Crackdown 3

1, 2, 3, 4, 546
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:He estado viendo el nuevo gameplay del juego y bueno, creo que no lo han cancelado por orgullo.

Me diréis que es muy divertido, que los Crackdown son así, que pitos y flautas, y muy bien, pero no estamos en la época de 360. Se supone que quieren vendernos la consola más potente de la historia con este juego en primera fila (y no estoy hablando de tema gráfico).

Luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando vengan a descojonarse de estas cosas, porque da para eso y para más.

Exacto. Pero cancelar Fable Legends o Scalebound, para después sacar el truño este... Tiene delito. Que hablamos del supuesto buque insignia del futuro de Xbox. Es que es de chiste macho [facepalm]
TIGA escribió:
jluisjim escribió:He estado viendo el nuevo gameplay del juego y bueno, creo que no lo han cancelado por orgullo.

Me diréis que es muy divertido, que los Crackdown son así, que pitos y flautas, y muy bien, pero no estamos en la época de 360. Se supone que quieren vendernos la consola más potente de la historia con este juego en primera fila (y no estoy hablando de tema gráfico).

Luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando vengan a descojonarse de estas cosas, porque da para eso y para más.

Exacto. Pero cancelar Fable Legends o Scalebound, para después sacar el truño este... Tiene delito. Que hablamos del supuesto buque insignia del futuro de Xbox. Es que es de chiste macho [facepalm]


Buque insignia? [+risas] Pero si es Crackdown, prácticamente ni tiene inversión en publicidad, es un juego de perfil medio tirando a bajo. Un buque insignia es Forza.

Aún así, os estáis precipitando, no sería ni la primera ni la última vez que un juegos que parece malo acaba siendo todo lo contrario. Yo es que no se donde veis el truño, la verdad. Los gráficos ya los conocíamos, ahora tenemos que ver lo que ofrece.
@angelillo732 si el juego se cancela o es malo es buque insignea.
Deberías saberlo ya
Grinch escribió:@angelillo732 si el juego se cancela o es malo es buque insignea.
Deberías saberlo ya


Parece ser jaja.

Yo creo que tito phill tiene en cocción los verdaderos pepinos, ahora que tiene la consola que quiere, hace ya tiempo que debería haber empezado la inversión en nuevas ip, veremos con que nos soreprenden, no creo que MS deje caer la marca xbox.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Grinch @angelillo732 entonces... Cuál es? En el E3 a qué otro AAA le dieron tanto bombo? Iluminadme porfavor! Porque más allá de éste y Forza 7, que otro gran título hay? Hablo de AAA, de juego vendeconsolas...
TIGA escribió:@Grinch @angelillo732 entonces... Cuál es? En el E3 a qué otro AAA le dieron tanto bombo? Iluminadme porfavor! Porque más allá de éste y Forza 7, que otro gran título hay? Hablo de AAA, de juego vendeconsolas...


No existen más allá de Forza, MS ha usado el E3 para presentar su máquina y la ha apoyado en un multi. Su estrategia a corto plazo pasa por ofrecer la mejor plataforma para jugar (saben que el 90% del mercado es multi).

Crackdowns o Sea of thieves son añadidos pero de perfil bajo (ojo, que esto no quiere decir que no peguen un boom). El mercado está cambiado, y lo que antes eran solo indies, hoy en día son indies triple A que compiten en ventas con las superproducciones.

Ahí está la clave, un ark te vende mucho más que un Bloodborne y cuesta mucho menos hacerlo, lo mismo con battlegrounds, 3 millones en nada de tiempo.. El mercado está cambiando muy rápido, tanto que no nos estamos enterando.

Esta muy bien eso de tener unos exclusivos potentes, pero llegará un momento que serán insuficientes, y parece ser que empieza a dejar de ser rentable. Nos se si MS volverá a la lucha de first tradicionales, como hace Sony.

