Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

@Billmurray nose sera que soy un viejuno pero cuando me dicen que tengo delirios o que soy un machista o de extrema derecha por criticar X o Y aspecto de la serie yo a eso lo veo como una defensa de la misma

sobretodo cuando son aspectos que salga o no la serie son ABSOLUTOS como el aspecto de Faye y que no van a cambiar en la serie ni para mejor ni para peor por lo tanto criticarla ahora no cuando salga no va a hacer que magicamente mejore
Billmurray escribió:
Tukaram escribió:Calla calla que no puedes criticar la serie en base a 4 fotos y un opening que eso es tener delirios y prejuzgar

eso si defenderla en base a las mismas 4 fotos y el opening es perfectamente logico y coherente [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero es que nadie la está defendiendo, que es lo que no os entra en la cabeza xD Sólo estamos diciendo que una serie de 10 capítulos de una hora cada uno no puede condenarse o catalogarse de mierda por 4 fotos y un opening de 1 minuto (que podría estar mejor pero que también podría estar muchísimo peor).

Así a botepronto, se me ocurre el ejemplo de la primera película del Escuadrón Suicida, que en los trailers pintaba muy bien, y es un truño monumental.

Del trailer, sinceramente, yo espero que se haya montado así para "homenajear" a la serie original, y que el producto final se aparte más de esa estética.

Es distinto afirmar que la serie sea una mierda, a afirmar que la serie sea una adaptación de mierda. Al final puede salir una serie pasable, entretenida y que se deje ver; y seguir siendo una adaptación de mierda porque se pasa por el forro la esencia de la obra original.
Por mi parte estoy seguro al 90% de que va a ser una adaptacion de mierda. En cuanto a la serie en sí misma, ignorando la obra original, creo que será malilla pero no terrible.
El problema es que en la inmensa mayoria de veces que hacen una adaptacion de mierda el resultado tambien acaba por implicar una serie o pelicula de mierda
Lo he flipado con el opening, me ha encantado! Ojalá la BSO se mantenga en el royo.
Pese a que parecía que no, tengo ganazas de ver qué han hecho [360º]

Y si no mola, pues a verse la serie original, que para eso existe [beer]
La BSO demomento es lo unico confirmadisimo que va a cumplir que pra eso han contratado a la misma compositora


Tiene buena pinta aunque no creo que sea asi todo el rato porque a nivel de edicion seria una locura. A ver de que chorrada nos quejamos ahora.
Joder, como mola el trailer, qué currada de edición.

No sé, con sus cosas que ya hemos debatido aquí un millón de veces (y las que quedan), pero a mí me convence lo que veo.
Pues yo veo el trailer y me da cringe infinito; no se por que.
El trailer no está mal, pero me mosquea un poco que no se haya visto un solo cigarro. Veremos cuando saquen el trailer real (esto no es metraje de la serie, es un "corto" por así decirlo que se rodó específicamente para promoción), pero me da que al final si es cierto que quedará como guiño en el opening y ya.
Que poco queda ya para un nuevo destrozo por parte de Netflix... [360º]

Si luego lo mismo está bien me alegrare porque querra decir que para el Live Action de One Piece no estará todo perdido. [+risas]
El mundo de los aficionados al manga y al anime es curioso. Son lo contrario de los aficionados del cómic occidental. Los segundos es anunciar una adaptación y esperarla como agua de mayo. Críticos, pero esperanzados. Premian el buen trabajo y logran grandes taquillas que posibilitan mayores y mejores adaptaciones. Entienden que no es necesaria la total literalidad y que se pueden tomar licencias. Los primeros es anunciar una adaptación y criticarla sin dejar siquiera que muestren un trailer o al menos cierta cantidad de material. Despiadados, totalmente desesperanzados desde el minuto cero. Castigan el buen trabajo como si todo fuera desastroso. Por ello logran ridiculas taquillas que imposibilitan mayores y mejores adaptaciones. No entienden que no es necesaria la total literalidad y que se pueden tomar licencias en la adaptación.

.
Manurnohara escribió:El mundo de los aficionados al manga y al anime es curioso. Son lo contrario de los aficionados del cómic occidental. Los segundos es anunciar una adaptación y esperarla como agua de mayo. Críticos, pero esperanzados. Premian el buen trabajo y logran grandes taquillas que posibilitan mayores y mejores adaptaciones. Entienden que no es necesaria la total literalidad y que se pueden tomar licencias. Los primeros es anunciar una adaptación y criticarla sin dejar siquiera que muestren un trailer o al menos cierta cantidad de material. Despiadados, totalmente desesperanzados desde el minuto cero. Castigan el buen trabajo como si todo fuera desastroso. Por ello logran ridiculas taquillas que imposibilitan mayores y mejores adaptaciones. No entienden que no es necesaria la total literalidad y que se pueden tomar licencias en la adaptación.

.

