Crash Team Racing Nitro-Fueled

elcapoprods escribió:Es tan simple como añadir un modo sin items, quien tenga manos se verá en el podio, no quien se escape de los items en los primeros 20 metros de pista como ahora, porque total, los items que te dan son basura y te pegas más tiempo tirandolos a la nada que usandolos contra otros (hablo de las puñeteras bombas que no paran de salir).


Es decir: hay quejas porque el juego se convierte en un contrarreloj, porque los de enmedio no se acercan a los de delante, y propones quitar una herramienta que podria solventarlo
ElSrStinson escribió:
elcapoprods escribió:Es tan simple como añadir un modo sin items, quien tenga manos se verá en el podio, no quien se escape de los items en los primeros 20 metros de pista como ahora, porque total, los items que te dan son basura y te pegas más tiempo tirandolos a la nada que usandolos contra otros (hablo de las puñeteras bombas que no paran de salir).


Es decir: hay quejas porque el juego se convierte en un contrarreloj, porque los de enmedio no se acercan a los de delante, y propones quitar una herramienta que podria solventarlo

Se hace un contrarreloj porque los que estan juntos no paran de comerse items mientras el otro va tan ricamente, sin items todos están por igual y a menos que seas un manco va a estar la partida disputada.
Joder, gracias beenox! Alguien puede echar una captura a los boxes? No podré catarlo hasta el día 12... Creeis que me dara tiempo a farmear la barra de nitro y al menos los objetos mas tochos de la tienda?lo deje con 28k de monedas y no quiero gastar dinero en el juego. Ya compré la oxide a 60 pavos..
Acabo de probar la nueva actualización y...joder, ahora si que se que van por el buen camino.
Eso de poder elegir cualquier personaje y poderle cambiar el manejo (aceleración, velocidad, etc) es de lo mejor que podían haber hecho.
La nueva pista está muy chula, los 3 nuevos personajes igual.
Se agradece también que hayan creado un nuevo torneo con las pistas que estaban sueltas, supongo que en diciembre crearán otro para las 4 restantes que quedan por meter en torneos.
(la de spyro y las 3 de estos meses que están por llegar)

En definitiva, este es el camino a seguir, chapeau por Beenox. (hablo del offline, supongo que quedarán cosas por pulir en el juego online)

Mi única pega, es la que tengo desde el principio, las cargas entre pista y pista. Sólo con aligerarlas un poquillo me conformaría, por lo demás, estupendo.

Se agradece mil que sigan agregando contenido y GRATIS.

Un saludo! :D
Una preguntilla, ¿a alguno os han dado el vinilo del 5%?. Es que conseguí tener 71841 puntos, que se corresponde con el puesto de casi 3000 de un total de 800000 y nada. Gracias por contestar
Ya han puesto el grande prix nuevo?
Me sale ve a boxes y activa la recarga de nitro voy a boxes pone que está llena.. como la uso??
Gongy escribió:Una preguntilla, ¿a alguno os han dado el vinilo del 5%?. Es que conseguí tener 71841 puntos, que se corresponde con el puesto de casi 3000 de un total de 800000 y nada. Gracias por contestar

No sale ni en el kart, como si la hubieran borrado
elcapoprods escribió:
Gongy escribió:Una preguntilla, ¿a alguno os han dado el vinilo del 5%?. Es que conseguí tener 71841 puntos, que se corresponde con el puesto de casi 3000 de un total de 800000 y nada. Gracias por contestar

No sale ni en el kart, como si la hubieran borrado

Tampoco me aparece, sin embargo, el de Nina sale para desbloquear.
Gongy escribió:Una preguntilla, ¿a alguno os han dado el vinilo del 5%?. Es que conseguí tener 71841 puntos, que se corresponde con el puesto de casi 3000 de un total de 800000 y nada. Gracias por contestar


La misma pregunta mes si y mes tambien. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Chicos leer un poco más atras en el hilo y veréis que ya se ha respondido.
El vinilo lo entregan cuando inicie el siguiente Grand Prix. Es decir, a partir del día 4 de Octubre la tendras desbloqueada (si no hay ningun contratiempo), la hora dependerá del país que residas..
Puntos dobles para los que jugamos en local!!! siiii, ya era hora!!! xD

