Crackdown 3

No termino de comprender que es eso de repartir los carnets para ver quién puede o no usar los subforos de EOL.
Tan triste es criticar todo el rato como defender todo el rato. Las cosas claras.

Habrá a quien le parezca un mojón y a quien le parezca una obra de arte. Hay gente que cree que RDR2 es una basura infecta en el que para mover al personaje hay que aporrear la A... pues genial, dejemos que la gente tenga opinión. [carcajad]
No, si todo el mundo puede postear lo que quiera y donde quiera siempre con respeto, pero si el foro está muerto y entras a ver novedades y solo hay comentarios del tipo que digo pues baja la moral xD
@Funkeeper también es que en otros subforos no han tenido sea o crackdown, si no, otras cosas.. Si te metes en el subforo de battlefield en ps4, es casi lo mismo que aquí, va un poco por días, pero quizás el problema no es tanto nosotros si no los juegos. Si esos juegos fueran buenos, te aseguro que no habría tanto comentario negativo.

Mira los hilos de horizon 4, Ashen, rdr2 o incluso Odyssey entre otros, ahí no hay una dominante negativa.

Yo estoy un poco cansado de los que quieren los hilos para ellos solos.
angelillo732 escribió:@Funkeeper también es que en otros subforos no han tenido sea o crackdown, si no, otras cosas.. Si te metes en el subforo de battlefield en ps4, es casi lo mismo que aquí, va un poco por días, pero quizás el problema no es tanto nosotros si no los juegos. Si esos juegos fueran buenos, te aseguro que no habría tanto comentario negativo.

Mira los hilos de horizon 4, Ashen, rdr2 o incluso Odyssey entre otros, ahí no hay una dominante negativa.

Yo estoy un poco cansado de los que quieren los hilos para ellos solos.


Totalmente de acuerdo ,yo cansado no ,pero los que no admiten otras opiniones ,críticas negativas ( siempre que impere el respeto ) sobre un juego,que tiene que ser todo bueno ,que cansinos ,vete del hilo ...etc. Pues ajo y agua ,si no les gusta que se compren una isla ,se monten una republica bananera y oye a imponer su “ tolerancia “ su “pluralidad “ jeje.
A alguno que habló en este hilo y va de ese palo ,lo tengo bloqueado hace tiempo ,es lo más fácil,no duele ,incoloro...jeje.

Respecto a Crakdown 3 ,para mi creo será un juego del montón ,sin grandes pretensiones,como fueron los anteriores,que halla gente le divierte y a este le tenga ganas ,pues genial ,porque no ?Para gustos...Lo que hay que ser es tolerante y algunos de eso poco ,ademas te aleccionan,pues bien jeje,bloqueas y listo.

Saludos y feliz 2019 jugones .
Kurosawa42 escribió:
angelillo732 escribió:@Funkeeper también es que en otros subforos no han tenido sea o crackdown, si no, otras cosas.. Si te metes en el subforo de battlefield en ps4, es casi lo mismo que aquí, va un poco por días, pero quizás el problema no es tanto nosotros si no los juegos. Si esos juegos fueran buenos, te aseguro que no habría tanto comentario negativo.

Mira los hilos de horizon 4, Ashen, rdr2 o incluso Odyssey entre otros, ahí no hay una dominante negativa.

Yo estoy un poco cansado de los que quieren los hilos para ellos solos.


Totalmente de acuerdo ,yo cansado no ,pero los que no admiten otras opiniones ,críticas negativas ( siempre que impere el respeto ) sobre un juego,que tiene que ser todo bueno ,que cansinos ,vete del hilo ...etc. Pues ajo y agua ,si no les gusta que se compren una isla ,se monten una republica bananera y oye a imponer su “ tolerancia “ su “pluralidad “ jeje.
A alguno que habló en este hilo y va de ese palo ,lo tengo bloqueado hace tiempo ,es lo más fácil,no duele ,incoloro...jeje.

Respecto a Crakdown 3 ,para mi creo será un juego del montón ,sin grandes pretensiones,como fueron los anteriores,que halla gente le divierte y a este le tenga ganas ,pues genial ,porque no ?Para gustos...Lo que hay que ser es tolerante y algunos de eso poco ,ademas te aleccionan,pues bien jeje,bloqueas y listo.

Saludos y feliz 2019 jugones .


Para mi si es un juego con grandes pretensiones en cuanto a como lo ha tratado Microsoft y publicitado como tal, de ahí vienen muchas de las quejas y de los comentarios negativos, un juego anunciado hace 4 años, o mas, no lo recuerdo, que tiene una pinta de juego del montón bastante preocupante.

Si hubiese sido un Recore, un juego que anunciaron en 2015 y salió en 2016, le dieron publicidad, pero no lo vendieron como lo han hecho con Crackdown 3, y no tardó 4 o 5 años en salir desde que lo anunciaron, pues tal vez la gente sería menos "tocapelotas" con el juego, pero claro, ves el panorama de exclusivos en el último año y te encuentras con los videos de Crackdown 3 y te baja la moral, encima sale en Febrero, no? menos mal que sale con el Game Pass, ventas me parece que va a tener muy muy pocas si tiene que "competir" con los juegos que salen en Febrero/Marzo
Me temo truñote del bueno.
Crackdown no lo han vendido como el mejornjuego del mundo ni mucho menos. Si hs tenido problemas de desarrollo y ha tardado más de la cuenta (4,5 años en vez de 3/4, vaya drama), no quiere decir que lo hayan vendido durante mas años. Solo quiere decir que han tardado mas.

La gente lleva quejandose de crackdown desde que se supo que tenia multijugador con destrucción masiva de edificios etc...

Ms ha anunciado el tema y le dió importancia, pero simplemente al asunto de tener esa tecnologia. Nadie dice que teniendo esa tecnologia sea el mejor juego del mundo. Solo que es algo nuevo y no visto. Es curioso que eso juegue en contra de crackdown.. Y no me vale lo de que han tardado mucho. Porq las quejas eran desde el dia 1.

Si desde el dia 1 no os interesa, y desde el dia 1 os oarece que la estetica de crackdown no os gusta, no tiene sentido que sigais tan indignados. Cuando precisamente han ido mejorando video a video animaciones y graficos.
El.mismísimo josh staten, guionista de los primeros Halo está al frente de crackdown estos ultimos años, que dicen que han doblado la duración de su campaña.

Va a ser el crackdown mas grande, con mas importancia en narrativa y con el online mas original. Pinta a que todo va a mejorar el 1 y sigue creando insidias xD No tiene sentido. Salvo que está de moda enfadarse xon el juego porq no es el tipico juego de hoy dia. Como si los juegos oara pasarlo bien fuesen un problema.

