Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Koolk escribió:@Shephon

Fuí a mirar el juego y pone en la portada esto.
Imagen


Requiere contenido descargable.

También pone Copyrigth 2019.

Hay otra portada en Internet que no te pone el Requiere contenido descargable.
Imagen


¿También hay otras formas de saber cuál viene los tres juegos en disco?

No lo compré al final por si acaso.

Saludos.


Nuestra portada es la primera que has puesto la otra creo que no es de aqui de España, no te ralles, si pone 2019 es lo que importa por esa es la edición que lleva todo dentro, lo que pasa es que los muy cutres no cambiaron la caja xD la cosa es que ponga copyright 2019 eso es lo importante
Hay gente que dice que no es cierto que haya esa versión. Otros solo en alemania. No me la quiero jugar.

Buscaré más información.
Koolk escribió:Hay gente que dice que no es cierto que haya esa versión. Otros solo en alemania. No me la quiero jugar.

Buscaré más información.


en este hilo se ha notificado ya, si bien es verdad que al principio esa versión no la teníamos aquí si empezó a llegarnos y en el hilo de spyro puedes leer varios usuarios que la tienen y comentan que esta todo dentro del disco yo mismo la he llegado a ver con la caratula antigua pero poniendo 2019 en el copyright pero vamos que si prefieres buscar mas información al respecto adelante siempre es mejor ir con pies de plomo :)
Gracias por confirmar.

En la carátura por detrás he visto qu epone CopyRight 2018, 2019. Los dos años, tal como indico.
Koolk escribió:Gracias por confirmar.

En la carátura por detrás he visto qu epone CopyRight 2018, 2019. Los dos años, tal como indico.


en ese caso el correcto es el que ponga solo 2019 por lo que me enseñaron los compañeros hace tiempo, el 2018 no debe salir, entonces ese es el malo esta claro, es que cuando lo mencionaste pensaba que solo ponía 2019 por eso te lo comente y te dije que no te reyases pero si pone los dos años entonces no, solo 2019
Shephon escribió:
Koolk escribió:Gracias por confirmar.

En la carátura por detrás he visto qu epone CopyRight 2018, 2019. Los dos años, tal como indico.


en ese caso el correcto es el que ponga solo 2019 por lo que me enseñaron los compañeros hace tiempo, el 2018 no debe salir, entonces ese es el malo esta claro, es que cuando lo mencionaste pensaba que solo ponía 2019 por eso te lo comente y te dije que no te reyases pero si pone los dos años entonces no, solo 2019


Menos mal que no lo compré. Y poruqe en la portada, pone "Requiere contenido descargable".

Saludos.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:Gracias por confirmar.

En la carátura por detrás he visto qu epone CopyRight 2018, 2019. Los dos años, tal como indico.


en ese caso el correcto es el que ponga solo 2019 por lo que me enseñaron los compañeros hace tiempo, el 2018 no debe salir, entonces ese es el malo esta claro, es que cuando lo mencionaste pensaba que solo ponía 2019 por eso te lo comente y te dije que no te reyases pero si pone los dos años entonces no, solo 2019


Menos mal que no lo compré. Y poruqe en la portada, pone "Requiere contenido descargable".

Saludos.


si pues menos mal, de todas formas fue por eso porque como dijiste que ponía 2019 y no mencionaste lo de 2018 pensaba que era el correcto, de todas formas con lo de la portada no te ralles tampoco, desconozco si ahora habrán echo algún otro relanzamiento, pero al principio de salir la versión con todo el contenido dentro los muy cutres no cambiaron la portada para especificarlo, no hacia falta que cambiasen toda pero si quitar lo del contenido descargable aun así ni se esforzaron en ello por eso hubo mucho lio al principio, pero si ahora han cambiado la portada (cosa que desconozco) pues mejor entonces comprar el que tenga la portada diferente y ponga solo 2019:p un saludo y si lo acabas comprando disfrútalo :)
Acabo de leerlo y pone CopyRight 2013, 2019. Con la portada que pone Requiere contenido descargable.
Koolk escribió:Acabo de leerlo y pone CopyRight 2013, 2019. Con la portada que pone Requiere contenido descargable.


por la portada ya te he dicho que ni te comas la cabeza, que compres el que pone solo 2019 si pone otra cosa no lo compres
Shephon escribió:
Koolk escribió:Acabo de leerlo y pone CopyRight 2013, 2019. Con la portada que pone Requiere contenido descargable.


por la portada ya te he dicho que ni te comas la cabeza, que compres el que pone solo 2019 si pone otra cosa no lo compres


Uno me lo confirmó. En España, la versión 2018 es exactamente la misma que la 2019. Hay que descargarse Spyro 2 y 3.

