Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

AkrosRockBell escribió:Hollywood sigue sin dar con la fórmula para pelis de superhéroes igual que sigue sin darla con este tipo de adaptaciones. La mitad de las pelis de Marvel la gente las ve por las escenas de créditos, muchas son un mierdolo lleno de efextos especiales o con argumento inconexo o simplón. Cuando vi Thor o Iron Man casi me da cáncer.

Entiendo que no te gusten, pero la crítica, gran parte del público y las cifras hablan por si solas, cosa que nunca ha pasado con adaptaciones de animes. Yo creo, que si que han dado con la fórmula; o al menos están muchísimo más cerca de dar con ella de lo que están los que adaptan animes.
Para mí la mejor adaptación live-action basado en un manga/anime hecha en occidente es Crying Freeman, y tampoco es que sea ningún peliculón, ni es del todo fiel a la obra original. Pero comparado con otras mierdas que se han hecho... La de Hokuto no Ken es lamentable pero le tengo cariño.
Comorl ? [carcajad] [carcajad]

osea recapitulemos @Manurnohara osea yo estoy hablando y argumentando en base a la informacion disponible y soy destructivo estoy prejuzgando y lo hago todo en base a noseque fobias que te sacas de la manga que tengo

la serie esta rodada entera ya por lo tanto aun sin haverla visto el aspecto de Faye esta MUY MAL HECHO y eso no va a cambiar al verla porlo que ese elemento por ej se puede criticar igual que que se hayan comido a un personaje principal

Si te fijas no he hablado de las naves la bso la trama las escenas de accion actuaciones etc porque eso aun no se ha visto pero si se puede debatir de lo mostrado como el aspecto de faye no va a cambiar a estas alturas ni va a mejorar

pero si tu lo haces en base a la info disponible todo ok todo correcto claro que si hombre Xd

a y por cierto al menos yo me he INFORMADO porque tu solo estas defendiendo la serie en base a las 4 fotos mostradas y tus unicos argumentos para defenderla son "no quiero cosplays" y el cigarro no es importante y ya

yo al menos he buscado y me he informado mas incluso llegando a leer las declaraciones del propio creador de la serie en base a dicha adaptacion que son demoledoramente negativas


luego me parece estupendo que tengas toda la bso la serie en vhs que te la hayas visto una docena de veces etc me alegro mucho pero eso no te hace mas fan que otros yo tambien tengo la serie en dvd y la bso

que ademas dicho sea el tema que hayas visto la serie tantisimas veces y aun no entiendas la importancia de el cigarrillo o porque Faye viste como viste pues que quieres que te diga ..

y lo mismo para defender tantisimo a ultranza que los cambios dados por netflix son "nimios" y no afectan a la misma cuando tu mismo deberias ver que eso no es cierto

luego sobre el tema de las adaptaciones todo el mundo sabe lo que es una adaptacion y no hay ninguna adaptacion que no este sujeta a cambios por lo general para cambiar un lengiaje escrito a uno audiovisual como por ej lo que en el ESLDA puede ser una descripcion de 15 paginas del bosque de fangorn en una pelicula se soluciona con una toma aerea para ver la majestuisidad del mismo con una buena cancion sin necesidad de estar 15 minutos contandote la chapa de lo que mola el bosque mientras enfocas una hoja

normalmente las adaptaciones se usan para mejorar ciertas cosas y mejorar el ritmo o la espectacularidad etc

ahora bien vamos al tema que nos acontece

en que mejora hacer asiatico a spike y convertirlo en un cliche ?
en que mejora la ausencia de Ed ?
en que mejora hacer a jet negro ?
de echo si querian tener personajes negros por la cuota en que mejora quitar al presentador negro del canal de cazarecompensas ?
en que mejora tener a julia y vicious en todos los episodios ¿?
en que mejora el destrozo de faye o la ausencia de tabaco ?
en que ,mejora que ahora los hermanos asiaticos del red dragon ahora sean chico y chica ?
en que mejora que no aparezcan los 3 abuelos ?

ya me explicaras en que van a mejorar estas adaptaciones


a y por suerte o por desgracia ya rozo los 40 tacos asi que dificilmente formo parte de esta generacion mediatizada o sugestionable de la que hablas

eso si espero que despues de todo lo que has dicho tu al menos seas mas honesto que otros porque yo aun sigo esperando que algunos usuarios de por aki reconozcan la basura que es MOTU revelations o la adaptacion de netflix de caballeros del zodiaco o alguna otra mas

porque siempre que salen como adalides a defender algo pero luego acaba siendo un pufo si te he visto no me acuerdo

Salu2
Y en redes sociales hay mucha gente apoyando este fanfilm


Aunque no es el unico y este tambien cuenta con apoyos


La cuestion es que quiza; y solo quiza, se haga una campaña de crowdfunding y se haga una pelicula o serie de fans para fans de esta serie anime. ¿Podria psara y ser mejor a lo que nos ofrezca netflix?
solo por la caracterizacion de Faye ya es mejor
TRASTARO escribió:Y en redes sociales hay mucha gente apoyando este fanfilm


Y por esto hay cosas que NO se pueden adaptar tal cual. Horrendos los "actores", y sus caracterizaciones cosplayeras penosas. Vergüenza ajena da ver a Faye, he visto furcias ir más recatadas...

