cosas que estan buenisimas en el mercadona

1, 2, 3, 4, 542
bueno lo hago de mercadona porque en cada barrio casi hay uno y cualquier eoliano puede ir en un momento pero si os sorprendio algo del dia ,carreofur tambien vale....cosas que no tienen mucha publicidad y que inlcuso el envoltorio es feo pero luego lo pruebas y dices como no descubri esto antes...

empiezo yo en mercadona:

la tarrina de helado chocolate-menta..

varias veces estuvo en mis manos pero al final la solte y cogi otro helado mas conocido porque no me gusta experimentar...ayer por fin la compre y es helado pero esta super fuerte de sabor a menta...practicamente pareciera que si estas resfriado pareciera que te va a despejar las fosas nasales porque te las despeja...es una sensacion rara.... [carcajad] porque acabarias mas resfriado pero con las fosas nasales despejadas...


las galletas avena de chocolate digestive....

cuando iba al gimnasio las pille para el dia trampa ya que siempre me llevaba las de avena normal para la dieta...mi intencion era comer varias cada dia trampa...pero calleron todas el mismo dia...imposible dejar solo una,una vez abierta la caja
A mi me parece bastante bueno el turrón de chocolate, aunque no estamos en época, mención para el de cacahuete.
El otro día probé un helado que se llamaba "polvito".

Estaba cojonudo, si lo veis probadlo.
Algunas cuarentonas que van a hacer la compra los jueves. Ojo con los jueves, ojo.
mercadona bastantes productos propios son muy buenos, excelentes o como minimo, mejores que los de la competencia.

sobre todo cuando esa competencia es carrefour o peor aun, alcampo [burla3]

la otra cadena que tiene bastantes productos de buen nivel es lidl.

yo consumo bastantes productos propios de mercadona... zumos, refrescos, leche, yogures/postres lacteos, envasados, embutidos, comidas preparadas, limpieza, higiene personal...

donde han bajado bastante en nivel es con la carniceria. (aparte de la fiesta del plastico que es). yo he pasado de comprar en carniceria casi todas las semanas a evitarla >90% de las veces. :-|
-Los bombones de avellana.
-Bastantes helados. Mi favorito es el de tarrina tipo Oreo.
-El arroz al curry con salmón.
-Postres como el coulant o la panna cotta.
-Las pizzas y paninis de la parte de congelados son más o menos pasables.
-El pan de cebolla (desgraciadamente, hace tiempo que sólo veo el de bolsa).
-La canela con limón.
-Las galletas en general.
-Parece que han dejado de traerla, pero la salsa massaman me ha hecho más de un apaño.
-Hablando de apaños, las ensaladas/bolsas de verdura para calentar (o no, como la poke) y precocinados como las migas y el arroz tikka masala no están mal.
-El risotto.
-El pisto de brick.
-Los Nachos Padrísimos (dan lo que anuncian).

Los productos de cosmética no están mal.
- Helado de galleta de chocolate
- yogures con trozos de fruta
- yogur griego con caña de azucar
- pizza fresca y fuet hacendado
- los fritos de marcada hacendado
- bolsas de basura bosque verde
- pates
- horchata
- ensalada Cesar
- salpicon de marisco
- pollo asado troceado
solid_trunks escribió:- Helado de galleta de chocolate
- yogures con trozos de fruta
- yogur griego con caña de azucar
- pizza fresca y fuet hacendado
- los fritos de marcada hacendado
- bolsas de basura bosque verde
- pates
- horchata
- ensalada Cesar
- salpicon de marisco
- pollo asado troceado

el yogurt griego de caña de azucar de 1 kilo el bote grande e sun manjar....cuando voy al gymnasio siempre lo uso de postre en el almuerzo
El pollo deshuesado relleno de jamón y queso.

Salu2
El guacamole de Mercadona es droga macho,que bueno esta.
MAGIC SAMURAI escribió:El guacamole de Mercadona es droga macho,que bueno esta.

+1
Unos triángulos de maiz con guacamole son un verdadero manjar para pasar la tarde viendo un partido con unas cervecitas o coca ola.
supermuto escribió:Algunas cuarentonas que van a hacer la compra los jueves. Ojo con los jueves, ojo.


Encima te hacen unas lentejas de puta madre
@GXY pues te recomiendo que vuelvas a la droguería de toda la vida, te vas a sorprender la pasta que gastas más al año por lo caro que es el mercadona.

Un saludo
Como han dicho por ahí, el guacamole. Tremendo.

