Crackdown 3

Este juego es un capricho personal de Phil Spencer, porque le gustaba Crackdown1.
Debió cancelarse hace mucho, un desarrollo carísimo, costoso, de 5 largos años, eliminando trabajo, volviendo a rehacer todo...para sacar SEMEJANTE BODRIO.

Técnicamente esta muy obsoleto, gráficamente es nefasto, solo se salvan los modelados por ser medio Cell-Shanding, y poco más. El resto, parece de gen pasada.

Nadie ha pedido esta saga, nunca fue una saga querida. La gente jugó a la primera parte, y estuvo bien, divertida. La segunda parte fue un fracaso rotundo, y nadie pedía una tercera. Pero Phil se empeñó.

Pues nada, aquí tiene su juego.

Encima lanzado con verdaderos monstruos. Menos mal que existe Gamepass, porque la ostia va ser descomunal en ventas.
Nadie en su sano juicio va pagar por semejante basura.

Una pena, por ejemplo gastarse un dineral para sacar "ESTO" y en luego cancelar SCALEBOUND.

En fin......
Pesforever está baneado por "troll"
Le caerán palos sólo por ser exclusivo de Micro, como le cayeron a SoT y a SoD2. Esto lo saca Sony y es candidato a GOTY. Es triste pero es así.
Le van a caer palos porque, si lo visto en el video, es el juego final, es una reputísima mierda que algo así salga a la venta en pleno 2019, y encima un exclusivo de Microsoft.

Si le caen palos, será con razón. Cuando hacen las cosas bien se dice. Pero cuando sacan mierdas, se dice también.

He visto el video, y vamos, por favor... [facepalm]
Pesforever escribió:Le caerán palos sólo por ser exclusivo de Micro, como le cayeron a SoT y a SoD2. Esto lo saca Sony y es candidato a GOTY. Es triste pero es así.


No.

A SOT y SOD2 le cayeron palos por ser juegos reguleros, sin mas, si saliese Crackdown 3 para PS4 seguiría siendo un juego del montón, del montón malo seguramente.

Como si Sony no hubiese sacado pufos exclusivos.
Pesforever escribió:Le caerán palos sólo por ser exclusivo de Micro, como le cayeron a SoT y a SoD2. Esto lo saca Sony y es candidato a GOTY. Es triste pero es así.


Claro, como The order o Knack, autenticas obras maestras y ganadores de varios goty cada uno xDDDDD
Pues a mi the order me gusto ^^
La verdad es que los videos mostrados no ayudan al juego... Y eso que es el exclusivo potente del primer semestre... Otro año que toca vivir de los multi plataforma...
(mensaje borrado)
Siendo sincero, si tengo que opinar, me parece que este tipo de juegos están desfasados...

Agents of Mayhem me parece mejor juego y más original que este. Es un ejemplo de juego de corte similar que aparenta mejor factura técnica e incluso jugable...

Puede que lo salve la destrucción dinámica, la cual no aparece en el video reflejada. No entiendo porque no explotan más esa faceta caracteristica del título.
Pues yo debo ser un bicho raro e visto el video, y antes no lo tenía en cuenta para comprar, sin embargo lo que e visto me a gustado, puede que para mucha gente este tipo de juego este desfasado, pero yo aveces añoro juegos que no son triple AAA, que te ponías a jugar, pasarlo bien y no buscar más aya, además este juego yo lo veo algo tipo just cause, hacer el loco y reventarlo todo, los anteriores eran algo así también, no se quien esperaba más de este juego.

Saludos.
Este juego está claramente pensado para hacer catálogo en Gamepass. Eso sí, igual nos sorprende a todos y es divertido e incluso tiene un multiplayer chulo no lo sé.
Desde luego pinta de AAA no tiene.
Habéis hablado antes de Sea of Thieves y State of Decay 2 y a este le pasa un poco lo mismo, no llama mucho la atención pero igual sorprende.
A mí SoT para mal y SoD 2 para bien, muy muy chulo.
Pesforever escribió:Le caerán palos sólo por ser exclusivo de Micro, como le cayeron a SoT y a SoD2. Esto lo saca Sony y es candidato a GOTY. Es triste pero es así.

