Crash Team Racing Nitro-Fueled

Imagen

y el trailer! con el Rey Pollo! https://www.youtube.com/watch?v=_DGcNGx6ep8
El rey pollo se desbloquea con un nuevo modo, encontrando los 5 huevos en el modo historia y se abrira su puesta! Que pasada de juego!
Yuluga escribió:Imagen

y el trailer! con el Rey Pollo! https://www.youtube.com/watch?v=_DGcNGx6ep8
El rey pollo se desbloquea con un nuevo modo, encontrando los 5 huevos en el modo historia y se abrira su puesta! Que pasada de juego!


La nueva skin del cortex es la leche. Me lo hubiera imaginado de muchas maneras, pero de pallaso nunca. :Ð
¿Sabes si hay más información acerca de las novedades del modo historia? :-?
Juanchi55 escribió:¿Sabes si hay más información acerca de las novedades del modo historia? :-?

Del modo historia los 5 huevos para abrir la puerta... No se sabe nada más... Es buscarlos.

Luego hay nuevo modo local de pasar por anillos en los circuitos!
Yuluga escribió:
Juanchi55 escribió:¿Sabes si hay más información acerca de las novedades del modo historia? :-?

Del modo historia los 5 huevos para abrir la puerta... No se sabe nada más... Es buscarlos.

Luego hay nuevo modo local de pasar por anillos en los circuitos!

https://blog.us.playstation.com/2019/11 ... is-friday/
OK, gracias chicos. [oki] [oki]
Añado por si alguien le interesa.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ha comenzado ya? O es a las 16h?
LGZ Raijin escribió:Ha comenzado ya? O es a las 16h?

Aun nada, he buscado actualización y no salta.
elcapoprods escribió:
LGZ Raijin escribió:Ha comenzado ya? O es a las 16h?

Aun nada, he buscado actualización y no salta.

En las otras consolas ya esta y en PS4 nada aun... A ver a que hora sale la puntuación doble de las bumba coins hoy....

Por cierto, todo vale 58,025 coins y además ya aparecen las dos pegatinas de los dinosaurios.
phfceramic escribió:Acaba de saltar AHORA el update

Actualizando! Gracias bro!
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Acaba de saltar AHORA el update

Actualizando! Gracias bro!

A darle caña. XD
El coche de choque da una bonificación del 20% al no tener ruedas! Y ya han localizado 4 de los 5 huevos del modo historia para el Rey Pollo! Cuando pongan el último os lo publico aquí, que sera en nada xD

Edito: Publicar mi mensaje y poner el ultimo huevo! Os dejo las localiciones en spoilers.

Found one on the air by the computer in Citadel City

Found one midair between the Galcial Park and N. Sanity beach gate

Another right across the bridge for Roo's Tubes

Gem Stone Valley's is right by the podium

Lost Ruins is near the computer by the hill with the ledge

Imagen


Os recuerdo volver a ver el album en extras, que me acabo de enterar que se actualiza con cada temporada!!!
Yo ya he comprado todo y he llegado a tener un bonus del 70% en los puntos de nitro
phfceramic escribió:Yo ya he comprado todo y he llegado a tener un bonus del 70% en los puntos de nitro

Que pasada xD y con la skin de koala kong deben dar mas! ahora hasta con las pegatinas dan un 5%
phfceramic escribió:Yo ya he comprado todo y he llegado a tener un bonus del 70% en los puntos de nitro


https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 3527147521
Buenas soy nuevo en el juego, recien lo juego desde ayer je. La barra de los eventos se llena dependiendo a cuanto juguemos y los puestos o a las monedas? XD.

En dificil quedo en cuarto y en el online x ahora llego hasta 6 al menos, ya le agarrare la mano al juegos y a las pistas q no aparecen en el modo historis.
Este evento si que me mola a mí, además han metido skins a mis waifus favoritas (Liz, Megumi y Ami)
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Mejoró el online con el parche para equilibrar el matchmaking?
GenaroSavastano escribió:Mejoró el online con el parche para equilibrar el matchmaking?

Yo creo que no, he entrado para probar y, o no acabo partida por tiempo o quedo de los últimos.
Saludos.
¿Han cambiado los horarios del x2 del fin de semana? Normalmente los viernes a esta hora ya estaban disponibles y no aparecen.
Es algo decepcionante que la nueva pista sea un put* circulo, pero por otro lado el diseño es espectacular, creo que es la segunda mejor despues de prehistoric playground.

