Crash Team Racing Nitro-Fueled

Que ganas de que llegue ya el dia 21 para ponerle las manos encima a este juego. Es que ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que hubieran hecho un remaster/remake de este calibre. Yo me conformaba con un remaster 1:1 del original y si acaso algun circuito y personaje nuevo pero meterle todos los circuitos del nitro, un montón de personajes nuevos, los grand prix estos que van a dar para muchas horas de diversión... es un sueño hecho realidad.

En cuanto a lo que comentáis del tema físicas y tal, sería muy decepcionante que no se sienta como el original o casi, pero no seamos pesimistas, lo ha probado mucha gente y solo uno ha comentado eso. En lo que si coinciden la mayoría es en lo divertido que es. En cualquier caso, en una semanita saldremos de dudas. XD
GUARRICOS escribió:
titocris escribió:@GUARRICOS Lo que yo interpreto al leer tus dos posibilidades es lo mismo.
1 Los otros no han jugado al original.
2 El de vandal ha jugado muchas horas al original.

Como dice el compañero, puede ser que el que se equivoque sea el de vandal.

Saludos.


No es lo mismo tocar el original una hora y decir que se es fan de crash bandicoot hoy pero tuvo N64. que tocarlo al 100% en su momento y posterior y saber muy bien como se portaban las físicas. A parte ya he puesto un video donde se comparan, y está muy claro, las físicas no son iguales como bien ha dicho el de Vandal

Y no digo que no sea divertido. Pero lo que hizo grande a crash team racing era su control y físicas. Esas inercias donde si eras habilidoso ibas a tope siempre. Aqui se ha recortado la velocidad, los karts de deslizan mucho más y cuesta más hacer el derrape. Saltan menos también ya que son más pesados. Por tanto ya no es lo mismo.
Y respeto a quien le guste y se conforme con lo que sea. Pero yo estoy defendiendo al de Vandal que es el que no se ha equivocado.


[qmparto]

No sabia que el de vandal era un desarrollador del ctr original,o el campeón mundial de ctr para que su opinión valga mas que la del resto de gente.

Y lo de que haya gente que ha clavado los tiempos del original eso nos lo callamos :-|
Yo lo tengo precomprado ya. Cuando lo tenga en mi mano volveré por aquí y comentaré si es lo que decía vandal o no. En todo caso, no lo voy a cancelar. Lo vendería si viera que no me llena. Qué espero que así sea.
GUARRICOS escribió:Saltan menos también ya que son más pesados. Por tanto ya no es lo mismo.


Precisamente el de Vandal dice que los coches pesan menos que en el original y por eso tiene esa mala sensación.
Ves los Gameplays de gente que juega como patatas, que son la mayoría de la prensa, y parece que van de listos. Luego ves a un señor random que sabe jugar dándole a la demo de abril y ves que va como un avión sin perder el turbo, dando las mismas curvas que el original, cogiendo el atajo con el mismo salto del original a la misma altura, conservando el turbo, haciendo derrapes. Vamos igualito que los gameplays que suelen mostrar xD

https://youtu.be/Vj3sFGPImqs

Yo mientras me parezca divertido sinceramente me da igual, me resbala, no me puede importar menos, que las físicas no sean 1:1 del original, aunque por lo que dice la inmensa mayoría no va a ser un problema porque todo está dónde debe estar. Me importa divertirme como antaño, parece que el control puede ser profundo como lo fue si te metes a perfeccionarte y eso me parece más que suficiente. Si luego el coche no derrapase exactamente igual al CTR de Play me la suda muy fuerte si al final acaba siendo satisfactorio, que es lo que importa.
GUARRICOS escribió:
titocris escribió:@GUARRICOS Lo que yo interpreto al leer tus dos posibilidades es lo mismo.
1 Los otros no han jugado al original.
2 El de vandal ha jugado muchas horas al original.

Como dice el compañero, puede ser que el que se equivoque sea el de vandal.

Saludos.