Para castigar el buen trabajo tiene que haber un buen trabajo y a día de hoy todavía no se ha dado el caso (y menos en netflix). [carcajad]
Yo como lector de comic occidental y manga, disfruto de las adaptaciones de comic occidental y sufro las de manga; porque en el caso del manga, las adaptaciones hechas en japón dejan mucho que desear en actores y producción, y las occidentales no entienden la idiosincracia del manga, y meten cambios que desvirtúan por completo la obra. Hay alguna excepción, pero MUY pocas.
Sin embargo con el comic occidental se hacen mejores adaptaciones, porque aunque se meten cambios, estos no sulen alterar la esencia de la obra original.
La estética influye mucho también. Por norma general, los mangas tienden a tener una estética más estrafalaria en los personajes que los cómics occidentales, por lo que a la hora de adaptarlo a imagen real, o cambias el aspecto (por lo que habrá quejas de que lo cambias) y, si no lo cambias, corres el riesgo de que parezca un cosplay y seas incapaz de tomártelo en serio.
A mí es que no me gusta el cine, lo que me gustan son los dibujos animados, así que no voy a apreciar que haya un buen trabajo tanto como un cinéfilo... Pero de todas formas una producción puede estar muy trabajada y no funcionar. El montaje de este trailer es una filigrana, técnicamente tiene mérito, pero la impresión audiovisual para mí es ridiculérrima. No he podido terminarlo del repeluzco que me ha dado. Con un montaje carente de mérito pero con un enfoque más natural seguramente me habría dado una mejor impresión.

Creo que ya lo dije tras ver la sintonía, me parece que el problema de la serie es precisamente que es demasiado literal. Que no chirría porque estén haciendo un mal trabajo, sino porque están trabajando con herramientas que no son las naturales para hacer ese trabajo. El lenguaje del cine live-action encaja con mucha naturalidad en la animación. Precisamente Cowboy Bebop es un buen ejemplo, es una síntesis sensacional del cine de acción de Estados Unidos y Hong Kong. Tiene veinticatorce registros y ninguno desentona. Y sobre todo la película, que en todo el apartado audiovisual es cine en mayúsculas. Pero el lenguaje de la animación no encaja bien en el live-action, así que si no difuminas todo lo que en el original es tal porque son dibujos animados, difícilmente no va a parecer una caricatura estrafalaria.
Este último trailer me ha gustado mucho más, sobretodo la parte inicial. Y Spike fuma. Parece que menos de lo que debería, pero fuma.

Pues a mi me han convencido, no consigo imaginarme una adaptación mejor en cuanto a la estética y el tono (obviamente con más pasta mejor, ya que algunas cosas se ven un poco cutres). Lo único que me sigue chirriando es que Spike sea tan viejo, pensaba que lo disimularían en postproducción pero nada.

A ver si la adaptación del guión y la dirección son buenas y tiene éxito, y nos traen una segunda temporada con más presupuesto.
Billmurray escribió:Este último trailer me ha gustado mucho más, sobretodo la parte inicial. Y Spike fuma. Parece que menos de lo que debería, pero fuma.


Dónde aparece fumando? he visto 2 veces el trailer y no lo veo. Igualmente no vale con que solo Spike fume, tienen que hacerlo los tres.

Chirrían cosas como el aspecto de Mad Pierrot, que en el anime es un hombre exageradamente gordo y aquí es un tío normal. Pero la estética me parece muy conseguida, se siente Cawboy Beebop total, aunque me habría gustado que tuviera un aspecto más cinematográfico, tiene ese filtro CGI guarro que hace que se vea todo muy artificial, no me gusta, me recuerda a la peli de GITS. Y yo con los actores ninguna pega. Para los que os quejabais de que Faye no enseñaba carne, pues aparece bastante sexy en algunas escenas, que supongo que corresponderán a su presentación. Y Jhon Cho me encanta como se mueve.

Deseando que llegue el día del estreno.
El horror, primero el brujer y ahora esto...Netflix me odia xD
Que calladitos están los de "todo es una mierda" ahora XD
@orioloriol Entiendo que tu flame ( xD ) es por haberte gustado el último trailer, sinceramente me alegro que te guste.
A mi también me gustó...pero como serie genérica de aventurillas espaciales, como Cowboy Bebop me parece una mierda, una horrorosa mierda.
La quintaesencia del cringe.
Espero que tengas empatía para mi sufrimiento xD así como yo me alegro por quienes la disfruten.
orioloriol escribió:Que calladitos están los de "todo es una mierda" ahora XD

Es que ha quedado claro que lo es, tan claro que los defensores están callados, entonces ¿Que necesidad hay de sacarlos de su error? [carcajad]
El Danés escribió:@orioloriol Entiendo que tu flame ( xD ) es por haberte gustado el último trailer, sinceramente me alegro que te guste.
A mi también me gustó...pero como serie genérica de aventurillas espaciales, como Cowboy Bebop me parece una mierda, una horrorosa mierda.
La quintaesencia del cringe.
Espero que tengas empatía para mi sufrimiento xD así como yo me alegro por quienes la disfruten.


