Crash Team Racing Nitro-Fueled

djsny escribió:Bajará en el Black Friday?


Visto lo visto este año, salvo milagro el viernes o el lunes en el Cyber Monday no tiene pinta.
gokunaru escribió:
djsny escribió:Bajará en el Black Friday?


Visto lo visto este año, salvo milagro el viernes o el lunes en el Cyber Monday no tiene pinta.

Muchas gracias
¿Las cosas de otras temporadas se pueden conseguir si comprase ahora el juego?

Por ejemplo, Spyro xD
TheCW_ES escribió:¿Las cosas de otras temporadas se pueden conseguir si comprase ahora el juego?

Por ejemplo, Spyro xD


Todas las "Gran Prinx" (creo q asi se llama) lo podes sacar en el online desde el juego basico con las correspondientes actualizaciones. Ahora se podia sacar desde la Prix prehistorica (la de Spiro y Halloween podran copran comprarse mas adelante).

Tengo el juego hace un mes, la gran prix del circo pude completar la barra (desploqueando cosas personalizables para el auto o personajes) en unos 12 dias, no jugaba mucho y no siempre ganaba. Solo agarre la manos a los derrapes y recien ahora aprendo como es eso del nitro azul.

De ultima te recomiendo jugar contralejor contra N Troppy, asi aprendes como ir mejor en la pista. Saludos.
gokunaru escribió:
djsny escribió:Bajará en el Black Friday?


Visto lo visto este año, salvo milagro el viernes o el lunes en el Cyber Monday no tiene pinta.

no ha bajado ni sekiro....
Yuluga escribió:
gokunaru escribió:
djsny escribió:Bajará en el Black Friday?


Visto lo visto este año, salvo milagro el viernes o el lunes en el Cyber Monday no tiene pinta.

no ha bajado ni sekiro....


Ya no sekiro, ni Crash N sane ni spyro que llevo buscándolos yo... vaya black friday...
gokunaru escribió:Ya no sekiro, ni Crash N sane ni spyro que llevo buscándolos yo... vaya black friday...

Los juegos de Activision Blizzard no bajan ni queriendo. Aunque Crash ya esta baratito y más con todo el contenido que tiene, respecto a otros juegos que cuestan el doble!
Cuando comience la grand prix de diciembre, estarian disponibles el contenido que salio en la grand prix de Spyro no?
@Claudiop96 Puede que si, ya que en el Prix de Nina metieron las cosas del de Tawna en boxes y en este del circo metieron los de Back in time.

Saludoss
Hola buenas me compre ayer el juego,al online sigue jugando gente o está vacío?
@cudejss si,claro que hay gente y cada vez que ponen campeonato nuevo más gente.
JavitoValencia escribió:@cudejss si,claro que hay gente y cada vez que ponen campeonato nuevo más gente.

Okey gracias
os dan hoy el x5? a mi nada... que hijos de put*.
Yuluga escribió:os dan hoy el x5? a mi nada... que hijos de put*.

Yo me lo saqué esta tarde, siempre dejo de jugar antes de las 01:00 que es cuando se reinicia mas o menos.
elcapoprods escribió:
Yuluga escribió:os dan hoy el x5? a mi nada... que hijos de put*.

Yo me lo saqué esta tarde, siempre dejo de jugar antes de las 01:00 que es cuando se reinicia mas o menos.

pensaba que era a las 2.... que putada :/ gracias bro
@Yuluga Desde el cambio de hora es a las 01:00, al menos bajo mi experiencia de cuando empecé a jugar a las 00:00 y terminé a las 02:00 porque me comi los dos bonus seguidos y a la mañana siguiente no tenia nada, tambien acaban una hora antes, creo que antes eran a las 10:00 y ahora a las 09:00
elcapoprods escribió:@Yuluga Desde el cambio de hora es a las 01:00, al menos bajo mi experiencia de cuando empecé a jugar a las 00:00 y terminé a las 02:00 porque me comi los dos bonus seguidos y a la mañana siguiente no tenia nada, tambien acaban una hora antes, creo que antes eran a las 10:00 y ahora a las 09:00

gracias! vaya caca...
Bueno esto ya lo tenemos aquí:

Imagen
¡Feliz Navidad! [oki] [oki]
Ostia que careto le han puesto a Rilla Roo xDDD
Ojo que el trineo no tiene ruedas asi que seguramente de un 20% de nitro.