No es lo mismo tocar el original una hora y decir que se es fan de crash bandicoot hoy pero tuvo N64. que tocarlo al 100% en su momento y posterior y saber muy bien como se portaban las físicas. A parte ya he puesto un video donde se comparan, y está muy claro, las físicas no son iguales como bien ha dicho el de Vandal

Y no digo que no sea divertido. Pero lo que hizo grande a crash team racing era su control y físicas. Esas inercias donde si eras habilidoso ibas a tope siempre. Aqui se ha recortado la velocidad, los karts de deslizan mucho más y cuesta más hacer el derrape. Saltan menos también ya que son más pesados. Por tanto ya no es lo mismo.
Y respeto a quien le guste y se conforme con lo que sea. Pero yo estoy defendiendo al de Vandal que es el que no se ha equivocado.


Es que esto no va de conformarse con lo que sea porque se haya reservado el juego o tengan ganas de jugar a un Crash Team Racing. El juego tiene muy buena pinta, más del doble de contenido que el original sin contar con los próximos contenidos anunciados gratuitos (el p*to Spyro en el juego)
Por lo visto en los videos graficamente se ve de lujo y el juego se ve muy fiel al original pese a las diferencias que se puedan apreciar comparandolo con el original y el 99% de las impresiones de gente que lo ha ido jugando estos meses son muy positivas y estan muy contentos con el resultado del juego.

Ahora un redactor de Vandal ha probado el juego, no le han convencido las físicas y ya automáticamente según tú el juego va a ser muy flojo y los que lo tienen reservado y fans de Crash se contentan con cualquier cosa. PUES VA A SER QUE NO.

De momento solo podemos opinar por lo que hemos visto porque nadie de aquí ha tenido la suerte de jugarlo ya y el juego tiene muy buena pinta, es lo que hay. No nos contentamos con cualquier cosa, simplemente tiene buena pinta.

Más bien lo que parece es que has buscado el mínimo argumento negativo para quejarte del juego y afirmar que quien lo vaya a comprar lo hace porque se tragan cualquier cosa.

Si sale a la venta y el juego resulta ser un fiasco jugable perfecto, pero a día de hoy lo normal es pensar todo lo contrario.
Mucho decir la comunidad (en general) que las notas dan igual y bla bla y luego viene un tío random que ni conocéis personalmente a decir que algo de la preview no le convence y canceláis reservas [facepalm] Les tenéis endiosados, no es más que la opinión de una persona cualquiera.

Si os gusta lo que veis compradlo o esperaros a que salga y os podéis formar una opinión más solida, pero sacar conclusiones por un sólo comentario que además contrasta con el resto es estúpido.

Yo por mi parte lo tengo reservadísimo con mi hermano porque nos encanta lo que vemos, aún si las físicas no fuesen perfectas vale perfectamente el dinero que cuesta.
¡2 NUEVOS CIRCUITOS!
https://www.youtube.com/watch?[/embed]


GAMEPLAY ANÓNIMO JUGANDO 'SIN PROBLEMAS CON LAS FÍSICAS'
Vandal en sus imrpesiones y gameplay, hablaba de que las físicas eran distintas al original.



CONFIRMADO, A 30FPS EN TODAS LAS CONSOLAS
Gracias por el detalle @luisuko
Según el UPDATE del artículo de mmogames, confirma que irá a 30fps en todas las plataformas...

"UPDATE: So we talked a little further with the team and it appears there was some miscommunication at the event. The game will run at 30 frames per second across the board on all platforms, including Xbox One X and PS4 Pro. That said, though, it does look quite good in this state, so it shouldn’t affect the game’s performance in the least."


ENLACE AL GRUPO DE TELEGRAM DEL JUEGO [beer]
https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ
comprador escribió:¡2 NUEVOS CIRCUITOS!
https://www.youtube.com/watch?[/embed]


GAMEPLAY ANÓNIMO JUGANDO 'SIN PROBLEMAS CON LAS FÍSICAS'
Vandal en sus imrpesiones y gameplay, hablaba de que las físicas eran distintas al original.



ENLACE AL GRUPO DE TELEGRAM DEL JUEGO [beer]
https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ

Según afirmó www.mmogames en abril, el juego iría a 60fps en PS4 PRO y Xbox One X, y en el resto de plataformas a 30fps.

