Crackdown 3

A mi la verdad que este juego ni me va ni me viene, tengo otros en mente.

No hay muchos users de ps4 en este hilo? Gracias por la preocupación para con nosotros.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Se huele la desesperación en el ambiente
Ayora hay que sacar de donde se pueda, de debajo de las piedras si hace falta
A ver a ver... ah si! The last guardian!
O deep down!
O.. que mas joder?

Bendita bilis , que hace girar la mirada hasta la desqstrisa situación que está teniendo vuestra consola predilecta, que en lo que lleva de año ha sacado un halo triste wars 2, que deprimente

Hablando de tlg, supongo qur lo habeis jugado y teneis ps4 para ello no? Crackdown 3 le faktqn muchisimos petit suisses para acercarse a tal juego

Supongo que es normal, estais acostumbrados a tiros y coches, un juego diferente os da urticaria
Como cancelen este juego me voy q reir hasta que se descubra la ultima especie marina

Y tiene toda la pinta, en gaf lo estan poniendo así, y está pasando exactamente lo mismo que con candelbound

Para vosotros jugadores

Ah pero la del humo es sony, menudo e3 2014 os colaron
Fable legends cancelado
Crackdown ppr el mismo camino
Remake the phantom dust cancelado
Scalebound cancelado
Ja!
JoelSavage escribió:Se huele la desesperación en el ambiente
Ayora hay que sacar de donde se pueda, de debajo de las piedras si hace falta
A ver a ver... ah si! The last guardian!
O deep down!
O.. que mas joder?

Bendita bilis , que hace girar la mirada hasta la desqstrisa situación que está teniendo vuestra consola predilecta, que en lo que lleva de año ha sacado un halo triste wars 2, que deprimente

Hablando de tlg, supongo qur lo habeis jugado y teneis ps4 para ello no? Crackdown 3 le faktqn muchisimos petit suisses para acercarse a tal juego

Supongo que es normal, estais acostumbrados a tiros y coches, un juego diferente os da urticaria
Como cancelen este juego me voy q reir hasta que se descubra la ultima especie marina

Y tiene toda la pinta, en gaf lo estan poniendo así, y está pasando exactamente lo mismo que con candelbound

Para vosotros jugadores

Ah pero la del humo es sony, menudo e3 2014 os colaron
Fable legends cancelado
Crackdown ppr el mismo camino
Remake the phantom dust cancelado
Scalebound cancelado
Ja!


Vete a jugar a la ps4 que se te ve aburrido.
@Aizzon Ni le conestes, es un viejo troll conocido de otros sitio y le quedan 2 telediarios aquí.
HongKi está baneado por "Game over"
exagerais un poco, pero es lo que tiene que enseñan juegos con tanto tiempo de antelación
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 El juego va por el mismo camino qie un last guardian o peor que un deep down.

Para eso yo prefiero lo cancelen.
Me parece estupendo los que prefieren que un juego se quede en el limbo y que salga algun dia pero a mi eso me parece tonteria

Bueno dicho esto dejo el hilo ( a menos que me mencionen claro) ya que el juego ha dejado de interesarme del todo.

Hombre peor que last guarduan creo que es mucho decir. A ese es dificil por no decir imposble quitarle el puesto.
Lo del deep dawn si te lo compro.
Yo interesandome el juego nada de nada desde que lo vi.
Aún asi hay que darle el palo a micro [enfa].
A mi me da que acaba siendo free to play.
@JoelSavage desesperación la tuya, contando expansiones como juego completo....
Pilototitan escribió:
The Prophet escribió:
Grinch escribió:@The Prophet todas las empresas cancelan juegos, estudios o proyectos. Que a ms se le de mas bombo no significa aue sea la unica.


Y si por mi interes 0 ya en este juego.

Espero por su bien que no hagan un last guardian .



Lo que quieras. Mas les vale que no lo cancelen. Na, total le sobran juegos.

Deep down que tal? Divertido?


Cuéntaselo a Capcom. Estamos hablando de first.

Ahora, que lleváis usando lo de Deep down con el fable legends, luego con el scalebound y ahora con este. No es por nada...

En ps4 salen 10 juegos, se retrasan 2 y se cancela 1

En one salen 3, se cancelan 2 y se retrasa 1.

Si quieres guerra consolera me envias un privado. Yo no tengo la culpa de la gestión que hace phil spencer con la división xbox. llega uno posteando que se retrasa el juego y no haceis más que acordaros de la competencia, sin más. Demasiado dentro la lleváis algunos.

En fin, xdxdxdxd
@The Prophet por que no dejas de hacer el trol tio? Enserio, solo apareces cuando te interesa, luego vas llorando con que en el sub de xbox te tratan mal.. Es que es para flipar.
angelillo732 escribió:@The Prophet por que no dejas de hacer el trol tio? Enserio, solo apareces cuando te interesa, luego vas llorando con que en el sub de xbox te tratan mal.. Es que es para flipar.


