Crackdown 3

Yo veo un juego que va a vender una mierda y que acabaran regalandolo con el colacao, como Gears 4.

Microsoft este año tiene un catalogo de mierda y por favor que no venga nadie con el cuento de que Microsoft anuncia los juegos y los saca rapido ,no como otras, y por eso no se saben los exclusivos que estan por venir.

Crackdown 3, Cup Head, Sea of thies, llevan anunciados años, bastantes, alguno ni saldrá este año y encima son juegos de relleno, que si salen bien, mas variedad y si no salen pues no se les echara en falta, si acaso el Cup Head por su estilo visual.

La apuesta para este año es la Xbox One X y el Forza 7, interes cero por mi parte
Que a ti no te guste no significa sean juego de mierda. A mi este me llamo poco pero lo ojeo y no digo que es una mierda.
El sea , cuphead ,state, tacoma,etc son juegos que pueden ser mas grandes,mas pequeños, o que te gusten menos. Pero decir que tiene un catalogo de mierda o juegos de relleno porqie a ti no te guste tela.


Voy a irme yo ahora al hilo de pro a decir que es un juego de mierda porque no me gusta o porque el fifa se ve mejor.

En fin [facepalm]


Y lo de anunciar juegos y sacarlos lo hacen las dos. anunciar juegoa que salgan en x años. Pero sony es la que mas usa ese metodo.
Mira todos los e3 y conpara si quieres los juegos anunciados y que salieron a la venta de cada una.
Que ambas anuncian juegos qie tardan años en salir ? si.
Que sony lo hace aun mas ? si.
Qie este e3 ms no lo ha hecho y sony tambien ? si
Que no pinta nada aqui sony ? tambien
Lars_ur escribió:Yo veo un juego que va a vender una mierda y que acabaran regalandolo con el colacao, como Gears 4.

Microsoft este año tiene un catalogo de mierda y por favor que no venga nadie con el cuento de que Microsoft anuncia los juegos y los saca rapido ,no como otras, y por eso no se saben los exclusivos que estan por venir.

Crackdown 3, Cup Head, Sea of thies, llevan anunciados años, bastantes, alguno ni saldrá este año y encima son juegos de relleno, que si salen bien, mas variedad y si no salen pues no se les echara en falta, si acaso el Cup Head por su estilo visual.

La apuesta para este año es la Xbox One X y el Forza 7, interes cero por mi parte


Gears vendió poco y lo regalan? Donde?

Hablas por ti entiendo, por que para mí sea of thieves o state of decay 2 son juegos que espero mucho más que el 99% de todo lo que va a salir, y como no, Forza por supuesto el primer día para casa. Me apuesto los huevos a que son juegos que te dan 100 horas el que menos..

Luego si añadimos pepinos como Battlegrounds, cup head, Ori 2, the last night, Ashen, astroneer, los early que estén por llegar, el Conan que quizás esté wapo, etc.. etc.. Vamos que lo que menos me preocupa es crackdown.

Cómo ves todo depende de puntos de vista, para mi van a salir auténticos juegazos, tenemos gustos muy distintos, sobre todo en cuanto a lo que es relleno.
keevviiiinn escribió:@eloskuro siendo sincero, ves todas las mejoras que habían prometido?
Yo y muchos más no las vemos, es así.


Que han prometido?

Mas de 2x el mapa original? Parece que si
Que no hay cargas salvo la inicial? Si
Que la campaña no tiene destruccion masva por la nube? Si
QUe la destruccion masiva pasa por el modo online? Si
Que tiene la misma estética que Crackdown 1? Si
Que han innovado haciendo que para mejorar las habilidades tengas que usarlas? Si
Que hay armas con fsicas originales? Si
Que los super poderes están bien implementados? Si


No sé muy bien a que te refieres con lo prometido?
Grinch escribió:Que a ti no te guste no significa sean juego de mierda. A mi este me llamo poco pero lo ojeo y no digo que es una mierda.
El sea , cuphead ,state, tacoma,etc son juegos que pueden ser mas grandes,mas pequeños, o que te gusten menos. Pero decir que tiene un catalogo de mierda o juegos de relleno porqie a ti no te guste tela.


Voy a irme yo ahora al hilo de pro a decir que es un juego de mierda porque no me gusta o porque el fifa se ve mejor.

