cosas que estan buenisimas en el mercadona

rampopo escribió:supongo que tambien te puedes pillar una pizza margarita hacendado y echarle lo que quieras. (no lo he hecho nunca)

sí, lo hago mucho en verdad XD cojo la pizza de atun y le hecho otra lata de atun, queso rallado, etc etc... XD
Namco69 escribió:
rampopo escribió:supongo que tambien te puedes pillar una pizza margarita hacendado y echarle lo que quieras. (no lo he hecho nunca)

sí, lo hago mucho en verdad XD cojo la pizza de atun y le hecho otra lata de atun, queso rallado, etc etc... XD

yo le echaría pepperoni si lo hiciera. de todas formas con el mini-horno que tengo no esque salga gran cosa.
@Auriok

Bueno yo soy de las personas que no mira el tema de las calorías, y lo tendría que hacer... Pero es que esta muy rico..
Es verdad que en Andorra no hay Mercadona

Es que si es verdad los Youtubers estará jodidos porque no tiene ese supermercado
Youtubers como Esttik y los payasos esos de Salva Logan y Shooter entre los que juegas a Minecraft y Fontninte y viven de los dineros que le dan los mexicanos.

Me parece que esos Youtubers va a tener que hacerse un Vasco* para ir al Mercadona


(*) Hacer como hacían los vascos cuando no tenía Mercadona (antes de 2013) y tener que ir a otro sitio y llevarse cosas de ese supermercados. Los de Vitoria iban a de Miranda de Ebro.
Juanfurrylobo escribió:Es verdad que en Andorra no hay Mercadona

Es que si es verdad los Youtubers estará jodidos porque no tiene ese supermercado
Youtubers como Esttik y los payasos esos de Salva Logan y Shooter entre los que juegas a Minecraft y Fontninte y viven de los dineros que le dan los mexicanos.

Me parece que esos Youtubers va a tener que hacerse un Vasco* para ir al Mercadona


(*) Hacer como hacían los vascos cuando no tenía Mercadona (antes de 2013) y tener que ir a otro sitio y llevarse cosas de ese supermercados. Los de Vitoria iban a de Miranda de Ebro.

estoy mirando y solo hay Carrefour Express.
No es comida, pero una consulta: En casa gastabamos mucho un papel mecha para limpiar (a los cristales iba de fabula). Tipo rollo de cocina, envoltorio transparente y verde.

Desde el confinamiento ya no traen. Los que curran no saben decirme si lo han retirado o que pasa. ¿Alguien lo gasta? ¿Hay en vuestros mercadonas? En el mio estaba con las servilletas y rollos de papel de cocina.

@Namco69 @Duqe hasta hace bien poco nosotros comprabamos (que tenia delito [+risas] ) las de tipo Tarradellas 4 quesos y ahi ya al gusto. Sabor-precio aceptable. Las congeladas nunca nos han hecho ni fu ni fa.

Ahora las hago yo en casa (masa personalizable al maximo) y en funcion del tipo de masa que quiera (fina, pan, entremedias...), tardo entre 25' a 1h en tenerla lista (trabajo 5' y resto espera). Y supersencillo, nada complicado.
Los zumos de piña. No hay en el mercado mejor manjar que ese [carcajad]
Galletas de espelta, cosa más rica....
Me e pillado una botella de mangarroca en Alcampo..ya sé que no es Mercadona pero hace mucho que Mercadona no la vende..con que la mezclo ? Jaja
La calidad del tomate frito, es excepcional también.
Mysterious Stranger escribió:La calidad del tomate frito, es excepcional también.

pues si. la del lidel parece agua. en cambio me gusta más el pan con semillas del lidel
Fíjate que el tomate frito del lidl me gustaba más, quizá por ser más suave y porque en su momento me acostumbré. Los que no he probado son los que ponen tomate frito artesano, me suena a trampa para pagar más jajaja.

El otro día me cogí una botella de salmorejo, es cierto que no es super barato, pero por 2€ y medio tienes para 3-4 platos (se conserva bien aunque diga consumir en 24 horas te aguanta unos días más) y el sabor me pareció espectacular. Venía acostumbrado a los caseros y me sorprendió que tuviera ese nivel y que se notara el ajo.