Todos tenemos derecho a que salgan juegos de nuestro gusto. No solo los juegos con narrativa seria.
Aún no se han separado los hilos de “Crackdown 3 para haters” y “Crackdown 3 normal”...??? Va haciendo falta...
Lars_ur escribió:
Kurosawa42 escribió:
angelillo732 escribió:@Funkeeper también es que en otros subforos no han tenido sea o crackdown, si no, otras cosas.. Si te metes en el subforo de battlefield en ps4, es casi lo mismo que aquí, va un poco por días, pero quizás el problema no es tanto nosotros si no los juegos. Si esos juegos fueran buenos, te aseguro que no habría tanto comentario negativo.

Mira los hilos de horizon 4, Ashen, rdr2 o incluso Odyssey entre otros, ahí no hay una dominante negativa.

Yo estoy un poco cansado de los que quieren los hilos para ellos solos.


Totalmente de acuerdo ,yo cansado no ,pero los que no admiten otras opiniones ,críticas negativas ( siempre que impere el respeto ) sobre un juego,que tiene que ser todo bueno ,que cansinos ,vete del hilo ...etc. Pues ajo y agua ,si no les gusta que se compren una isla ,se monten una republica bananera y oye a imponer su “ tolerancia “ su “pluralidad “ jeje.
A alguno que habló en este hilo y va de ese palo ,lo tengo bloqueado hace tiempo ,es lo más fácil,no duele ,incoloro...jeje.

Respecto a Crakdown 3 ,para mi creo será un juego del montón ,sin grandes pretensiones,como fueron los anteriores,que halla gente le divierte y a este le tenga ganas ,pues genial ,porque no ?Para gustos...Lo que hay que ser es tolerante y algunos de eso poco ,ademas te aleccionan,pues bien jeje,bloqueas y listo.

Saludos y feliz 2019 jugones .


Para mi si es un juego con grandes pretensiones en cuanto a como lo ha tratado Microsoft y publicitado como tal, de ahí vienen muchas de las quejas y de los comentarios negativos, un juego anunciado hace 4 años, o mas, no lo recuerdo, que tiene una pinta de juego del montón bastante preocupante.

Si hubiese sido un Recore, un juego que anunciaron en 2015 y salió en 2016, le dieron publicidad, pero no lo vendieron como lo han hecho con Crackdown 3, y no tardó 4 o 5 años en salir desde que lo anunciaron, pues tal vez la gente sería menos "tocapelotas" con el juego, pero claro, ves el panorama de exclusivos en el último año y te encuentras con los videos de Crackdown 3 y te baja la moral, encima sale en Febrero, no? menos mal que sale con el Game Pass, ventas me parece que va a tener muy muy pocas si tiene que "competir" con los juegos que salen en Febrero/Marzo


Precisamente la compra/creacion de estudios por parte de MS , creo que es para no tener que volver a hacer un lanzamiento como este,no creo halla Crackdown 4, veremos.

En mi opinión creo que MS se ha dado cuenta que necesita algo mas, nuevas ips ,la compra de nuevos estudios y la creación The initiative, un estudio con talentos para hacer algo grande ,pinta bien ; Cuando todo esto de sus frutos, dudo mucho alguien se acuerde de Crackdown, un juego que valdra para llenar el catalogo de gamepass y darle cierta publicidad, yo lo probare,por supuesto ; Que no sea un bombazo no significa no entretenga, anda que no hay juegos asi.

Nos espera un 2019 de noticias de futuros juegos y sobre todo rumorologías sobre las nuevas consolas,que si Scarlett, Anaconda,PS5...Que vienen curvas jeje.

Saludos.
Hay ganas de ver la variedad de coches, las mejoras de personaje y la variedad de escenarios. Me encontré con esto y me ha llamado la atención:

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 8560360448
TCR escribió:Hay ganas de ver la variedad de coches, las mejoras de personaje y la variedad de escenarios. Me encontré con esto y me ha llamado la atención:

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 8560360448


Es lo que tiene. La ciudad debe ser bastante extensa y cada zona a parte de diferentes tipos de enemigos, tienen estéticas variadas.

Este esta es solo una pequeña zona del mapa, por ejemplo. Que por cierto, mola mucho la estética de como se vé el mapa..
Imagen

Tipos de vehiculos que se pueden usar y Orbes
Imagen

Luego en el último video de IGN se veía cómo cada Agente que puedes crearte, tiene montones de habilidades a elegir, que hacen que tengan cualidades muy diferentes unos de otros. Seguro que hay un arbol de progresión muy extenso durante el juego.

Dejo aquí tambien un dos links que dan a dos Gifs de cómo son las animcaciones básicas de correr en el juego. La primera es de hace un año y medio y en la segunda se vé como ha mejorado la animacion. Ya la primera estaba bien para ser un jeugo de acción de este estilo, donde no e curran mucho estas cosas, pero la segunda está bastante mejorada.


https://i.imgur.com/BGpppSd.gif
https://i.imgur.com/MvMVHfC.gif
Una cosa, sabéis si vendrá doblado al español o no?, por que últimamente Microsoft se a olvidado de la lengua español en casi la gran mayoría de juegos, los anteriores si vinieron doblados, de echo el primero el narrador si no recuerdo mál es el que dobla la voz a Bruce willis.

Saludos.
@eloskuro gracias por la info.

La verdad es que sí, a mi la estética me mola mucho. Parece que hay gran cantidad de vehículos y personajes. Tengo ganas de ver las modificaciones disponibles de todo ello. Y, desde luego, por orbes no será. [+risas]

He sacado unas capturas del vídeo de IGN. El mapa muestra una gran variedad de objetivos, repartidos en Logística, Industria y Seguridad. Y a mi gráficamente no me parece que pinte mal. De hecho ese cel shading diría que incluso le sienta muy bien, acorde al tipo de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@yenter vendrá subtitulado como mucho.

Por lo menos en la web aparece Español de España para que no haya críticas: XD

Idioma compatible
English (United States)
Français (France)
Español (España, Alfabetización Internacional)
Español (México)
Italiano (Italia)
Deutsch (Deutschland)
Português (Brasil)
中文(中国)
Si este año empiezan a doblar alguno, será Gears Of War 5. Y si sale bien la cosa seguirán con Halo Infinite.

No creo que doblen nada más
eloskuro escribió:Si este año empiezan a doblar alguno, será Gears Of War 5. Y si sale bien la cosa seguirán con Halo Infinite.

No creo que doblen nada más

Yo creo que ya no van a doblar nada al español. Ni siquiera esos que dices. O eso dijeron desde MS...
@TCR

Eso me temía que vendría como mucho subtitulado, bueno pues nada, gracias por contestar.

Las fotos molan este tipo de efecto en un juego me gusta se ve guapo, de echo borderlands usa también lo mismo y me encanta.

