Crackdown 3

Este es de esos juegos por los que el game pass tiene un valor brutal, no me llamaba nada, peto al tener la posibilidad de jugarlo con el servicio hasta tengo ganas de que salga y darle un poquito
No sabemos nada nuevo ? Tantas veces tirándole mierda y ahora tengo ganas de que salga ya . Después de ver el último tráiler me entraron ganas de darle caña
El desarrollo de Crackdown 3 "progresa bien" según Phil Spencer

El jefe de Xbox recuerda que todavía hay trabajo por hacer

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... egun-phil/

El primero que comenta lo clava [qmparto]
Ojalá salga bien, le tengo ganas y con el gamepass lo jugaré de salida, ojalá modo a 60 fps
La verdad es que le tengo ganas y mira que le he tirado mierda. Será curiosidad o vete a saber, pero después del vídeo del E3 Le tengo ganas.

Por cierto, la fecha ahira es del 28 de febrero
Huele muy mal la verdad. Y ya no lo van a cancelar por imagen de marca.
Yo no espero nada bueno. El último trailer mejoró? Si.. Pero vamos, nada que me llame.. La famosa destrucción donde se quedó? Bah... Un gran grano en el culo ha sido este juego para Microsoft...

A saber el dineral que llevan gastado. En cambio te cancelaron Scalebound y este no. En fin...


Bueno esperemos que por lo menos lo lancen para febrero, yo no se tanto tiempo desarrollando este juego y la pasta que les estará costando y luego cancelan el Scalebound que ese si que pintaba a juegazo XD
@SCREAM25 el scalebound para mi era casi compra obligatoria day one. Este tambien, por favor que no se cancele... :(
Finity escribió:@SCREAM25 el scalebound para mi era casi compra obligatoria day one. Este tambien, por favor que no se cancele... :(


Cancelarlo no pero retrasarlo otra vez puede que si, esperemos tener noticias del juego antes de que termine este año, que muestren mas gameplay o den datos interesantes.
Este crackdown será malo, no es el equipo del primero y ya lo han atrasado bastante.

Microsoft debió de tirar por Scalebound en lugar de este título.

Además, el primero no fue un súper ventas, tuvieron que anexarle la beta de Halo 3 para que vendiera y el 2 era, técnicamente una expansión con zombies.

No lo sé, shurs, huele mal...
El juego no se va a retrasar más y en este X018 lo veremos en todo su explendor... Gráficamente el juego ha pegado un subidon enorme, la gente de Sumo Digital está haciendo un trabajo enorme, y solo quedan 30 días.
Este juego no se cancelara, pero lo que tienen que hacer es sacarlo ya macho y quitarselo de encima.
livekraft escribió:Este crackdown será malo, no es el equipo del primero y ya lo han atrasado bastante.

Microsoft debió de tirar por Scalebound en lugar de este título.

Además, el primero no fue un súper ventas, tuvieron que anexarle la beta de Halo 3 para que vendiera y el 2 era, técnicamente una expansión con zombies.

No lo sé, shurs, huele mal...


Buenos días ,ojalá me equivoque, pero a mi también este juego me huele muy muy mal .Encima este juego causa un gran Hype o expectación? A ver habrá quien lo espere,para gustos ....El gran esperado de la mayoría de usuarios? No lo veo ,ya veremos.
Lo dicho ,el desarrollo de este juego está siendo como mínimo accidentado ;Es más ,me mojo,si no fuese porque se canceló Scalebound y sería otro golpe duro ,este juego ya se habría cancelado .Veremos que sale.
Saludos .
Kurosawa42 escribió:
livekraft escribió:Este crackdown será malo, no es el equipo del primero y ya lo han atrasado bastante.

Microsoft debió de tirar por Scalebound en lugar de este título.

Además, el primero no fue un súper ventas, tuvieron que anexarle la beta de Halo 3 para que vendiera y el 2 era, técnicamente una expansión con zombies.

No lo sé, shurs, huele mal...


Buenos días ,ojalá me equivoque, pero a mi también este juego me huele muy muy mal .Encima este juego causa un gran Hype o expectación? A ver habrá quien lo espere,para gustos ....El gran esperado de la mayoría de usuarios? No lo veo ,ya veremos.
Lo dicho ,el desarrollo de este juego está siendo como mínimo accidentado ;Es más ,me mojo,si no fuese porque se canceló Scalebound y sería otro golpe duro ,este juego ya se habría cancelado .Veremos que sale.
Saludos .