Aquí no tiene nada que ver sony , este juego sobra desde el 2 , este ha salido por necesidad de sacar algo nada más , me reí mucho cuando dijeron que este era un juego que la comunidad quería; sobre el sot todos los palos que quieras pero fue uno de los indies que más vendió en menos periodo de tiempo no se si fueron 250000 copias en un fin de semana
yabajo escribió:
Pesforever escribió:Le caerán palos sólo por ser exclusivo de Micro, como le cayeron a SoT y a SoD2. Esto lo saca Sony y es candidato a GOTY. Es triste pero es así.

Aquí no tiene nada que ver sony , este juego sobra desde el 2 , este ha salido por necesidad de sacar algo nada más , me reí mucho cuando dijeron que este era un juego que la comunidad quería; sobre el sot todos los palos que quieras pero fue uno de los indies que más vendió en menos periodo de tiempo no se si fueron 250000 copias en un fin de semana

Que manía tenéis algunos con decir que un juego sobra del catálogo de un dispositivo. Algunos no entendéis que hay gente a la que le puede gustar este videojuego. No obstante, Crackdown 2 vendió 1.12m de unidades, así que ¿por qué razón no tiene que tener una tercera entrega?.

A mi Crackdown 3 no me llama la atención, como tan poco soy un fan de la saga, pero no por ello tengo que decir que el videojuego no debe salir. Cada persona tiene sus gustos. Al final Microsoft hará sus cuentas de ventas, y ese será el dato que hará que se entierre o no la franquicia.
Pues a mi lo visto me ha gustado, me recuerda a las locuras de los Saints Row 3 y 4. [risita]
A mi no me desagrada el juego, puede que le eche algunas partidas, pero está claro que no es un AAA a la altura de los Forza, el Halo o el GoW. Lo veo más en la línea del Recore, Sea of thieves o State of decay.

El primero tampoco salió como un bombazo y se hizo (relativamente) popular por su jugabilidad. Si es igual de divertido que el primero me conformo. Aunque el 1 tenía detrás al creador del GTA, y este no
yenter escribió:Pues yo debo ser un bicho raro e visto el video, y antes no lo tenía en cuenta para comprar, sin embargo lo que e visto me a gustado, puede que para mucha gente este tipo de juego este desfasado, pero yo aveces añoro juegos que no son triple AAA, que te ponías a jugar, pasarlo bien y no buscar más aya, además este juego yo lo veo algo tipo just cause, hacer el loco y reventarlo todo, los anteriores eran algo así también, no se quien esperaba más de este juego.

Saludos.

Se nos ha olvidado que la diversión es la mejor propiedad que puede tener un videojuego.
Xlooser escribió:
yenter escribió:Pues yo debo ser un bicho raro e visto el video, y antes no lo tenía en cuenta para comprar, sin embargo lo que e visto me a gustado, puede que para mucha gente este tipo de juego este desfasado, pero yo aveces añoro juegos que no son triple AAA, que te ponías a jugar, pasarlo bien y no buscar más aya, además este juego yo lo veo algo tipo just cause, hacer el loco y reventarlo todo, los anteriores eran algo así también, no se quien esperaba más de este juego.

Saludos.

Se nos ha olvidado que la diversión es la mejor propiedad que puede tener un videojuego.

Diver... QUÉ...????
serGGisman escribió:
Xlooser escribió:
yenter escribió:Pues yo debo ser un bicho raro e visto el video, y antes no lo tenía en cuenta para comprar, sin embargo lo que e visto me a gustado, puede que para mucha gente este tipo de juego este desfasado, pero yo aveces añoro juegos que no son triple AAA, que te ponías a jugar, pasarlo bien y no buscar más aya, además este juego yo lo veo algo tipo just cause, hacer el loco y reventarlo todo, los anteriores eran algo así también, no se quien esperaba más de este juego.

Saludos.