XD Era un low quality bait, sí, para picar a los más picados pero sin ningún afán de mal rollo. Creo que es decente, no me parece terrible, pero es que una adaptación de un anime, si quieres mantener la estética, pues no creo que se pueda hacer mucho mejor. No voy a defender esto en la vida, porque la gente que se toma estas cosas tan en serio son los que dan verdadero cringe, pero tampoco creo que sea peor que otras adaptaciones. Y me apiado de tu sufrimiento, ojalá todos pudiéramos tener siempre lo que queremos.

@nekuro
No entiendo tu comentario, arriba hay algunos mensajes de gente que está satisfecha con el resultado, pero los que lleváis meses con la cruzada de que está absolutamente todo mal cada vez os manifestáis menos, no sé si porque realmente veis que no está absolutamente todo mal o porque os habéis dado cuenta que no es necesario estar repitiendo lo mismo cada X tiempo en un foro. En cualquier caso, es una mejora xD
orioloriol escribió:
El Danés escribió:@orioloriol Entiendo que tu flame ( xD ) es por haberte gustado el último trailer, sinceramente me alegro que te guste.
A mi también me gustó...pero como serie genérica de aventurillas espaciales, como Cowboy Bebop me parece una mierda, una horrorosa mierda.
La quintaesencia del cringe.
Espero que tengas empatía para mi sufrimiento xD así como yo me alegro por quienes la disfruten.


XD Era un low quality bait, sí, para picar a los más picados pero sin ningún afán de mal rollo. Creo que es decente, no me parece terrible, pero es que una adaptación de un anime, si quieres mantener la estética, pues no creo que se pueda hacer mucho mejor. No voy a defender esto en la vida, porque la gente que se toma estas cosas tan en serio son los que dan verdadero cringe, pero tampoco creo que sea peor que otras adaptaciones. Y me apiado de tu sufrimiento, ojalá todos pudiéramos tener siempre lo que queremos.

@nekuro
No entiendo tu comentario, arriba hay algunos mensajes de gente que está satisfecha con el resultado, pero los que lleváis meses con la cruzada de que está absolutamente todo mal cada vez os manifestáis menos, no sé si porque realmente veis que no está absolutamente todo mal o porque os habéis dado cuenta que no es necesario estar repitiendo lo mismo cada X tiempo en un foro. En cualquier caso, es una mejora xD

Incluso la gente que está contenta con lo que se ve, admite que la sensación que da es distinta a la serie original.Ergo no entra en conflicto con lo de que sea una mala adaptación (o adaptación de mierda si lo prefieres). Es como alita, como peli de acción para adolescentes es pasable, pero como adaptación del manga es terriblemente mala.
OscarKun escribió:
Billmurray escribió:Este último trailer me ha gustado mucho más, sobretodo la parte inicial. Y Spike fuma. Parece que menos de lo que debería, pero fuma.


Dónde aparece fumando? he visto 2 veces el trailer y no lo veo. Igualmente no vale con que solo Spike fume, tienen que hacerlo los tres.


En la escena en la que está hablando de cuando estuvo enamorado, se le ve el gesto de quitarse el cigarro de la boca y soltar humo. Minuto 1.05 , para ser exactos. No se ve el cigarro, pero para mí el gesto es obvio, vaya.


Al final de los tres protagonistas, lo que más me sigue sacando es la edad de John Cho. Como habla, como se mueve, todo eso me gusta, pero es que le miro la cara...
Billmurray, vale, ya lo he visto. Parece como si no quisieran mostrar que el personaje fuma, es todo muy sutil.
Esperemos que luego en la serie cambie. Y repito, Faye y Jet también tendrían que fumar.
En fin. A los haters ya no les queda nada a lo que agarrarse, así que hablaran de cosas difusas para no bajarse de la Parra aunque sus argumentos se han ido cayendo cual castillo se Naipes. No fuma, no es sexy....

Al final sera buena, decente o una mierda. El tiempo lo dira, pero estos jamás admitirán que prejuzgaron en base a sus fobias y neuras. Pues muy bien. El resto a la expectativa de lo que nos pueda o no ofrecer. Un saludo.

Es como alita, como peli de acción para adolescentes es pasable, pero como adaptación del manga es terriblemente mala.


Por mucho repertirlo no se convertirá en cierto. La alita de esas primeras sagas era la misma enamoradiza de la película. En esencia y espiritu la adaptación de ese trama del manga es muy buena. Pero bueno, quien no quiere entender.... Pero claro las adaptaciones de cómic usa no cambian la ideosincrasia del material original, pero la peli de alita si. Con un par.
Criticar algo no es ser jeiter y tampoco hay que repetirse más que el ajo. Lo que se tenía que decir dicho está y dicho se queda.
Manurnohara escribió:
Es como alita, como peli de acción para adolescentes es pasable, pero como adaptación del manga es terriblemente mala.


Por mucho repertirlo no se convertirá en cierto. La alita de esas primeras sagas era la misma enamoradiza de la película. En esencia y espiritu la adaptación de ese trama del manga es muy buena. Pero bueno, quien no quiere entender.... Pero claro las adaptaciones de cómic usa no cambian la ideosincrasia del material original, pero la peli de alita si. Con un par.

