Crackdown 3

Yo no estoy imponiendo nada. Solo digo que me parece triste que no os guste un juego solo por los gráficos. Porq no habeis dado mas motivos reales que ese.

Y si comparas los gráficos con la mayoría de juegos de esta gen está al nivel. Me parece(personalmente) muy injusto decir que son malos gráficos, cuando en mi opinion, son mejores al juego de su mismo estilo más repredentativo. Lease agents of mayheam(del que decian que era el crackdown killer).

Y decis que sus graficos son el estilo de la pasada gen, cuando son infinítamente mejores que los de todos los saint row juntos. Y no digo que sean malos juegos. Simplemente que crackdown 3 tiene mucho mejores gráficos. Y vosotros lo negais.

Luego comparais el juego con otros mas narrativos y más lentos jugablemente, sin fisicas y sin las posibilidades de crackdown 3. Como diciendo, si tienen estos mejores gráficos, este otro no debería existir. Y por ahí no paso. Todos los juegos son validos.

1) tiene graficos actuales. Ni es un portento ni es mediocre. Pueden gustar mas o menos(que eso no lo discuto por mas que insistais), pero decir que son mediocres y que son una basura de la pasada gen es mentir y flamear(en mi opinion)

2) si no os gusta este tipo de juego no le veo sentido venir aquí a pedir otro tipo de juegos. Que es lo.que andais haviendo. Eso lo engiendo en el hilo de xbox de general. Yo no voy al hilo de fornite a decir que crackdown 3 tiene mejores graficos y que cancelen todas las temporadas.

3) hay información de sobra para saber si os interesa el juego o no. Y este ultimo mes y pico saldrá mas info. Como pasa con la mayoría de juegos. Que el ultimo mes intensifican los gameplays y la información. Pero vamos. Sabiendo como es crackdown 1, los trailers que han enseñado y todo lo que ha contado staten de la peogresión uno mas o menos ya tiene que hacerse una radiografia casi completa del juego.
@eloskuro es verdad, no me había fijado en que lo único que se critica de este juego son los gráficos, eso que muchas veces decimos que no importan.
Video de Xbox España. 5 razones para el Hype:

https://www.youtube.com/watch?v=OO7RErCbKk0

Las explosiones y destrucciones me parecen muy buenas. Sinceramente, pinta muy bien.
Que no,hombre.Que el juego va a ser una mierda y nadie lo quiere jugar.5 razones para el hype dicen...



[carcajad]
TCR escribió:Video de Xbox España. 5 razones para el Hype:

https://www.youtube.com/watch?v=OO7RErCbKk0

Las explosiones y destrucciones me parecen muy buenas. Sinceramente, pinta muy bien.

Es una locura, cada día alucino más con la destrucción que han conseguido implementar. El apartado gráfico también lo veo muy bien; sinceramente, mejor de lo que esperaba desde el último retraso, lo han retocado más de lo que creía. También es verdad que en este trailer se ve mucho mejor que en el video anterior que enseñaron en IGN.

Cuando vi por primera vez el multijugador me dio un bajón lo del autoapuntado y pensé que sólo iba a centrarme en la campaña, pero al ver un poco más me he dado cuenta de que la mecánica de disparar apuntando manualmente sería un error en este juego y se centran en otras.

Yo me subo a un carro que pensaba dejar pasar cuando supe que salía en Febrero.
A mi esto me ha parecido brutal:

Imagen

Sé de alguien que se va a volver a loco a intentar volar por los aires todo lo que encuentre a su paso. [qmparto]
TCR escribió:A mi esto me ha parecido brutal:

Imagen

Sé de alguien que se va a volver a loco a intentar volar por los aires todo lo que encuentre a su paso. [qmparto]



Auqnue no se pueda destruir toda la ciudad en la campaña, hay misiones de destruir complejos como ese. A parte que se puederomper el moviliario, el tren aereo ese que se vé en los traileres y los coches.

Que habia gente que pensaba que no habia nada de destrucción en la campaña ^^
TCR escribió:Video de Xbox España. 5 razones para el Hype:

https://www.youtube.com/watch?v=OO7RErCbKk0

Las explosiones y destrucciones me parecen muy buenas. Sinceramente, pinta muy bien.

