Crash Team Racing Nitro-Fueled

PATAPUM!!! XD XD XD XD XD XD
Aquí tenemos nueva Grand Prix!!! A lo Mad Max!! ratataaaa [uzi]

Imagen
¡De nada! [fumando]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda de novato,perdon,,,me acabo de pillar el juego... Como va esto de los grand Prix?...son eventos puntuales y luego desaparecen?...esos circuitos..coches..trajes etc...solo son temporales?


Gracias
@efegarcia

Lamentablemente si. Luego meses mas adelante puedes comprarlos en la tienda pero tienes que matarte a farmear monedas. Yo este grand prix será el que no pueda jugar el mes entero y ya me jode que me voy a ir quedando atras en cuanto a monedas y desbloqueables para los siguientes...
No esperaba ningún grand prix, asi que grata sorpresa. Otra vez a farmear monedas como loco este fin de semana, que las skins tienen muy buena pinta.
Juanchi55 escribió:PATAPUM!!! XD XD XD XD XD XD
Aquí tenemos nueva Grand Prix!!! A lo Mad Max!! ratataaaa [uzi]

Imagen
¡De nada! [fumando]


Si si pero el online no se molestan en arreglarlo
Ya me han sacado de ahí, pero he conseguido llegar al top 8 de nuestra región en puntos nitro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ya haré más desafíos otro día [carcajad]
jfbtdxv escribió:@Juanchi55 Brutal Megamix [plas] [flipa] [plas]

Ya te digo! XD

Edadepiedrix escribió:Si si pero el online no se molestan en arreglarlo

[decaio] [decaio] Pues si, deberían revisar ciertas cositas que desquician bastante. cawento
Sea como sea, se agradece el nuevo contenido, mejor esto que nada.

phfceramic escribió:Ya me han sacado de ahí, pero he conseguido llegar al top 8 de nuestra región en puntos nitro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ya haré más desafíos otro día [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [plas] 8 de 23021 nada mal eee [ok] [ok]
Inmortalizar el momento es una obligación ya que rara vez te volveras a ver en las mismas XD XD XD XD
Vamos a darle a la nueva temporada!
Hay un desafío de conseguir wumpas doradas, ¿como se consigue eso?. Al final el bonus de fin de semana ¿de que hora a que hora es?
@Rioga Son como los fantasmas del GP de Nina, se esconden en cajas aleatorias y tienes que perseguirlas y atraparlas.

Saludos
phfceramic escribió:Ya me han sacado de ahí, pero he conseguido llegar al top 8 de nuestra región en puntos nitro [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ya haré más desafíos otro día [carcajad]


De la región o mundial? Pensé que las clasificaciones eran mundiales. El matchmaking es solobcon gente europea? De ser así, eso explicaría lo mucobque cuesta encontrar partidas online.
Yo pude comprarme todo con 73k monedas que tenia, me han sobrado unos 13mil.
@jfbtdxv Ok gracias, me imaginaba que sería algo así, pero como no he visto nada raro... , estaré más atento a ver si las veo.
@Yuluga te acabo de ver en el online XD
Han aumentado la cantidad de monedas que te dan tras cada carrera. Ahora dan el doble que antes por lo menos, sin contatr el bonus.
jfbtdxv escribió:@Yuluga te acabo de ver en el online XD

andaa seguro que me darias una paliz! [poraki]
Alguien me explica cuando salen las cajas con wumpas doradas?
LGZ Raijin escribió:Alguien me explica cuando salen las cajas con wumpas doradas?
Salen a veces no siempre, se nota porque las cajas son doradas y al golpearlas sale algo que me recuerda a la snitch dorada de Harry Potter. Eso si, corre mas que los fantasmas.
@Rioga me refiero, si sale cada X carreras, y si es siempre en megamixmania
LGZ Raijin escribió:@Rioga me refiero, si sale cada X carreras, y si es siempre en megamixmania

Es aleatorio el mapa, creo que solo salen dos por día, no sé para que sirven, sale al final +200 pero nada mas.
@elcapoprods da 200 por wumpa? O una vez coges una ya no salen más?