En fin [facepalm]


Y lo de anunciar juegos y sacarlos lo hacen las dos. anunciar juegoa que salgan en x años. Pero sony es la que mas usa ese metodo.
Mira todos los e3 y conpara si quieres los juegos anunciados y que salieron a la venta de cada una.
Que ambas anuncian juegos qie tardan años en salir ? si.
Que sony lo hace aun mas ? si.
Qie este e3 ms no lo ha hecho y sony tambien ? si
Que no pinta nada aqui sony ? tambien


Por eso regla de 3 que a ti te gusten no significa que no sean una mierda [fiu]

Si el reclamo para comprar la Xbox One son juegos de este tipo mal va Microsoft, para jugar indies o juegos del monton hay otras opciones mas baratas o que ademas tienen exclusivos triple A.

Creo que podria contar con los dedos de una mano la gente que se compraria la Xbox One solo por poder jugar a esos juegos que has dicho XD

No entiendo como os cuesta tanto aceptar la realidad y es que Microsoft se ha quedado atras, se ha dormido y Sony y el PC les han barrido, no hay mas, mientras unos sacan juegos triple A y tienen anunciados juegos triple A, ademas de acuerdos con compañias cuyos juegos son lideres en el sector, Microsoft se limita a sacar juegos anunciados hace 3 o 4 años que no son ni la sombra de lo que parecia que iban a ser, a cancelar juegos que tenian como buque insignia, a sacar sus buques insignia y no ser lo esperado, como Gears 4, a generar ilusión cero.

Pero nunca faltara gente como tu que defiende su catalogo para este año, que encima lo hacen aludiendo a que lo importante es que sea divertido el juego, juegos divertidos hay miles y no hace falta una Xbox One par jugarlos y que critica a la gente que da SU OPINÓN, si, hay que ponerlo en mayusculas OTRA VEZ, ya que parece que la gente de por aqui no se entera de que cuando escribo un post lo que doy es MI OPINIÓN y en mi opinión el catalogo de Xbox para este 2017 es una mierda.

Cuando en los ultimos meses he estado jugando mas a juegos de la 360 que de la One es que algo falla y no sera por falta de juegos en mi biblioteca.

angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:Yo veo un juego que va a vender una mierda y que acabaran regalandolo con el colacao, como Gears 4.

Microsoft este año tiene un catalogo de mierda y por favor que no venga nadie con el cuento de que Microsoft anuncia los juegos y los saca rapido ,no como otras, y por eso no se saben los exclusivos que estan por venir.

Crackdown 3, Cup Head, Sea of thies, llevan anunciados años, bastantes, alguno ni saldrá este año y encima son juegos de relleno, que si salen bien, mas variedad y si no salen pues no se les echara en falta, si acaso el Cup Head por su estilo visual.

La apuesta para este año es la Xbox One X y el Forza 7, interes cero por mi parte


Gears vendió poco y lo regalan? Donde?

Hablas por ti entiendo, por que para mí sea of thieves o state of decay 2 son juegos que espero mucho más que el 99% de todo lo que va a salir, y como no, Forza por supuesto el primer día para casa. Me apuesto los huevos a que son juegos que te dan 100 horas el que menos..

Luego si añadimos pepinos como Battlegrounds, cup head, Ori 2, the last night, Ashen, astroneer, los early que estén por llegar, el Conan que quizás esté wapo, etc.. etc.. Vamos que lo que menos me preocupa es crackdown.

Cómo ves todo depende de puntos de vista, para mi van a salir auténticos juegazos, tenemos gustos muy distintos, sobre todo en cuanto a lo que es relleno.


Gears al poco se salir costaba 25€ en algun bazar, despues lo regalaban con todos los packs de la consola y lo rebajaron de nuevo, solo les falto eso, regalarlo con el colacao.

Todos o casi todos esos saldran en pc, algunos llevan tiempo ya y se jugaran mejor, con mas posibilidades y con mas gente.

Si para ti esa lista que has puesto son "pepinos" pues nada, tenemos un punto de vista muy diferente, para mi un pepino de juego es Horizon, y eso que ni me gusta ni lo jugaria en caso de tener ps4, me aburren esos juegos.

