Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

Recoleccion de firmas para que continue la serie

Y asi, un grupo de entusiastas de la version animada hace la colecta de firmas para pedir a Netflix continue con la segunda temporada del Live Action de Cowboy Bebop.

Imagen

Save the live action cowboy bebop
For those people who want a second (or more) of the live action cowboy bebop. It wasn't a direct copy of the anime but the world they put together was amazing and deserve a second season.


https://www.change.org/p/netflix-save-t ... wboy-bebop

De ese mismo grupo recomiendan leer este articulo
https://www.theverge.com/2020/5/22/2126 ... a-hanawalt
TRASTARO escribió:Recoleccion de firmas para que continue la serie

Y asi, un grupo de entusiastas de la version animada hace la colecta de firmas para pedir a Netflix continue con la segunda temporada del Live Action de Cowboy Bebop.

Imagen

Save the live action cowboy bebop
For those people who want a second (or more) of the live action cowboy bebop. It wasn't a direct copy of the anime but the world they put together was amazing and deserve a second season.


https://www.change.org/p/netflix-cancel ... wboy-bebop

De ese mismo grupo recomiendan leer este articulo
https://www.theverge.com/2020/5/22/2126 ... a-hanawalt

Todos los días hay tontos y hay tontos todos los días, y no va por ti trastaro, sino por los que quieren revivir esta mierda que jamás debió existir.

Yo prefiero esta: https://chng.it/5S7fmDbZxD
Si tienen ganas de más CB que vean el anime original, porque imagino que si lo hubiesen visto no pedirían una segunda temporada de esta aberración.
Y si hay gente a la que le ha gustado qué problema hay que quieran que siga?

Yo soy fanático de Geralt de Rivia y de Canción de Hielo y Fuego y ambas series que han adaptado no me convencen. Pero entiendo que a muchos sí, así que que las disfruten. Yo siempre voy a tener la obra original.

Vosotros siempre tendréis el anime, dejad a los demás que disfruten con lo que quieran.
Vajhran escribió:Y si hay gente a la que le ha gustado qué problema hay que quieran que siga?


El "Problema" es que estas series altamente panfletarias y que joden la serie original es que son "Market Test" que hace Netflix para ver hasta donde traga la gente con su agenda impuesta. Si ven que a todo el mundo les gusta, no te quepa duda que a partir de aquí solo se dedicarán a hacer este tipo de "Producciones". Pero si ven que hay mucho Hate o no les sale rentable joder cosas que ya tenían un guión bueno y no necesitaban "Modernizar" sus contenidos[porque se ve que era VITAL hacer lesbiana a Faye Valentine para que la serie fuese interesante [qmparto]] entonces las harán de vez en cuando o como en este caso, cancelarán la serie.

Esta cancelación les viene bien para decirles que no todo se puede joder y ser rentable...O al menos eso espero. [plas]

Lo peor que puede hacer la gente con este tipo de cosas es decir: Oye, me ha encantado..Porque le estás diciendo a Netflix[en este caso] que te mola que te laven el cerebro con ciertas ideologías y que te encanta que se destrocen obras con un buen guión solo para "Modernizarlas"
Vajhran escribió:Y si hay gente a la que le ha gustado qué problema hay que quieran que siga?

Yo soy fanático de Geralt de Rivia y de Canción de Hielo y Fuego y ambas series que han adaptado no me convencen. Pero entiendo que a muchos sí, así que que las disfruten. Yo siempre voy a tener la obra original.

Vosotros siempre tendréis el anime, dejad a los demás que disfruten con lo que quieran.


De canción de hielo y fuego no se yo ehh.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Maculiiiiiiii.......!!!!!!!!!
Nunca entendere para que lo hacen si change org jamas ha servido para nada se consigan las cifras que se consigan


@Vajhran precisamente has ido a elejir un fatal ejemplo porque precisamente JDT se fue a la mierda una vez que empezaron a hacer lo que les dio la gana con prisas y de forma chapucera porque querian quitarse el "muerto de encima " de que sirvio darles un AÑO entero mas dinero infinito etc etc cuando lo unico que han conseguido es matar el universo de la serie ?

ahora hay 0 interes en JDT y han cancelado practicamente todo el contenido derivado de la misma salvo uno tirando un monton de dinero y tiempo a la basura precisamente por eso porque no te puedes mear en la obra que adaptas de estas maneras y viendo lo visto no tiene buena pinta que digamos ademas viendo que va a tener un alto contenido panfletario porque hoy dia es impuesto por obligacion no ayuda precisamente

y viendo lo visto la rueda del tiempo va por un camino similar solo que teniendo en cuenta que ya han empezado mal desde el minuto 1 una vez rodadas las 3 temporadas contratadas me huele que la serie tarari (y el brujer ya veremos )

