Crash Team Racing Nitro-Fueled

Skype1989 escribió:a alguien le ha dado error el desbloqueo del pollo?, es la primera vez que me pasa, llene la barra de nitro al oro ya pero no aparece en los personajes, munca me habia pasado, que no me diesen, estaba detras del pollo, y no me salia para comprarlo y ahora.... ni aparece.

¿Tenías el personaje desbloqueado? Lo que se conseguía en la barra era el skin espacial.
JavierEA escribió:
Skype1989 escribió:a alguien le ha dado error el desbloqueo del pollo?, es la primera vez que me pasa, llene la barra de nitro al oro ya pero no aparece en los personajes, munca me habia pasado, que no me diesen, estaba detras del pollo, y no me salia para comprarlo y ahora.... ni aparece.

¿Tenías el personaje desbloqueado? Lo que se conseguía en la barra era el skin espacial.


joe pues seguramente sea la otra version no lo tengo desbloqueado , pensaba que era el personaje principal, intentare seguir para comprarlo, estaba loco pensaba que era el basico jajaja.
Skype1989 escribió:
JavierEA escribió:
Skype1989 escribió:a alguien le ha dado error el desbloqueo del pollo?, es la primera vez que me pasa, llene la barra de nitro al oro ya pero no aparece en los personajes, munca me habia pasado, que no me diesen, estaba detras del pollo, y no me salia para comprarlo y ahora.... ni aparece.

¿Tenías el personaje desbloqueado? Lo que se conseguía en la barra era el skin espacial.


joe pues seguramente sea la otra version no lo tengo desbloqueado , pensaba que era el personaje principal, intentare seguir para comprarlo, estaba loco pensaba que era el basico jajaja.


El pollo lo desbloqueas
consiguiendo los cinco huevos dorados en el modo Aventura y llevándolos a la puerta del Pollo
El pollo lo desbloqueas
consiguiendo los cinco huevos dorados en el modo Aventura y llevándolos a la puerta del Pollo


Gracias pense que se podria comprar con monedas, tengo la historia en nivel medio, pasada, aunque, bueno, el online nunca acaba me, queda las contrareloj, reliquias y bastante cosas, aunque el online siempre es bastante distraido.El tener todos los personajes tambien tiene su miga.... sea por desafios , o monedas, aunque algunos simplemente ganar carreras dan el siguiente, es jodido el trofeo.
@Skype1989 el trofeo de todos los personajes lo dificil (o mas bien largo) es desbloquear a N. Tropy ya que tienes que ganarle en contrarreloj en todas las pistas (Nitro kart incluidas) luego tambien hay un trofeo igual pero ganando a Oxide, siendo el trofeo mas dificil del juego.

El resto de personajes para el trofeo los desbloqueas jugando el modo historia.

Saludoss
Hola,

Alguno ha derrotado a velo? a mi me queda la pista de gasmoxia y estoy al borde de un colapso mental. No quiero ni que saquen los tiempos de los desarrolladores. Jamas seremos la mayoria como esos youtubers tipo jordy, theredhot y demas. Dolor de manos y de cabeza, frustración... Y encima han sacado otro kart exclusivo de USA. Que asco
El hilo del Team Sonic Racing está cerrado, alguno sabe si hay gente jugando online a día de hoy? Con el éxito del hilo me temo lo peor XD
Os podeis creer que bati a velo pero no soy capaz de hacerme los time trial para las reliquias platino del modo aventura? Lo unico que me falta del juego es la pintura de esa reliquia. Alguno querria ayudarme a completarla a traves del sharedplay o incluso dejandole mi cuenta? Asi de loco estoy para fiarme pero pienso que hay buenos tios por aqui. Hice la de cala crash, tubos de roo y cañon dingo pero no puedo con mas...Seria en PS4
Pobre Crash, ya lo habéis dejado morir
1luismi1 escribió:Pobre Crash, ya lo habéis dejado morir

Yo la verdad es que lo tengo abandonado ya, seguramente lo venda en breve o lo cambie por otro juego en Cex o Wallapop. Que a ver, me ha dado unos meses cojonudos y divertidos y es un juegazo que ha sido capaz de dividir al fandom del Mario Kart, pero es que ya no me queda mas por rascarle. Asi es la vida. :(

Saludoss
Pues al final le gané todos los contrarrelojes al Velo, el de los tiempos de los devs. Ya que posteé que lo veía chungo, que quede constancia de que fue percutido.
ibanegas escribió:Pues al final le gané todos los contrarrelojes al Velo, el de los tiempos de los devs. Ya que posteé que lo veía chungo, que quede constancia de que fue percutido.

