Crackdown 3

1, 2, 3, 4, 5, 646
Kauffmann escribió:@UsuriousPower15 Pienso que luce demasiado bien.

Igual es de cinematica porque lo que mostraron en el E3 lucia bastante peor, a ver si dan nueva info ahora mismo es la comic con y se supone que igual dicen algo.
Tampoco es lo mismo una imagen estática que un vídeo, al igual que no es lo mismo una cinemática que un gameplay.

A ver si sacan algo decente de todo esto que falta les hace. Y a los fans también.
UsuriousPower15 escribió:Nueva imagen, no se si es gameplay porque luce mucho mejor.
Imagen


Si se vé así en Xbox One X a 4K y asents 4K es un sold como una jodida casa, y mira que me gusta el juego en los videos q se ven, pero esa calidad es increible.

https://www.youtube.com/watch?v=IVkCU2StBnw
No entiendo al final cómo se ve este juego? Es una locura entender algo con Crackdown 3.
@eloskuro me da que eso es una imagen del comic no del juego
https://youtu.be/3fikKDToZZo
Uff no pinta nada bien este juego, muy penoso cuando se ven tres coches uno encima de otro y dice "this game is all about physics"(min 4:20)
Creo que deberían dejar de mostrar la campaña y centrarse en el multijugador, a ver si ahí mejora la cosa.
@danix966 pues lo que llevamos diciendo unos cuantos, que las físicas son reguleras. No solo donde tú mencionas, cuando le tira una farola a dos personajes, que no llega ni a darle y se caen al suelo igual y se levantan exactamente igual, el movimiento del personaje parece como si estuviese en una fase de desarrollo muy temprana. Cuando se choca contra la gente por la ciudad al ir corriendo, los personajes reaccionan como los de GTA III. Lo vuelvo repetir, juego que no se cancela por no aumentar la lista.
con el tiempo que lleva y la pinta regulera, se ve la muerte de una IP
El agents of mayhen se lo va a cepillar de un plumazo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La pena es que no lo cancelasen antes para dedicar los recursos a otro juego. Porque este es que es malísimo
TIGA escribió:La pena es que no lo cancelasen antes para dedicar los recursos a otro juego. Porque este es que es malísimo


Ostias pues Ark tiene las físicas más malas de la historia y es el mejor juego del mundo XD, mejor no vender la piel antes de matar al animal, que luego puede que lo pete.
@TIGA Pues yo opino lo contrario, modo cooperativo en la campaña (los de 360 eres muy divertidos), gráficamente luce bien y cuando veamos el multi con la Mega destrucción pues lo veo un juego que muy interesante.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojalá me equivoque... Pero cancelar Scalebound o Fable Legends y en cambio sacar esto... Es paa echarse a llorar
@TIGA fable Legends era aburrido y con poca variedad.
The Prophet escribió:El agents of mayhen se lo va a cepillar de un plumazo


Sobretodo al no contar con coop ;)

Venga socio, se que puedes hacerlo mejor.
@roly82
roly82 escribió:
The Prophet escribió:El agents of mayhen se lo va a cepillar de un plumazo


Sobretodo al no contar con coop ;)

Venga socio, se que puedes hacerlo mejor.


Menudo Troll el amigo, sale de su foro de ps4 para soltar esta joya en el de Xbox.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:La pena es que no lo cancelasen antes para dedicar los recursos a otro juego. Porque este es que es malísimo

Ya lo has probado? Cuéntanos entonces como es? Que tal la historia? Los personajes cambian de aspecto como en el 1 según van haciéndose más poderosos? Hay vehículos de la agencia como en el 1? Informamos a los que tenemos interés por wl
MakoXbox escribió:@roly82
roly82 escribió:
The Prophet escribió:El agents of mayhen se lo va a cepillar de un plumazo


Sobretodo al no contar con coop ;)

Venga socio, se que puedes hacerlo mejor.


Menudo Troll el amigo, sale de su foro de ps4 para soltar esta joya en el de Xbox.



Para soltar mi opinión. Ni es mi foro el de ps4 ni este es tuyo. Si quieres una cueva para leer lo que sólo quieres seguro ya estarás inscrito en alguna.

Tocate los cojones. El otro día vi el video de AoM y me dije eso, que le va a pasar por encima.

@roly82 yo no tengo que hacerlo mejor, lo tendrán que hacer los desarrolladores de crackdown.