Pues no lo compraré así por guarros los de Ativision. Solo ha perdido un cliente, no creo que lo note mucho.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:Acabo de leerlo y pone CopyRight 2013, 2019. Con la portada que pone Requiere contenido descargable.


por la portada ya te he dicho que ni te comas la cabeza, que compres el que pone solo 2019 si pone otra cosa no lo compres


Uno me lo confirmó. En España, la versión 2018 es exactamente la misma que la 2019. Hay que descargarse Spyro 2 y 3.

Pues no lo compraré así por guarros los de Ativision. Solo ha perdido un cliente, no creo que lo note mucho.


Siempre puedes comprarlo de importación en español va a estar siempre que sea europeo, ahora me parece una marranada la verdad vaya unos mierdas, ahora mismo no me arrepiento de ciertas cosas Activision se merece perder dinero a ver si se bajan de la parra de una puta vez.
@Shephon

Siempre puedes comprarlo de importación en español va a estar siempre que sea europeo, ahora me parece una marranada la verdad vaya unos mierdas, ahora mismo no me arrepiento de ciertas cosas Activision se merece perder dinero a ver si se bajan de la parra de una puta vez.[/quote]

Cuando dejen de ser guarros al menos si lo sacan en disco para PS5, que pueden hacerlo, pues sin guarradas, lo compraré.

¿O crees que no van a sacar un pack de hasta Crash Bandicoot 1, 2, 3, 4 y Kart en un disco para PS5?

Me la juego que si. En caso de Spyro, no tengo idea.

Ya están pensando en sacar otro juegazo de Crash. Cuando les den, otro más para Spyro.
Koolk escribió:@Shephon

Siempre puedes comprarlo de importación en español va a estar siempre que sea europeo, ahora me parece una marranada la verdad vaya unos mierdas, ahora mismo no me arrepiento de ciertas cosas Activision se merece perder dinero a ver si se bajan de la parra de una puta vez.


Cuando dejen de ser guarros al menos si lo sacan en disco para PS5, que pueden hacerlo, pues sin guarradas, lo compraré.

¿O crees que no van a sacar un pack de hasta Crash Bandicoot 1, 2, 3, 4 y Kart en un disco para PS5?

Me la juego que si. En caso de Spyro, no tengo idea.

Ya están pensando en sacar otro juegazo de Crash. Cuando les den, otro más para Spyro.[/quote]
no se yo, demasiados gigas veo yo ahí metidos, ahora que también pueden sacar el pack con los juegos por separado, el N.sane trilogy, el kart, el 4 y el spyro, pero 4 discos en un pack, barato no va a ser eso fijo xD pero ojala que si lo saquen :p
@Shephon
Para PS5, que usa 100 GB de disco.
Koolk escribió:@Shephon
Para PS5, que usa 100 GB de disco.


no se exactamente cuanto ocupa cada juego, y aunque los blu-ray de PS5 tenga una capacidad máxima de 100Gb me creo el N. trilogy y el kart en el mismo disco pero el Spyro en un disco a parte ya que son dos franquicias diferentes que aunque ahora las dos sean de activision en realidad son de dos casa distintas así que no se, no tengo yo muy claro que lo metieran todo en el mismo disco y yo creo que irían en la misma caja pero en discos separados, pero bueno eso es opinión mía personal [+risas]
Shephon escribió:
Koolk escribió:@Shephon
Para PS5, que usa 100 GB de disco.


no se exactamente cuanto ocupa cada juego, y aunque los blu-ray de PS5 tenga una capacidad máxima de 100Gb me creo el N. trilogy y el kart en el mismo disco pero el Spyro en un disco a parte ya que son dos franquicias diferentes que aunque ahora las dos sean de activision en realidad son de dos casa distintas así que no se, no tengo yo muy claro que lo metieran todo en el mismo disco y yo creo que irían en la misma caja pero en discos separados, pero bueno eso es opinión mía personal [+risas]


Hay un versión de Crash Bandicoot trilogía y el de Kart en una sola caja. No se si viene todo en un disco o dos.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:@Shephon
Para PS5, que usa 100 GB de disco.