Los fantasmas de Velo no son los tiempos de los devs. Esos vendrán más tarde y serán más difíciles.
Bueno en cuestion de 35 minutos caba el ultimo gran premio, que nos podria deparar el juego? el online solo con los incentivos de fin de semana, o pondran algo de contenido nuevo, no creo que lo dejen desierto seria una pena.
Pues no me deja comprar nada. Le doy aceptar y no hace nada. Me encanta de verdad. :-?
Skype1989 escribió:Bueno en cuestion de 35 minutos caba el ultimo gran premio, que nos podria deparar el juego? el online solo con los incentivos de fin de semana, o pondran algo de contenido nuevo, no creo que lo dejen desierto seria una pena.


Han dicho que van a seguir poniendo personajes, skins y karts, que lo que para es el formato Grand Prix y las pistas nuevas.

Eso sí, de periodicidad no se sabe nada
nuevo parche a descargar 5 gigas, version 1.20 un saludo.Nuevos personajes coches, eventos y cositas a disfrutar un abrazo. una preguntita para desbloquear todos los personajes que hay que desbloquear todos? o solo el principal, perdon por la pregunta tonta, para el trofeo queria decir.Gracias
Comprar todo lo nuevo que han metido se va a unas 120.000 monedas.

Venga, a ahorrar [+risas] [+risas]
Alguno ha batido a todos los desarrolladores y estaria dispuesto a ayudarme? Le he metido muchas horas y frustración y solo he conseguido cala crash, parque coco y tubos de roo. Luego vas a youtube y la gente se lo saca con la ratataaaa
@1luismi1 yo he tenido el problema de estar acostumbrado a jugar con el tipo "aceleración" muy manejable y cómodo, pero prácticamente imposible ganar.

He cambiado al modo "Velocidad"... Nada que ver, el coche corre muchísimo más, y se hace más llevadero ganar a los desarrolladores. El problema de este tipo, acostumbrado al otro, es que me da la sensación de que el coche se desliza mucho, más como en Mario Kart. Pero lo dicho, vale la pena practicar y cambiar.
Se me da muy mal Estación Oxide y es el time trial que me falta para desbloquear a N. Tropy. Recomendais velocidad o derrape?
Tras mucho sufrir he batido todos los tiempos de los developer. Los más chungos para mí:

-Cala Crash
-Valle Meteorito
-Fuera de Tiempo
-Megamix Mania
-Garbeo en Gasmoxia

Y por encima de todos, las puñeteras Minas Dragón. Es un asco de circuito y encima te obliga a hacer perfectamente el atajo las 3 vuetas.

El premio, las ruedas arco iris, no están mal pero no creo que las use mucho. Es más la satisfacción de tener la estrellita en todos los circuitos.

William P ahí ardas en el infierno [poraki]
phfceramic escribió:Comprar todo lo nuevo que han metido se va a unas 120.000 monedas.

Venga, a ahorrar [+risas] [+risas]

una mierda bro.... como sea esto asi cada mes ahora... :( a jugar todos los diías a tope y asi ni llegamos creo xD

@eddieraja94 madre mia! felicidades!!
Gracias @Yuluga ! La cuarentena me ha animado a intentar el reto [jaja]
Admiro a los que incluso intentan superar el tiempo de los desarrolladores, yo derroté a los fantasmas de Velo con algo de dificultad, no me quiero imaginar el tiempo que me llevaría derrotar a los desarrolladores en algunas de las pistas más dificiles el juego, supongo que lo intentare en las pistas que mejor se me dan y a tomar por culo el resto XD
Sabeis si se puede jugar a pantalla dividida por online?
@Lopezz Lamentablemente no, ea algo que se pidio desde antes del lanzamiento pero nunca lo implementaron. Si quieres jugar online con amigos, cada uno con su consola.
Zireael escribió:@Lopezz Lamentablemente no, ea algo que se pidio desde antes del lanzamiento pero nunca lo implementaron. Si quieres jugar online con amigos, cada uno con su consola.


Gracias, era para jugar ahora durante el estado de alarma, pero una pena que no se pueda
Hola, ¿como se consiguen los personajes esos que parecen el equipo Actimel, están en la tienda para comprar?. Juegos los findes para desbloquar algunas cosillas pero no los he visto nunca.
@eddieraja94 Yo me he reventado las manos... 6 horas en pista cloaca y no la supere! solo tengo cala crash, tubos de roo y cuevas ocultas... Es lo unico que me faltaria por desbloquear del juego, ya que tengo hasta los 2 coches esos exclusivos de USA... Maldita sea, no voy a poder.