El evento me esta gustando, buena pista, disponible Koala (personaje que me gusta, ni idea quienes sean los otros dos), nuevo modo de juego y skins para las waifus.

Si el evento del mes que viene es el ultimo, no me quiero imaginar lo que se tienen preparado.
Crash Team Racing: Koala Circus GAMEPLAY



@Zireael a mí me recuerda a Baby Park de MK8. Sin haber jugado al nuevo de crash, lo veo muy caótico y divertido [looco]
Zireael escribió:Es algo decepcionante que la nueva pista sea un put* circulo, pero por otro lado el diseño es espectacular, creo que es la segunda mejor despues de prehistoric playground.

El evento me esta gustando, buena pista, disponible Koala (personaje que me gusta, ni idea quienes sean los otros dos), nuevo modo de juego y skins para las waifus.

Si el evento del mes que viene es el ultimo, no me quiero imaginar lo que se tienen preparado.

Estos circuitos son tipicos, raro es que no hubiera uno así ya antes!

La última temporada seguro? Donde han dicho eso? Se decia lo mismo del tercero y luego salieron más xD

MASF_6 escribió:¿Han cambiado los horarios del x2 del fin de semana? Normalmente los viernes a esta hora ya estaban disponibles y no aparecen.

Eso venia a poner y que putada... Parece que ahora es a las 22:00 horas... Porque otra hora no se me ocurre [discu]
titocris escribió:
GenaroSavastano escribió:Mejoró el online con el parche para equilibrar el matchmaking?

Yo creo que no, he entrado para probar y, o no acabo partida por tiempo o quedo de los últimos.
Saludos.

Yo creo que si, de ser un un corredor regulero aunque a veces quedaba de los primeros puestos y ganaba 1 de cada 50 ultimamente suelo quedar primero muchas veces. Eso o que de repente me he vuelto muy bueno o los demás muy malos jeje. Aunque llevo 2 días así, a ver como evoluciona.
Hace unas semanas estuvieron cambiando cosas pero siempre se cuela alguien que es mejor o que por casualidad se separa del grupo y mientras los demás se dan de golpes él llega 30 segundos antes.
Si claro va por rachas, otras veces tengo que luchar por no ser el último, por cierto, ¿cual es el circuito más corto en dar las 3 vueltas, jungla juncosa?
Que coño pasa con los wumpa coins? que no han dado el x5 en todo el día?! y no veo que nadie se queje, madre mia si dan menos que nunca solo con el x2. [buaaj]
Yuluga escribió:Que coño pasa con los wumpa coins? que no han dado el x5 en todo el día?! y no veo que nadie se queje, madre mia si dan menos que nunca solo con el x2. [buaaj]

Estuviste jugando entre las 00:00 y las 1:00 ayer? Yo estuve de 23:20 a 02:00 y parece que me pulí ambos wumpa time de esos y hoy no tenía nada.
@elcapoprods jugue el viernes a media noche y hoy igual, el de hoy nada...Es mas mi comentario es de media noche por eso.
Rioga escribió:Si claro va por rachas, otras veces tengo que luchar por no ser el último, por cierto, ¿cual es el circuito más corto en dar las 3 vueltas, jungla juncosa?


Tubos de Roo.
Hay una pintura de las nuevas que cada vez que la intento seleccionar me da error y se me cierra la aplicación, a alguien más le pasa??

Y luego los huevos debo ser yo muy torpe porque no soy capaz de cogerlos, algún truquillo?
Se esta filtrando cosas de la sexta temporada, y tras las esta habrá otras tres temporadasd (no es oficial aun). Ya dije más arriba que me extrañaba que la sexta fuera la ultima... Tener cuidado donde os informais!
Que guapo, pues con Rilla Roo y Yaya por mi ya estarían todos los personajes representativos de la saga. Ni idea de a quienes meterán despues, quizás a los gemelos del Twinsanity junto con Evil Crash o Willie Wumpa o algun otro de Spyro, Elora o Ripto por ejemplo.

Por cierto, os habeis fijado que al Rey Pollo le puede salir tanto la máscara de Uka Uka como la de Aku Aku?