No tienes ni puta idea, lo siento, leete el manga de nuevo y luego opina. La adaptación live action de Alita es una versión descafeinada de las OVAs de los 90, que a su vez son una mala daptación del manga original. Se inventan personajes, suprimen o cambian otros personajes hasta hacerlos irreconocibles, se inventan eventos, y los que no se inventan los alteran y/o los desordenan en el tiempo; blanquean todas las partes sórdidas, incómodas o duras... en fin, le arrancan el alma a la historia, y tu empeñado en que es una buena adaptación cuando es aterradoramente mala. Defiendes lo indefendible porque está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Lo siento.
Alita puede ser una chiquilla (de unos 300 años) enamoradiza en todas las versiones, pero el mundo que la rodea y los eventos que ocurren tienen muy poco que ver de una versión a otra.
@AkrosRockBell criticar sin argumentos o usando falsos si es ser un hayter. Te repitas o no. Que no fumaban... Si fuma. Que no es sexy... Si lo es. Que no es fiel... Tiene gran fidelidad estética al menos. Etc.

No tienes ni puta idea


Con leer esto me basta y me sobra. Argumentos cero, pasamos a faltar al respeto. Me vas a enseñar tu, la esencia de un manga que probablemente ya estaría leyendo cuando apenas tu sabrías leer. Que te vaya bien.
Teniendo en cuenta el nivel de belicosidad que has tenido en este hilo es simpática la facilidad con que te ofendes xD
Repórtalo si lo consideras.
Manurnohara escribió:
No tienes ni puta idea


Con leer esto me basta y me sobra. Argumentos cero, pasamos a faltar al respeto. Me vas a enseñar tu, la esencia de un manga que probablemente ya estaría leyendo cuando apenas tu sabrías leer. Que te vaya bien.

No te estoy faltando al respeto, estoy exponiendo un hecho. Tal y como defiendes como "buena adaptación" la película live action de Alita está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Habrás leído el manga hace la tira de tiempo y no te acordarás de nada, porque lo que se cuenta, y sobre todo como se cuenta en la película live action, tiene más bien poco que ver con el manga. La única parte medio fiel al manga es parte del arco de Hugo/Yugo; mientras que el resto (arco inicial, el arco de makaku, el arco del motorball) está fatal adaptado, en esos arcos se quedaron con la estética y se inventaron una historia de mierda que cambia el tono del manga completamente.
@nekuro relaja, que las formas son tan importantes como el contenido del mensaje.

Un poco de paz chicos [bye]
Manurnohara escribió:El mundo de los aficionados al manga y al anime es curioso. Son lo contrario de los aficionados del cómic occidental. Los segundos es anunciar una adaptación y esperarla como agua de mayo. Críticos, pero esperanzados. Premian el buen trabajo y logran grandes taquillas que posibilitan mayores y mejores adaptaciones. Entienden que no es necesaria la total literalidad y que se pueden tomar licencias. Los primeros es anunciar una adaptación y criticarla sin dejar siquiera que muestren un trailer o al menos cierta cantidad de material. Despiadados, totalmente desesperanzados desde el minuto cero. Castigan el buen trabajo como si todo fuera desastroso. Por ello logran ridiculas taquillas que imposibilitan mayores y mejores adaptaciones. No entienden que no es necesaria la total literalidad y que se pueden tomar licencias en la adaptación.

.


Hombre, ¿por qué puede ser? ¿No puede ser por que intenten adaptar tramas, situaciones e historias creadas por personas de una cultural japonesa a una cultura occidental y no quede bien?
Y si la gente no espera buenas adaptaciones es porque hay ejemplos a patadas de mierdas absolutas como ese Death Note de Netflix por ejemplo...
[erick] escribió:@nekuro relaja, que las formas son tan importantes como el contenido del mensaje.

Un poco de paz chicos [bye]