"UPDATE: So we talked a little further with the team and it appears there was some miscommunication at the event. The game will run at 30 frames per second across the board on all platforms, including Xbox One X and PS4 Pro. That said, though, it does look quite good in this state, so it shouldn’t affect the game’s performance in the least."

En la actualización del artículo dice que todas las versiones a 30fps, incluidas la xbox x y la ps4 pro.
Pues yo aquí veo alguien que va requetefo**ao con una demo de Mayo (incluso muestra un bug)

https://www.youtube.com/watch?v=qdu-lSw2GbY


Las físicas no van a ser 1:1 porque eso es prácticamente imposible al usar dos motores distintos y 4 generaciones de diferencia, pero me lo voy a comer agustísimo
Me dan igual las físicas. La verdad... solo espero diversión.

Si es diferente al original, pues ya me acostumbraré. No es el Gran Turismo, ¡es el gran Crash Bandicoot!
Según este youtuber no habrá microtransacciones. El contenido que irán incluyendo en los updates (Grand Prix), no será perdible y una vez pasado el tiempo se podrá comprar en la Pit Shop del juego.
Incluirán personajes y pistas del Tag Team en futuros Grand Prix.

https://m.youtube.com/watch?v=wniCqibCb28

Cada vez pinta mejor!! Una semana gente!!!
Por fin empezamos a ver la luz con este juego. Tan solo una semana y que buen fin de semana va a ser el siguiente.
Mi preocupación es el online, a falta de 1 semana del lanzamiento no hay confirmación oficial de que se pueda jugar en línea con la pantalla dividida.
WadesPix escribió:Me dan igual las físicas. La verdad... solo espero diversión.

Si es diferente al original, pues ya me acostumbraré. No es el Gran Turismo, ¡es el gran Crash Bandicoot!

Las fisicas estan mejor, lo que no esta bien es el sector profesional que no tienen ni puta idea.... Como la ratilla del tag team que es un personaje de temporada y decian que es una versión adulta de coco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vosotros porque no teneis frescos el Crash Team Racing y el Crash Nitro Kart, pero por ejemplo en el circuito del Nitro Kart de la jungla o en la bahia del CTR ahora podemos acceder a los atajos sin el objeto turbo y sin hacer saltos tan precisos! Esas fisicas mas ligeras van a venir a mejor, ya que las antiguas estaban mal/anticuadas.

Para que veais que profesionalidad en las impresiones del sector [noop]

@Make segun la temporada si que se puede online, como el COD vaya.
Madre mía que pintaza tiene, comiéndome las uñas estoy!
Yo estoy como un niño chico pre-reyes. El viernes no estoy para nadie.Creo que jamas he tenido hype salvo con este juego.
Voy a quemar este juego en verano lo que no esta escrito.Yo ni en mis sueños me imaginaba un remake asi.

Y encima a 28€
Me alegra ver movimiento positivo en el hilo. Mira que ha habido auténticos juegazos esta generación y es un maldito juego de karts uno de los que más hype me está consumiendo. Y como han dicho atrás por 28€!
Tu lo has dicho, han salido muchos juegazos pero ninguno de este estilo. A eso le añades el rollo nostalgia, el mimo que le estan poniendo, precio... y tienes la formula perfecta.

Por cierto, a ver si algun maquina del original nos da algunos consejos basicos/pro para los que vamos a jugarlo por primera vez.
ferry escribió:Voy a quemar este juego en verano lo que no esta escrito.Yo ni en mis sueños me imaginaba un remake asi.

Y encima a 28€

Tú verás.
Tmac_1 escribió:Tu lo has dicho, han salido muchos juegazos pero ninguno de este estilo. A eso le añades el rollo nostalgia, el mimo que le estan poniendo, precio... y tienes la formula perfecta.

Por cierto, a ver si algun maquina del original nos da algunos consejos basicos/pro para los que vamos a jugarlo por primera vez.

