Crash Team Racing Nitro-Fueled

Os han dado el diseño de spiyo para el laureado?
hectito88 escribió:Os han dado el diseño de spiyo para el laureado?


A mi todavía no me lo han dado y por lo que he podido leer parece que todavía no lo han entregado.
Venía a preguntar eso mismo, porque no lo encuentro. Ese diseño para que carrocería es?
@sephierot gracias por responder, ya estaba dandole vuelta si hice mal las cuentas y no estaba dentro del ranking o que me la pifiaron.

@Solid_esneik para el kart laureado

PD: que mal escribi Spyro [facepalm] lo que tiene hacerlo con el movil
Si, parece que ha habido un error con el premio (bug) a la hora de la actualización de este GP (que es cuando entregan el kart y vinilo a los ganadores del anterior GP) y no lo han podido entregar a tiempo. Pero tranquis, que están en ello, ya lo han reportado en su blog. Seguramente nos den 2 vinilos (1 extra de premio) por el error, igual que hicieron la otra vez con el vinilo de los dinos que nos dieron 2. XD

Si alguien necesita sacarse el desafío de jugar con un amigo, que me mande un privado.
Hola, ¿el horario de fin de semana de que hora a que hora es?, porque si empieza los viernes a las 22h el doble de monedas me viene mal.
Heads up CTR fans – we’ve been testing skill-based matchmaking in CTR Nitro-Fueled and rolled it out this week for online play. Dive in and let us know how you think it’s going!
Le tengo unas ganas. Este juego el domingo me llega y go go
No funciona el online, se queda en buscando sala.....
JavitoValencia escribió:No funciona el online, se queda en buscando sala.....

A mi me va, en algunos momentos puntuales peta pero va al rato.

Ya esta disponible la skin de Spyro del anterior GP!

Y para los llores y desempolven el juego, a ver que escusa ponen ahora xD, llegan losemparejamientos por habilidad (por punto GP entiendo, tan solo entrando uno al multijugador en buscar partida). https://atomix.vg/el-emparejamiento-por ... ro-fueled/
Y los puntos dobles para cuando ?? He estado jugando esta tarde a las 7 y no estaban activos.
Yo pase la historia y lo vendi hace meses porque el online era infumable para la gente normal.
Me alegro que metan machmaking por nivel, es bueno saberlo para cuando lo den en el Plus dentro de 3 años.
Yo jugué a partir de las 23:00h y me dieron los dobles puntos y también ya he recibido el diseño de Spyro para el Laureado. Nos han dado con una pequeña nueva actualización.
JavitoValencia escribió:Y los puntos dobles para cuando ?? He estado jugando esta tarde a las 7 y no estaban activos.

Creo que lo dijimos en su día, tras este GP ahora empieza a las 22:00 horas el Viernes y termina el Lunes a las 10:00
Acabo de quedar tercero pero en la clasificación me han puesto el octavo ¿?.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga como madrugamos xD

a tooe con el bono antes que caduque jajaja a ver cuando coincidimos.
Jugar con drift es bastante divertido, aunque a lo primero girar es jodido porque lo hace muy rapido, y se puede ganar con él.

Por cierto, mención a @Yuluga que he estado varias veces en lobbies con él

Imagen
@elcapoprods madre mia como corriais los tres primero xD Al oxide le gane alguna, pero ahi no habia forma de pillarte ya :( Muy guapas las carreras!
Necesito ayuda, mis cojones se han empeñado en vencer a Oxide en las contrarreloj y conseguir el traje de Tropy digital.

Me considero bueno, tengo todos los trofeos menos ese, me suelo hacer podio en la mayoría de carreras PERO creo que hay algo en lo que fallo que me impide dar un salto al siguiente nivel.