"2x Wumpa Weekend for Everyone:
Also due to popular demand, the 2x Wumpa Weekend bonus will now carry over to all game modes, including Adventure and Local Arcade! As long as the player’s console is connected to the internet, players now have the opportunity to earn 2x Wumpa Coins when they race or battle during the weekend, starting at 1:00 PM PDT on Fridays and ending at 1AM PDT on Mondays."

https://blog.activision.com/crash-bandi ... tro-Fueled
Para los que preguntáis por el vinilo del 5%, parece que debido a un bug tardará un poco en estar disponible.

https://twitter.com/BeenoxTeam/status/1 ... 3908725761
ahora todo el mundo en el online estamos igualados y todos con el estilo clasico xD aun así seguro que por aquí queda más de un llorón.
elcapoprods escribió:Los colores para los karts son una pasada, los de evento.

Lo de obtener wumpa coins sin tocar el online es un milagro, no mas matarme a esperar en colas.

Espero que lo de elegir el tipo de conduccion se pueda en el online también.


Sobre los wumpa coins solo habla del bonus x2 del finde, el bonus x5 parece que sigue siendo solo online.

Por otro lado ya he podido conseguir las dos skins que me faltaban del primer grand prix, pero sigue sin aparecer por ningun lado la skin de playa de n trance y es la única que me falta!!! ratataaaa
Pero ya está todo para poder desbloquear? Acabo de ponerlo y esta la barra de nitro del otro grand prix. No entiendo nada y en boxes no hay nada nuevo.
@JavitoValencia creo q oficialmente no ha comenzado aun, a conseguir wumpas!!!
Alguien para mañana jugar y hacer retos? Mi id importojavito
Una duda, según la web la nueva copa incluye las siguientes pistas:

Finally, a brand new Cup Race has been introduced – the Lost Cup. This race includes Oxide Station (from CTR), Clockwork Wumpa (from CNK), Twilight Tour (from the Nitro Tour Grand Prix), and Prehistoric Playground (from the Back N. Time Grand Prix).

Pero la Estación de Oxide ya aparecía en una de las Copas originales no? En la número 4 (no recuerdo el nombre). Va a aparecer en dos?
XcraZz escribió:Una duda, según la web la nueva copa incluye las siguientes pistas:

Finally, a brand new Cup Race has been introduced – the Lost Cup. This race includes Oxide Station (from CTR), Clockwork Wumpa (from CNK), Twilight Tour (from the Nitro Tour Grand Prix), and Prehistoric Playground (from the Back N. Time Grand Prix).

Pero la Estación de Oxide ya aparecía en una de las Copas originales no? En la número 4 (no recuerdo el nombre). Va a aparecer en dos?


No aparecia en ninguna copa, ni siquiera en el juego original, habian 17 pistas y cuatro copas, por eso ahora que hay más pistas pudieron agregar una copa más con esa pista.
@XcraZz te confundes con el trofeo de gema del modo aventura.
Parece que ahora los Viernes a las 22:00 es el nuevo horario del x2 de las wumpa coins del finde...
@Yuluga por cierto, me han dado un vinilo del pollosaurio, pero nada del de spyro, ni siquiera aparece bloqueado, un fallo supongo no?
LGZ Raijin escribió:@Yuluga por cierto, me han dado un vinilo del pollosaurio, pero nada del de spyro, ni siquiera aparece bloqueado, un fallo supongo no?

lo puso beenox en el twitter, tardaran algo más en dar la skin del coche de Spyro por un error...

Por cierto en la tienda se puede comprar ya todo de golpe, a mi me ha costado todo unos 70000 wumpa coins.
@Yuluga locura, comienzo el evento con 1300 xD, ya lo iré pillando poco a poco, si no tengo nada q comprar, tampoco me motiva jugar.
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:@Yuluga por cierto, me han dado un vinilo del pollosaurio, pero nada del de spyro, ni siquiera aparece bloqueado, un fallo supongo no?

lo puso beenox en el twitter, tardaran algo más en dar la skin del coche de Spyro por un error...

Por cierto en la tienda se puede comprar ya todo de golpe, a mi me ha costado todo unos 70000 wumpa coins.