Lo siento, es que debe de ser la quinta vez que niega mi argumentación de manera categórica, sin aportar ni un solo argumento en contra, dejando claro que tiene información erronea y menospreciándome; y claro, al final eso de que a uno le tiren piedras y luego escondan la mano, acaba agotando la paciencia. Encima con el "bonus" de reportarme cuando le contesto airadamente (sin ofender pero airadamente) porque parece que las otras 36 veces que le expuse lo mismo no se dio por enterado.
No te voy a pedir que leas todo el hilo, pero mira el mensaje anterior de @El Danés para que te hagas una idea de como se las gasta el presunto ofendido.
Gracias por tu tiempo. :)
Mi opinión, que mayormente se basa en mi propia representación mental de la serie original y no la hago extensiva a nadie, es nefasta.
Vayamos por partes:
El casting. El grupo original me parece horrible, solo salvo a Jet, al punto que cuando vi la foto no me di cuenta que ahora era moreno xD
Lo peor es Spike, no por la etnia, en algunos productos me parece mal (ejem, Ana Bolena xD) y en otros me da igual (Foundation, que es una mierda importante, pero no por cambios étnicos ni de género).
Ahora, llamadme loco, pero si alguien prefería a Jet blanco no por eso se me ocurriría llamarle nacionalsocialista xD
Spike me falla físicamente, en mi cabeza era un tío muy delgado y estilizado. Tirando a alto, un rollo Stromae xD
Un actor de esas características, en mi opinión, podría llevar el traje de Spike sin parecer un mal cosplay, como es el caso.
Luego la edad, eso está fatal. A la mierda todo el aspecto paternalista que tenia Jet con el grupo.
Y otra cosa: para mi Spike era muuuy guapo.
Faye: la chica esta me parece guapísima pero no me transmite nada remotamente relacionado a Faye. Y el problema no es la ropa.
Todos los demás que se ven en el último video, cutre, cutre.
Y si tomo el video como representación del tono mal vamos.
¿Un Spike que sonríe solo una vez? Por favor.
La magia de Spike es ir descubriendo que tras esa imagen de payaso despreocupado está roto por dentro.
Eso en el drama, en el aspecto cómico funciona muy bien el contraste cuando se agarra algún berrinche.
Lo de fumar no me parece menor, es un rasgo estético de la serie que va muy bien con el tipo de cine del que bebe CB.
A alguien tan nihilista como Spike la va pintado tener un vicio autodestructivo, pienso yo.
Que los demás no fumen...puede ser. En el caso de Spike me parece una decisión nefasta como adaptación.
Spike tiene que aparecer con un cigarrillo siempre, excepto cuando esté buscando uno xD
Luego está el tema de los valores de producción. CB precisa un presupuesto altísimo para no dar pena. Y usarlo con criterio artístico por gente de talento.
Cuando se ven los antecedentes de los directores y escritores dan ganas de llorar xD
Si Spike, por ejemplo, no luce como un maestro de kung fu de los que se ven en el cine Chino se pierde un 25% del espíritu de CB.
Y esto no es negociable xD
Podría seguir pero creo que pensar que va a ser horrible una adaptación de anime y, para colmo, de Netflix, es algo bastante razonable.
Alguno lo verá como prejuicio, para mi es cálculo probabilístico xD
Un drama, estoy indignado xD

PD: Para mi el drama es que CB no es un manga o una novela, es un producto audiovisual perfecto.
No había ninguna necesidad artística de hacer una adaptación.
PD 2: Duda existencial. No me molesta Spike asiático pero me jode Ana Bolena morena ¿Soy un racista moderado? xDDD

Por cierto @nekuro ...
Dejad vuestras diarreas mentales politizadas fuera del post.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Autoconvencimiento puro y duro. Eso sí es un winwin. Cuando nos veas en esa contradicción que te montas igual te has quedado Calvo.

Sobre lo de mierda woke en el post, creo que estáis obsesionados con el tema y tendeis a ver fantasmas ppor todos los lados. Tiene un punto enfermizo. Valorar que hay ciertos cambios que no arruinan la experiencia no es ni woke, ni guok, ni ninguna mierda similar. Dejaros de chorradas.

A otro perro con ese collar. Tu no estas siendo crítico. Estas siendo destructivo y estás prejuzgando en a saber que fobias personales. Sacas conclusiones en base a tres fotos, además de demostrar que no conoces los medios, la lábor de adaptación etc.


Cambios progres, woke..... Os dais cuenta que tenéis vuestra opinión totalmente mediatizada por neuras políticas mierdosas que no vienen al caso. Que generación más sugestionable .

Ya cuando sacas las diarreas mentales de cuotas y tal ya hablas más claro. Fuera máscaras, así si te entiendo, la típica neura de cuotas fantasmas de las que sufris muchos.

Cuando lo vea en acción opinare. Mientras tanto os dejo a vosotros el sentenciar y llorar en base a caso nada.

De verdad, te das cuenta de lo ridículo de vuestro razonamiento?

Definitivamente careces de comprensión lectora.

No sé si os dais cuenta, pero en este tema jamás se os va dar la razón, por qué careceis de esta. Aunque la serie acabe siendo una mierda infecta, no tendréis razón, porque vuestra conclusión no está basada en hechos, sino en odio infantil y visceral no fundamentado.

Madre mía las cabecitas, menuda ensalada mental. Pura superficialidad.