Le he vencido en varias carreras ya, pero por ejemplo, en la puta Cala Crash, siempre me suelo quedar a 1 o 2 segundos cuando hago la mejor carrera. Uso personajes en velocidad (Penta) y lo que son los derrapes, intento encadenar 3 seguidos que lleguen a perfecto, tiro palante y cuando veo la oportunidad de derrapar de nuevo intento encadenar otros 3 y así... ¿Qué me falta? Ayudadme maestros [tadoramo]
@Asuma Para mi, cala crash marca el umbral de aprendizaje del juego. No es para nada fácil, a menos que sepas jugar nivel medio-alto, por qué? Porque es una carrera con una sola fase de turbo. Si sabes encadenarlo, y mantener el sacred fire el resto de la carrera le vas a sacar 10" mínimo a Oxyde. Sino, tienes q hacerlo todo perfecto, y esperar que Oxyde se choque con la pared de la última curva, pero para esto tienes que ir pegado a él.
Asuma escribió:Necesito ayuda, mis cojones se han empeñado en vencer a Oxide en las contrarreloj y conseguir el traje de Tropy digital.

Me considero bueno, tengo todos los trofeos menos ese, me suelo hacer podio en la mayoría de carreras PERO creo que hay algo en lo que fallo que me impide dar un salto al siguiente nivel.

Le he vencido en varias carreras ya, pero por ejemplo, en la puta Cala Crash, siempre me suelo quedar a 1 o 2 segundos cuando hago la mejor carrera. Uso personajes en velocidad (Penta) y lo que son los derrapes, intento encadenar 3 seguidos que lleguen a perfecto, tiro palante y cuando veo la oportunidad de derrapar de nuevo intento encadenar otros 3 y así... ¿Qué me falta? Ayudadme maestros [tadoramo]


Cala Crash junto con los circuitos cortos son los desafiós Oxide más díficiles de completar de todo el juego. Ya que tienes poco (o incluso ningún) margen de error. Un vídeo vale más que mil palabras....(me evito así pegarme la parrafada)



- El tip 2 es muy buen consejo, aunque parezca una tonteria no lo es, acortas bastante.
- Sobretodo, apura al maximo el tercer turbo para aguantar más rato el sacred fire.
- Yo añadiría que siendo un circuito de solo "izquierdas" cuanto más te pegues al muro de la izquierda haciendo los derrapes más margen le puedes sacar al oxide, pero para eso tienes que dominar muy bien el giro/derrape y sobretodo no chocarte nunca. Sino dominas demasiado, procura no salirte del centro del trazado ni tampoco irte por la derecha.

Saludos.
El truco para vencer a Oxide es mantener el blue fire todo lo posible, y si no hay, por ejemplo en minas dragon, hay que mantener la llama grande. Luego hay pistas como templo tiny, que el cabron mantiene el blue fire toda la carrera. Tambien como dice el compi piyar las curvas lo mas cerrado posible ayuda, tambieb conocerse al dedillo cada pista, atajo y saber cuando Oxide comete un error.

Por cierto, es curioso como Oxide en algunas pistas es jodidamente dificil de batir y otras en cambio es bastante facil, como en la mayoria de pistas del nitro kart.

Pero vamos, conn insistencia se sacan todos, si te desesperas estas perdido. [+risas]

Saludoss
A mi me da una pereza sacarme las reliquias platino de las historia... Creo que me quedaban 8? A ver si me las saco un día de estos...
Yuluga escribió:A mi me da una pereza sacarme las reliquias platino de las historia... Creo que me quedaban 8? A ver si me las saco un día de estos...

Bua, yo conseguí las de oro por el traje de N. Oxide, de las platino pasé. Quizas algun día me de por sacarlas para conseguir la pintura platino, pero si, da una pereza que flipas.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
Yuluga escribió:A mi me da una pereza sacarme las reliquias platino de las historia... Creo que me quedaban 8? A ver si me las saco un día de estos...

Bua, yo conseguí las de oro por el traje de N. Oxide, de las platino pasé. Quizas algun día me de por sacarlas para conseguir la pintura platino, pero si, da una pereza que flipas.

Saludoss

Da pereza tio y más jugando todos los dias para las wumpa coincs, demasiado tiempo que le dedicamos ya!
Hoy está N.trance socorrista en boxes!!!
Por si hay alguien que no lo sepa, han puesto en boxes cosas de los eventos de Spyro y de Tawna, a mi me ha salido hoy el kart libélula, que no lo conseguí en su día por falta de tiempo. :)

Saludoss
@jfbtdxv Si, en este GP está todo abierto en boxes.
Acabo de ver en el online a un Crash con avión a hélice, ¿como se saca ese vehículo?
Rioga escribió:Acabo de ver en el online a un Crash con avión a hélice, ¿como se saca ese vehículo?