También probé el helado de polvito a recomendación vuestra y está bueno, pero me sigo quedando con otros.
San game escribió:Fíjate que el tomate frito del lidl me gustaba más, quizá por ser más suave y porque en su momento me acostumbré. Los que no he probado son los que ponen tomate frito artesano, me suena a trampa para pagar más jajaja.

El otro día me cogí una botella de salmorejo, es cierto que no es super barato, pero por 2€ y medio tienes para 3-4 platos (se conserva bien aunque diga consumir en 24 horas te aguanta unos días más) y el sabor me pareció espectacular. Venía acostumbrado a los caseros y me sorprendió que tuviera ese nivel y que se notara el ajo.

También probé el helado de polvito a recomendación vuestra y está bueno, pero me sigo quedando con otros.

Igual el compañero se refiere al artesano. Y sí, está tremendo. Pero yo dejé de comprarlo por que tiene un capazo de azúcar añadido. Ahora compro uno que venden sin azúcares añadidos. Y a decir verdad, no tiene nada que ver.
Hale, ya es verano para mí: han vuelto a traer los helados de tarrina tipo Oreo XD
No sé cómo irà el ritmo en los otros Mercadona, pero me han comentado "en el mío" que en estas semanas reabrirán la sección de platos preparados.
Han reabierto lo de las comidas en el Mercadona de mi zona, y han aprovechado para subir los precios, unos 50 céntimos en cada plato, más o menos, por lo menos en los que me he fijado. La paella costaba 4 euros y ahora 4,5. La fideuá no sé a cuánto estaba antes pero ahora son 4,75 euros. El bocadillo serranito antes a 3,5 euros y ahora a 4 euros.
Practicamente todos los helados del Mercadona son gloria bendita. Pero estos se llevan el premio gordo: https://a1.soysuper.com/0fb509b686cd2be ... b20dbd.jpg
al que yo voy han quitado los MOSTRADORES tanto de "acabado de carne" (que no lo utilizaba casi nadie) como el de charcuteria (ese si tenia bastante trasiego).

lo unico que queda de mostrador es pescaderia.
@Acrylic cual se lleva el premio? esque no me carga bien la imagen ...

me encanten los helados pero el del chocolate con brownie (que casi no tiene na de brownie) es chocolate normal perlo bueno que tiene es que tarda más en derretirse. el de bolacha tienes literalmente 3 minutos para comertelo o se hace sopa.
(alguno pensará eso es tu congelador que es una mierdi. no, enfría del copón)
rampopo escribió:@Acrylic cual se lleva el premio? esque no me carga bien la imagen ...


Ups, es que aún soy novato y no me deja postear imagenes. Me refería al Espiral de vainilla, naranja y fresa, una puta maravilla.

El de huevo Kinder está brutal también, aunque más que a kinder sabe al chocolate del McFlurry.
Acrylic escribió:
rampopo escribió:@Acrylic cual se lleva el premio? esque no me carga bien la imagen ...


Ups, es que aún soy novato y no me deja postear imagenes. Me refería al Espiral de vainilla, naranja y fresa, una puta maravilla.

El de huevo Kinder está brutal también, aunque más que a kinder sabe al chocolate del McFlurry.

ahá.

suena muy bien nunca he tomado helado de naranja. a por ese que voy. [oki]
rampopo escribió:@Acrylic cual se lleva el premio? esque no me carga bien la imagen ...

me encanten los helados pero el del chocolate con brownie (que casi no tiene na de brownie) es chocolate normal perlo bueno que tiene es que tarda más en derretirse. el de bolacha tienes literalmente 3 minutos para comertelo o se hace sopa.
(alguno pensará eso es tu congelador que es una mierdi. no, enfría del copón)


no. eso ocurre porque hace mucho calor xD
rampopo escribió:
Acrylic escribió:
rampopo escribió:@Acrylic cual se lleva el premio? esque no me carga bien la imagen ...


Ups, es que aún soy novato y no me deja postear imagenes. Me refería al Espiral de vainilla, naranja y fresa, una puta maravilla.

El de huevo Kinder está brutal también, aunque más que a kinder sabe al chocolate del McFlurry.

ahá.

suena muy bien nunca he tomado helado de naranja. a por ese que voy. [oki]


Que lo disfrutes!
Mysterious Stranger escribió:Los zumos de piña. No hay en el mercado mejor manjar que ese [carcajad]

¿Que marca de zumos de piña?
GXY escribió:al que yo voy han quitado los MOSTRADORES tanto de "acabado de carne" (que no lo utilizaba casi nadie) como el de charcuteria (ese si tenia bastante trasiego).

lo unico que queda de mostrador es pescaderia.