PD: son 200 wumpa coins
@LGZ Raijin Iba a decir algo pero aquí lo explican mejor

https://www.ign.com/wikis/crash-team-ra ... _Explained

Golden Wumpa Hunt is a "global" feature rather than a specific mode; it's active across the Adventure, Single Race, CTR Challenge and Online modes of the game.
Somewhere on the track will be a crate with a golden glow. Smash it, and a Golden Wumpa Fruit will spawn and shoot up the track.
Your goal is to chase after and collect the Golden Wumpa Fruit, either by touching it or hitting it with one of your weapons.
Getting the Golden Wumpa Fruit will add 200 Wumpa Coins once you finish the race.
The Golden Wumpa Fruit will disappear after 25 seconds after being spawned. If this happens, it'll hide inside a new crate shortly up the track, marked with the golden glow. It won't however disappear if you get too far away from it.
The route the Golden Wumpa Fruit will take can vary, going along different paths of the track. They will never take any shortcuts, however.
Golden Wumpa Fruit appears every six races. This makes it very important that you collect them when they're available.
The Golden Wumpa Fruit only appears in ? or Bounce Crates. This means it will not appear in Relic Races, or the ! Crates found on some CNK and Grand Prix tracks.
The Golden Wumpa Fruit is only instanced to you. What this means is that only you can see the glowing crates and collect the Golden Wumpa Fruit, which means it's impossible for other racers to steal it from you, even when playing online.
@elcapoprods muchas gracias, lo aclara todo.
La nueva actualización de CTR muestra tu premio de the game adwards [hallow]

Imagen

PD: Al fin arreglaron el lag en isla infierno!
Hola el dlc el paquete de aspectos electron y calcomanias para los karts que viene con el juego no me aparece en la sección de descargas después de haberlo canjeado. ¿Es normal?.
Brandon Heat escribió:Hola el dlc el paquete de aspectos electron y calcomanias para los karts que viene con el juego no me aparece en la sección de descargas después de haberlo canjeado. ¿Es normal?.


Si, creo que es un código desbloqueable sin más, no me suena que saliese nada en concreto fuera del juego. Entra en el propio juego y:
- Si estas en el modo aventura, comprueba en el menu de personalización, los personajes y karts que tengan dichos desbloqueables
- Si estas en cualquier otro modo (carrera, batalla, etc), selección de personaje y karts.
Seguro que los tendrás disponibles. [oki]

Te dejo aquí un vídeo por si no lo encuentras....


Recuerda que no todos los personajes tienen la skin electron, solo unos pocos...
Imagen


Saludos.
Juanchi55 escribió:
Brandon Heat escribió:Hola el dlc el paquete de aspectos electron y calcomanias para los karts que viene con el juego no me aparece en la sección de descargas después de haberlo canjeado. ¿Es normal?.


Si, creo que es un código desbloqueable sin más, no me suena que saliese nada en concreto fuera del juego. Entra en el propio juego y:
- Si estas en el modo aventura, comprueba en el menu de personalización, los personajes y karts que tengan dichos desbloqueables
- Si estas en cualquier otro modo (carrera, batalla, etc), selección de personaje y karts.
Seguro que los tendrás disponibles. [oki]

Te dejo aquí un vídeo por si no lo encuentras....


Recuerda que no todos los personajes tienen la skin electron, solo unos pocos...
Imagen


Saludos.


Muchísimas gracias, la verdad es que aunque sea una nimiedad me hubiese jodido que no funcionase porque compré el juego nuevo para apoyarlo.

Un saludo.
Algún día tenían que acabarse, pero parece que seguirán sacando personajes, karts, skins, etc y tendremos desafíos igualmente, solo que ahora darán monedas. Seguiremos casi igual, solo que sin circuitos nuevos.
Jugablemente, me está pareciendo muy inferior al original, nada que ver en cuanto a control, físicas, diseño de niveles (que no carga de detalles) y equilibrio de la IA y los objetos. Es un juego muy artificial y poco satisfactorio, todo lo contrario que su predecesor, que era orgánico a más no poder, siendo su jugabilidad una especie de prolongación del mando.

Para gustos colores. Me quedo con el CTR original por mucho, que me sigue pareciendo el mejor juego de karts de la historia.

Mario Kart 8 también lo veo un juego bastante más sólido que este remake. A pesar de arrastrar algunos errores del resto de la saga y ser mucho menos completo en contenido y opciones.


A los que dudéis, mi recomendación es que le peguéis un alquiler, que es lo que tenía que haber hecho yo. Más NO TIENE QUE SER MEJOR, y este juego es un claro ejemplo de ello.