Saludoss

PD: Espero que pongan un torneo con las 4 ultimas pistas prix (Spyro, Nina, Circo y esta nueva).
Gameplay del circuito Fueled Gingerbread Joyride

Circuitazo, viendo el vídeo creo que es el circuito de los nuevos que más me gusta junto a Circuito Crepúsculo.
comprador escribió:Gameplay del circuito Fueled Gingerbread Joyride


Gñe, no me mola nada que sea otro circuito de mantener todo el tiempo el sacred fire. Podrían poner un circuito sin tener que meter turbos azules.

Y no es por no saber hacerlo, no. Al contrario: ya cansa que por un error o por un pote que comas ya dejes de ganar y los objetos a ese ritmo (misiles/bombas) no tienen efecto.


Tú imagina hacer las 3 vueltas con sacred fire y tirando de estos atajos: vamos, no te pilla ni el orbe azul.

Imagen
Imagen
¿A cuánto ha llegado a bajar de precio?
Todos los personajes,skins etc que hayan aparecido en otras temporadas...se pueden conseguir de alguna otra forma? O solo habiendo jugado en dichas temporadas?

Lo digo por que tengo comprado el juego desde su salida,pero por falta de tiempo solo llegue a jugar 2 temporadas... y ahora voy a ponerme a darle caña a este nueva temporada pero veo que me he perdido un huevo de cosas de las anteriores [+risas]
@devil_boy tengo entendido q el contenido de una grsnd prix queda disponible dos meses despues de que terminara.

Con la grand prix de mañana, tendria q salir el contenido de Spyro, el proximo mes el de Halloween y, al otro mes, volveria a estar el de circo para los q le hayan faltado cosas o no hayan conseguiso la barra.
Ya he comprado todo lo del evento. Si lo compráis con los pack sale todo por unos 64.000 Monedas Wumpa

Y uno de los pack da a Spyro
Sale Hasty para comprar en Boxes, y eso???
Me he pillado todo lo de la tienda con 58mil monedas que tenia y otros 1500 que saqué jugando hoy.
jfbtdxv escribió:Sale Hasty para comprar en Boxes, y eso???


Ya ves , es un :roto2: en toda regla.
Este GP salvo el nuevo circuito, no me motiva nada y eso que es el de fin de año :(
1luismi1 escribió:
jfbtdxv escribió:Sale Hasty para comprar en Boxes, y eso???


Ya ves , es un :roto2: en toda regla.
Este GP salvo el nuevo circuito, no me motiva nada y eso que es el de fin de año :(

Yo lo he comprado sin querer, al comprar todo de primera y luego dije... ough! xD

Edito: no me saltan los trofeos profesionaes "Palante no, patras" y "cuantos atajos" :/
A mi ya me está saturando el juego, no sé.


Lo que si me ha molado en esta actualización es que por fin le han metido el TURBO al Orbe Azul: ahora sí que corre
Hola, se puede jugar con volante o sólo admite mando? gracias.
A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero dado que no tengo PSPLUS, sería únicamente para jugar offline al modo historia o en local a pantalla partida con mis sobrinos.

Me ha parecido leer que se han añadido, post lanzamiento, bastante contenido, pero no se exactamente que contenido es ni si es exclusivo para jugar online o si me podría aprovechar yo tambien en modo offline.

Gracias [bye]
phfceramic escribió:A mi ya me está saturando el juego, no sé.