Hacer tiempo dije que lo que tiene que hacer MS para levantar cabeza, es hacerse exclusivos títulos como Ark, y cuando veo que se han hecho exclusivo a Battlegrounds me alegra, ya que personalmente creo que es el camino, y no por ellos, si no por mi, ya que me compré ps4 para jugar a algunos de sus exclusivos, pero una vez pasados (que se pasan muy rápido) no tengo oferta online de calidad por parte de Sony, y mirando el futuro menos aún, solo quedan los multi, y la consola de Sony ya no será la más potente. Ahora mismo da igual, pero veremos que pasa cuando empiecen a salir títulos potentes de verdad.

Siento el tocho, pero creo que es demasiado complejo el mercado actual para contestarte en una sola frase. De todas maneras no deja de ser opinión personal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si Ark está en PS4... Y PlayerUnknown's casi ya se da por hecho que también lo estará ¬_¬
A veces me gustaría no tener tantos ignorados para leer las cosas, pero se que me calentaría y acaba siempre esto como en puerto Hurraco [carcajad]

El juego (mostrado) está desfasadillo, ya está, que puede ser muy divertido, tener multitud de cosas por hacer, ser el renacer de la saga y 1000 cosas más... Pero gráfica y jugablemente está "añejo".
A mi me recuerda un poco (salvando las distancias) al duke nukem, desarrollo demasiado largo y tortuoso para un resultado final mediocre.
Es incomparable a lo visto en Halo5, Ryse, Sunset, Gears4, Ori, QB, Dead Rising, Forza, etc... Que unos más que otros te pueden vender una consola en un momento dado.

Pero vaya, que todo esto es solo una opinión, posiblemente equivocada y me gustaría que al final el juego me calle la boca, vendré aquí a reconocer el juegazo y a que me podáis llamar de todo.

Pero pinta a batacazo merecido.
TIGA escribió:Pero si Ark está en PS4... Y PlayerUnknown's casi ya se da por hecho que también lo estará ¬_¬


Yo no he dicho que Ark sea exclusivo en ningún momento.. De todas maneras salió como un año despues en ps4

Lo del battlegrounds lo das por hecho tu no? Por que se anunció como exclusivo, luego las pajas mentales que se haga la gente es otra historia.

Puede ser que acabe llegando al año o dos, o no llegar nunca, vete a saber, pero por ahora es exclusivo.

Es cosa de gustos, tu quizás das más valor a juegos como days Gómez o Spiderman y yo, a juegos como battlegrounds o sea of thieves, yo soy muy de multi, prefiero que un juego me dure 200 horas antes que 10 o 15, pero disfruto ambos, por supuesto.
Hola, entiendo a toda la gente que dice que Crackdown 3 tiene mala pinta porque es verdad, creo que el haber estado al borde de la cancelación puede que le haya pasado factura.
Que conste que yo nunca he jugado a ningún Crackdown porque en la generación anterior solo tuve ps3, pero he leído opiniones de la gente que dice que aunque gráficamente no eran nada del otro mundo era muy muy divertido, sobre todo con el modo cooperativo; en mi opinión si hacen un buen modo cooperativo y es divertido conseguirán algo de ventas.
Lo que toca los huevos con MS es que luego se pregunta de porque la gente de este pais es sonyer porque historicamente tiene demasiados ejemplos de que su division hispana no lucha y pasa de promocionar su consola en nuestro pais. Ejemplos: Mass Effect, cuando era distribuido por ellos, le pusieron la excusa de que no se doblaba porque Bioware no se que no se cuanto (algo historico con Bioware desde Neverwinter), para luego enterarnos que lo doblaban al Polaco (Cd Project les hacia el trabajo), Italiano (claro que si como que los italianos no piratean tambien), etc.., lo del Halo 2, que ese duele porque en el mismo año sacaron Fable doblado y hemos tenido que lidiar desde entonces con esa cagada, pero lo de los dos ultimos años ya demuestra que no es que MS no venda aqui, es que directamente no lucha por el territorio, porque lo de Quantum Break a lo mejor se comprendia (el juego tampoco es una bomba), pero lo del caso Forza Horizon 3 y el Gears 4 (no os engañeis que se doblo porque si no doblan eso era para matarlos). Pero claro luego vez como Sony doblo Bloodborne, juego de nicho, y ya me da tristeza, y mas porque siempre he pensado de que Demons Souls si en lugar de llegar por parte de Namco lo hubiera distribuido Sony tambien lo hubiera doblado.
Vamos que lo de la division España de MS es para que se lo hagan mirar.
La buena noticia es que si oiremos voces en Español en Crackdown 3..... La de los mafiosos hispanos y la tradicional radio de reggeton