no se exactamente cuanto ocupa cada juego, y aunque los blu-ray de PS5 tenga una capacidad máxima de 100Gb me creo el N. trilogy y el kart en el mismo disco pero el Spyro en un disco a parte ya que son dos franquicias diferentes que aunque ahora las dos sean de activision en realidad son de dos casa distintas así que no se, no tengo yo muy claro que lo metieran todo en el mismo disco y yo creo que irían en la misma caja pero en discos separados, pero bueno eso es opinión mía personal [+risas]


Hay un versión de Crash Bandicoot trilogía y el de Kart en una sola caja. No se si viene todo en un disco o dos.


No, van en discos separados pero eso es mas normal por la capacidad de los Blu-ray de PS4 xD, en PS5 seguramente irian en el mismo disco, aunque en realidad es más porque no se esfuerzan, directamente cogen los discos que ya tienen grabados y los meten en una caja nueva :p
@Shephon

Suena a que juegan a la Ley del mínimo esfuerzo. Peor es cuando tienes un juego en disco y lo demás son con códigos.
Koolk escribió:@Shephon

Suena a que juegan a la Ley del mínimo esfuerzo. Peor es cuando tienes un juego en disco y lo demás son con códigos.


Pues si, pero es lo que hay, es mas económico que volver a grabar un disco pero vamos suele pasar tiran de lo fácil, gasto mínimo, ganancia.alta.
Shephon escribió:
Koolk escribió:@Shephon

Suena a que juegan a la Ley del mínimo esfuerzo. Peor es cuando tienes un juego en disco y lo demás son con códigos.


Pues si, pero es lo que hay, es mas económico que volver a grabar un disco pero vamos suele pasar tiran de lo fácil, gasto mínimo, ganancia.alta.


Activision es así y otras también.

Lo bueno y me alegra, que se le acabó sus altas ganancias gracias a que muchos se pasaron a Fornite, ajajajajajaja. Así aprenderán Activision.
Dándole caña ahora mismo (cuando me deja el lector de la pro... [+risas] ).

Me está gustando mucho, me parece una más que digna nueva entrega. Le han metido más mecánicas pero sigue siendo un Crash. Eso sí algún nivel se me hace algo largo y hay zonas que de dificultad me recuerdan al uno, ni de coña saco todas las gemas [carcajad]

Visualmente aunque no luce mal podría estar mucho más mimado. Me parece que en manos de Sony podría llegar mucho más alto pero bueno habrá que conformarse con lo que hay. Al menos con los remasters y con esta entrega me gusta bastante el trabajo realizado :)
Cuando empecé, pensé en sacarme el platino e ir por todas la gemas.

Ahora tras pasarmelo, os hago una pregunta a los que ya lo habéis pasado, ¿os hicisteis el 100% en todas las pantallas? No sé si soy un manco, pero lo veo una proeza importante.
Buenas gente, me recomendáis comprarme el juego?, no soy muy bueno en plataformas y no tengo la intención de completar todo, solo disfrutar y pasarme el modo historia, si el juego es muy muy difícil lo acabo dejando de frustración.
Por cierto funciona a 60fps?
Después de 70 horas he conseguido el platino. Exige demasiada dedicación, me costaron mucho más las reliquias perfectas que las contrarreloj.

Pero bueno, Crash se lo merecía. Grandísimo juego y diseño de niveles.
Felicidades.

Si triunfa Crash Bandicoot 4, harán el 5 para PS5 en toda regla.
Otro por aqui que lo ha platinado tras 72h.

Si me dicen hace un año que iba a estar aqui diciendo esto no me lo creo. Gracias Activision por darme este juegazo Un autentico vicio y una vuelta a la saga por todo lo alto
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La versión de PS4 normal va a 60 fps? Estoy dudando entre esta versión y la de Switch.
The Mandalorian escribió:¿La versión de PS4 normal va a 60 fps? Estoy dudando entre esta versión y la de Switch.


A 30 fps. A 60 fps en ps5.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma-kun escribió:
The Mandalorian escribió:¿La versión de PS4 normal va a 60 fps? Estoy dudando entre esta versión y la de Switch.


A 30 fps. A 60 fps en ps5.


Pues espero a pillar PS5 con Ratchet. Gracias :)
The Mandalorian escribió:
takuma-kun escribió:
The Mandalorian escribió:¿La versión de PS4 normal va a 60 fps? Estoy dudando entre esta versión y la de Switch.