Y comentar un pequeño fallo estético sobre Koala Kong, y es que el colega está tan tocho que sus manos atraviesan el parabrisas de la mayoría de los karts, no sé si lo corregirán ya que tampoco es algo que cante mucho.

Saludoss
Yuluga escribió:
Zireael escribió:Es algo decepcionante que la nueva pista sea un put* circulo, pero por otro lado el diseño es espectacular, creo que es la segunda mejor despues de prehistoric playground.

El evento me esta gustando, buena pista, disponible Koala (personaje que me gusta, ni idea quienes sean los otros dos), nuevo modo de juego y skins para las waifus.

Si el evento del mes que viene es el ultimo, no me quiero imaginar lo que se tienen preparado.

Estos circuitos son tipicos, raro es que no hubiera uno así ya antes!

La última temporada seguro? Donde han dicho eso? Se decia lo mismo del tercero y luego salieron más xD


Por eso utilicé la conjunción "Si" al principio de la frase, en el hipotético caso de que el mes que viene sea la ultima grand prix, se deberian tener guardado algo gordo.

Por cierto, ayer volví a jugar en el online después de más de un mes, y gane las carreras con mucha facilidad aún habiendo cometido muchos errores en las mismas, cuando antes tenia que hacer la carrera perfecta para ganar, sino no entraba ni al podio. Claramente hay algún tipo de matchmaking que tiene en consideración la actividad reciente de los jugadores, supongo que el sistema no está exento de errores y excepciones (como mi caso) pero al menos las carreras son algo más justas.
Esta muy entretenido este juego, la primera vez q voy sacando las cosas en el online. Sobre nuevos personajes pienso q podrian hacer esto, ademas de la ya mencionada en diciembre:
De Twinsanity
- Los villanos principales, que eran los dos loros (imaginense q son vomitados x el evil cradh xD)
- Evil Crash
- Evil Coco
- Morsa chef

Otro
- Dr. Cortex bebe
- N Troppy bebe
- El jabali que utilizamos en Crash 1
- La fusion rara de villanos como Tiny, Cortex y otros.
- Tiburon: recuerdo q en facebook veia un supuesto juego de carreras de Crash y en este aparecia un Tiburon, me gustaria tenerlo xD.

Creo haber leido que podrian sacar personajes nuevos para este juego.
@Zireael Yo voy por temporadas, a veces gano todas seguidas, otras veces pierdo todas, otras gano y pierdo... Segun la gente!Pero se ve que anda más equilibrado.

@jfbtdxv ni cabe koala kong en la bola xD pero ese no es el problema, el problema es que no han doblado su voz... aunque para una frase que tiene :/
Luego faltan los aclamado Cortex y Trophy bebes, además de la madan de la escuela del mal del Twinsanity. Podrían meter a Cortex bueno y Evil Coco del Twinsanity tambien (personajes descartados), Velo falso (por llamarlo de alguna forma...). Vamos que tenemos para rato.
Hola! Alguien me ayudaría a conseguir el personaje de la gallina? A través de share play le paso el control. Gracias
@JavitoValencia Tampoco es tan dificil. Mira algun video en youtube para saber como hacer exactamente los saltos y con un par de intentos te aseguro que lo consigues.

Saludoss
Una duda.
El pack de Crash Team Racing Nitro Fueled + Crash Bandicoot N'sane Trilogy ¿esta todo el contenido en el disco o viene algunos de los juegos en código de descarga?

Sería para regalar y para que lo compartan en dos consolas diferentes.

Gracias de antemano!

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Una duda.
El pack de Crash Team Racing Nitro Fueled + Crash Bandicoot N'sane Trilogy ¿esta todo el contenido en el disco o viene algunos de los juegos en código de descarga?

Sería para regalar y para que lo compartan en dos consolas diferentes.

Gracias de antemano!

Salu2 y nos vamos leyendo


Yo tengo varios bundles y normalmente me ha venido un disco para cada juego. En este caso seguramente vengan 2 discos dentro de la caja. Normalmente cuando vienen varios juegos en un solo pack y alguno de ellos tiene código de descarga, lo suelen especificar muy bien en la cover. Aquí no lo sé porque no tengo la caja delante y lo que he visto no pone que traiga código de descarga por ningún lado. De todas formas, viniendo de Activision no me fiaria mucho. Lo mejor sería que preguntaras en la tienda.