Yo no me considero ningún máquina del original, pero si le he echado tropecientas horas, pasando el modo aventura en varias ocasiones y consiguiendo todo lo conseguible jeje.
Mi única recomendación es hacer buen uso del derrape y del turbo que se genera cuando derrapas, si no recuerdo mal son hasta 3 turbos por cada derrape en curva, con lo cual consigues un impulso importante. Luego como siempre, la suerte de no comerte mucha farfolla del resto porque yendo primero ya sabes que te va a llover de todo [poraki] .
En su momento no lo consideré difícil de llegar a ser bastante bueno [beer]
Tmac_1 escribió:Tu lo has dicho, han salido muchos juegazos pero ninguno de este estilo. A eso le añades el rollo nostalgia, el mimo que le estan poniendo, precio... y tienes la formula perfecta.

Por cierto, a ver si algun maquina del original nos da algunos consejos basicos/pro para los que vamos a jugarlo por primera vez.


Bueno, el caso es que ya le eché más de 100 horas a MK8 Deluxe y no me impide para nada tenerle unas ganas mortales a este. De hecho me transmite más buenas vibraciones, en el sentido de que creo que lo disfrutaré aún por encima..
¡NUEVO CIRCUITO! COCO PARK [amor]
A partir del minuto 3:06

Yo tengo la duda de para cual pillarlo, si ps4 o switch [mad] la ventaja de switch es que puedo estar tirado en el sofa, por otra parte me pica el sacar trofeos en ps4 y en esta tengo online cosa que en switch no [bad]
La clave de este juego son los miniturbos, que son muy abusables. Además, cada circuito tiene atajo, más o menos rebuscado, pero hay. Y como dato curioso, en el original, la pista de las cloacas permite hacer saltos enormes en las zonas de tubos. Tan sólo había que subir pared y saltar
La persona que maneja el juego en estos video da miedo y terror verlo (nintendero de Mario Kart fijísimo), pero hay alguna cosa interesante:

Los personajes
https://www.youtube.com/watch?v=dEgQTWT5wb4

¡CIRCUITO DEL EVENTO NUEVO! Twilight Tour
https://www.youtube.com/watch?v=2298jZmbf3o

Tiny Arena
https://www.youtube.com/watch?v=fu4uwptIM_4

Hot Air Skyway
https://www.youtube.com/watch?v=U_vxdGBSRjg

comprador escribió:¡NUEVO CIRCUITO! COCO PARK [amor]
A partir del minuto 3:06


Hombre, eso de nuevo: llevo viendo gameplay de ese circuito desde hace 1 mes tranquilante
JDGB escribió:
ferry escribió:Voy a quemar este juego en verano lo que no esta escrito.Yo ni en mis sueños me imaginaba un remake asi.

Y encima a 28€

Tú verás.

Yo vere el que ? :-?
ferry escribió:
JDGB escribió:
ferry escribió:Voy a quemar este juego en verano lo que no esta escrito.Yo ni en mis sueños me imaginaba un remake asi.

Y encima a 28€

Tú verás.

Yo vere el que ? :-?

Joder que sí, que lo vamos a pasar bien con el jueguito!
Joder como han dejado el circuito de Pinstripe :O Joder si es que aun tengo el original en la cabeza...
Crash y Spyro lo pusieron a la ventas unos dias antes de su salida oficial. Creeis que las tipicas tiendas que lo sacan antes lo haran con este juego tambien? Aun queda una semana pero peores cosas hemos visto [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Crash y Spyro lo pusieron a la ventas unos dias antes de su salida oficial. Creeis que las tipicas tiendas que lo sacan antes lo haran con este juego tambien? Aun queda una semana pero peores cosas hemos visto [carcajad]

Ojalá! Hay muchísimas ganas de darle caña.
Habrá que estar atento al típico hilo de "ya se vende en" y cruzar los dedos XD
Yuluga escribió:
WadesPix escribió:Vosotros porque no teneis frescos el Crash Team Racing y el Crash Nitro Kart, pero por ejemplo en el circuito del Nitro Kart de la jungla o en la bahia del CTR ahora podemos acceder a los atajos sin el objeto turbo y sin hacer saltos tan precisos! Esas fisicas mas ligeras van a venir a mejor, ya que las antiguas estaban mal/anticuadas..


¿que bahia?, ¿el del barco?