Hay que intentar encontrar un termino medio, no todo vale.
El primero me ha parecido un horror, la verdad xD

El segundo si me parece bastante más potable, mucho mejor en todos los aspectos. Y la música muy bien.
Ya es oficial entonces, faye más tapada que una monja en el polo norte.
Aunque bueno, despues de ver las declaraciones de la imbecil que eligieron para el papel (declaraciones puestas y luego borradas por el zasca épico que se llevó), no me esperaba que respetaran la idea original del personaje.
Mola el poster.

nekuro escribió:Ya es oficial entonces, faye más tapada que una monja en el polo norte.


Es oficial desde que salió la primera imagen oficial hace semanas. xD Aunque tranquilo, todavía queda la esperanza de que la podamos ver ligerita de ropa en la Bebop, no creo que se vaya a dormir o duchar con la ropa puesta. XD

Por cierto, ayer terminé de ver el anime, SERIÓN, no la recordaba tan buena. Una cosa que no entendía muy bien es por qué le dabais tanta importancia a un elemente a priori tan superfluo como es el tabaco, pero ahora veo que es parte fundamental de la idiosincrasia de estos personajes. Ciertamente estos tipos matarían por un pitillo.

Como digo la serie es muy buena, pero a mí me han sobrado alguno de los episodios autoconclusivos, habría dedicado ese tiempo y recursos a contar más sobre la trama de Spike y el Sindicato. Un poco decepcionante...

La pelea final con Vicious. Lo de que Spike moría no lo recordaba, de hecho no sé si en la época llegué a ver los episodios finales, aunque un Youtuber de lo más graciosete se encargó de soltarme el spoiler días antes. [toctoc]


No me gusta que en el live action hayan prescindido de ED, pero en el anime no deja de ser un poco el alivio cómico, es un personaje que no tiene apenas peso y trascendencia en la trama.

También vi la pelicula, está bien, es como un episodio de los autoconclusivos pero más extenso (demasiado) y denso, con una animación soberbia y un dibujo en ocasiones un poco extraño. Se nota que fue muy posterior a la serie, porque ya se decantaron por el coloreado digital, en detrimento de los cels pintados a mano, personalmente no me gusta como luce.
Puede que los episodios en los que Ed contribuye a resolver los casos sean los menos, pero el contraste con los demás, tan atrapados por sus pasados, creo que es una de las claves de la serie, aparte de que es un personaje que me encanta de por sí.

Además creo que aunque parezca que no encaja de algún modo mantiene el ánimo en la nave alto, es marcharse y todo se desmorona. También es que se precipitan los acontecimientos en torno al Sindicato, pero no hay más que ver cómo estaban Spike y Jet al comienzo del penúltimo episodio.

A mí me da igual lo que hagan, no hay ni un solo live-action de anime que me interese y este no parece de los mejores. Pero hacer una adaptación de Cowboy Bebop sin Ed... [fies]

Y sin Appledelhi, claro. Otro personajazo. No saldrá ni 10 minutos, pero daba para una precuela. Pero una precuela anime, claro.

Imagen
La serie está repleta de grandes personajes, al cual más excéntrico por eso. A mi me hizo mucha gracia aquel cazarecompensas Cowboy que montaba a caballo y perseguía a Spike por todos los lados, eran cómo dos gotas de agua... xD

También cierto friki de lo retro al que recurren en un episodio para intentar averiguar que información había escondida en una cinta Beta, me sentí identificado porque yo también soy muy fan de lo analógico, y a día de hoy sigo usando esas reliquias... xD
Acaba de salir el opening de la serie con la fecha de estreno
Ryoga1985 escribió:Acaba de salir el opening de la serie con la fecha de estreno

Oye, pues Spike aparece fumando en el opening (¿incongruencia inside?).
Ryoga1985 escribió:Acaba de salir el opening de la serie con la fecha de estreno


Pues oye, me ha gustado el opening. Parece que han hecho una selección de los mejores episodios, tengo el anime reciente y reconozco muchos personajes y situaciones.
Definitivamente Ed no aparece, lo de Sipike fumando es un poco WTF y ahora Faye se ha vuelto una experta en el manejo de los cuchillos...

Deseando ya que llegue el estreno.

PD. He visto otra vez el trailer y aparecen los dos presentadores del Big Shoot!, aunque ella va más tapada, lógicamente.
Bastante chulo el opening, mucho mejor de lo que esperaba.
Que decís ahora? Porque tenéis el Cosplay que pedíais, os seguís quejando de fidelidad? No sé que esperáis. Aaaa que no se le ven las tetas a Faye.

Por lo demás, parece bastante fiel incluso demasiado, rozando el ridículo. A ver qué tal cuando veamos el primer capítulo, pero de no querer ser fieles estéticamente al menos ya no se les puede reprochar. Por el opening se ve a Pierrot le fou, Asimov y Katerine, se intuye a Teddy Bomber, Vicious, "twinkle" María, Hakim y Julia. Que me haya fijado. Demasiado personaje para 6 episodios. Veremos.
Manurnohara escribió:Por lo demás, parece bastante fiel incluso demasiado, rozando el ridículo.


Si, es cierto, tiene cierto tufillo a producción fanmade. Lo que no me gusta es que se ve todo como demasiado limpio, demasiado digital.