sextobit escribió:Hola, entiendo a toda la gente que dice que Crackdown 3 tiene mala pinta porque es verdad, creo que el haber estado al borde de la cancelación puede que le haya pasado factura.
Que conste que yo nunca he jugado a ningún Crackdown porque en la generación anterior solo tuve ps3, pero he leído opiniones de la gente que dice que aunque gráficamente no eran nada del otro mundo era muy muy divertido, sobre todo con el modo cooperativo; en mi opinión si hacen un buen modo cooperativo y es divertido conseguirán algo de ventas.

Crackdown se adelanto 2 años a Infamous, de hecho muchos acusaron al estudio de esta serie de mirar y mucho a este juego. Pero lo que hizo buenos a los Crackdown es que se adelantaron al zelda actual en una cosa, que podias ir en plan machote a los bosses finales sin hacer el resto (otra cosa era que era muerte segura), de hecho cambias los templos y las torres por recoleccion de orbes y tienes el zelda.
Un juego que va a salir por no aumentar la lista de cancelados, esa es la sensación que tengo al ver el último gameplay.
@david1995w toda la razón, el juego que vi en el e3 no coincide con la alpha de 2015, por mi parte todas las ganas que tenia de pillar el juego de salida si quitaron en el video de presentación del E3.
Lastima por que aquella destrucción tenia pinta de ser EPIC.
Otro juego más sin doblar. Está claro que Microsoft ha abandonado definitivamente el mercado español, como ha hecho con su windows phone...

Que me esperen sentados cuando salga a la venta su "flamante" Xbox One X
keevviiiinn escribió:@david1995w toda la razón, el juego que vi en el e3 no coincide con la alpha de 2015, por mi parte todas las ganas que tenia de pillar el juego de salida si quitaron en el video de presentación del E3.
Lastima por que aquella destrucción tenia pinta de ser EPIC.


Esa destrucción solo es en online, offline la quitaron por que si no exigía estar siempre conectado ya que usa la nube para los cálculos.
david1995w escribió:Un juego que va a salir por no aumentar la lista de cancelados, esa es la sensación que tengo al ver el último gameplay.


Totalmente deacuerdo.

Es una lastima porque esto podia ser una franquicia cojonuda. EL que jugara al Crackdown1, bien lo sabe. Es una jodida obra maestra. Este Crackdown3 tiene pinta de chusta de la que huele.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Un juego que va a salir por no aumentar la lista de cancelados, esa es la sensación que tengo al ver el último gameplay.

Me lo puedes argumentar? No veo que este verde por lo mostrado. Se ven buenos gráficos, buenas físicas, mecánicas etc etc. Habéis jugado al crackdown original? Es que si no no me explico vuestros comentarios
Pilototitan escribió:
david1995w escribió:Un juego que va a salir por no aumentar la lista de cancelados, esa es la sensación que tengo al ver el último gameplay.

Me lo puedes argumentar? No veo que este verde por lo mostrado. Se ven buenos gráficos, buenas físicas, mecánicas etc etc. Habéis jugado al crackdown original? Es que si no no me explico vuestros comentarios

Yo las físicas las veo normalitas tirando para abajo, no dan datos de la historia, si es que tiene alguna, supuestamente sí. Estilo artístico genérico a más no poder, no tiene nada que ver con aquella destrucción que se vio en el E3 de hace un par de años, me parece aburrido y mediocre para llevar ya años en desarrollo. Me parecería mejor que invirtieran todo lo que se está llevando Crackdown 3 en un Sunset Overdrive 2. No sé, a ver si van soltando más material y cambio de idea, pero por ahora es lo que pienso.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
Pilototitan escribió:
david1995w escribió:Un juego que va a salir por no aumentar la lista de cancelados, esa es la sensación que tengo al ver el último gameplay.

