Crash Team Racing Nitro-Fueled

Por qué hay circuitos que se corren del revés?
JavitoValencia escribió:Que pocas monedas dan ,no??? Y que pasa con lo de monedas doble el fin de semana?

Eso es el sabado y domingo
Ya tengo a Spyro, increíble poder jugar con él en CTR.
JavitoValencia escribió:Que pocas monedas dan ,no??? Y que pasa con lo de monedas doble el fin de semana?

Si mal no recuerdo, ese bonus empieza los viernes a las 20:00 para Europa.

Y se pilla hasta las 10:00 del lunes.

Vamos, que pillamos 4 bonus
Alguien me explica lo de

Termina entre los 3 primeros en el modo aventura con cada uno de los personajes del gran Premio.. entre los 3 primero de que?? En una carrera normal?
victor5324 escribió:Alguien me explica lo de

Termina entre los 3 primeros en el modo aventura con cada uno de los personajes del gran Premio.. entre los 3 primero de que?? En una carrera normal?

Yo hice una carrera suelta con Spyro y me la contó
¿Alguno ha sacado el desafío de 'Juguetes sin estrenar'? Llevo unas cuantas partidas con el kart de Equipo Oxide y no se me desbloquea....
¿Alguien sabe donde esta el circuito de Spyro en el mapa de Aventura? No lo veo.
@Anacardo Los mapas adicionales no salen en el modo Aventura, que yo sepa.
En el modo aventura solo están los originales del ctr de psx, igual que en el original, todos los extras y los de los. Demás juegos no salen en dicho modo.
Tengo unas dudas.En el segundo gran prix he desbloqueado el kart laureado y en la seccion de pinturas especiales me salen 2 desbloqueadas,la del falso crash cavernicola y la del pollosaurio(quede mejor del 5% en ambas listas).Antes me aparecia bloqueada la de cortex faraon pero ya no me aparece.Mis preguntas son: por que no aparece?se podra comprar en la tienda o habia que desbloquearla?tambien habia 2 pinturas especiales en el primer gran premio?y con el evento de spyro igual,habra que quedar en el 5% para desbloquearla o se podra comprar al tener ya dicho kart?habra una segunda pintura?hay que quedar mejor del 5% en ambas lisyas para las 2 pinturas?a ver si alguien lo sabe porque no me queda nada claro.
Creo que no me gusta el circuito de Spyro. La estética me parece muy chula, pero el circuito en sí mismo poco disfrutable. Le falta una zona memorable, un salto bien calculado, un atajo de difícil ejecución... algo que le de vidilla.
Mirad lo que han encontrado en los datos de la versión de Switch. Lo han activado mediante trampas:

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... _this_yet/

https://twitter.com/aos_lord/status/1167566654995349506


Imagen



Y en USA tienen unos karts especiales que dan con unos caramelos...
KrlosDki escribió:¿Alguno ha sacado el desafío de 'Juguetes sin estrenar'? Llevo unas cuantas partidas con el kart de Equipo Oxide y no se me desbloquea....

Yo estoy igual que tú, aunque con el Spyromóvil. Le he tuneado el estilo, las ruedas, el color...hasta le he puesto pegatinas de Spyro, pero nada.

También tengo una duda con lo de "Superderrapa durante 5 segundos". Me he pasado el Parque Coco, por ejemplo, derrapando todo el rato y no me lo dan. ¿O se refiere a a 5 segundos de un mismo derrape?
phfceramic escribió:Mirad lo que han encontrado en los datos de la versión de Switch. Lo han activado mediante trampas:

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... _this_yet/

https://twitter.com/aos_lord/status/1167566654995349506

Y en USA tienen unos karts especiales que dan con unos caramelos...

Manda narices que aquí siempre nos comemos las sobras... Oooh Oooh


victor5324 escribió:Alguien me explica lo de Termina entre los 3 primeros en el modo aventura con cada uno de los personajes del gran Premio.. entre los 3 primero de que?? En una carrera normal?

Carrera en modo local suelta y listos. [360º]


hellgryphus escribió:Tengo unas dudas.En el segundo gran prix he desbloqueado el kart laureado y en la seccion de pinturas especiales me salen 2 desbloqueadas,la del falso crash cavernicola y la del pollosaurio(quede mejor del 5% en ambas listas).Antes me aparecia bloqueada la de cortex faraon pero ya no me aparece.Mis preguntas son: por que no aparece?se podra comprar en la tienda o habia que desbloquearla?tambien habia 2 pinturas especiales en el primer gran premio?y con el evento de spyro igual,habra que quedar en el 5% para desbloquearla o se podra comprar al tener ya dicho kart?habra una segunda pintura?hay que quedar mejor del 5% en ambas lisyas para las 2 pinturas?a ver si alguien lo sabe porque no me queda nada claro.

