Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Yo en porromóvil también sin nociones del envío. Esperemos que llegue por la tarde o ya me espero al lunes.

Para mi tampoco sería un drama: así este finde puedo liquidar un par de juegos que tengo ahí [qmparto]
Me ha llegado de Mediamarkt sin aviso de envío, con "pedido en preparación" en web, sin seguimiento ni nada [+risas]
Me acaba de llegar de Amazon por 27€ (chollazo)! Ansioso por que termine de instalar el parche de actualización, qué ganas!!
En PorroMovil no lo envían hasta esta tarde como muy pronto. Así que hasta el lunes nada. Yo prefiero comprarlo en esa web ya que con lo que me ahorro me da para otro juego. El Ni No Kuni por ejemplo...
Y la opción esta de activar o desactivar el "temblor de cámara" qué es???
Otro por aqui pedido de porkomovil a 46,95.
Molaría jugarlo hoy, pero si es el lunes no pasa nada. La de juegos que he comprado de salida en esta web y lo que me he ahorrado, no tiene precio.
A ver, podría calcularlo, pero no es cuestión jejejeje
Eso sí, los juego, los vendo sin perder 1 chavo y a otra cosa. Pero qué gustazo. Así sí.
Alguien me puede decir cuando se desbloquean los niveles invertidos?
Kenzo Tenma escribió:Me acaba de llegar de Amazon por 27€ (chollazo)! Ansioso por que termine de instalar el parche de actualización, qué ganas!!



27 euros? me lo explicas? vamos a ese precio lo pillo pero ya!
trevorbelmont escribió:
Kenzo Tenma escribió:Me acaba de llegar de Amazon por 27€ (chollazo)! Ansioso por que termine de instalar el parche de actualización, qué ganas!!



27 euros? me lo explicas? vamos a ese precio lo pillo pero ya!


Lo puso Amazon inexplicablemente a ese precio durante un periodo de tiempo cortísimo pero que desconozco exactamente. Los que teníamos reservado de antes pudimos aprovechar la oferta ya que te hacen precio mínimo garantizado.

En cualquier caso creo que ya está bien de hablar del tema, es algo que ya no puede beneficiar a nadie y parece que viene la gente aquí a que les den una medalla o algo. No somos críos. Vamos a hablar del juego.
Pues en porromovil sigue en proceso de envío... La verdad es que es la primera vez que un juego no me llega el día de salida a través de esta página.
Buenas.




Me llego mi copia este medio día y tan solo he podido jugar una media hora. Suficiente para ver que es Crash 100% y muy buena sensación el control. Esta noche a meterle horas.
Otro al que le ha fallado c0sto (era mi segundo pedido con ellos)

Me lo he pillado por otro lado, he jugado los dos primeros niveles y estoy encantadísimo... finde de vicio bueno me espera :P
trevorbelmont escribió:
Kenzo Tenma escribió:Me acaba de llegar de Amazon por 27€ (chollazo)! Ansioso por que termine de instalar el parche de actualización, qué ganas!!



27 euros? me lo explicas? vamos a ese precio lo pillo pero ya!


A bastantes nos ha salido a ese precio en Amazon. En mi caso reserve el juego el mismo dia que se anuncio (23 de Junio si no recuerdo mal) y me olvidé de la reserva. Hasta no hace mucho, que miré, y la tenia por 27€, y eso es que en algun momento el juego estuvo a ese precio, y en Amazon te mantienen el precio mínimo al que haya estado ese juego antes de que salga, y mira, pues 27€!! XD XD
basi escribió:
trevorbelmont escribió:
Kenzo Tenma escribió:Me acaba de llegar de Amazon por 27€ (chollazo)! Ansioso por que termine de instalar el parche de actualización, qué ganas!!



27 euros? me lo explicas? vamos a ese precio lo pillo pero ya!


