Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mas ganas imposible!!! Buah
Dadydadielo92 escribió:Pillado a 24,90 en Amazon con el código de descuento de 10 euros que te dan si te bajas la APP por primera vez.


¿Puedes decirme como lo has hecho? Me interesa mucho, muchas gracias.
Anacardo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pillado a 24,90 en Amazon con el código de descuento de 10 euros que te dan si te bajas la APP por primera vez.


¿Puedes decirme como lo has hecho? Me interesa mucho, muchas gracias.

https://www.amazon.es/b/?node=16370995031&ref=eumm0014
Como os avise, Spyro es un personaje en CTR! Lo que no me esperaba era al dinosario y a Tawna tambien!!! Ademas de nuevos circuitos!!! MEGATON!!!!

Imagen
Acabo de ver el video en el twitter y me ha parecido entender que hay algo como temporadas donde iras ganando recompensas no? A ver si alguien lo ha pillado mejor.
Tmac_1 escribió:Acabo de ver el video en el twitter y me ha parecido entender que hay algo como temporadas donde iras ganando recompensas no? A ver si alguien lo ha pillado mejor.

Es un pase de temporada gratuito!

Video de vandal con los nuevos personajes y circuitos basados del 3! El juego va a 30fps en todas sus versiones.
https://www.youtube.com/watch?v=u1M3YCJLSvQ

Se confirma que el contenido de la nitros oxide es todo en la edicion normal para desbloquear.
Lo de este juego es un sueño hecho realidad, jamás imaginé que meterian tantísimas cosas de lo que yo suponía que sería un remaster igualito que el original, al estilo de los Crash de plataformas o los Spyro. En Beenox se la han sacado muy basto, y encima el juego sale a precio reducido xD
Está irreconocible Activision ultimamente, el cod sin season pass y motor gráfico nuevo, y con este crash una gestión inmejorable. Muchísimas ganas de que llegue el 21
CatFromHell escribió:Lo de este juego es un sueño hecho realidad, jamás imaginé que meterian tantísimas cosas de lo que yo suponía que sería un remaster igualito que el original, al estilo de los Crash de plataformas o los Spyro. En Beenox se la han sacado muy basto, y encima el juego sale a precio reducido xD

Yo no me esperaba que metieran las temporadas de fortnite o apex en el crash team racing para desbloquear contenido y con los pollos del tag!!!
4 CIRCUITOS 'NUEVOS'







TODOS LOS PERSONAJES

ENLACE AL GRUPO DE TELEGRAM DEL JUEGO [beer]
https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ

ANUNCIADO DLC CON CONTENIDO Y RETOS GRATIS
¡Habrá distintas temporadas temáticas con nuevos personajes e items gratis, sin contenido adicional de pago! (de momento) [tadoramo]

Imagen

La verdad que no están desaprovechando la oportunidad. Saben que si hubieran hecho un simple remake duraría la comunidad online 1 mes. Sin embargo, con los pases de temporada ya consigues tenernos a todos enganchados al juego.

¡¡¡Qué ganas del 21/06!!!
Muchas ganas de que llegue el 21.
Venga que como pedir es gratis, pido: koala kong, nitrus brio (estos dos deberian de estar obligatoriamente), un agente de cortex (anda que no le pueden meter skins guapisimas)
Pues si nos ponemos a pedir... que tal a Jak o Daxter para la versión de ps4... A modo de cameo por el Jak X. La verdad es que solo con lo que trae el juego base ya estaba más que satisfecho pero si encima meten más contenido gratuito [fies]
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:Acabo de ver el video en el twitter y me ha parecido entender que hay algo como temporadas donde iras ganando recompensas no? A ver si alguien lo ha pillado mejor.

Es un pase de temporada gratuito!

Video de vandal con los nuevos personajes y circuitos basados del 3! El juego va a 30fps en todas sus versiones.
https://www.youtube.com/watch?v=u1M3YCJLSvQ

Se confirma que el contenido de la nitros oxide es todo en la edicion normal para desbloquear.


En el vídeo han dicho que 30 fps en ps4 pro, ahora el tema es saber si en la Xbox one x va a 30 o 60.
steveo escribió:
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:Acabo de ver el video en el twitter y me ha parecido entender que hay algo como temporadas donde iras ganando recompensas no? A ver si alguien lo ha pillado mejor.

