Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

18, 9, 10, 11, 12, 13
sanray escribió:@nekuro La solución es entender lo que se está viendo y saber las limitaciones de adaptación de una serie animada. Saber que a veces hay que meter cambios importantes para adaptarlo al medio y no llorar tanto por adaptaciones que no te quitan su versión original.

HH!!

No, respetar el material original, si no se hace con sumo cuidado y presupuesto ilimitado, queda cutre; y cambiar el material original es un insulto para los fans y trae su propio set de problemas (incongruencias en la historia, guionazos sin sentido, etc). Podrían haber creado una obra original con otro nombre inspirada en cowboy bebop pero sin manchar su buen nombre ni ofender a los fans; pero no, querían la licencia para aprovecharse de su fama y levantar interes mediático.
Es muy triste que lo único que se busque al adaptar un anime a imagen real es la fama previa que trae consigo su nombre, para luego pisotear todo lo demás y que al final las adaptaciones de animes de culto se queden en series y películas malas o mediocres en el mejor de los casos.

@Sanray no intentes poner la culpa sobre el fandom cuando hasta los que no conocían la franquicia dicen que es mala.
Mejor pedir una serie que parezca un Cosplay aunque quede un tanto ridículo, te la dan y te quejas. Pero si te dan una adaptación con cambios para adaptarlo al medio, también te quejas. Que predecible.
Manurnohara escribió:Mejor pedir una serie que parezca un Cosplay aunque quede un tanto ridículo, te la dan y te quejas. Pero si te dan una adaptación con cambios para adaptarlo al medio, también te quejas. Que predecible.

Yo lo que he pedido de primeras es que NO HAGAN LA ADAPTACION, pero ya que se han puesto a hacerla por lo menos espero que sea FIEL AL MATERIAL ORIGINAL, porque estas adaptaciones sean fieles o no, van a tener problemas y parecer ridículas porque hacerlas bien resulta carísimo y nadie gasta demasiado en estas adaptaciones (y en las dos o tres que han gastado mucho, al final han destrozado la historia). Asi que dentro de quedar ridículas, lo suyo es que por lo menos respeten la parte buena que les queda, es decir, la historia y los personajes; pero es que ni eso hacen.

Solo me faltaba que los defensores de la serie que nos habeis estado insultando durante todo el hilo, nos echeis la culpa de que al final la serie haya sido una mierda, como todas las demás adaptaciones de anime a live action.
Sólo he podido ver la primera media hora del piloto y me ha convencido. No he visto todavía a Faye, pero Spike y Jet me encantan ambos y tienen muy buena química. Ambientación, escenarios, CGI... de momento correcto. Me ha parecido curioso que metan mujeres en todos los fregaos, algo que en la serie original no pasa, incluso las ves recibir... muy propio de Netflix.

Spike fuma, pero apenas se ve y me ha sorprendido porque hay más violencia de lo que me esperaba. Por mi parte, lo compro. Pero claro, es la opinión de alguien que no se considera ultra fan del anime.

No sé cuándo podré ver el resto. Ya iré opinando...
nekuro escribió:
sanray escribió:@nekuro La solución es entender lo que se está viendo y saber las limitaciones de adaptación de una serie animada. Saber que a veces hay que meter cambios importantes para adaptarlo al medio y no llorar tanto por adaptaciones que no te quitan su versión original.

HH!!

No, respetar el material original, si no se hace con sumo cuidado y presupuesto ilimitado, queda cutre; y cambiar el material original es un insulto para los fans y trae su propio set de problemas (incongruencias en la historia, guionazos sin sentido, etc). Podrían haber creado una obra original con otro nombre inspirada en cowboy bebop pero sin manchar su buen nombre ni ofender a los fans; pero no, querían la licencia para aprovecharse de su fama y levantar interes mediático.
Es muy triste que lo único que se busque al adaptar un anime a imagen real es la fama previa que trae consigo su nombre, para luego pisotear todo lo demás y que al final las adaptaciones de animes de culto se queden en series y películas malas o mediocres en el mejor de los casos.

@Sanray no intentes poner la culpa sobre el fandom cuando hasta los que no conocían la franquicia dicen que es mala.