Lo puso Amazon inexplicablemente a ese precio durante un periodo de tiempo cortísimo pero que desconozco exactamente. Los que teníamos reservado de antes pudimos aprovechar la oferta ya que te hacen precio mínimo garantizado.

En cualquier caso creo que ya está bien de hablar del tema, es algo que ya no puede beneficiar a nadie y parece que viene la gente aquí a que les den una medalla o algo. No somos críos. Vamos a hablar del juego.


Algunos si serán crios
basi escribió:
trevorbelmont escribió:
Kenzo Tenma escribió:Me acaba de llegar de Amazon por 27€ (chollazo)! Ansioso por que termine de instalar el parche de actualización, qué ganas!!



27 euros? me lo explicas? vamos a ese precio lo pillo pero ya!


Lo puso Amazon inexplicablemente a ese precio durante un periodo de tiempo cortísimo pero que desconozco exactamente. Los que teníamos reservado de antes pudimos aprovechar la oferta ya que te hacen precio mínimo garantizado.

En cualquier caso creo que ya está bien de hablar del tema, es algo que ya no puede beneficiar a nadie y parece que viene la gente aquí a que les den una medalla o algo. No somos críos. Vamos a hablar del juego.


Anda que no hay críos de 30 tacos.
CharlyDog escribió:Alguien me puede decir cuando se desbloquean los niveles invertidos?


Supongo que al acabar la historia
TheCW_ES escribió:
CharlyDog escribió:Alguien me puede decir cuando se desbloquean los niveles invertidos?


Supongo que al acabar la historia

Pues si es así vaya mierda
Me ha llegado el correo de Porromóvil diciendo que me lo han enviado....AHORA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CharlyDog escribió:
TheCW_ES escribió:
CharlyDog escribió:Alguien me puede decir cuando se desbloquean los niveles invertidos?


Supongo que al acabar la historia

Pues si es así vaya mierda


Supongo que lo han dejado como segunda vuelta, por lo que llevo jugado ni idea vaya
¿Que tal para jugar en modo Moderno? Facilita mucho? Es lo wue voy buscando...
Imagino que habrá algún power up de correr más al acabar el juego no ? Por qué la reliquia de platino no la huelo haciéndolo casi perfecto y cojiendo todas las cajas de tiempo..
phfceramic escribió:Me ha llegado el correo de Porromóvil diciendo que me lo han enviado....AHORA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi también. Supongo que el lunes lo entregan. El que tenga suerte y MRW de su zona trabaje el sábado y el repartidor quiera llevarlo le doy la enhorabuena...
Sabéis si Crash 4 será compatible con PS5 cuando esté de lanzamiento???


Vendí mi PS4 pro y quería jugarlo en PS5 , No me quedo otra..

Pero aún es un incógnita los juegos retro compatibles PS4/PS5 , que serán muchos, pero me gustaría saber antes de comprar Crash 4, si podré jugarlo en PS5 o no...


Saludos !!
El Crash de Amazon a 27 euros es un fallo de esos que tiene Amazon de vez en cuando, como aquel Death Stranding que salió a 15 o 20 euros. Mola que de vez en cuando la banca no siempre gane.
Por cierto, dan en Cex por él 40 euros en efectivo.
alfaroingles escribió:El Crash de Amazon a 27 euros es un fallo de esos que tiene Amazon de vez en cuando, como aquel Death Stranding que salió a 15 o 20 euros. Mola que de vez en cuando la banca no siempre gane.
Por cierto, dan en Cex por él 40 euros en efectivo.


si lo llego a saber...
En la tienda censurada me pone en reserva para el día de lanzamiento.. Qué está pasando?

Alguno de ustedes os sigue poniendo lo mismo? Es para no preocuparme de que sea sólo a mi.

Qué menos que hoy me hubiera puesto enviado y que llegara el Lunes. Seguramente se han quedado sin stock. A ver si alguien comparte que sucede con nuestra compra
Bardok84 escribió:Sabéis si Crash 4 será compatible con PS5 cuando esté de lanzamiento???


