Crash Team Racing Nitro-Fueled

1, 2, 3, 4, 561
Jonri escribió:Sabes si en algún sitio dan algo por reservarlo? Va a caer de salida si o si

Me uno a la pregunta [beer]
Nanatsu88 escribió:
Kim Hwan escribió:Nuevo trailer ;)



Todos los circuitos de Crash Nitro Kart!!! [flipa]
Es decir, que de los 16 circuitos del Crash Team Racing original vamos a pasar a tener 32 circuitos!!!! O lo que es lo mismo 8 copas!! [tadoramo]

Bua impresionante!!! Pese a que Crash Nitro Kart no me gustó mucho, los circuitos estaban muy bien y cogerlos para añadirlos a este juego con la jugabilidad del Crash Team Racing va a ser alucinante!!
Vaya juegazo van a sacar [plas]


Yo he entendido que son algunos sueltos, no todos, se ha confirmado que son todos?
@FlowBuster Me temo que no... Miré en todas las páginas, y ni game que es la que más suele regalar algo con las reservas, da nada. Al menos me quedo contenta con la reserva de amazon, que me la dejaron a 28,89€ (o algo así) de una bajada de precio que tuvieron hace relativamente y que duró menos y nada [+risas]
@darkokus Según esta noticia si, son todos.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... nitro-kart

Ahora ya se queda en un juego con contenido decente porque 16 circuitos eran muy pocos, yo creo que al final se quedarán en 32 repartidos en 8 copas, los 16 del original, 13 del nitro kart y 3 nuevos [beer]
Vídeos de las pistas disponibles en la PAX East: dos circuitos de CTR y dos de Crash Nitro Kart.







Duda importante:
El online va a ser multi?
Es decir, si me pillo la versión de switch podre jugar online contra gente en ps4?

Gracias

FlowBuster escribió:
Jonri escribió:Sabes si en algún sitio dan algo por reservarlo? Va a caer de salida si o si

Me uno a la pregunta [beer]

En fnac un vale de 10 euros como siempre
El circuito Electron Avenue está chulo [Ooooo]
A ver que tasa de frames tiene el juego en la pro..
alvarions escribió:A ver que tasa de frames tiene el juego en la pro..


Por ahora la tasa que se anuncia, a la espera de la Pro es de 30
@Shiro_himura según me dijo a mi un redactor de ign españa no...es de 60.
Lo veo y me parece que tiene el mismo aspecto generico que el remaster anterior. Aplaudo el intento de activision de darle un lavado de cara y hacer su propio estilo, pero no me acaba de convencer
ElSrStinson escribió:Lo veo y me parece que tiene el mismo aspecto generico que el remaster anterior. Aplaudo el intento de activision de darle un lavado de cara y hacer su propio estilo, pero no me acaba de convencer


Utilizan el mismo motor gráfico que por cierto es el mismo que ya se utilizó para el anterior Crash Team Racing

m4x1m0 escribió:@Shiro_himura según me dijo a mi un redactor de ign españa no...es de 60.


Pues en el último avance de Eurogamer creo que es hablan de que por el momento lo han jugado a 30 fps pero al final irá casi seguro a lo mismo que el remaster anterior.
@Shiro_himura pues me tangó, compañero...

https://twitter.com/xcast/status/111389 ... 60867?s=19

le pregunté por los 30fps por los datos de exportacion del video...si amplias la imagen se ve...
m4x1m0 escribió:@Shiro_himura pues me tangó, compañero...

https://twitter.com/xcast/status/111389 ... 60867?s=19

le pregunté por los 30fps por los datos de exportacion del video...si amplias la imagen se ve...


En el vídeo que te comento el tío comenta que ellos han jugado a la versión de la Ps4 que va a 30 fps por el momento y que sobre este tema y resto de plataformas no le dieron mas detalles.