de echo sinuba lo explico perfectamente :
" Solo por el mero hecho de pasar de libro a tv ya va a llegar a mucha más gente, no tienes que destruir la obra de origen para llegar a esos fans. Lo que hay que hacer es adaptarla lo más dignamente posible Ahí están Juego de Tronos, Harry Potter, el Señor de los Anillos (que sí, cambia y quita cosas, pero el 80% por lo menos de la peli pasa en el libro de la misma forma o casi). Todo ejemplos de éxitos que han dado el salto de los libros a la pantalla, manteniendo una fidelidad bastante alta. "

cambiar libro por comic/manga/anime/loquesea segun corresponda y ya
Pues me parece bien la peticion de continuarla, ojala salga adelante.
Yo llevo años disfrutando anime / manga, y tengo que decir que la serie de Cowboy Bebop live-action me ha gustado, la he disfrutado mucho.
A mi mujer le ha gustado tanto que ha decidido ver el anime original solo para no perderse las diferencias entre ellas. (y esto no hubiese pasado de la otra forma)
kiwoore escribió:Pues me parece bien la peticion de continuarla, ojala salga adelante.
Yo llevo años disfrutando anime / manga, y tengo que decir que la serie de Cowboy Bebop live-action me ha gustado, la he disfrutado mucho.
A mi mujer le ha gustado tanto que ha decidido ver el anime original solo para no perderse las diferencias entre ellas. (y esto no hubiese pasado de la otra forma)

¿Y cuanta gente se habrá espantado hasta el punto de no querer saber nada del anime original tras ver la basura de live action que han hecho? Yo diría que muchos más, vistas las cifras y las críticas.
nekuro escribió:
kiwoore escribió:Pues me parece bien la peticion de continuarla, ojala salga adelante.
Yo llevo años disfrutando anime / manga, y tengo que decir que la serie de Cowboy Bebop live-action me ha gustado, la he disfrutado mucho.
A mi mujer le ha gustado tanto que ha decidido ver el anime original solo para no perderse las diferencias entre ellas. (y esto no hubiese pasado de la otra forma)

¿Y cuanta gente se habrá espantado hasta el punto de no querer saber nada del anime original tras ver la basura de live action que han hecho? Yo diría que muchos más, vistas las cifras y las críticas.


Yo solo cuento mi experiencia personal. : )
Y respecto a la cancelacion, netflix (y otras plataformas digitales) cancelan muchas otras series. No se por que criterios se rigen, pero no podemos asumir que en todas ellas sean por la calidad. Estoy seguro que en muchos casos es inversion vs retorno (ROI).

Un ejemplo: The Expanse fue cancelada por scify (retomada por amazon) y a mi me ha gustado tambien.
Opinion de George RRM: https://georgerrmartin.com/notablog/201 ... anse-axed/

Y tengo que anyadir que mucha gente ya tenia una opinion sesgada (y muy contraria) del live-action antes de que saliese. A mi me influencio, estuve a punto de no verla por todo el hate que habia alrededor antes de publicarse.
kiwoore escribió:
nekuro escribió:
kiwoore escribió:Pues me parece bien la peticion de continuarla, ojala salga adelante.
Yo llevo años disfrutando anime / manga, y tengo que decir que la serie de Cowboy Bebop live-action me ha gustado, la he disfrutado mucho.
A mi mujer le ha gustado tanto que ha decidido ver el anime original solo para no perderse las diferencias entre ellas. (y esto no hubiese pasado de la otra forma)

¿Y cuanta gente se habrá espantado hasta el punto de no querer saber nada del anime original tras ver la basura de live action que han hecho? Yo diría que muchos más, vistas las cifras y las críticas.


Yo solo cuento mi experiencia personal. : )
Y respecto a la cancelacion, netflix (y otras plataformas digitales) cancelan muchas otras series. No se por que criterios se rigen, pero no podemos asumir que en todas ellas sean por la calidad. Estoy seguro que en muchos casos es inversion vs retorno (ROI).

Un ejemplo: The Expanse fue cancelada por scify (retomada por amazon) y a mi me ha gustado tambien.
Opinion de George RRM: https://georgerrmartin.com/notablog/201 ... anse-axed/

Y tengo que anyadir que mucha gente ya tenia una opinion sesgada (y muy contraria) del live-action antes de que saliese. A mi me influencio, estuve a punto de no verla por todo el hate que habia alrededor antes de publicarse.

Yo he estado en contra desde que la anunciaron, pero me decidí a verla para criticar con conocimiento de causa y me pareció horrible a todos los niveles y a cada episodio que pasaba, la cosa iba a peor.
Spoilers de ambas versiones.
Straydog escribió:Spoilers de ambas versiones.

Bastante bien explicado, aunque un "El live action es una puta mierda" lo dejaría igual de claro con mucho menos esfuerzo.
pero esta bien que salgan cosas asi

mas que nada para que no se escuden en criticamos la serie porque machismo por ej
Tukaram escribió:pero esta bien que salgan cosas asi

mas que nada para que no se escuden en criticamos la serie porque machismo por ej

Si bueno, está bien que alguien explique punto por punto en un video y así no hay necesidad de redactarlo para que luego te contesten: "no lo he leído, pero como no piensas como yo, eres un machista y una mala persona"
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13