No, la solución es lo que he comentado. Si toca hacer cambios, se hacen. Los lloros de "manchar nombres" son la excusa ante la críticar aquello que no es idéntico al anime. No es coherente. El anime está ahí y seguirá estando. Esto es una adaptación. Cuando se comprenda ese detalle ya se podrá avanzar en la conversación. Mientras tantos, sólo veo pataletas.

Sobre lo último, no hecho culpa. El fandom anime es generalmente llorón con aquello que le gusta. Te puedes quejar de una mala adaptación, faltaría más, pero de ahí a llorar hasta la infinidad hay un límite. Y como sé que este tema es, al igual que los lloros, infinitos, simplemente me pasaré por aquí a comentar lo que me va pareciendo la serie.

HH!!!
sanray escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:@nekuro La solución es entender lo que se está viendo y saber las limitaciones de adaptación de una serie animada. Saber que a veces hay que meter cambios importantes para adaptarlo al medio y no llorar tanto por adaptaciones que no te quitan su versión original.

HH!!

No, respetar el material original, si no se hace con sumo cuidado y presupuesto ilimitado, queda cutre; y cambiar el material original es un insulto para los fans y trae su propio set de problemas (incongruencias en la historia, guionazos sin sentido, etc). Podrían haber creado una obra original con otro nombre inspirada en cowboy bebop pero sin manchar su buen nombre ni ofender a los fans; pero no, querían la licencia para aprovecharse de su fama y levantar interes mediático.
Es muy triste que lo único que se busque al adaptar un anime a imagen real es la fama previa que trae consigo su nombre, para luego pisotear todo lo demás y que al final las adaptaciones de animes de culto se queden en series y películas malas o mediocres en el mejor de los casos.

@Sanray no intentes poner la culpa sobre el fandom cuando hasta los que no conocían la franquicia dicen que es mala.

No, la solución es lo que he comentado. Si toca hacer cambios, se hacen. Los lloros de "manchar nombres" son la excusa ante la críticar aquello que no es idéntico al anime. No es coherente. El anime está ahí y seguirá estando. Esto es una adaptación. Cuando se comprenda ese detalle ya se podrá avanzar en la conversación. Mientras tantos, sólo veo pataletas.

Sobre lo último, no hecho culpa. El fandom anime es generalmente llorón con aquello que le gusta. Te puedes quejar de una mala adaptación, faltaría más, pero de ahí a llorar hasta la infinidad hay un límite. Y como sé que este tema es, al igual que los lloros, infinitos, simplemente me pasaré por aquí a comentar lo que me va pareciendo la serie.

HH!!!

No, la solucion no es cambiarlo todo, la solución es meter pasta a raudales para que no quede cutre y tomar el riesgo de respetar al 100% la obra original, con un buen casting, buenos efectos y manteniendo el guión sin retocar (o al menos no tocar nada cuando la obra original es una obra maestra y/o un referente, como es el caso); pero eso no se ha hecho nunca y probablemente nunca se hará.
Y si no se va a poder hacer una adaptación que esté al nivel de la obra original, pues es mejor NO HACERLA.
Eso nos deja con 2 opciones, adaptar animes cutrecillos y con poca fama en los que no importa mucho que hagan cambios (Pues a lo mejor, mejoran el resultado); o adaptar obras de culto pero metiendo pasta a raudales y respetando la obra de manera integral.
Todo lo que se salga de esas dos opciones es un error, que se llevará palos de la crítica y de los fans; como se ha visto en muchas ocasiones y se está viendo con Cowboy Bebop.

Por cierto, ya he visto el primer episodio... se me va a hacer muuuy cuesta arriba aguantar los otros 9 (que acaban con una aparición ¿estelar?).
Interesante

En latinoamerica tenemos dos versiones de doblaje.
- La version internacional, y
- La version local para argentina con sus modismos.


Y este me gusto, bastante buenas las caracterizaciones.
Imagen

Es cierto, es cierto...
Imagen


sanray escribió:Me he visto el capítulo 1 y es muy robert rodriguez o Kill Bill[..]


Es muy al estilo del 'Mariachi' de Robert Rodriguez, de un estilo muy Tarantinezco, pues no le noto mucho; aunque hubiera estado genial un monologo o un dialogo de introduccion.

