Crash Team Racing Nitro-Fueled

Al final he conseguido vencer a Tropy en Estación Oxide y completar todos los circuitos que venían de base en el juego. Tenía entendido que para desbloquear a Tropy solo hacía falto esto, pero veo que no me lo dan. Me parece una guarrada que también haya que ganarle en los circuitos del gran premio, porque básicamente eso hace que los que hemos comprado el juego más tarde tengamo que hacer más cosas para desbloquear al personaje.
edu_greaser escribió:¿Ha terminado ya el evento Spyro? ¿Hay algún otro anunciado?

el siguiente de halloween, esto no para! pero aun no es oficial, esta filtrado y sera de dicado a Nina Cortex (se supone que el circuito sera la academia del mal).
sinuba escribió:Al final he conseguido vencer a Tropy en Estación Oxide y completar todos los circuitos que venían de base en el juego. Tenía entendido que para desbloquear a Tropy solo hacía falto esto, pero veo que no me lo dan. Me parece una guarrada que también haya que ganarle en los circuitos del gran premio, porque básicamente eso hace que los que hemos comprado el juego más tarde tengamo que hacer más cosas para desbloquear al personaje.


En principio los circuitos adicionales no cuentan. Asegúrate de tener la estrellita de Tropy en todos los demás circuitos. Y a malas bueno, son solo 4 circuitos más, lo peor ya lo has pasado xD
Lo que son las carreras online me gustan, pero el sistema para buscar partida es desesperante. Un minuto entero para votar y elegir personaje, contando que no se salga nadie que si no echa a todos y hay que volver a entrar. Medio minuto cargando. 20 segundos de presentación de pista. Al fin 3 minutos de carrera... Y luego 30 seg esperando a que acaben todo. 10 segundos viendo los premios. Otro medio minuto cargando. Ahora 10 segundos de podio. Ahora se sale todo el mundo y hay que volver a buscar sala....

Desesperante.
ElGdeNotredame escribió:Lo que son las carreras online me gustan, pero el sistema para buscar partida es desesperante. Un minuto entero para votar y elegir personaje, contando que no se salga nadie que si no echa a todos y hay que volver a entrar. Medio minuto cargando. 20 segundos de presentación de pista. Al fin 3 minutos de carrera... Y luego 30 seg esperando a que acaben todo. 10 segundos viendo los premios. Otro medio minuto cargando. Ahora 10 segundos de podio. Ahora se sale todo el mundo y hay que volver a buscar sala....

Desesperante.

Eso si algún mongolo al salirse no te bugea el juego y tienes que reabrirlo, y además cuando se desconecta uno antes de empezar la carrera en los semaforos se queda bugeado.
Buenas,

En los desafios CTR (el de recolectar las 3 letras en cada pista), llevo unos cuantos circuitos pero no me acuerdo de todos. ¿Cómo puedo saber en que circuitos ya he encontrado todas las letras para no repetir? No encuentro la opción, y si realmente no está me parece un fallo gordo...
eddieraja94 escribió:
sinuba escribió:Al final he conseguido vencer a Tropy en Estación Oxide y completar todos los circuitos que venían de base en el juego. Tenía entendido que para desbloquear a Tropy solo hacía falto esto, pero veo que no me lo dan. Me parece una guarrada que también haya que ganarle en los circuitos del gran premio, porque básicamente eso hace que los que hemos comprado el juego más tarde tengamo que hacer más cosas para desbloquear al personaje.


En principio los circuitos adicionales no cuentan. Asegúrate de tener la estrellita de Tropy en todos los demás circuitos. Y a malas bueno, son solo 4 circuitos más, lo peor ya lo has pasado xD

Vale, me había dejado el de Minas Dragón y no lo había visto XD Gracias por comentármelo, porque si no, ahí se queda. Y el problema que tenía no es que me quedasen cuatro circuitos, es que con el de Spyro llevo días y no lo conseguía XD

Crisp escribió:Buenas,

En los desafios CTR (el de recolectar las 3 letras en cada pista), llevo unos cuantos circuitos pero no me acuerdo de todos. ¿Cómo puedo saber en que circuitos ya he encontrado todas las letras para no repetir? No encuentro la opción, y si realmente no está me parece un fallo gordo...