En fin, esto es lo de siempre, se puede alabar los juegos pero no se puede decir que son una mierda, aunque te parezcan una mierda, ya que salen los defensores(por cierto este mes estrenais serie), voy a dedicarme a ir por los hilos criticando a la gente que pone bien algun juego, señalandole que es su opinión y que a otros no les gusta xD

Grinch escribió:@angelillo732 juegos de relleno y

Imagen


Y este es el nivel, disfruta de tu mierda [poraki]
Tu nivel ya ha quedado demostrado y con esta respuesta aun mas.
Si no te gusta los juegos no valen

La diferencia es que a mi este juego no me gusta pero no he dicho que sea una mierda. tu si

Ni he dicho que sean juegos de relleno tu si.

Para jugar a indies o juegos del monton... [facepalm] . Aqui podemos dejarlo. Tu opinion es la universal .
Grinch escribió:Tu nivel ya ha quedado demostrado y con esta respuesta aun mas.
Si no te gusta los juegos no valen

La diferencia es que a mi este juego no me gusta pero no he dicho que sea una mierda. tu si

Ni he dicho que sean juegos de relleno tu si.

Para jugar a indies o juegos del monton... [facepalm] . Aqui podemos dejarlo. Tu opinion es la universal .


Veo que no sabes leer, por lo que entiendo que tu nivel es acorde al dibujo que pusiste.

Mi opinión es eso, mi opinón, lo vuelvo a poner en mayusculas para ver si asi eres capaz de leerlo y de entenderlo, MI OPINIÓN, a ver si asi dejas de decir gilipolleces como "Tu opinion es la universal", que ya cansas.

Si en cada post tengo que recalcar que doy MI OPINIÓN vamos apañados, mas aun cuando hay gente que se dedica a salvar el honor de Microsoft como si le fuese la vida en ello, es ridiculo, tan ridiculo como lo que dije antes, ir por los hilos mencionando a la gente que le guste un juego diciendoles que "ojo, es tu opinión, hay a quien no le gusta" pues eso es lo que haces tu todo el rato, en todos los hilos, incluso en hilos de juegos como este, que no te interesa.

Y si, a mi tampoco me interesa, pero si veo post nuevos entro para ver si han subido algun video y me llama mas la atención, pero no. Y lo siento por la gente que entra por lo mismo que yo y se encuentre esta discusión absurda.
Lars_ur escribió:
Gears al poco se salir costaba 25€ en algun bazar, despues lo regalaban con todos los packs de la consola y lo rebajaron de nuevo, solo les falto eso, regalarlo con el colacao.

Todos o casi todos esos saldran en pc, algunos llevan tiempo ya y se jugaran mejor, con mas posibilidades y con mas gente.

Si para ti esa lista que has puesto son "pepinos" pues nada, tenemos un punto de vista muy diferente, para mi un pepino de juego es Horizon, y eso que ni me gusta ni lo jugaria en caso de tener ps4, me aburren esos juegos.

En fin, esto es lo de siempre, se puede alabar los juegos pero no se puede decir que son una mierda, aunque te parezcan una mierda, ya que salen los defensores(por cierto este mes estrenais serie), voy a dedicarme a ir por los hilos criticando a la gente que pone bien algun juego, señalandole que es su opinión y que a otros no les gusta xD


¿Y que pasa si están en PC? Cada vez más juegos salen en PC y no solo de one pero es algo que no nos influye a nostros, a no ser que tengas un PC gaming, pero eso juega en otra liga.

Yo a Horizon le metí casi 50 horas, es un juegazo pero es otro tipo de juegazo. Tendemos a dar por hecho que un Ark no es mejor que un Uncharted 4, ok, Ark me costó en su día 20€ creo que fueron, le he metido casi 700 horas. Uncharted me lo compre físico por 40€ me parece (no recuerdo bien), me duró 15 horas.. Ahí es a donde voy, depende de las prioridades de cada uno, yo busco eso, indies infravalorados (al lado de triples A) que en realidad les dan mil vueltas en todo, tanto en originalidad como en contenido.

Pongamos el caso de State of Decay 2 y lo comparamos con Days gone, el segundo será mucho más espectacular seguro, pero no apostaría nada a que SoD2 te dura el doble y, si es como el primero, será de los pocos juegos hasta ahora que reflejan de manera más fiel un apocalypsis zombie, tenemos ya una referencia pero como Dg es más bonito, ya damos por hecho que será mejor.