@Billmurray El anime siempre lo vi muy serie B, y esta version tambien la veo muy serie B [como muchas de Robert Rodriguez], asi que supongo que es asi la intension y por eso el tema del CGI 'cutre' que dices ver.
@sanray Te cito a ti por estar tu siempre con lo de los llorones y eso. Muy mal tío, queda feo y no mejora en nada tus argumentos.
Ahora, yo soy de ese bando, el de los llorones, y después de ver el primer episodio debo decir que... ni tan mal.
Bastante bien incluso xD
Eso si a mi personalmente, como conocedor del anime, dudo que la siga mirando, me aporta poco y nada.
Pero no me extrañaría que le vaya bien, por lo menos el primer episodio me pareció muy digno.
Ahí lo dejo.
@sanray no te quito razón, si o si tenían que hacer cambios.

Si almenos hubieran hecho un libreto nuevo con historias nuevas, alli si me veo la serie. Lo que me tira para atras es que estan adaptando los capitulos del anime y para verlo otra vez adaptado prefiero quedarme con el original.
A mí el de Cowboy Bebop es de los primeros episodios que más me gustan de todo el anime que conozco. Creo que quedó algo eclipsado con La balada de los ángeles caídos porque es tremendo y vino mucho más pronto de lo habitual (normalmente un episodio así en una serie de 26 episodios sería el 13º, creo), pero ya desde el primero creo que nunca se había llevado al anime una síntesis del live action de acción con tanto estilo.

Pero adaptándolo de vuelta al live action, creo que es casi imposible no dejarse gran parte del carisma por el camino. Un presupuesto alto hará que la serie sea vistosa, incluso espectacular técnicamente, pero creo que no puede suplantar la gestualidad y el lenguaje visual de la animación. El live action de Avatar tenía un presupuesto considerable, y es un aluvión de humor involuntario que no transmite nada de lo que transmitía la serie.

Imagen
Manurnohara escribió:Mejor pedir una serie que parezca un Cosplay aunque quede un tanto ridículo, te la dan y te quejas. Pero si te dan una adaptación con cambios para adaptarlo al medio, también te quejas. Que predecible.



Eres un pesado con el tema de los cosplays

se puede adaptar muy bien a un personaje sin convertir la serie en un desfile de cosplays

@El Danés pues a mi si me gustaria que te la vieras entera mas que nada porque me han chivado que tiene final sorpresa y tengo curiosidad de saber la reaccion y opinion de los fans del anime sobre ese final Xd

y aver si esta noche me veo la peli que me recomenddaste tranquilo

a y por cierto lo añado como dato

recordais toda la matraca que dieron con la ropa de Faye vendiendonosla que se la habian cambiado porque era imposible moverse con ella no era realista y bla bla bla bla ?


pues AYER mismo como quien dice la diseñadora de vestuario ha confesado que la han cambiaro para OJO se resistia a que el personaje principal FUERA SEXUALIZADA [facepalm]

BRAVO [plas] [plas]

Según Jane Holland, la diseñadora de vestuario de la próxima adaptación live-action de Cowboy Bebop de Netflix, la apariencia de Faye Valentine fue diseñada de forma diferente porque Holland personalmente «se sentía incómoda con la idea de que el personaje femenino principal fuera abiertamente sexualizado al verse como una “chica fácil”».

En una reciente entrevista con Business Insider, Holland defendió su decisión de alterar radicalmente el aspecto icónico de Faye, una decisión que ha sido recibida con una considerable reacción entre los fanáticos del anime original, explicando: «El tipo de razonamiento por el que llegué a esa conclusión vino del mismo lugar y del mismo proceso de pensamiento por el que tuve que pasar para Spike y para Jet. Siento que es una interpretación respetuosa del anime», afirmó la diseñadora. «Tengo que decir que, como mujer, me resistí a la idea de que el personaje femenino principal fuera abiertamente sexualizado», añadió.