¿En el modo historia? Te dan una medalla cuando lo superas. Si al entrar al circuito te sale la medalla para conseguir, es que no la has superado.
sinuba escribió:
eddieraja94 escribió:
sinuba escribió:Al final he conseguido vencer a Tropy en Estación Oxide y completar todos los circuitos que venían de base en el juego. Tenía entendido que para desbloquear a Tropy solo hacía falto esto, pero veo que no me lo dan. Me parece una guarrada que también haya que ganarle en los circuitos del gran premio, porque básicamente eso hace que los que hemos comprado el juego más tarde tengamo que hacer más cosas para desbloquear al personaje.


En principio los circuitos adicionales no cuentan. Asegúrate de tener la estrellita de Tropy en todos los demás circuitos. Y a malas bueno, son solo 4 circuitos más, lo peor ya lo has pasado xD

Vale, me había dejado el de Minas Dragón y no lo había visto XD Gracias por comentármelo, porque si no, ahí se queda. Y el problema que tenía no es que me quedasen cuatro circuitos, es que con el de Spyro llevo días y no lo conseguía XD

Crisp escribió:Buenas,

En los desafios CTR (el de recolectar las 3 letras en cada pista), llevo unos cuantos circuitos pero no me acuerdo de todos. ¿Cómo puedo saber en que circuitos ya he encontrado todas las letras para no repetir? No encuentro la opción, y si realmente no está me parece un fallo gordo...

¿En el modo historia? Te dan una medalla cuando lo superas. Si al entrar al circuito te sale la medalla para conseguir, es que no la has superado.



Ostrad, yo lo estaba haciendo fuera del modo historia... ahora miraré de conseguir las letras dd cada pantalla en la historia. Cuando me pase el último boss (Oxide) me dijo que lo necesitaba para el final verdadero.
Para conseguir el skin de Tropy plateado se hace en modo aventura o en arcade?

Y si consigo todas plateadas, tengo que sacarme todas las de oro y zafiro para los colores?
elcapoprods escribió:Para conseguir el skin de Tropy plateado se hace en modo aventura o en arcade?

Y si consigo todas plateadas, tengo que sacarme todas las de oro y zafiro para los colores?


La skin de Tropy digital es batiendo a los fantasmas de Tropy y Oxide en todos los circuitos en el modo arcade > contrarreloj.

En cuanto a los colores, si consigues todas las reliquias de platino del modo aventura, te dan todos los colores (platino, oro y zafiro).
@eddieraja94 Gracias, ya estaba dudando con lo de las reliquias, creia que también habia que sacarlas en el modo arcade [qmparto]
A alguien más le está resultando cansino, la obligación de tener que jugar a diario, para comprar todos los objetos del evento?....
LGZ Raijin escribió:A alguien más le está resultando cansino, la obligación de tener que jugar a diario, para comprar todos los objetos del evento?....


Nadie te pone una pistola en la sien para que juegues. Si te resulta cansino, apaga la play, es así de facil
@LGZ Raijin entiendo lo que dices, en parte es un poco coñazo hacer ciertas tareas (sobre todo cuando son pruebas que me aburren, como las de batalla) pero como dice el compañero, no estás obligado...realmente si haces las pruebas diarias, semanales y las del campeonato lo sacas relativamente rápido, incluso bastante antes de que acabe el gran premio
@Solid_esneik no me refiero a lo de los nitro points, me refiero a lo que se compra en boxes, y la cantidad de wumpa coins necesarios...
LGZ Raijin escribió:@Solid_esneik no me refiero a lo de los nitro points, me refiero a lo que se compra en boxes, y la cantidad de wumpa coins necesarios...


Lo de los nitro points es asqueroso, en los primeros grand prix entraba todos los días, ahora hace una semana que no toco el juego, si consigo las skin exclusivas bien, sino me da igual, al fin y al cabo son skins nada mas.

Con respecto a los wumpa coins, como en las primeras partidas te dan un plus de x5 y los fines de semana x10 no se me hace pesado, si es verdad que una vez que se acaba ese bonus se vuelve pesado pero en mi caso me canso del online antes de que se me acabe el bonus diario, no me quiero imaginar lo tedioso que debe ser para los que juegan offline sin el bonus.
LGZ Raijin escribió:@Solid_esneik no me refiero a lo de los nitro points, me refiero a lo que se compra en boxes, y la cantidad de wumpa coins necesarios...