De nada xD Y dejé de buscar en un momento, eh xD
El Danés escribió:Mi opinión, que mayormente se basa en mi propia representación mental de la serie original y no la hago extensiva a nadie, es nefasta.
Vayamos por partes:
El casting. El grupo original me parece horrible, solo salvo a Jet, al punto que cuando vi la foto no me di cuenta que ahora era moreno xD
Lo peor es Spike, no por la etnia, en algunos productos me parece mal (ejem, Ana Bolena xD) y en otros me da igual (Foundation, que es una mierda importante, pero no por cambios étnicos ni de género).
Ahora, llamadme loco, pero si alguien prefería a Jet blanco no por eso se me ocurriría llamarle nacionalsocialista xD
Spike me falla físicamente, en mi cabeza era un tío muy delgado y estilizado. Tirando a alto, un rollo Stromae xD
Un actor de esas características, en mi opinión, podría llevar el traje de Spike sin parecer un mal cosplay, como es el caso.
Luego la edad, eso está fatal. A la mierda todo el aspecto paternalista que tenia Jet con el grupo.
Y otra cosa: para mi Spike era muuuy guapo.
Faye: la chica esta me parece guapísima pero no me transmite nada remotamente relacionado a Faye. Y el problema no es la ropa.
Todos los demás que se ven en el último video, cutre, cutre.
Y si tomo el video como representación del tono mal vamos.
¿Un Spike que sonríe solo una vez? Por favor.
La magia de Spike es ir descubriendo que tras esa imagen de payaso despreocupado está roto por dentro.
Eso en el drama, en el aspecto cómico funciona muy bien el contraste cuando se agarra algún berrinche.
Lo de fumar no me parece menor, es un rasgo estético de la serie que va muy bien con el tipo de cine del que bebe CB.
A alguien tan nihilista como Spike la va pintado tener un vicio autodestructivo, pienso yo.
Que los demás no fumen...puede ser. En el caso de Spike me parece una decisión nefasta como adaptación.
Spike tiene que aparecer con un cigarrillo siempre, excepto cuando esté buscando uno xD
Luego está el tema de los valores de producción. CB precisa un presupuesto altísimo para no dar pena. Y usarlo con criterio artístico por gente de talento.
Cuando se ven los antecedentes de los directores y escritores dan ganas de llorar xD
Si Spike, por ejemplo, no luce como un maestro de kung fu de los que se ven en el cine Chino se pierde un 25% del espíritu de CB.
Y esto no es negociable xD
Podría seguir pero creo que pensar que va a ser horrible una adaptación de anime y, para colmo, de Netflix, es algo bastante razonable.
Alguno lo verá como prejuicio, para mi es cálculo probabilístico xD
Un drama, estoy indignado xD

PD: Para mi el drama es que CB no es un manga o una novela, es un producto audiovisual perfecto.
No había ninguna necesidad artística de hacer una adaptación.
PD 2: Duda existencial. No me molesta Spike asiático pero me jode Ana Bolena morena ¿Soy un racista moderado? xDDD

Por cierto @nekuro ...
Dejad vuestras diarreas mentales politizadas fuera del post.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Autoconvencimiento puro y duro. Eso sí es un winwin. Cuando nos veas en esa contradicción que te montas igual te has quedado Calvo.

Sobre lo de mierda woke en el post, creo que estáis obsesionados con el tema y tendeis a ver fantasmas ppor todos los lados. Tiene un punto enfermizo. Valorar que hay ciertos cambios que no arruinan la experiencia no es ni woke, ni guok, ni ninguna mierda similar. Dejaros de chorradas.

A otro perro con ese collar. Tu no estas siendo crítico. Estas siendo destructivo y estás prejuzgando en a saber que fobias personales. Sacas conclusiones en base a tres fotos, además de demostrar que no conoces los medios, la lábor de adaptación etc.


Cambios progres, woke..... Os dais cuenta que tenéis vuestra opinión totalmente mediatizada por neuras políticas mierdosas que no vienen al caso. Que generación más sugestionable .

Ya cuando sacas las diarreas mentales de cuotas y tal ya hablas más claro. Fuera máscaras, así si te entiendo, la típica neura de cuotas fantasmas de las que sufris muchos.

Cuando lo vea en acción opinare. Mientras tanto os dejo a vosotros el sentenciar y llorar en base a caso nada.

De verdad, te das cuenta de lo ridículo de vuestro razonamiento?

Definitivamente careces de comprensión lectora.

No sé si os dais cuenta, pero en este tema jamás se os va dar la razón, por qué careceis de esta. Aunque la serie acabe siendo una mierda infecta, no tendréis razón, porque vuestra conclusión no está basada en hechos, sino en odio infantil y visceral no fundamentado.

Madre mía las cabecitas, menuda ensalada mental. Pura superficialidad.

De nada xD Y dejé de buscar en un momento, eh xD


Que gusto leer una crítica fundamentada.

El tema Spike... a ver, yo creo que el traje en sí, independientemente de quien lo llevase, se vería como un cosplay cutre, por los propios colores y demás. Si es cierto que en Cho queda raro, y con alguien más alto y espigado estaría mejor, pero me parece que esa sensación no nos la sacaríamos de encima. En ese sentido hicieron bien a mi parecer con Faye, ya que la ropa del anime sería un horror en imagen real (a los fan films me remito, que pese a que a algunos aquí les guste, a mí me parece terrible). Lo de la edad ya lo hemos comentado todos.

Lo de la sonrisa... quiero creer que es porque han elegido escenas de acción y demás para el trailer para "molar", y que en la serie Spike si sonreirá más (lo mismo con lo de fumar). Del grupo, concuerdo contigo, yo también me quedo con Jet.