Saludos.
serGGisman escribió:
eloskuro escribió:Si este año empiezan a doblar alguno, será Gears Of War 5. Y si sale bien la cosa seguirán con Halo Infinite.

No creo que doblen nada más

Yo creo que ya no van a doblar nada al español. Ni siquiera esos que dices. O eso dijeron desde MS...


MS nunca ha dicho nada ni similar.
@yenter a mi en este no me importa. Ya es cuestión personal de cada uno pero la voz original de Terry Crews para mi es un puntazo a favor en este caso. Que no te frene! [ginyo]

Si hablamos de Gow 5, por ejemplo, la cosa cambia. Dolería mucho tras toda una saga doblada no tenerlo en nuestro idioma.
eloskuro escribió:
serGGisman escribió:
eloskuro escribió:Si este año empiezan a doblar alguno, será Gears Of War 5. Y si sale bien la cosa seguirán con Halo Infinite.

No creo que doblen nada más

Yo creo que ya no van a doblar nada al español. Ni siquiera esos que dices. O eso dijeron desde MS...


MS nunca ha dicho nada ni similar.

Cierto. Y yo coincido en que Gears 5 y Halo Infinite sí vendrán en castellano. Lo dejo aquí para la posteridad :)
@TCR

No que va no me va frenar el que venga sin doblar, cuantos juegos juego sin doblar xd, era curiosidad por que como dije Microsoft ya no dobla los juegos a nuestro idioma, lo que comentan otros del gears si me molestaría mas, pero de este no.

Saludos.
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.

Yo quiero este juego, y seguro que no soy el único.
Xlooser escribió:
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.

Yo quiero este juego, y seguro que no soy el único.

Tu mensaje no viene a cuento. Aquí se viene a decir que el juego es una mierda que nadie quiere o no se viene... Son las reglas del hilo.
serGGisman escribió:
Xlooser escribió:
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.

Yo quiero este juego, y seguro que no soy el único.

Tu mensaje no viene a cuento. Aquí se viene a decir que el juego es una mierda que nadie quiere o no se viene... Son las reglas del hilo.

Cierto, perdón por meterme. Mi opinión de la mala pinta del Scalebound también tengo que guardármela, porque ya es un juego santificado. A saber la de mierda que tendría detrás que obligó a su cancelación. A no ser que la gente piense que Microsoft tiene afición de cancelar proyectos en el que ya han invertido decenas de millones.

Ya disfrutaremos de este juego, a ver si soy capaz de meterle otras 20 ó 30 horas al Destiny 2 antes de que salga.
A ver, de lo que se está viendo, en general el juego no está gustando en absoluto. Puede que luego sea juegazo pero si llevas mucho tiempo en este mundillo, ya sabes perfectamente que hay que ir con pies de plomo, y que seguramente el juego será lo que parece ser.

Creo que este es el último exclusivo de "perfil bajo" que le queda por mostrar a MS, esperemos que a partir de ahora la cosa vaya para arriba, empezando con Gears 5, ya que el 4 también fue flojito.
serGGisman escribió:
Xlooser escribió:
oshawott escribió:Esto juego no lo pedía nadie. Nadie es nadie. Dejaros de rollos para quedar bien.
Este juego es el capricho de Phil Spencer. Se han dejado una millonada, para semejante ñordo gráfico. Esperemos que al menos sea como su 1 parte, un juego correcto y divertido. Nada más.

Su segundo parte es nefasta. Este juego nadie pedía una 3 parte lo siento. Hay mil sagas por recuperar, ALAN Wake 2, Lost Odyssey 2, Blue Dragoon 2, Quantum Break 2, Ryse 2....pero no digamos que la gente pedía un Crackdown 3 porque no..... Nadie...

La ostia en ventas va ser épica. Menos mal que con el Gamepass van a poder tapar esa gran ostia... Pero nadie va pagar 70€ para esto.

Encima años y años de desarrollo, cancelaciones, etc... Y al final sale algo muy AA. Ni siquiera AAA.

Yo quiero este juego, y seguro que no soy el único.

Tu mensaje no viene a cuento. Aquí se viene a decir que el juego es una mierda que nadie quiere o no se viene... Son las reglas del hilo.


Te equivocas compañero, aquí se viene a dar opiniones, puntos de vista...etc ya sea buenas, malas, reguleras o como se diga jeje, siempre que no se falta al respeto o similares, Esas son las algunas de las reglas, puestas por "Elotrolado" reguladas por los moderadores como en cualquier foro, aquí hay gente dira que le gusta y otras que no...etc,etc, la cuestión es aceptar eso como algo normal en un debate y no marcar a nadie ( No lo digo por ti ).

Decir que aquí todo el mundo esta diciendo que el juego es una mierda,es tu visión , para mi dista de la realidad, yo creo hay de todo,no todo es blanco y negro, hay grises y si hay opiniones dispares, negativas,sera por algo , no?

Lo dire aquí las veces que hagan falta, Crackdown 3 yo creo será un juego normalito,pues muy bien para el pass, los anteriores no fueron bombazos, eso no creo que cambie y si eso cambia, pues genial pero vamos no tiene pinta de eso.
Lo veo un juego para engrosar el pass , no creo halla colas para comprarlo jeje, veremos como queda al final.

Mi modesta opinión.
Saludos ;-)
angelillo732 escribió:A ver, de lo que se está viendo, en general el juego no está gustando en absoluto. Puede que luego sea juegazo pero si llevas mucho tiempo en este mundillo, ya sabes perfectamente que hay que ir con pies de plomo, y que seguramente el juego será lo que parece ser.

Creo que este es el último exclusivo de "perfil bajo" que le queda por mostrar a MS, esperemos que a partir de ahora la cosa vaya para arriba, empezando con Gears 5, ya que el 4 también fue flojito.

Eso espero, lo que he visto me ha gustado mucho, no lo cambio por los juegos del supuesto "perfil alto".
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:A ver, de lo que se está viendo, en general el juego no está gustando en absoluto. Puede que luego sea juegazo pero si llevas mucho tiempo en este mundillo, ya sabes perfectamente que hay que ir con pies de plomo, y que seguramente el juego será lo que parece ser.

Creo que este es el último exclusivo de "perfil bajo" que le queda por mostrar a MS, esperemos que a partir de ahora la cosa vaya para arriba, empezando con Gears 5, ya que el 4 también fue flojito.

Eso espero, lo que he visto me ha gustado mucho, no lo cambio por los juegos del supuesto "perfil alto".


Pues yo espero todo lo contrario o MS acabará cerrando la división de Xbox. Esta generación les ha pillado a contra pie y las inversiones han sido flojísimas, tito Phill ha entrado tarde por desgracia, y los buenos juegos tardan años en hacerse.