Pero en relación con esto comenta que utilizan el mismo motor gráfico que el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por lo que supone que ira a los mismos fps, ademas teniendo en cuenta el el Team Racing tira más. Por tanto en teoria estara en toda las plataformas a 30 fps, menos en PC que si podria estar a 60 fps.
Que ganas le tengo la verdad, se va acercando la salida y cada vez le tengo mas... [360º]
Los skins de PSX estan en el juego o son bonus por reserva?
Merece la pena los 20€ de más que vale la edición Nitros Oxide que está en la store? Yo lo veo un poco caro para traer sólo skins de las cuáles 2 de ellas se pueden conseguir jugando, pero no sé cual reservar [+risas]
Victor14 escribió:Merece la pena los 20€ de más que vale la edición Nitros Oxide que está en la store? Yo lo veo un poco caro para traer sólo skins de las cuáles 2 de ellas se pueden conseguir jugando, pero no sé cual reservar [+risas]


Diria que no... Y mas teniendo en cuenta que en Amazon ES esta por 33€.
Acabo de ver por primera vez la Edición Nitros Oxide en formato físico para reservar Oooh

Me parece demasiado 20€ de más por esto, la verdad

La Edición Nitros Oxide de Crash Team Racing Nitro Fueled incluye:

- El juego Crash Team Racing Nitro Fueled.

- Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

- Personaje jugable Nitros Oxide*

- Kart aerodeslizador de Oxide*

- Aspecto de Nitros Oxide

- Aspecto de Crash™ Estelar

- Aspecto de Coco Estelar

- Aspecto de Cortex Estelar

- Pack de aspectos Electrón Day One
@Xelxer Pues espero que se pueda desbloquear a Nitros Oxide porque si no me falla la memoria era el mejor con diferencia.

Vaya tiempos, la de horas que jugué [pos eso]
@Taliak De lo que te puedo asegurar que no me falla la memoria era en lo jodío que era ganarlo, no estuvimos mi hermana y yo picadas a ver quién lo conseguí antes ni nada [qmparto]
Xelxer escribió:@Taliak De lo que te puedo asegurar que no me falla la memoria era en lo jodío que era ganarlo, no estuvimos mi hermana y yo picadas a ver quién lo conseguí antes ni nada [qmparto]

Jaja Vaya que si, aunque también valía la pena. Espero que si se pueda desbloquear y no solo pagando 20€, aunque estando Activision detrás tampoco me extrañaría xD
Xelxer escribió:Acabo de ver por primera vez la Edición Nitros Oxide en formato físico para reservar Oooh

Me parece demasiado 20€ de más por esto, la verdad

La Edición Nitros Oxide de Crash Team Racing Nitro Fueled incluye:

- El juego Crash Team Racing Nitro Fueled.

- Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

- Personaje jugable Nitros Oxide*

- Kart aerodeslizador de Oxide*

- Aspecto de Nitros Oxide

- Aspecto de Crash™ Estelar

- Aspecto de Coco Estelar

- Aspecto de Cortex Estelar

- Pack de aspectos Electrón Day One

Carisimo.... y solo para tener contenido en el momento que se desbloquea en el juego.... quitando lo de estelear, que es un dlc de reserva en algunos sitios como fnac.

Por cierto, necesito esto para ayer!

Imagen
@Taliak Sí, yo también lo espero, veremos si van dando más datos, o lo dejan de sorpresa para cuando salga

@Yuluga Sí, es una sobrada de precio solo por eso... Aún así seguro que habrá alguien que así lo prefiera [+risas]
Yuluga escribió:
Xelxer escribió:Acabo de ver por primera vez la Edición Nitros Oxide en formato físico para reservar Oooh

Me parece demasiado 20€ de más por esto, la verdad

La Edición Nitros Oxide de Crash Team Racing Nitro Fueled incluye:

- El juego Crash Team Racing Nitro Fueled.

- Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

- Personaje jugable Nitros Oxide*

- Kart aerodeslizador de Oxide*

- Aspecto de Nitros Oxide

- Aspecto de Crash™ Estelar

- Aspecto de Coco Estelar

- Aspecto de Cortex Estelar

- Pack de aspectos Electrón Day One

Carisimo.... y solo para tener contenido en el momento que se desbloquea en el juego.... quitando lo de estelear, que es un dlc de reserva en algunos sitios como fnac.

Por cierto, necesito esto para ayer!

Imagen

Ese personaje lo dan con la edición nitros solamente?? :-? :-?
@REYZIDANE ¿Personaje? Es una figura Funko de esas feas que se llevan ahora.
Manint escribió:@REYZIDANE ¿Personaje? Es una figura Funko de esas feas que se llevan ahora.

Ahh, vale jajaj
Pregunta, que estoy off con este juego pero alguna campana he oído...

Se que va a salir una versión del juego con un circuito más y estética retro de algunos personajes (no me refiero a la Nitrus Oxide). Cual es y dónde se tiene que reservar!?
IridiumArkangel escribió:Pregunta, que estoy off con este juego pero alguna campana he oído...

Se que va a salir una versión del juego con un circuito más y estética retro de algunos personajes (no me refiero a la Nitrus Oxide). Cual es y dónde se tiene que reservar!?

en todas las ediciones, es exclusivo de PS4.
Yuluga escribió:
IridiumArkangel escribió:Pregunta, que estoy off con este juego pero alguna campana he oído...

Se que va a salir una versión del juego con un circuito más y estética retro de algunos personajes (no me refiero a la Nitrus Oxide). Cual es y dónde se tiene que reservar!?

en todas las ediciones, es exclusivo de PS4.


Vale, genial. Eso me da libertad para pillarlo donde quiera. Gracias por la info @Yuluga [oki]
IridiumArkangel escribió:
Yuluga escribió:
IridiumArkangel escribió:Pregunta, que estoy off con este juego pero alguna campana he oído...

Se que va a salir una versión del juego con un circuito más y estética retro de algunos personajes (no me refiero a la Nitrus Oxide). Cual es y dónde se tiene que reservar!?

en todas las ediciones, es exclusivo de PS4.


Vale, genial. Eso me da libertad para pillarlo donde quiera. Gracias por la info @Yuluga [oki]

Lo que no hay que comprar es la edicion nitro oxide.... pero vamos teniendo que pagar tanto dinero por ella no se si va hacer complicado desbloquearlo en el juego....
Que ganas ya de la salida, nos quedan 2 mesecitos para su estreno.

Se sabe si la ps4 pro tendrá 60fps fluidos?
Yuluga escribió:
IridiumArkangel escribió:
Yuluga escribió:en todas las ediciones, es exclusivo de PS4.


Vale, genial. Eso me da libertad para pillarlo donde quiera. Gracias por la info @Yuluga [oki]

Lo que no hay que comprar es la edicion nitro oxide.... pero vamos teniendo que pagar tanto dinero por ella no se si va hacer complicado desbloquearlo en el juego....


Pues como se desbloquee de la misma forma que en el original nos podemos dar por jodidos xDDD

Le eche decenas de horas al juego de playstation y no fui capaz de superar sus record en contrarreloj
ryo hazuki escribió:Pues como se desbloquee de la misma forma que en el original nos podemos dar por jodidos xDDD

Le eche decenas de horas al juego de playstation y no fui capaz de superar sus record en contrarreloj

pero al final era falso eso, no era desbloqueable! esta demostrado, es más yo me saque en su día platino en todas las contralerojs y nada [oki]

Aunque pueden retomar el bulo tan famoso y que se desbloquee así... Ni idea, es curioso que cobren 20-30€ por desbloquear solo a un personaje
Los contrarreloj eran para N-tropy
Yuluga escribió:
ryo hazuki escribió:Pues como se desbloquee de la misma forma que en el original nos podemos dar por jodidos xDDD

Le eche decenas de horas al juego de playstation y no fui capaz de superar sus record en contrarreloj

pero al final era falso eso, no era desbloqueable! esta demostrado, es más yo me saque en su día platino en todas las contralerojs y nada [oki]

Aunque pueden retomar el bulo tan famoso y que se desbloquee así... Ni idea, es curioso que cobren 20-30€ por desbloquear solo a un personaje


La virgen, llevo 20 años engañado [qmparto]
Se sabe algo de cuando saldrá la demo?? Para ambas plataformas.