Y no coño, nadie es nacionalsocialista por preferir un Jet blanco. Entre querer un Jet negro y catalogar la serie de puta mierda sin ver nada solo porque Jet es negro y Spike asiático, hay grados xD . Yo sigo pensando que con Jet les va a salir el tiro por la culata, y que les caerán críticas por poner a un actor negro a hacer de Jet Black [carcajad] [carcajad]


Y con tu PD estoy de acuerdo, pero lo haría extensible al resto de anime. No hay ninguna razón artística para un live action de Death Note, o One Piece, o Saint Seiya... pero sabemos que la cosa no se mueve por el arte xD
He estado esperando un par de dias para responder solo por ver la reaccion de @Manurnohara y una vez mas gracias por no haberme decepcionado

No eres tu el que llevas meses vendiendo que no se puede criticar la serie sin verla ? Pero hey una vez mas tu conveniencia te hace defenderla basandote en lo que te interesa de los trailers para volver a llamar a los demas haters y quedarte a gusto con tus faltas de respeto veladas una vez mas que no se note tu doble rasero eh xd

Hey que ahora como sale un AMAGO DE SPIKE fumando y Faye lleva un vestido rojo ya se nos han caido todas las argumentaciones de los "haters " porque claro para ti lo hay termino medio si la criticas por lo que sea por mucho qur lo argumentes zas eres un hater no falla xdd

Eso si una vez mas de lo malo del trailer a callarse como una puerta no sea que te joda el discurso ...

Ahora lo dicho por el trailer


Lo bueno

La musica y la ambientacion en general y las naves vistas (luego ire a esto )

Jet el unico personaje bien adaptado aparte del perro

Lo regular

Tieme pinta que van a suavizar mucho ciertos elementos (pg-13 incoming) metiendo humor tonto del que tanto esta de moda tanto humor estupido a lo marvel ya cansa mucho
al final fumar va a ser anecdotico ( y posiblemente solo fume spike y de refilon para callar a los fans ) de echo si esa fuera la unica escena donde spike tenga un cigarrillo en la mano ya sabemos que para alguien ya seria mas que de sobra psra decirles a los "haters" que si se fuma en la serie y que el tenia razon 😂😂

Lo malo

Spyke

No usa el estilo de lucha de lee y es demasiado mayor para el papel y se nota al menos se ve que el tio se esfuerza y lo intenta veremos al final


Faye sigue siendo una mierda de personaje al que le dan dones y habilidades que no tiene para "empoderarla" y que coño es eso de robarle la nave a spyke ?

Y que es eso de que someta cuerpo a cuerpo a spyke ? Por dios

Y si estara buena pero de Faye solo tiene el nombre ni siquiera actitud es la que tiene que ser

Donde estan las naves de faye y jet ? Ya han racaneado con esto ?

El "franchute " esta horriblemente caracterizado y teddy igual que ponga bombas con ositos no hace que tenga que ir disfrazado de uno como un imbecil

De Ed nino ni noticias



En fin posiblemente se le podra sacar algo bueno pero si alguien espera una buena serie es que tiene mucha fe

De echo me huele a que acabara siendo una serie de accion y humor de 3 cazarecompensas espaciales y no es drama que tiene que ser

Como dijo el propio creador rezemos por que salga algo decente

Salvo quien todos sabemos que ya se encargara de terjiversarlo todo para no reconocer nada malo de la serie xd

@OscarKun ojo que eso es una verdad a medias ya que spike no deja de ser la version de Lupin III version cazarecompensas espacial con algo drl japones ese como el pelo

Pero el autor si tenia en mente un spike occidental de echo ya he explicado muchas veces que es una de sus carscterirticas es esa sobretodo por el tema de las artes marciales y las flipaduras royo bruce lee para alejarse del cliche con patas del chino karateka ( que han metido aki ) ademas si lo hubieran querido asiatico no le habrian puesto un apellido judio aleman

Salu2
Billmurray escribió:
Y no coño, nadie es nacionalsocialista por preferir un Jet blanco.


Teniendo en cuenta que para el diseño de Spike se basaron en el actor japonés Yusaku Matsuda...

Imagen

Vamos, que ni los propios creadores tenían en mente un Spike blanco.

Yo ya empiezo a estar un poquito cansado de este tema. A ver si se estrena ya la serie, porque vaya tela. Aunque me da que esto es solo el principio...
@El Danés gracias por el trabajo de investigación, pero deberías aclarar que lo que has puesto en el spoiler son cosas que ha dicho otra persona. :)
Tukaram, que tiene cosas de Lupin, seguro, pero que en el físico se inspiraron en ese actor japonés, también. Mira fotos suyas de joven, son clavados. xD
Si no te digo que no pero Spike no es asiatico por mucho que en netflix lo quieran vender como chino xd

Y eso que ya he dicho que de estos cambios hay ejemplos peores dentro de la propia serie
Cuanto revuelo, si está adaptación la hubieran hecho alguna productora japonesa y no netflix no tendría ni hilo en el foro XD

Es mi anime favorito, pero no se, netflix tiene un filtro que hace que todo se vea cutre y barato de cojones, creo que pasaré de ella, ha habido animes que tenian adaptaciones reales durante años y no he visto ninguno, este mas de lo mismo .