A mí Faye me parece que está estupenda, además yo la veo sexi... le pondría la chaqueta por debajo de los hombros y le bajaría un poco la cremallera para que enseñara escote, y ya estaría perfecta.
@OscarKun igual quieren hacer algo tipo la película de Sin City pero con color. Podría funcionar.. o quizás no. Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

Se nota que fue muy posterior a la serie, porque ya se decantaron por el coloreado digital, en detrimento de los cels pintados a mano, personalmente no me gusta como luce.


No, la película se hizo de manera convencional, con cels y coloreado a mano. A mi me parece un peliculón. La peli salió poco después del final de la serie, teniendo en cuenta que una peli de esta envergadura necesita 2 años o más para realizarla. Es del 2001 (septiembre). La serie acabo en abril de 1999. Un saludo.
Manurnohara escribió:
No, la película se hizo de manera convencional, con cels y coloreado a mano. A mi me parece un peliculón. La peli salió poco después del final de la serie, teniendo en cuenta que una peli de esta envergadura necesita 2 años o más para realizarla. Es del 2001 (septiembre). La serie acabo en abril de 1999. Un saludo.


En serio? no lo parece.... Yo vi la pelicula justo después del último episodio de la serie y el cambio en la colorimetria es notorio. Se ve todo muy perfecto, demasiado digital.
Creo que ya a partir del 2000 muy pocos estudios de animación japonesa seguían usando el viejo método de coloreado de cels a mano, por eso me extrañaba.
Manurnohara escribió:Que decís ahora? Porque tenéis el Cosplay que pedíais, os seguís quejando de fidelidad? No sé que esperáis. Aaaa que no se le ven las tetas a Faye.

Por lo demás, parece bastante fiel incluso demasiado, rozando el ridículo. A ver qué tal cuando veamos el primer capítulo, pero de no querer ser fieles estéticamente al menos ya no se les puede reprochar. Por el opening se ve a Pierrot le fou, Asimov y Katerine, se intuye a Teddy Bomber, Vicious, "twinkle" María, Hakim y Julia. Que me haya fijado. Demasiado personaje para 6 episodios. Veremos.



si siges pensando que el problema con Faye es que no se le vean las tetas es que no has entendido absolutamente nada

que porcierto JAMAS SE LE VEN LAS TETAS EN NINGUN MOMENTO DE LA SERIE

sobre el trailer /opening sigo esceptico porque tiene un aura a GITS que me echa para atras (la de scarlett)

@OscarKun sobre ED por mucho que sea un alivio comico y su "participacion" se reduzca a hacer de hacker es un pilar fundamental en la serie porque precisamente al ser el unico personaje que no esta atrapado y amargado por su pasado y es el unico que mira al futuro es precisamente lo que en cierta manera hace que los demas sigan adelante a lo largo de la historia

aunque no lo parezca eso es fundamental


PD: son 10 episodios
Es que ED es un personaje tan, tan pasado de todo, camina tanto entre lo paródico y lo absurdo, que me cuesta en ocasiones tomarlo en serio.
OscarKun escribió:En serio? no lo parece.... Yo vi la pelicula justo después del último episodio de la serie y el cambio en la colorimetria es notorio. Se ve todo muy perfecto, demasiado digital.
Creo que ya a partir del 2000 muy pocos estudios de animación japonesa seguían usando el viejo método de coloreado de cels a mano, por eso me extrañaba.

Recuerdo que leí que Jin-Roh, que es de 1999, se hizo íntegramente a mano y que Oshii decía que si la hubiera dirigido él no habrían tenido que hacer ni la mitad de dibujos, pero luego procesaron el metraje con un programa informático para darle una capa de brillo digital. Quizá aquí hicieran igual.

A mí me gusta el aspecto del anime 2D actual, pero la animación analógica de los 80 y los 90 me parece mucho más bonita aún. Un claro ejemplo es Hunter x Hunter. El remake, que para ser una serie en temporada continua es magnífico, ​es superior técnicamente, pero prefiero la serie original hasta donde llega por su atmósfera. La animación es más limitada, hay más planos largos, los movimientos de los personajes son menos sobrehumanos... pero consiguen que sume en vez de restar, aunque puede ser un tema bastante subjetivo. Bueno, y la música también suma.


Esta escena es aún de marzo de 2001. Claro, luego uno cae en que mismamente La melancolía de Haruhi Suzumiya es sólo cinco años posterior, y es increíble cuánto cambió la fotografía y el grafismo del anime en tan poco tiempo. Hoy en día está todo como más estancado. Llevamos años con que si salta al CGI o qué, pero no está pasando de un nicho porque no convence. A mí personalmente no me gusta nada y creo que lo mejor es que sigan perfeccionando el 2D digital.
@Tukaram y fuera de lo estético que problema puedes sacar de 4 fotos y el opening? Porque solo os leo decir que si está muy tapada,. Vamos que no se "le ven las tetas". Entrecomillado para que lo entiendas que no es literal. Cuéntame, que no os he entendido? Que no os gusta que un personaje blanco es negro. Que uno supuestamente occidental ahora es asiático. Que Faye va muy tapada y está gordita? Superficialidades. Porque hasta lo de no fumar se os ha caído. Cuéntame.
El mismo que tu puedes tener al decir que respetar su atuendo es tirar de cosplay y que eso es cutre

pero a la inversa y sabiendo que el atuendo de Faye es parte importante de la personalidad del personaje igual que es importante el detalle del cigarillo

y que para ser tan fan del anime no lo entiendas pues ...