No te estoy diciendo que days sea malo, te estoy dando argumentos de por que prefiero tener esos juegos en one a los otros en ps4, cuando salga sapiderman o GoW, les daré sus 10 o 20 horas y otra vez play apagada, ¿Es mala consola? No, ofrece algo distinto, pero tu te empeñas en hacer ver que los juegos de one no valen nada, bueno tu y un montón de gente vaya, pero luego llega un battlegrounds y te vende 6 millones o un ark con sus 5 millones y mira, te replanteas las cosas.

Personalmente creo que la cosa está empezando a girar entorno al PC y su tipo de videojuego, MS ya lo ha visto venir, Sony sigue siendo tradicional y por ahora le va bien, pero Sony no es Nintendo.
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:
Gears al poco se salir costaba 25€ en algun bazar, despues lo regalaban con todos los packs de la consola y lo rebajaron de nuevo, solo les falto eso, regalarlo con el colacao.

Todos o casi todos esos saldran en pc, algunos llevan tiempo ya y se jugaran mejor, con mas posibilidades y con mas gente.

Si para ti esa lista que has puesto son "pepinos" pues nada, tenemos un punto de vista muy diferente, para mi un pepino de juego es Horizon, y eso que ni me gusta ni lo jugaria en caso de tener ps4, me aburren esos juegos.

En fin, esto es lo de siempre, se puede alabar los juegos pero no se puede decir que son una mierda, aunque te parezcan una mierda, ya que salen los defensores(por cierto este mes estrenais serie), voy a dedicarme a ir por los hilos criticando a la gente que pone bien algun juego, señalandole que es su opinión y que a otros no les gusta xD


¿Y que pasa si están en PC? Cada vez más juegos salen en PC y no solo de one pero es algo que no nos influye a nostros, a no ser que tengas un PC gaming, pero eso juega en otra liga.

Yo a Horizon le metí casi 50 horas, es un juegazo pero es otro tipo de juegazo. Tendemos a dar por hecho que un Ark no es mejor que un Uncharted 4, ok, Ark me costó en su día 20€ creo que fueron, le he metido casi 700 horas. Uncharted me lo compre físico por 40€ me parece (no recuerdo bien), me duró 15 horas.. Ahí es a donde voy, depende de las prioridades de cada uno, yo busco eso, indies infravalorados (al lado de triples A) que en realidad les dan mil vueltas en todo, tanto en originalidad como en contenido.

Pongamos el caso de State of Decay 2 y lo comparamos con Days gone, el segundo será mucho más espectacular seguro, pero no apostaría nada a que SoD2 te dura el doble y, si es como el primero, será de los pocos juegos hasta ahora que reflejan de manera más fiel un apocalypsis zombie, tenemos ya una referencia pero como Dg es más bonito, ya damos por hecho que será mejor.

No te estoy diciendo que days sea malo, te estoy dando argumentos de por que prefiero tener esos juegos en one a los otros en ps4, cuando salga sapiderman o GoW, les daré sus 10 o 20 horas y otra vez play apagada, ¿Es mala consola? No, ofrece algo distinto, pero tu te empeñas en hacer ver que los juegos de one no valen nada, bueno tu y un montón de gente vaya, pero luego llega un battlegrounds y te vende 6 millones o un ark con sus 5 millones y mira, te replanteas las cosas.

Personalmente creo que la cosa está empezando a girar entorno al PC y su tipo de videojuego, MS ya lo ha visto venir, Sony sigue siendo tradicional y por ahora le va bien, pero Sony no es Nintendo.


Pero eso a ti, me parece estupendo, yo pongo el ARK y me dura 20 minutos, me aburren esos juegos, no los soporto y como hablo por mi, pues digo lo que me parecen, una mierda y no creo que tenga que repetirte lo que al otro, que es solo mi opinión. No me gusta el concepto, no me gusta la estetica, no me gusta la jugabilidad de ese tipo de juegos, no me parecen divertidos, no critico a quien le dedique 700 horas, ni mucho menos, pero a mi me parecen un mierdon enorme.

Es que no entiendo la discusión, estamos hablando de opiniones personales, a mi me encantan Hack & Slash, Bayonetta, Ninja Gaiden, Metal Gear Rising, tu si jugaste te los pasarias y a otra cosa, como dices que haras con GoW, yo los exprimi, me saque casi todos los logros y les dedique muchas horas, Bayonetta mas de 100, Ninja Gaiden 2 mas de 100......ahora puedes decir que esos te parecen una mierda, que te gustarón o lo que sea, que mas da, yo seguire jugando a lo que me gusta, como haras tu y todos los demas, por eso no entiendo la necesidad de defender un juego de una opinión personal.