Sobre los del equipo actimel... son trajes hechos por beenox autohomenajeandose, los tienes gratis desbloqueados en la actualizacion. Son para crash, coco, cortex, geary y koala kong si no recuerdo mal.
1luismi1 escribió:@eddieraja94 Yo me he reventado las manos... 6 horas en pista cloaca y no la supere! solo tengo cala crash, tubos de roo y cuevas ocultas... Es lo unico que me faltaria por desbloquear del juego, ya que tengo hasta los 2 coches esos exclusivos de USA... Maldita sea, no voy a poder.

Sobre los del equipo actimel... son trajes hechos por beenox autohomenajeandose, los tienes gratis desbloqueados en la actualizacion. Son para crash, coco, cortex, geary y koala kong si no recuerdo mal.


Es meterle muchos intentos y paciencia. Si has podido con Cala Crash, puedes con las demás. Sobre todo intenta imitar lo que hace el fantasma del desarrollador y a partir de ahí ya vas tratando de mejorar su tiempo recortando por algunas curvas que el haga amplias de más, etc. Yo no soy ningún pro y he podido con ellos. No voy a negar que son tiempos MUY jodidos pero es repetir una y otra vez y que la memoria muscular haga el resto. Si acaso ve alternando con algunos circuitos que sean más fáciles por no desesperarte como Arena de Tiny o Laboratorio de N Gin.

Por otro lado creo que ya me bajo del juego. Quería conseguirlo todo, de hecho tengo todos los diseños del laureado, pero no tengo apenas monedas ahorradas y han metido un montón de skins chorras que son recolores de ya existentes y que encima valen 2500 cada una. Haciendo cálculos se va a más de 100000 y no tengo paciencia ya para dedicarle tantas horas al online.
@eddieraja94 Joder, que suerte. A mi me cuesta aprender a hacer el U-turn ese :(
Yo llevo unos días con los tiempos de Beenox, solo me falta uno, a ninguno le he echado más de 3 horas, con éste llevo un día. Le voy a coger una manía a FUERA DEL TIEMPO...
alguien puede explicarme por la play como se hace el Uturn? he visto videos, pero no me queda muy claro
DEVIL TRUCAO escribió:alguien puede explicarme por la play como se hace el Uturn? he visto videos, pero no me queda muy claro

Yo lo hago saltando y con el botón cuadrado y giras.

¿Han quitado el bonus x2? Hace un rato solo me salía el x5.
@Rioga Eso he visto, pero no me queda muy claro del todo ¿me lo podrias explicar paso a paso por el micro de la play respondiendome a unas preguntillas?
DEVIL TRUCAO escribió:@Rioga Eso he visto, pero no me queda muy claro del todo ¿me lo podrias explicar paso a paso por el micro de la play respondiendome a unas preguntillas?


No tengo micro, pero es muy fácil, tienes que darle al cuadrado y a girar a la vez en el aire. No tiene más misterio, esa es la configuració de botones si corres con el R2.
RafitaBeti escribió:Se me da muy mal Estación Oxide y es el time trial que me falta para desbloquear a N. Tropy. Recomendais velocidad o derrape?


Estoy en la misma situación. La verdad que no soy muy habilidoso con los turbos azules. Con conseguir esto, más que contento me doy. Vencer los siguientes tiempos, lo doy por imposible jaja.
@horo-horo para vencer a Tropy y Oxyde no hace falta siquiera el blue fire. Jugad con lo que os sintáis más cómodos.

Yo siempre jugué aceleración, pero me vi obligado a cambiar a velocidad para los tiempos de Beenox.

Un truco para todos con el U turn. Para mi fue un antes y un después. Tengo el problema de jugar con el analógico y no con la cruceta, asi que las diagonales/atrás no eran muy fiables.

Entrad en los ajustes de la ps4 y cambiad la distribución de los botones atrás por R2. De este modo, para el U turn, solo tenéis que pulsar a un lado + R1 + R2. Así nunca da problemas de input.
LGZ Raijin escribió:@horo-horo para vencer a Tropy y Oxyde no hace falta siquiera el blue fire. Jugad con lo que os sintáis más cómodos.

Yo siempre jugué aceleración, pero me vi obligado a cambiar a velocidad para los tiempos de Beenox.