Me lo puedes argumentar? No veo que este verde por lo mostrado. Se ven buenos gráficos, buenas físicas, mecánicas etc etc. Habéis jugado al crackdown original? Es que si no no me explico vuestros comentarios

Yo las físicas las veo normalitas tirando para abajo, no dan datos de la historia, si es que tiene alguna, supuestamente sí. Estilo artístico genérico a más no poder, no tiene nada que ver con aquella destrucción que se vio en el E3 de hace un par de años, me parece aburrido y mediocre para llevar ya años en desarrollo. Me parecería mejor que invirtieran todo lo que se está llevando Crackdown 3 en un Sunset Overdrive 2. No sé, a ver si van soltando más material y cambio de idea, pero por ahora es lo que pienso.

En el 1 la historia no valía para nada y eso no hacia que no te divirtieras a cada momento. El estilo gráfico es como el del 1, no van a cambiarlo ahora y le pega de maravilla con la propuesta que ofrece, un juego estilo cómic. Aburrido? Pero si nadie lo ha jugado? Y tiene pinta de ser como el 1 que era divertidisimo
@david1995w repito, la destrucción es solo en el online por que usa la nube, si la pusieran offline, el juego necesitaría estar siempre conectado.

Yo es que también lo veo totalmente como el 1(al que más jugué), si algo se le puede echar en cara es que parece muy continuista.

Hay muy pocos datos todavía.
Me lo sacan en 2007 y les como toa la boca, pero no en 2017 Microsoft, por favor...

Que estamos hablando de un juego exclusivo de la compañía que debería estar a la altura (en todos los aspectos y aunque sean de diferentes géneros) de Halo5, Gears4 o ForzaHorizon3.
Sunset Overdrive también es un título de mundo abierto, desenfadado, gráficotes, jugabilidad de 10, cooperativo y tenía mejor color de cara que este, por ejemplo.

Pero vamos, que no estoy hablando de gráficos solamente, Minecraft tiene los gráficos que tiene y vende como churros o Stardew valley.
Es el empaquetado general lo que no me termina de cuadrar (a mi).

PD: A algunos parece que el árbol no les deja ver el bosque.
Varios GIF bastante impresionante de Crackdown 3
http://i.imgur.com/5chGeSj.gif

http://i.imgur.com/j6kWVkk.gif


Y ha esto se le llama liarla pardolis. Eh... pero fisicas justitas en modo campaña. Lo que hay que leer...
Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Varios GIF bastante impresionante de Crackdown 3
http://i.imgur.com/5chGeSj.gif

http://i.imgur.com/j6kWVkk.gif


Y ha esto se le llama liarla pardolis. Eh... pero fisicas justitas en modo campaña. Lo que hay que leer...
Imagen

Es que lo que mola es criticar el juego aun si saber ni lo que ofrece, o decir que su estilo gráfico es malo cuando es como el 1. Como el borderlans, que estilo gráfico más malo verdad?
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
@eloskuro

Wao, que despliegue de recursos, la capacidad técnica de este juego es asombrosa
En fin, sabes que eso ya se hacia en Crackdown 1 no? Gráficamente este una bazofia enorme, y jugablemente como lo visto no hayan mas cosas aparte como el 1, se hara repetitivo a mas no poder

Esto en 2010 estaba bien, ahora es un mierdon

Y el juego lleva anunciado desde 2014, mas de 4 años de desarrollo, y sale... Esto
Crackdown 1
Imagen

Crackdown 2

Imagen

Crackdown 3

Imagen



Si... las 3 explosiones son iguales
( y siempre he dicho que me llama 0. Pero una cosa es trolear y otra que no te guste)
Buenas @JoelSavage , que no te guste el juego lo entiendo, que te parezca una mierda, también (es tu opinión) pero si lo posteas de esa manera parece que has entrado al hilo a trolear aunque espero que esa no sea tu intención.