Vendí mi PS4 pro y quería jugarlo en PS5 , No me quedo otra..

Pero aún es un incógnita los juegos retro compatibles PS4/PS5 , que serán muchos, pero me gustaría saber antes de comprar Crash 4, si podré jugarlo en PS5 o no...


Saludos !!


Sony dio la orden a los desarrolladores de que los juegos que salieran de ps4 a partir del TLOU2 (o una fecha aproximada) deberían ser compatibles con PS5...

@GUARRICOS a mi me sale enviado...
en PS4 pro va a 60 fps rocosos no?
Impresionante chicos,es puro Crash,llevado a otro nivel.
Jodidísimo como el que más ,te trollean que da gusto, y va a dar MUUUCHAS horas para conseguir todo,porque telita para sacar las cajas o la gema de morir menos de 3 veces,tela jajjaja
Pues sí, a mí me ha sorprendido gratamente. Por lo que he jugado hasta ahora me parece que está a la altura de la trilogía original, que no es poco.

Satisfecho.
Yo lo he pillado con el renove del Game y me ha sorprendido el cacho de sobre con cartulinas para hacer figuritas de los personajes.

Me espera algo mucho más cutre.
Llevo 3 niveles, estoy satisfecho.

Huele a crash que era el objetivo principal.

Me gustaría sacarle el 100%

Y el control lo noto bien
Es que el juego empieza de puta madre joder, ya las 2 primeras fases son cojonudas.

Yo voy a darle ahora, que desde ayer no lo he podido tocar..y hay ganas [looco]
Comparto mis primeras impresiones después de estar dándole unas horas esta tarde.

Antes que nada comentaros que soy fan absoluto de la trilogía original y que a la nsane trilogy le saqué el platino a los tres juegos por los que esperaba con muchas ganas esta cuarta parte.

Hasta el momento me está pareciendo TREMENDO. Gráficamente luce increíble, la paleta de colores del juego es bellísima y el diseño artístico de los niveles asombroso. No entiendo que algunos análisis comenten que hay fases brillantes y otras malas. Lo que he jugado ralla a un nivel altísimo. Variado, adictivo y sobre todo divertido. Hacía mucho que no se me pasaba el tiempo así de rápido, sin darme cuenta de los minutos jugando.

Otra cosa que me encanta es lo difícil que me está resultando. Estoy en los primeros niveles y he muerto muchísimo. Las máscaras le dan una profundidad jugable brutal y hay que tener bastante habilidad para pasar ciertas partes. Mención destacada para la recolección de cajas y gemas de cada nivel para aquellos que les gusta, como a mi, completar el juego al cien por cien. Va a ser todo un reto conseguirlo ya que en ninguno de los niveles hasta ahora he conseguido recolectarlas, hay muchas bien escondidas y las que están a la vista también son complicadas sobre todo las que están en los raíles y vas a toda velocidad. Ahora también para conseguir las gemas hay más variedad ya que hay que pasarse el nivel sin morir más de tres veces para obtener una. Y eso por no hablar de la genialidad de los vhs y sin haber intentado ninguna contrarreloj para las reliquias...

Si mantiene esta calidad hasta el final probablemente se convierta en mi juego favorito de esta saga. Los que amamos los plataformas y, sobre todo a crash, estamos de enhorabuena.
Yo acabo de jugar 2 fases con Tawna por primera vez..y me ha encantado! Como sean asi todas, vaya gozada. Diría que son más jodidas que las de Crash, pero entre la mecánica del gancho (super intuitivo), los cambios de plano, lo agil y rápido que se siente todo..y lo espectacular de los escenarios (y como conectan con los de Crash)..una gozada.

Es pronto aún para decirlo, llevo unas 10 fases completadas, pero si sigue a este nivel, se le podría considerar como el mejor Crash de todos (fuera del factor nostalgia).