El juego va a acabar saliendo en Febrero. No le demos más vueltas. Será exactamente lo que promete. Un juego de mundo abierto alocado y divertido. Con muuucha acción. Y con un online de 10 personas donde se puede destruir la city. Quien quiera el juego estará de enhorabuena. Quienes no lo quieran que se aparten de su camino y lo dejen estar. [bye] Total. Va a estar para jugar en XBox Game Pass y todos los van a poder disfrutar sin mayor problema.
Están regalando el crackdown de 360 retrocompatible en tienda Xbox one
@eloskuro suerte que estará en Game Pass porque a mi me tiraría para atrás si tuviera que gastarme 60 lereles en este título, la verdad.
Dicen que la campaña se venderá por separado... que el multijugador y la campaña serán juegos ¿independientes? :-?

https://generacionxbox.com/la-campana-de-crackdown-3/

Imagen
BILBOKOA escribió:Dicen que la campaña se venderá por separado... que el multijugador y la campaña serán juegos ¿independientes? :-?

https://generacionxbox.com/la-campana-de-crackdown-3/

Imagen

Como dije por Tw.
Si la ponen por separado y cada uno puede pillar lo que le interesw le aplaudo por la iniciativa.

Si me van a poner el online a 40 euros y la campaña a 40 euros entonces esto y cancelarlo es casi lo mismo
Grinch escribió:
BILBOKOA escribió:Dicen que la campaña se venderá por separado... que el multijugador y la campaña serán juegos ¿independientes? :-?

https://generacionxbox.com/la-campana-de-crackdown-3/

Imagen

Como dije por Tw.
Si la ponen por separado y cada uno puede pillar lo que le interesw le aplaudo por la iniciativa.

Si me van a poner el online a 40 euros y la campaña a 40 euros entonces esto y cancelarlo es casi lo mismo

Y en el gamepass meterían solo uno?
@tonysb Eso no lo se. Lo suyo y "justo" seria meter ambos.
Y al ser exclusivo supongo haran eso
Grinch escribió:@tonysb Eso no lo se. Lo suyo y "justo" seria meter ambos.
Y al ser exclusivo supongo haran eso

Igualmente me parece una noticia genial el poder disfrutar de este juego de salida con el servicio. Yo creo que esta noche se van a guardar algún as en la manga respecto al gamepass...
Da igual que tenga uno o dos ejecutables. El juego crackdown 3 te dá derecho a jugar a la campaña y al online.
Y en los trailers de la campaña y del.multiplayer aparece el logo de xbox game pass. Así que tmb se podrá jugar a las dos partes.

El tema será que querran tener las actualizaciones separadas.
Deseaba que en un juego se pudiese comprar por partes, no obligándote así a pagar todo el monto si no te interesa el 100% del juego. Ojalá sea así.

¿Cuántos juegos habremos comprado en los que prescindiríamos de la campaña o del multijugador?
No sé por qué, pero este juego me evoca cierto aire viejo, como a título ya algo anacrónico, sacado muy tarde. Por lo menos habrá un Crackdown en la Xbox one, que esto siempre está bien, pero creo que habría tenido mucho más impacto en el comienzo de esta generación.
A ver qué tal les sale.
¿Hay algun video nuevo que poder jeitear tranquilamente? [sati]
Tenía esperanzas en el multi, pero no me han gustado demasiado esos escenario y la destrucción, está como demasiado dado a ello, no se si me explico.

Por mi parte queda muy descartado aún que seguiré el hilo por si hay sorpresa de última hora.
Menudo multi más cutre joder, ese autolock y ese edificio
Una pregunta...Porque me sale en la app del movil en la seccion de gamespass...para instalar crackdown3 campaing....y miro que esta disponinle desde el 11 de sep..¿que es eso?
Acabo de ver el último video y decir que es un horror es quedarese corto. Menudo despropósito. No es que lo hayan downgreado es que es otro juego.
El juego pinta bien pero ese auto apuntado tan exagerado no me gusta nada,es prácticamente como solo disparar sin hacer nada más, si es así no requiere habilidad
Jenisdan escribió:El juego pinta bien pero ese auto apuntado tan exagerado no me gusta nada,es prácticamente como solo disparar sin hacer nada más, si es así no requiere habilidad


Todos los Crackdown tienen auto apuntado y por ejemplo, Sunset Overdrive lo tiene, por lo que no le veo mucho problema.
Eso no resta nada al juego a la estrategia o a la habilidad. Simplemente quiere decir que han apostado por su vertiente de agilidad y saberte mover por el terreno al saber apuntar. Tu personaje tendrá autoapuntado y dispararas facil a tus objetivos por así decirlo pero el resto de jugadores tambien. Por lo que necesitarás ser inteligente y saber moverte para cubrirte con los edificios, sin que te caigan encima, claro.