Yo quiero que vuelva la MS de la 360 y vuelvan a crear juegos que marcaron a toda la industria, y se dejen de hacer tonterías e inventos con medios juegos. Esta gen ha sido la más floja con diferencia desde la salida de Xbox hablando de exclusivos, por supuesto, por que los demás han hecho una gen de puta madre, la verdad.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:A ver, de lo que se está viendo, en general el juego no está gustando en absoluto. Puede que luego sea juegazo pero si llevas mucho tiempo en este mundillo, ya sabes perfectamente que hay que ir con pies de plomo, y que seguramente el juego será lo que parece ser.

Creo que este es el último exclusivo de "perfil bajo" que le queda por mostrar a MS, esperemos que a partir de ahora la cosa vaya para arriba, empezando con Gears 5, ya que el 4 también fue flojito.

Eso espero, lo que he visto me ha gustado mucho, no lo cambio por los juegos del supuesto "perfil alto".


Pues yo espero todo lo contrario o MS acabará cerrando la división de Xbox. Esta generación les ha pillado a contra pie y las inversiones han sido flojísimas, tito Phill ha entrado tarde por desgracia, y los buenos juegos tardan años en hacerse.

Yo quiero que vuelva la MS de la 360 y vuelvan a crear juegos que marcaron a toda la industria, y se dejen de hacer tonterías e inventos con medios juegos. Esta gen ha sido la más floja con diferencia desde la salida de Xbox hablando de exclusivos, por supuesto, por que los demás han hecho una gen de puta madre, la verdad.

Cierran en 2020, ya está confirmado; sostienen que sus cuentas con más de 9000 millones de ingresos anuales (en los años de la "mierda") son insostenibles. ¿Y los 7 integrantes nuevos? Una pérdida de tiempo y dinero.

La Xbox de ahora es mucho mejor que la de la época de X360, pero muchísimo mejor. Ya no sólo en términos absolutos, es que las horas de diversión que ofrece son más numerosas y se han visto reflejados en los beneficios. Microsoft no empezó a tener un balance positivo hasta la mitad de X360, dudo que quieran volver a esos tiempos. A casi ningún usuario le gustaría volver pese a que los foros se llenen de críticas hacia lo de ahora.

¿Lo de los exclusivos? Para mi es todo márketing que ha entrado tan bien que perdurará hasta que el publicista de turno decida. Desde el momento en el que lo importante en esta industria son los juegos y el acceso a los mismos, la elección consiste en decidir cuál es el mejor acceso posible a ellos. En mi caso, el PC de Microsoft específico para jugar y que es mucho más eficiente que uno de propósito general. ¿Si Sony ofreciera sus juegos en PS Now, PS"x" tendría exclusivos? Ten por seguro que perdería ventas de su consola. El concepto de exclusivo no sirve para nada, es que ni siquiera a sus "beneficiarios".

A Crackdown 3 le pesará siempre que Scalebound se haya cancelado, porque siempre vendrá a soltar su perlita el que piensa que debió haber sido éste el que se cancelara (¿cómo llega a esa conclusión?). Y aunque sea bueno, o tenga ideas buenas, nunca se reconocerán. Pues el resultado es un videojuego que es tanto o más fiel al concepto de videojuego que los juegos enteros o los de perfil alto.
@Xlooser realmente me alegro de que te guste está gen, a mi también, pero la diferencia entre ambas consolas en tema ventas habla por si sola. Ya te digo yo que si Phill hubiera estado desde el principio, la generación hubiera sido muy diferente, más pensada en sacar juegos buenos y menos en ofrecer servicios, que, al fin y al cabo, aún que muchos han sido buenos y espero que se queden, han servido más que nada para tapar la falla de los exclusivos, obligando a MS a buscar otras alternativas para vender su consola.

Afortunadamente, la compra de estudios (que inexplicablemente pones como ejemplo para argumentar el buen hacer de esta gen) nos hace entrever que MS a recapacitado, ha hecho caso a quien tenía que hacer y la próxima gen va a ser la cosa muy diferente. Todos esperamos juegos en cantidad y calidad, siento si a ti te gusta más como estaba el tema hasta ahora pero si, la cosa va a cambiar por lo que parece.

Edito para decir que no me importa que MS tenga más ingresos, lo que quiere la gente es otra cosa, Fornite es el juego más rentable que hay (supongo), pero en este mundillo se aprecian más otras cosas por que, como todo, los videojuegos son un arte o un producto, todo depende de que quiera cada uno. Para mi una buena gen saca más obras de arte y menos productos pensado para exprimir al usuario.
angelillo732 escribió:@Xlooser realmente me alegro de que te guste está gen, a mi también, pero la diferencia entre ambas consolas en tema ventas habla por si sola. Ya te digo yo que si Phill hubiera estado desde el principio, la generación hubiera sido muy diferente, más pensada en sacar juegos buenos y menos en ofrecer servicios, que, al fin y al cabo, aún que muchos han sido buenos y espero que se queden, han servido más que nada para tapar la falla de los exclusivos, obligando a MS a buscar otras alternativas para vender su consola.

Afortunadamente, la compra de estudios (que inexplicablemente pones como ejemplo para argumentar el buen hacer de esta gen) nos hace entrever que MS a recapacitado, ha hecho caso a quien tenía que hacer y la próxima gen va a ser la cosa muy diferente. Todos esperamos juegos en cantidad y calidad, siento si a ti te gusta más como estaba el tema hasta ahora pero si, la cosa va a cambiar por lo que parece.

Edito para decir que no me importa que MS tenga más ingresos, lo que quiere la gente es otra cosa, Fornite es el juego más rentable que hay (supongo), pero en este mundillo se aprecian más otras cosas por que, como todo, los videojuegos son un arte o un producto, todo depende de que quiera cada uno. Para mi una buena gen saca más obras de arte y menos productos pensado para exprimir al usuario.


Ya les gustaria a otros juegos completos tener campaña a 2 jugadores y tener online como el de crackdown 3... Al Cesar lo que es del Cesar, y MS cuida mucho esos aspectos. CD3, SOT, GOW4, SOD2, FH4 etc... son jugables y rejugables sin tener que ser exprimido por ninguna empresa malevola. Pudiendo jugar con amigos o a solas. Para ser medio juegos ni tan mal no?

La mayoria de juegos no pueden decir lo mismo.

Y para dato... Xbox One y Xbox 360 llevan según los analisistas un nivel parecido de ventas tras 5 años. Y Xbox One lleva años vendiendo más en juegos que xbox 360. A parte de que la tendencia de xbox one es al alza y la de 360 por esa epoca estaba a la baja.