Así que te pido que antes de postear pienses bien lo que quieres poner ;)

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @JoelSavage , que no te guste el juego lo entiendo, que te parezca una mierda, también (es tu opinión) pero si lo posteas de esa manera parece que has entrado al hilo a trolear aunque espero que esa no sea tu intención.

Así que te pido que antes de postear pienses bien lo que quieres poner ;)

Un saludo.


No es por chafar a nadie, pero diría que este JS es un conocido sonier de vandal, y un conocido trol que le gusta incendiar cualquier foro de xbox.
Buenas @mofling eso realmente no es importante en EOL mientras que uno venga a participar en el foro de manera correcta.

Si al final resulta ser un troll se actuará en consecuencia pero mientras participe como un usuario más de EOL no hay problema.

Un saludo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:Buenas @mofling eso realmente no es importante en EOL mientras que uno venga a participar en el foro de manera correcta.

Si al final resulta ser un troll se actuará en consecuencia pero mientras participe como un usuario más de EOL no hay problema.

Un saludo.

Pero es que acaso se duda de la intención del usuario? Solo hay que ver el historial de mensajes que tiene, todos y cada uno incendiarios en los hilos de xbox one. Esto debería ser más que suficiente para el baneo
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
mofling escribió:
N-N escribió:Buenas @JoelSavage , que no te guste el juego lo entiendo, que te parezca una mierda, también (es tu opinión) pero si lo posteas de esa manera parece que has entrado al hilo a trolear aunque espero que esa no sea tu intención.

Así que te pido que antes de postear pienses bien lo que quieres poner ;)

Un saludo.


No es por chafar a nadie, pero diría que este JS es un conocido sonier de vandal, y un conocido trol que le gusta incendiar cualquier foro de xbox.


Hola, perdona por citarte pero, como que conocido usuario de vandal? No estoy registrado alli y no he entrado nunca solo para ver noticias un par de veces
Me puedes decir segun tu que nick tengo alli?
Sea el que sea no, no posteo alli, ni posteare porque me parece una web correcta para informarse pero nefasta en cuanto usuarios

Y no estoy troleando, simplemente comentando lo que veo de los videos, os pido disculpas si me he expresado de forma atacante, quizas por el mosqueo de esperar dicho juego desde 2014, ya que el 1 me gustó, y que me 3nseñen, esto

Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoelSavage escribió:
mofling escribió:
N-N escribió:Buenas @JoelSavage , que no te guste el juego lo entiendo, que te parezca una mierda, también (es tu opinión) pero si lo posteas de esa manera parece que has entrado al hilo a trolear aunque espero que esa no sea tu intención.

Así que te pido que antes de postear pienses bien lo que quieres poner ;)

Un saludo.


No es por chafar a nadie, pero diría que este JS es un conocido sonier de vandal, y un conocido trol que le gusta incendiar cualquier foro de xbox.


Hola, perdona por citarte pero, como que conocido usuario de vandal? No estoy registrado alli y no he entrado nunca solo para ver noticias un par de veces
Me puedes decir segun tu que nick tengo alli?
Sea el que sea no, no posteo alli, ni posteare porque me parece una web correcta para informarse pero nefasta en cuanto usuarios

Y no estoy troleando, simplemente comentando lo que veo de los videos, os pido disculpas si me he expresado de forma atacante, quizas por el mosqueo de esperar dicho juego desde 2014, ya que el 1 me gustó, y que me 3nseñen, esto

Saludos

Venga que si, si solo hay que ver tu historial de mensajes para saber de que palo vas
@JoelSavage A ver.. Es obvio que no tienes aprecio ninguno a la marca de MS y sus juegos, tienes un historial corto pero majo, de hecho pusiste una lista con los juegos que te han defraudado y salen todos los exclusivos de MS [+risas]

Te pregunto.. Si no hay ningún mensaje bueno hacia la marca, si no te gusta en absoluto, si no esperas nada de ella.. ¿Para que te compras una xbox? Joder que manera de tirar el dinero, espero que te sobre jajaja.