Un truco para todos con el U turn. Para mi fue un antes y un después. Tengo el problema de jugar con el analógico y no con la cruceta, asi que las diagonales/atrás no eran muy fiables.

Entrad en los ajustes de la ps4 y cambiad la distribución de los botones atrás por R2. De este modo, para el U turn, solo tenéis que pulsar a un lado + R1 + R2. Así nunca da problemas de input.


Pues me lo apunto. En si que termine el FF7, retomaré el CTR y lo probaré.

Gracias!!!
LGZ Raijin escribió:@horo-horo para vencer a Tropy y Oxyde no hace falta siquiera el blue fire. Jugad con lo que os sintáis más cómodos.

Yo siempre jugué aceleración, pero me vi obligado a cambiar a velocidad para los tiempos de Beenox.

Un truco para todos con el U turn. Para mi fue un antes y un después. Tengo el problema de jugar con el analógico y no con la cruceta, asi que las diagonales/atrás no eran muy fiables.

Entrad en los ajustes de la ps4 y cambiad la distribución de los botones atrás por R2. De este modo, para el U turn, solo tenéis que pulsar a un lado + R1 + R2. Así nunca da problemas de input.

yo te recomiendo que te acostumbres a la cruceta, es mucho mas precita y siendo hasta un pro como tu, notaras el cambio a mejor con el tiempo! eso un par de dias y ya estas acostumbrado!
@Yuluga imposible, tengo que dosificar el mando, estoy cambiando la goma de la cruceta cada dos por tres por jugar al fighterZ. XD

Además, el analógico te permite graduar los giros.
@Rioga El caso es que consigo hacer el U-TURN bien en el aire, pero me cuesta hacerlo en el suelo (lo de ir pegando saltitos para evitar perder el fuego)
LGZ Raijin escribió:@Yuluga imposible, tengo que dosificar el mando, estoy cambiando la goma de la cruceta cada dos por tres por jugar al fighterZ. XD

Además, el analógico te permite graduar los giros.

tienes que ponerte sticks metalicos, veras los comodos que son! y ni te sudan los pulgares! mas tu que eres de darle caña y de la buena.
@DEVIL TRUCAO Cuando consigas el fuego azul, tras el salto pasa por las tres plataformas de turbo seguidas y en la curva pega un salto y gira con el cuadrado sin chocarte, intenta hacer lo mismo en la siguiente curva. Si haces esto solo en una vuelta y manteniendo el ritmo de Oxide durante toda la carrera le ganarás. Ah y cuidado con la última curva antes de llegar a la meta que es muy cabrona. Suerte.

Saludoss
Una duda que tengo sobre que edición física comprar, la que viene con dos niveles extra supongo verdad? Son Dlc que vienen en el disco o un Código para descargarlos?
También he visto el pack que incluye el CTR en este también vienen los niveles extra?
Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
@Gamefernan Hay 2 ediciones, la normal y la edición de oxide. Esta ultima incluye 3 aspectos exclusivos para algunos personajes principales y desbloquear contenido desde el inicio del juego. Nada mas... Yo la pagué por 60 euros el día de su salida y me arrepiento un poco pero bueno, le he metido muchas horas al juego y tiene muchisimo contenido asi que incluso con la edición normal tienes para rato.Esa es la que viene en el pack que comentas
@1luismi1 Hay 2 ediciones normales una de ellas viene una franja en la parte de arriba que pone que incluye 2 niveles adicionales.
Mi pregunta es si vienen en codigo o vienen en el disco.

Y luego existe la edicion que incluye también el CTR (los 4 juegos) pero nosé si incluye esos 2 niveles adicionales.

Si alguien me lo puede aclarar porque quiero comprar los 2 juegos
Gamefernan escribió:@1luismi1 Hay 2 ediciones normales una de ellas viene una franja en la parte de arriba que pone que incluye 2 niveles adicionales.
Mi pregunta es si vienen en codigo o vienen en el disco.

Y luego existe la edicion que incluye también el CTR (los 4 juegos) pero nosé si incluye esos 2 niveles adicionales.

Si alguien me lo puede aclarar porque quiero comprar los 2 juegos



Eso no debe preocuparte... La unica edición con contenido exclusivo es la nitros oxide y solo trae 4 skins... Los circuitos y el resto del inmenso contenido es gratis para todos por medio de las actualizaciones que han ido sacando. En cuanto metas el disco te pedira actualizar el juego y tendrás todo.
no van los servidores ahora mismo? [mad]
3042 respuestas
157, 58, 59, 60, 61