Eso ya lo dije hace algunos posts, me parece un verdadero coñazo, ahí sí totalmente de acuerdo. Mi opinión es que para no acabar quemado y con la sensación de "obligación" de estar enganchado para conseguir las skins, es que aprietes el fin de semana. Jugando online desde el viernes hasta el lunes por la mañana dan un montonazo de monedas. Yo entre semana entro alguna partida al online y ya, porque dando tan pocas monedas, aunque utilices el multiplicador entero consigues unas 2500-3000 monedas a lo sumo, lo cual es insuficiente para el poco tiempo que dispongo para viciar XD
El desafío de conseguir hacer 20 salidas perfectas con turbo funciona bien? Es que veo que no tengo ni una y me parece muy raro, como se supone que son? a ver si lo estoy haciendo mal...

Y otra cosa, hay uno de los personajes de este gran premio que no me sale nunca en boxes, vosotros ya lo tenéis?
wanna_be escribió:El desafío de conseguir hacer 20 salidas perfectas con turbo funciona bien? Es que veo que no tengo ni una y me parece muy raro, como se supone que son? a ver si lo estoy haciendo mal...

Y otra cosa, hay uno de los personajes de este gran premio que no me sale nunca en boxes, vosotros ya lo tenéis?


La barra de turbo tiene que estar al máximo al momento de arrancar y no a 3/4 como lo hace la mayoria de gente, hay que apretar y soltar el acelerador de manera continua y sincronizada para hacer un arranque perfecto, no es muy dificil pero requiere practica, o tal vez lo haces bien y esta bugeado ese desafio jaja

Cada personaje aparece un día en particular, en el primer grand prix sucedió lo mismo, hubieron personajes que estaban disponibles los primeros dias y luego no estuvieron más hasta los ultimos días del mes por más que vaciaras los boxes, paciencia que ya aparecerá pero tendrás que entrar a diario a revisar.
Buenas,

Una duda, a ver si me podéis resolver. Acabo de comprar un pack en Boxes que venía con 3 orcos mu guapos, el caso es que en la sección de personajes solo veo uno desbloqueado.

Tenéis idea de por qué puede ser?

Gracias! [beer]
uruz escribió:Buenas,

Una duda, a ver si me podéis resolver. Acabo de comprar un pack den Boxes que venía con 3 orcos mu guapos, el caso es que en la sección de personajes solo veo uno desbloqueado.

Tenéis idea de por qué puede ser?

Gracias! [beer]

Has comprado 3 skins, no 3 personajes, esos personajes tienes que comprarlos en boxes también,

Quizás el que tienes desbloqueado lo compraste en su dia o es del evento de Spyro, Gnasty orc.
@elcapoprods

Gracias por la aclaración, la verdad que pensé que serían tres personajes. Empece el juego hace dos días jaja.

El que me dieron, es fijo que no lo compre yo por mi cuenta ya.

Saludos [beer]
Zireael escribió:
wanna_be escribió:El desafío de conseguir hacer 20 salidas perfectas con turbo funciona bien? Es que veo que no tengo ni una y me parece muy raro, como se supone que son? a ver si lo estoy haciendo mal...

Y otra cosa, hay uno de los personajes de este gran premio que no me sale nunca en boxes, vosotros ya lo tenéis?


La barra de turbo tiene que estar al máximo al momento de arrancar y no a 3/4 como lo hace la mayoria de gente, hay que apretar y soltar el acelerador de manera continua y sincronizada para hacer un arranque perfecto, no es muy dificil pero requiere practica, o tal vez lo haces bien y esta bugeado ese desafio jaja

Cada personaje aparece un día en particular, en el primer grand prix sucedió lo mismo, hubieron personajes que estaban disponibles los primeros dias y luego no estuvieron más hasta los ultimos días del mes por más que vaciaras los boxes, paciencia que ya aparecerá pero tendrás que entrar a diario a revisar.

Gracias, justo hoy ha salido el personaje que me faltaba, pero formaba parte de un pack, y yo lo buscaba suelto e igual no me había dado cuenta antes por eso.