en fin ai lo dejo
Pregunta a los críticos venidos de minority report, habéis visto ya algún episodio o seguís hablando de boquilla? Que os han parecido...?
@Tukaram No no no.
Ya dije que sinceramente me pareció digno, pero no preciso más. Tengo el anime original que me parece infinitamente superior.
Y todavía estoy recuperándome del hostiazo de La Rueda del Tiempo, el médico me recomendó mantenerme tranquilo xD
El Danés escribió:@Tukaram No no no.
Ya dije que sinceramente me pareció digno, pero no preciso más. Tengo el anime original que me parece infinitamente superior.
Y todavía estoy recuperándome del hostiazo de La Rueda del Tiempo, el médico me recomendó mantenerme tranquilo xD



nada nada aki a sufrir todos por igual Xd

no puedes considerar digno por una hora de 10 seria como valorar el anime entero por 1 episodio o menos Xd

porque no sera la primera o la ultima vez que ponen un buen prier episodio de algo yu el resto off para llorar (y ojo que al reves tambien pasa )

sobre la rueda del tiempo tan horrenda es como adaptacion ¿
No se puede considerar digno por un capítulo de 10 (que estoy de acuerdo), pero hace dos días sacabas conclusiones de trailers de 2 minutos e incluso de 4 fotos, sentenciandola como una mierda. No cambieis nunca, por favor. Menudos cracks XD
@Manurnohara Yo solo dije que consideré digno lo que vi...el resto es tú imaginación.
¿Para cuando van a editar el manual del buen posteo?
Así todos sabemos que se puede o no escribir...
No lo he dicho por ti. Lee atentamente y verás que me refiero al otro forero, que se contradice.

No se puede considerar digno por un capítulo de 10

El quid de la cuestión.
Manurnohara escribió:No se puede considerar digno por un capítulo de 10 (que estoy de acuerdo), pero hace dos días sacabas conclusiones de trailers de 2 minutos e incluso de 4 fotos, sentenciandola como una mierda. No cambieis nunca, por favor. Menudos cracks XD



Y tu la defendias a capa y espada (y aun lo haces) solo por lo visto en el trailer o incluso el OPENING porque todo el resto de material entrevistas declaraciones etc como no te convenia para tu discurso lo omitias alabandola como la panacea y de propina insultando o acusando de tener problemas mentales a los que no compran tu discurso


hipocresia nivel dios lo tuyo
Vistos los 3 primeros episodios. Me mantengo en lo dicho, no es para nada una mala serie, eso sí, como adaptación que nadie se espere un calco 1:1 del anime, no conozco tanto la obra original como muchos de vosotros, pero hasta donde yo recuerdo hay bastantes cambios.

No quisiera meter la pata pero juraría que en el anime no vemos la hija de Jet, ni siquiera recuerdo que se mencione que tenga una...
En esta serie Jet no sabe que Spike perteneció al sindicato, pero en el anime diría que sí lo sabe.
La manera como encuentran a Ein difiere también.


No puedo con el actor que hace de Vicious, es horrible, lo peor hasta ahora, pero de largo. Es un personaje que roza por momentos la parodia, nada que ver con el original que imponía un respeto enorme. Y por cierto, ni rastro de su pajarraco.

La escena en la que los ancianos líderes del sindicato (aquí parece que no son viejos decrépitos, sino personas normales con caretas de ancianos, un poco cutre eso) ponen a prueba la lealtad de Vicious incitándole a matar a Julia no me gustó nada. En el anime no vemos nunca a un Vicious tan vulnerable e inseguro de sí mismo. Mal, muy mal. Todo lo referente a este personaje está fatalmente adaptado.


Del trio protagonista solo tengo elogíos, aunque hay aspectos criticables. Jet es el que más me está gustando, es el que mejor han sabido captar la esencia y personalidad del personaje, es verdad que no es tan grandote como su homónimo del anime, pero aún me disgusta más que el actor luzca esa panza. John Cho me parece un buen Spike, el traje le sienta divino y se mueve bien, pero el tío es bastante sosete, le falta más chispa y carisma, y de lo poco que he visto de Faye, bien, la actriz no necesita enseñar más porque ya irradia sensualidad, pero su actitud no me termina de gustar, la Faye del anime puede llegar a ser en ocasiones irritable, como un grano en el culo, pero no va tan de lista. Aunque repito, apenas la he visto en un episodio.

Por lo demás, con sus cosillas, a mí me está entreteniendo, es justo lo que pensaba que iba a ser. Me parece una serie hecha por fans, para fans... para fans con una mentalidad abierta, claro. Hay muchos guiños al anime y se nota que se ha puesto un cierto cuidado y cariño. Si no estás tan condicionado por la obra original, la llegas a disfrutar.