No estoy haciendo el trol. Respondo a las troleadas, que no es lo mismo. Fácil de entender.
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:@The Prophet por que no dejas de hacer el trol tio? Enserio, solo apareces cuando te interesa, luego vas llorando con que en el sub de xbox te tratan mal.. Es que es para flipar.


No estoy haciendo el trol. Respondo a las troleadas, que no es lo mismo. Fácil de entender.


Estás haciendo lo mismo que señalas a otros usuarios. Las dos son grandes consolas y creeme que no creo que vale la pena invertir tiempo en discusiones a cual fanboy al uso. Se retraso y que? El juego tenía una pinta horrible, prefiero esto a que lo saquen sin acabar.
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:@The Prophet por que no dejas de hacer el trol tio? Enserio, solo apareces cuando te interesa, luego vas llorando con que en el sub de xbox te tratan mal.. Es que es para flipar.


No estoy haciendo el trol. Respondo a las troleadas, que no es lo mismo. Fácil de entender.


Venga, que nos conocemos.. Que Grinch solo ha hecho referencia a the last guardian en plan coña y tu has entrado al trapo deprisa y corriendo, lo bueno es que sabemos qu ele no es un troll y tu si.

Que moderación se ocupe por que no puede ser que users como tu estén aprovechando cualquier oportunidad para crear mal rollo.
@The Prophet cuanto te ingresa Sony al mes?
L4nDeR escribió:@The Prophet cuanto te ingresa Sony al mes?

nada, por eso rabieta por aquí en busca de atención
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:
L4nDeR escribió:@The Prophet cuanto te ingresa Sony al mes?

nada, por eso rabieta por aquí en busca de atención

Nada, lo hacer por fanboy puro y duro que es todavía peor. Si le pagaran hasta lo podría entender, pero hacerle el trabajo sucio a Sony de gratis es muy lamentable, cosa que no es de extrañar
L4nDeR escribió:@The Prophet cuanto te ingresa Sony al mes?


Menos de lo que deberíais cobrar algunos de MS. De nada.

@angelillo732 Aahhh, claro. Es hacer la coñita, no trolear Jajajaja.
Vengo porque se me menciono
xD.

Por cierto :

Deep down

Motor: Panta Rhei
Distribuidor: Capcom
Géneros: Videojuego de rol de acción
Plataforma: PlayStation 4
Desarrolladores: Capcom, SCE Japan Studio
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador


SCE Japan Studio (SCEJ) (ソニー・コンピュータ・エンタテインメント・ジャパン・スタジオ?) es una empresa japonesa de producción y desarrollo de videojuegos, hermana de Sony Computer Entertainment Inc.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/SCE_Japan_Studio


Y podeis ver sus palmares ( todos juegos exclusivos). Pero no. No es una first. Eso solo pasa en MS que son malvados.

Y dicho esto vuelvo a salir. Conste no es troleo pero es gracioso como este juego ahora es super importante y antes era una mierda que si se cancelaba no pasaba nada.
@Grinch Pero es que es lo de siempre, te vas a la noticia que está en primera plana de la web y la mayoría son users del foro de ps4.. Y ojo que al revés también pasa, solo que los empiezas a tener localizados.

Lo mejor que podemos hacer es ignorar y reportar sin más.
@angelillo732 A mi ya me la trae al pairo la verdad.
Uno dicen soy fanboys otros que soy hater.
Por mi como si soy superman o espinete.

Eso si. Esos siempre son los imparciales [qmparto] .

Retrasos y cancelaciónes tienen ambas. simplemente a las de ms se les da mas bombo.

Lo the last crackdown la verdad lo puse de coña. En plan vaya mierda que tira para 10 años.
Y lo deeep no esta cancelado ni vivo.. y ahi sigue
lo puse como ejemplo de que sony tambien lo hace. Pero claro eso no importa.

Se acusa de que usamos al deep down de ejemplo repetidas veces... claro porque los demas no usan lo de scalebound o fable legends nunca.
Antes de ir de imparcial o machito alpha habria cada uno que mirarse el ombligo un poco.

Ni me parece bien que atacais asi a the prophet ni tampoco soy ciego y se que viene a tocar la moral.

Pero bueno alla cada uno con su vida.
Y como dices hay mierda en todos lados. Aqui , en el for de ps4 , el de pc y el de nintendo.

Pero a la peña le gusta mas mirar y atacar la mierda de enfrente y luego revolcarse en la propia.