Lo dicho.
TIGA escribió:La pena es que no lo cancelasen antes para dedicar los recursos a otro juego. Porque este es que es malísimo



Totalmente de acuerdo
@The Prophet tu opinión sería totalmente respetable si no fuera por que se te conoce.. Que fuera de EOL tela.. Ya tuve un roce muy gordo contigo, no me hagas hablar y mucho menos vayas de imparcial.
angelillo732 escribió:@The Prophet tu opinión sería totalmente respetable si no fuera por que se te conoce.. Que fuera de EOL tela.. Ya tuve un roce muy gordo contigo, no me hagas hablar y mucho menos vayas de imparcial.



Pues respeta mi opinión que es lo que he posteado aquí y dejad de desvirtuar el tema.
Con lo poco que se ha visto parece una mezcla cutre entre Saints Row y Sunset Overdrive
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:
TIGA escribió:La pena es que no lo cancelasen antes para dedicar los recursos a otro juego. Porque este es que es malísimo



Totalmente de acuerdo

Tu también lo has probado? Donde?
Kestafa escribió:Con lo poco que se ha visto parece una mezcla cutre entre Saints Row y Sunset Overdrive


No metas al gran sunset en estos asuntos tan turbios [carcajad]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Buena boñiga de vaca va a sacar Microsoft
Ningún juego ilusionante en el horizonte , despues de la batería de indies que presentaron en el E3 que encima son multi, lo que no es multi tienen tufo de indie crutongo como este crackdowngrade , sea of thieves o SoD, y que mas allá de2018 no hay anuncios muy potentes , toda la ilusión de One perdida

Donde estan las superproducciones? Donde está el juegazode Remedy? QB ni lo cuento, y encima se han hecho multiplataformas, insomniac hizo el genial Sunset y salieron corriendo a la competencia para hacer en exclusiva Ratchet y mas tarde Spiderman..

No se, veo el futuro de One algo negro
Buenas @JoelSavage , visto lo visto te voy a dar un último aviso. Lo siguiente es baneo.

Un saludo.
@N-N Me parece que das mucha manga ancha. es un trol que huele de lejos, solo hay que mirar su historial en el foro de xbox y como adora en el de ps4. Pero bueno ... tu veras yo por lo pronto lo meto en ignore. Pero me parece que hay demasiada manga ancha en el foro y este personaje es el claro ejemplo.

Y lo digo por ambos. Tanto los fanaticos qie ensucian el hilo como los que vienen a echar mierda.

Se puede opinar bien y mal de todo pero ese usuario es un troll y si con este tienes manga ancha que es descarado.. pues.

Dicho esto se que deberia estar en feedback pero dicho queda . ( y no tengo nada contra ti conste).
Pero cada vez da mas pereza aportar nada en el foro de xbox.
JoelSavage escribió:Buena boñiga de vaca va a sacar Microsoft
Ningún juego ilusionante en el horizonte , despues de la batería de indies que presentaron en el E3 que encima son multi, lo que no es multi tienen tufo de indie crutongo como este crackdowngrade , sea of thieves o SoD, y que mas allá de2018 no hay anuncios muy potentes , toda la ilusión de One perdida

Donde estan las superproducciones? Donde está el juegazode Remedy? QB ni lo cuento, y encima se han hecho multiplataformas, insomniac hizo el genial Sunset y salieron corriendo a la competencia para hacer en exclusiva Ratchet y mas tarde Spiderman..

No se, veo el futuro de One algo negro



Hablo de putas la tacones...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoelSavage escribió:Buena boñiga de vaca va a sacar Microsoft
Ningún juego ilusionante en el horizonte , despues de la batería de indies que presentaron en el E3 que encima son multi, lo que no es multi tienen tufo de indie crutongo como este crackdowngrade , sea of thieves o SoD, y que mas allá de2018 no hay anuncios muy potentes , toda la ilusión de One perdida

Donde estan las superproducciones? Donde está el juegazode Remedy? QB ni lo cuento, y encima se han hecho multiplataformas, insomniac hizo el genial Sunset y salieron corriendo a la competencia para hacer en exclusiva Ratchet y mas tarde Spiderman..

No se, veo el futuro de One algo negro

Te digo que es lo que ves negro en realidad?
@Pilototitan
El protagonista del juego, por ejemplo, o la propia One X, blancos no son. [carcajad]
Crackdown 3 for Xbox One and PC Reveals New Character; Gets New Trailer and Full SDCC Panel

https://youtu.be/ogcRALzq_4U
No es un poco raro que no hayan enseñado el multiplayer siendo (en teoría) el plato fuerte del juego?
Viendo ESTE vídeo, las comparaciones son muy malas, pone el juego en bragas rapidísimo, para haber 10 años de un juego... deja mucho que desear.
keevviiiinn escribió:Viendo ESTE vídeo, las comparaciones son muy malas, pone el juego en bragas rapidísimo, para haber 10 años de un juego... deja mucho que desear.