1. Antes me aparecia bloqueada la de cortex faraon pero ya no me aparece.Mis preguntas son: por que no aparece?
Supongo que no aparece por error.

2. Se podra comprar en la tienda o habia que desbloquearla?
Si, había que desbloquearla quedando en el 5%. No se sabe si se podrá o no comprar en tienda en un futuro. Lo normal sería que no ya que es una vinilo espacial de evento. Pero supongo que será cuestión de demanda. Si la gente pide puede que hagan un evento que incluyan todos las vinilos o repitan GPx....

3. Tambien habia 2 pinturas especiales en el primer gran premio?
No, en el primer GPx no habían dos vinilos. Fue un error del segundo GPx que incluyeran dos vinilos ya que al 5% de la gente que ganó el primer GPx se le desbloqueó tanto el primer vinilo como el segundo (del segundo GPx) sin necesidad de jugar el segundo GPx, entonces decidieron incluir un tercero para que hubiese un premio exclusivo (más allá del kart laureado) el cual conseguir en el segundo GPx.

4. Y con el evento de spyro igual,habra que quedar en el 5% para desbloquearla o se podra comprar al tener ya dicho kart?
De momento no se pueden comprar dichos vinilos, ni se deberían poder comprar ya que son especiales. Igual que el resto de GPx, el vinilo del Spyro lo conseguirás si quedas entre el 5% de la peña, y se desbloqueará justo al inicio del siguiente GPx. Siempre dan el mismo kart, así que si ya lo conseguiste no te lo darán dos veces, solo vinilos nuevos de los GPx.

5. Habra una segunda pintura?
No creo que haya un segundo vinilo. Como te dije en la respuesta 3, fue un error del sistema. Pero bueno, si incluyen más, por mi perfecto. Sea como sea, de cualquier novedad aquí avisamos.

6. hay que quedar mejor del 5% en ambas lisyas para las 2 pinturas?
Con quedar en el 5% en una de las dos listas es suficiente.


sinuba escribió:También tengo una duda con lo de "Superderrapa durante 5 segundos". Me he pasado el Parque Coco, por ejemplo, derrapando todo el rato y no me lo dan. ¿O se refiere a a 5 segundos de un mismo derrape?

Manteniendo pulsado el boton de derrape sin hacer turbos. Yo siempre hago un turbo y luego mantengo el boton pulsado hasta que el kart se descontrola....Normalmente me lo dan siempre así. A veces lo consigo sin buscarlo. XD
Cuál es el coche especial que te daban en la segunda temporada si quedabas entre el 5% de los puestos de arriba? No me ha salido notificado que lo he conseguido y quedé entre ese 5% pero como no sé cómo se llama.. no sé si me lo han dado
victor5324 escribió:Cuál es el coche especial que te daban en la segunda temporada si quedabas entre el 5% de los puestos de arriba? No me ha salido notificado que lo he conseguido y quedé entre ese 5% pero como no sé cómo se llama.. no sé si me lo han dado

Se llama Kart laureado. Y si, si quedaste en el 5% te lo deberían de entregar junto con el vinilo especial.
Juanchi55 escribió:
sinuba escribió:También tengo una duda con lo de "Superderrapa durante 5 segundos". Me he pasado el Parque Coco, por ejemplo, derrapando todo el rato y no me lo dan. ¿O se refiere a a 5 segundos de un mismo derrape?

Manteniendo pulsado el boton de derrape sin hacer turbos. Yo siempre hago un turbo y luego mantengo el boton pulsado hasta que el kart se descontrola....Normalmente me lo dan siempre así. A veces lo consigo sin buscarlo. XD

¡Muchas gracias! Lo probaré, porque me estaba volviendo loco.
sinuba escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguno ha sacado el desafío de 'Juguetes sin estrenar'? Llevo unas cuantas partidas con el kart de Equipo Oxide y no se me desbloquea....

Yo estoy igual que tú, aunque con el Spyromóvil. Le he tuneado el estilo, las ruedas, el color...hasta le he puesto pegatinas de Spyro, pero nada.


Al final a mí me lo han dado a la 5ª o 6ª carrera que he echado, sin cambiar nada del kart......nada nuevo de este juego [fiu]
hola, una pregunta resulta que hoy al salir de una sala online el juego se me cerro y me dio este error ce 34878-0, alguien sabe si me debo preocupar o les ha pasado? gracias.
Al final me ha salido lo de derrapar 5 segundos, era justo como decía @Juanchi55

KrlosDki escribió:
sinuba escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguno ha sacado el desafío de 'Juguetes sin estrenar'? Llevo unas cuantas partidas con el kart de Equipo Oxide y no se me desbloquea....