PD. Me he enamorado de la actriz que interpreta a la mujer de Asimov... [amor]
@Tukaram aprende a leer anda machote. Dime dónde la defendia a capa y espada. Pon algun ejemplo.... Desde el principio dije que esperaramos antes de sentenciarla o enaltecerla, que no se había visto material suficiente para hacer un juicio argumentado. Pero tú sigue con tus películas donde decía que iba a ser una maravillaXD. En todo caso decía que lo visto bordeaba un Cosplay y que eso me asustaba, pero si capa y espada. Madre mía. Por lo demás la estás viendo? Que te parece? Yo ya lo dije hace unas páginas. Léelo... O montate tus películas.

Vistos los 3 primeros episodios. Me mantengo en lo dicho, no es para nada una mala serie, como adaptación que nadie se espere un calco 1:1 del anime, no conozco tanto la obra original como algunos de vosotros, pero hasta donde yo recuerdo hay bastantes cambios.


Si, si hay cambios pero en esencia es muy fiel, aunque no funciona tan bien como el anime. Le falta buen hacer, pero está hecha con cariño y se deja disfrutar. Es un complemento.

Sobre tu primer secreto, así es, es una invención de la serie. Y si hay cambios pero que veo aceptables porque no es lo mismo capítulos de 24 minutos que de 40-50 y son distintos medios. Solo he visto los dos primeros y los cambios no son sacrílegos.

No puedo con el actor que hace de Vicious, es horrible, lo peor hasta ahora, pero de largo. Parece un personaje casi paródico, nada que ver con el original que imponía un respeto enorme. Y por cierto, ni rastro de su pajarraco.


Totalmente de acuerdo. No han tenido mucho tino con su carecterizacion. Pero se agradece que tengan idea de darle más trasfondo. A ver cómo va la cosa.
Pero si, la escena con los ancianos no le pega nada. Con Julia tbe da la sensación de que no han acertado. En el anime no salía casi hasta el final y era una mujer independiente. Aquí parece más una mujer florero.

Del trio protagonista solo tengo elegíos, aunque hay aspecto criticables. Jet me está pareciendo el mejor, es verdad que no es tan grandote como su homónimo del anime, pero me disgusta más que el actor luzca esa panza. John Cho es un buen Spike, el traje le queda divino y se mueve bien, pero el tío es bastante sosete, le falta más chispa y carisma, y de lo poco que he visto de Faye, bien, la actriz no necesita enseñar más porque ya irradia sensualidad, pero su actitud no me termina de gustar, la Faye del anime puede llegar a ser en ocasiones irritable, como un grano en el culo, pero no va tan de lista. Aunque repito, apenas la he visto en un episodio.


Estoy de acuerdo Jet es el más logrado con diferencia, el más cabal del grupo, el Pepito grillo de Spike. John Cho lo intenta pero Spike es mucho Spike. Y sobre Faye de momento me está gustando, solo he visto el segundo episodio, pero es tal cual en el anime, una irritante listilla que no hace más que liarla...que tiene una coraza de autosuficiencia para tapar sus debilidades. A ver si esto lo reflejan bien.

Por lo demás, con sus cosillas, a mí me está entreteniendo, es justo lo que pensaba que iba a ser. Me parece una serie hecha por fans, para fans... para fans con una mentalidad abierta, claro. Hay muchos guiños al anime y se nota que se ha puesto un cierto cuidado y cariño. Si no estás tan condicionado por la obra original, la llegas a disfrutar.


Si estás hecha con cariño, pero en mi opinión falta talento y buen hacer. La dirección como dije me parece muy pobre, la ost muy mal montada y al guión diálogos le falta la chispa y el carisma de la serie original. Pero se deja ver y valoro el respeto que tiene al material original. Una serie de momento (he visto sólo dos episodios) consideraría como fallida pero con cariño por el material original. Un complemento que todo fan debe ver. Bueno, como dices todo fan con mente abierta, pero hay mucho cuadriculado...
OscarKun escribió:ar.

PD. Me he enamorado de la actriz que interpreta a la mujer de Asimov... [amor]


Lydia Peckham. Una maravilla que no nos merecemos.
Dentro de que no me gusta nada el casting que han elegido (salvo Ein), coincido con vosotros en que la caracterización de vicious es terrible, yo creo que es ese pelo escaso, desteñido y artificial lo que lo hace parecer ridículo; si le hubiesen puesto un pelo similar al de asimov pero en tonos grisaceos, no daría tanta pena. El único pelo peor hecho que he visto, es la escoba vieja que le han puesto a Ed en la cabeza (si, sale Ed, aunque muy brevemente); y el de Faye no me termina de convencer tampoco, me parece escaso y mal peinado.

