que la personalización del kart es sólo estética, es el personaje el que posee stats.

En definitiva es el regreso triunfal tras 20 años de un juego que encara a MK8D, con el carisma del universo Crash y siendo multiplataforma. Por eso estamos entusiasmados. Ah, y a precio reducido.
Yo en su dia disfrute mucho del MK8 rn Wiiu, con que este sea la mitad de bueno ya sera un juegazo. Ademas, para salir a precio reducido tiene bastante contenido.

Es curioso que sin conocer a los personajes porque no jugue al original ni a los crash, me atraen bastante sus diseños y tal. Los veo chulos.
Crash Team Racing, en mecánicas jugables, modos de juego y estilos de carreras, adelanta por la derecha a Mario Kart 8: y es un juego que salió 3 lustros antes.

Y digo que lo adelanta porque no puedo decir en el foro que se lo f****. La única diferencia es que el "skin Nintendo" tapa muchas carencias que Crash Team Racing superó en el siglo pasado.

Que un juego como Mario Kart no tenga un modo historia, algún tipo de carrera extra, se puedan hacer carreras sueltas,etc, etc.

Y la gran novedad de MK8, la ingravidez, la tenía ya Crash Nitro Kart en 2003. Los saltos que dan turbo que metieron en MK7 los sacaron CTR...


La gente que hemos jugado fuertemente a las dos sagas sabemos lo que hay realmente...
sinceramente este es el papi de las carreras
Make escribió:@dfd82 Habrá demo disponible para probarlo? No me apetecería comprarmelo por el "mono" de no tener el CTR y no aguantarnos 1 mes [+risas]

Me interesa saber lo de la demo
Yo al final he reservado la edición Oxide y me pareja la edición normal. Tenía muchas dudas sobre si reservar la edición ''gorda'' pero la vi a 52e y al final caí.

A ver si sacan una demo para poder probarlo que tengo muchísimas ganas.

phfceramic escribió:Crash Team Racing, en mecánicas jugables, modos de juego y estilos de carreras, adelanta por la derecha a Mario Kart 8: y es un juego que salió 3 lustros antes.

Y digo que lo adelanta porque no puedo decir en el foro que se lo f****. La única diferencia es que el "skin Nintendo" tapa muchas carencias que Crash Team Racing superó en el siglo pasado.

Que un juego como Mario Kart no tenga un modo historia, algún tipo de carrera extra, se puedan hacer carreras sueltas,etc, etc.

Y la gran novedad de MK8, la ingravidez, la tenía ya Crash Nitro Kart en 2003. Los saltos que dan turbo que metieron en MK7 los sacaron CTR...


La gente que hemos jugado fuertemente a las dos sagas sabemos lo que hay realmente...


+1
Urogor escribió:Buenas! Me podríais responder algunas dudas sobre el juego?:
1. La primera es, por qué tanto hype por el juego? No se supone que es un refrito de un juego de hace casi 20 años? Es por nostalgia? Porque hace 20 años igual era un juegazo, pero a día de hoy, en cuanto a mecánicas y demás se queda atrás respecto a Mario Kart 8 Deluxe. Y entiendo más que en PS4, Xbox y PC haya más hype por el juego, porque no hay nada parecido, pero en Switch, teniendo MK?
2. Qué tiene frente a MK8D? Aquí si no me equivoco son carreras de 8 jugadores, frente a 12 de MK, pero hay agua y aire? Qué mecánicas tiene? Derrapar, y coger objetos? No hay saltos, etc?
3. En cuanto a modos de juego que habláis....... qué se puede esperar? No se me ocurre nada más allá de echar carreras y algo tipo batalla de globos no?
4.La personalización de coches y tal, modifican las estadísticas? o cada personaje tiene las suyas y ya está?