Se nos ha olvidado que la diversión es la mejor propiedad que puede tener un videojuego.

Diver... QUÉ...????

A muchos nos parece divertida la saga Crackdown, más que otras que se basan en la narrativa.
Xlooser escribió:
serGGisman escribió:
Xlooser escribió:Se nos ha olvidado que la diversión es la mejor propiedad que puede tener un videojuego.

Diver... QUÉ...????

A muchos nos parece divertida la saga Crackdown, más que otras que se basan en la narrativa.

A mi el video que han sacado hace poco no me ha disgustado. Teniendo Game Pass no lo dejaré pasar...
El juego puede ser la ostia de divertido. Aun no se sabe. Pero a mas veo de el ms infantil me parece.
A mi me recuerda a los Saint rows y me dan unas ganas tremendas de jugarlo. Me recuerda a mi vieja 360 con el saints rows 2... Que días aquellos
Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.


donde están los iconos de aplausos?????
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.


cuánta razón...
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.


El juego se anunció en 2014. Ahí no habia salido ni QB y acababa de salir Ryse. Si las cosas hubiesen ido mejor con QB, Remedy estaría haciendo ahora Alan Wake 2. Por contrato le debian a MS una IP nueva y ea buena idea sacar primero una nueva IP y despues Alan Wake 2. Pero el juego pese a que me encanta naufragó. Imposibilitando que Remedy se ponga de la misma a hacer otro juego en exclusiva para MS. Y que decir de Blue Dragon 2 o Lost Odissey 2. Dos UTOPIAS CASI IMPOSIBLES DE REALIZARSE. En Japon no hay penetración suficiente para que un estudio haga esos juegos tan a la ligera. Y menos si por una parte Toriyama y por otra Sakaguchi no están por la labor.

Es un tanto aventurado decir que Crackdown 3 no debe existir porq para ti deben hacer antes otros. PARA MI, que soy perro viejo, prefiero que hagan juegos de todo tipo. TODO SUMA. No renunciaría a Crackdown sólo porque otros no estén. Quiero crackdown y quiero los que has dicho tmb. NO estamos para prescidnir de nada. Estas pidiendo juegos casi imposibles y desechando un juego que ni te va ni te viene. Cuando lo que tienes que hacer es pedir todo. Yo no voy al foro de Dreams a decir que no quiero ese juego, que prefiero el Deep Down o Shadow of colossus 2. Vamos a ver... Ire al hilo general a decir que me gustarian esos juegos.

Crackdown 3 tiene pinta de ser mejor que el 1 en todo. Mucha mejor historia, más y mejores enemigos. ¿Has visto uno de los jefes finales en MECHA? Vá a ser un juego mucho más vertical que el anterior, con una ciudad más grande en lo ancho y sobre todo en lo alto. Con buenas fisicas para ser un sandbox de mundo abierto. Con una progresion bien pensada, para ir mejorando tu armadura y poderes segun los vayas usando, además de tener creación de personajes. Tio. Sale Terry Crews. Va a ser una campaña desternillante! y encima Cooperativa a 2 jugadores

Y es que no es SOLO LA CAMPAÑA!!! Tiene varios modos online con destrucción masiva de toda la ciudad. Algo que no has visto en tu vida. TU NO LO PEDIAS? YO SI. Y ya estoy cansadito de la gente que solo viene aqui a criticar que salga Crackdown 3? No quieres el juego? pues vete a otra parte. Aqui no aportas nada.
Finalmente se ha confirmado si trae audio castellano como las entregas anteriores?

Gracias!

Edito: Ok, veo que no :(
eloskuro escribió:Crackdown 3 tiene pinta de ser mejor que el 1 en todo. Mucha mejor historia, más y mejores enemigos. ¿Has visto uno de los jefes finales en MECHA? Vá a ser un juego mucho más vertical que el anterior, con una ciudad más grande en lo ancho y sobre todo en lo alto. Con buenas fisicas para ser un sandbox de mundo abierto. Con una progresion bien pensada, para ir mejorando tu armadura y poderes segun los vayas usando, además de tener creación de personajes. Tio. Sale Terry Crews. Va a ser una campaña desternillante! y encima Cooperativa a 2 jugadores.