Son ganas de liar las cosas cuando hubiera sido tan sencillo como:

Post mio: Este juego es un mierdon, como el catalogo de Microsoft para este año.
Post de otro respondiedo: Pues a mi me gustan.

Ya esta, no se hubiera seguido hablando de nada, pero como algunos se empeñan en que si no pones claramente que lo que estas diciendo es una opinión personal estas generalizando, pues pasa lo que pasa
@eloskuro mirate el primer gameplay de 2015 que era una alpha y ya era mejor que esa versión final que han enseñado en este e3 y acuerdate de mi respuesta cuando enseñen el online, yo espero que se vea como el gameplay de 2015 ya que soy el primero que quiere disfrutar de ese juegazo que enseñaron y no de este que han enseñado actualmente.
@Lars_ur A ver, todo esto viene por que tu has hablado más allá de crackdown, y como tu das tu opinión y argumentas, pues yo hago lo mismo para rebatirte, ni más ni menos, no es ningún drama.

El tema es que quizás eres más de gustos japoneses así que quizás tu maquina ideal sería ps4, a no ser que te gusten los coches y los tiros XD
angelillo732 escribió:@Lars_ur A ver, todo esto viene por que tu has hablado más allá de crackdown, y como tu das tu opinión y argumentas, pues yo hago lo mismo para rebatirte, ni más ni menos, no es ningún drama.

El tema es que quizás eres más de gustos japoneses así que quizás tu maquina ideal sería ps4, a no ser que te gusten los coches y los tiros XD


A dia de hoy me compraria la PS4 antes que la Xbox One, eso lo tengo claro.

Me compre la One por varios motivos, lista de amigos de la 360, Gears of War ( aun no habia salido ni el Ultimate) y precio, la consegui a 220€ con los cheques alemanes cuando costaba 350€ o mas. No me arrepiento de haberla comprado, la he amortizado, pero el futuro que le veo no me agrada demasiado.

Te preguntaras porque no compro la PS4, aun tengo 1 año de live, comparto cuenta y no quiero dejar tirado al compi, tengo un buen listado de juegos por pasar y se que daria poco uso a la PS4, como dije estoy jugando mas a los de 360. Cuando este de saldo dentro de unos años la pillare y jugare a los Bloodborne, Nier, Nioh y demas, por ahora seguire jugando a los que tengo y comprare poca cosa, el South Park y alguno que pongan de oferta.
@Lars_ur yo me la pille hará 7 u 8 meses y la verdad es que bien, pero es eso, una consola para (en sus exclusivos) jugar en solitario, por eso la tenga bastante paradita y como tú (pero a la inversa) veo que esto no va a cambiar en el futuro, de hecho va a peor, si te fijas están haciendo uncharteds de distinta temática xD

Si no estás cómodo cambiala, hay mucha gente dispuesta, la vida no está para perder el tiempo jaja
Desde que se puso de moda eso de que hasta el más "tonto" hace un juego ... [facepalm]

Y no lo digo por este, que dentro de lo que yo llamaría "casposo" tiene un buen respaldo de la empresa (con bastante presupuesto seguramente), ya veremos si la gente responde comprándolo, a mi no me gusta, personalmente, no me parece que este a la altura de ONE S, y mucho menos de ONE X.

@Lars_ur estoy de acuerdo con el fondo de tu opinión, quizás no lo hubiera explicado con esas palabras, pero se acerca a mi idea.
Aunque para mi bayoneta es un poquito mierdecillas [carcajad]

PD: perdón por el offtopic, por mi parte, fin del tema.
jluisjim escribió:Desde que se puso de moda eso de que hasta el más "tonto" hace un juego ... [facepalm]

Y no lo digo por este, que dentro de lo que yo llamaría "casposo" tiene un buen respaldo de la empresa (con bastante presupuesto seguramente), ya veremos si la gente responde comprándolo, a mi no me gusta, personalmente, no me parece que este a la altura de ONE S, y mucho menos de ONE X.

@Lars_ur estoy de acuerdo con el fondo de tu opinión, quizás no lo hubiera explicado con esas palabras, pero se acerca a mi idea.
Aunque para mi bayoneta es un poquito mierdecillas [carcajad]

PD: perdón por el offtopic, por mi parte, fin del tema.