Pues oigan, me gusta lo que veo...
TCR escribió:Video de Xbox España. 5 razones para el Hype:

https://www.youtube.com/watch?v=OO7RErCbKk0

Las explosiones y destrucciones me parecen muy buenas. Sinceramente, pinta muy bien.


Pinta bien, tengo una hype-nostalgia muy grande a ver si no decepciona
TCR escribió:Video de Xbox España. 5 razones para el Hype:

https://www.youtube.com/watch?v=OO7RErCbKk0

Las explosiones y destrucciones me parecen muy buenas. Sinceramente, pinta muy bien.


Yo estoy deseando de que salga el juego, si es cierto que en campaña puedes reventar así como muestra el vídeo me encanta, por cierto lo vende bien el que comenta :)

Saludos.
Los cambios respecto al E3 2017 son realmente notables. Luce muchísimo mejor, más colorido, más detallado, mucho más pulido. Se nota trabajo, le ha sentado francamente bien todo este tiempo.

Para mi gráficamente está a muy buen nivel. Ese cel shading tan colorido me encanta. Los dos primeros eran mucho más apagados.

A ver si sueltan más información sobre la campaña que hay ganas de saber más.

[beer]
TCR escribió:Los cambios respecto al E3 2017 son realmente notables. Luce muchísimo mejor, más colorido, más detallado, mucho más pulido. Se nota trabajo, le ha sentado francamente bien todo este tiempo.

Para mi gráficamente está a muy buen nivel. Ese cel shading tan colorido me encanta. Los dos primeros eran mucho más apagados.

A ver si sueltan más información sobre la campaña que hay ganas de saber más.

[beer]

En los momentos de día, cuando estaba el sol, se veía bien, a mi me gustaba ese estilo "raro" (en Animatrix también hay otros estilos "raros" que son llamativos), las animaciones y los efectos de partículas. De noche, todo era bastante feo, pero lo pasaba por alto por ser tan frenético y bestia.

Ahora ha mejorado mucho, la iluminación está genial, pero los efectos..........parecen peores a nivel general, a ver si hay más situaciones de super-explosiones como la del tráiler. Sigue igual de frenético, así que, para mí, un juego imprescindible para desahogarte y pasar un rato divertido.
Pensaba que el juego salía a primeros de febrero pero sale el día 15 según e visto, no se si voy a dar a basto por que también estoy mirando de pillar el Anthem y sale a finales del mismo mes, luego The división, 2 a mediados de marzo, pero por que va a salir tanto juego seguido ratataaaa y yo soy un ansia y los quiero todos [+risas]

Saludos.
Sobre el idioma, podemos dar por hecho que no trae voces en castellano ni de coña, no??
Buenas gente.

Se sabe si se podrá desactivar el autoapuntado?

De no ser así perderá toda la gracia de su mecánica shooter... y el interés (un poco de curiosidad) que tengo hacia él se desvanecerá.

El interés nace del hecho de ser un juego exclusivo y desarrollado con mucho ahínco... quiero creer que algo bueno, alguna sorpresa, nos depara... sino no entiendo a Microsoft.
serGGisman escribió:Sobre el idioma, podemos dar por hecho que no trae voces en castellano ni de coña, no??


Por supuesto que no viene doblado.

Buenas tardes.
@BILBOKOA por supuesto?? En base a que??
LoSJaVieR95 escribió:@BILBOKOA por supuesto?? En base a que??


Has estado en una cueva? [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:@BILBOKOA por supuesto?? En base a que??


¿Dónde has estado metido desde el 1 de enero de 2016? Eres forero aquí, ¿y aún preguntas "en base a qué'" :-? :O
BILBOKOA escribió:
serGGisman escribió:Sobre el idioma, podemos dar por hecho que no trae voces en castellano ni de coña, no??


Por supuesto que no viene doblado.

Buenas tardes.

Soy un ingenuo... Aún albergaba una mínima esperanza de que volviesen a la cordura...
Como os pasais con el pobre @LoSJaVieR95 . El usuario le ha preguntado por si los de xbox han dado alguna noticia nueva sobre los temas de doblaje. Es de cajón que al 99% estará sin doblaje. Un poquito de tranquilidad.