Por más que trato de entenderlo. No logro entender como alguien que no ha tenido nunca ninguna esperanza con respecto a Crackdown 3 (que pensaba que lo iban a cancelar, yamto el juego como la divisón xbox xD), puede estar a día de hoy más desencantado con el juego... Si nunca has tenido ninguna espectativa y el juego mejora a cada video e info que sacan tanto en más horas de campaña, progresion del jugador, creación de personaje, animaciones, diversos modos online, Terry Crews, Bosses gigantes etc... ¿como es posible? ¿Como alguien sin esperanzas puede estar desencantado por un juego que está hecho con todo el buen hacer de todo un Sumo Digital? Yo pensaba que era al reves. Alguien sin esperanzas al ver que el juego mejora con cada iteración, acaba diciendo, anda... pues no está tan mal. Igual no es una obra de arte pero es divertido. No se trata de eso? De que eres así de critico y no te dejas a ti mismo tener esperanzas para no llevarte chasco? Porq parece que cuanto más mejora el juego más desencantado estas xD No tiene ningún sentido. Se supone que los que esperamos el juego somos los que al final del camino(ahora) deberiamos estar desencantados si no mejora el juego y tu te estarias riendo dle tema pork somos unos exageraos. Pero no. El juego mejora día a día y los vidoe sy la snoticias son mejores. Curioso la verdad.
[bye]
Pues nada, que MS siga sacando juegos tipo SoD o SoT en la gen que viene, total, es lo que quiere la gente ¿no?

Ya si eso, crear nuevas sagas a la altura de lo que fue Gears of War o, crear continuaciones como Halo 3, se lo dejamos a otros..

eloskuro escribió:
Y para dato... Xbox One y Xbox 360 llevan según los analisistas un nivel parecido de ventas tras 5 años. Y Xbox One lleva años vendiendo más en juegos que xbox 360. A parte de que la tendencia de xbox one es al alza y la de 360 por esa epoca estaba a la baja.

[bye]


Que bien queda decir esto verdad? A ver si cuando acabe la gen han vendido 85 millones de one.. Mientras ps4 van por ¿cuanto? ¿75 millones? No hay que darle muchas vueltas para darse cuenta que algo no ha ido bien y que, todos los cambios que se están haciendo de cara a la siguiente gen, van en dirección a paliar lo que yo y muchos decimos cuando hablamos de exclusivos de poca calidad.
Hilo oficial Crackdown3.
El día que se llame Hilo oficial solo pajearse 0 criticas Crackdown 3, dejaremos de opinar.
oshawott escribió:Hilo oficial Crackdown3.
El día que se llame Hilo oficial solo pajearse 0 criticas Crackdown 3, dejaremos de opinar.


Yo creo que ya deberiamos llamar al Hilo.

Hilko oficial de pedir juegos que nada tienen que ver con crackdown 3 porq patata.

Yo estoy encantado de que venga gente a criticar aspectos del juego y hablar de esos temas que pueden fallar y que tmb pueden ser interesantes para debatir. Pero es que nadie hace eso. No estamos tenindo conversaciones criticas sanas sobre crackdown 3, ni la saga ni nada. Hemos puesto varios usuarios antes información sobre el juego y nadie a criticado nada de ello. Solo piden otro juego que no se llame crackdown y tenga cinematicas narrativas. Si alguien vé eso normal...Para mí queda claro que no hay voluntad de hablar de ello. Los que vienen a criticar solo dicen. juego feo, medio juego, no triple A blablabla y la más leida de todas. YO NO LO HE PEDIDO xD.... Eso no es criticar ni dar motivos ni nada. Yo lo llamo molestar.

[facepalm]
Mis argumento sobre Crackdown 3:


1. No hemos visto nada del modo campaña, pese a que el último trailer iba de justamente ese modo, solo pegaba saltos y pegaba tiros. Hay historia? Hablan? Narrativa? Muy mal llevado el marketing.

2. Los gráficos son muy bajoneros. Ni pese a la excusa del cell-shading se pueden defender. Al menos tiene distancia dibujado. Los modelados en cambio están bastante definidos, pero hay cada textura por los escenarios de X360 que da miedo.

3. La destrucción pese a ser sólo en el modo multijugador, está a años luz de lo que vimos. Al estar sólo en el modo online, son mapas pequeños, tipo Halo multi, muy vacíos en detalles, donde sólo hay estructuras muy genéricas para romperse.... Lejos de lo que nos vendieron.

El juego parece un AA más que un AAA con dinero de Microsoft. La segunda parte fue muy mala. Esperemos que ya que es gratis con Gamepass (quien va pagar por esto 70€...) al menos sea divertido, y el auto-enfoque y disparo iconico de la saga no se resienta.

Encima para más desastre, aparte de años de desarrollo y cancelaciones y dineral.. Sale en un mes y muy cerca de mastodontes AAA.

Todo lo que podía salir mal con Crackdown 3 ha salido mal.

Veremos en que queda... Ganas de ver como sale si tengo. Ilusión de que vaya salir bien... Poca....
@oshawott parece que no has jugado un crackdown en tu vida

Y que no hay destrucción offline? La destrucción en la nube es que ofrece más realismo en la destrucción y más grande, pero offline tbn hay destrucción...

Lo que se mostró en 2015 era una demo técnica y prácticamente es lo que se ha visto en el XO18, o acaso no viste un edificio caerse a trozos??

PD: lo que quiero decir, esque esta saga nunca se ha destacado por la historia o por los gráficos, sino por ofrecer una jugabilidad frenética en un mundo abierto

Con los últimos Saints Row y agente of mayhen se ha dañado un poco la visión hacia este tipo de juegos, pero todo lo visto de crackdown 3, para mi, se ve mejor y más grande que el original, así que yo si lo compraría sino estuviera disponible en el game pass día uno.

Lo de la computación en la nube, no lo he visto tan diferente a lo que mostraron a puerta cerrada, es menos espectacular, pero se mantiene la destrucción realista y masiva, con eso me vale
Ya te digo yo que si Phill hubiera estado desde el principio, la generación hubiera sido muy diferente, más pensada en sacar juegos buenos y menos en ofrecer servicios, que, al fin y al cabo, aún que muchos han sido buenos y espero que se queden, han servido más que nada para tapar la falla de los exclusivos

Veo extremadamente difícil que un servicio sea consecuencia directa de esa supuesta falta de exclusivos (en el hilo oficial de la X puse un enlace en el que aparecían los 35 First de Microsoft para Xbox One y los 33 de Sony para PS4, nadie ha sido capaz de desmentirlo, con lo que esa falta de exclusivos es un marketing excelente de.............bueno, de alguien). En una gran empresa se tardan semanas para montar la más ínfima reunión si es para todos los miembros, imagínate un servicio para el gran público, por el que cobrará y que no debe tener ningún fallo.