Por último decir que no hago estas preguntas por trolear ni nada por el estilo, simplemente veo mucho hype, y no entiendo por qué. Disfruto mucho estos juegos, tengo 240 horas en MK8D y juego casi todas las noches en el torneo mensual del telegram de EOL, y al ver tanto hype por este juego, me puse a ver gameplays, y para hace 20 años estaba muy bien, pero a día de hoy, lo veo muy soso, por eso pregunto, me gustaría ver lo que vosotros veis a ver si me entra el hype a mi también, aunque sea para pillarlo en PS4/Xbox, ya que en Switch con el MK no creo que lo fuera a usar mucho


Pues para saber el resultado habrá que esperar a tener el juego en casa, pero de primeras, el CTR original era muy superior al MK contemporáneo. Como dice el compañero, introdujo hace 20 muchos detalles que actualmente copian tal cual los juegos de Karts actuales.

En cuanto a modos de juego es muy superior al MK. Si actualiza todo lo que ha quedado desfasado del actual, mantiene la esencia y añade contenido como nuevos circuitos (que está confirmado que sí) y el online (también confirmado), este remake será un juego del nivel de MK8.

Por tanto, yo al que no entiendo es a ti? Por que tanto hype? Crees justificado que haya hype por un MK? Pues entonces está igual de justificado que haya hype por este remake. Ni más ni menos.
También hay que añadir que el hype por un MK no puede compararse a un CTR, basicamente porque es un juego de hace 20 años, comparado con los MK que cada 4 años más o menos tienes una versión nueva.
Yo tengo este juego reservado porque en su día le dí muchísimo en la Play original y le continué dando al cabo de los años en emulador en Pc y le volví a dar más en Ps2, como a su continuación, que era igual de buena. Juegazo tremendo que espero esté a la altura del original.

Por otra parte, y perdonadme el off topic, pero no veo hilo. ¿A los que os gustan los juegos de karts no os llama nada la atención el Team Sonic Racing? Es que a mí los dos anteriores me encantaron y, me jode que el nuevo sea solo de Sonic y obvie el resto de franquicias, pero me sorprende que SALE EL MARTES y nadie hable de él. Es que lo tengo reservado también; con lo cual me esperan unos meses de karts karts karts.

Lo digo porque los anteriores Sonic Racing, para mí claramente se inspiraron en el CTR de Sony, más que en la saga Marios Kart. Siempre pensé que la jugabilidad era herencia directa de la saga de Naughty Dog y por eso me gustaron tanto, más incluso que el MK8 que tengo en switch y no me ha enganchado ni de coña tanto como los CTR y los Sonic Racing.

¿Qué opináis?
Este crash (y el antiguo) tira al suelo a todos los mario kart,los patalea,escupe,y pone la boca a morder en un bordillo.

Por mas que he intentado jugar a mario kart para quitarme el mono, al final siempre he acabado jugando a CTR o al nitro kart de ps2. Son mas agresivos,nada de colores pastelosos...Bosses...

Para mi este juego es el colofón que llevaba esperando muchisimos años. De refrito nada, tributo hecho desde cero.
Un refrito es el mario kart de la WII a la switch =)
hikikomori90 escribió:Este crash (y el antiguo) tira al suelo a todos los mario kart,los patalea,escupe,y pone la boca a morder en un bordillo.

Por mas que he intentado jugar a mario kart para quitarme el mono, al final siempre he acabado jugando a CTR o al nitro kart de ps2. Son mas agresivos,nada de colores pastelosos...Bosses...

Para mi este juego es el colofón que llevaba esperando muchisimos años. De refrito nada, tributo hecho desde cero.
Un refrito es el mario kart de la WII a la switch =)


A ver, partimos de la base que efectivamente el CTR se inspira en el Mario Kart de la snes (que creo que fue el primero de karts con ítems y tal, junto con el Wacky Wheels, que salió un año después). También se inspira en el Mario Kart 64 i en el Diddy Kong Racing. Negar esto es una necedad, de manera que no pretendo quitarle méritos a Nintendo.