Xbox sigue siendo más o menos lo que era, problema para unos y bendición para otros, pero es que lo tuyo es casi odio.. Y me da igual si vienes de otro foro, la verdad, pero al menos disimula e intenta mostrar algo de parcialidad.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:@JoelSavage A ver.. Es obvio que no tienes aprecio ninguno a la marca de MS y sus juegos, tienes un historial corto pero majo, de hecho pusiste una lista con los juegos que te han defraudado y salen todos los exclusivos de MS [+risas]

Te pregunto.. Si no hay ningún mensaje bueno hacia la marca, si no te gusta en absoluto, si no esperas nada de ella.. ¿Para que te compras una xbox? Joder que manera de tirar el dinero, espero que te sobre jajaja.

Xbox sigue siendo más o menos lo que era, problema para unos y bendición para otros, pero es que lo tuyo es casi odio.. Y me da igual si vienes de otro foro, la verdad, pero al menos disimula e intenta mostrar algo de parcialidad.

El personaje este no ha visto una xbox ni en fotos
Es un troll conocido del otro foro efectivamente, alli como la moderacion brilla por su ausencia no se contiene ni un poco.
Ostias es verdad! Jajjajaa, menudo trolaco de Vandal, no hay más que poner si nick y flipas lo que sale [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues íos preparando para verlo más x aquí, porque del otro foro lo han largado [qmparto]
@angelillo732 si es un trolillo de otros foros como julio crysis y demás calaña, que esperar xD

Lo cojonudo es que dice que le gustó el 1 y este no le gusta... Siendo prácticamente lo mismo pero con mejores gráficos xD
Crackdown 3 vendrá con un cómic en cada copia del juego.

http://generacionxbox.com/crackdown-3-comic-oficial/
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 si es un trolillo de otros foros como julio crysis y demás calaña, que esperar xD

Lo cojonudo es que dice que le gustó el 1 y este no le gusta... Siendo prácticamente lo mismo pero con mejores gráficos xD



Ostias tu no serás el bufon de Vandal alias Javier_Looser que suelta barbaridades como que Crash bandicoot es un refrito y luego metes en tus listas a vodoo vince y phantom dust

O el que decia que spiderman era multiplataforma

O también que con psnow se jugaria a todo lo que tiene ps4 de forma nativa cuando se ha confirmado que van a 720p, requiriendo 120 Mbps de bandwidth, tiene enorme imput lag, y en definitiva va como el culo?
Encima lo comparabas con la situación de One, donde no tienes que alquilar una xbox virtual y todo va mejor en PC que en ella [carcajad]

Ya te has cansado de que te dejaran como el culo a cada vómito que desprendias no?
Grinch escribió:@eloskuro supongo que en ingles no ?


Tranquilos.., Vendrá subtitulado [carcajad]
Buenas @JoelSavage y @LoSJaVieR95 , el tema de los piques personales resolvedlo por privado, por favor.

Al final, si no se para a tiempo, este tipo de "enfrentamientos" en los hilos terminan con alguien baneado.

Un saludo.
@N-N yo no me he enfrentado a el, ni nada xD solo he dicho como otros que es un trolazo de otro foro
Buenas @LoSJaVieR95 , en estos casos hay tres opciones: pasar, reportar o ignorar. Lo demás es complicar y desviar el tema del hilo.

Ante la duda siempre hay que reportar y nosotros nos encargamos ;)

Un saludo.
No os recuerda a Terry Crews...
Madno escribió:No os recuerda a Terry Crews...


Hombre, es que es el [+risas]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/cr ... o-d-109560
Oxtiaaa, ya me parecia muy descarado :p :p :p :p soy un retaaaaard [+risas]
Nueva imagen, no se si es gameplay porque luce mucho mejor.
Imagen
2264 respuestas
1, 2, 3, 4, 546