@luisgrioja No creo que el autoapuntado se desconecte porq es un juego donde tiene mucha importsania la movilidad y el plataformeo.

Muchos juegos como Sunset Overdrive, Recore, Bayonetta, DMC , el resto de crackdowns, etc... Todos lo tienen para favorecer la movilidad.
BILBOKOA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BILBOKOA por supuesto?? En base a que??


¿Dónde has estado metido desde el 1 de enero de 2016? Eres forero aquí, ¿y aún preguntas "en base a qué'" :-? :O

@angelillo732 en mi casa

Se cómo está el tema, pero ha caso hay confirmación de que llegara sin voces en castellano??

Super Lucky tale y Gears of war 4 han llegado en castellano desde 2016, que si, la mayoría no llegan en castellano, que a mí me da igual como venga, pero decir que por supuesto no llegara en castellano... Tienes una bola de cristal??
LoSJaVieR95 escribió:
BILBOKOA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BILBOKOA por supuesto?? En base a que??


¿Dónde has estado metido desde el 1 de enero de 2016? Eres forero aquí, ¿y aún preguntas "en base a qué'" :-? :O

@angelillo732 en mi casa

Se cómo está el tema, pero ha caso hay confirmación de que llegara sin voces en castellano??

Super Lucky tale y Gears of war 4 han llegado en castellano desde 2016, que si, la mayoría no llegan en castellano, que a mí me da igual como venga, pero decir que por supuesto no llegara en castellano... Tienes una bola de cristal??


Bueno, Gears 4 llego en castellano como llego, un mes tarde y mediante descarga xD

La logica dice que llegara con voces en ingles, no hace falta confirmación porque la politica de Microsoft con España es la que es. Dad gracias a que llegue al menos subtitulado en español de españa y no en latino [carcajad]
@LoSJaVieR95

No. No es que "la mayoría" no llegen doblados, no.

Desde el 1 de enero de 2016 hasta hoy, de todos los exclusivos lanzados por Microsoft, ha llegado doblado el Super Lucky's Tale. Y manda COJONES que haya que poner a este juego a modo de ejemplo de doblaje.

El Gears of War 4 llegó en perfecto inglés. Y todos sabemos que así se iba a quedar. Y sabemos también cómo y de qué manera 'in extremis' se consiguió que se hicera un doblaje del cual se pudo disponer un mes después del lanzamiento del juego.

Y para de contar. 2016, 2017, 2018, 2019. Y no sólo no es que no doblen, es que ya hasta ni ponen subtítulos en castellano, como en el caso del State of Decay 2, y recordemos tambien la chapuza que hicieron con los subtítulos del Forza Horiozn 3.

Pero tú, a pesar de lo te hemos expuesto, sigues y sigues y sigues, y sigues.

Y puedes seguir, pero ya te confirmo yo, sí, me atrevo, fíjate tú, me atrevo, ya te confirmo, que el 15 de febrero tendrás disponible el Crcakdown 3 en perfecto inglés y da gracias de que los subtítulos vengan (esperemos) en español de España y no en latino.

Venga, buenas tardes.
Para que queréis el idioma si este juego es de pegar tiros, saltos y pasárselo bien con la gente ?? (Ironía [666] )
Como si cambiara algo que viniese doblado.
En el primer juego (el segundo no lo recuerdo) los únicos que hablaban era la voz en off (que siendo sincero, a mi me llegaba a cansar, y lo que explicaba lo podías leer), y los enemigos, que solo te insultaban.

No es por defender nada, pero para bien o mal, al menos en el primer CD, tenerlo doblado no afectaba mucho la experiencia.
Ojalá vengan las explosiones en español.
TCR escribió:Como si cambiara algo que viniese doblado.

Si viniese doblado sería el juego más laureado de todos los tiempos, pero como es que no, vuelve a la mierda. Por favor TCR, deja las cuevas, no son para vivir.

Me gustaría que Ramón Langa pusiera su gran voz, por lo menos, en la introducción de las misiones, pero el mercado no acompaña y no hay esos beneficios que cualquier empresa se cansaría de esperar. No podemos hacer nada más que resignarnos y conformarnos con subtítulos.

P.D: español neutro y español latino son diferentes. Quien llame español latino al neutro, se está equivocando.