Lo que se viene a la cabeza nada más verlo es que "alguien se ha estado tocando los huevecillos" , aunque en realidad no sea así, haya mucha tecnología detrás y gente currando 10 horas al día desde hace 4 o 5 años, pero primera impresión solo hay 1.
@jluisjim veremos el online, pero si es el plato fuerte y aun no hay ninguna señal, muy bien no huele.
Obviamente el juego no es un portento gráfico, pero es que tampoco creo que fuera eso lo que buscaran.

El tema del online si que me escama por que lo bueno que tiene one es el fuerte componente online que MS mete a sus juegos. Por lo pronto sabemos que este crackdown tendrá coperativo, pero me da que el online no les ha salido como querían por que demasiado ímpetu están mostrando con la campaña.
@angelillo732 básicamente pq todo lo mostrado antes del E3 2017 es del online xD en la gamescom ya deberían mostrar gameplay del online en la versión final
Si el juego se pega el hostión, que tiene toda la pinta, Phil dirá que los exclusivos ya no son lo que eran y que no venden. Pero que sigan, que sigan sacando juegos multijugador e indies. Algunos los jugaré, pero cuando estén muy baratos, pero que no esperen reventar el mercado con esa clase de juegos. El único que cae fijo de Microsoft por ahora es Ori 2.
@david1995w hombre no creo qie este represente a todos xD.
Queda el sea of thieves, cup head,state,etc
A mi este cada vez menos interes. pero vamos lo mismo quenun fifa.
Habra a quien le guste.
@david1995w Ori es un indie...

Este mes sale tacoma, en unos meses cuphead y super luck tale (o algo así), luego de triple a Forza y crackdown. Para mi de vicio :p
@LoSJaVieR95 yo Ori 2 no lo considero un indie, además que no lo es. De AAA tienen 3, que están enfocados al coop e incluso uno no tiene ni modo historia para un jugador. Luego está también Fifa Motorsport 7, que lo veo igual que todos los demás que han sacado, pero con más coches.
david1995w escribió:@LoSJaVieR95 yo Ori 2 no lo considero un indie, además que no lo es. De AAA tienen 3, que están enfocados al coop e incluso uno no tiene ni modo historia para un jugador. Luego está también Fifa Motorsport 7, que lo veo igual que todos los demás que han sacado, pero con más coches.


Pero es que el online es lo que demanda el jugador de Xbox, tu quizás no pero si la mayoría.

Yo no cambio los juegos en linea por nada, para jugar solo ya tengo ps4..
keevviiiinn escribió:Viendo ESTE vídeo, las comparaciones son muy malas, pone el juego en bragas rapidísimo, para haber 10 años de un juego... deja mucho que desear.


En qué momemto dices que le pone en bragas? Mira que os gusta el salseo. XD

Crackdown 1 no tiene casi ni vegetacion, 2 veces menos ciudad, 5 veces menos resolución, peores animaciones, peores texturas, en las explosiones sale negro mientras se carga las fisicas...

Otra cosa es que claro, es el mismo tipo de juego.

Tambien ves el fifa 07 y el fifa 17 y son parecidos. Seria de locos si no fuera así
@eloskuro dime que ves 10 años de cambio de tecnología en ese video?
Yo no veo ese salto como por ejemplo si lo hay en el saint row.

Llevaba mucho tiempo esperando este juego y sigo diciendo que es una decepción total.
Rescato este post.
(a mi no me convence el juego por ahora. pero decir que es igual que hace 10 años...)


Crackdown 1
Imagen

Crackdown 2

Imagen

Crackdown 3

Imagen
keevviiiinn escribió:@eloskuro dime que ves 10 años de cambio de tecnología en ese video?
Yo no veo ese salto como por ejemplo si lo hay en el saint row.

Llevaba mucho tiempo esperando este juego y sigo diciendo que es una decepción total.


En el mismo video pones el multijugador de gta5 y sale igual parado.

Y como he dicho. Pones fifa 07 y fifa 17 y tampoco se ven 10 años de mejoras visuales.

Esonhace q gta 5, cd 3 o fifa 17 sean malos juegos?
No.
@eloskuro siendo sincero, ves todas las mejoras que habían prometido?
Yo y muchos más no las vemos, es así.
2264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646