Pero lo mejor de lo mejor para mi, los "actimel" de fresa del Mercadona, le dan mil vueltas a los de Danone.
Yo estoy enganchado desde hace tiempo a la fruta congelada. Concretamente a los arándanos y al mango congelado. Sin embargo las otras frutas como las fresas o frutos del bosque tienen un sabor a química asqueroso.

Las frutas en general me parecen de mala calidad (aparte de caras), las traen de dios sabe donde y proceden de nevera.

El yogur griego es una pasada. Tienen algunos cereales que están bastante bien, integrales y con poco azúcar. Yo como todos los días el pan de centeno integral (tipo alemán), aunque tiene un sabor que a muchos no les gusta.

Y por supuesto las conservas de pescado (atún, bonito, sardinas, caballa...) mucho mas baratas que las de marca.

Los frutos secos en general...malos. Los traen del cualquier parte del mundo, menos de España (aunque esto por desgracia es lo habitual en todos los supermercados).
Kesil escribió:-El arroz al curry con salmón.


Ya nos podemos ir todos, simplemente brutal.
HPoirot escribió:Las frutas en general me parecen de mala calidad (aparte de caras), las traen de dios sabe donde y proceden de nevera.

Los frutos secos en general...malos. Los traen del cualquier parte del mundo, menos de España (aunque esto por desgracia es lo habitual en todos los supermercados).


los perecederos, en general, de supermercado es el penultimo recurso porque suelen ser mediocres o directamente malos.

yo de esos compro sandia, melon y fresa cuando estan en temporada y los ofertan, platano (que son de aqui, logicamente), alguna oferta puntual (hace poco nisperos por ejemplo, y estaban bien), tomate canario para ensalada, pepino para lo mismo y las bolsas de preparado para lo mismo. y ya. bueno, y el maiz ese que venden empaquetado ya hecho, que tambien esta bien.

los frutos secos de calidad yo los veo bien. lo que es todo carisimo. lo unico que compro son pipas "de las "gigantes"", el snack mezclado normalito y alguna vez, los cacahuetes, con o sin cascara. pero nada mas.
Yo sumo las carnes en general. Bandejas de tamaño ideal, y precios muy buenos. Pescaderia tambien.

Cuando hagan entregas a domicilio estilo amazon, buaff.
@HPoirot los frutos secos yo no se que ha pasado, que en el último año o dos ha bajado una barbaridad la calidad, antes me gustaban. Creo que ya sólo vale la pena el anacardo y poco más.

Por poner algo, el hummus. Le falta bastante comino, pero en general está decente.
Molonator69 escribió:Yo sumo las carnes en general. Bandejas de tamaño ideal, y precios muy buenos. Pescaderia tambien.

Cuando hagan entregas a domicilio estilo amazon, buaff.

Hacen entrega a domicilio lo único que la web fuera de Valencia es una mierda pero puedes elegir franja horaria y día de entrega. Y hay que pagar unos 7 pavos de gastos de envío.
Imagen

No hay otro igual ....
Algunas madres haciendo la compra
- Los ñoquis congelados están cojonudos.
- Unas bolsas para asar pollo, pescado y demás que para el que no sepa cocinar o no se quiera complicar la vida es un lujazo.
- El sazonador de pollo te arregla el sabor de cualquier cosa que comas a la plancha.

Y bueno ya que se admiten otros super que no sean Mercadona, Enel Lidl tienen unas panacotas por 1 euro que están muy buenas.
HaskiHNK escribió:Tomate Frito Receta Artesana... *¬*

Imagen

Siempre tengo en casa. Al principio compraba el pequeño. Porque para mí sólo, me daba miedo que se me pasase. Ahora siempre tengo uno grande. Bien es cierto que lleva un chorro de azúcar.

Añado:

- La leche de soja. No tiene mucho azúcar, y la cantidad de soja es bastante alta. He probado otras mucho más caras y ni punto de comparación. Además enriquecida con calcio y B12.

- El aceite virgen extra.

- La pasta integral. Integral de verdad. Nada de un %.

- La soja texturizada. Antes creo que eran trozos muy grandes. Ahora diría que son más pequeños y para el uso que les doy, me gustan mucho más así. Además tirada de precio.

- Unas focaccias que tienen más de un 30% de verdura. Suelen ser mi almuerzo o merienda en el curro. Junto con algo de fruta.

Seguro que me dejo algo.
El Alga Wakame ( 1.25 eur, pero cuidado con el exceso de yodo ) y la Sopa Miso ( 1.45 eur tres sobres, preferiblemente con dados de Tofu, comprado aparte también en Mercadona ) son una delicia.

Imagen

Imagen
Ahora ha cambiado el diseño del envase pero, esto:
Imagen
Los herméticos y los palos de escoba.