Dicho esto que no me dejais irme del hilo xD. Lo mejor como dices es ignorar ( y sino haz como yi. Cuando me cansan les pongo un ignore. Y a la semana se los quito xD. , asi me dejan en paz en el momento dicho xD). Eso y que no puedo llevar la wiki de estadisticas si tuviera gente ignorada xD)p.

Y cuando veais algo pues reportais .

Weno me piro a cer si me cancelan el calor de hoy . xD
Yo ya tengo calados a casi todos, venía a reportar pero ya lo habéis hecho [+risas]
Y respecto a Crackdown no me llamaron nada nunca, me parece una saga del montón para abajo así que si lo cancelan y ahorran para otra cosa, mejor.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
LoSJaVieR95 escribió:@JoelSavage desesperación la tuya, contando expansiones como juego completo....


Cuantas veces te he dicho que no me menciones niño?
Ya dejaste claro tu nula capacidad intelectual con barbaridades en otro foro, diciendo idioteces como que Spiderman saldria en one

Y no, no es una expansion, es un juego independiente, con muchisima mas calidad que estandartes jueguiles alabados por ti de tu todopoderosa one, tales como mierdore o quantum fail

Y creo que quien tiene desesperación es otro, teniendo un 2017 de mierda, pero bueno ya te han dejado en ridiculo en vandal, supongo que estás aqui llorando

Mientras yo siga jugando a juegos en cantidades y calidades imposibles de concivir para un usuario medio de microlol, tu estarás rezando para que no llegue enero y cancelen este tambien, quedandose un 2018 repleto de indies
Mientras la competencia tiene ahora mismo un año 2017 esplendido y una trinchera llena de juegazos triple A preparados para salir en 2018

For you, 900pLayer
Pero a ver, donde esta moderación? Sí ya habéis revisado reportes creo que este hombre debería estar baneado ya.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoelSavage escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@JoelSavage desesperación la tuya, contando expansiones como juego completo....


Cuantas veces te he dicho que no me menciones niño?
Ya dejaste claro tu nula capacidad intelectual con barbaridades en otro foro, diciendo idioteces como que Spiderman saldria en one

Y no, no es una expansion, es un juego independiente, con muchisima mas calidad que estandartes jueguiles alabados por ti de tu todopoderosa one, tales como mierdore o quantum fail

Y creo que quien tiene desesperación es otro, teniendo un 2017 de mierda, pero bueno ya te han dejado en ridiculo en vandal, supongo que estás aqui llorando

Mientras yo siga jugando a juegos en cantidades y calidades imposibles de concivir para un usuario medio de microlol, tu estarás rezando para que no llegue enero y cancelen este tambien, quedandose un 2018 repleto de indies
Mientras la competencia tiene ahora mismo un año 2017 esplendido y una trinchera llena de juegazos triple A preparados para salir en 2018

For you, 900pLayer

Tú no eras el que decías que no sabía lo que era vandal?? Es que si pilla antes a un mentiroso que a un cojo, eres un niño rata de manual, a ver si te meten un ban permanente niñato
Solucionado, por favor no lo citeis para que no se repitan sus mensajes.

Un saludo.
Nada más efectivo que retrasar/cancelar un juego para que la gente le preste algo de atención.

Ese es el estado actual de la plataforma y su comunidad.
Es una pena que lo retrasen y siempre decimos que "mejor que lo retrasen pero que lo saquen pulido" pero fastidia bastante.
Miedo da de lo que puede salir del sea of thieves,veremos a ver pero no me da buena espina ese juego tampoco.
Esperemos que el multi del crackdaw 3 no decepcione
XxDark MasterxX escribió:Miedo da de lo que puede salir del sea of thieves,veremos a ver pero no me da buena espina ese juego tampoco.
Esperemos que el multi del crackdaw 3 no decepcione


A ese que ni me lo toquen que la lio xD. Sea of Thieves le gusta a todo el mundo prácticamente, cosa que con Crackdown no ha pasado, así que yo creo que seguirán adelante.

Se han gastado mucho tiempo y recursos en hacer una consola potente y barata, eso se ha notado enla falta de juegos, pero vamos que se supone que será por un lapso de tiempo, esperemos que MS vuelva a sacar la cartera a pasear pronto, que ya hace falta.
Es bueno que retrasen juegos, así se reparten unos ricos baneos de vez en cuando, que hacen falta. Yo creo que Microsoft ha querido resucitar una saga que estaba enterrada, quizá de las IP menos conocidas de la marca y que a día de hoy sigue interesando a pocos. Yo sigo esperando que lleguen más Quantum Breaks y dejen estos experimentos.
Estaba claro que faltaban cosas por pulir.
El retraso me parece una mala noticia si hablamos del catálogo que le ha quedado a Xbox One este año, que en cuanto exclusivos o First Party ha sido muy malo. Además, la imagen que ha dado la compañía atrasando 3 de sus exclusivos al año que viene (recemos) y cancelando otro no ha sido, ni mucho menos, la ideal.