Yo estoy igual que tú, aunque con el Spyromóvil. Le he tuneado el estilo, las ruedas, el color...hasta le he puesto pegatinas de Spyro, pero nada.


Al final a mí me lo han dado a la 5ª o 6ª carrera que he echado, sin cambiar nada del kart......nada nuevo de este juego [fiu]

A mi no me lo dan todavía, los cabrones. ¿Recuerdas que tenías equipado exactamente en el kart?
sinuba escribió:Al final me ha salido lo de derrapar 5 segundos, era justo como decía @Juanchi55

KrlosDki escribió:
sinuba escribió:Yo estoy igual que tú, aunque con el Spyromóvil. Le he tuneado el estilo, las ruedas, el color...hasta le he puesto pegatinas de Spyro, pero nada.


Al final a mí me lo han dado a la 5ª o 6ª carrera que he echado, sin cambiar nada del kart......nada nuevo de este juego [fiu]

A mi no me lo dan todavía, los cabrones. ¿Recuerdas que tenías equipado exactamente en el kart?


A mí me lo dieron con el coche brutal si mal no recuerdo. Con ruedas brutales y color amarillo brutal.
cristian-usuga escribió:hola, una pregunta resulta que hoy al salir de una sala online el juego se me cerro y me dio este error ce 34878-0, alguien sabe si me debo preocupar o les ha pasado? gracias.


Mientras no se te corrompa el archivo de guardado base (perfil) de los juegos no hay de que preocuparse.
Yo por si las moscas voy haciendo copias quicenales del crt en un pen, porque no me fio un pelo. Ya hubo un problema justo en la salida del juego con el registro de pilotos fantasma en las contrarrelojes que corrompian dicho archivo y te hacia empezar de 0 todo. Una tocadura de huevos bastante grande. [+furioso]
NO voteis cañón dingo en el online.

Hay un bug que te permite ganar enseguida y ya me ha tocado comerme un tramposo.
@sinuba Todo el conjunto completo de Equipo Oxide: coche + skin, ruedas, pintura y pegatina cualquiera
Gente llevo jugando desde la salida del juego y aun no he conseguido saber cómo aplastas a gente. Creo que no he conseguido aplastar a nadie, al menos que yo me haya dado cuenta, y sin embargo a mí me lo hacen con no poca frecuencia. ¿Alguien me puede decir cómo va? Si hay que usar algún objeto para aplastar o algo así...
GR_TEJINA escribió:Gente llevo jugando desde la salida del juego y aun no he conseguido saber cómo aplastas a gente. Creo que no he conseguido aplastar a nadie, al menos que yo me haya dado cuenta, y sin embargo a mí me lo hacen con no poca frecuencia. ¿Alguien me puede decir cómo va? Si hay que usar algún objeto para aplastar o algo así...

Con el potenciador "turbo"
Otro malito, si veis en vuestra partida a RevolverRevy salid y buscad otra, se queda en línea de meta con 3 misiles y se ensaña con el que va primero, creo que tiene un colega y hace que quede el primero.
phfceramic escribió:Mirad lo que han encontrado en los datos de la versión de Switch. Lo han activado mediante trampas:

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... _this_yet/

https://twitter.com/aos_lord/status/1167566654995349506


Imagen



Y en USA tienen unos karts especiales que dan con unos caramelos...

que guapo el avion!
KrlosDki escribió:@sinuba Todo el conjunto completo de Equipo Oxide: coche + skin, ruedas, pintura y pegatina cualquiera

Al final me ha salido, gracias. :)
Con los últimos cambios (reducir relojes y orbes azules) vuelve a ser un poco aburrido si está desigualdado. Si me escapo, es como jugar una contrarreloj yo solo.
Alguien me echa una mano con los desafíos de derrotar ganar a un amigo en cooperativo y demás??

Mi id es Víctor5324
Alguien me puede decir que packs están vendiendo en boxes?
Entre ruedas y pintura, te ahorras 750 wumpa coins. Compré el pack de mago de Komodo Joe, pero no pude jugar los primeros días porque estuve de viaje. Se supone q van rotando diariamente hasta q compras el skin.