Saludos.
Buenas tardes,

Empece a jugar al juego ayer y que decir... Un juegazo de cojones que se me pasaron las horas volando! Que vicio de pequeño pero este todavía es mejor y mas dificil!!

Una cosilla rápida. Yo solo voy a jugar offline el modo historia, ya que tengo poco tiempo y el online decis que va mal... Pues bien, y a ver si me explico. Todo lo que se va desbloqueando de karts, personajes, pegatinas y tal... Vale para algo? O solo es estetico? Quiero decir que si hay personajes o karts que corran mas o son todos iguales y con ir con el mismo kart y personaje desde el principio me valdria para pasarme el juego...
Buenas gente, estoy pensando en comprar este juego en las ofertas del black friday. Vale la pena comprar la edicion con el season pass? o la edicion normal esta bien?
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprar este juego en las ofertas del black friday. Vale la pena comprar la edicion con el season pass? o la edicion normal esta bien?

A que precio está?
loko19x69 escribió:Buenas tardes,

Empece a jugar al juego ayer y que decir... Un juegazo de cojones que se me pasaron las horas volando! Que vicio de pequeño pero este todavía es mejor y mas dificil!!

Una cosilla rápida. Yo solo voy a jugar offline el modo historia, ya que tengo poco tiempo y el online decis que va mal... Pues bien, y a ver si me explico. Todo lo que se va desbloqueando de karts, personajes, pegatinas y tal... Vale para algo? O solo es estetico? Quiero decir que si hay personajes o karts que corran mas o son todos iguales y con ir con el mismo kart y personaje desde el principio me valdria para pasarme el juego...

Todos los objetos, Karts, ruedas, pegatinas, etc, son estéticos.

Lo que contaba eran los personajes, que uno era de aceleración, otro de derrape, etc. Pero lo cambiaron y ahora tu puedes elegir el tipo de conducción para cualquier personaje asi que respondiendo a tu pregunta: No, no afecta en nada como personalices a tu corredor.

Saludoss
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprar este juego en las ofertas del black friday. Vale la pena comprar la edicion con el season pass? o la edicion normal esta bien?


No hay edición con season pass como tal porque el contenido online es gratuito, y no me suena que haya ninguna con wumpa coins...

Supongo que te referirás a la nitros oxide edition, pero esa edición es una tomadura de pelo en sí. Viene creo que con Oxide desbloqueado y no se si algun personaje más, pero todo se puede desbloquear jugando.
gokunaru escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprar este juego en las ofertas del black friday. Vale la pena comprar la edicion con el season pass? o la edicion normal esta bien?


No hay edición con season pass como tal porque el contenido online es gratuito, y no me suena que haya ninguna con wumpa coins...

Supongo que te referirás a la nitros oxide edition, pero esa edición es una tomadura de pelo en sí. Viene creo que con Oxide desbloqueado y no se si algun personaje más, pero todo se puede desbloquear jugando.


Gracias, si precisamente me referia a esa edicion.

Entonces todo esto lo tengo sin la Oxide edition?

Imagen
Vegetassj4 escribió:
gokunaru escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprar este juego en las ofertas del black friday. Vale la pena comprar la edicion con el season pass? o la edicion normal esta bien?


No hay edición con season pass como tal porque el contenido online es gratuito, y no me suena que haya ninguna con wumpa coins...

Supongo que te referirás a la nitros oxide edition, pero esa edición es una tomadura de pelo en sí. Viene creo que con Oxide desbloqueado y no se si algun personaje más, pero todo se puede desbloquear jugando.


Gracias, si precisamente me referia a esa edicion.

Entonces todo esto lo tengo sin la Oxide edition?

Imagen

Eso de la foto se desbloquea jugando, es un evento.
Que tal el online del juego, hay gente?estaba pensando en pillarlo ahora en el black friday
zaius5 escribió:Que tal el online del juego, hay gente?estaba pensando en pillarlo ahora en el black friday

Sí, si hay, pero te recomiendo que seas una persona de paciencia, no porque cueste encontrar gente, si no por los leavers de los lobbies que te hacen buscar partida una y otra vez.
Bajará en el Black Friday?
3042 respuestas