Saludos
Yo también estoy en la línea de entusiasmo con el juego que todos vosotros. Llevo poco más de una hora y he vencido al primer jefe.

-Mi mayor preocupación, el control en la demo, está totalmente disipado: El control en el juego final es perfecto, como debe ser.
-El diseño de niveles me parece espectacular por el momento, ni rastro por ahora de esos altibajos que comentan en los análisis. Me ha gustado un montón el de la cinta vhs de los experimentos con Crash, ha sido genial ver como lograr romper todas las cajas. Encontré otra cinta pero estaba transparente y no podía cogerla no sé por qué...
-El diseño del primer jefe me ha parecido bueno aunque no me ha gustado que haya checkpoint dentro del combate, no le veo sentido.
-Me encantan las posibilidades extra que ofrecen las máscaras.
-El nuevo sistema de gemas creo que mejora mucho al anterior, dándole más capas de profundidad al juego según el tipo de jugador que seas.
-Los primeros niveles los he jugado con mi hermana con lo de "pasa y juega", pensábamos que uno podría tener de skin a Crash y el otro a Coco, pero no se puede parece.

Mañana más!
99problems escribió:Yo también estoy en la línea de entusiasmo con el juego que todos vosotros. Llevo poco más de una hora y he vencido al primer jefe.

-Mi mayor preocupación, el control en la demo, está totalmente disipado: El control en el juego final es perfecto, como debe ser.
-El diseño de niveles me parece espectacular por el momento, ni rastro por ahora de esos altibajos que comentan en los análisis. Me ha gustado un montón el de la cinta vhs de los experimentos con Crash, ha sido genial ver como lograr romper todas las cajas. Encontré otra cinta pero estaba transparente y no podía cogerla no sé por qué...
-El diseño del primer jefe me ha parecido bueno aunque no me ha gustado que haya checkpoint dentro del combate, no le veo sentido.
-Me encantan las posibilidades extra que ofrecen las máscaras.
-El nuevo sistema de gemas creo que mejora mucho al anterior, dándole más capas de profundidad al juego según el tipo de jugador que seas.
-Los primeros niveles los he jugado con mi hermana con lo de "pasa y juega", pensábamos que uno podría tener de skin a Crash y el otro a Coco, pero no se puede parece.

Mañana más!


Para conseguir los VHS creo que tienes que llegar hasta la zona del VHS sin morir. Creo que es así
Si os gusta el pulpo, despedíos de el
99problems escribió:-El diseño del primer jefe me ha parecido bueno aunque no me ha gustado que haya checkpoint dentro del combate, no le veo sentido


Eso me ha parecido una cagada importante e innecesaria.

El primer jefe me gusto el diseño, pero esos puntos de control joder.

Y le falta la menos recibir una gema en el jefe si lo pasas sin recibir daño. Era lo suyo.

Editó: El segundo jefe me ha parecido más flojo

He jugado un nivel de estos que juegas sin color y al revés y no me ha gustado mucho. Creo que es una forma algo "sucia" De alargar el juego.
RiverWolf escribió:Buenas.






Uf vaya diferencia de performance entre PS4 Pro y PS4... Yo de momento me esperaré unos meses a que baje de precio o pillarlo de segunda mano. Me parece un juego excesivamente caro ahora mismo, 60 pavazos, madre mía.
Tengo dos preguntas, se podrá jugar en ps5? Y... es tan chungo como la inSane Trilogy? Porque la acabe dejando de lado [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Tengo dos preguntas, se podrá jugar en ps5? Y... es tan chungo como la inSane Trilogy? Porque la acabe dejando de lado [tomaaa]


Si, se podrá jugar en PS5. Y si las mejoras de rendimiento son como Series X en plan fuerza bruta, irá a 60 FPS clavaos a 1080p.