Me da a mi que eso es común, a los que yo voy pasa lo mismo.
yo creo que mercadona ha aprovechado que el covid pasa por valladolid para hacer un "majo y limpio" de cositas.
Esta es la tercera vez, por lo menos, que quitan y ponen mostradores
ya le dí a la contessa pero estaba medio derretida. con 33º dentro del piso con techo de horno gratis, el helado mientras que lo cortas y lo sirves ya se ha derretido. estoy pensando en hacerlo porciones y meterlos en minitappers. que sea cogerlo del congelador y ñam ñam del tirón.
rampopo escribió:ya le dí a la contessa pero estaba medio derretida. con 33º dentro del piso con techo de horno gratis, el helado mientras que lo cortas y lo sirves ya se ha derretido. estoy pensando en hacerlo porciones y meterlos en minitappers. que sea cogerlo del congelador y ñam ñam del tirón.

Pero si así es como mejor está, medio derretido. [burla2]
Los putos donuts! Y las empanándolas de pollo y setas! Se me cae el tolete al suelo cada vez que como esa mierda! [babas]
Yo estoy enganchado a la empanada de verdura, me encanta [babas]
Duqe escribió:
rampopo escribió:ya le dí a la contessa pero estaba medio derretida. con 33º dentro del piso con techo de horno gratis, el helado mientras que lo cortas y lo sirves ya se ha derretido. estoy pensando en hacerlo porciones y meterlos en minitappers. que sea cogerlo del congelador y ñam ñam del tirón.

Pero si así es como mejor está, medio derretido. [burla2]

a mi me gusta que me duelan las encias y el cielo de la boca cuando como helado. para lo otro me enfrío unas natillas y yastá.
Goncatin escribió:
GXY escribió:al que yo voy han quitado los MOSTRADORES tanto de "acabado de carne" (que no lo utilizaba casi nadie) como el de charcuteria (ese si tenia bastante trasiego).

lo unico que queda de mostrador es pescaderia.


Me da a mi que eso es común, a los que yo voy pasa lo mismo.


Aquí han quitado el acabado de carne. No había uno de charcutería, pero hay uno exclusivo para cortar jamón, ese lo han mantenido (estaba cerrado cuando del confinamiento, pero ahora lo han abierto).
Pan de mollete. 1€ el pack de 3 en el Mercadona
Imagen

Pal horno. Queda así:
Imagen

Hamburguesa "natural" (importante las comillas). El pack de 2 de 120gramos ahora está algo más rebajado pero vale 3€. Tb tenéis una de 180 pero no recuerdo el precio:
Imagen

Y lo que le queráis echar. En mi caso caso gouda y bacon:
Imagen

Y mi ingrediente secreto (no se encuentra en el Mercadona. Sorry) salsa Jack Daniels:
Imagen

Pos hala, lo cocinamos todo y lo montamos:
El bacon:
Imagen

La salsa:
Imagen

La carne:
Imagen

Y tb lleva cebolla frita por mi y el queso, pero de eso no me he acordado de hacer foto XD y este es el resultado:
Imagen
Imagen

Y hala, solo queda disfrutar y acompañarla con una buena cerveza ( si estás pensando en cruz campo, olvida esta receta y no me dirijas la palabra nunca más )
@Namco69 Oye, un respeto por la Cruzcampo, que cuando hace calor es la que mejor entra
Mo descubrimiento de hace un mes es el Zumo de frutas Rojas Antioxidante.

Imagen

Buenisimo y además perfecto sustituto para el café / colacao, sano y te hace perder liquidos acumulados.
pero eso tiene azucar.

yo lo que querría es tomar gazpacho pero lo venden a precio d oro.
rampopo escribió:pero eso tiene azucar.

yo lo que querría es tomar gazpacho pero lo venden a precio d oro.

Es sustituto. Aunque tenga azucar es propio de fruta, y un vaso de eso tiene muchas menos calorías y azúcares que uno de leche o peor un colacao.

A mi me ha venido como mano de santo.
animally escribió:
rampopo escribió:pero eso tiene azucar.

yo lo que querría es tomar gazpacho pero lo venden a precio d oro.