Es que ves el trailer y puedes identificar que es una serie de netflix, no se como explicarlo, creo que la única que no le pasaba eso era mindhunter.
al reves

si fuese tal cual al 100% pero echa por japoneses de echo diria que tendria el triple de paginas de hilo porque mientras con la excudsa de "es de netflix" se es muchisimo mas permisivo con ciertas cosas como el constante blanqueamiento y justificacion de la mierda de pj de Faye eso con los live action japoneses no pasa

de echo hacen un live action japones con esa Faye y esos cambios a peor que ya se han visto (tabaco incluido) y se les echa todo japon encima
Billmurray escribió:Este último trailer me ha gustado mucho más, sobretodo la parte inicial. Y Spike fuma. Parece que menos de lo que debería, pero fuma.


Mola. Me ha gustado lo que he visto. Agregado a la lista para ver cuando salga.

HH!!
nekuro escribió:@El Danés gracias por el trabajo de investigación, pero deberías aclarar que lo que has puesto en el spoiler son cosas que ha dicho otra persona. :)

Sí, tienes tu parte de razón. Pero la verdad que no quería hacer flame.
Pero a su vez venia de leer el hilo y cuando vi que el susodicho percibió como una gran ofensa lo que le dijiste sobre Alita, me hizo mucha gracia recordando las formas que el había tenido.
Más aun teniendo en cuanta que no me parece una ofensa que alguien te diga que "no tienes puta idea", especialmente si el tema iba de comprender a Alita o no xD
Lo de reportar ya ni lo comento...
Igual nadie que siguiera este hilo dudaría de quien son esas frases que recopilé xD

En todo caso cito a @[erick] ahora por si quiere mirar mi anterior posteo y tener algo de contexto, ya que a ti te han reportado, parece.

@Billmurray Lo de la ropa de Spike no lo veo. Me parece que se pueden representar tal cual (la de Faye no) y es mas una cuestión subjetiva el verlas ridículas o no.
Y me parece que, tanto en los videos fan como en el trailer, fallan mas los actores que el vestuario, los fan tienen cara de gilipollas y el chino es "viejo" y "feo" xD
Por un lado el corte del traje es bien de la década del 60 y los colores nada que no se viera en los 60/70.
Justamente si ves las fotos del casamiento de mi padre, el corte y el color...azul xD de su traje, te juro que te daría un cringe mucho mayor que el de la serie xD
Sobre esto que dices: "Lo de la sonrisa... quiero creer que es porque han elegido escenas de acción y demás para el trailer para "molar", y que en la serie..."
Yo también lo quiero creer, pero dime ¿Qué es más molón que el Spíke del primer cap con su andar desgarbado y la cabeza gacha soltando chascarrillos y luego piloteando como un campeón y gastando un kung fu de maestro marcial?
Ya te lo digo yo: nada xD Científicamente comprobado xD




Dos chorradas que quería comentar y este me parece un buen ámbito.
La primera es que no soy fan del anime, CB fue mi primer anime y lo vi por la turra que me dio un amigo de muy buen gusto cinéfilo.
Fue amor a primera vista, CB es de mis productos audiovisuales preferidos mas allá del anime.
Y luego de verlo vi animes que me encantaron y aunque sigo sin ser fan es otro género al que tengo en cuenta.
Amo con todo mi corazón a CB por esto, que lo maltraten, me lo tomo personal.
La otra chorrada es que para mi que Spike sea guapo es canon xD Lo siento pero es lo que me transmitió a mi.
Y siendo la belleza subjetiva tambien es cierto uqe las hay mas, digamos, universales. Brad y Angelina posiblemente.
Como curiosidad todas mis amigas fans de CB, hice mucha evangelización con la serie xD, coinciden en que Spike es guapísimo y el de Netflix no, que le den al chino xD
Lo otro es que, sin ser un drama, habría preferido un Spike occidental.
Conociendo la inspiración de Spike y hasta siendo un poco fan de Matsuda, por gusto personal me parece que tenia mas gracia un Spike caucásico.
Así como también prefería una Faye asiática, aunque no me quita el sueño ninguna de las 2 cosas.
No entiendo si pido un poco de relax sigáis con el tema. Si no os vais a poner de acuerdo, pues seguimos con el hilo, si no pasa nada.

@Tukaram tu en tu línea de aportar disensión, mal rollo y demás :-|

Sigamos con el hilo por favor, si he apuntado todo, no os preocupéis.
Creía que la elección del cast dejaría de ser algo a comentar después del trailer. Yo los veo casi perfectos en su papel, principalmente Spike del cual nunca dude ya que el actor es buenísimo. Pensaba que habría más bronca con el negro porque pedirían alguien más fuerte físicamente.

HH!!

Pd: Es Spike guapo en el anime? Primera noticia
Pd2: no es guapo John Cho? El mundo se va a la mierda 🤣
El mundo se va a la mierda cuando deja de poder metabolizarse la ironía y causan rechazo los gustos personales de cada quien xD
615 respuestas