Está claro que Beenox no es Naughty Dog. Un saludo.
@Brandon Heat estoy en total desacuerdo contigo. Pero tu opinión es tan lícita como todas.
No estaría nada mal una goty con todo el contenido que tiene.
A que hora sale en España, sobre las 3pm?
Vamos a bajar el nuevo GP, por una última vez.
JavierEA escribió:Vamos a bajar el nuevo GP, por una última vez.


Esta disponible la actualizacion se entiende ya?
Skype1989 escribió:
JavierEA escribió:Vamos a bajar el nuevo GP, por una última vez.


Esta disponible la actualizacion se entiende ya?


En PS4 está, sí.
JavierEA escribió:Vamos a bajar el nuevo GP, por una última vez.

Da hasta penilla. XD
jfbtdxv escribió:
JavierEA escribió:Vamos a bajar el nuevo GP, por una última vez.

Da hasta penilla. XD

Hasta que ves los tiempos del nuevo fantasma de Velo en el modo Contrarreloj y te cagas en sus muertos [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
jfbtdxv escribió:
JavierEA escribió:Vamos a bajar el nuevo GP, por una última vez.

Da hasta penilla. XD

Hasta que ves los tiempos del nuevo fantasma de Velo en el modo Contrarreloj y te cagas en sus muertos [+risas] [+risas] [+risas]

Y todavía faltan los devtimes.
Por lo que he visto los tiempos de Velo se pueden hacer. Son chungos, pero se pueden hacer. De hecho tengo mejor tiempo ya en bastantes circuitos pero por poco (1-2 segundos).

Ahora si los tiempos de Beenox son mucho peores ni lo voy a intentar. Estaríamos hablando ya de nivel speedruner.
Se supone que esos son los tiempos de los devs. Vamos a ver, es evidente que tienen que dejar un margen para poder superarlos [carcajad]
hola, entonces para que yo me entere, para conseguir lo pasado hay que comprarlo con monedas no? pero esos premios se daban por conseguir cierto puesto en la clasificación, verdad? pero no hay prisa porque estarán en la tienda de forma permanente así que yo voy jugando online y cuando tenga me compro lo que me de la gana poco a poco, estoy en lo cierto?

y una cosa más, pasarse el modo offline da recompensas y monedas también?
phfceramic escribió:Se supone que esos son los tiempos de los devs. Vamos a ver, es evidente que tienen que dejar un margen para poder superarlos [carcajad]

Perdón por la ignorancia, pero, ¿qué son los devs?

Imagino que será el mínimo tiempo físicamente posible para hacer el circuito. Lo han puesto pero que bien jodido, aunque algunas pistas ya han caído y algunas caerán, porque están a décimas de segundo.

En las pistas donde hay fuego azul es una locura, quitando Polar Pass y Gin Labs... Ah, y la del país del trueno también es facilita.
ibanegas escribió:
phfceramic escribió:Se supone que esos son los tiempos de los devs. Vamos a ver, es evidente que tienen que dejar un margen para poder superarlos [carcajad]

Perdón por la ignorancia, pero, ¿qué son los devs?

Imagino que será el mínimo tiempo físicamente posible para hacer el circuito. Lo han puesto pero que bien jodido, aunque algunas pistas ya han caído y algunas caerán, porque están a décimas de segundo.

En las pistas donde hay fuego azul es una locura, quitando Polar Pass y Gin Labs... Ah, y la del país del trueno también es facilita.

Son los desarrolladores.
En mi caso perdí 10 años de vida sacando el platino xD, ahí se quedan los nuevos tiempos.
Hola chicos, me he perdido todas las actualizaciones (y sus recompensas). Se pueden conseguir aun o ya estan perdidas?

Que beneficio trae el season pass?
@38285761 ahora van a poner todo el contenido extra para poder comprarlo en boxes.

No hay season pass, solo la edición deluxe/oxyde que trae 6 skins exclusivos.
a alguien le ha dado error el desbloqueo del pollo?, es la primera vez que me pasa, llene la barra de nitro al oro ya pero no aparece en los personajes, munca me habia pasado, que no me diesen, estaba detras del pollo, y no me salia para comprarlo y ahora.... ni aparece.
3042 respuestas
157, 58, 59, 60, 61