Puedes elegir lo que compras o conforme compras te aparecen otros objetos?No podré jugar hasta el dia 12, creeis que me dara tiempo a comprar al menos los karts, personajes y skins?lo deje con 28k wumpa...
Me he comprado casi todos, tenia unos 56mil wumpa coins, ahora a esperar a que pongan el X2, que cada vez lo ponen más tarde.
LGZ Raijin escribió:@XcraZz te confundes con el trofeo de gema del modo aventura.


Cierto jeje
Confundí la copa con el torneo de la gema XD
elcapoprods escribió:Me he comprado casi todos, tenia unos 56mil wumpa coins, ahora a esperar a que pongan el X2, que cada vez lo ponen más tarde.


Cómo conseguis tantos?. Creo que por cada partida me dan solo 32...

Saludos,
KRASE escribió:
elcapoprods escribió:Me he comprado casi todos, tenia unos 56mil wumpa coins, ahora a esperar a que pongan el X2, que cada vez lo ponen más tarde.


Cómo conseguis tantos?. Creo que por cada partida me dan solo 32...

Saludos,

Jugando online, y los viernes a lunes hasta las 10:00 dan x2 + x5, como consegui todos los items del evento anterior 2 semanas antes de acabar, tenia bastante guardado.
Jejeje ok ahora entiendo mejor cómo llegáis a esa cantidad!

Saludos!
Y a qué hora suele empezar lo del X2? Porque acabo de jugar y no está, al menos offline
Entonces habrá doble de monedas en el offline? y dara igual la dificultad que se ponga? porque si es así, a parte de no tener que esperar colas y colas, al llegar primero te dan la mayor cantidad posible (que estaría genial vamos)
Por cierto, os han dado el diseño de spyro del kart laureado?
LGZ Raijin escribió:@Yuluga locura, comienzo el evento con 1300 xD, ya lo iré pillando poco a poco, si no tengo nada q comprar, tampoco me motiva jugar.

Yo he pillado todo, que gloria xD ahora a ver si en esta termporada llego a los 100.000 wumpa coins de nuevo!

Por cierto han puesto un coche de pago por unos 5$ en la store, en España aun no lo veo.... El dinero va a fines beneficos https://blog.activision.com/crash-bandi ... nt-team-up
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:@Yuluga locura, comienzo el evento con 1300 xD, ya lo iré pillando poco a poco, si no tengo nada q comprar, tampoco me motiva jugar.

Yo he pillado todo, que gloria xD ahora a ver si en esta termporada llego a los 100.000 wumpa coins de nuevo!

Por cierto han puesto un coche de pago por unos 5$ en la store, en España aun no lo veo.... El dinero va a fines beneficos https://blog.activision.com/crash-bandi ... nt-team-up

Necesitas una cuenta de UK o de US, aunque si lo compras puedes usarlo en la tuya.
elcapoprods escribió:
Yuluga escribió:
LGZ Raijin escribió:@Yuluga locura, comienzo el evento con 1300 xD, ya lo iré pillando poco a poco, si no tengo nada q comprar, tampoco me motiva jugar.

Yo he pillado todo, que gloria xD ahora a ver si en esta termporada llego a los 100.000 wumpa coins de nuevo!

Por cierto han puesto un coche de pago por unos 5$ en la store, en España aun no lo veo.... El dinero va a fines beneficos https://blog.activision.com/crash-bandi ... nt-team-up

Necesitas una cuenta de UK o de US, aunque si lo compras puedes usarlo en la tuya.

gracias! de momento voy a pasar... para cogerlo dos veces...
Confirmado el x 2 offline?
Los desafios están buggeados? Acabo de ganar una carrera y de hacer una contrareloj y no me han dado nada...
arks86 escribió:Los desafios están buggeados? Acabo de ganar una carrera y de hacer una contrareloj y no me han dado nada...


A mi me pasa lo mismo, me cuenta los desafios que le da la gana..
Otro con el mismo problema. Y me toca bastante las narices porque he conseguido hacer los desafíos de ganar en la pista de Nina y en tubos de Roo sin usar potenciadores en el online, pero el juego ha decidido no dármelos.

Qué desastre, arreglan una cosa y rompen 10.
@eddieraja94 a veces pone online por error de traducción, puede que sea offline.