También puede ser que Microsoft supiera de antemano esa "falta de exclusivos", en tal caso, que se hayan centrado en los servicios es también deliberado. No me creo nada de lo que se dice que todo lo que ha hecho Microsoft sea en respuesto a la "falta de juegos", como si en dos días se montara un Game Pass.

Microsoft ha sufrido una reestructuración enorme, mucho más amplia de lo que todo el mundo cree, y ha afectado a la división Xbox, por supuesto. De centrarse en Windows, Mobile y Office a la nube, IA y servicios. Ha fracasado en Mobile y aún así no ha dejado de crecer.


obligando a MS a buscar otras alternativas para vender su consola.

A Microsoft no le importa vender consolas, le importa vender juegos y/o subscripciones. El hardware dedicado tan sólo es un método de acceso a esos juegos. Como usuario, yo estoy de acuerdo, me gusta mucho más esta filosofía y no atarme a un dispositivo. Lo importante, son los juegos y no importa dónde y cómo juego.


Afortunadamente, la compra de estudios (que inexplicablemente pones como ejemplo para argumentar el buen hacer de esta gen) nos hace entrever que MS a recapacitado

Realmente no lo he hecho, pero puedes quedarte con esa idea, no importa.


ha hecho caso a quien tenía que hacer y la próxima gen va a ser la cosa muy diferente.

- ¿A quién ha escuchado Microsoft? ¿A los analistas de los foros? Veo complicado que una división que maneja esas cifras de negocio se guíe por las modas de turno.


siento si a ti te gusta más como estaba el tema hasta ahora pero si, la cosa va a cambiar por lo que parece.

El futuro será como ahora pero más y mejor, me gustará, te lo aseguro. Llegará el día en que juegue a mi Xbox en la tablet desde cualquier sitio, lo espero con ganas.


Edito para decir que no me importa que MS tenga más ingresos, lo que quiere la gente es otra cosa,

Si la gente quisiera otra cosa los ingresos se desinflarían. No me imagino a alguien pagando por algo que no quiere.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este vídeo muestra mejor el modo multijugador. Sospechaba que debería haber formas de escapar del autoapuntado, y efectivamente existen, hasta es más fácil escapar del que dispara primero que otros juegos. Gráficamente me gusta y las animaciones son buenas, pero queda un efecto raro porque la distancia que cubre cada acción es mucho mayor que en otros juegos.

Los argumentos de @oshawott sobre Crackdown 3:


1. No hemos visto nada del modo campaña, pese a que el último trailer iba de justamente ese modo, solo pegaba saltos y pegaba tiros. Hay historia? Hablan? Narrativa? Muy mal llevado el marketing.
Hay muchos juegos que salen a alo largo dle año del que sabemos mucha menos información a mes y medio de su lanzamiento. Ese ultimo mes empiezan a sacar toda esa info de la que hablas. Pero vamos, hemos visto ya 2 trailers del modo campaña y sabemos como es la progresion, que hay bastantes habilidades que se suben con orbes y que se suben las stats haciendo acciones. Si lo unico que necesitas saber es si hay videos de transicion para contarte la misión o si se te abre un recuadro y te cuenta la misión un tipo en una videollamada es para mi lo de menos. Basicamente porque he jiugado al resto de crackdown y sé que hay de las dos cosas, como en la mayoria de juegos. Vaya problemón la verdad ^^U Hemos visto enb los treailers varias de esas custecenes tanto en video como in engine.

Imagen
2. Los gráficos son muy bajoneros. Ni pese a la excusa del cell-shading se pueden defender. Al menos tiene distancia dibujado. Los modelados en cambio están bastante definidos, pero hay cada textura por los escenarios de X360 que da miedo.
Los gráficos superan ampliamente a muchos juegos parecidos. Agens of Mayhem, Saint Row etc... Todos sabeíamos desde 2014 que esto no iba de gráficos... Pero están bastante bien. No le veo problema alguno.

Imagen
3. La destrucción pese a ser sólo en el modo multijugador, está a años luz de lo que vimos. Al estar sólo en el modo online, son mapas pequeños, tipo Halo multi, muy vacíos en detalles, donde sólo hay estructuras muy genéricas para romperse.... Lejos de lo que nos vendieron.
Esto ya es mentira. En 2013 y 2014 vimos demos técnicas de lo que se quería conseguir. Si no sabes entender lo que es una demo tecnica mal vamos.
De hecho en esas demos tecnicas se usaban misiles y el gameplay que hemos visto sólo tenian unas pocas armas menos potentes que esos misiles. Está claro que podremos variar las reglas y conseguir esos misiles para tirar edificios, pero sabes bien que si todos los jugadores empiezan con misiles que derriban edificios a la minima sería absurdo el juego. ¿No crees? Tendrá qe tener un mínimo de sentido jugar según el modo de juego y que tener acceso a esas armas poderosas sea sólo en contadas ocasiones. Ya han dicho que eso sucede en eljuego y la destrucción es completa. No hay duda alguna. Y vamos a ver, la destrucción en las demos tecnicas y en lo que hemos visto es tan parecida, salvo la potencia de fuego vista hasta el momento, que no le encuentro motivo para dudar.

Imagen
El juego parece un AA más que un AAA con dinero de Microsoft. La segunda parte fue muy mala. Esperemos que ya que es gratis con Gamepass (quien va pagar por esto 70€...) al menos sea divertido, y el auto-enfoque y disparo iconico de la saga no se resienta.

Si un juego que tiene campaña larga, cooperativa a dos personas, online tan innovador, y lleva 5 años de desarrollo no es AAA para tí apaga y vamonos xD AAA significa que es de presupuesto alto. Y este juego ha tenido presupuesto alto. Punto. NO puedes imaginar ningun otro juego del estilo mucho mejor gráficamente que este. HAsta SUnset Overdrive es peor gráficamente. Por mucho que el estilo visual de Sunset Overdrive sea más bonito. Just Cause 4 por ejemplo se esperaba mucho de el y mira donde ha acabado. NO tiene ni online, ni coperativo ni nada..- Dejemos que Crackdown 3 demuestre lo que vale y no le tiremos a los leones tan rápido.

Encima para más desastre, aparte de años de desarrollo y cancelaciones y dineral.. Sale en un mes y muy cerca de mastodontes AAA.



Todo lo que podía salir mal con Crackdown 3 ha salido mal.

Veremos en que queda... Ganas de ver como sale si tengo. Ilusión de que vaya salir bien... Poca....