Es un pase de temporada gratuito!

Video de vandal con los nuevos personajes y circuitos basados del 3! El juego va a 30fps en todas sus versiones.
https://www.youtube.com/watch?v=u1M3YCJLSvQ

Se confirma que el contenido de la nitros oxide es todo en la edicion normal para desbloquear.


En el vídeo han dicho que 30 fps en ps4 pro, ahora el tema es saber si en la Xbox one x va a 30 o 60.

va a 30fps en todas, porque es el motor del trilogy (lo comentamos por aqui en su dia)
Ya sé que es una plataforma que no es comparable, pero si es el mismo motor, ¿Porqué en pc va a 60 el trilogy?
Ahora que lo comentais, en este tipo de juegos "menores" es donde las compañias deberian meter el crossplay online.
¿A nadie le preocupa lo que comentan de las físicas?

Supongo que todo será acostumbrarse pero no me gusta nada lo que comentan de que los coches pesan poco y deslizan mucho más que en el original.
Dadydadielo92 escribió:¿A nadie le preocupa lo que comentan de las físicas?

Supongo que todo será acostumbrarse pero no me gusta nada lo que comentan de que los coches pesan poco y deslizan mucho más que en el original.

La verdad es que no me preocupa, porque me parece más bien que el señor que ha hecho el vídeo en Vandal no tiene el original muy fresco. Llevo leyendo de gente que juega bien y le dio mucha caña al de Play 1 que las físicas están muy bien y que puedes jugar igual que en el original. Todo ello al menos por gente que ha jugado las demos hasta antes del E3, y los vídeos que han ido subiendo haciendo unos tiempazos son lo mismo que en el CTR original.

Que puede que haya cambiado algo ahora en la última build que han llevado al E3? Podría ser, pero por lo que he leído hasta hoy a gente muy viciada al original es que tiene el mismo feel. Por eso el vídeo de Vandal no me lo tomo muy en serio, es como si me pones a mí a dar impresiones del Starcraft sin tener ni idea del tema xD
Definitivamente se la han sacado con este CTR, si ya estaba hypeado con lo que habían enseñado del juego, este modo Grand Prix es un sueño hecho realidad. Espero de verdad que arrase en ventas para que tengamos años de soporte online.

Y atención porque para el pase no se necesita Ps Plus ni Xbox Live Gold (Para jugar Online sí)

He aquí el plan de lo que se ofrecerá en las primeras temporada de Grand Prix:

Imagen

Si queréis un buen resumen de todo lo que se ha dicho hasta el momento os dejo este vídeo que está muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=BoIcfFKwcUI
Brutal lo de las temporadas, y los logros excepto el de las cronos de Oxide (que recuerdo pasarlas putas en la PSX para hacerlas), los veo bastante asequibles :)
Como va esto de las temporadas? Añadidos gratuitos con nuevos personajes, etc!?

PD: Que ganasssss
Max_Faraday escribió:Como va esto de las temporadas? Añadidos gratuitos con nuevos personajes, etc!?

PD: Que ganasssss


Piensa en algo estilo Fortnite, cada cierto tiempo (la primera temporada será el 3 de Julio) tendrás la oportunidad de conseguir skins, personajes, circuitos nuevos etc que serán exclusivas de esa temporada por tiempo limitado, cuanto más juegues más premios conseguirás. Y por lo que han mostrado habrá cosas tochas como Spyro, Tawna, las chicas de los trofeos... E imagino que solo se podrán conseguir durante esa temporada de forma temporal (Tal vez más adelante den la oportunidad de comprarlo en la Store para quien no lo ha conseguido)
CatFromHell escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿A nadie le preocupa lo que comentan de las físicas?

Supongo que todo será acostumbrarse pero no me gusta nada lo que comentan de que los coches pesan poco y deslizan mucho más que en el original.

La verdad es que no me preocupa, porque me parece más bien que el señor que ha hecho el vídeo en Vandal no tiene el original muy fresco. Llevo leyendo de gente que juega bien y le dio mucha caña al de Play 1 que las físicas están muy bien y que puedes jugar igual que en el original. Todo ello al menos por gente que ha jugado las demos hasta antes del E3, y los vídeos que han ido subiendo haciendo unos tiempazos son lo mismo que en el CTR original.

