Crash Team Racing Nitro-Fueled

1, 2, 3, 4, 5, 661
En fnac regalan tamién un dlc? es que amí no me aparece en mi reserva, ni las gafas, y ellos dicen que no hay problema, pero sé por experiencia que cuando no me aparece en el pedido el regalo de reserva no me lo envían ¬_¬
Me produce mucha tristeza que un juegazo como este sólo tenga 4 páginas en su hilo a poco más de 1 mes de su fecha de lanzamiento.

Me preocupa relativamente que el juego no venda bien, pero contarán con mi copia el día 1
phfceramic escribió:Me produce mucha tristeza que un juegazo como este sólo tenga 4 páginas en su hilo a poco más de 1 mes de su fecha de lanzamiento.

Me preocupa relativamente que el juego no venda bien, pero contarán con mi copia el día 1


No tengas miedo, va a vender como churros.
parrotxo escribió:
phfceramic escribió:Me produce mucha tristeza que un juegazo como este sólo tenga 4 páginas en su hilo a poco más de 1 mes de su fecha de lanzamiento.

Me preocupa relativamente que el juego no venda bien, pero contarán con mi copia el día 1


No tengas miedo, va a vender como churros.

Yo ya lo tengo reservado y pagado. El 21 de cabeza a por este juegazo!!!
Tengo el juego quemadisimo, de hecho fue el juego que me obligó a pillar multitap en su momento, juegazo.

Evidentemente no va a faltar en día 1 :)
Día uno en Ps4 y me estoy pensando si comprarlo también Switch. Juegazo que estoy esperando desde hace bastantes años.

Cuál es es vuestro top 3 de circuitos de CTR?
RafitaBeti escribió:Día uno en Ps4 y me estoy pensando si comprarlo también Switch. Juegazo que estoy esperando desde hace bastantes años.

Cuál es es vuestro top 3 de circuitos de CTR?


1- Cloacas de Roo
2- Pista turbo
3- Colis. derrape

Luego tengo una relacion amor-odio muy profunda con el estadio tiny y sobretodo, ruta calurosa
phfceramic escribió:Me produce mucha tristeza que un juegazo como este sólo tenga 4 páginas en su hilo a poco más de 1 mes de su fecha de lanzamiento.

Me preocupa relativamente que el juego no venda bien, pero contarán con mi copia el día 1


16 paginas me salen a mi. :Ð
ElSrStinson escribió:
RafitaBeti escribió:Día uno en Ps4 y me estoy pensando si comprarlo también Switch. Juegazo que estoy esperando desde hace bastantes años.

Cuál es es vuestro top 3 de circuitos de CTR?


1- Cloacas de Roo
2- Pista turbo
3- Colis. derrape

Luego tengo una relacion amor-odio muy profunda con el estadio tiny y sobretodo, ruta calurosa


Las mías:
1. Laboratorios N. Gin
2. Ruta Calurosa
3. Cuevas Ocultas

Mi amor-odio es con Paso Polar.
Yo que en su dia no lo jugue, pierdo el factor nostalgia pero gano en que sera como un juego nuevo para mi.
Espero que el online este minimamente organizado con algun tipo de ranking para que te empareje con gente proxima a tu nivel. Creo que no se sabe nada no?
Que diferencia hay entre la edición normal y la nitro oxide? Yo tengo comprada la normal por 28€. La edición nitro oxide vale 60€ , porque tanta diferencia?
Por colar un personaje te cuelan 20€ más? Estos de activision son escoria.
alvarions escribió:Por colar un personaje te cuelan 20€ más? Estos de activision son escoria.

No solo eso, sino que acabo de ver en psn store, que tanto oxyde como el kart se consiguen en la aventura xD, pagar más de 20 euros por tenerlo desde el minuto 1 me parece pasarse...
joanleal escribió:
alvarions escribió:Por colar un personaje te cuelan 20€ más? Estos de activision son escoria.

No solo eso, sino que acabo de ver en psn store, que tanto oxyde como el kart se consiguen en la aventura xD, pagar más de 20 euros por tenerlo desde el minuto 1 me parece pasarse...


Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Mientras haya compradores para estas cosas...
@Volcanete Ese es el problema, que siempre habrá quien lo compre, yo lo estaba mirando porque creía que tendría su caja metálica o algún detalle más, pero al ver que solo es el personaje y el kart.... Estamos locos? Pagar 20 euros de más por eso... Oooh Oooh [facepalm]
¿Sabéis si va a traer carátula alternativa? Porque acabo de mirar en amazon por si hubieran puesto algo para la reserva ahora que pusieron los de la fnac, y en las imágenes vi una distinta, que personalmente me mola bastante más xD
Por mi parte no estoy muy al tanto de este juego (pese a que le tengo unas ganas tremendas) para evitar estropearme las primeras sensaciones cuando lo juegue.

¿El modo historia sigue intacto? No me ha parecido ver nada respecto a esto.
Xelxer escribió:¿Sabéis si va a traer carátula alternativa? Porque acabo de mirar en amazon por si hubieran puesto algo para la reserva ahora que pusieron los de la fnac, y en las imágenes vi una distinta, que personalmente me mola bastante más xD


A mí también me gusta mucho más la de antes, lo suyo sería una carátula reversible, hay que lincharles en tweet XD
A mi lo que me parece mal es que tampoco estén anunciando grandes novedades... una versión demo, sacar más personajes o explicar más a fondo los diferentes modos de juego, el tema del online si va a ser pantalla dividida también.
estoy deseando de que salga ya de una vez [360º]
Make escribió:A mi lo que me parece mal es que tampoco estén anunciando grandes novedades... una versión demo, sacar más personajes o explicar más a fondo los diferentes modos de juego, el tema del online si va a ser pantalla dividida también.