Hay que abrazar otras formas de jugar. No vamos a jugar siempre a lo mismo.Para hacer dash y apuntar ya tenemos el Halo, este juego es más dinámico.
Acabo de ver el video del multijugador, el juego parece horrible no, lo siguiente, artisticamente me parece feisimo y lo del autopuntado en plan juego de aviones [facepalm]

Por lo menos se podrá probar antes de comprar si tienes el Gamepass, encima sale en febrero, cuando salen muchos juegos importantes.
Lars_ur escribió:Acabo de ver el video del multijugador, el juego parece horrible no, lo siguiente, artisticamente me parece feisimo y lo del autopuntado en plan juego de aviones [facepalm]

Por lo menos se podrá probar antes de comprar si tienes el Gamepass, encima sale en febrero, cuando salen muchos juegos importantes.


Que tiene de horrible esto?

Imagen

Es un modo de juego que ejecuta una ciudad virtual. Graficamemte esta bastante bien. Artisticamente es un Crackdown, por lo que si no te gusta esq nunca te han gustado no?

Y tecnicamentennonhas visto esa destruccion en ningun juego online en tiempo real.
@eloskuro

No me gusta nada, ni el diseño de personajes, ni el escenario y menos aun el gunplay que se ve, esto último es lo peor de todo.

Y lo de la destrucción, no parece que vaya a hacerlo mas divertido, mas aun cuando parece un ace combat marcando enemigos.

A falta de probarlo, lo mismo luego es divertido quien sabe, me parece un juego del monton y 4 o 5 años en desarrollo, para lo que se ha visto, me parece demasiado tiempo.

Lo bueno es que la gente podrá probarlo antes de pasar por caja
Lars_ur escribió:@eloskuro

No me gusta nada, ni el diseño de personajes, ni el escenario y menos aun el gunplay que se ve, esto último es lo peor de todo.

Y lo de la destrucción, no parece que vaya a hacerlo mas divertido, mas aun cuando parece un ace combat marcando enemigos.

A falta de probarlo, lo mismo luego es divertido quien sabe, me parece un juego del monton y 4 o 5 años en desarrollo, para lo que se ha visto, me parece demasiado tiempo.

Lo bueno es que la gente podrá probarlo antes de pasar por caja


Vamos a ver....

Por partes.

1) La destrucción es parte sustancial de este modo multiplayer 5vs5. El juego tendrá más modos multiplayer diferentes. Este es solo ir matar al equipo contrario para conxeguir sus insignias.

2) Diseño de personajes es bastante parecido a Crcakdown 1. No sé muy bien que esperabas pero en todos los videos hemos visto este tipo de personajes.

Imagen

3) El escenario es un entorno virtual. Los edificios tienen tonos cromados y luces de neon por doquier. Es una ciudad con rascacielos sin más.. No entiendo muy bien que te escama

Imagen

4) El gunplay está bien pensado para el tipo de juego que es. Fomentan que sea más plataformas que shooter. Que no pares de buscar coberturas y de usar los poderes mientras vas saltando y haciendo dash. Es sólo un tipo de juego. No tdos los juegos del mundo tienen que ser con gunplay de shooter(que aburrido sería el mundo de los videojuegos entonces). Ya he jugado a este estilo de juegos en Crackdown 1, Sunset Overdrive y Recore y me gustan por la movilidad que te dán. Que te guste un gunplay estilo shooter, no quiere decir que no te tenga que gustar uno con target lock.