+1 a eso. De hecho, tras tanta crítica y deseo de que fuese cancelado por una gran mayoría, y una vez visto el vídeo, creo que el resultado es muchísimo mejor de lo que todo el mundo esperaba. A mi personalmente me ha gustado lo visto.

No sé si venderá o no pero creo que gracias a estar en Game Pass va a ocurrir como con SOT y SOD2, muchísimos jugadores conectados disfrutándolo lo cual se traducirá en posibles ventas y nuevas suscripciones (o renovaciones), principal objetivo de Microsoft. Y, puede que me equivoque cual visionario, pero me da que va a mantener un buen nivel de usuarios a lo largo del tiempo gracias a su modo online y futuros nuevos contenidos que puedan ir metiendo.

Y vuelvo a estar de acuerdo con @eloskuro todo suma. Se trata de tener variedad, catálogo y dar diferentes opciones a los jugadores, no veo ningún punto negativo en ello. ¿Cual es el problema?
Bueno que es un juego que va a engrosar el catalogo y eso no es malo,vale si ; Pero no deja de ser un juego del monton, yo los jugué en su dia, si hubiese tenido que elegir revivir una saga, no habria sido esta ; Hay juegos que tienen su tiempo y esa estética tipo cel shading tuvo su momento, gustaba...No tengo muy claro triunfe ahora , veremos.

También creo que este juego es el ultimo "tropiezo" de MS ,la compra de nuevos estudios, es un claro giro para en un futuro crear nuevas ips, reforzar su catalago y no con refritos como este. El punto negativo, creo que en MS se han dado cuenta a pesar de sumar, no pueden seguir asi, ahí entraran los nuevos estudios, medio/largo plazo.

Yo lo probare, tengo el game pass...Hay que tener claro que esto no es un triple AAA y para mi MS necesita un golpe en la mesa de nuevas ips triple ; Ahí creo entra la compra de estudios nuevos que hicieron y lo harán, seguro, viene la nueva gen...

Mi opinión,lo veo asi. El tiempo dira y los resultados.

Saludos jugones.
Crackdown 3 es un Triple A, pero de sobra. Es un juego de alto presupuesto. A ver si creeis que un sandbox con mundo abierto, con campaña larga, graficos y tecnología actuales por mucho que digas que no, y con un engine nunca visto para jugar partidas online con destrucción masiva se hace gratis.
Yo flipo.
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.


+1000000000000000000000000000000000000000000000

Y para el que pregunaba poe el doblaje en castellano... en serio, a estas alturas, ¿todavía os atrevéis a preguntar algo de lo que ya sabeís la respuesta? POR FAVOR.

Este juego es un juego del montón, que tendrá algo de vida por el GAME PASS, y pooc más.

y con un engine nunca visto


Imagen

Algunos flipan pero de verdad. Leyendo a algunos ahora va a resultar que el Crackdown 3 va a marcar un punto y aparte en la historia de los videojuegos, un acontecimiento cósmico de consecuencias inimaginables.

A ver cuanta gente está hablando del juego en abril. Por cierto al actual y fantática CM de XBOX España estaba deseando que lo cancelaran cuando se enteró que seguía en desarrollo. Tengo interés en ver cómo nos lo vende cuando llegue la fecha...

Buenas tardes.
Ahora me dirás que juego tiene un engine que gestiona con la nube, la fisica de la destruccion de los edificios de la ciudad en tiempo real.