Español neutro o internacional
Tomémoslo con humor. En el fondo sería gracioso.

No doblan nada y se dignan a doblar este mojón que debería estar cancelado.

Imaginadlo, daría de sí. [qmparto]

Y ya enserio, lo puse pero vuelvo a ponerlo. A priori, en este caso, hay subtítulos ibéricos o eso dice la ficha del juego:

Idioma compatible
English (United States)
Français (France)
Español (España, Alfabetización Internacional)
Español (México)
Italiano (Italia)
Deutsch (Deutschland)
Português (Brasil)
中文(中国)

https://www.microsoft.com/es-es/p/crack ... verviewtab

[looco]
TCR escribió:Como si cambiara algo que viniese doblado.


Pues probablemente no, pero seria un buen gesto por parte de Microsoft al mercado español si pretenden que la proxima consola lo haga mejor a nivel de ventas que One.

Gears 5 y Halo Infinite seran las pruebas de fuego a cara al futuro, como alguno de ellos llegue sin doblaje en español de españa, yo me iria olvidando de ver mas juegos localizados a nuestro idioma (salgo excepciones como paso con super lucky tale)
Xbox España

Destrucción y locura se ciernen sobre nuestra #XboxOne. El jueves a las 17:00 empezamos el camino hacia #Crackdown3 con los directos de #Crackdown. Vamos a pasarnos el juego, ¿te vienes?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 6320752646
Todos los detalles que se saben del juego recopilados en una serie de artículos:
https://generacionxbox.com/detalles-des ... down-3-19/
Los desarrolladores tenían preparados los trajes para los niveles de los Agentes del 1 al 5 pero, ¿qué significaba ser nivel 6? Ahí es cuando el personaje de Terry Crews, el Comandante Jaxon, entra en juego. Empezaron a diseñarlo añadiendo piezas de tecnología al traje. Por ello, las “lentes” que se ven, forman parte de un sistema de proyección holográfica, así como otras adiciones que los demás Agentes no tienen. Esto le permite comunicarse con otras personas que los demás no tienen acceso.


Historia del juego: una década o más después de Crackdown 2. Ha habido una serie de apagones que llevan a la Agencia a rastrear la isla New Providence y a una corporación, Terra Nova. Envían a su equipo de asalto al lugar para investigar/”patear culos” y descubrir que esta corporación no es solamente una corporación, es una serie de increíblemente malvados y violentos villanos. Tienes que encargarte pieza por pieza para desentrañar sus motivaciones/objetivos y sus grandes planes de “dominación mundial”.


Es un verdadero mundo abierto. La ciudad está abierta desde el comienzo: todos los villanos tienen un lugar en el mundo, con cosas que les importan y tienen su propia personalidad. El objetivo último del jugador es desmantelar esta jerarquía, pero para ello es necesario saber quiénes son y que papel tienen en el mundo para atacar esas cosas y hacerles enfadar. Cuando lo consigas, activarán sus defensas y el mundo será mucho más peligroso para ti. No esta hecho para ser fácil, estas en una lucha por tu vida. Finalmente empezarán a mandar represalias. Puedes pelearte en un tejado que otro jugador jamás ha visto porque es donde estabas cuando has cabreado a ese personaje. De ahí surgen esas dinámicas peleas de jefes, en el lugar que sea.

Tenían que crearlos en relación a cómo es el personaje de Terry tanto físicamente como lo que representa, la marca y el top de la Agencia. Estos villanos tendrían que se más grandes e intimidantes para equilibrar con el nivel de los justicieros. Así fue como construyeron Terra Nova, una red de villanos que colaboran juntos para ese objetivo mayor y a medida que aprendes más de ellos, tanto por atacarles como por la información que te proporcionan ellos a través de los feedjacks, el mundo empieza a evolucionar. Son villanos que amarás hasta odiarles, es el objetivo de los creadores. El objetivo era darles mas carácter y propósito en el mundo para que se se sienta que estás construyendo esas relaciones con ellos (el sistema “Gangs Bite Back”). Los villanos reaccionan de maneras únicas. Querían hacer que las experiencias y cada partida sean diferentes, junto con la elección de qué habilidades potencias y desarrollas. Por ello, lo mas difícil del desarrollo es que al ser un mundo abierto, y ser Crackdown, todas las misiones aparecen a la vez, dado que tu objetivo principal es desmantelar a estos villanos.