Todo ha salido mal pero se han currado el solventar los problemas y están sacando el juego que querian todos los seguidores de Crackdown que dices que no existen


En definitiva. No has dado ni gun motivo sobre por qué no tebgusta el juego salvo por paranoias de que no tenga videos que te cuenten la historia xD o que no te parezca bonito.
Me parto con este hilo [+risas] [+risas] en serio cuántos juegos hay que no me gustan y ni entró en el hilo, pero aquí hay mucho escocido por lo que veo, en fin seguir argumentando el desastre de este juego, que al fin y al cabo parece que nadie conocía esta saga, da igual los vídeos que muestren vosotros seguireris R que R, se que el juego va a ser del monton, pero si al final saliera un juego que le cerrara la boca a mas de 1, aún todavía le saldría espuma por la boca.

Saludos.
Yo Lu único que veo en este hilo es una falta de asimilación respecto a opiniones que no gustan, haciéndonos dar 10 vueltas a cada argumento por qué a los de siempre no les gusta.

@Xlooser no sé si continuar con esto por qué al final me llevo un reporte.. por no alargar, te diré un par de cosas que me han llamado la atención.

Primero, si no tienes juegos de calidad "vende onsolas" necesitas hacer otra estrategia, en este caso la de los servicios, esto es un hecho, ambas cosas es demasiado dinero. Que ms ha tirado por servicios y le ha ido bien? Si, pero yo no quiero eso, yo quiero juegos y por eso no ha vendido nada en comparación con PS4.

Y luego, dices que una empresa no se mueve por las modas de turno.. hola?? XD joder, si es precisamente lo que hacen, lo último, empresas variando sus modelos de negocio para meter Battle royale, a toda prisa y a medias, con el gasto y riesgo que eso conlleva.
angelillo732 escribió:Yo Lu único que veo en este hilo es una falta de asimilación respecto a opiniones que no gustan, haciéndonos dar 10 vueltas a cada argumento por qué a los de siempre no les gusta.

@Xlooser no sé si continuar con esto por qué al final me llevo un reporte.. por no alargar, te diré un par de cosas que me han llamado la atención.

Primero, si no tienes juegos de calidad "vende onsolas" necesitas hacer otra estrategia, en este caso la de los servicios, esto es un hecho, ambas cosas es demasiado dinero. Que ms ha tirado por servicios y le ha ido bien? Si, pero yo no quiero eso, yo quiero juegos y por eso no ha vendido nada en comparación con PS4.

Y luego, dices que una empresa no se mueve por las modas de turno.. hola?? XD joder, si es precisamente lo que hacen, lo último, empresas variando sus modelos de negocio para meter Battle royale, a toda prisa y a medias, con el gasto y riesgo que eso conlleva.

- ¿Cuándo se dio cuenta Microsoft de que no tenía exclusivos? ¿2016, 2017? ¿Y en un año le dio tiempo a montar el Game Pass, con toda la burocracia interna, sorteando regulaciones estatales, asegurándose de su viabilidad, preparando su desemabarco internacional....? Qué fieras. Y ya el Play Anywhere en tiempo negativo, que se implementó antes del mantra "xbox no tiene exclusivos".

- ¿Comparas lanzar al mercado un tipo de juego con decisiones estratégicas corporativas? Me dejas boquiabierto, no sé cómo responder a esto. Si tú dirigieras una empresa con más de 100.000 millones anuales en facturación tampoco te guiarías por las modas, ni aunque dirigieras una "simple" división de 9000 millones a punto de cerrar.


P.D: lo que dicen los compañeros no es una prohibición a comentarios negativos, tan sólo dicen que es absurdo. Yo también lo veo así, ir a un hilo específico a soltar que no te gusta...............pues muy bien, ¿buscáis aprobación de alguien? Claro que se puede hacer, lo que parece que no aceptáis todos los agoreros es que alguien os replique. Creo que nadie ha dicho a otro que se vaya y que comente.
Yo fui de los que el año pasado le dio cera el año pasado, pero el juego desde 2017 ha cambiado bastante y ahora ya no me parece un truño, el juego esta mucho mas pulido y ahora tiene pinta de ser divertido, y no un juego con falta de mucho trabajo como lo parecía antes.
Vaya argumentos... Que digo mentiras dice. Tu tienes la verdad absoluta, venga.
Mejores gráficos Saints Row? Claro... Como que son de X360... Mejores que Mayhem? Ni por asomo. Tiene muchos menos detalles tanto la ciudad, como el nivel de vida.
En fin, ya he opinado sobre Crackdown3. Cuando se pege la ostia en notas y ventas, ya me cuentas donde estaban los "millones seguidores de Crackdown" que todos esperan este juego.

Ale. A disfrutarlo.
Otros rezaremos que sea potable, y por Gamepass le daremos una oportunidad...

Y seguiremos esperando AAA auténticos al nivel de Forza, Uncharted, Gears, Gow, God of war etc...para Xbox. Y no dejarse millones en este Crackdown3.. De serie B..
oshawott escribió:Vaya argumentos... Que digo mentiras dice.
En fin, ya he opinado sobre Crackdown3. Cuando se pege la ostia en notas y ventas, ya me cuentas donde estaban los "millones seguidores de Crackdown" que todos esperan este juego.

Ale. A disfrutarlo.
Otros rezaremos que sea potable, y por Gamepass le daremos una oportunidad...

Y seguiremos esperando AAA auténticos al nivel de Forza, Uncharted, Gears, Gow, God of war etc...para Xbox. Y no dejarse millones en este Crackdown3.. De serie B...


Pues ni lo juegues en Gamepass ya que lo odias tanto macho. Debemos ser idiotas porq nos gusta lo que vemos según tú.
eloskuro escribió:
oshawott escribió:Vaya argumentos... Que digo mentiras dice.
En fin, ya he opinado sobre Crackdown3. Cuando se pege la ostia en notas y ventas, ya me cuentas donde estaban los "millones seguidores de Crackdown" que todos esperan este juego.

Ale. A disfrutarlo.
Otros rezaremos que sea potable, y por Gamepass le daremos una oportunidad...

Y seguiremos esperando AAA auténticos al nivel de Forza, Uncharted, Gears, Gow, God of war etc...para Xbox. Y no dejarse millones en este Crackdown3.. De serie B...


Pues ni lo juegues en Gamepass ya que lo odias tanto macho. Debemos ser idiotas porq nos gusta lo que vemos según tú.


Vamos hacer lo que tu digas claro campeón.
Simplemente tu eres un fanboy del juego.
Otros lo esperamos con muchas dudas, que es lo que realmente está generando el juego.
Pero bien... A tu ritmo.
oshawott escribió:
eloskuro escribió:
oshawott escribió:Vaya argumentos... Que digo mentiras dice.
En fin, ya he opinado sobre Crackdown3. Cuando se pege la ostia en notas y ventas, ya me cuentas donde estaban los "millones seguidores de Crackdown" que todos esperan este juego.