Bayonetta es....especial xD, la primera vez que jugue me parecio bastante horrible, las cinematicas eran lo peor que he visto en años, esa forma de contar la historia en plan fotogramas podia y puede conmigo, la estetica de travelo de Bayonetta y lo exagerado y variopinto que era todo, no me llamaba demasiado.

Me puse a jugar y no le pillaba el gusto, iba a terminarlo por cabezoneria mas que nada, pero me banearon, me pille otra consola y tuve que empezar de nuevo, me parecio un juego distinto, le pille el truquillo y saque los 1000G y aun asi seguia jugando de vez en cuando, algo parecido me paso con Viking, tuve que empezarlo 3 veces, no me convencia, cada vez que no sabia a que jugar lo ponia a ver si me enganchaba, al final lo hizo y me parecio muy buen juego.

angelillo732 escribió:@Lars_ur yo me la pille hará 7 u 8 meses y la verdad es que bien, pero es eso, una consola para (en sus exclusivos) jugar en solitario, por eso la tenga bastante paradita y como tú (pero a la inversa) veo que esto no va a cambiar en el futuro, de hecho va a peor, si te fijas están haciendo uncharteds de distinta temática xD

Si no estás cómodo cambiala, hay mucha gente dispuesta, la vida no está para perder el tiempo jaja


No cambio la One por la lista de juegos, tener ambas lo descarto salvo que pille una PS4 muy barata o los usuarios del subforo de Xbox One de EOL me regalen una para que deje de aparecer por aqui xD

Tengo una lista con los juegos, no esta actualizada, faltan algunos que solo compre en otro bazar y algunos de los que regalan con gold, pero por eso no cambio la One, tengo mucho a lo que jugar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
keevviiiinn escribió:@eloskuro mirate el primer gameplay de 2015 que era una alpha y ya era mejor que esa versión final que han enseñado en este e3 y acuerdate de mi respuesta cuando enseñen el online, yo espero que se vea como el gameplay de 2015 ya que soy el primero que quiere disfrutar de ese juegazo que enseñaron y no de este que han enseñado actualmente.


No me voy a acordar de tí cua do vea el online. Ni falta que hace.
Eso de zasquear es de preescolar.

El juego offline es el tipico sandbox con bandas de villanos, humor acido y armas, explosiones y poderes del copón. Si te gusta eso no se q te preocupa.

Y el modo online es con destruccion completa. Ya veremos en la gamescom hasta donde llegan las fisicas.
No vamos a estar llorando hasta entonces. Que pesadilla de dia a dia seria ese xD

Cuando veamos el resultado ya diremos.
A mi no me han dado ningun motivo para no fiarme.
Pero obviamente no voy a comprar el juego hasta no saber todos los detalles.

Que parece q te crees q si no criticas el juego no se es sensato because potato.
Bueno viendo que vas a la defensiva, aparte de no responderte me voy a ahorrar el seguir esta charla, que veo que quieres tener la razón si o si.
El juego no es una mierda ni mucho menos pero no es el vende consolas que nos querían vender.
@keevviiiinn con esperar a que salga ya se vera.

Pero si es cierro que no es lo que se prometio.
Esos graficos de edificios cayéndose y demas aunque eran una demo solo debian haberselo guardado.

Que habra mejores "particulas" en el online ? puede. Pero mejores graficos no.
Ademas el online tendra que soportar a los demas jugadores y demas ya veremos como funciona.

Yo le voy echando un ojo por curiosidad.
El juego no pinta ni de lejos a malo pero tampoco a halo o gears.

Aunque creo que no pretenden destacar en graficos.

Cuando salga ya veremos.
@Grinch de gráficos es el mejor de la saga de leyes, y tiene mejores gráficos que la Alpha del online hace dos años.

Y no he leído por ningún lado que pretendan usar gráficos ultra realistas en este juego, en ese aspecto no se donde ves tú el engaño. Repito me refiero en el tema gráfico.
LoSJaVieR95 escribió:@Grinch de gráficos es el mejor de la saga de leyes, y tiene mejores gráficos que la Alpha del online hace dos años.

Y no he leído por ningún lado que pretendan usar gráficos ultra realistas en este juego, en ese aspecto no se donde ves tú el engaño. Repito me refiero en el tema gráfico.