Y lo otro, pus no sé, yo creía que lo hacía bien, porque en otros desafíos similares si me lo ha contado, pero no sé, igual lo hago mal, pero es que me parece raro que jugando todos los días ni una sola vez me haya salido bien XD
Hola chicos he estado un tiempo sin plus y ahora vuelvo a tener. El caso es que cuando he intentado entrar al online me sale que no se ha podido conectar a la red y que pruebe más tarde. El caso es que he estado toda la tarde intentándolo y no hay tu tía. Sabéis a qué se puede deber? Muchas gracias
Estaba pendiente de saber si al acabar este evento habría otro para ahorrar las Wumpa Coins, pero me he calentado la cabeza y he dejado los boxes como un solar [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
phfceramic escribió:Estaba pendiente de saber si al acabar este evento habría otro para ahorrar las Wumpa Coins, pero me he calentado la cabeza y he dejado los boxes como un solar [+risas] [+risas] [+risas]


¡No veas! :O :O :O A mi aun me queda bastante morralla que comprar. :Ð [360º] [360º]

La semana que viene fijo que vienen noticias. Se nos viene Nina Cortex, N Brio y circuito tematizado de Halloween. Kart calabaza, calavera, adornos y cosas por el estilo. Hagan sus apuestas. [sonrisa] [hallow]

Luego no será nada de eso verás.... [jaja]
os va los servidores del juego?

Edito: ahora ya van.
Acabo de conectarme, y no me dan el bonus de fin de semana, a que hora comienza?

Ed: 19:00... En fin...
Bueno pues ya tengo el Platino.

Es más divertido jugar offline que online la verdad. Eso de tener que esperar varios minutos de votación de mapa - se sale todo el mundo - buscar otra partida - otra votación.... puuuf.

Por no decir que online, las carreras se deciden tras la primera caja: los que no son golpeados se escapan, y el resto ya se queda en el pelotón y eso no hay quien lo remonte. Yo si salgo bien y no me dan, me escapo y es como jugar una contrarreloj yo solo.
LGZ Raijin escribió:Acabo de conectarme, y no me dan el bonus de fin de semana, a que hora comienza?

Ed: 19:00... En fin...


Cómo sabes si está el bonus activo? Yo he empezado está semana y me dan las mismas monedas que siempre. Tengo que hacer algo?

Saludos
KRASE escribió:
LGZ Raijin escribió:Acabo de conectarme, y no me dan el bonus de fin de semana, a que hora comienza?

Ed: 19:00... En fin...


Cómo sabes si está el bonus activo? Yo he empezado está semana y me dan las mismas monedas que siempre. Tengo que hacer algo?

Saludos

Al acabar la carrera sale "Tiempo Wumpa X5" y otro "X2", solo en el online.

Empieza los viernes a las 19:00 y termina los Lunes a las 10:00 creo.
@elcapoprods muchas gracias! Pensaba que era también en offline
ElGdeNotredame escribió:Bueno pues ya tengo el Platino.

Es más divertido jugar offline que online la verdad. Eso de tener que esperar varios minutos de votación de mapa - se sale todo el mundo - buscar otra partida - otra votación.... puuuf.

Por no decir que online, las carreras se deciden tras la primera caja: los que no son golpeados se escapan, y el resto ya se queda en el pelotón y eso no hay quien lo remonte. Yo si salgo bien y no me dan, me escapo y es como jugar una contrarreloj yo solo.


No se si tuviste la posibilidad de jugar antes del ultimo gran parche, las carreras online eran un festival de orbes azules y relojes (4, 5 o 6 por carrera) y las hacian MUY divertidas y en las que podia ganar cualquiera. Pero muchos usuarios algo mas competitivos se quejaron y Beenox convirtio al modo onlibe en lo que ves, ahora se decide todo en los primeros 10 segundos y luego es como jugar al modo contrareloj.

Se cargaron el juego desde mi punto de vista, y no lo dice un manco sino alguien que platino el juego a los pocos dias de haber salido.
Lo de que no paren de salir las putas bombas me saca de quicio, que cosas mas inutiles joder, y que me salgan 10 bolas en cadena...
Zireael escribió:
ElGdeNotredame escribió:Bueno pues ya tengo el Platino.

Es más divertido jugar offline que online la verdad. Eso de tener que esperar varios minutos de votación de mapa - se sale todo el mundo - buscar otra partida - otra votación.... puuuf.

