Crackdown 3

1, 2, 3, 4, 5217
Hola,

puede ser que no tengamos hilo oficial? si esta lo siento...
Ya era hora ver el hilo del crackdown,gracias.:)
Flipante destruir todo es un pasote, alguien sabe de ese gameplay del fanfest si se puede ver?
ElOtroDespistao escribió:pequeño gif de la demo que presentaron:

http://gfycat.com/GrimyColossalCentipede

Como mola ese gif, flipante lo que han conseguido
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Solo una duda, ¿toda esa destrucción es posible realizarla in-game en cualquier momento haciendo roaming por ahí?. De ser así, ¿podrías dejar desierta la ciudad?.
Es que parece un pasote total eso xD, aunque ya el gif demuestra que en parte sí, lo que no me queda del todo claro es los edificios, tirarlos así porque sí puede ser brutalístico :O :O

Saludos!.
nemor-samaro escribió:Solo una duda, ¿toda esa destrucción es posible realizarla in-game en cualquier momento haciendo roaming por ahí?. De ser así, ¿podrías dejar desierta la ciudad?.
Es que parece un pasote total eso xD, aunque ya el gif demuestra que en parte sí, lo que no me queda del todo claro es los edificios, tirarlos así porque sí puede ser brutalístico :O :O

Saludos!.

Yo tengo unas ganas de estrellar autobuses y aviones con los edificios que no son normales xD
Puma 117 escribió:Yo tengo unas ganas de estrellar autobuses y aviones con los edificios que no son normales xD

Ya ves, es que como todo eso sea posible en tiempo real y en cooperativo, me puede dar un chungo [boing]
nemor-samaro escribió:
Puma 117 escribió:Yo tengo unas ganas de estrellar autobuses y aviones con los edificios que no son normales xD

Ya ves, es que como todo eso sea posible en tiempo real y en cooperativo, me puede dar un chungo [boing]

Ademas conociendo Crackdown y los superpoderes de los policías protagonistas, coger un coche con las manos por encima de tu cabeza, con el conductor aun dentro y lanzarlo a un 6º piso e incrustarlo en su interior no tendrá precio.
1, 2, 3, 4, 5217