Que puede que haya cambiado algo ahora en la última build que han llevado al E3? Podría ser, pero por lo que he leído hasta hoy a gente muy viciada al original es que tiene el mismo feel. Por eso el vídeo de Vandal no me lo tomo muy en serio, es como si me pones a mí a dar impresiones del Starcraft sin tener ni idea del tema xD


Guay entonces!! [beer]
Tremendo, menudo mimo le están metiendo al juego, muy contento con el trato que le están dando. Con este juego vamos a tener enganchada para años. Podría pagar 60 euros gustosamente por lo visto, afortunadamente me cuesta la mitad.
richardperlos escribió:
Max_Faraday escribió:Como va esto de las temporadas? Añadidos gratuitos con nuevos personajes, etc!?

PD: Que ganasssss


Piensa en algo estilo Fortnite, cada cierto tiempo (la primera temporada será el 3 de Julio) tendrás la oportunidad de conseguir skins, personajes, circuitos nuevos etc que serán exclusivas de esa temporada por tiempo limitado, cuanto más juegues más premios conseguirás. Y por lo que han mostrado habrá cosas tochas como Spyro, Tawna, las chicas de los trofeos... E imagino que solo se podrán conseguir durante esa temporada de forma temporal (Tal vez más adelante den la oportunidad de comprarlo en la Store para quien no lo ha conseguido)

Entonces ese contenido no se podrá desbloquear jugando offline?

edit: Me autocontesto xD, parece que si se podrá tanto online como offline.

https://blog.es.playstation.com/2019/06 ... ro-fueled/
@richardperlos Ostras que guapo. Y todo lo que desbloqueas en cada temporada te lo quedas para siempre aunque acabe la temporada.

Supongo que se conseguira ganando carreras y demas...

Pinta genial. Gracias por la info!! Ahora tengo mas ganas xDD
Max_Faraday escribió:@richardperlos Ostras que guapo. Y todo lo que desbloqueas en cada temporada te lo quedas para siempre aunque acabe la temporada.

Supongo que se conseguira ganando carreras y demas...

Pinta genial. Gracias por la info!! Ahora tengo mas ganas xDD


Sí, lo que desbloqueas te lo quedas para siempre :)

Ganando carreras y haciendo desafíos determinados (los primeros serán muy sencillos y conforme vayas avanzando cada vez serán desafíos más complicados)
No es ni medio normal como se la estan sacando con este juego. [babas]
Dadydadielo92 escribió:¿A nadie le preocupa lo que comentan de las físicas?

Supongo que todo será acostumbrarse pero no me gusta nada lo que comentan de que los coches pesan poco y deslizan mucho más que en el original.


Pues mas que nada, yo creo que será acostumbrarse a las físicas.
Seguro le resultan raras porque serán distintas a las de mario kart, pero es eso, acostumbrarse.
Un juego de karts de este estilo no tiene unas fisicas concretas que puedas decir "deben ser así".
Cuando lleves jugado varias horas, te habrás acostumbrado lo verás perfecto.

Creo, y espero, que sea así.
Han confirmado las modalidades online? Tengo dudas de pillarlo en ps4 o switch, pero si se curran el modo online me decanto por la de ps4.
Hola, sabéis si en Amazon dan el dlc por la reserva que dan en fnac?
parrotxo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿A nadie le preocupa lo que comentan de las físicas?

Supongo que todo será acostumbrarse pero no me gusta nada lo que comentan de que los coches pesan poco y deslizan mucho más que en el original.


Pues mas que nada, yo creo que será acostumbrarse a las físicas.
Seguro le resultan raras porque serán distintas a las de mario kart, pero es eso, acostumbrarse.
Un juego de karts de este estilo no tiene unas fisicas concretas que puedas decir "deben ser así".
Cuando lleves jugado varias horas, te habrás acostumbrado lo verás perfecto.

Creo, y espero, que sea así.


Sí, evidentemente es acostumbrarse.