Creo que es una campaña para recaudar dinero para alguna organización y te lo dan pero desde España no sé si se puede conseguir
Rioga escribió:Acabo de ver en el online a un Crash con avión a hélice, ¿como se saca ese vehículo?

Tienes que comprarlo con una cuenta de UK.
Ah vale, gracias a los 2, pues lo podían poner aquí también.
Os va tan mal como a mí el online? No para de echarme de las partidas y en ocasiones incluso me dice que no encuentra partida :-?
Acabo de empezar y de momento me va bien
Solid_esneik escribió:Os va tan mal como a mí el online? No para de echarme de las partidas y en ocasiones incluso me dice que no encuentra partida :-?

Eso es porque el host se va y te bugea el juegox muchas veces he tenido que cerrarlo entero por eso.
Solid_esneik escribió:Os va tan mal como a mí el online? No para de echarme de las partidas y en ocasiones incluso me dice que no encuentra partida :-?

Yo quiero creer que es problema del juego: me niego a pensar que hay tal cantidad de hijos de p............angelitos en el online que se piran de la partida cuando quedan 3 segundos de la cuenta de 1 minuto entero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los que si me repatean y no son culpa del juego son los que como no sale su mapa, se piran. En parte entiendo que el problema de que se cancelen las partidas es del juego y no del que se va, pero si te ha tocado el que no te gusta, te aguantas
@phfceramic yo pienso igual que tú, creo que es del juego. A mí me cuesta horrores encontrar partida no ahora, sino desde la actualización del GP. Y si tardara un poco de encontrar y luego te quedaras ya unas cuantas partidas, pues ya está. Pero no, echas una y en el lobby para elegir mapa me echa muchas veces. Este finde jugué un rato el viernes y el sábado por el doble de monedas y tuve que dejarlo, porque era un verdadero coñazo... continuamente fuera
Aparte de esto, los bugs típicos que alguna vez me han pasado, como quedar primero en una partida y conforme van llegando los otros corredores, voy bajando de posición y figurar como en última posición y dándome las monedas del 8º puesto. Y otra que me ha pasado es empezar una partida con 8 corredores humanos y en mitad de la carrera, que se vayan todos y me quedo solo con los bots (aunque luego me respete la posición y las monedas al parecer). Todo muy :-? :-? :-? :-?
@phfceramic En cierto sentido, entiendo que si uno se conecta un rato para aprovechar el bonus, y elige la Avenida electrón, y sale cala crash, hasta yo me iría...
Menuda mierda de online, dos minutos esperando para entrar en una partida y cada dos por tres se cae la conexión. Creo que lo voy a dejar aparcado una temporada.
A mí este finde sí me ha ido fino, pero te ha pasado exactamente lo mismo que a mí el anterior
LGZ Raijin escribió:@phfceramic En cierto sentido, entiendo que si uno se conecta un rato para aprovechar el bonus, y elige la Avenida electrón, y sale cala crash, hasta yo me iría...

Que ha pasado? ando farmeando para el bonus del lunes hasta las 10 pero ya no esta! ahora cuando acaba? :s
Capaz de acabar ahora a las 9...
Pues teniendo el cuenta el cambio de horario del sábado, ten por seguro que si
gabinlan escribió:Pues teniendo el cuenta el cambio de horario del sábado, ten por seguro que si

Que putada macho, ni muerto me levanto yo a las 7 o a las 7:30 para jugar y farmear un Lunes xD
¿Cuando empieza el siguiente gran premio?
Rioga escribió:¿Cuando empieza el siguiente gran premio?


La semana que viene seguramente. El viernes 8.
He comprado todas las pegatinas de boxes, pero no me salen la del pterodactilo y el triceratops... A alguien más le faltan esos dos?
Ha salido un nuevo video de Sony haciendo un poco de homenaje a varios juegos y sale Crash Team Racing:



Pues bien, sale una nueva máscara en ese video:

Imagen


Aquí más: https://old.reddit.com/r/crashbandicoot ... sk_in_the/

https://twitter.com/WumpaGem/status/1191414483719217152
3042 respuestas