Es sustituto. Aunque tenga azucar es propio de fruta, y un vaso de eso tiene muchas menos calorías y azúcares que uno de leche o peor un colacao.

A mi me ha venido como mano de santo.


Menos azúcares que un vaso de leche, dudo mucho.

Zumo de frutas no es algo exactamente sano. Es mejor que leche con chocolate, pero también es peor que muchas cosas.

El problema de los zumos es que tendrás todos los problemas de la fruta (azúcares) sin uno de los principales beneficios (fibra).

Sobre el gazpacho, efectivamente el gazpacho fresco del Mercadona es carillo, pero hostia como está bueno! Quería saber donde encontrar helado de mango para poner en el gazpacho...
Me apetece probar el gazpacho, ¿cuál recomendáis? ¿Fresco en botella? ¿Tradicional en brik? ¿Andaluz en brik?
Ang3l escribió:Me apetece probar el gazpacho, ¿cuál recomendáis? ¿Fresco en botella? ¿Tradicional en brik? ¿Andaluz en brik?


Si quieres el mejor, el fresco en botella, es excelente (el salmorejo también). El precio es bastante más alto (creo que unos 50% más que el brik), pero la diferencia es brutal. Más aún si lo tuneas.

El tradicional en brik me gusta también, aunque si el de botella es nota 9, el de brik es nota 6,5.

No he probado el andaluz. Sólo el suave, y no me gusta nada, parece zumo de tomate.
rampopo escribió:
Acrylic escribió:
rampopo escribió:@Acrylic cual se lleva el premio? esque no me carga bien la imagen ...


Ups, es que aún soy novato y no me deja postear imagenes. Me refería al Espiral de vainilla, naranja y fresa, una puta maravilla.

El de huevo Kinder está brutal también, aunque más que a kinder sabe al chocolate del McFlurry.

ahá.

suena muy bien nunca he tomado helado de naranja. a por ese que voy. [oki]
pues antes había espirales de chocolate y nata o algo asi y eran mas buenos que esos.. porque los quitarían?alguien se acuerda?
Patchanka escribió:Si quieres el mejor, el fresco en botella, es excelente (el salmorejo también). El precio es bastante más alto (creo que unos 50% más que el brik), pero la diferencia es brutal. Más aún si lo tuneas.

El tradicional en brik me gusta también, aunque si el de botella es nota 9, el de brik es nota 6,5.

No he probado el andaluz. Sólo el suave, y no me gusta nada, parece zumo de tomate.

Te haré caso y cogeré una botella pequeña del fresco y posiblemente también un pack de briks del tradicional. No soy muy gazpachero pero por probarlo.

Gracias.
La mayor mierda que vende Mercadona son sus mascarillas higiénicas a todas se les suelta la goma al ponértelas y hay que hacerles un apaño, una estafa de esa cadena.

Un saludo
@josesoria comprarlas en aliexprees y te olvidas, 100 mascarillas 12 euros o menos.

Y son iguales.
Si alguno encuentra este chorizo ahumado, que lo pille, increible. Eso si, yo en los que tengo cerca no lo he visto, lo tienen en uno de la sierra...

Imagen
lorest escribió:@josesoria comprarlas en aliexprees y te olvidas, 100 mascarillas 12 euros o menos.

Y son iguales.


500 por 50€ en ali y no se sueltan las gomas.

Un saludo
lo último que he probado y me ha encantado es su Shandy [amor]
rampopo escribió:pero eso tiene azucar.

yo lo que querría es tomar gazpacho pero lo venden a precio d oro.


¿Tienes batidora? Háztelo tu, que más barato no te podrá salir.
Juaner escribió:
rampopo escribió:pero eso tiene azucar.

yo lo que querría es tomar gazpacho pero lo venden a precio d oro.


¿Tienes batidora? Háztelo tu, que más barato no te podrá salir.

ya si tienes razón... pero hay que hacerlo. XD
rampopo escribió:
Juaner escribió:
rampopo escribió:pero eso tiene azucar.

yo lo que querría es tomar gazpacho pero lo venden a precio d oro.


¿Tienes batidora? Háztelo tu, que más barato no te podrá salir.

ya si tienes razón... pero hay que hacerlo. XD


Jajaja, no seas vago que son 4 ingredientes y a correr. Lo bueno que tiene es que te lo harás a tu gusto. Yo no lo compro, lo hago siempre.
2091 respuestas