En serio, comprad muchos [sati]
Tombi2 escribió:- El sazonador de pollo te arregla el sabor de cualquier cosa que comas a la plancha.

Para los que no comemos carne, es mágico. Es raro el día que no lo utilizo.

Añado otro:

- Los panes de hamburguesa. Un toque en la tostadora, y se quedan un pelín crujientes por fuera, pero tiernos por dentro.
Imagen

Hecho por la horchateria Panach

Sublime.
El mochi con helado de. Coco dentro
Los crepes ya hechos con chocolate
Las mermeladas. La de albaricoque me parece que esrá muy buena. Tienen de montones de sabores.
esto me mola mucho:
Imagen

y el sushi que acaban de poner está muy bien
El helado de vainilla con caramelo y nueces de pecan
El helado de huevo kinder
El hummus

Y antes vendían un bizcocho de chocolate recubierto de chocolate fundido y virutas de 3 chocolates que era droga pura... Menos mal que lo retiraron porque si no a estas alturas estaría postrado en una cama lavandome con un trapo arado a un palo [+risas]
No puedo resitirme a los helados mini Nocciola. Cada bocado es como lamer el cuchillo despues de haberlo usado para untar Nutella.
Hay una bolitas de semillas que yo las mezclo con el yogurt griego hacendado.
cosas que no habeis dicho.

el gazpacho suave
las patatas huevo frito
las pizzas, para el precio (2-2,39) estan de PM
las patatas huevo frito
el postre de crema catalana con su azucar mutante
las patatas huevo frito
la tabla de 6 quesos (que es carilla, pero molah)
he dicho ya las patatas huevo frito¿?
el zumo de naranja exprimido
las patatas huevo frito, one more time.
los polvorones y mantecados
y de colofon... las patatas huevo frito XD
La pizza americana de 3€. Joder, que puta maravilla congelada
El yogur griego con limón y jengibre

Imagen
Jajaja hilo forocochero por excelencia. Aun no sé como nadie ha mencionado las patatas bravas, o la leche frita.
Nuku nuku escribió:El mochi con helado de. Coco dentro
Los crepes ya hechos con chocolate

Yo en el que suelo ir no los encuentro últimamente tengo que mirar de nuevo a ver si dw cara al verano los han vuelto a poner
El zumo de manzana, este(hay dos):Imagen
La salsa argentina
El salmorejo
El queso freco batido
Burakki-Destruction escribió:Jajaja hilo forocochero por excelencia. Aun no sé como nadie ha mencionado las patatas bravas, o la leche frita.

Para mi las bravas te sacan de un apuro y están decentes pero buenísimas no son, mercadona tiene bastantes cosas que compite en calidad con primeras marcas y en algunas les supera pero las bravas no son nada del otro mundo.

@GodOfKratos
A mi el zumo de piña 100% natural me encanta
Las alitas precocinadas que se hacen en el microondas están también de muerte... [babas]

El pure de calabaza y la lasaña congelada de boloñesa también buenísimos. También el gazpacho.

Y una cosa que siempre está buena pero en el Mercadona no me gusta nada son los San Jacobos congelados; el queso que llevan me sabe fatal.
El humus, está súper bueno , compra obligada
solid_trunks escribió:
Burakki-Destruction escribió:Jajaja hilo forocochero por excelencia. Aun no sé como nadie ha mencionado las patatas bravas, o la leche frita.

Para mi las bravas te sacan de un apuro y están decentes pero buenísimas no son, mercadona tiene bastantes cosas que compite en calidad con primeras marcas y en algunas les supera pero las bravas no son nada del otro mundo.

@GodOfKratos
A mi el zumo de piña 100% natural me encanta

Ese también me gusta, todos los de ess gama están ricos. Puse el de manzana porque normalmente son una mierda dulce sin sabor a manzana.
Un clasico son esas flautas hechas con tortitas delgadas rellenas de chocolate. deliciosas.
El flan de queso es una pasada. He probado otras marcas y no, definitivamente me quedo con el del Mercadona.

Otra cosa a tener muy en cuenta es el granizado de limón (azucarado, por supuesto). De una calidad muy superior a las marcas de otros supermercados.

Y lo de la fruta, pues estuve un año trabajando sólo para ellos, y bueno, casi todo es de cámara o de países de Dios sabe dónde (sandías de Senegal, tomates portugueses o marroquíes, judías marroquíes....). Os recomiendo que compréis fruta sólo en su temporada, sino os tocará fruta de fuera seguro.

Y por cierto, se me olvidaba, las galletas de mantequilla que vende Mercadona y son hechas en Bélgica, deliciosas.
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 542