Y el unas impresiones de un redactor que ha jugado al modo online.

https://www.gamesradar.com/crackdown-3- ... -hands-on/
eloskuro escribió:https://www.gamesradar.com/crackdown-3-wrecking-zone-multiplayer-hands-on/


Pues habla francamente bien del juego y lo que han conseguido con la nube.

a technical accomplishment that Microsoft Game Studios admits it has only gotten working as intended in the last 12 months or so, but you should trust us when we tell you that it is pretty goddamned spectacular.

Crackdown 3 isn’t the first game to utilise this cloud-based technology, but it is unquestionably the most impressive application of it to date.

his is, however, the first time we’ve seen Azure used to calculate something as complex as game physics across a shared- experience in real-time. And believe us, the results really are something to behold.


En resumen, han quedado asombrados con los resultados que ofrece en tiempo real.

Y lo del Wrecking Zone:

so much of the fun to be had in the core experience comes from the emergent moments that come up naturally during play. Wrecking Zone is one of those modes that will truly spring to life as teams of players begin to experiment, as they push against the limits of Crackdown 3’s design and destruction. It’s a sandbox purpose-built to let players run wild and experiment; it’s exhilarating to successfully pull off a manoeuvre that involves toppling a building leaving enemies open, pulling scrambling foes into chokepoints as their cover is obliterated by heavy focused fire. We get the feeling that the more time players spend experimenting with Wrecking Zone, its maps and its destruction, the more intoxicating it will become.


Un modo que les ha parecido divertido y brutal.

Y para acabar, alabando, una vez más, lo que han conseguido con Azure (traducido):

Wrecking Zone solo es posible en su forma actual debido a Azure, debido a la infraestructura de nube que Microsoft ha establecido. Realmente es una tecnología increíble y lo que es difícil de creer es que esto es solo el comienzo. Crackdown 3 será el mejor ejemplo de lo que esta tecnología puede hacer en manos de equipos de desarrollo ambiciosos.

Sinceramente, entiendo que haya críticas, pero que han trabajado, pulido y mejorado el juego nadie lo puede negar.

Ojalá tenga mucho más éxito de lo que la mayoría cree.

Gracias por compartirlo @eloskuro
Falta solo un mes para que salga, gracias al gamepass lo podre disfrutar el día 1, ojalá salga un juego más que decente y lo podamos disfrutar.
Debo se el único, pero este juego no me llama nada y sinceramente tecnicamente el cell shading lo veo un poco flojo, no se habrá que probarlo pero creo que no es para mi.
castillo12 escribió:Debo se el único, pero este juego no me llama nada y sinceramente tecnicamente el cell shading lo veo un poco flojo, no se habrá que probarlo pero creo que no es para mi.


Yo lo veo bien para Crackdown
Imagen
castillo12 escribió:Debo se el único, pero este juego no me llama nada y sinceramente tecnicamente el cell shading lo veo un poco flojo, no se habrá que probarlo pero creo que no es para mi.


Creo que no has leído el hilo xD

Si tienes GamePass lo podrás probar sin comprarlo.

O mírate un par de videos del primer Crackdown para que te hagas una idea.

Aunque no entiendo mucho como puedes saber si el juego es o no para ti solo por ver el cell shading, si es o no flojo, creo que lo que mas importa es la jugabilidad no?

También no hay que olvidar que es un juego de mundo abierto, con movilidad total tanto en vertical como en horizontal y destrucción de parte del escenario todo a 4K. Tampoco es que se vea como un juego de 360 o Switch.
Lo que llamamos calidad del Cell Shading es realmente el estilo artístico, ya que las "texturas" del Cell Shading son muy diferentes de las que se usan en otros juegos.

A mi este estilo me encanta, no es tan genérico como el del Nino Kuni 2. por ejemplo, ni tan peculiar como el del Okami. Por la noche y la iluminación general del juego impactan como pocos lo hacen. Y luego los míseros 30 fps superfluidos que tiene y la locura que destila...............joder qué ganas, pocos me han hypeado tanto.