Por no decir que online, las carreras se deciden tras la primera caja: los que no son golpeados se escapan, y el resto ya se queda en el pelotón y eso no hay quien lo remonte. Yo si salgo bien y no me dan, me escapo y es como jugar una contrarreloj yo solo.


No se si tuviste la posibilidad de jugar antes del ultimo gran parche, las carreras online eran un festival de orbes azules y relojes (4, 5 o 6 por carrera) y las hacian MUY divertidas y en las que podia ganar cualquiera. Pero muchos usuarios algo mas competitivos se quejaron y Beenox convirtio al modo onlibe en lo que ves, ahora se decide todo en los primeros 10 segundos y luego es como jugar al modo contrareloj.

Se cargaron el juego desde mi punto de vista, y no lo dice un manco sino alguien que platino el juego a los pocos dias de haber salido.


Opino exactamente igual que tú.

Cuando había tantos orbes azules y tantos relojes, era más divertido, tanto si me escapaba yo porque me podían pillar, como si me quedaba atrás porque se podía remontar.

Ahora el online es como jugar contrarrelojes.
No he conseguido desbloquear al arquero amigo de Spyro. ¿Lo he perdido al acabarse ya el Gran Premio o sale de normal cualquier otro día para poder desbloquear? Gracias
@horo-horo Pues no se sabe de momento, las cosas que no conseguiste pone que ''volverá pronto'' dando a entender que en futuros Gran Premios los pondran para desbloquear. Tambien dijeron que todo lo del Gran Premio lo acabarian poniendo para comprar en boxes, pero a saber cuando.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@horo-horo Pues no se sabe de momento, las cosas que no conseguiste pone que ''volverá pronto'' dando a entender que en futuros Gran Premios los pondran para desbloquear. Tambien dijeron que todo lo del Gran Premio lo acabarian poniendo para comprar en boxes, pero a saber cuando.

Saludoss


Muchas gracias!
jfbtdxv escribió:Próximos Grand Prix. XD
Imagen

Pufff, ni descansar van a dejar
El corredor de enmedio diria que es pasadena
jfbtdxv escribió:Próximos Grand Prix. XD

Imagen

Juanchi55 escribió:La semana que viene fijo que vienen noticias. Se nos viene Nina Cortex, N Brio y circuito tematizado de Halloween. Kart calabaza, calavera, adornos y cosas por el estilo. Hagan sus apuestas. [sonrisa] [hallow]

Luego no será nada de eso verás.... [jaja]


Pues parece que no ibamos mal encaminados..... [hallow] [hallow] [hallow] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El alce ese mmmmmmmm [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumando] [fumando]

ElSrStinson escribió:El corredor de enmedio diria que es pasadena


Evidentemente. XD XD
La silueta de la derecha recuerda a Fasty el personaje ese descartado del CTTR, pero con cuernos de reno [+risas]
Imagen
ElGdeNotredame escribió:
Zireael escribió:
ElGdeNotredame escribió:Bueno pues ya tengo el Platino.

Es más divertido jugar offline que online la verdad. Eso de tener que esperar varios minutos de votación de mapa - se sale todo el mundo - buscar otra partida - otra votación.... puuuf.

Por no decir que online, las carreras se deciden tras la primera caja: los que no son golpeados se escapan, y el resto ya se queda en el pelotón y eso no hay quien lo remonte. Yo si salgo bien y no me dan, me escapo y es como jugar una contrarreloj yo solo.


No se si tuviste la posibilidad de jugar antes del ultimo gran parche, las carreras online eran un festival de orbes azules y relojes (4, 5 o 6 por carrera) y las hacian MUY divertidas y en las que podia ganar cualquiera. Pero muchos usuarios algo mas competitivos se quejaron y Beenox convirtio al modo onlibe en lo que ves, ahora se decide todo en los primeros 10 segundos y luego es como jugar al modo contrareloj.

Se cargaron el juego desde mi punto de vista, y no lo dice un manco sino alguien que platino el juego a los pocos dias de haber salido.


Opino exactamente igual que tú.

Cuando había tantos orbes azules y tantos relojes, era más divertido, tanto si me escapaba yo porque me podían pillar, como si me quedaba atrás porque se podía remontar.

Ahora el online es como jugar contrarrelojes.

+1, el online era mucho más divertido antes.