A 30 fps. A 60 fps en ps5.


Pues espero a pillar PS5 con Ratchet. Gracias :)


En la Normal va a 40/50fps y en la Pro a 60. No hace falta una PS5 para jugarlo a 60.

Aunque lo peor del juego son los tiempos de carga..que supongo se habrán reducido mucho en PS5.

Saludos
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:
The Mandalorian escribió:
takuma-kun escribió:
A 30 fps. A 60 fps en ps5.


Pues espero a pillar PS5 con Ratchet. Gracias :)


En la Normal va a 40/50fps y en la Pro a 60. No hace falta una PS5 para jugarlo a 60.

Aunque lo peor del juego son los tiempos de carga..que supongo se habrán reducido mucho en PS5.

Saludos


No tengo prisa y en mi caso prefiero jugar a 30 rocosos que entre 30-50 variables.
Una duda, perdonar si ya ha sido aclarada si tengo crash4 en versión digital para ps4 no tendré la nueva versión con mejoras el día 12 de marzo para ps5?
danielgr escribió:Una duda, perdonar si ya ha sido aclarada si tengo crash4 en versión digital para ps4 no tendré la nueva versión con mejoras el día 12 de marzo para ps5?


La podrás descargar sin problemas. Hacen lo mismo que lo que están haciendo otro juegos: si tienes disco lo metes en la consola y te deja bajar la versión de PS5 digital gratis, y si lo tienes digital pues te bajas la versión de PS5 digital gratis. Lo indica en la página del juego: https://www.crashbandicoot.com/es/crash4/buy
Recién terminado.

Para mi gusto el Crash más difícil de los 4 de largo. Muchos niveles ni me he preocupado en conseguir las gemas, depende las mecánicas vamos...

Juego chungo de pelotas para mi gusto.
El Viernes que viene sale la actu a ps5. Se sabe si se podrá seguir sin problemas la partida actual, o harán guarrada a lo yakuza? Llevo jugando con la novia desde Diciembre (un día cada dos o tres semanas xD) y estamos ya cerca del final.
gabicrack escribió:El Viernes que viene sale la actu a ps5. Se sabe si se podrá seguir sin problemas la partida actual, o harán guarrada a lo yakuza? Llevo jugando con la novia desde Diciembre (un día cada dos o tres semanas xD) y estamos ya cerca del final.


Si se podrá está confirmado.


viccior escribió:
danielgr escribió:Una duda, perdonar si ya ha sido aclarada si tengo crash4 en versión digital para ps4 no tendré la nueva versión con mejoras el día 12 de marzo para ps5?


La podrás descargar sin problemas. Hacen lo mismo que lo que están haciendo otro juegos: si tienes disco lo metes en la consola y te deja bajar la versión de PS5 digital gratis, y si lo tienes digital pues te bajas la versión de PS5 digital gratis. Lo indica en la página del juego: https://www.crashbandicoot.com/es/crash4/buy

Gracias
Hola,
Me ha saltado un update de 22gb pero al finalizar me ha dado error y he tenido que borrarlo. Luego he metido el disco y me ha bajado uno de solo 500mb. Como puedo saber si tengo el update que mejora en ps5 instalado?
@NikeDemonpz por la etiqueta de ps5 en la instalación, los gatillos el 4k las cargas...todo
Yo no he conseguido actualizar a la versión ps5.

Tengo la de ps4 digital y no me salta ningún update, me meto en la store y donde sale lo de actualización gratuita a ps5 debería salir como free para comprar pero te envía a un enlace con un mensaje de error. Y por web y app sale el juego no disponible
PSX22 escribió:@NikeDemonpz por la etiqueta de ps5 en la instalación, los gatillos el 4k las cargas...todo


Pues no, no se ha actualizado, y no veo la opción de buscar actualización, al final me veo borrando el juego entero para que se instale y provocar el update
NikeDemonpz escribió:
PSX22 escribió:@NikeDemonpz por la etiqueta de ps5 en la instalación, los gatillos el 4k las cargas...todo


Pues no, no se ha actualizado, y no veo la opción de buscar actualización, al final me veo borrando el juego entero para que se instale y provocar el update