pero vamos sera cosa de esas fobias que se ve que tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo de fumar 1º esto es un Trailer /OPENING que ni siquiera sabemos si formara parte de la serie o es solo promocional y 2º en el opening FUMAN LOS 3 y aki lo hace Spike y solo porque es la escena de abertura del opening si no ni eso asi que no se nos ha caido nada y dar por echo solo por verlo en el opening este ya sera algo comun en la serie pues ...

a y no solo son 4 fotos y un opening tambien son las declaraciones de Netflix y su idea de "expandir la serie" o de meter cuota con calzador como destrozar a un personaje solo para meter a un "actor" lgtbi+ nobinario (y no no hablo del trio protagonista ) y las declaraciones del creador del anime diciendo que mejor recemos porque la adaptacion sea decente o los antecedentes de adaptaciones de mierda de netflix que la actriz de Faye insulte a los fans etc etc y que tambien hay que tener en cuenta


@OscarKun ojo que a mi me paso lo mismo la primera vez que lo vi y la segunda casi tamboen Xd pero al ir revisionando la serie y desgranando sus capas vas entendiendo su importancia y lo complejo que es todo bajo la premisa tonta y simplona de 3 cazarecompensas y una cria rara descalza muertos de hambre en el espacio Xd
Sobre lo de expandir la serie, qué van a expandir en 10 episodios y en un medio más limitado para según qué cosas. A ver, igual estoy siendo muy subjetivo, pero todo el opening me ha parecido muy kitsch. Todos estos secundarios que tanta clase tenían en la serie original aquí me parecen sencillamente horteras. Vicious, dándole vueltas a la espada como Van Damme en aquel vídeo para croma y caminando con esos aires, da risa y si hay un personaje que nunca debería darla ese es él. Y los momentos que versionan secuencias del opening original parecen una caricatura. Mención especial para Jet correteando o las cabriolas de Spike.

¿Se puede hacer mejor? Posiblemente, pero aún así creo que tampoco mucho. Un genuino neo-noir live action y un genuino neo-noir animado tienden a ser cosas bastante diferentes. Y bueno, One Piece creo que es sencillamente imposible que quede bien. Imposible.
En serio, yo es que no veo tan mal a Faye. En la vida real ninguna mujer llevaría esa ropa de zorrón y se pasearía con ella por según que lugares y menos conviviría así con 2 hombres adultos. Por Dios que es una cazarrecompensas, no una vedette. xD

Esos diseños hyper sexualizados están muy bien para un anime o un videojuego, y si me apuras para una superheroína, pero no tenéis nunca en cuenta a la actriz, tenéis que poneros en su piel, sería embarazoso e incomodísimo para ella tener que estar rodando escenas de acción con esa ropa ridícula. Bastante tiene ya la pobre con que la comparen con un dibujo. Aquí va más tapada, pero mejor adaptada al rol que tiene que ejercer.

Además, esta Faye podría ser igual de letal y femenina que la del anime, tiene armas de sobra para ello porque la actriz es muy atractiva. Todo dependerá si en esta serie quieren potenciar esa faceta suya de femme fatale.
@Tukaram te contradices y mucho. Ya cuando sacas las diarreas mentales de cuotas y tal ya hablas más claro. Fuera máscaras, así si te entiendo, la típica neura de cuotas fantasmas de las que sufris muchos. Yo únicamente digo que vuestras quejas de nula fidelidad son absurdas cuando es lo contrario, fidelidad extrema, con el consiguiente riesgo de que quede mal en live action. Pero mi opinión final será cuando vea el material, que menos ver un capítulo antes de sentenciarla con nulos y ridículos argumentos. Un saludo.

No sé cómo os gusta la serie, personajes como Gren explosionara vuestras cabecitas.

y lo de fumar 1º esto es un Trailer /OPENING que ni siquiera sabemos si formara parte de la serie o es solo promocional y 2º en el opening FUMAN LOS 3 y aki lo hace Spike y solo porque es la escena de abertura del opening si no ni eso asi que no se nos ha caido nada y dar por echo solo por verlo en el opening este ya sera algo comun en la serie pues ...


Cuatro fotos te sirven para sacar la conclusión de que Spike no fuma y que es una cagada imperdonable, un sacrilegio, pero un trailer opening en el que si fuma, no vale, porque igual no sale en la serie. Mother of godXD.
No falla 35 post media docena de paginas menciono POR PRIMERA VEZ lo del personaje no binario y os aferrais a eso mas que a un puto clavo ardiendo en mitad de un volcan de lava fundida y no lo soltais ni a tiros

por cierto que tu me hables de contradicciones cuando hablas de "juzgar despues de ver" y hace na ya has sentenciado que se nos ha caido el argumento del cigarro SOLO por verse en un video promocional pues ya es el choteo padre

y que esta serie sea ahora de pronto fidelidad extrema otra contradiccion mas cuando no parabas de decir que la fidelidad extrema es basicamente querer personajes en cosplay

en que quedamos cosplay si o cosplay no ? Xd

y lo otro una vez mas omitiendo lo que te interesa parqa querer llevar razon

lo vuelvo a poner por vigesimoquintillisima vez aver si asi te entra en la mollera que NO solo hay que tener en cuenta 4 fotos como tu haces

Durante la misma entrevista Grillo-Marxauch (guionista principal y uno de los maximos responsables de la version de Netflix ) reveló que es pertinente que la adaptación modifique algunos elementos que ya no tienen cabida en la acción real. también reveló que el live-action de Netflix no mostrará el fumar como un hábito glamoroso y tampoco será una adaptación fidedigna de los 26 episodios del anime.

no mostrará el fumar

no mostrará el fumar

no mostrará el fumar

...

te ha quedado claro ya de una vez el problema con la polemica del cigarrillo o te siges aferrando a las 4 fotos y el opening que han mostrado ?