Imagen


A parte de todo esto. Es sólo el juego modo online. Luego está la campaña, donde la ciudad tiene más vida. Es lo que tiene el online, que tienes que tener controlados los recursos para la destrucción masiva.
Yo no se porque no se habla mas de este juego o no tiene mas repercusión... Yo jugué a la saga en X360 y es de los juegos de mundo abierto mas divertidos que te puedes echar en cara... En cooperativo es la puta risa y te lo pasas super bien.En 1 jugador pierde pero yo animo a todos los que no os mola algo del juego a que le den una oportunidad cuando sale y no quede en un juego mas... Para mi esta saga y Fable en su momento me hicieron gozar.
Se hablará si es bueno. Este juego tiene ya dos opciones: si es bueno y aguanta un tirón inicial de pocas ventas, el boca a boca hará que la gente lo vaya disfrutando y cogiendo cuerpo. Si es normal, ligeramente bueno o malo, en dos días se sabrá y se hundirá en el abismo. Es lo que tiene tanto retraso. Parece un juego viejo que va a salir del coma, no una novedad. Pero si es bueno y lo que aporta está bien, irá corriendo la voz.
A.I. escribió:Se hablará si es bueno. Este juego tiene ya dos opciones: si es bueno y aguanta un tirón inicial de pocas ventas, el boca a boca hará que la gente lo vaya disfrutando y cogiendo cuerpo. Si es normal, ligeramente bueno o malo, en dos días se sabrá y se hundirá en el abismo. Es lo que tiene tanto retraso. Parece un juego viejo que va a salir del coma, no una novedad. Pero si es bueno y lo que aporta está bien, irá corriendo la voz.


Nuevo video, personalmente no me llama nada, me parece tan cutre y horrible como el anterior video.

TyrantLOL escribió:Yo no se porque no se habla mas de este juego o no tiene mas repercusión... Yo jugué a la saga en X360 y es de los juegos de mundo abierto mas divertidos que te puedes echar en cara... En cooperativo es la puta risa y te lo pasas super bien.En 1 jugador pierde pero yo animo a todos los que no os mola algo del juego a que le den una oportunidad cuando sale y no quede en un juego mas... Para mi esta saga y Fable en su momento me hicieron gozar.


Yo este juego le di en su dia y estoy contigo que divertia…Sin ser la panacea eh, para mi. Tengo mis serias dudas con este juego y salvando las distancias, con Bordelands 3 ( Si es mas de lo mismo y no dan un cambio sustancial ),porque? En su dia estuvieron bien,se llevaba esa estética tipo cell shading o similar y no se yo como sera esa aceptacion en el 2019 por el gran publico, ademas deben evolucionar en todo y si no lo hacen....

No se , yo creo que todo tiene su tiempo , hay juegos que envejecen bien pero centrado en este,tengo mi serias dudas.Desde luego si hubiese buscado revivir una saga/juego del catalogo de Xbox, yo no habria elegido este y desde luego no es un juego vende-consolas, un primera línea, por eso se habla poco y su repercusion de momento es minima.

Las compañías de videojuegos también se equivocan, no lo olvidemos.;Esto a mi me pinta muy mal, juego del monton.
La compra por parte de MS de compañías es un buen movimiento y que espero de buenos juegos, ips nuevas...Ahí si que acertaron de pleno.

No soy adivino, solo es mi opinión/ sensacion, veremos.

Saludos y felices fiestas ;-)
@Lars_ur mas que cutre yo al verlo lo primero que pense es que era muy... ¿infantil?.
no se ...
Le tenia algo de interes pero ese gameplay solo ha conseguido que pierda interes en el
(mensaje borrado)
Pues a mi me ha sorprendido, le veo mucha mejor pinta de lo que pensaba.

Lo malo para Crackdown 3 es su fecha de salida, en Abril o Mayo me habría venido que ni pintado :(
Pues para mi es day one aunque sea por game pass. Juegazo se viene ;)
Por estas cosas me gusta el gamepass, día uno estaré jugandolo, si me gusta pues seguiré, si no, pues lo borro y no pierdo nada. Pero yo le daré una oportunidad y luego valorare.
Pinta como el primero pero más variado y más grande, así que yo lo jugaré
Viendo el video, muy parecido al primero.

No pinta mal pero si muy continuista
Lars_ur escribió:
A.I. escribió:Se hablará si es bueno. Este juego tiene ya dos opciones: si es bueno y aguanta un tirón inicial de pocas ventas, el boca a boca hará que la gente lo vaya disfrutando y cogiendo cuerpo. Si es normal, ligeramente bueno o malo, en dos días se sabrá y se hundirá en el abismo. Es lo que tiene tanto retraso. Parece un juego viejo que va a salir del coma, no una novedad. Pero si es bueno y lo que aporta está bien, irá corriendo la voz.


Nuevo video, personalmente no me llama nada, me parece tan cutre y horrible como el anterior video.



A mí me recuerda al estilo de los juegos de Xbox 1 o Xbox 360, cuando proponían ideas pero los recursos no permitían grandes excesos. Hay algo como antiguo en todo lo que desprende este juego; pero metiéndolo en el Game Pass hace catálogo y puede jugarse, que, supongo, es la estrategia que persiguen, ir haciendo apetecible el uso del Game Pass.
2264 respuestas
15, 6, 7, 8, 946