Y dime una respuesta real. No un chascarrillo manído o un gif. @BILBOKOA
Szasz escribió:Nuevo vídeo jugable de Crackdown. Gráficamente se ve un poco desfasado, pero parece divertido:

Gran aporte. Enhorabuena.
El juego se anunció en 2014. Ahí no habia salido ni QB y acababa de salir Ryse. Si las cosas hubiesen ido mejor con QB, Remedy estaría haciendo ahora Alan Wake 2. Por contrato le debian a MS una IP nueva y ea buena idea sacar primero una nueva IP y despues Alan Wake 2. Pero el juego pese a que me encanta naufragó. Imposibilitando que Remedy se ponga de la misma a hacer otro juego en exclusiva para MS. Y que decir de Blue Dragon 2 o Lost Odissey 2. Dos UTOPIAS CASI IMPOSIBLES DE REALIZARSE. En Japon no hay penetración suficiente para que un estudio haga esos juegos tan a la ligera. Y menos si por una parte Toriyama y por otra Sakaguchi no están por la labor.


Te contradices bastante.
Hablas de que si las cosas hubieran salido mejor con QuantumBreak, ahora estarían haciendo el 2.
Acaso las cosas salieron bien con Crackdown 2? no. Y sacan una 3º parte que nadie pedía, repito.
En ningún foro, en ninguna web, en twitter, en general...nadie pedía esto.
Sobre Blue Dragon 2 o Lost Odyssey 2, obvio que son utopias dificiles, pero no por ello, la gente no les deja de querer. Esa es la inmensa diferencia.


Es un tanto aventurado decir que Crackdown 3 no debe existir porq para ti deben hacer antes otros. PARA MI, que soy perro viejo, prefiero que hagan juegos de todo tipo. TODO SUMA. No renunciaría a Crackdown sólo porque otros no estén. Quiero crackdown y quiero los que has dicho tmb. NO estamos para prescidnir de nada. Estas pidiendo juegos casi imposibles y desechando un juego que ni te va ni te viene. Cuando lo que tienes que hacer es pedir todo. Yo no voy al foro de Dreams a decir que no quiero ese juego, que prefiero el Deep Down o Shadow of colossus 2. Vamos a ver... Ire al hilo general a decir que me gustarian esos juegos.


Para mi no, para todo el mundo. Y yo también soy pierro viejo...por si sirve de algo la edad nose...
El catalogo debe estar surtido obviamente, a mi no me gustan los juegos de coches, pero no me veras decir que sobra Forza Horizon 4 por ejemplo.
La gente pide todo, y de todo es DE TODO. Juegos de tiros precisamente en XBOX vamos sobrado, y como la gente pide de todo como tu dice, quiere RPGS por ejemplo como SCALEBOUND que era realmente impresionante, tenía a toda la comunidad entusiasmada. Y no había dinero para seguir el proyecto, pero con Crackdown3 si hay dinero para estar años y años de cancelaciones y continuos reinicios de desarrollo, para sacar semejante basura y dineral perdido.

Crackdown 3 tiene pinta de ser mejor que el 1 en todo. Mucha mejor historia, más y mejores enemigos. ¿Has visto uno de los jefes finales en MECHA? Vá a ser un juego mucho más vertical que el anterior, con una ciudad más grande en lo ancho y sobre todo en lo alto. Con buenas fisicas para ser un sandbox de mundo abierto. Con una progresion bien pensada, para ir mejorando tu armadura y poderes segun los vayas usando, además de tener creación de personajes. Tio. Sale Terry Crews. Va a ser una campaña desternillante! y encima Cooperativa a 2 jugadores


Mucho mejor historia? veremos..no hay ningún trailer que demuestre eso. NINGUNO. De hecho todavía no hay ni un solo trailer donde se vea al personaje hablando. Solo tiros y saltos. Que va ser más vertical obvio, tienes unos gráficos muy regulores de antigua generación, que minimo que gracias a eso, el juego sea grande.
Terry Crews? cuidado...la gente va ir en masa a comprarlo porque sale un actor de serie B graciosete.
Pedazos argumentos dios.
El juego como te he dicho en mi primer comentario, puede que sea divertido, es lo único que le queda. Por lo demás técnicamente es un aborto, y se va llevar notas pauperrimas, que lo sepas desde ya.