@OscarKun "no tenéis nunca en cuenta a la actriz, tenéis que poneros en su piel,"

ok me pongo en su piel La ropa de Faye esta muy sexualizada y no podria moverse bien con ella etc

la REALIDAD :

Imagen

la PRIMERA en sexualizarse y moverse vestida asi ha sido la propia actriz asi que venga ahora con excusas es de ser una hipocrita nivel 9000


@Casino Night pues ya demomento han dicho que van a sacar un comic precuela o una novela no lo recuerdo ahora para expandir ESTA version de la serie (y asi fijo que aprovechan para justificar ciertos cambios con calzador que van a meter )
No entiendo nada, esa tía es Daniella Pineda? :O cuándo se hizo esas fotos?
Creo que estan sacadas es de una pelicula o serie que rodo hace un par de años

aki tienes el video la unica diferencia son 2 cambios de color en el pelo y la ropa para hacerla ver "mas Faye"

Creo que tienes problemas de comprensión lectora. Lo de no fumar se os cae, porque se le ve fumando. No es complicado. Llorabas porque no fumaba y en el trailer opening fuma, luego Spike fuma. Hay que explicarlo rollo sésamo?


Sobre el asunto de la fidelidad. Decía que lo que queríais era un Cosplay, porque os ulcerabais ante divergencias superficiales y estéticas del material original.

Pero no tenéis en cuenta que hay una cosa llamada adaptar a distintos medios. Faye en el anime con su estética quede genial, pero que eso mismo en live action sería ridículo.

Y fidelidad extrema no es querer un Cosplay. Querer un Cosplay es lo que tú quieres un tío disfrazado de Spike y no su adaptación al live action manteniendo la fidelidad posible. Por eso, a mí me parece que la cosa puede limitar entre la fidelidad y el Cosplay. Cuando lo vea en acción opinare. Mientras tanto os dejo a vosotros el sentenciar y llorar en base a caso nada.
FALSO se ve un opening /publicidad donde spike enciende un cigarrillo eso no es lo mismo de mostrarlo fumando en la serie

Tambien en el primer opening de Naruto se le ve pegandose con un tio enorme que le tira un tronco y luego eso NO se ve en la serie JAMAS

sentenciar que lo que muestree un opening /anuncio ya es un fiel reflejo de la realidad de lo que acabara viendose en la serie si o si porque tu lo digas a pesar de que hasta el guionista diga lo contrario si que es para una explicacion royo sesamo

sobre Faye en el video que he puesto muy ridiculo no quedaba la pineda meneando el culo en top y pantaloncitos eh lo que pasa es que no quereis reconocer que volver a Faye una puritana tapada mas que un ruso en siberia es joder la personalidad que la caracteriza para hacerlo todo mas politicamente correcto


sobre lo otro estoy totalmente seguro que mucho bla bla bla ahora y cuando la estrenen y sea un pufo haras mutis por y no reconoceras que teniamos razon en criticarla

de echo aun estoy esperando que varias personas reconozcan eso mismo de Masters del universo revelations y ni se les ve ni se los espera

pero no te preocupoes que yo sin embargo si dare la cara cuando la estrenen dando mi opinion de ella y si puede ser junto a un par de amigos que son aun mas fans de la serie que yo

y si Netflix me calla la boca (que lo dudo) sere el primero en decirlo
Por algunas imágenes del opening no parece una producción con un presupuesto muy olgado. Respecto al trailer rezuma cierto tufillo a fanfilm.
Aún así le daré una oportunidad visionando los primero capítulos.
Tukaram escribió:Creo que estan sacadas es de una pelicula o serie que rodo hace un par de años

aki tienes el video la unica diferencia son 2 cambios de color en el pelo y la ropa para hacerla ver "mas Faye"



A ver, eso no quiere decir nada, no sabemos el contexto de ese video, lo mismo en ese papel requería que vistiera así y montara ese numerito porque interpretaba a una loca. xD muchos actores en los inicios de sus carreras hacen cosas de las que luego se arrepienten.
La misma Angeina Jolie por ejemplo no tenia pudor alguno en enseñar su cuerpo desnudo en sus primeras películas, y luego cuando le dieron el papel de Lara Croft años después, siendo ya más famosa, se negó a ir vestida con los característicos pantaloncitos del personaje porque se sentía incomoda, por eso solo la vimos así en el inicio y en fotos promocionales.