DICHO ESTO, para mí CTR siempre fue el mejor juego de karts y superó con creces a los juegos en los que se inspiró. La sensación que tenías al controlarlo, el placer de los derrapes, el modo historia, los desafíos, los atajos guapísimos de los circuitos, las batallas contra jefes, el diseño de las pistas. Una maravilla. Y su secuela Crash Nitro Kart pasó más desapercibida, pero estaba completamente al nivel. Yo y mi mujer nos hemos tirado horas horas y más horas jugando a esos juegos hace años; y luego con los Sonic, que como digo son herencia directa de esa jugabilidad. Nos compramos la Switch para jugar al MK8 y NO ES LO MISMO. No es mal juego, le hemos metido unos ratos, pero no nos gusta tanto como los Crash ni los Sonic.
Reservado en fnac por el vale de 10 euros, ahora solo toca esperar.

La verdad es que tenía pensado pillarlo para switch, pero el hecho de que tenga contenido exclusivo me ha hecho decantarme por ps4
SasukeDarkStorm escribió:
Urogor escribió:Buenas! Me podríais responder algunas dudas sobre el juego?:
1. La primera es, por qué tanto hype por el juego? No se supone que es un refrito de un juego de hace casi 20 años? Es por nostalgia? Porque hace 20 años igual era un juegazo, pero a día de hoy, en cuanto a mecánicas y demás se queda atrás respecto a Mario Kart 8 Deluxe. Y entiendo más que en PS4, Xbox y PC haya más hype por el juego, porque no hay nada parecido, pero en Switch, teniendo MK?
2. Qué tiene frente a MK8D? Aquí si no me equivoco son carreras de 8 jugadores, frente a 12 de MK, pero hay agua y aire? Qué mecánicas tiene? Derrapar, y coger objetos? No hay saltos, etc?
3. En cuanto a modos de juego que habláis....... qué se puede esperar? No se me ocurre nada más allá de echar carreras y algo tipo batalla de globos no?
4.La personalización de coches y tal, modifican las estadísticas? o cada personaje tiene las suyas y ya está?

Por último decir que no hago estas preguntas por trolear ni nada por el estilo, simplemente veo mucho hype, y no entiendo por qué. Disfruto mucho estos juegos, tengo 240 horas en MK8D y juego casi todas las noches en el torneo mensual del telegram de EOL, y al ver tanto hype por este juego, me puse a ver gameplays, y para hace 20 años estaba muy bien, pero a día de hoy, lo veo muy soso, por eso pregunto, me gustaría ver lo que vosotros veis a ver si me entra el hype a mi también, aunque sea para pillarlo en PS4/Xbox, ya que en Switch con el MK no creo que lo fuera a usar mucho


Partiendo de que MK8 Deluxe está en el olimpo de juegos de Karts cualquiera que se le acerque ya es un juegazo. Y este juego es multiplataforma, no todos han podido (o no les interesa) jugar a MK8D. La existencia de este no le impide a otros juegos de karts ser igualmente atractivos.

1. Quieras o no la nostalgia juega un factor importante y por ello estamos muy emocionados de revivir viejos tiempos. Es un juego dedicado a nosotros, pero obviamente también lo pueden disfrutar el resto. No es un remaster, es un remake con físicas actualizadas y añadidos para que encaje mejor. Si nos ponemos tontos MK8D es el refrito, pero no quiero entrar en esos juegos.

2. En esencia es lo mismo que Mario Kart, dominar el derrape y conocerte los mapas es fundamental para quedar primero, pero también tiene ese toque aleatorio de las armas. Todo esto con la personalidad de el universo de Crash, que a algunos les tirará más y a otros menos. A mí más.

3. La principal diferencia es que este tiene un modo historia per se. No es tampoco la gran cosa siendo un juego de karts, pero suma. También posee modo batalla. Tiene, si no me equivoco, más de 31 mapas y un buen puñado de personajes, un contenido más que digno para una versión no Deluxe.

4. Esto igual te lo puede aclarar otro, pero creo que la personalización del kart es sólo estética, es el personaje el que posee stats.

En definitiva es el regreso triunfal tras 20 años de un juego que encara a MK8D, con el carisma del universo Crash y siendo multiplataforma. Por eso estamos entusiasmados. Ah, y a precio reducido.

Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

Y añado que personalmente,siendo un apasionado de la saga mario kart,en su dia me gusto mas crash team racing,tenia algo que me hacia ponerlo por encima de mario kart
javierpapini escribió:Reservado en fnac por el vale de 10 euros, ahora solo toca esperar.