Eso ya lo probé 2 veces y no sale
@NikeDemonpz


No es tu culpa, es sony que es inútil y no ha sacado el update aun xd
Pues no entiendo nada, a mi me salto un parche el día 12...
PSX22 escribió:@NikeDemonpz


No es tu culpa, es sony que es inútil y no ha sacado el update aun xd


Si que salió el update, a mi me descargó el de 22gb, pero al terminar la descarga solo hacia dar error y no me quedó otra que eliminarlo, y luego me saltó al entrar al juego ese que digo de 500mb
@NikeDemonpz

No salio jugable para todos ya que hay miles de afectados que no pudieron jugar de salida oficial

Salio hasta el presentador de los goty quejándose de que no le actualizaba


Esta ya solucionado?? Habrán sido unas horas imagino
Videojuego terminado, hubiera estrellado en alguna ocasión el mando a la TV, pero no no, terminado !!! [plas]
Bueno, me lo acabo de pasar tras 20 horas y un 56% completado. Sin duda es el resurgimiento que la saga necesitaba, pero no por ello se salva de algunas imperfecciones...

Creo que lo que más llama la atención del juego es su excesiva dificultad. Pasarse el juego no es un paseo desde luego, es completamente factible para alguien con cierta experiencia con los videojuegos, pero para nada es un juego indicado para jugadores casuales. Por ejemplo, mi novia que es una gran fan de la saga desde la trilogía original en PSX dudo que ni en 4 vidas sea capaz de pasarse el juego (ya no hablar de ir a por el 100%). A mí me gustan los retos, así que lo he disfrutado, pero creo que el juego te avasalla con demasiadas mecánicas nuevas en todo momento. Entiendo que esto lo hacen para aportar un soplo de aire fresco a lo largo de toda la aventura de Crash y los suyos, pero en parte pierde un poco la esencia que hizo a la trilogía tan especial. Cuando empiezas a dominar las mecánicas de una nueva máscara de golpe el juego te lanza en otra dirección para enseñarte una nueva mecánica. Para algunos esto puede ser algo positivo, pero a mí me ha terminado "mareando" tanto cambio. En ciertos niveles del final a veces te los pasas más por ensayo y error que por dominar a la perfección al personaje. Algo que no ayuda tampoco es la perspectiva, que a lo largo de varios niveles te juega malas pasadas y no atinas o saltas cuando debes fracasando en el intento. El círculo debajo de Crash ayuda a situar al personaje en el mundo virtual, pero creo que a veces la perspectiva nos juega malas pasadas.

Los niveles donde sí he notado que tenía el control al 100% y donde sí notaba mi mejora de precisión y jugabilidad eran las cintas VHS. Sin demasiados tapujos estos niveles extra han sido para mí lo mejor del juego en cuanto a diseño de niveles se refiere. En este tipo de pantallas cuando fallaba sabía que había sido 100% fallo mío, por no calcular bien, saltar en el momento preciso o por no entender el recorrido correcto que debía seguir. No se parecen, pero en ocasiones me sentía como cuando completaba niveles del excelente videojuego Celeste.

Controlar a nuevos personajes no me ha fascinado, entiendo por qué los han metido (tanto a nivel de variedad como porque encajan en la historia), pero creo que haber profundizado más con las máscaras y Crash hubiera quedado mejor. Los últimos niveles cuando mezclan varias máscaras en un mismo tramo me han parecido todo un reto y un acierto, niveles muy bien diseñados, ojalá se hubieran centrado en hacer más niveles así. Sobre el apartado gráfico y sonoro un 10, el juego luce sencillamente espectacular, colorido, vibrante y divertido. Todo encaja (música, enemigos, variedad de mundos) y me parece que no sobra ningún nivel ni mundo.

Para finalizar, creo que se han cebado a meter demasiado contenido rejugable como el modo invertido de cada nivel. Sinceramente me sobra. El único propósito de su inclusión es para alargar la vida del juego. Sinceramente veo la infinidad de horas que algunos le habéis dedicado para ir al 100% y es que se me quitan las ganas de seguir jugando. La dificultad y exigencia es excesiva para ir al 100%, nivel asiático [+risas]

Resumiendo, me ha parecido un juegazo, totalmente recomendado a cualquier fan de la saga, aunque me quedo con los juegos originales o sus remakes. Ojalá saquen una quinta parte porque merece seguir viva esta saga por muchos años. Imagino que le daré caña unas horas más para intentar lograr más gemas hasta que me canse, sé que al 100% no llegaré, porque sinceramente prefiero dedicar ese tiempo a otros juegos que tengo acumulados.