El único atajo que tiene se hacia sin turbos, saltando en el agua. A mi las fisicas me parecen que estaba muy bien en el CTR original, aunque no entiendo tampoco que tienen que ver lo de los turbos con las físicas...
Se sabe algo concreto de los modos de juego online???

Lo digo porque seria una pena que un juego en el que se ha puesto tanto mimo en general quedaría un poco deslucido si el online se redujera a carreras ranked y amistosas de 8 jugadores.

Creo que le sentaría muy bien un modo copa y carreras por equipos,del tipo 4 equipos de dos jugadores en el que se tienen en cuenta los resultados de ambos corredores de la pareja para ver en que posicion quedan.

Carreras de tipo "eliminator" en las que al final de cada vuelta el ultimo clasificado queda eliminado.

Algun modo tipo "llevas la peste" en las que el jugador que lleva la peste es eliminado cada minuto y para quitarte la peste tengas que tocar a otro jugador.

Y por supuesto,en los tiempos que corren,que menos que la posibilidad de crear sala en amistosas,invitar jugadores y poder iniciar la carrera completando con bots cuando el anfitrión así lo estime,crear carreras por equipos distribuyendo las parejas,etc

Menudo juegazo quedaría...

Saludos y ya queda poco poco [hallow]
A mi me da miedo en el online lo mismo que pasa en el Sonic ,a ver si la gente que va perdiendo se va y nos jode la partida a los demás ...
REYZIDANE escribió:A mi me da miedo en el online lo mismo que pasa en el Sonic ,a ver si la gente que va perdiendo se va y nos jode la partida a los demás ...

No se puede comparar en nada al Team Sonic Racing.... Porque era un juego muy basico con un online muerto, este juego es mucho más ambicioso y más presupuestado, además de las temporadas y todo el publico esperandolo andara petado el online! En Switch si creo que caera pronto el online como todos los juegos third partys (team sonic y fighterz).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Monowar escribió:Se sabe algo concreto de los modos de juego online???

Lo digo porque seria una pena que un juego en el que se ha puesto tanto mimo en general quedaría un poco deslucido si el online se redujera a carreras ranked y amistosas de 8 jugadores.

Creo que le sentaría muy bien un modo copa y carreras por equipos,del tipo 4 equipos de dos jugadores en el que se tienen en cuenta los resultados de ambos corredores de la pareja para ver en que posicion quedan.

Carreras de tipo "eliminator" en las que al final de cada vuelta el ultimo clasificado queda eliminado.

Algun modo tipo "llevas la peste" en las que el jugador que lleva la peste es eliminado cada minuto y para quitarte la peste tengas que tocar a otro jugador.

Y por supuesto,en los tiempos que corren,que menos que la posibilidad de crear sala en amistosas,invitar jugadores y poder iniciar la carrera completando con bots cuando el anfitrión así lo estime,crear carreras por equipos distribuyendo las parejas,etc

Menudo juegazo quedaría...

Saludos y ya queda poco poco [hallow]


Pues sería la hostia que tuviera los modos que comentas la verdad... Esperemos que así sea y ya será perfecto del todo. [angelito]
Pero, ¿está o no está el modo Arena del clásico? [rtfm]
A mi hay dos cosas que creo que igual se podrían haber mejorado, una que solo sean ocho corredores, en el último mario kart son 12 y lo otro obviamente es lo de los 30 fps

Por lo demás la verdad es que no se les puede poner ninguna pega, han superado todas las expectativas que teníamos con lo de los pases de temporada gratuitos, las customizaciones, o los nuevos personajes y circuitos importados de otras entregas de la serie
Vamos a tener un gran juego el Viernes que viene!

[oki]
Agmaon escribió:A mi hay dos cosas que creo que igual se podrían haber mejorado, una que solo sean ocho corredores, en el último mario kart son 12 y lo otro obviamente es lo de los 30 fps

Por lo demás la verdad es que no se les puede poner ninguna pega, han superado todas las expectativas que teníamos con lo de los pases de temporada gratuitos, las customizaciones, o los nuevos personajes y circuitos importados de otras entregas de la serie

son más de 25 personajes de juego base!!! Contando los nuevos que van a venir más de 30 y subiendo! El juego es el juego más completo de karts de la historia, dificilmente va hacer superado por contenido.