En lo que respecta al juego, a mí siempre me parece una buena noticia que un juego se retrase, ya que es un indicativo de que en la compañía son exigentes y, sobre todo, de que el juego está vivo. Mejor eso a que hagan "un ReCore" y nos cuelen otro juego con potencial a medio hacer.
¿Y no sería mejor que no digan una fecha hasta que sepan que pueden sacarlo en una fecha determinada?
A mi el retraso me parece muy decepcionante. No soy ningún fan de la saga pero sí los he probado y son juegos entretenidos. Por lo que se ha mostrado hasta el momento, este tenía pinta de seguir la línea por lo que tenía bastante curiosidad por verlo. Tras esto, la verdad es que el panorama a nivel de videojuegos first para Micro y sus usuarios pinta de pena y esto no lo arregla un nuevo trozo de hardware por muy bonito y potente que sea :(
R0571N escribió:¿Y no sería mejor que no digan una fecha hasta que sepan que pueden sacarlo en una fecha determinada?

no dicen fecha... sino fecha aproximada, puede ser principios primavera 2018 (febrero-marzo), o finales de primavera (mayo-junio)
informativo está baneado por "Troll"
Se viene retraso hasta primavera 2019
informativo escribió:Se viene retraso hasta primavera 2019

Fuente de eso?
eloskuro escribió:
informativo escribió:Se viene retraso hasta primavera 2019

Fuente de eso?


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ra-a-2019/
Sería gracioso que lo retrasaran para meterle battle royale.
@AdrianEOL Pues a mi me pareceria bien. Es un modo que le pega mucho al juego.
Al parecer Aaron Greenberg ha desmentido que Crackdown se vaya a retrasar así que podemos estar tranquilos.
https://twitter.com/aarongreenberg/status/1001862382241464320
@AdrianEOL ahi no desmiente ningun retraso pero si la "cancelación".
@Sun Wukong La cosa es que el rumor del retraso viene a raíz de que desapareció su ficha de Amazon pero Greenberg ha confirmado que ha sido un fallo de Amazon así que el rumor se queda sin fundamento.
AdrianEOL escribió:@Sun Wukong La cosa es que el rumor del retraso viene a raíz de que desapareció su ficha de Amazon pero Greenberg ha confirmado que ha sido un fallo de Amazon así que el rumor se queda sin fundamento.


Exacto. El rumor surge a raíz de las cancelaciones de Amazon España, y este ha sido un error informático, con lo cual esa noticia se queda en humo simplemente.

En 2 semanas sacarán de dudas a todos supongo...
xxDeadlockxx escribió:
eloskuro escribió:
informativo escribió:Se viene retraso hasta primavera 2019

Fuente de eso?


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ra-a-2019/


PEro es que no llega eso ni a Rumor xD

Es un tipo de una web diciendo que "Cree" que Crackdown 3 se retrasara. Ni siquiera lo asegura.
Y por qué se supone que debe llamarme la atención el lanzamiento de este juego? Por más que busco vídeos de los juegos anteriores e información de este nuevo no me dice nada. El nivel está muy bajo por lo que veo, ya nos conformamos con cualquier cosa...
ragnar93 escribió:Y por qué se supone que debe llamarme la atención el lanzamiento de este juego? Por más que busco vídeos de los juegos anteriores e información de este nuevo no me dice nada. El nivel está muy bajo por lo que veo, ya nos conformamos con cualquier cosa...


No te tienen que gustar todos los jeugos de xbox. Ni te tienen que gustar todos los coches de seat ni te tienen que gustar todas las películas de la Warner.

Unas serán de tu gusto y otras no.
eloskuro escribió:
ragnar93 escribió:Y por qué se supone que debe llamarme la atención el lanzamiento de este juego? Por más que busco vídeos de los juegos anteriores e información de este nuevo no me dice nada. El nivel está muy bajo por lo que veo, ya nos conformamos con cualquier cosa...


No te tienen que gustar todos los jeugos de xbox. Ni te tienen que gustar todos los coches de seat ni te tienen que gustar todas las películas de la Warner.

Unas serán de tu gusto y otras no.


Evidentemente. Lo que yo vengo a decir es que veo que le dan bastante importancia a este juego y la noticia de su retraso, ni que fuera el Red Dead Redemption xD
Estas en el hilo de Crackdown 3. La mayoría de la gente entra aquí porque le interesa el juego.
No sé. Es algo de lógica.
A mi me han anulado la reserva en amazon diciendo que no saben la fecha exacta aunque debo de mirar el dia que lo sacaban
2264 respuestas
14, 5, 6, 7, 846