OscarKun escribió:Faye, bien, la actriz no necesita enseñar más porque ya irradia sensualidad
¿Sensualidad? No hemos visto a la misma Faye, la chica no es fea, pero no me parece nada sensual; de hecho me parece la menos sensual de todas las chicas que han aparecido hasta donde yo he visto.
Nekuro, a mí es que me pone mucho Daniella, no puedo evitarlo xD Sobre su peinado, seguramente en la prueba de vestuario le pusieron una diadema y le quedaría como el culo y decidieron dejárselo así, yo no la veo tan mal.

Esta es una serie para disfrutarla dejando los prejuicios a un lado, hay ser conscientes de que esto es otra cosa, no pretende ser el anime, ni sustituirlo, la homenajea, en ocasiones con mejor o peor acierto, pero intenta tener su propia identidad.

Me alegra ver que todo no te está pareciendo nauseabundo.

Billmurray escribió:Lydia Peckham. Una maravilla que no nos merecemos.


La futura madre de mis hijos.
Simplemente por INSULTAR a los que no pensaban como tu ya es una defensa a capa y espada porque NO respetas las demas opiniones (y que sigues haciendo)


@OscarKun no es cierto ni diadema ni diademo Xd ya ha confesado la jefa de vestuario porque la han vestido asi
No creo que una diadema en el pelo sexualice a nadie... xD
Puede que para la jefa de vestuario si XD
Yo lo que me pregunto es por que cojones le dejaron a la jefa de vestuario imponer su criterio, para decidir como son los personajes están el director/a, el productor/a y el/la guionista; no me imagino a Neo con camisa hawaiana porque al jefe de vestuario no le gustase el abrigo de cuero.
Lo que yo rescato del episodio que vi es que, aun en lo que inventan, respetan la idiosincrasia de la obra original.
Con mejor o peor suerte y talento pero lo intentan.
Es algo que no vi en Foundation, Witcher y la reciente RdT.
El problema que tiene es, en mi caso, que estando la serie original ¿Para que la voy a ver?
No preciso ver la temporada entera para saber que el anime va a ser mucho mejor en cada uno de sus aspectos.
Menos la música xD
El Danés escribió:Lo que yo rescato del episodio que vi es que, aun en lo que inventan, respetan la idiosincrasia de la obra original.
Con mejor o peor suerte y talento pero lo intentan.
Es algo que no vi en Foundation, Witcher y la reciente RdT.
El problema que tiene es, en mi caso, que estando la serie original ¿Para que la voy a ver?
No preciso ver la temporada entera para saber que el anime va a ser mucho mejor en cada uno de sus aspectos.
Menos la música xD



Que el anime va a ser mejor lo sabemos todos desde hace 3 meses antes de que esta version exista la cuestion es que cuanta mas gente lo vea mas se podra demostrar que los de Netflix han destrozado otro clasico del anime y que criticarlo no es tener problemas mentales porque la serie olia mal desde el minuto 1
@Tukaram A mi lo que me fascina es que alguien se sorprenda y ofenda (?)por como reacciona un fan cuando se hace un destrozo con alguna obra y, horror, comenta su desengaño en el hilo correspondiente ¿Dónde se ha visto? xD
Luego los que les dicen llorones no paran de ir atrás de cada mensaje contando sus milongas de llorones y tal.
Yo no siento la necesidad de ir detrás de cada mensaje positivo para sacarlos de su "error"...
Me alegro por ellos.
Lo que no quita que sí pueda comentar si se dice que una adaptación es buena, con argumentos, cuando pienso que no es así.
No todo es subjetivo...
Y los foros están para eso.
Nunca entendí como alguien no puede aceptar que un producto u obra que les gusta es mediocre.
Hace poco vi The 100 y me pareció divertida, pero es lo que es.

@Manurnohara Es lo que tiene hacer generalizaciones con la gente que opina como no nos gusta, uno se da por aludido.
"No cambieis nunca, por favor. Menudos cracks"
Yo he visto unos 10 minutos y no me llama, así que me bajo, pero he oído que hay momentos super cringes con chistes de videts que hace que parezca Seinfield, de hecho he visto un edit en twitter xD
Pues vistos 4 caps, me sumo a los que hablan de serie muy digna. Especialmente el trío protagonista, me encanta, la verdad (Quizás Faye la que menos, pero también es la que menos se ha visto hasta el momento).