Y es que no es SOLO LA CAMPAÑA!!! Tiene varios modos online con destrucción masiva de toda la ciudad. Algo que no has visto en tu vida. TU NO LO PEDIAS? YO SI. Y ya estoy cansadito de la gente que solo viene aqui a criticar que salga Crackdown 3? No quieres el juego? pues vete a otra parte. Aqui no aportas nada.


Una destrucción que está a años luz de lo que nos presentaron en el primer video.
UNA MALDITA VERGUENZA de downgrade escandaloso.
Si estas cansadito de que el resto de gente de su opinión, sin faltar, correcta y personal, tienes 2 soluciones. Te enfadas o te desenfadas. Sencillo.

Aqui aporto la mirada critica del juego, un post oficial no trata solo de decir que el juego es la polla, eso lo entiendes? a mi me encantaría que el juego fuera la ostia, pero no va ser asi. Es un AA muy discreto, con gráficos muy desfasados, y que se han gastado un dineral, que no van a recuperar en años.

Y yo quiero que a Microsoft le vaya bien, porque me encanta la marca. Pero tonto no soy.
Todo el mundo quería Scalebound, y no seguir gastandose millones en este Crackdown 3. Por ejemplo...
Igualmente, a ver que sale finalmente..y por lo menos que sea algo divertido...y que vaya a 60fps y 4k sobrado. Que menos,....
Yo a poco que sea divertido y me de buenos ratos, teniéndolo en el Game Pass, lo jugaré seguro...
@oshawott aquí pasa que muchos tienen las expectativas muyyyy altas. Y se fijan en detalles chorras en los videos para hacerse pajas mentales, perdon por la expresión. Mi hermano hacía lo mismo cuando iba a videoclub y veia las portadas de las pelis mas mierdas y las traia a casa.
Graficos de la pasada gen
Downgrade
Por culpa de crackdown 3 no existen otros juegos

Todo son paparruchas que algunos soltais que ni son verdad y no hay por donde agarrarlas.

Los graficos y las animaciones son de esta gen. Está mas que claro.

No hay downgrade porq hay destrucción masiva en el online. En campaña no habia destruccion. Nunca dijeron que la hubiese en campaña. Así que no mintais.

Crackdown 3 empezó a desarrollarse entre 2013 y 2014. No tiene culpa de nada. Si no quereis este juego ir a otra cosa. MS a puesto pasta para comprar estudios y andan ahora mismo haciendo una cantidad ingente de juegos a la vez. Si quisieran hacer un LO2, BD2 o QB2 lo estarian haciendo. Pero no lo hacen, no por falta de dinero por Crackdown 3. A ver si os enterais. No lo hacen porq de momento no quieren y punto. Vaya paranoias os montais.
Tienen pasta para comprar estudios y hacer montines de juegos actualmente, pero por culpa de cd3 no hacen juegos? Es que... Madre mia... Disfrutar de los juegos y dejaros de paparruchas. He jugado en 2018 a decenas de juegos AAA mil veces peores graficamente que CD3. Obviamente algunos son mejores. Pero acaso ha importado eso alguna vez en crackdown?
BILBOKOA escribió:@oshawott

Imagen


Si nos os gusta la saga crackdown que haceis aqui?
Por que aquí puede entrar quien quiera, les guste el juego o no
NucelarGen escribió:Por que aquí puede entrar quien quiera, les guste el juego o no

Cierto. Pero entrar aqui a pedir otros juegos es un poco absurdo
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Por que aquí puede entrar quien quiera, les guste el juego o no

Cierto. Pero entrar aqui a pedir otros juegos es un poco absurdo


No creo que sea exactamente pedir otro juego, si no lo creen que debería haber sido o como lo esperaban.

Que tendrán más o menos razón ya depende del gusto de cada uno, ni la suya es la verdad ni la de los demás tampoco. Que tienes claro que te gusta y lo vas a jugar? Pues de maravilla. Que me gusta y a ti te parece un mojón? Y que problema hay, yo lo jugaré y tu no, no veo el problema.