La verdad es que tenía pensado pillarlo para switch, pero el hecho de que tenga contenido exclusivo me ha hecho decantarme por ps4


Que contenido exclusivo tiene?
baronrojo2 escribió:
javierpapini escribió:Reservado en fnac por el vale de 10 euros, ahora solo toca esperar.

La verdad es que tenía pensado pillarlo para switch, pero el hecho de que tenga contenido exclusivo me ha hecho decantarme por ps4


Que contenido exclusivo tiene?


Skins retro de aparencia poligonal como en psx para crash,coco,cortex y circuitos retro
ferry escribió:
baronrojo2 escribió:
javierpapini escribió:Reservado en fnac por el vale de 10 euros, ahora solo toca esperar.

La verdad es que tenía pensado pillarlo para switch, pero el hecho de que tenga contenido exclusivo me ha hecho decantarme por ps4


Que contenido exclusivo tiene?


Skins retro de aparencia poligonal como en psx para crash,coco,cortex y circuitos retro


Estaba dudando si comprarlo en switch o PS4, ya que veía diferencia de gráficos y de hierbas por ejemplo

Ahora a mirar que versión coger, ya que hay una de 35 y otra de 50
¿Se sabe algo del online? Si habrá algún tipo de ranking en el que ir subiendo y consiguiendo puntos por carreras ganadas etc?
35€ normal y 50-55€ una edición para desbloquear un personaje y ya?

Si solo es eso es carísimo ya que jugando se debería de desbloquear, no? O hay algo más?
ypo estoy pensando en eso en la version especial pone contenido digital que traera tambien los dlc supongo que vayan metiendo no ? si es solo por apariencia de algunos personajes lo veo un poco caro
Creéis que saldrá para PC? He visto en varios sitios a gente comentando versión PC, pero no veo confirmación alguna para esa plataforma.
steveo escribió:Creéis que saldrá para PC? He visto en varios sitios a gente comentando versión PC, pero no veo confirmación alguna para esa plataforma.

de momento en steam no tiene ficha,y en la epic store no he visto ninguna noticia tampoco,pero es de suponer que saldrá.La trilogía salio no?
En este trailer salen personajes nuevos:
https://www.youtube.com/watch?v=8VsVyuz7zXc

Concretamente los bosses del Nitro Kart
Imagen


Están metiendo contenido a saco. [tadoramo]
jfbtdxv escribió:En este trailer salen personajes nuevos:
https://www.youtube.com/watch?v=8VsVyuz7zXc

Concretamente los bosses del Nitro Kart
Imagen


Están metiendo contenido a saco. [tadoramo]

vas un poco tarde amigo! [+risas]
reservado ya en amazon, deseando que llegue y darle junto al mario maker !
25 personajes en total tiene el juego. Os dejo un video que acaban de probarlo dos twitchers donde juegan durante 1h al juego ya.

https://www.twitch.tv/videos/425672389

EDIT: Segun se puede apreciar en el vídeo, hay 5 skins por cada personaje, siendo alguna de ellas bastante chulas por lo que han podido enseñar. Por otro lado hay 14 vehículos, 101 pegatinas para los vehículos
A mi me interesa más el tema circuitos. Cuantos trae al final?

saludos
ferry escribió:
steveo escribió:Creéis que saldrá para PC? He visto en varios sitios a gente comentando versión PC, pero no veo confirmación alguna para esa plataforma.

de momento en steam no tiene ficha,y en la epic store no he visto ninguna noticia tampoco,pero es de suponer que saldrá.La trilogía salio no?


La trilogía sí, pero es que este no siquiera aparece, eso es lo que es raro.
Make escribió:25 personajes en total tiene el juego. Os dejo un video que acaban de probarlo dos twitchers donde juegan durante 1h al juego ya.

https://www.twitch.tv/videos/425672389

EDIT: Segun se puede apreciar en el vídeo, hay 5 skins por cada personaje, siendo alguna de ellas bastante chulas por lo que han podido enseñar. Por otro lado hay 14 vehículos, 101 pegatinas para los vehículos

menudo hype con el video! Increible!!!
https://www.twitch.tv/jericho

En directo ahora mismo enseñando cosas del multi
baronrojo2 escribió:35€ normal y 50-55€ una edición para desbloquear un personaje y ya?