Nota: 8
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
farting_gramps escribió:Bueno, me lo acabo de pasar tras 20 horas y un 56% completado. Sin duda es el resurgimiento que la saga necesitaba, pero no por ello se salva de algunas imperfecciones...

Creo que lo que más llama la atención del juego es su excesiva dificultad. Pasarse el juego no es un paseo desde luego, es completamente factible para alguien con cierta experiencia con los videojuegos, pero para nada es un juego indicado para jugadores casuales. Por ejemplo, mi novia que es una gran fan de la saga desde la trilogía original en PSX dudo que ni en 4 vidas sea capaz de pasarse el juego (ya no hablar de ir a por el 100%). A mí me gustan los retos, así que lo he disfrutado, pero creo que el juego te avasalla con demasiadas mecánicas nuevas en todo momento. Entiendo que esto lo hacen para aportar un soplo de aire fresco a lo largo de toda la aventura de Crash y los suyos, pero en parte pierde un poco la esencia que hizo a la trilogía tan especial. Cuando empiezas a dominar las mecánicas de una nueva máscara de golpe el juego te lanza en otra dirección para enseñarte una nueva mecánica. Para algunos esto puede ser algo positivo, pero a mí me ha terminado "mareando" tanto cambio. En ciertos niveles del final a veces te los pasas más por ensayo y error que por dominar a la perfección al personaje. Algo que no ayuda tampoco es la perspectiva, que a lo largo de varios niveles te juega malas pasadas y no atinas o saltas cuando debes fracasando en el intento. El círculo debajo de Crash ayuda a situar al personaje en el mundo virtual, pero creo que a veces la perspectiva nos juega malas pasadas.

Los niveles donde sí he notado que tenía el control al 100% y donde sí notaba mi mejora de precisión y jugabilidad eran las cintas VHS. Sin demasiados tapujos estos niveles extra han sido para mí lo mejor del juego en cuanto a diseño de niveles se refiere. En este tipo de pantallas cuando fallaba sabía que había sido 100% fallo mío, por no calcular bien, saltar en el momento preciso o por no entender el recorrido correcto que debía seguir. No se parecen, pero en ocasiones me sentía como cuando completaba niveles del excelente videojuego Celeste.

Controlar a nuevos personajes no me ha fascinado, entiendo por qué los han metido (tanto a nivel de variedad como porque encajan en la historia), pero creo que haber profundizado más con las máscaras y Crash hubiera quedado mejor. Los últimos niveles cuando mezclan varias máscaras en un mismo tramo me han parecido todo un reto y un acierto, niveles muy bien diseñados, ojalá se hubieran centrado en hacer más niveles así. Sobre el apartado gráfico y sonoro un 10, el juego luce sencillamente espectacular, colorido, vibrante y divertido. Todo encaja (música, enemigos, variedad de mundos) y me parece que no sobra ningún nivel ni mundo.

Para finalizar, creo que se han cebado a meter demasiado contenido rejugable como el modo invertido de cada nivel. Sinceramente me sobra. El único propósito de su inclusión es para alargar la vida del juego. Sinceramente veo la infinidad de horas que algunos le habéis dedicado para ir al 100% y es que se me quitan las ganas de seguir jugando. La dificultad y exigencia es excesiva para ir al 100%, nivel asiático [+risas]

Resumiendo, me ha parecido un juegazo, totalmente recomendado a cualquier fan de la saga, aunque me quedo con los juegos originales o sus remakes. Ojalá saquen una quinta parte porque merece seguir viva esta saga por muchos años. Imagino que le daré caña unas horas más para intentar lograr más gemas hasta que me canse, sé que al 100% no llegaré, porque sinceramente prefiero dedicar ese tiempo a otros juegos que tengo acumulados.

Nota: 8


Acabo de leer tu "análisis". Me ha gustado aunque me echa para atrás lo de la dificultad. Yo no creo que tampoco me lance a por el 100%
Hay que hacer un milagro para conseguir un skin en este juego, entre las cajas ocultas y las muertes falsisimas.
elcapoprods escribió:Hay que hacer un milagro para conseguir un skin en este juego, entre las cajas ocultas y las muertes falsisimas.


Me arrepentiré de esta pregunta pero, qué muertes falsísimas?
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22