Y la jubailidad (que lo mesclais con las físicas) lo que ya comente, ahora los coches pesan menos y es más facil tomar los atajos dificiles o que hacian falta el objeto turbo, lo demás es acostumbrarse a las curvas en un par de partidas.
Yuluga escribió:
Agmaon escribió:A mi hay dos cosas que creo que igual se podrían haber mejorado, una que solo sean ocho corredores, en el último mario kart son 12 y lo otro obviamente es lo de los 30 fps

Por lo demás la verdad es que no se les puede poner ninguna pega, han superado todas las expectativas que teníamos con lo de los pases de temporada gratuitos, las customizaciones, o los nuevos personajes y circuitos importados de otras entregas de la serie

son más de 25 personajes de juego base!!! Contando los nuevos que van a venir más de 30 y subiendo! El juego es el juego más completo de karts de la historia, dificilmente va hacer superado por contenido.

Y la jubailidad (que lo mesclais con las físicas) lo que ya comente, ahora los coches pesan menos y es más facil tomar los atajos dificiles o que hacian falta el objeto turbo, lo demás es acostumbrarse a las curvas en un par de partidas.

Creo que el compi se refiere a 8 corredores en la carrera .
Quizá 12 es un poco caos ,pero 10 no estaría mal .
Pero al ser un remake,lo habrán querido dejar como el original
Caballeros y caballeras [sonrisa] Procedan al "descargaje" de semejante joya [looco]

Voy a ser capaz de pegarme un siestón del copón el jueves para llegar a las 23.59h como una rosa de fresco y darle por los cuatro costados!!! [+furioso]

Un dato técnico: el juego pesa, en teoría, 15,370 GB.

Imagen
@REYZIDANE hombre aunque sea más que un remake, es que siempre han sido 8 jugadores en el CTR y en el CNK, no tiene más misterio eso.... Si metieran 12 ya no sería un CTR, así de simple y efectivo! [qmparto]
¿El contenido de la edición digital deluxe se puede desbloquear en la digital básica? Tengo entendido que sí, pero quiero asegurarme, porque ahora mismo no encuentro la info.

Y una pregunta seguramente estúpida. Como por "reservar" en la Store te dan pijadillas de skins y demás, ¿pasaría algo si lo compro hoy, hago la "pre-descarga" y después no lo puedo tocar ni jugar hasta el domingo? Es la primera vez que compro por adelantado un juego en la Store y, como voy a estar fuera varios días, no sé si hay algún problema si el día de lanzamiento del juego no "remato" la descarga del juego después de tenerlo precomprado. Como dije, es una pregunta estúpida, pero semos así xD

Gracias!!
Vale la pena comprar la edicion nitro? es que cuesta 60€ mientras la normal 40€ solo para desbloquear antes a nitro oxido?
xionvolt escribió:Vale la pena comprar la edicion nitro? es que cuesta 60€ mientras la normal 40€ solo para desbloquear antes a nitro oxido?

Para mi ni de coña. Las cosas hay que desbloquearlas jugando no pagando....y por 3 skins tampoco pagaria tanto
A mi 30 pavos mas por la otra edición me parece un timo de la ostia, yo me pillo la de 40 y ya sacaré a oxide por mi cuenta

Los trajes de la oxide edition me parecen feos, nada de lo que tiene justifica esa diferencia de precio
@RaulvallecaS Yo no entiendo como se está agotando esa edición... 20 euros más por 4 mierdas.... a la gente le sobra el dinero o que??
¿El parque de Coco es exclusivo de reserva en la Store? Porque yo ni quería comprarlo ahora ni lo quería en digital, que tengo el disco duro muy petao.
ricardilloo14 escribió:@RaulvallecaS Yo no entiendo como se está agotando esa edición... 20 euros más por 4 mierdas.... a la gente le sobra el dinero o que??

En game son 30 euros mas, bueno la gente lo quiere todo fácil, a mi me mola mas el tema de sacarme a oxide ganandole, no se, es una pasta por 4 mierdas
3042 respuestas