Si solo es eso es carísimo ya que jugando se debería de desbloquear, no? O hay algo más?


Me cito porque no se que hacer y googleando no me aclaro nada [ayay]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:35€ normal y 50-55€ una edición para desbloquear un personaje y ya?

Si solo es eso es carísimo ya que jugando se debería de desbloquear, no? O hay algo más?


Me cito porque no se que hacer y googleando no me aclaro nada [ayay]


En amazon pone esto:

Personaje jugable Nitros Oxide
Kart aerodeslizador de Oxide
Aspecto de Nitros Oxide Aspecto de Crash Estelar Aspecto de Coco Estelar Aspecto de Cortex Estelar
Contenido digital adicional

Yo, de todas formas, tengo reservada la edición normal, que son veinte pavos menos. Espero que lo demás se pueda desbloquear jugando. No me gusta nada que vengan cosas desbloqueadas en estos juegos; como en el MK8 Deluxe, que no tiene ninguna gracia porque puedes pillar cualquier personaje desde el principio.

¿Alguien puede confirmar si todo eso se podrá desbloquear jugando?
En principio viene sin desbloquear, se desbloquea jugando. De ahí la diferencia con el nitros oxide que con la otra versión puedes jugar desde el principio.
Make escribió:En principio viene sin desbloquear, se desbloquea jugando. De ahí la diferencia con el nitros oxide que con la otra versión puedes jugar desde el principio.


Madre mía, pero es que no me cuadra que esta chorrada cueste 20 pavos.
edu_greaser escribió:
Make escribió:En principio viene sin desbloquear, se desbloquea jugando. De ahí la diferencia con el nitros oxide que con la otra versión puedes jugar desde el principio.


Madre mía, pero es que no me cuadra que esta chorrada cueste 20 pavos.

¿ Estando Activision detrás no te cuadra ? [fiu]
No solo pagas mas si no que encima tienes menos cosas para desbloquear por lo que resta diversion.

Normal normal, sep...
GottaEvil escribió:A mi me interesa más el tema circuitos. Cuantos trae al final?

saludos


Me autocito. No se sabe nada o que?
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me las he estado leyendo todas estos días, y hoy, por fin he podido hacer un rato para escribir.
Leyéndoos y con algunos gameplays que he visto de los circuitos y demás, me ha picado un poco el gusanillo. En primer lugar, entindo, que a la mayoría, os da tanto hype por nostalgia o por el hecho de ser multiplataforma como dije, que quien no tenga Switch, es lo único que hay de KArts en las otras plataformas. Como decís, el juego en su día incorporaba muchas mecánicas que Mario Kart fue copiando en juegos posteriores, como el tema de los saltos en rampa que metieron en MK 6 (el de Wii), o la Antigravidez del 8, por eso supongo que en su día lo hacía tan especial, pero claro, como decía, hoy MK8D (que hasta ahora es el último, y con quien va a competir), ya tiene todo eso, y algunas cosas más: Antigravidez(que según he leído, en esta nueva versión del Crash han eliminado), saltos en rampa, aladeltas (incluídas en MK7), secciones bajo el agua, carreras de 12 participantes, etc.
Además de todo esto, no me ha quedado muy claro si este Crash Team Racing Nitro Fueled
- incluye distintas cilindradas (50cc, 100cc, 150cc, y 200cc)
- si las partes de los vehículos cambian las estadísticas, o estas sólo dependen del personajes (en MK por ejemplo,cada personajes tiene sus estadísticas, y luego además, cada rueda, aladelta y chasis también tienen las suyas e influyen bastante), de ser sólo dependiente del personaje le restaría mucha profundidas al juego.
- el modo aventura, por lo que e visto tiene sus jefes y demás, pero cómo se plantea? Me imagino que con lo bien que habláis de él, irá más allá de completar copas en todas las cilindradas, pero no encuentro mucha info al respecto.