Precisamente, cuanto más intenta calcar el anime es cuando más falla (y no porque lo haga mal, sino porque lo que funciona en animación no funciona en imagen real) y, sobretodo, falla en todo lo referente a Vicious. Ha pasado de ser un villano que te impone con la simple presencia a dar hasta cringe en algún momento.

Pero vaya, que en general es una serie que funciona, y aunque no es la mejor adaptación de la historia, está bastante lejos de ser el desastre que los profetas anunciaban.
@Billmurray cuando la veas entera lo comentas yo solo se que la mayoria de las criticas dicen lo mismo cuanto mas avanza la serie peor se vuelve hacia el desastre

como si se hubieran esforzado solo en los primeros capitulos para vender la moto y luego ya no no se si me explico
Tukaram, lo siento, pero la profecía que vaticinaba la llegada del anticristo en forma de live action no se está cumpliendo, la serie no es la bazofia infecta que algunos predicabais, es así, no pasa nada.

6 episodios vistos y cada vez me gusta más. El 5º me ha encantado, a ver si esta noche me la liquido. Eso sí, han tomado una decisión con cierto personaje que seguro no será del agrado de muchos... xD

Porque sí, esto es Netflix, no lo olvidemos, y cada uno en su casa... estaba claro que si habían cambiado raza y etnia de algunos personajes, tambien lo iban a hacer con la orientación sexual de uno de ellos. Con Spike y Jet no podían hacerlo, así que Faye en esta serie es abiertamente....¿bisexual? Me sé de uno que cuando se entere echará espuma por la boca... [qmparto]


Y por cierto, retiro lo que dije sobre el personaje de Faye, después de haberla visto en más me parece que Daniella lo hace fenomenal, tiene momentos muy buenos (con Ein por ejemplo...xD) y hay química con el resto del reparto.
La serie es una adaptación de mierda, es un invent total, los personajes recuerdan vagamente a los originales (han cambiado el concepto, el aspecto, las motivaciones, la actitud e historia de fondo) y los guiones hacen aguas.
Le pasa un poco lo que a alita, como producto independiente es pasable, pero como adaptación es basura porque no se parece en nada al material original y ni siquiera tiene el mismo target de público.
Esto no es Cowboy Bebop, esro es Netflix Bebop.
De los tres episodios que he visto, el primero es el peor. La verdad es que me están gustando Jet y Spike (Faye no tanto, al menos de lo poco que he visto de ella). Vicious es terrible, parece un tio random con peluca
@Tukaram pero la has visto o sigues hablando sin haberla visto? Si has visto comenta, si no es así, lo suyo sería tener un poco más de dignidad y no predicar con lo que se desconoce. Lo dicho, si la has visto comenta y desarrolla.

pero como adaptación es basura porque no se parece en nada al material original


No se parece? Por favor desarrolla la idea, me interesa.
la comentare y la desaroyare cuando me apetezca y lo hare en mi canal de YT que para eso lo tengo para poder opinar libremente sin que se me insulte por ello


@OscarKun me alegro que te guste para gustos culos cuando la termines te lo digo sinceramente ojala sigas pensando igual

aunque tengo claro que los mas profanos con la obra original seran los que mas la disfruten porque muchos creeran que la trama de "dibujos" es asi (no lo digo por ti en concreto si no en general )
Vamos que no has visto una mierda y hablas de oídas. Nada nuevo bajo el solXD
Ai te equivocas como siempre
Ahora mismo voy a verlo en tu canal de Youtube.... Ummm, no.

la comentare y la desaroyare cuando me apetezca y lo hare en mi canal de YT que para eso lo tengo para poder opinar libremente


Y que nadie te pueda contradecir. Bonita burbuja.
Tukaram escribió:la comentare y la desaroyare cuando me apetezca y lo hare en mi canal de YT que para eso lo tengo para poder opinar libremente sin que se me insulte por ello


@OscarKun me alegro que te guste para gustos culos cuando la termines te lo digo sinceramente ojala sigas pensando igual

aunque tengo claro que los mas profanos con la obra original seran los que mas la disfruten porque muchos creeran que la trama de "dibujos" es asi (no lo digo por ti en concreto si no en general )


Pues a mi me interesa ver esa reseña en tu canal de Youtube, cuando la hagas si quieres mandar un privi aqui me tienes 👍🏻
Cowboy bebop version Netflix según algunos hace agua por todos lados pero es que las críticas más genéricas y poco específicas en este foro también .