Le tenemos muchas ganas más de uno. Jejeje
ryo hazuki escribió:La virgen, llevo 20 años engañado [qmparto]

jajaja no eres el unico! y eso que antes no estaba tan apunto internet y como volaban los bulos!
Hola chicos, he visto que la edición especial del juego trae a varios personajes del Crash Nitro Kart (ps2): Crunch Bandicoot, Zem y Zam. Son exclusivos de la edición o se pueden desbloquear en la edición normal? Gracias!!
Fernan091 escribió:Hola chicos, he visto que la edición especial del juego trae a varios personajes del Crash Nitro Kart (ps2): Crunch Bandicoot, Zem y Zam. Son exclusivos de la edición o se pueden desbloquear en la edición normal? Gracias!!


Yo solo veo la edición nitros oxide, es la misma?
@dfd82 Sí, con la edición especial me refiero a la edición Nitros Oxide. Perdona, no especifiqué. :)

¿Alguien puede confirmar si los personajes son exclusivos de la edición Nitros Oxide? Porque de ser así, me la pillaré.

Adjuntos

Fernan091 escribió:@dfd82 Sí, con la edición especial me refiero a la edición Nitros Oxide. Perdona, no especifiqué. :)

¿Alguien puede confirmar si los personajes son exclusivos de la edición Nitros Oxide? Porque de ser así, me la pillaré.


thank you, sí, la verdad es que es el doble casi, deberían ser exclusivos. Aunque vendrán en código?
Al parecer con fnac regalan unas gafas por reservarlo (visto en su twitter), pero no me aparece cuando voy a reservarlo.

¿Hay algún otro incentivo de reserva en otras páginas?
Alguien sabe si hay confirmación de poder jugar online en pantalla dividida?
Make escribió:Alguien sabe si hay confirmación de poder jugar online en pantalla dividida?


Si la hay, es mas a 4 jugadores en pantalla dividida.
Fernan091 escribió:Hola chicos, he visto que la edición especial del juego trae a varios personajes del Crash Nitro Kart (ps2): Crunch Bandicoot, Zem y Zam. Son exclusivos de la edición o se pueden desbloquear en la edición normal? Gracias!!


Me ha parecido leer que en la edición especial vienen desbloqueados desde el principio, por lo que se puede deducir que en la edición normal podrás desbloquearlos.
Shiro_himura escribió:
Make escribió:Alguien sabe si hay confirmación de poder jugar online en pantalla dividida?


Si la hay, es mas a 4 jugadores en pantalla dividida.


Tenía entendido que eran 4 jugadores pero solo en pantalla dividida offline por así decirlo, ¿Entonces con una misma consola podremos jugar 4 online a la vez? Que bueno será si de verdad es así!!
Perdonad pero no me ha parecido ver la info, ¿se sabe si se podrá jugar online con un invitado en casa? Es decir los dos en pantalla dividida contra más gente.
Make escribió:
Shiro_himura escribió:
Make escribió:Alguien sabe si hay confirmación de poder jugar online en pantalla dividida?


Si la hay, es mas a 4 jugadores en pantalla dividida.


Tenía entendido que eran 4 jugadores pero solo en pantalla dividida offline por así decirlo, ¿Entonces con una misma consola podremos jugar 4 online a la vez? Que bueno será si de verdad es así!!


lo dudo mucho, la verdad, será offline
El Team Sonic Racing es otro que va a 30fps... las consolas actuales no dan para más ya....
3042 respuestas
1, 2, 3, 4, 561