Dicho esto, en ese video me ha puesto "Berracus Maximus"... [amor]
Faye aun requiere que se sexualice el personaje mucho menos porque jamas se la ve menear el culo de esas maneras por ej

por lo tanto si la han tapado para que no se le vea ni un gramo de piel salvo la cara ha sido claramente por motivos que todos sabemos no porque la actriz no quiera hacerlo o no pueda hacerlo o no se pueda mover bien con esa ropa o cualquier otra excusa que se de para justificarlo
Tukaram escribió:FALSO se ve un opening /publicidad donde spike enciende un cigarrillo eso no es lo mismo de mostrarlo fumando en la serie

Tambien en el primer opening de Naruto se le ve pegandose con un tio enorme que le tira un tronco y luego eso NO se ve en la serie JAMAS

sentenciar que lo que muestree un opening /anuncio ya es un fiel reflejo de la realidad de lo que acabara viendose en la serie si o si porque tu lo digas a pesar de que hasta el guionista diga lo contrario si que es para una explicacion royo sesamo

sobre Faye en el video que he puesto muy ridiculo no quedaba la pineda meneando el culo en top y pantaloncitos eh lo que pasa es que no quereis reconocer que volver a Faye una puritana tapada mas que un ruso en siberia es joder la personalidad que la caracteriza para hacerlo todo mas politicamente correcto


sobre lo otro estoy totalmente seguro que mucho bla bla bla ahora y cuando la estrenen y sea un pufo haras mutis por y no reconoceras que teniamos razon en criticarla

de echo aun estoy esperando que varias personas reconozcan eso mismo de Masters del universo revelations y ni se les ve ni se los espera

pero no te preocupoes que yo sin embargo si dare la cara cuando la estrenen dando mi opinion de ella y si puede ser junto a un par de amigos que son aun mas fans de la serie que yo

y si Netflix me calla la boca (que lo dudo) sere el primero en decirlo


Que no es prueba de que Spike fuma? Madre mía las cabecitas. Es verdad, como en 4 fotos que sale no aparece fumando y el opening trailer si aparece fumando..... Tenéis razón Spike no fuma en la serie, como osan. De verdad, te das cuenta de lo ridículo de vuestro razonamiento?

El video que has puesto de Pineda tendrás que ver qué está interpretando y bajo qué circunstancias está vestida así, Oscarkun te lo dice un par de post más arriba. Por qué otra vez poniéndonos rollo barrio sésamo. El problema no es que ella no pueda vestirse sensual, sino que una casarecompesas en una peli live action vestida así queda ridícula. No sé que quieres probar con ese videoXD.

Sobre lo de daros la razón, fallas en la premisa, porque lo que hacéis es prejuzgar. Yo no digo que yo tenga la razón o la tengáis vosotros, digo que no tenemos material suficiente para hacer juicios a esos niveles. Pero sigue prejuzgando y sacando conclusiones sin fundamento. Autoconvencimientos se llama. Tu si que de ninguna manera admitiras el estár equivocado porque ya has sentenciado la serie.

Sobre Netflix, parece que a matado a algún familiar vuestro.

Para cerrar el diálogo de besugos. Mi opinión sobre lo poco visto (que puede corroborarse o no al ver la serie) es que parece que han intentado ser tan fieles en lo estético-vestuarios que en imagen real puede quizás quedar ridículo. Y que temo porque no tenga presupuesto suficiente.

Cual es tu opinión resumidamente en base a las 4 fotos y opening?
Bueno jugemos a tu juego el opening no muestra y a Jet ni a Faye fumando

ala ahora a ver como me justificas de forma torcicera que Jet o Faye van a fumar en la serie cuando no salen fumando ni en el opening ni en el poster ni en ninguna de las fotos promocionales y uno de los maximos responsables ya ha dicho que no se va a fumar como en el anime

tengo ganas de ver con que me sales para demostrar que todos van a fumar por que Un personaje da UNA calada en un video promocional (que ni muestra escenas de la propia serie)

y no no me compares contigo yo juzgo en base a TODO lo que se sabe hasta la fecha de la serie tu solo la defiendes y justificas basandote en lo que te interesa para defender tu argumentacion (el resto lo olvidas convenientemente)

de echo que ni hayas mencionado que el opening muestre a teddy bomber o Pierrot le feu personajes que son MUY posteriores o incluso otros que son ultra secundarios y que solo salen en un jodido episodio pero siga sin mostrar a ED (cuando en el del anime sale como minimo 2 veces ) pues ...

por lo tanto tengo muy claro que a 1 de los 2 netflix nos callara la boca en noviembre la diferencia es que si me la calla a mi no solo lo reconocere si no que recomendare la serie y si te la calla a ti se perfectamente que tu desapareceras cual ninja con bomba de humo como paso con MOTU revelations cuando se destapo el pastel y los que la defendian a muerte se desvanecieron como lagrimas en la lluvia

chao
Tukaram escribió:Bueno jugemos a tu juego el opening no muestra y a Jet ni a Faye fumando

ala ahora a ver como me justificas de forma torcicera que Jet o Faye van a fumar en la serie cuando no salen fumando ni en el opening ni en el poster ni en ninguna de las fotos promocionales y uno de los maximos responsables ya ha dicho que no se va a fumar como en el anime

tengo ganas de ver con que me sales para demostrar que todos van a fumar por que Un personaje da UNA calada en un video promocional (que ni muestra escenas de la propia serie)

y no no me compares contigo yo juzgo en base a TODO lo que se sabe hasta la fecha de la serie tu solo la defiendes y justificas basandote en lo que te interesa para defender tu argumentacion (el resto lo olvidas convenientemente)

de echo que ni hayas mencionado que el opening muestre a teddy bomber o Pierrot le feu personajes que son MUY posteriores o incluso otros que son ultra secundarios y que solo salen en un jodido episodio pero siga sin mostrar a ED (cuando en el del anime sale como minimo 2 veces ) pues ...