La serie se deja ver ,y dentro de los live action está bastante lograda , no se que esperaban ver algunos .... Peores bazofias pululan en Netflix.Al menos hay partes del argumento que se entienden mejor .
Lo mismo me lo he saltado, pero...el tabaco lo han erradicado? Que lei en el foro bastantes quejas al respecto xd
rolento escribió:Lo mismo me lo he saltado, pero...el tabaco lo han erradicado? Que lei en el foro bastantes quejas al respecto xd


Está presente, pero es casi anecdótico, sólo fuma Spike y muy de vez en cuando. Una chorrada teniendo en cuenta que la serie es bastante explicita con según que otras cosas.
La serie contara con 20 episodios divididos en 2 paquetes

Ya tenemos lor primeros diez episodios y el proximo año [marzo/abril] sale el segundo pauqte de episodios.



Oigan... Y Per--.. Ed?
Imagen

¡Y por fin llega ED Radical! Edward se hace presente en el capitulo 10
Casey Jones escribió:
Tukaram escribió:la comentare y la desaroyare cuando me apetezca y lo hare en mi canal de YT que para eso lo tengo para poder opinar libremente sin que se me insulte por ello


@OscarKun me alegro que te guste para gustos culos cuando la termines te lo digo sinceramente ojala sigas pensando igual

aunque tengo claro que los mas profanos con la obra original seran los que mas la disfruten porque muchos creeran que la trama de "dibujos" es asi (no lo digo por ti en concreto si no en general )


Pues a mi me interesa ver esa reseña en tu canal de Youtube, cuando la hagas si quieres mandar un privi aqui me tienes 👍🏻



no os preocupes que avisare y seguramente seran varias partes


@Manurnohara y una vez mas vuelves a equivocarte como siempre para empezar ni si quiera esta aun tengo que subir otras cosas antes como la reseña de las 2 pelis de monster Hunter y una que me recomendo el Danes (prioridades)


ademas todo el que me contradiga o quiera comentarlme algo es TOTALMENTE LIBRE de hacerlo que para eso existen los comentarios o los pm y no te preocupes que aunque solo sea por educacion siempre contesto asi que una vez mas tu boca se ha adelantado y hablas de lo que NO sabes

ademas nadie te obliga a ver nada solo he dejado claro donde pienso poner mi opinion porque en el hilo del TLOU2 la ultima vez que ose opinar de algo en EOL por mucho que lo argumente ya aprendi que mucha gente solo sabe debatir insultando difamando o incluso acusandome como tu haces de no conocer /ver /jugar la obra en cuestion

de echo el ultimo que me acuso de ello se llevo un buen zasca cuando le mostre mi logro del TLOU2 completado cuando me acusaba de no haber jugado al juego simplemente porque mi opinion respecto al final era diferente a la suya

como era la frase ? a si " "No cambies nunca, por favor. Menudo crack"

PD: de ED sin comentarios ...
TRASTARO escribió:[size=200

¡Y por fin llega ED Radical! Edward se hace presente en el capitulo 10


Yo solo digo....

He visto el primer capítulo y la verdad es que me ha gustado,me ha recordado a mis viejos tiempo de peque viendo el Anime pero versión Live Action xD
No tenía muchas esperanzas después de lo de Death Note pero no sé,según para que cosas Netflix me sorprende.
Manurnohara escribió:@Tukaram pero la has visto o sigues hablando sin haberla visto? Si has visto comenta, si no es así, lo suyo sería tener un poco más de dignidad y no predicar con lo que se desconoce. Lo dicho, si la has visto comenta y desarrolla.

pero como adaptación es basura porque no se parece en nada al material original


No se parece? Por favor desarrolla la idea, me interesa.

Pues lee al completo el post que has citado. No me apetece escribir lo mismo otra vez para que no lo leas o pases de lo que digo.
Pero oye "No cambies nunca, por favor. Menudo crack"
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13