Aun con todas estas dudas aun, me ha picado como digo el gusanillo un poco, porque viendo gameplays y demás, me ha llamado la atención bastante. Yo en su día jugué en casa de un amigo el Crash de Karts (uno de ellos, no recuerdo cuál), pero en cambio a Mario Kart llevo jugando un montonazo de horas desde hace años, el primero si no recuerdo mal, creo que fue el de GBA, no estoy seguro si jugué al de 64 en consolas ajenas, pero como mío, el primero fue el de GBA, y desde ahí he jugado a todos. Dejando a un lado la estética Mario o Crash, que me da bastante igual a la hora de jugar a estos títulos de Karts, siempre en mi caso me ha parecido más divertido el Mario Kart, recuerdo que cuando jugaba al Crash, que a pesar de no ser mio, jugábamos bastante, me daba la sensación de cuando vas a los chinos y ves un muñeco de Batman metido en una caja de los Vengadores XD, no por el hecho de ser parecido al MK, si no que los controles, por aquel entonces me parecían peores a la hora de derrapar, y demás. Me imagino que en este remaster, habrán adaptado mejor los controles y todo eso, aunque viendo algún Gameplay, sigue dandome la sensación que recuerdo de que el coche sobrevira demasiado, pero eso puede ser que el que esté jugando no sepa derrapar, claro. Ademása estos juegos, sólo juego en online normalmente, por lo que el modo historia ni lo toqué.

Viendo todo el contenido que van a meterle, estaba muy equivocado con lo de Remaster/Refrito a secas, ya que están haciendo una versión Deluxe y Remasterizada del antiguo, metiendo cosas nuevas, y la verdad que eso me ha parecido un puntazo, tanto que me han dado ganas de pillarlo. Por ahora me esperaré al E3 que darán toda la info me imagino, porque ahora mismo dudo entre si pillarlo en PS4 (que no pago plus, porque me la he comprado por exclusivos, y me tocaría pagarlo), Xbox one (que me da que va a ser donde menos acogida tenga el juego), o Switch (que como decía teniendo MK, no se cuánto lo voy a usar, y cuánta gente va a haber).

Por último dar de nuevo las gracias por las respuestas y a ver si dan más info o alguien me sabe responder a las dudas que me quedan, y recomendaciones sobre PS4/Switch que es de las que dudo, sobretodo porque si en PS4/Xbox va a 30fps, cómo irá en Switch?
Yo lo he reservado también en Fnac y apenas estoy viendo nada, siendo CTR con lo poco que he visto me basta. Hace muuuuuucho tiempo que no toco ningún juego de karts y por este merece la pena todo el tiempo esperado [amor]
En el E3 dirán algo más? Porque en si no hay mucha info aun
Urogor escribió:En el E3 dirán algo más? Porque en si no hay mucha info aun


Harán algún gameplay, porque esta todo visto ya. Tienes gameplays de mapas, personajes, personalizaciones...
baronrojo2 escribió:
Urogor escribió:En el E3 dirán algo más? Porque en si no hay mucha info aun


Harán algún gameplay, porque esta todo visto ya. Tienes gameplays de mapas, personajes, personalizaciones...

Pero no han dicho nada del modo historia del que habláis, ni número de mapas, ni online, etc
Pues por lo visto el juego va a 60fps en PS4 Pro y Xbox X, al igual que el Team Sonic Racing (añadidos de ultima hora), mola eso!
En ********* queda el juego por 23,96€ envío incluido, pagando con tarjeta y aplicando el código CRASH1. Por ese precio imposible resistirse XD
Yuluga escribió:Pues por lo visto el juego va a 60fps en PS4 Pro y Xbox X, al igual que el Team Sonic Racing (añadidos de ultima hora), mola eso!

¿Se saben mejoras en versiones? Estoy dudando en PS4 Pro y Xbox One X para pillarlo.
JavitoValencia escribió:@opuk es de fiar ese tienda?

Ni idea, yo es la primera vez que pido algo, pero por aquí he visto que ponen bastantes ofertas de esa página.
3042 respuestas
13, 4, 5, 6, 761