Lo que digo de las físicas no es que deban ser de tal o cual manera, sino lo que comentan en el análisis de Vandal de que el coche pesa menos respecto al original. Pero bueno, ya ha dicho un compi que en otros análisis dicen que se siente como el original.
IMPRESIONES DE LOS MEDIOS
Vandal preocupada por las físicas de los karts, Meristarion dice que no hay problemas [mad]


comprador escribió:IMPRESIONES DE LOS MEDIOS
Vandal preocupada por las físicas de los karts, Meristarion dice que no hay problemas [mad]




En realidad nadie que haya probado el juego dice tener problemas con las físicas...menos el de vandal [+risas]
un poco más de una semana!
hay ganas ya!
Se sabe los modos online?

Me gustaría que hubiera modo torneo con sus respectivos trofeos.

Tengo muchas ganas de engancharme a un juego de karts, tengo el Mario Katt 8,pero no tengo ni amigos para jugar en la swtich y sus modos online no me enganchan.
ferry escribió:
comprador escribió:IMPRESIONES DE LOS MEDIOS
Vandal preocupada por las físicas de los karts, Meristarion dice que no hay problemas [mad]




En realidad nadie que haya probado el juego dice tener problemas con las físicas...menos el de vandal [+risas]


O una de dos,

- El resto de los que lo han tocado, no saben como eran las físicas del original y no se quejan, porque no tienen ni idea, vamos, lo típico de hoy.
- El de vandal le ha echado horas al original y este lo ha sentido distinto, afirmando que el control es peor.

No es de extrañar, han querido emular las buenas físicas que naughty dog logró con el original, y parece ser que no lo han conseguido. Y para mi si esto es así, y el control no se siente igual, me replanteo cancelar la reserva.

Hay que recordar que quien desarrolla esta entrega de Crash racing es Beenox. Un estudio que en su haber no ha sacado que digamos videojuegos muy notables. Sí Vicarious Visions no fue elegida para este desarrollo es por motivos como que fue la misma que sacó aquél horrible Crash nitro kart, que en un intento de hacer una segunda entrega, lo que hizo fue un mojón. Debido a unas físicas mal echas, escasa sensación de velocidad, derrapes sin ninguna inercia. Horrible vamos. Nada que ver con el fabuloso crash team racing que salió en 1999.

hay personas incluso youtubers que se han puesto con el nitro kart, y no he visto comentar a ninguno el horrible control que tiene. Y hablo claramente de gente que va de poser, y se creen que nitro kart era como el crash team racing. y esto es porque en su vida, probaron el original de psx. Y ahora van de fans de crash bandicoot y no tienen ni idea de nada.
O tres:
- El de Vandal se esperaba el control del Mario Kart y al notarlo diferente dice que no le gustan las fisicas.
GUARRICOS escribió:
ferry escribió:
comprador escribió:IMPRESIONES DE LOS MEDIOS
Vandal preocupada por las físicas de los karts, Meristarion dice que no hay problemas [mad]




En realidad nadie que haya probado el juego dice tener problemas con las físicas...menos el de vandal [+risas]


O una de dos,

- El resto de los que lo han tocado, no saben como eran las físicas del original y no se quejan, porque no tienen ni idea, vamos, lo típico de hoy.
- El de vandal le ha echado horas al original y este lo ha sentido distinto, afirmando que el control es peor.

No es de extrañar, han querido emular las buenas físicas que naughty dog logró con el original, y parece ser que no lo han conseguido. Y para mi si esto es así, y el control no se siente igual, me replanteo cancelar la reserva.

Hay que recordar que quien desarrolla esta entrega de Crash racing es Beenox. Un estudio que en su haber no ha sacado que digamos videojuegos muy notables. Sí Vicarious Visions no fue elegida para este desarrollo es por motivos como que fue la misma que sacó aquél horrible Crash nitro kart, que en un intento de hacer una segunda entrega, lo que hizo fue un mojón. Debido a unas físicas mal echas, escasa sensación de velocidad, derrapes sin ninguna inercia. Horrible vamos. Nada que ver con el fabuloso crash team racing que salió en 1999.

hay personas incluso youtubers que se han puesto con el nitro kart, y no he visto comentar a ninguno el horrible control que tiene. Y hablo claramente de gente que va de poser, y se creen que nitro kart era como el crash team racing. y esto es porque en su vida, probaron el original de psx. Y ahora van de fans de crash bandicoot y no tienen ni idea de nada.