Viernes ??
Sábado ??
Domingo Polar vikingo
Lunes: Komodo Joe mago, coche spyro
Martes: Zam demonio
Miércoles: los 3 orcos

Ed: repito, hablo del pack con ruedas, pintura y pegatina, no del skin suelto.
Después de sacar a Spyro y viendo como va el online, paso de jugar más, es acojonante lo mal que va.
LGZ Raijin escribió:Alguien me puede decir que packs están vendiendo en boxes?
Entre ruedas y pintura, te ahorras 750 wumpa coins. Compré el pack de mago de Komodo Joe, pero no pude jugar los primeros días porque estuve de viaje. Se supone q van rotando diariamente hasta q compras el skin.

Viernes ??
Sábado Cazador
Domingo Polar vikingo
Lunes: Komodo Joe mago, coche spyro
Martes: Zam demonio
Miércoles: los 3 orcos

Ed: repito, hablo del pack con ruedas, pintura y pegatina, no del skin suelto.
Buenos días!!

Ayer Miércoles compré el lote de los 3 orcos, y sólo me sale desbloqueado a "Gnasty gnorc", ¿ porque puede ser? ¿ Dónde están los otros 2?? :-? :-?

Muchas gracias amigos

saludos
@jordi_19 si no me equivoco, solo Gnasty Gnorc se desbloquea porque los otros dos son skins de personajes, con lo cual entiendo que no los tendrás desbloqueados o tendrás que buscar la skin dentro del personaje [sonrisa]
Solid_esneik escribió:@jordi_19 si no me equivoco, solo Gnasty Gnorc se desbloquea porque los otros dos son skins de personajes, con lo cual entiendo que no los tendrás desbloqueados o tendrás que buscar la skin dentro del personaje [sonrisa]



Muchas gracias solid por contestar tan rápido!! esta noche lo miro.

Que juegazooo

saludoss
El juego esta como una cabra... se me habia desaparecido el personaje Crunch y me salia para comprarlo en boxer... he reiniciado el juego y ya me salia todo bien...me he cagado en vivo
Perdonadme hermanos. ¡HE PECADO!

Acabo de comprar Wumpa Coins en la Store...
Lo que tiene trabajar, que a poco que tengas que hacer 4 pijadas después de salir del curro te quedas sin tiempo ni ganas para farmear

Y he de decir que he sentido satisfacción cuando he visto que no tenía que farmear como la mierda para sacar los objetos de hoy. Y eso es muuuuuuy peligroso
@phfceramic por aqui no vuelvas a venir, has pasado la linea roja [poraki]
Fuera coñas, la verdad es que los findes se consiguen monedas a mansalva con los extras pero entre semana, conseguir monedas es un verdadero coñazo. A una media de 200 monedas por carrera y valiendo los packs guapos 5000 o más... O te tiras tropecientas horas jugando o te esperas al finde
Hola! Alguien puede decirme el horario exacto del bonus de fin de semana? He jugado esta mañana y no lo daban. Lo digo para aprovechar los 3 días con el bonus de wumpa time. Gracias
Si lo apuras bien puedes aprovechar hasta 4 días.

El bonus de finde semana se activa a las 19 del viernes y se desactiva (según dijo un compañero, no lo he podido probar porque me entere justo cuando se me a acabaron las vacaciones) a las 10 del lunes.
El bonus diario se renueva cada día a la 1 de la mañana
Vale, muchas gracias, se hace muy tedioso recolectar coins entre semana
@elcapoprods Gracias por aclarármelo!!

Dejo aquí un highlight del otro día. Acababa de descubrir este atajo de autopista espacial, intento cogerlo como un parguel y me caigo, llegando a estar en 7ª posición en la segunda vuelta y bueno, lo demás es magia pura xD




La verdad es que últimamente estoy disfrutando bastante el online, no me quiero ni imaginar el vicio que sería si metieran torneos...
¿Hay algún glitch ahora mismo en etación oxide? No consigo desbloquear a Tropy y me vendría muy bien un atajo gñitch ahora mismo XD Solo me quedan este circuito y autopista espacial, sin contar los que van añadiendo de eventos.
¿Ha terminado ya el evento Spyro? ¿Hay algún otro anunciado?
Aún quedan dos o tres semanas del de Spyro. Que yo sepa no hay otro anunciado.
Una cosilla a ver si me podeis ayudar. Se lo acaba de pillar mi sobrino, y me ha preguntado esto.

No va a poder conseguir ni a Tawna, las Nitro Girls, ni a Baby T? No dijeron en su dia algo como que cuando acabaran sus Gran Prix los pondrian para comprar en lo boxes? Porque claro yo ya los tengo desbloqueados asi que no tengo ni idea, y le fastidia porque el dinosaurio le mola mucho.

Saludoss
@jfbtdxv pone que volverán próximamente, tanto personajes, como skins, y objetos para el kart
3042 respuestas