Lo que si me ha molado en esta actualización es que por fin le han metido el TURBO al Orbe Azul: ahora sí que corre


Me pasa lo mismo con tanto campeonato seguido.
rezejoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero dado que no tengo PSPLUS, sería únicamente para jugar offline al modo historia o en local a pantalla partida con mis sobrinos.

Me ha parecido leer que se han añadido, post lanzamiento, bastante contenido, pero no se exactamente que contenido es ni si es exclusivo para jugar online o si me podría aprovechar yo tambien en modo offline.

Gracias [bye]


- Cada mes añaden un circuito nuevo el cual puedes disfrutar tanto en el modo online como en el offline.
- Añadieron tambien un modo local de anillos. Tienes una cuenta atrás y consiste en conseguir el mayor número de puntos posible pasando a traves de unos anillos ubicados a lo largo del recorrido del circuito antes de que termine el tiempo. Pasando a traves de esos anillos te sumarán segundos extra y turbo. A mayor número de vueltas al circuito y mayor recogida de anillos, tendrás más velocidad y peor control.

Lo único exclusivo por ahora del modo online es la participacion en el Grand Prix mensual. Casi todo lo demás (coches, personajes, skins, ruedas, pinturas, vinilos, pegatinas,.....)son completamente desbloqueables con monedas en Boxes salvo algunas recomepensas exclusivas de los Grand Prix.
rezejoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero dado que no tengo PSPLUS, sería únicamente para jugar offline al modo historia o en local a pantalla partida con mis sobrinos.

Me ha parecido leer que se han añadido, post lanzamiento, bastante contenido, pero no se exactamente que contenido es ni si es exclusivo para jugar online o si me podría aprovechar yo tambien en modo offline.

Gracias [bye]


Yo llevo con el juego, sin ps plus, desde que salió y me parece que merece muchísimo la pena. Tiene mucho contenido offline y como dice el compañero prácticamente todo es desbloqueable jugando (o comprando las monedas del juego si no quieres esperar).

Cierto es que nos vas a desbloquear el 100% salvo que le metas muchísimas horas (o pases por caja) pero para un personaje o un coche concreto que quieras puedes obtener monedas suficientes dándole un par de horas en fin de semana (cuando se multiplica la recompensa obtenida) :)


Este último circuito a mi me parece de los más flojitos que han añadido [+risas] No hay previsto ningún GP más por ahora no?
Luigi19 escribió:
rezejoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy pensando en pillarme el juego, pero dado que no tengo PSPLUS, sería únicamente para jugar offline al modo historia o en local a pantalla partida con mis sobrinos.

Me ha parecido leer que se han añadido, post lanzamiento, bastante contenido, pero no se exactamente que contenido es ni si es exclusivo para jugar online o si me podría aprovechar yo tambien en modo offline.

Gracias [bye]


Yo llevo con el juego, sin ps plus, desde que salió y me parece que merece muchísimo la pena. Tiene mucho contenido offline y como dice el compañero prácticamente todo es desbloqueable jugando (o comprando las monedas del juego si no quieres esperar).

Cierto es que nos vas a desbloquear el 100% salvo que le metas muchísimas horas (o pases por caja) pero para un personaje o un coche concreto que quieras puedes obtener monedas suficientes dándole un par de horas en fin de semana (cuando se multiplica la recompensa obtenida) :)


Este último circuito a mi me parece de los más flojitos que han añadido [+risas] No hay previsto ningún GP más por ahora no?


Oficialmente Activisión confirmó una para enero en su blog, extraoficialmente dentro de los archivos de juego encontraron elementos que dan entender que habrán al menos 3 GP más, pero como dije no es oficial.
@Jianchi55
@Luigi19

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Al final me lo he pillado esta mañana con la oferta que había en Amazon junto al Spyro.

Deseando viciarme!
De oferta en la store por 24 euros.