Es que está claro. No sé que dicen de que es peor que en 2015 O_o Yo flipo

Personaje con cada detalle mil veces mas defnido. QUien sepa un minimo de graficos sabe cual está más trabajado. Con la iluminacon implementada y los edificos son diferentes(este parece un barrio mas humilde), no puestos en plan a piezas de lego todos iguales

2015
Imagen


2017
Imagen


Por no hablar de que si por un casual es así como se ve en Xbox One X... No hay ni debate
Imagen
Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Grinch de gráficos es el mejor de la saga de leyes, y tiene mejores gráficos que la Alpha del online hace dos años.

Y no he leído por ningún lado que pretendan usar gráficos ultra realistas en este juego, en ese aspecto no se donde ves tú el engaño. Repito me refiero en el tema gráfico.

Es que está claro. No sé que dicen de que es peor que en 2015 O_o Yo flipo

Personaje con cada detalle mil veces mas defnido. QUien sepa un minimo de graficos sabe cual está más trabajado. Con la iluminacon implementada y los edificos son diferentes(este parece un barrio mas humilde), no puestos en plan a piezas de lego todos iguales

2015
Imagen


2017
Imagen


Por no hablar de que si por un casual es así como se ve en Xbox One X... No hay ni debate
Imagen
Imagen

La última imagen no se si lo has hecho adrede pero hay imágenes que no son de este juego
@Pilototitan el último creo que es de un trailer
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan el último creo que es de un trailer

Pero no de un tráiler de crakdown, más que nada porque hay dos imágenes del AOM
Pilototitan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan el último creo que es de un trailer

Pero no de un tráiler de crakdown, más que nada porque hay dos imágenes del AOM


Has tenido buen ojo.

esta es la original. [bye]

Imagen
Grinch escribió:@keevviiiinn con esperar a que salga ya se vera.

Pero si es cierro que no es lo que se prometio.
Esos graficos de edificios cayéndose y demas aunque eran una demo solo debian haberselo guardado.

Que habra mejores "particulas" en el online ? puede. Pero mejores graficos no.
Ademas el online tendra que soportar a los demas jugadores y demas ya veremos como funciona.

Yo le voy echando un ojo por curiosidad.
El juego no pinta ni de lejos a malo pero tampoco a halo o gears.

Aunque creo que no pretenden destacar en graficos.

Cuando salga ya veremos.

A eso me refiero grinch,ni más ni menos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Pilototitan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Pilototitan el último creo que es de un trailer

Pero no de un tráiler de crakdown, más que nada porque hay dos imágenes del AOM


Has tenido buen ojo.

esta es la original. [bye]

Imagen

Tanto este como el AOM los sigo. De crakdown tengo ganas de ver que enseñarán en la gamescon.
The Prophet escribió:Se retrasa a 2018.

Fuente ?
Si se retrasa mas pa mi queda ya descartado del todo


edito ya vi la fuente.

Pues que le den
Suerte tendrán los que estén interesados de que acabe saliendo.
@jluisjim este es el last guardian de xbox ya veras ppr mi parte el poco interes que tenia lo descarto. me centro en el sea of thieves y state ( de exclusivos) que son los que mas me llaman xD.

Mientras esos no los toquen. xD
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Vaya añito mas deprimente para los usuarios de One
Se retrasa este, que les queda? Porqué la primera mitad de año ha sido desastrosa
One la consola de los multis, porqué los exclusivos que se lanzan o se retrasan, o se cancelan o salen bodrios

Es bastante lamentable que la única esperanza de Microsoft y sus usuarios sea una consola que vale el doble que Xbox One S y tiene el mismo plantel abyecto de lanzamientos

El peor año que se recuerda en la marca Xbox , ya no solo es que se queden a 4 velas los primeros 9 meses como en 2015 y 2016 , es que van camino del año entero

En fin serafín cual delfín, es lo que toca
Lo que ha quedado de catálogo exclusivo para este año tiene cojones. Ningún verdadero AAA. El tema de indies y juegos menores está bien, pero creo que es demasiado lo poco que están invirtiendo en juegos potentes. Además de eso, perdiendo acuerdos de marketing con juegos importantes a la hora de vender packs, por ejemplo Fifa. Sony lo tiene fácil estas navidades, lo único que le queda a a Microsoft es rebajar la S a 199€/$. El tema de la X lo suyo habría sido tener un exclusivo potente junto a la salida de la consola.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Imagen

Venga que quizas hasta lo cancelan , es una trabajadora de Ign
Grinch escribió:the last crackdown



No estaría mal entonces. reza porque no te hangan un cancel legends o un cancelbound mejor
@The Prophet pues visto lo visto lo prefiero a que se tiren 10 años
Grinch escribió:@The Prophet pues visto lo visto lo prefiero a que se tiren 10 años



Cuidao, que escuchan tu feedback y te lo cumplen. Cancelar lo tienen por costumbre ya.
@The Prophet todas las empresas cancelan juegos, estudios o proyectos. Que a ms se le de mas bombo no significa aue sea la unica.