Es difícil de creer, pero a mi Crackdown 3 me parece un juegazo. Sólo me molesta que Youtube no esté lleno de videos a estas alturas.
Hombre, solo faltaría que no se viera mejor que el Borderlands que tiene más años que los rodapié de la cueva de Altamira.

Me haceis cada comparación que es de locos [360º]
jluisjim escribió:Hombre, solo faltaría que no se viera mejor que el Borderlands que tiene más años que los rodapié de la cueva de Altamira.

Me haceis cada comparación que es de locos [360º]

En el Cell Shading eso es lo de menos, es mucho más importante la dirección artística. La mayor diferencia gráfica estará en la resolución (siendo coherente, a muchos foreros eso no les importa) y en la iluminación. Implementa una iluminación realista y tan buena ¿jodido verdad? En este juego la han clavado, y encima alcanza los 4K.

Lo más criticado del juego y resulta que es de lo mejor que existe actualmente.
jluisjim escribió:Hombre, solo faltaría que no se viera mejor que el Borderlands que tiene más años que los rodapié de la cueva de Altamira.

Me haceis cada comparación que es de locos [360º]

Pero si han empezado los que dicen que se ve como los juegos de 360 xD
Y yo solo he dicho que se ve mejor que ellos. Que es de perogrullo, pero alguien tenia que decirlo.
Creo que a muchos les hace falta volver a jugar juegos de Xbox 360 (y sin parche enhanced).
Xlooser escribió:Lo que llamamos calidad del Cell Shading es realmente el estilo artístico, ya que las "texturas" del Cell Shading son muy diferentes de las que se usan en otros juegos.

A mi este estilo me encanta, no es tan genérico como el del Nino Kuni 2. por ejemplo, ni tan peculiar como el del Okami. Por la noche y la iluminación general del juego impactan como pocos lo hacen. Y luego los míseros 30 fps superfluidos que tiene y la locura que destila...............joder qué ganas, pocos me han hypeado tanto.

Es difícil de creer, pero a mi Crackdown 3 me parece un juegazo. Sólo me molesta que Youtube no esté lleno de videos a estas alturas.

Yo también le tengo muchas ganas y más después de leer las impresiones de gamesradar.El primero me encanto,si este sigue la linea,me va a gustar fijo.El coop tiene que ser la leche.
@xpider_mx ya te digo, que la memoria juega malas pasadas.
Xpider_MX escribió:
castillo12 escribió:Debo se el único, pero este juego no me llama nada y sinceramente tecnicamente el cell shading lo veo un poco flojo, no se habrá que probarlo pero creo que no es para mi.


Creo que no has leído el hilo xD

Si tienes GamePass lo podrás probar sin comprarlo.

O mírate un par de videos del primer Crackdown para que te hagas una idea.

Aunque no entiendo mucho como puedes saber si el juego es o no para ti solo por ver el cell shading, si es o no flojo, creo que lo que mas importa es la jugabilidad no?

También no hay que olvidar que es un juego de mundo abierto, con movilidad total tanto en vertical como en horizontal y destrucción de parte del escenario todo a 4K. Tampoco es que se vea como un juego de 360 o Switch.



El que no me ha leido eres tu, ya se que está en GAMEPASS, tengo el primero y me hago uno idea de que va el juego, la jugabilidad es importante sí y mucho, pero si no te entra por los ojos dificilmente lo vas a poder jugar, no? y por lo visto mas de uno coincidirá que gráficamente es flojete, (ojo, flojete no quiere decir malo, si no que no es un juego que destaque especialmente por ese apartado, otra cosa son las físicas hay si que es posible que hayan dado el máximo) por eso habrá que esperar a ver el resultado final.
@TCR ni caso no era de ayer es da hace 2 meses.
@castillo12 [oki]

Yo esperaría al juego final. Creo que lucirá bien a 4K. La iluminación parece ser muy buena.

Pero buenos irá a gustos. Ese Cell shading no convence a todos.

[beer]
@TCR ojo, que a mi el cell me gusta, pero aquí no lo termino de ver, oye lo mismo luego me engancha, no es un problema del cell en si si no el tipo de juego que es, está claro que es un juego gamberro de mundo abierto y que hay trabajo detrás, pero que no me termina de convencer.
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