Saludos!
En el online no me encuentra partida, me salta todo el tiempo el mensaje de error al buscar la partida. A alguien más le pasa?
Los tiempos de carga son un poco excesivos o me lo parece a mi?
Marat escribió:Los tiempos de carga son un poco excesivos o me lo parece a mi?



Lo son, entre las esperas para encontrar partida y las cargas, mueres del asco. Quien quiera el finde farmear monedas conmigo que me lo diga y cuando se nos acabe el bonus Podemos echar carreras en otras pistas
Aprovechando que ahora está de oferta en la Store estoy pensando en comprarlo, pero con ciertos peros.

El juego me encanta, jugue a los de PSX y tengo esta versión en la Switch, pero la calidad gráfica es menor, las partidas van con cierto lag (coches que desaparecen) e imagino que la comunidad online será menor.

Por eso quiero saber si en la versión de PS4 el juego va fluido en los modos online y si hay siempre salas llenas de gente para carreras y batallas. Ya que en Switch igual encuentras partidas de 8 que de 3, y encima en muchas ocasiones el juego te echa de la sala.
MASF_6 escribió:Aprovechando que ahora está de oferta en la Store estoy pensando en comprarlo, pero con ciertos peros.

El juego me encanta, jugue a los de PSX y tengo esta versión en la Switch, pero la calidad gráfica es menor, las partidas van con cierto lag (coches que desaparecen) e imagino que la comunidad online será menor.

Por eso quiero saber si en la versión de PS4 el juego va fluido en los modos online y si hay siempre salas llenas de gente para carreras y batallas. Ya que en Switch igual encuentras partidas de 8 que de 3, y encima en muchas ocasiones el juego te echa de la sala.



Yo las partidas que juego suelen estar llenas y encuentra muy rápido. Nunca tengo problemas de gente.
En cuanto al apartado técnico, a parte de verse mucho mejor, el tiempo de carga en PS4 es la mitad de largo que en Switch pese a ser también demasiado largo.
Qué tal este juego para el online?tiene una comunidad potente tipo mario kart?sigue teniendo el lag y los problemas online que decían???. Además si ps5 va a ser retro imagino que le dará mayor durabilidad. Activision es muy de cerrar servers pronto?
Edadepiedrix escribió:Qué tal este juego para el online?tiene una comunidad potente tipo mario kart?sigue teniendo el lag y los problemas online que decían???. Además si ps5 va a ser retro imagino que le dará mayor durabilidad. Activision es muy de cerrar servers pronto?

Sigue siendo igual que cuando salió, gente saliendose en el ultimo segundo, busqueda de partidas eternas por culpa de los que se van en los lobbys, cajas, pociones que salen de la nada y te los comes por la cara, misiles que te siguen hasta el fin del mundo pero los tuyos no, bombas que pasan a 1 metro por tu derecha y te las comes.
elcapoprods escribió:
Edadepiedrix escribió:Qué tal este juego para el online?tiene una comunidad potente tipo mario kart?sigue teniendo el lag y los problemas online que decían???. Además si ps5 va a ser retro imagino que le dará mayor durabilidad. Activision es muy de cerrar servers pronto?

Sigue siendo igual que cuando salió, gente saliendose en el ultimo segundo, busqueda de partidas eternas por culpa de los que se van en los lobbys, cajas, pociones que salen de la nada y te los comes por la cara, misiles que te siguen hasta el fin del mundo pero los tuyos no, bombas que pasan a 1 metro por tu derecha y te las comes.


Pues nada lo descarto, gracias por la respuesta
Algo oficial sobre el gp de enero?
LGZ Raijin escribió:Algo oficial sobre el gp de enero?

Se espera info para este mediodía basado en cómo se ha dicho otras veces, pero no es seguro.
@LGZ Raijin Oficial todavia nada, solo lo filtrado. No suelo dar credibilidad 100% a las filtraciones, pero en los 3 GP anteriores el chaval acertó en todo.
Imagen

Saludoss
3042 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61