Habrá que estar atentos al Stay of Play del viernes a las 00:00
Yo también he reservado la versión normal. No tenía muy claras las diferencias, pero si es solamente un persona/circuito que además se puede conseguir jugando...

Es probable que durante el próximo mes, Activision vaya soltando más información.
No sé si ha sido comentado ya, pero al entrar en mi reserva de GAME del CTR, pone que incluye un póster a doble cara de regalo. Una parte es la caratula del juego y por la otra es Neo Cortex.
SasukeDarkStorm escribió:Por mi parte no estoy muy al tanto de este juego (pese a que le tengo unas ganas tremendas) para evitar estropearme las primeras sensaciones cuando lo juegue.

¿El modo historia sigue intacto? No me ha parecido ver nada respecto a esto.

tiene el modo historia original y uno nuevo (o el de nitro kart).
donde esta mas barato el juego ? le he visto en amazon por unos 33 que no esta mal
@Fertoledoone Amazon y MM al mismo precio, 33,9€
https://twitter.com/CrashBandicoot/status/1126517182735757313

Podremos customizar los karts y los personajes; cambiar llantas y carrocería, poner pegatinas etc.

Tremendo juegazo se viene.
@SasukeDarkStorm Viendo esto, parece que han hecho lo que yo consideraba que tenían que hacer si querían que el juego fuera exitoso.

Con Mario Kart 8 Deluxe, que es un juego redondo en cuanto a opciones, calidad y tal (quitando quizá la ausencia de modo historia o algo de eso), un remake 1:1 de este juego habría sido algo bastante "soso" a nivel de opciones y tal. Y parece ser que al final, con la inclusión de pistas/personajes de Crash Nitro Kart y cosas como esta están nutriéndolo más que si fuera un simple remake 1:1.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
SasukeDarkStorm escribió:https://twitter.com/CrashBandicoot/status/1126517182735757313

Podremos customizar los karts y los personajes; cambiar llantas y carrocería, poner pegatinas etc.

Tremendo juegazo se viene.


Hostia como se lo han currado... [flipa]

No me esperaba para nada algo así. [amor]
@Capell es que encarar a Mario Kart 8 Deluxe es muy difícil, es el juego de karts más completo que yo conozca. Además jugaba con la ventaja de ser eso, una versión Deluxe y con todos DLC's. Yo me quedo con que este Crash va más que servido en contenido, de hecho es más del que esperaba cuando se anunció. Y me da que aún se guardan más balas de cara al E3.

Pero sí, creo que las comparaciones con MK8 Deluxe le van a hacer algo de daño.
phfceramic escribió:Imagen

Que horripilantes la skin de Oxide jajaja
Mi favorita de las que han salido la de Pura con Botas jeje
Que ganas, espero que finalmente anuncien a nitrus brio, tawna, koala kong y spyro para el plantel de personajes, quedaria muuuuy completito, y si además metieran algunas pistas nuevas del estilo a la muralla china o egipto del crash 3, o alguna ambientada en los mundos de spyro, molaria bastante, pero visto lo visto, a estas alturas ya es pedir por pedir
phfceramic escribió:Imagen

bajisimo! en bolas para la ducha [qmparto]

@darkokus ya ves deberian estar ya si o si... los hermanos komodos al completo, nitros brio.... ya que metan alguno que no estaban para tenerlo completo! que son importantes.
Recuerdo el año que salio, agosto, el pueblo, en casa como 7 u 8 primos viciando a muerte todos los dias.

Se podria decir que fue mi primer Platino. Me lo saque absolutamente todo. Que maravilla y que increibles recuerdos tengo.

Caera el dia 1 si o si. Y cuando lo empiece me caera una lagrimilla seguro n.n
Por faltar faltarian Koala Kong, Komodo Moe, Tawna y N. Brio (este último tiene delito que no estuviese en el original) y ya que han metido a Crunch se podian tirar el rollo y meter tambien a Nina Cortex.

Luego Spyro estaba planeado para el original pero al final no lo metieron asi que fijo que aqui si lo van a meter.

Saludoss
Yo para mitigar la espera, me voy a pillar el de Team Sonic XD
@phfceramic Cómo mola el Crash "aviador"
Xelxer escribió:@phfceramic Cómo mola el Crash "aviador"

espero que salga con la chaquete de cuero y sus gafas de los niveles de la moto!
@Yuluga Sí, estaría muy guay, la verdad [carcajad]
¿Soy el único que está ansioso por la salida del juego? Tengo muchísimas ganas y no sacan información a penas del tema del modo online o diferentes modos de juego
Make escribió:¿Soy el único que está ansioso por la salida del juego? Tengo muchísimas ganas y no sacan información a penas del tema del modo online o diferentes modos de juego


Bufff es al juego que más ganas le tengo, y mira que le tengo ganazas al Borderlands 3 o al Fire Emblem. Yo también quiero que hablen del online, me gustaría que aclarasen si se puede jugar pantalla dividida online (si Mario Kart puede no debería ser menos este...) para unos buenos vicios con mi hermano.
@SasukeDarkStorm En ese aspecto me pasa como a ti, de hecho tenemos solo 1 mando y estamos a la espera de que se confirme para comprar un segundo mando para jugar juntos
Cuantísimas ganas le tengo a este juego.

De momento ha hecho que paralice la compra de la switch, que la quería comprar por el Mario Kart.

Espero que vaya sobrado de modos online.
Que larga se está haciendo la espera. Pero lo que mas me preocupa es que Activision no esta comentando nada respecto al juego.
Make escribió:Que larga se está haciendo la espera. Pero lo que mas me preocupa es que Activision no esta comentando nada respecto al juego.

A mí también, lo bueno es que podremos probar el de sonic la semana que viene, no es igual pero para calmar el ansia...
3042 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661