A mi me ha pasado con el desafío a N tropy en la pista nueva. Ya lo tenía con oxyde desde el día 1, quizas hay q hacerlo solo contra su fantasma
Hay algún video/guía/tutorial lo que queráis para mejorar en el juego.

Se la base y derrapar hasta cierto punto. No soy un súper paquete.

Pero me falta información, cosas que se me escapan,y necesito práctica también

Las carreras suelo empezar bien, turbo rápido, y derrapando bien, suelo colocarme primero, al poco calientan con objetos y ya la carrera se pone muy fea.
Hoy va fatal el online o es cosa mía?
A mi no me ha quedado claro lo del x2 en offline... he jugado varias veces en partida local y no se me multiplica las monedas, y he jugado online y si...como se juega en modo offline? no se si es que estoy confundido en la manera de jugar o que
hectito88 escribió:A mi no me ha quedado claro lo del x2 en offline... he jugado varias veces en partida local y no se me multiplica las monedas, y he jugado online y si...como se juega en modo offline? no se si es que estoy confundido en la manera de jugar o que

En teoria tienes que tener la consola conectada a internet y a sus servidores para que te den el x2, pero no estoy seguro si lo dan o no.
arks86 escribió:Los desafios están buggeados? Acabo de ganar una carrera y de hacer una contrareloj y no me han dado nada...


A veces, cuando consigues el desafio no se ve reflejado al final de la carrera ni los puntos, pero realmente si te los dan. La mejor manera de salir de dudas es yendo al apartado de desafios de la Grand Prix y si te sale el tick verde ya lo has conseguido...si no, es que no lo has hecho bien. Tambien pasa veces que salen desafios diarios o semanales que son imposibles (por lo que te piden), pero son una mínima sin importancia.
Juanchi55 escribió:
arks86 escribió:Los desafios están buggeados? Acabo de ganar una carrera y de hacer una contrareloj y no me han dado nada...


A veces, cuando consigues el desafio no se ve reflejado al final de la carrera ni los puntos, pero realmente si te los dan. La mejor manera de salir de dudas es yendo al apartado de desafios de la Grand Prix y si te sale el tick verde ya lo has conseguido...si no, es que no lo has hecho bien. Tambien pasa veces que salen desafios diarios o semanales que son imposibles (por lo que te piden), pero son una mínima sin importancia.


Buenas, ayer estaban buggeados, hoy ya funcionan correctamente. Un saludo.
Soy malo a rabiar en este juego. Juego on-line y veo que la gente me pasa a los pocos segundos por delante, y no consigo coger como lo hacen. Llevo puesto el modo "velocidad". He probado con los demás y nada.

Y joer...el juego la verdad que me encanta y es desafiante, pero a la vez quiero intentar ir rápido o tan rápido como la gente que me pasa por delante y me desespero.

Decir que por ejemplo, en el Mario Kart ya sea de Switch u otro me pasa todo lo contrario, no es que sea un crack pero suelo quedar en los tres primeros puestos.

Algún consejo para mejorar?

Saludos [beer]
uruz escribió:Soy malo a rabiar en este juego. Juego on-line y veo que la gente me pasa a los pocos segundos por delante, y no consigo coger como lo hacen. Llevo puesto el modo "velocidad". He probado con los demás y nada.

Y joer...el juego la verdad que me encanta y es desafiante, pero a la vez quiero intentar ir rápido o tan rápido como la gente que me pasa por delante y me desespero.

Decir que por ejemplo, en el Mario Kart ya sea de Switch u otro me pasa todo lo contrario, no es que sea un crack pero suelo quedar en los tres primeros puestos.

Algún consejo para mejorar?

Saludos [beer]


Básicamente, y más sencillo decir que hacer hasta que prácticas y le coges el tranquillo, es hacer superderrapes y turbos continuos. Si miras por internet verás mil guías al respecto.
A mí que los desafíos cambien a las 4 de la tarde y no de madrugada me rompe. Por la semana no me afecta mucho puesto que no juego en los descansos de curro mediante remote play, pero los findes me los destroza.


Ya no puedo "quitármelo de delante" si madrugo un domingo. Ahora me jode la tarde. Muy mal...
3042 respuestas