A mi desde el principio me parece un mojón a la ''vista'', pero lo probaré en el game pass, quizás después no me parezca tan tan malo
Y que esperaban de Crackdown? Si llevan diciendo dos dias que nadie lo habia pedido. Es que ellos no lo han pedido. Ni lo pedian ni lo quieren. Y lo que piden es un juego de mundo abierto con graficos brutales y con narrativa de película de cannes xD
Que esto es un juego de acción cañero y gamberro leñe!
Para eso hay otros juegos y pueden ir a esos hilos digo yo.

Crackdown es un juego cañero en cell shading con una campaña graciosa y cooperativa. A parte de tener un online con destruccion completa.

Es lo que prometieron y es lo que dan.

Me gustaria que pudiesemos hablar de cuestiones reales del juego. Como la progresion, lo que esperamos de la campaña, de los jefes finales, de los modos online que tendremos. Pero resulta imposible si solo despotricais sin ningun sentido y sobre cosas que nada tienen que ver con el juego.
Anda que decir que Crackdown 3 no lo pedía nadie y luego proponer Ryse 2, lmao...
Pues yo soy usuario multi, y a pesar de que me tira más sony que micro, este juego es el más esperado por mí este año. El crackdown 1 me lo pasé un montón de veces. A pesar de tener las 3 de la gen pasada, siempre encontraba un hueco para hacer el cafre y recoger orbes de agilidad, menudo vicio.
Lo siento por los fans de los juegos japos, pero yo prefiero éste que el Scalebound. Pero vamos, de aquí a Lima.
el que no le guste el juego no pasa nada , que entre en otros foros de los juegos que les gusten y listo , si no que jueguen al viva piñata [qmparto]
Yo respeto que todo el mundo puede opinar de un juego le guste o no, pero algunos que entráis frecuentemente parece que queréis que a los que si nos llama el juego o nos gusta lo que hemos visto en este último video os molesta y venís aquí a dar unas opiniones para ya no se autoconvenceros vosotros mismos de lo malo que va a ser el juego o que la gente tenga que pensar como vosotros, con argumentos asta muy sólidos xd.

El juego cuando salga ya veremos que tal es, no esperéis un juego triple AAA, será un juego para pasar un rato divertirte, algo como ya dije tipo just cause, o Sainte Row, o Agent of maygen, que se va a estrellar en ventas ni idea no tengo bola de cristal para saberlo, que será un truño ya lo veremos, mientras tanto a los que si nos interesa el juego, seguiremos de cerca en que queda, los que pagáis game pass, lo tenéis mejor por que lo podéis probar sin problemas.

Espero que se parezca más al primero que al segundo por que el 2 fue bastante malito, en el primero me gustó mucho, espero que este sea algo parecido y puedas ir mejorando el personaje de cada vez a más y lo que me gustó del 1 era los vehículos de la agencia la transformación que daban así como ibas subiendo de nivel me encantaba.

Saludos.
Este era el gran abanderado que venía de las nubes, una pérdida de tiempo y pasta, podrían haber rescatado una de las grandes sagas que hay aparcadas.

Un saludo y que lo disfrute el que le guste.
Molaría dejar este hilo para los que no les gusta el juego sin hsberlo probado siquiera y abrir uno nuevo para los que sí les gusta o esperan a probarlo para juzgar...
Yo es que ya no es que me moleste el que critiquen algo que ni siquiera ha salido aún y no se sabe si luego es un juego perfectamente de 8 parriba y disfrutable en su género.
Es que te metes al hilo del BF V y «menuda mierda», al del Sea of thieves y «vaya truño» y así en todos, aparte de los hilos medio muertos, nada que ver a otros subforos. Y en vez de comentar aquí y tener esto con un poco de vidilla se van a esos hilos de otras plataformas.
Es como que somos 4 gatos con Xbox y 3 están cabreados con la vida, no se si me explico.
Hay que saber darle tiempo a las cosas, y si luego el juego sale malo pues ya se dirá lo que sea, aunque ya con un 7 es perfectamente disfrutable, lo que pasa es que Metacritic y los youtubers de medio pelo hacen mucho daño.
2264 respuestas