Ale. A disfrutarlo.
Otros rezaremos que sea potable, y por Gamepass le daremos una oportunidad...

Y seguiremos esperando AAA auténticos al nivel de Forza, Uncharted, Gears, Gow, God of war etc...para Xbox. Y no dejarse millones en este Crackdown3.. De serie B...


Pues ni lo juegues en Gamepass ya que lo odias tanto macho. Debemos ser idiotas porq nos gusta lo que vemos según tú.


Vamos hacer lo que tu digas claro campeón.
Simplemente tu eres un fanboy del juego.
Otros lo esperamos con muchas dudas, que es lo que realmente está generando el juego.
Pero bien... A tu ritmo.


Tu preorata es como decir " para que hacen un ORI si sólo queremos Uncharteds, GOW etc... Para que hacen Tetris VR si solo queremos RDR 2 yc osas así, Para que se gastan dinero en hacer SOT si solo queremos Assasins Creed y juegos del estilo... Así parece que no te gustan los juegos. Solo las modas y tener el juego que todos juegan. Yo juego a lo que me gusta y hay mercado para todo tipo de juegos. Tanto grandes como pequeños. [bye] Porque somos jugadores. No consumnidores compulsivos de los juegos que nos diga Metacritic.Un poco de criterio propio te vendría bien y no criticar un juego como una cacatúa diciendo que no te gusta porque no está de moda y porq quieres mejores gráficos matando la esencia cell shading de Crackdown. Porq te importa nada y menos la saga.
Si comparas un Ori con un Red Dead 2, el único que se equivoca eres tú.
Acaso Crackdown3 es un Ori o un Below? Vaya tela... Te contradices a cada frase que sueltas. Comienzas diciendo que es un AAA, y ahora dices de comparar un indie con un AAA masivo.
Sigue al nivel del típico fanboy que no aguanta que se hable mal de su juego.

Termino aquí esta chorrada de debate. Suelta lo que quieras...

El juego sigue en un mar de dudas, y veremos en que termina. Por lo demás, aporrea el teclado como tú quieras.

Llevo dese Atari2600 jugando a toda clase de juegos. Por lo demás, no pienso volver a contestar, porque no para de ensuciar el hilo oficial, que tanto te gusta. Ale.
oshawott escribió:Si comparas un Ori con un Red Dead 2, el único que se equivoca eres tú.
Acaso Crackdown3 es un Ori o un Below? Vaya tela... Te contradices a cada frase que sueltas. Comienzas diciendo que es un AAA, y ahora dices de comparar un indie con un AAA masivo.
Sigue al nivel del típico fanboy que no aguanta que se hable mal de su juego.

Termino aquí esta chorrada de debate. Suelta lo que quieras...

El juego sigue en un mar de dudas, y veremos en que termina. Por lo demás, aporrea el teclado como tú quieras.

Llevo dese Atari2600 jugando a toda clase de juegos. Por lo demás, no pienso volver a contestar, porque no para de ensuciar el hilo oficial, que tanto te gusta. Ale.


Hay juegos de todos los gustos. Y he hablado de Ori de SOT y de Tetris VR para explicartelo. Si no lo entiendes, tu mismo.
Los desarrolladores del Agents of Mayhem hubieran firmado desde el minuto 1 por los 4K nativos con ese nivel de fluidez, físicas y elementos en pantalla. La tecnología de Microsoft de destrucción usando el Cloud Computing ya está hecha, ahora toca usarla en más juegos, porque es una pasada.


A partir del 28:30 aumenta la locura de la partida:

Xlooser escribió:- ¿Cuándo se dio cuenta Microsoft de que no tenía exclusivos? ¿2016, 2017? ¿Y en un año le dio tiempo a montar el Game Pass, con toda la burocracia interna, sorteando regulaciones estatales, asegurándose de su viabilidad, preparando su desemabarco internacional....? Qué fieras. Y ya el Play Anywhere en tiempo negativo, que se implementó antes del mantra "xbox no tiene exclusivos".

- ¿Comparas lanzar al mercado un tipo de juego con decisiones estratégicas corporativas? Me dejas boquiabierto, no sé cómo responder a esto. Si tú dirigieras una empresa con más de 100.000 millones anuales en facturación tampoco te guiarías por las modas, ni aunque dirigieras una "simple" división de 9000 millones a punto de cerrar.


P.D: lo que dicen los compañeros no es una prohibición a comentarios negativos, tan sólo dicen que es absurdo. Yo también lo veo así, ir a un hilo específico a soltar que no te gusta...............pues muy bien, ¿buscáis aprobación de alguien? Claro que se puede hacer, lo que parece que no aceptáis todos los agoreros es que alguien os replique. Creo que nadie ha dicho a otro que se vaya y que comente.


- Ms no se dio cuenta de nada, la estrategia inicial fue por otro lado y luego, la falta de financiación en la división (algo que es sabido por que salió hasta en la prensa) hizo el resto. Más adelante y ya con una mayor inversión en la división, como no da tiempo a hacer triples A, empiezan a meter servicios que para nada son malos, si no, todo lo contrario, pero esto es irrelevante en esta conversación. Según tu argumento, MS podría seguir con la misma estrategia de + inversión en servicios y - en juegos ¿No? Como dices que está gen es la mejor .. No entiendo por que gastarse el pastizal que se han gastado en estudios para que llenen su catálogo de exclusivos, con los bien que les iba antes.

- Lo que tu digas.. Las tendencias lo son todo, no van a hacer estrategias en base a ¿Que? Será al mercado y las tendencias que no dejan de ser modas de más o menos pegada.

- No, no es una prohibición, nada más faltaría, solo es una imposición por vuestra parte a que nos tengan que gustar las cosas por huevos y que no las podamos ver de mala calidad, por que venías alguno a soltarnos la chapa de por que no son malos. Yo entiendo que se pueda rebatir, pero las vueltas que le dais algunos son demasiado.
@angelillo732

- Vamos, que los servicios como Game Pass y Play Anywhere se los saca Microsoft del bolsillo, tan sencillo como desearlo y en unos pocos meses está listo. Vale, a mi no me convencerás de eso, conozco los tiempos que maneja una gran empresa y distan mucho de lo que comentas. No creo que Microsoft sea mucho más ágil en cuanto a burocracia de lo que veo día a día.

- Ofrecer un servicio con un coste asociado tan grande, cambiar el modelo de negocio, etc, etc, son decisiones estratégicas empresariales que marcan el destino de la empresa, no se basan en tendencias actuales, ni por asomo. Como mucho, serán variables a tener en cuenta para el futuro más inmediato.

- Sólo estamos debatiendo. ¿Tú sientes que alguien te impone que te debe gustar? Si es así, puedes quitártelo de la cabeza, porque nadie tiene esa intención.
2264 respuestas