Es MÁS DIFÍCIL que la N. Sane Trilogy, sobre todo si quieres ir a por el 100%. Mi obsesión por encontrar todas las cajas en cada nivel al primer intento me está jugando malas pasadas, en plan que en ciertas fases tuve como 50 muertes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero como el juego tiene un sistema de vidas infinitas (el juego te lo recomienda de hecho), yo lo pillaría sin miedo.
disgraciau escribió:
hugoboss69x escribió:Tengo dos preguntas, se podrá jugar en ps5? Y... es tan chungo como la inSane Trilogy? Porque la acabe dejando de lado [tomaaa]


Si, se podrá jugar en PS5. Y si las mejoras de rendimiento son como Series X en plan fuerza bruta, irá a 60 FPS clavaos a 1080p.

Es MÁS DIFÍCIL que la N. Sane Trilogy, sobre todo si quieres ir a por el 100%. Mi obsesión por encontrar todas las cajas en cada nivel al primer intento me está jugando malas pasadas, en plan que en ciertas fases tuve como 50 muertes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero como el juego tiene un sistema de vidas infinitas (el juego te lo recomienda de hecho), yo lo pillaría sin miedo.


El 99% de los juegos de PS4 son jugables en PS5, solo habrá alguna excepción y supongo que será indies.

La dificultad para pasarte el juego no es tan elevada, aunque ir a por el 100% es más difícil que en otros juegos.. yo sigo flipando (y estoy encantado xd)
@disgraciau gracia tio! Si, eso de las “vidas infinitas” se los escuche a RaySnake, pero es que a mi me deshizo la vida el inSane, de esto de... incrusto el mando en la tv o me tiro por el balcón?? [mamaaaaa]
hugoboss69x escribió:Tengo dos preguntas, se podrá jugar en ps5? Y... es tan chungo como la inSane Trilogy? Porque la acabe dejando de lado [tomaaa]


A mí me parece que el diseño de niveles está un puntito por encima en dificultad (y además son más largos) sin embargo con el modo de juego por defecto tienes vidas infinitas por lo que al final diría que es más sencillo. Incluso en el modo retro (si te quedas sin vidas se reinicia el nivel) te dan tantísimas vidas que parece que también sean infinitas, de momento solo he visto bajar peligrosamente el contador cuando me he "enmelonao" a coger alguna caja que se me resistía.

Dónde sí que creo que pega un subidón de dificultad es a la hora de intentar el 100%.

Personalmente creo que ya me gusta más que cualquiera de la trilogía original, el diseño de niveles me parece mejor y son más variados, que para mí es uno de los puntos más flojos (incluso en el 3) de los originales.
@99problems y q tal es el modo ese q se va como pintando el escenario según avanzas? Me gusto cuando lo vi en un vídeo.
Menudo vicio me metí ayer a la noche..lo puse a las 22 y 30..y cuando me di cuenta eran las 2 y algo xdd. Adicción en estado puro. Llevaré unas 5-6h jugadas..y solo llevo el 11% del juego. De dónde salió que duraba 4-5h? Jajaja

Por sacarle unas pegas (aunque es algo totalmente personal)

Lo estoy jugando en modo retro y:

-La cantidad de vidas que te dan..y la cantidad de manzanas que hay por nivel es exagerado..no he repetido muchos niveles..y aun así ayer lo dejé con 75 vidas xd

-Ya se ha comentado..pero que metan checkpoints por cada vida que le quitas a un jefe me parece una cagada.

-Si la cagas mucho y mueres mucho en una sección..te meten un chekpoint entre medias por arte de magia. Eso me parece otra cagada...te lo meten sin preguntar, por la cara. Coño..que lo estoy jugando en modo retro..no quiero ayudas!

Son cosas fácilmente subsanables con un parche. Para mi el modo retro..debería ser eso..un modo retro al 100%, sin concesiones de ningún tipo.

Por lo demás, me está pareciendo tremendo.

Saludos
1081 respuestas