Duqe escribió:Believe23 escribió:Y no me aguanto sin dar otro... Probar a ir a otras tiendas (hay vida más allá de Mercadona) y probar otros productos que no sean Hacendado. Vuestro paladar/piel/estómago/etc os lo agradecerá. No digo que en Mercadona no haya buenos productos, pero hay muchísima basura incalificable como para encima andar recomendando eso a alguien que no sea tu enemigo...
Un saludo.
A ver, hablamos de cosas que están buenísimas. Es normal que la mayoría de cosas que salen sean mierda nutricionalmente hablando.

Por un lado, sí... Entiendo que aquí tengan cabida todo tipo de porquerías. Ya te digo que yo soy consumidor diarios de basura... No voy de sano por la vida.
Me refiero a que veo recomendaciones de... lo que sea... una salsa o lo que sea y... joder... ver que es un producto que yo mismo tengo probado y entre que era pura basura de sabor/textura y que los ingredientes son para salir corriendo...
Pongo el ejemplo del helado polvito de Hacendado. Este helado ha tenido una de publicidad en internet que no es ni medio normal. Yo mismo lo compré hace un año por probarlo. Quiero decir, que sé que esto va de gustos y que cada uno tiene el suyo y tal... Pero es que ves que hay helados de muchas marcas que son "más producto" y... es que no lo entiendo.
A mí la sensación que me da es que la gente, en muchas partes de España, va al Mercadona de cabeza y no saben lo que hay en otros sitios. Pero vamos, que igual soy yo y simplemente no entiendo que alguien eche flores al tomare frito de Hacendado por ejemplo. Un tomate de lo más normalucho que hay... O el ejemplo que puse antes del gel de aloe vera de Deliplus (aunque no sea para comer), pues la gente habla maravillas de ese tipo de basura de productos.
rampopo escribió:que productos son los que "no" recomiendas del mercadona?
yo la única a la que voy aparte de mercadona es al lidel. si te refieres a hypercor y sitios caros ... yo a esos sitios no voy.
No tengo una lista a mano de productos que no recomiendo, las cosas como son. Pero yo qué sé, aparte de lo que he dicho, creo recordar que aquí se habló del guacamole de Mercadona. Pues lo probé en su día y me pareció una basura. Exactamente igual que el 90% de lo que se compra por ahí dicho sea de paso. Pero basura nivel que es mejor no comer guacamole antes que comer una mierda de color verde. Encima hablamos de algo que hace hasta un inútil como yo con cuatro ingredientes y cuatro minutos de tiempo libre...
También he leído maravillas de pizzas o hamburguesas o patatas sabor no sé qué... Joder... he probado de todo eso (ya dije que me gustan las mierdas...) y es que son mierdas, pero mierdas malas... Mierdas que hasta pueden dejar mal cuerpo incluso a alguien como yo que ha probado de todo.
En cuanto a otros supermercados. Pues depende de para qué... Yo a Hipercor sólo voy en muy contadas ocasiones a aprovechar alguna oferta concreta o porque me pilla de paso de la que voy al centro comercial en el que está. Realmente yo veo el Hipercor para eso, para aprovechar ofertas (que cuando las tienen son decentes) o por algún producto concreto que a uno le pueda gustar y que no se encuentre en otra parte. Fuera de eso, no le veo mucho sentido ir a un Hipercor más allá de que uno tenga tarjetas/descuentos o le pille al lado de casa o lo que sea. O qué sé yo... que a uno le gusta esa tienda en concreto por lo que sea y cada uno es libre de ir donde quiera claro está.
Pero vamos, que por donde yo vivo hay Alimerkas por un tubo, hay Carrefour (donde hago la mayor parte de mi compra), hay Lidl como ya mencionas (sólo voy por helados Gelatelli o así alguna vez de pasada también), hay Familia (también voy muy de vez en cuando), hay Masymas (la mejor panadería con mucha diferencia para mi gusto), etc.
Yo a Mercadona fui todavía ayer porque me pillaba de paso de la que venía de dar una caminata. Paré, compré algunas mierdas (magdalenas rellenas de chocolate, sushi, un par de botes de gel de aloe y un par de cosas más) y pista. Seguramente no vuelva en meses, básicamente porque no lo echo en falta para nada. Ahí o no están los productos que más me gustan (por calidad en primer lugar), porque a nivel de precios te sales de las marcas de Mercadona y no hay motivos para ir y porque la mayoría de productos de Mercadona me parecen simplemente de baja calidad y por un precio similar o ligeramente superior encuentras alternativas mejores. ¿Un ejemplo?. Pues yo qué sé... las propias natillas de vainilla... Antes que las de Hacendado prefiero claramente las de Carrefour (hechas por la marca Reina) que de precio por ahí andarán (y cuando están de oferta pues saldrán claramente más baratas).
Y es que entiendo que Mercadona no gaste dinero en publicidad clásica, entre la que le hacen los medios de comunicación y la que le hace la gente en internet...
Y ya digo que puedo estar muy equivocado, pero la sensación que me da (en general lo digo) es que mucha gente va al Mercadona a tiro fijo y simplemente es todo el mundo que conocen y de ahí que, ante la falta de comparación, vea maravillas donde yo igual sólo veo cosas para probar una vez y poco más.
Y todo esto sin entrar a hablar de carnicerías de toda la vida y demás... Las cuáles (unas pocas ojo) tienen mejor materia prima que cualquier supermercado/hipermercado y hasta por menos dinero.
Tampoco voy a decir nada más, que mi intención tampoco era dinamitar el post.
Un saludo.