Claro,por que el resto del mundo esta equivocado y solo el de vandal era fan de ctr no?? [carcajad]
Tmac_1 escribió:O tres:
- El de Vandal se esperaba el control del Mario Kart y al notarlo diferente dice que no le gustan las fisicas.


Yo creo que más bien va por esta opción.

Él (como muchos de nosotros) estará acostumbrado a que si juega a algún juegos de karts, sea el mario kart. Si pillas otro juego de karts, y sientes que las físicas y derrapes son distintos, de primeras te vas a notar raro, pero no quiere decir que las físicas sean malas o el control un mojón (que también puede ser, eh), sino que te tienes que acostumbrar a unas sensaciones distintas al mando. Pero con el paso de las horas, te irás acostumbrando a ellas e interiorizándolas.
Bueno. Confirmo lo que dije en una de las dos posibilidades. Y lo siento por todos aquellos que siempre van con sus ilusiones de haber pagado por algo y que se niegan a escuchar la opinión real de un jugador que si tocó el crash team racing original y dejó opinión.
Y el de Vandal, tiene razón, las físicas no son las mismas así como las inercias, quedándose en un intermedio entre el horrible crash nitro kart y el genial crash team racing. Y aqui este video comparativo confirma lo dicho por el.

https://youtu.be/YxB5NOiFdlc

Y quiero hacer mención que hubo gente que también negó que existiera peores físicas en crash sane trilogy. Haciendo de este un control más injusto.

Lo que está claro, que lo que hizo naughty dog por mucho que quieran imitarlo al final cuando te pones al mando uno se da cuenta que algo falla, y te preguntas si es que has perdido facultades [qmparto] . y no, es que las físicas son distintas.
GUARRICOS escribió:Bueno. Confirmo lo que dije en una de las dos posibilidades. Y lo siento por todos aquellos que siempre van con sus ilusiones de haber pagado por algo y que se niegan a escuchar la opinión real de un jugador que si tocó el crash team racing original y dejó opinión.
Y el de Vandal, tiene razón, las físicas no son las mismas así como las inercias, quedándose en un intermedio entre el horrible crash nitro kart y el genial crash team racing. Y aqui este video comparativo confirma lo dicho por el.

https://youtu.be/YxB5NOiFdlc


Si ya empiezas con esa típica chorrada mal vamos :-|

EL video muy bien,sin tener el mando en la mano poco se puede opinar,y ahí no se ve NADA,encima una build de febrero.

Es gracioso,el de vandal es el único que jugo a crash team Racing por lo que parece ser,el resto de gente,nadie toco el original,y en los foros de reedit gente que ya ha podido probar una versión final diciendo que se siente como el original,pero por que hacer caso al resto,si nos podemos agarrar siempre a la opinión del que nos interesa,aunque sea como el coche que va en sentido contrario mientras los demás van todos por en la dirección correcta.

Y el de vandal,lo que mas remarca es la "ligereza" con la que se sienten los karts,cosa que ya pasaba en el original.Asi que me huele mas a lo que dijo el compañero de arriba,este esta acostumbrado al control de mario kart,y ctr es otra cosa.

Yo no he tenido la oportunidad para probarlo,y ni afirmo ni desmiento ,ni me permitiré el lujo de decir como son las físicas o como dejan de serlo.Pero lo que me causa mucha gracia es el tema de siempre,que cojeis lo que os interesa y lo extrapolais a que sea la verdad absoluta,cuando,opiniones hay de ambas,y en este caso,incluso mas opiniones que van en contra de lo que dice el de vandal.

El dia 21 ya lo veremos.En cualquier caso,todo el feedback que llega habla de un juego divertidísimo,como lo era el original,luego si hay alguna variedad en las físicas,pasa a un segundo plano si el juego sigue siendo igual de divertido.Que no hablamos de un gran turismo
@GUARRICOS Lo que yo interpreto al leer tus dos posibilidades es lo mismo.
1 Los otros no han jugado al original.
2 El de vandal ha jugado muchas horas al original.

Como dice el compañero, puede ser que el que se equivoque sea el de vandal.