por lo tanto tengo muy claro que a 1 de los 2 netflix nos callara la boca en noviembre la diferencia es que si me la calla a mi no solo lo reconocere si no que recomendare la serie y si te la calla a ti se perfectamente que tu desapareceras cual ninja con bomba de humo como paso con MOTU revelations cuando se destapo el pastel y los que la defendian a muerte se desvanecieron como lagrimas en la lluvia

chao


Chico tienes un problema de comprensión muy gordo. Cuando he dicho que estos fumen o vayan a fumar? Ni tú ni yo lo sabemos luego no se puede concluir nada. Spike si porque en el vídeo se le ve fumando. No sé si me estás tomando el pelo o es que realmente no entiendes.

Luego lo de callar bocas. En todo caso callara la tuya que no haces más que sacar conclusiones precipitadas y sentencias. Yo estoy a la expectativa de lo que nos van a ofrecer, solo he opinado sobre lo que parece o puede ser en base a lo mostrado, tú has sentenciado y concluido incluso sobre cosas que no sabemos. Mi opinión ya te la he puesto clarita al final de mi anterior réplica. A ver si tú eres capaz de sintetizar la tuya de la misma manera y sin parecer un prepuber hormonado.
OscarKun escribió:Es que ED es un personaje tan, tan pasado de todo, camina tanto entre lo paródico y lo absurdo, que me cuesta en ocasiones tomarlo en serio.


Precisamente eso es lo que hace especial al personaje dentro del resto de la tripulación. En lo demás no, pero en el tema Ed si que estoy de acuerdo con Tukaram. Si no está será una cagada brutal.

Conste, que yo sigo creyendo que esto no lo hacen solo para una temporada. Yo lo que me veo es una temporada de desarrollo sin Ed (que pueden hacerlo) y último capítulo con o bien directamente Ed o algo que pueda llevar a Ed a modo de cliffhanger y enlazar con una segunda temporada. Mi teoría vaya. Pero si es una simple temporada, la cagada es monumental.

Sobre el opening... es demasiado fiel, rozando lo absurdo en algún momento. El anime es una cosa y la imagen real es otra, pretender traspasarlo tal cual hace que parezca ridículo.

Ver a Spike fumando me ha dado algo de esperanza. Porque si lo ponen fumando en el opening y luego en la serie no, es jodidamente ridículo, no habría por donde cogerlo. O lo pones o no lo pones, pero no hagas esa estupidez, así que me inclino por pensar que han recapacitado y que al final si habrá tabaco en la serie.
Yo tenía la sensación de que este opening me recordaba a algo, y al fin he caído [jaja]

Yo tengo claro que esta series va a ser como el live action de Alita, es decir, los disfraces y decorados los harán aceptablemente bien, pero haran cambios estéticos estúpidos (en alita fueron los ojos de besugo, y aqui ya se ha visto una parte del destrozo)y por supuesto, la historia la convertirán en algo chupiguay para que los adolescentes actuales no se traumatizen (quitandole todo lo sórdido, politicamente incorrecto o subido de tono, y reajustando el guión para que los protas tengan unas motivaciones y una evolución más heroica)
Que pena que no la hayan estrenado ya, así habríamos visto la mierda que es y la discusión se habría acabado hace mucho.
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿hay alguna manera de ver el anime de forma legal con alguna plataforma?

Sobre el live-action no comento porque no diré nada que no hayáis debatido ya durante paginas [+risas]
nik0_ escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿hay alguna manera de ver el anime de forma legal con alguna plataforma?

Sobre el live-action no comento porque no diré nada que no hayáis debatido ya durante paginas [+risas]



Creo que si no esta ya en breves lo van a poner en Netflix

Manurnohara gracias por dejarmelo claro que si la serie es un pufo por mucho que la defiendas luego no lo vas a reconocer ya no tengo que esperar a noviembre bueno me has ahorrado 2 meses de intriga tank you
Tukaram escribió:
nik0_ escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿hay alguna manera de ver el anime de forma legal con alguna plataforma?

Sobre el live-action no comento porque no diré nada que no hayáis debatido ya durante paginas [+risas]



Creo que si no esta ya en breves lo van a poner en Netflix

Manurnohara gracias por dejarmelo claro que si la serie es un pufo por mucho que la defiendas luego no lo vas a reconocer ya no tengo que esperar a noviembre bueno me has ahorrado 2 meses de intriga tank you


Definitivamente careces de comprensión lectora. Si cuando la vea me parece un "pufo' o una mierda no tendré problema en decirlo. Pero antes necesito verla para emitir una opinión, no como tú que ya la sentencias desde la ignorancia.

Que pena que no la hayan estrenado ya, así habríamos visto la mierda que es y la discusión se habría acabado hace mucho.


Tu tb eres un adivino? Menudo panorama.