Y si por mi interes 0 ya en este juego.

Espero por su bien que no hagan un last guardian .
Yo tengo la esperanza de que en la Gamescom muestren algún juego gordo para los próximos meses. Si no, y siempre me ha encantado Xbox, le auguro un futuro negro a la marca...No puedes vivir solo de Forza y pensar que la gente se va a gastar 500 pavos para jugar a multis. Sony tendrá sus fallos y cagadas pero tiene estudios que marcan la diferencia. Sólo con God of War 4, Days Gone y Spiderman se comen el mercado. En cuanto muestren algo de TLOU 2 ya lo petan.

Xbox necesita juegos como el comer...Para que quiero la máquina sin juegos a parte de todos los multis que tb salen en PlayStation? Hay que marcar la diferencia con juegos, y al menos igualar a la competencia....ya no digo superar. De verdad que espero ver algo en una semana. De hecho no dijo el señor Spencer que no habían mostrado todo en el E3 o algo así?

Edito: aquí habla de "ases bajo la manga". Será verdad?
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... B_Bpk0EUhA
@Grinch shhh que a estos les gusta the last guardián, les gusta los juegos toscos sin mucha jugabilidad y que petardean.
Grinch escribió:@The Prophet todas las empresas cancelan juegos, estudios o proyectos. Que a ms se le de mas bombo no significa aue sea la unica.


Y si por mi interes 0 ya en este juego.

Espero por su bien que no hagan un last guardian .



Lo que quieras. Mas les vale que no lo cancelen. Na, total le sobran juegos.
@The Prophet sobrarles ? no.
Faltarles ? tampoco.
Pero mejor que sw tiren 10 años... si mucho mejor. o Se quede en el limbo stilo deep down.


Otra cosa son los gustis de cada uno.
este Año ms lo ha hecho fatal con juegos propios ( en cuestion de lanzanientos) pero juegos exclusivos tiene. Otra cosa es que a unos les gusten o no.

Este seguramente ni lo iria a pillar. entonces ya no hay mas juegos?


Que parece que este juego sea el triole a que mantiene a ms .

Por mi parte ya lo he dicho. que lo cancelen.

@LoSJaVieR95 Si ya sabemos todos de donde cogeamos. No es nada nuevo. pero me hace gracia que primero el juego es una mierda y ahora si se cancela seria terrible como si fuera el unico juego o el buque insignea.
@Grinch a mi me mosquea un poco, pq ya se retrasó muchos juegos este año y pq la saga me encanta, pero ni antes era malo ni ahora es un desastre pq lo mostrado mejora los anteriores de la saga en casi todo (dudo que estos dos hayan jugado a los anteriores), ellos mismos sabrán pq lo retrasan a escasos meses (otra vez).
@LoSJaVieR95 El juego va por el mismo camino qie un last guardian o peor que un deep down.

Para eso yo prefiero lo cancelen.
Me parece estupendo los que prefieren que un juego se quede en el limbo y que salga algun dia pero a mi eso me parece tonteria

Bueno dicho esto dejo el hilo ( a menos que me mencionen claro) ya que el juego ha dejado de interesarme del todo.
Se olía, el juego necesitaba mas tiempo por lo que se habia visto, espero que no lo cancelen.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:
Grinch escribió:@The Prophet todas las empresas cancelan juegos, estudios o proyectos. Que a ms se le de mas bombo no significa aue sea la unica.


Y si por mi interes 0 ya en este juego.

Espero por su bien que no hagan un last guardian .



Lo que quieras. Mas les vale que no lo cancelen. Na, total le sobran juegos.

Deep down que tal? Divertido?
Se masca la tragedia... acabará cancelado...

Seguramente tendrán problemas técnicos y la critica no acompaña....
Vaya, no me esperaba que lo retrasasen [poraki] , bonito 2017, menos mal que nos queda la retro
2264 respuestas
13, 4, 5, 6, 746