Justo dejé de jugar un tiempo online para centrarme en contrarrelojes, mejorar los circuitos que menos controlaba y desbloquear a N Tropy, y cuando vuelvo al online resulta que es una castaña.

Tenía pensado aguantar hasta Dragon Ball Z Kakarot con el CTR, pero hoy mismo me pillo el RDR2 visto lo visto.
Lo de los relojes y los orbes era un coñazo se mire por donde se mire. El que sea muy bueno se va a escapar por mucho spam que le hagan. Principalmente porque orbes y relojes golpean a todo cristo, no solo al primero.

El online tiene el desequilibrio que tiene por la mecánica de mantener el turbo rojo / azul. Ya no solo la diferencia de habilidad, si no el tener la mala suerte de que te golpeen con un objeto después de haber pasado una rampa de turbo, los de delante se van a escapar sí o sí si no les ha alcanzado ningún ítem en pistas en las que las rampas de turbo no sean frecuentes.

Son mecánicas del núcleo jugable y no se pueden solucionar sin hacer un profundo y drástico cambio en ellas, lo cual no va a suceder. Es lo que pasa cuando trasladas la jugabilidad de un juego totalmente offline a uno online.
Es tan simple como añadir un modo sin items, quien tenga manos se verá en el podio, no quien se escape de los items en los primeros 20 metros de pista como ahora, porque total, los items que te dan son basura y te pegas más tiempo tirandolos a la nada que usandolos contra otros (hablo de las puñeteras bombas que no paran de salir).
Es tan simple como añadir un modo sin items


Un juego de karts..sin items? No gracias xdd.

Lo que deberían haber hecho desde el principio..es currarse un matchmaking en condiciones..para que te emparejase con gente de tu nivel, o de un nivel no muy lejano al tuyo.

Por no hablar de meter una modalidad..que no fuera la de correr carreras sueltas y ya ( GPs con 4 carreras..que menos).

Ni siquiera tiene colisiones. El online..es lo que es..una chusta.
Próxima GranD Prix del 4 de Octubre al 3 de Noviembre.


Parece ser que tambien acerté con lo de N Brio [hallow] [hallow] [hallow]

jfbtdxv escribió:La silueta de la derecha recuerda a Fasty el personaje ese descartado del CTTR, pero con cuernos de reno [+risas]
Imagen


:O :O :O :O ¡Buena observación! [boing] [boing]
Ahora que lo dices incluso parece que se aprecian las gafas de piloto en la cabeza, el ancho del hocico, la forma de la cabeza coinciden bastante si.... [ok]

GottaEvil escribió:
Es tan simple como añadir un modo sin items


Un juego de karts..sin items? No gracias xdd.

Lo que deberían haber hecho desde el principio..es currarse un matchmaking en condiciones..para que te emparejase con gente de tu nivel, o de un nivel no muy lejano al tuyo.

Por no hablar de meter una modalidad..que no fuera la de correr carreras sueltas y ya ( GPs con 4 carreras..que menos).

Ni siquiera tiene colisiones. El online..es lo que es..una chusta.


Con matchmaking siempre encontraras a gente pro camuflada en cuentas noob, ¿que ayuda?, si, pero no soluciona el problema. La única solución factible a día de hoy es jugar con amigos, gente que conoces y que sabes que estáis al mismo nivel.

Hay muchos otros problemas más serios que se llevan arrastrando desde el día uno. Los tiempos de espera, la asignación de jugador host, las caidas, etc, etc.

Todo lo demás ok.
Ya salga la temporada y el video en Español del juego, aunque aun no empezo.... Y deja comprar el color de tawna que se buggeo y nunca salio! Ole!

Imagen

Edito: lol ya se puede jugar al nuevo circuito! Por cierto... se viene nueva clase de juego! A los tres turbos un fuego azul!
Imagen


Os dejo el enlace de la noticia porque hay muchos cambios en el juego, ahora cambiamos las estadisticas del personaje, el bono de wumpa coins para los modos locales... https://blog.activision.com/crash-bandi ... tro-Fueled
Los colores para los karts son una pasada, los de evento.

Lo de obtener wumpa coins sin tocar el online es un milagro, no mas matarme a esperar en colas.

Espero que lo de elegir el tipo de conduccion se pueda en el online también.
3042 respuestas