No sé si os dais cuenta, pero en este tema jamás se os va dar la razón, por qué careceis de esta. Aunque la serie acabe siendo una mierda infecta, no tendréis razón, porque vuestra conclusión no está basada en hechos, sino en odio infantil y visceral no fundamentado.
Manurnohara escribió:
Que pena que no la hayan estrenado ya, así habríamos visto la mierda que es y la discusión se habría acabado hace mucho.


Tu tb eres un adivino? Menudo panorama.

No sé si os dais cuenta, pero en este tema jamás se os va dar la razón, por qué careceis de esta. Aunque la serie acabe siendo una mierda infecta, no tendréis razón, porque vuestra conclusión no está basada en hechos, sino en odio infantil y visceral no fundamentado.


No soy adivino, soy consecuente, si a dia de hoy no existe una adaptación live action de anime que no de ganas de vomitar, no me creo que ésta, que para colmo pinta mucho peor que otras que han acabado siendo un asco, vaya a ser la buena. Es pura lógica, no hay artes adivinatorias en lo que digo.

El que no se da cuenta eres tu, que piensas que necesitamos que se nos de la razón cuando la tenemos desde el principio. Os hemos presentado montones de hechos, ejemplos y contraejemplos que siguen sin rebatir por vuestra parte, porque llamarnos racistas porque queremos que los personajes conserven sus rasgos de personalidad y que los actores sean fisicamente similares (raza, edad, complexión física, etc) a los personajes originales no es rebatir, es patalear como un niño malcriado (y no, decir que para ti tal o cual rasfgo no es importante, tampoco sirve para rebatir).
A ver si os entra en la cabeza que si Jet en el anime fuese un negro alto y gordo que se pasa el dia comiendo y aquí hubiesen puesto un tio blanco mazao que se pasa el día haciendo pesas, nos habríamos quejado igual, el problema está en hacer algo radicalmente diferente a la obra original manteniendo el nombre. Si vas a cambiar radicalmente los personajes, no tengas la caradura de manchar el buen nombre de una obra de culto; haz un spinoff, una precuela, una versión alternativa, o lo que te de la gana, pero eso si, cámbiale el nombre porque luego la gente se piensa que la obra original es igual de mala que la adaptación mierdosa.

Y aqui nadie carece de comprensión lectora, si acaso algunos pasais por alto los argumentos que no podeis rebatir, y para colmo acusais a otros de no haber entendido.
Yo sentencio desde la ignorancia y eso que me he informado mas que tu(que encima no solo eso si no que ens cima pasas por alto lo que te interesa para que no tumbe tu discurso como las delaraciones de los responsables sobre el tema de fumar en la serie ) pero tu que la defiendes aferrandote a un clavo ardiendo con sentencias como "se os a caido lo del cigarro " porque sale en una escena de un video promocional ( y eso encima lo dices AHORA porque va a tu favor antes bien que decias que lo del cigarillo no era importante porque te convenia que no lo fuera ) o "mas fiel seria un cosplay y eso es cutre" eso es sentenciar desde la logica y el raciocinio claro que si [carcajad] [carcajad]

lo tuyo es logica y raciocinio y lo nuestro odio visceral e infantil claro que si con 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me dejáis perplejo. Me cuesta creer que lo que decís sea verdad y no una parodia de unos haters.

En conclusiones: Esperemos a ver la serie, de lo poco visto no hay que sacar conclusiones precipitadas VS va a ser una mierda porque las adaptaciones anteriores de mangas-animes han sido una mierda (según el sujeto), además de que estamos mucho más informados que tú (cuando lo que hay son 4 fotos, un opening y un par de entrevistas a los creadores)

Soy unos genius, no cambieisXD.
Manurnohara escribió:Me dejáis perplejo. Me cuesta creer que lo que decís sea verdad y no una parodia de unos haters.

En conclusiones: Esperemos a ver la serie, de lo poco visto no hay que sacar conclusiones precipitadas VS va a ser una mierda porque las adaptaciones anteriores de mangas-animes han sido una mierda (según el sujeto), además de que estamos mucho más informados que tú (cuando lo que hay son 4 fotos, un opening y un par de entrevistas a los creadores)

Soy unos genius, no cambieisXD.

Joder, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. A los que estamos en contra de lo que han hecho en la adaptación se nos ha tildado de haters, intransigentes, racistas y demás lindezas porque no nos ha gustado el casting ni los cambios sin sentido que se han hecho a los personajes. Y despues de ponernos a parir, os autodescribis como los que dicen "Esperemos a ver la serie, de lo poco visto no hay que sacar conclusiones precipitadas". Eso es pa mear y no echar gota.

Eso si, lo que me llama la atención a mi es el ¿Optimismo?... ¿Ingenuidad autoforzada?... o lo que sea que os pasa por la cabeza a los que, pese a saber que hasta la fecha ni una sola adaptación de manganime a imagen real le ha hecho justicia a la obra original (y la mayoría han sido puros desastres); creais realmente que la adaptación de cowboy bebop va a ser la buena, cuando lo (relativamente poco) que se sabe a dia de hoy indica todo lo contrario.
No es cuestion de ser unos genios es cuestion de que cuando el rio suena pues eso

y si nos basamos en los antecedentes lo mostrado las declaraciones y TODA la informacion posible hay muchisimas mas posibilidades de pufo que de lo contrario te nieges a verlo o no

y si encima anadimos que se nos ha dicho del todo por no defender lo que a priori huele fatal ya pues ni te digo
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813