Saludos.
ferry escribió:
GUARRICOS escribió:Bueno. Confirmo lo que dije en una de las dos posibilidades. Y lo siento por todos aquellos que siempre van con sus ilusiones de haber pagado por algo y que se niegan a escuchar la opinión real de un jugador que si tocó el crash team racing original y dejó opinión.
Y el de Vandal, tiene razón, las físicas no son las mismas así como las inercias, quedándose en un intermedio entre el horrible crash nitro kart y el genial crash team racing. Y aqui este video comparativo confirma lo dicho por el.

https://youtu.be/YxB5NOiFdlc


Si ya empiezas con esa típica chorrada mal vamos :-|

EL video muy bien,sin tener el mando en la mano poco se puede opinar,y ahí no se ve NADA,encima una build de febrero.

Es gracioso,el de vandal es el único que jugo a crash team Racing por lo que parece ser,el resto de gente,nadie toco el original,y en los foros de reedit gente que ya ha podido probar una versión final diciendo que se siente como el original,pero por que hacer caso al resto,si nos podemos agarrar siempre a la opinión del que nos interesa,aunque sea como el coche que va en sentido contrario mientras los demás van todos por en la dirección correcta.

Y el de vandal,lo que mas remarca es la "ligereza" con la que se sienten los karts,cosa que ya pasaba en el original.Asi que me huele mas a lo que dijo el compañero de arriba,este esta acostumbrado al control de mario kart,y ctr es otra cosa.

Yo no he tenido la oportunidad para probarlo,y ni afirmo ni desmiento ,ni me permitiré el lujo de decir como son las físicas o como dejan de serlo.Pero lo que me causa mucha gracia es el tema de siempre,que cojeis lo que os interesa y lo extrapolais a que sea la verdad absoluta,cuando,opiniones hay de ambas,y en este caso,incluso mas opiniones que van en contra de lo que dice el de vandal.

El dia 21 ya lo veremos.En cualquier caso,todo el feedback que llega habla de un juego divertidísimo,como lo era el original,luego si hay alguna variedad en las físicas,pasa a un segundo plano si el juego sigue siendo igual de divertido.Que no hablamos de un gran turismo


Es que es esto. Estamos hablando de muñigotes subidos a karts imposibles por circuitos imposibles, como vamos a estar discutiendo de físicas como si este fuese el hilo de Project Cars xD

No existen físicas perfectas o reales o mejores para un juego de este estilo. Lo que tiene que transmitir es que los karts no vuelan y que realmente se desplazan por el terreno, y ya. Que el derrape sea mas ligero o más duro, que el el giro del kart sea de una forma u otra, pues ya depende del juego. Lo que tiene que sentirse, es divertido.

yo que le metí muchísimas horas al original, recuerdo que con la wii me pasé al mario kart y al principio lo noté raro y me dije lo de "esto no es como el CTR ni de coña", pero con el paso de las horas y de jugar, vamos, diversión a tope y ya no me acordaba del crash.

Pues aquí lo mismo, si el control es divertido, aunque las físicas sean distintas al del mario kart y estemos acostumbradas a ellas, pues será meterle tiempo para acostúmbrate, y a disfrutar hasta el infinito y mas allá ratataaaa
titocris escribió:@GUARRICOS Lo que yo interpreto al leer tus dos posibilidades es lo mismo.
1 Los otros no han jugado al original.
2 El de vandal ha jugado muchas horas al original.

Como dice el compañero, puede ser que el que se equivoque sea el de vandal.

Saludos.


No es lo mismo tocar el original una hora y decir que se es fan de crash bandicoot hoy pero tuvo N64. que tocarlo al 100% en su momento y posterior y saber muy bien como se portaban las físicas. A parte ya he puesto un video donde se comparan, y está muy claro, las físicas no son iguales como bien ha dicho el de Vandal

Y no digo que no sea divertido. Pero lo que hizo grande a crash team racing era su control y físicas. Esas inercias donde si eras habilidoso ibas a tope siempre. Aqui se ha recortado la velocidad, los karts de deslizan mucho más y cuesta más hacer el derrape. Saltan menos también ya que son más pesados. Por tanto ya no es lo mismo.
Y respeto a quien le guste y se conforme con lo que sea. Pero yo estoy defendiendo al de Vandal que es el que no se ha equivocado.
3042 respuestas